[HO] Quantum Break

JulesRussel escribió:
Luzbel_bcn escribió:He conseguido agregar la Xbox app, pero al abrirse en dos segundos se sobrepone encima el big picture de steam, tengo que salir de allí y ya estoy en la Xbox, pero veo que navegando con el mando no esta muy verde....

Yo lo quiero por el tema que si me pongo a jugar al Quantum Break, tengo el pc directo para que lance el big picture cuando lo enciendo, y usar el mando (el de One) en todo momento si tener que depender del teclado o ratón.

Conseguí hacerlo. Aquí los pasos:
1- Crear un acceso directo del juego en el escritorio siguiendo estos pasos:
http://lifehacker.com/how-to-create-a-s ... 1722569853
Básicamente es pegar en cortana:
%windir%\explorer.exe shell:::{4234d49b-0245-4df3-b780-3893943456e1}
y luego buscar el juego y con boton derecho ->crear acceso directo y te lo manda al escritorio
2- En steam añadir un ejecutable cualquiera como juego que no es de steam
3- Editar las propiedades del ejecutable y escribir tanto en propiedades como en iniciar en:
"Ruta de tu escritorio\Nombre del acceso directo"
Es decir en mi caso:
"G:\Escritorio\Rise of the Tomb Raider"
4- Ahora podemos ejecutar el juego tanto en modo Big Picture como en normal desde steam. Al salir del juego verás que steam te saca un mensaje de que no ha podido iniciar el juego pero es completamente falso y el juego inició perfectamente y el error no lo ves hasta que sales del juego.
Esto vale para cualquier app universal. Sobra decir que el overlay de steam no funciona.

Unas imágenes del proceso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias compañero, este finde lo probare y te comento como me ha ido. Mis dieces!!!! [beer] [beer]
llAsturianoll escribió:Me acabo de enterar, secuencias por streaming? Si no dispones de conexión en algún momento te olvidas? Me parece increíble, que yo sepa es el primer juego en optar por este método

la competencia de Steam llega con paso firme y asustando a la competencia. [tomaaa]

el gordo gaben estara que se caga de la risa con esta competencia de mierda. [facepalm]

ya es que ni es esfuerzan en un principio.medidas leoninas,limitaciones absurdas,vamos una tomadura de pelo en toda regla.pues llega cojonudamente microsoft al pc de nuevo,para un titulo que podria interesarme [uzi]
espero que no hagan algo parecido con el forza,capaz esta gente poner las repeticiones de las carreras por streaming.
manda pelotas [buaaj]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se comenta que han metido un drm en forma de conexión permanente,espero que sea mentira .La excusa al parecer son los videos.Vamos como sea verdad miedo me da lo que esta gente pretende hacer en pc.
No se por qué os asustáis tanto. Si Micro pone medidas abusivas en su Windows Store no van a mender una mierda, por lo que tendrán que echarse para atrás y cambiar lo necesario.
Aunque normalmente no sirve de nada, yo ya le he dejado el recadito a Remedy, Sam Lake y Spencer por twitter... :(
Es esto cierto? Requiere estar siempre conectado a internet?

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... -internet/

Edito: Veo que es por los vídeos, no podrían haber puesto vídeos en calidad normal y el streaming para el que quiera más calidad?
@Wghos7 Espero que no empiece a ser la tónica, GTA V te exige que cada dos o tres días te conectes a sus servidores y eso es una mierda como un piano, lo único que saben hacer hacer para evitar la piratería es fastidiar al que paga
@Lazebrazul Si llego a saber eso del GTA V no lo compro, madre que tela..
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo de ms en pc genera mucha desconfianza y más después de lo visto en xboxone.Lo que va a pasar lo sabemos todos.

Ms va a imponer medidas abusivas que pondrán en pie a la comunidad de jugadores de pc.A partir de ahì sus juegos acabarán en el caribe y los usuarios ya muy quemados invitarán a navegar a cualquiera que piense en comprarlos.

Al final ms reculará ,su nuevo games for windows acabará en el olvido y sus juegos en steam.
Yo tenía entendido que a la hora de ver los vídeos habrían dos opciones:

- 1080 para ver offline con los vídeos dentro de los propios archivos del juego.
- 4k por streaming debido al peso de los vídeos en esta calidad.

Esto además sería lo normal, porque no todo el mundo tiene conexiones ultraveloces y pantallas 4k. Y esto puede hacerlo tanto XO como PC. Si finalmente no es así creo que habría que inundar el twitter de Phil Spencer (los que tengáis) para que diga algo, metan los vídeos en 1080 en los archivos y dejen a los jugadores elegir si lo ven en streaming u offline.

Los usuarios de One ya hicieron presión al principio por su consola, al igual que en PC cuando steam ha intentado sobrepasarse.

@nicaro3, Yo espero que recule con las presión de los usuarios, que corrijan los problemas de la app y carencias y que sus juegos NO terminen en steam.
Se ha filtrado o algo? Ya hay videos filtrados del juego
https://www.youtube.com/watch?v=0woVFPe3C1k
https://www.youtube.com/watch?v=JKnUBm6GooU

Digo esto sin saber mucho del tema pero lo dejo aqui por si acaso. Lo dudo la verdad pero ahi va.
Acabo de leer que el juego tendrá las secuencias del propio juego normal y corriente, como cualquier otro juego. Lo que será por streaming es la serie, en el que cada capitulo durará 20 min y tendrá variaciones dependiendo de las decisiones que tomemos.

Cuando se anunció el juego y leí que habría una serie me la sopló un poco (salvo que al final sea buena) así que en mi caso esto no me afecta. Aún así, si la incluyen en One y no la meten aquí se van a llevar palos merecidos. Habrá que hacer presión... Por otro lado, dudo que haya muchas variantes y va a tardar 1 segundo y menos en están rulando por mega o torrent.
rendor escribió:Acabo de leer que el juego tendrá las secuencias del propio juego normal y corriente, como cualquier otro juego. Lo que será por streaming es la serie, en el que cada capitulo durará 20 min y tendrá variaciones dependiendo de las decisiones que tomemos.

Cuando se anunció el juego y leí que habría una serie me la sopló un poco (salvo que al final sea buena) así que en mi caso esto no me afecta. Aún así, si la incluyen en One y no la meten aquí se van a llevar palos merecidos. Habrá que hacer presión... Por otro lado, dudo que haya muchas variantes y va a tardar 1 segundo y menos en están rulando por mega o torrent.


Lo malo de tirar de Torrent es que pierdes la principal gracia, que el propio juego automáticamente te lleve a esa variante...
Puedes hacerlo tú con una guía o similar, pero es un poco chapucero.

Supongo que irán fuera para no meter mil capítulos distintos, y que luego no veamos ni la mitad. Que en parte no es mala idea, pero podían dar opción a elegir entre una descarga "complementaria" que incluya todo, que los vaya descargando "a medida", o Streaming. Y así queda a elección de cada uno según su conexión, espacio en disco...

No sé, a ver que va pasando. En principio Remedy es mi única razón para pasar por su tienda, si MS no dá en el punto con este Quantum Break, van a tener difícil convencerme de nuevo [qmparto] .
fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia viendo los gameplays....me esperaba otra cosa con el tiempo bala y todo eso.....y encima un control tosco
A mi lo de controlar el tiempo si que me gusta. No es el tiempo bala de Max Payne, pero tampoco lo quería.
Y el control no es lo mejor que he visto, un MGS V hila más fino con las coberturas. Pero solo poner el minuto 16:20 de este Gameplay ya me ha servido para saber que esto es de Teclado y Ratón.

Si algo me demostró Remedy hace más de 10 años con Max Payne, es que hay un mundo de ver sus juegos, a jugarlos tú mismo. Y lo mismo me sucedió con Alan Wake, el cual puedo decir que hasta me decepciono cuando lo vi... Y sin embargo, me encantó cuando lo jugué.

En diseño, ambientación... Nada más que añadir. Después del varapalo del Max Payne 3 de Rockstar, con enseñarme 10 minutos de juego ya me tenían ganado [sonrisa] .
A mi el juego me parece genial según lo que he visto, pero después de la experiencia de Gears of War Ultimate posiblemente no trague y me jode mucho porque le tengo mil ganas :( no podían hacer los juegos en Win32, tenían que hacer la gilipollez de las Apps universales...

Y venía bien competencia de una compañía grande como M$, que Steam se nos está subiendo mucho a la chepa, pero así no.
yo le tengo ganas y lo pillare no me queda otra si lo quiero jugar,preferiria q fuera bajo win32 pero de momento es lo q hay
A mi no me importa que sea de la windows store siempre y cuando eso no pueda llegar a penalizar de alguna manera su rendimiento. El juego apunta maneras pero no me lo pillare de inicio ya que por esas mismas fechas sale el dark souls 3 al que le tengo mas ganas. De esta manera dejo pasar unas semanas y veo que tal sale el quantum en cuanto a rendimiento, bugs y demas peoblemas que puedan surgir.
yo espero q los problemas q hay ahora los solucionen mas les vale si quieren q la plataforma tenga exito
Este tio canal youtube y pagina web donde publica las reviews tecnicas acompañadas por texto, muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=qlFhb8vcGV4

De momento de wantum reak solo tiene esta disección en la que combina lo que el saca de los videos con lo que sabe por las presentaciones de Remedy.
Y este otro juego de Microsoft que no tiene soporte físico verdad?
isildur78 escribió:Y este otro juego de Microsoft que no tiene soporte físico verdad?

Eso pensaba yo el otro dia..que tanto como Tomb raider de la store como gears of war, no tienen v física, no? eso supone cerrar los precios aún más reduciendo el mercado exclusivamente a su store digital...no entiendo a MS en serio, tantos años hablando del pc tal y pc cual y apoyamos al pc y no entienden una mierda de como funciona el pc gaming :-? Sacan una store que quita ventajas técnicas que siempre se han tenido en pc y limitan los precios a una tienda exclusiva y un solo medio, digital....de verdad, que no saben qué es la comunidad de pc, pq si no no me lo explico...
Todavía recuerdo querer comprar el DLC de montecarlo del DIRT 3 de GFWL y no poder hacerlo pq desde que salió el dlc hasta que desapareció GFWL 3 o 4 años después, jamás bajó un centimo de precio...
Gaiden escribió:
isildur78 escribió:Y este otro juego de Microsoft que no tiene soporte físico verdad?

Eso pensaba yo el otro dia..que tanto como Tomb raider de la store como gears of war, no tienen v física, no? eso supone cerrar los precios aún más reduciendo el mercado exclusivamente a su store digital...no entiendo a MS en serio, tantos años hablando del pc tal y pc cual y apoyamos al pc y no entienden una mierda de como funciona el pc gaming :-? Sacan una store que quita ventajas técnicas que siempre se han tenido en pc y limitan los precios a una tienda exclusiva y un solo medio, digital....de verdad, que no saben qué es la comunidad de pc, pq si no no me lo explico...
Todavía recuerdo querer comprar el DLC de montecarlo del DIRT 3 de GFWL y no poder hacerlo pq desde que salió el dlc hasta que desapareció GFWL 3 o 4 años después, jamás bajó un centimo de precio...



Y más que la gente que ha escarmentado de GFWL, toda la gente que compró en digital, una vez que el servicio se cierra, de dónde descargan?

Mientras que lo pueda evitar no pienso comprar nada en Digital, salvo en contadas ocasiones.
Se save cuando pondran a la venta la version de PC?
boxariel escribió:Se save cuando pondran a la venta la version de PC?



Se supone que el 5 de Abril, al igual que Xbox One.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
no hay mercado de keys en la windows store???
nicaro3 escribió:no hay mercado de keys en la windows store???


Mejor que eso, puedes comprar en la store Rusa, India, Ucraniana o donde sea que el juego sale más barato.

Por ejemplo yo compré el ROTR por 8€ en Ucrania y el GoW por 12€ en Rusia.
a ver si ponen ya para poder ir comprandolo por q no sale en la store para comprar aun no?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
nicaro3 escribió:no hay mercado de keys en la windows store???


Mejor que eso, puedes comprar en la store Rusa, India, Ucraniana o donde sea que el juego sale más barato.

Por ejemplo yo compré el ROTR por 8€ en Ucrania y el GoW por 12€ en Rusia.


Y como fue eso???yo intenté lo del tomb raider en ukrania y no me dejaba.De todas formas si todo se reduce a su store en cuanto a venta(es decir ni fisico ni nada),quiere decir que puede controlar e imponer los precios,no permitiendo la libre competencia entre tiendas fìsicas o online respecto a sus juegos(eso ahora mismo es un pequeño peligro pero si su store coge la dimensión de steam entonces nos podemos hechar a temblar.

No obstante yo a esos 12 euros hasta probaba su muy rumoreada espantosa y monopolìstica tienda.
nicaro3 escribió:
papatuelo escribió:
nicaro3 escribió:no hay mercado de keys en la windows store???


Mejor que eso, puedes comprar en la store Rusa, India, Ucraniana o donde sea que el juego sale más barato.

Por ejemplo yo compré el ROTR por 8€ en Ucrania y el GoW por 12€ en Rusia.


Y como fue eso???yo intenté lo del tomb raider en ukrania y no me dejaba.De todas formas si todo se reduce a su store en cuanto a venta(es decir ni fisico ni nada),quiere decir que puede controlar e imponer los precios,no permitiendo la libre competencia entre tiendas fìsicas o online respecto a sus juegos(eso ahora mismo es un pequeño peligro pero si su store coge la dimensión de steam entonces nos podemos hechar a temblar.

No obstante yo a esos 12 euros hasta probaba su muy rumoreada espantosa y monopolìstica tienda.


Tienes que intentarlo varias veces hasta que te deja, luego hay también un tutorial para comprar con gift cards de la tienda rusa que parece ser que sala a la primera. Yo lo hice por el metodo tozudo, intentarlo de vez en caundo hasta que me dejó.
Buenas, lo he preguntado en la sección de XOne pero también lo dejo aquí,

Tengo Xbox One, pero me interesa el juego en PC, sabiendo que comprando la versión digital de ONE te regalan la de PC, alguien sabe el metodo que utilizan? te dan una key para PC? Te añaden automáticamente el juego en la Windows Store (de Windows 10) al loguearte con la misma cuenta que usas en Xbox Live (Xbox One)? o como va el tema?

Luego, he visto que también habláis de comprarlo en otras "Store", se necesita crear una cuenta nueva, o con la misma de siempre se puede hacer? no me gusta tener varias cuentas...
Con lo de otras stores supongo que será por el método de xbox one no?
O también se puede hacer desde la store de windows10?

Quiero pillar el juego en pc, pero veo que está a 60 pavos, vaya ser que lo compre y ahora haya otro modo de comprarlo ...
yonat escribió:Con lo de otras stores supongo que será por el método de xbox one no?
O también se puede hacer desde la store de windows10?

Quiero pillar el juego en pc, pero veo que está a 60 pavos, vaya ser que lo compre y ahora haya otro modo de comprarlo ...


MM.. quizás me estoy liando yo, pero me suena a que se puede hacer algo a través de la Store de Windows 10, que alguien nos lo aclare XD

Donde lo has visto para comprar/pre-comprar? a mi en la Store de Windows 10 no me aparece el QB...
@Darkcaptain Con la cuenta de siempre, vamos, a mi no me han baneado ni nada... [+risas]

El juego estuvo y lo quitaron, supongo que estarían probando y tal (porque si ese es el precio mare' mía)...

Imagen
Imagen

El tema de los 16GB de RAM me tiene muy mosqueado, esperaba que no fuese la
tónica hasta la próxima GEN... A ver si salen comparativas tipo 8GB vs 16GB...
@Darkcaptain anda pues es verdad, me he equivocado, es la de xbox....

Igualmente costará mínimo 50 pavos no?
Que raro que no esté todavía en la store para pillar en la store
Aer, se podrá pillar en otras Stores (versión PC) como viene pasando en la XONE.

La manera mas cómoda es via Gift Cards rusas, o por fuerza bruta a bases de intentos hasta que pille la compra el sistema.
Tenemos como Stores mas baratas (versión PC) Ucrania, Rusia e India. No creo que cueste mas de 20€ (versión PC) en esas Stores.
Aparte, puedes compartir la cuenta (con el juego comprado) con hasta 10 sistemas W10...
yonat escribió:@Darkcaptain anda pues es verdad, me he equivocado, es la de xbox....

Igualmente costará mínimo 50 pavos no?
Que raro que no esté todavía en la store para pillar en la store


@Darkcaptain

El tomb raider costo 8€ cambiando a la store de Ucrania y el GoW 12€ cambiando a Rusia.

Asi que poderse se puede, pero a ver cual es el precio más bajo que encontramos, yo voto por unos 25€, aunque me gustaría que fuera menos.
A ver si sale baratito, sino esperaremos a que baje, a mi graficamente no me acaba de convencer pero siempre es mejor opinar tras verlo de primera mano.
Q ganas de q salga yaa..
Una pena las pocas expectativas que esta levantando por el subforo, pero esque...entre lo de windows 10, que solo se pueda pillar en la windows store etc.....me da que el movimiento de microsoft le va a costar bastantes bastantes ventas.

Yo ni me lo pensaria si pudiese jugarlo en windows 7, y no digamos ya si saliese en steam, pero con las condiciones actuales, no lo tengo entre mis prioridades, ya que no tengo pensado actualizar al 10 en breve, ni me hace especial ilusion lo que he leido por estos lares de la store.....asi que a saber cuando lo juego.
Zack_VII escribió:Una pena las pocas expectativas que esta levantando por el subforo, pero esque...entre lo de windows 10, que solo se pueda pillar en la windows store etc.....me da que el movimiento de microsoft le va a costar bastantes bastantes ventas.

Yo ni me lo pensaria si pudiese jugarlo en windows 7, y no digamos ya si saliese en steam, pero con las condiciones actuales, no lo tengo entre mis prioridades, ya que no tengo pensado actualizar al 10 en breve, ni me hace especial ilusion lo que he leido por estos lares de la store.....asi que a saber cuando lo juego.


Pues como se pueda comprar haciendo los chanchullos igual que con el nuevo tomb raider que segun noticias vendio mas en pc en un mes que todo en un año en one, imagina si vendera o no...de todas formas llamar poca expectacion en el subforo a un juego que ni ha salido y tiene ya 50 paginas, cuando juegos a priori con mas tiron como far cry primal no tienen mas de 40 habiendo salido ya hace un mes.... es cuanto menos raro
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Una pena las pocas expectativas que esta levantando por el subforo, pero esque...entre lo de windows 10, que solo se pueda pillar en la windows store etc.....me da que el movimiento de microsoft le va a costar bastantes bastantes ventas.

Yo ni me lo pensaria si pudiese jugarlo en windows 7, y no digamos ya si saliese en steam, pero con las condiciones actuales, no lo tengo entre mis prioridades, ya que no tengo pensado actualizar al 10 en breve, ni me hace especial ilusion lo que he leido por estos lares de la store.....asi que a saber cuando lo juego.


Pues como se pueda comprar haciendo los chanchullos igual que con el nuevo tomb raider que segun noticias vendio mas en pc en un mes que todo en un año en one, imagina si vendera o no...de todas formas llamar poca expectacion en el subforo a un juego que ni ha salido y tiene ya 50 paginas, cuando juegos a priori con mas tiron como far cry primal no tienen mas de 40 habiendo salido ya hace un mes.... es cuanto menos raro


Las expectativas se generan y analizan pre-salida [+risas] por lo tanto tu ultima reflexion no tiene mucho sentido [carcajad] o las quieres analizar post salida? que es cuando se sabe si esas expectativas previas se cumplen o no? [360º]

Luego, aseguras que Primal, el far cry que menos ruido hizo desde el principio, salia con mas tiron que quantum break Oo....tienes claro como se ha vendido quantum break desde el primer momento? como un estandarte insignia de One? como EL exclusivo de la misma, que teoricamente va a ser la 8a maravilla? un referente de la gen etc etc? (que se cumpla o no, es otro tema, pero hablamos, insisto, de las expectativas que se han vendido sobre el)....nada que ver con la campaña pre-salida de Primal 'xD.....de compararlo, hazlo con otros lanzmaientos que se vendian presalida tambien como revoluciones tipo division o witcher 3, o uncharted 4. Lo unico esque en pc se supo hace realtiavemnte poco de su salida, por lo que eso justifica algo mas la poca expectativa, pero esque encima la mitad de mensajes del hilo son de la polemica de la winsdos store, no del juego xD.....asi que ni asi, pero ya digo, es normal por el tema de la plataforma y demas.

Y bueno, tu punto sobre las ventas de tomb raider....estás eludiendo que salio en steam tambien [mad] , no puedes comparar las ventas totales de un juego que sale en la mayor plataforma de distribucion digital de pc, y ADEMAS, en la windows store, para intentar analizar las ventas que crees que tendra u juego que será exclusivo de la windows store... .
Yo estoy siguiendo el hilo de XONE, está de lo más entretenido [+risas]

Ademas de que hay poco material del cual hablar (PC)... Solo hay 3 imágenes... A ver esas Reviews si van saliendo.
Según he leído han confirmado 4K, pero nada de 60fps... Ya de entrada que no digan ese dato me da miedo.

Doy por hecho de que irá a 60fps (o más dependiendo del hardware) sino es para colgarlos (y más si miras esas specs).

Imagen
davidDVD escribió:Yo estoy siguiendo el hilo de XONE, está de lo más entretenido [+risas]

Ademas de que hay poco material del cual hablar (PC)... Solo hay 3 imágenes... A ver esas Reviews si van saliendo.
Según he leído han confirmado 4K, pero nada de 60fps... Ya de entrada que no digan ese dato me da miedo.

Doy por hecho de que irá a 60fps (o más dependiendo del hardware) sino es para colgarlos (y más si miras esas specs).



Yo doy por hecho de que estara optimizado como el culo, por eso han puesto esa pasada de specs, para lavarse las manos.

Ojala me equivoque pero viendo los ports que nos estan llegando ultimamente... hasta la remasterizacion del Gear of wars da problemas de fps. [agggtt]
Y por lo visto hasta ahora, de tener que apostar, creeis que es el tipico que no sobrevivirá a su hype, o que realmente lo va a romper?

Yo por los gampelays que he visto, jugablemente no lo veo como para una revolución ni nada que sobrepase un standard de calidad notable-excelente en el tps, ni nada que no se haya visto ya, hay ya shooters con control del tiempo, y poderes varios....por lo que creo, como ya pasó en alan wake, que tampoco mostraba nada revolucionario ni notorio en la faceta tps, todo va a depender de la ambientacion, detalles, historia y personajes, y en eso, remedy suele ser de fiar, asi que yo soy optimista, pero veremos.
Zack_VII escribió:Y por lo visto hasta ahora, de tener que apostar, creeis que es el tipico que no sobrevivirá a su hype, o que realmente lo va a romper?

Yo por los gampelays que he visto, jugablemente no lo veo como para una revolución ni nada que sobrepase un standard de calidad notable-excelente en el tps, ni nada que no se haya visto ya, hay ya shooters con control del tiempo, y poderes varios....por lo que creo, como ya pasó en alan wake, que tampoco mostraba nada revolucionario ni notorio en la faceta tps, todo va a depender de la ambientacion, detalles, historia y personajes, y en eso, remedy suele ser de fiar, asi que yo soy optimista, pero veremos.


Primero, actualiza a win 10, no muerde creeme :P

Segundo, yo es que no entiendo el hype, pero vamos que me pasa algo muy parecido con el uncharted 4, todo dios poniendo ambos juegos como techos graficos y la bomba tecnologicamente y todo lo visto hasta ahora me parece bastante normalito para como lo ponen, vamos dicho pronto y mal ninguno de los dos supera a the order hablando de consolas, QB con una borrosidad que ni con 4 dioptrias y U4 cada vez con tonos mas pastelones ( acorde a la saga eso si ) pero somo siempre digo esto es mejor verlo de primera mano, pero cada vez que leo tops graficos a lado de estos me hace perder la fe en la raza humana xDDD

davidDVD escribió:Yo estoy siguiendo el hilo de XONE, está de lo más entretenido [+risas]

Ademas de que hay poco material del cual hablar (PC)... Solo hay 3 imágenes... A ver esas Reviews si van saliendo.
Según he leído han confirmado 4K, pero nada de 60fps... Ya de entrada que no digan ese dato me da miedo.

Doy por hecho de que irá a 60fps (o más dependiendo del hardware) sino es para colgarlos (y más si miras esas specs).


Yo entre a informarme más del juego en ese hilo ya que este esta muerto, pero es que aquello parece una discusión de fans de bieber contra fans de britney, lo deje por imposible, todo es blanco o negro.

Yo espero que esas resoluciones raras que solo joden la imagen no esten en PC y la IQ sea lo mejor posible ya que es algo que me jode mucho, les a dado a los devs por priorizar el aspecto cinematografico por encima de la calidad de imagen y la mayoria de las veces meten la pata hasta el fondo.
Zack_VII escribió:Y por lo visto hasta ahora, de tener que apostar, creeis que es el tipico que no sobrevivirá a su hype, o que realmente lo va a romper?

Yo por los gampelays que he visto, jugablemente no lo veo como para una revolución ni nada que sobrepase un standard de calidad notable-excelente en el tps, ni nada que no se haya visto ya, hay ya shooters con control del tiempo, y poderes varios....por lo que creo, como ya pasó en alan wake, que tampoco mostraba nada revolucionario ni notorio en la faceta tps, todo va a depender de la ambientacion, detalles, historia y personajes, y en eso, remedy suele ser de fiar, asi que yo soy optimista, pero veremos.

Opino igual... No lo veo como nada revolucionario a estas alturas... Pero viniendo de Remedy tiene que ser algo grande en guion. Creo que Dark Souls III lo va a terminar de "tapar" en ventas por la escasa diferencia de salida entre ambos (de QB se discute mas si se ve bien o mal que de las mecánicas jugables).

Ahora a nivel personal, el control lo intuyo algo tosco y mi mayor miedo es que sea un The Order 2.0, por el tema de poco control y mucha cinemática/serie. Aunque luego lo pienso y son juegos con toques diferentes que nunca están de más (junto los de Quantic Dreams, etc)... En definitiva lo sigo desde que se anunció en Xbox One, pero poco a poco me ha ido sabiendo a menos... No sé si me voy a encontrar un Max Payne o un The Order o una mezcla de ambos (o algo completamente distinto)... En 2 semanas saldré(mos) de dudas.
Hombre, hay que pensar que no va a ser un juego en el que estamos semanas jugando, en Xbox One hay un usuario que lo tiene y acabando los primeros 2 actos, lleva 4 horas y medía, si en total tiene 5, podemos hacer la idea de que rondará entre las 10-15 horas.

Es decir, se podría comparar a un Tomb Raider o juegos de este tipo, duran poco, lo bueno de QB es que habrán decisiones que tomar y eso cambia un poco la historia, entre medio nos ponen cinemáticas reales (con los actores reales) y en este aspecto y con los coleccionables y dificultad, quizás sea bastante re-jugable si nos mola mucho, el usuario en cuestión lo pone muy bien, que engancha mucho.

Yo le tengo bastantes ganas, pero se que van a ser 3-4 días de vicio y ya está. Eso no quita que durante esos días esté enganchado, la trama enganche, visualmente esté muy bien etc...

Juego revolucionario? quizás no, el gunplay tampoco es algo que no hayamos visto ya (tipo Max Payne) pero el tema de parar el tiempo y sobre todo, los efectos y el aspecto visual si puede sorprender.

Zack_VII: (de buen rollo) no se por que os 'encerráis' con no querer actualizar a Windows 10.. puede que hayan cosas que no gusten, pero como S.O. en general, va muy muy bien (estable, rápido...) lo que si es una pena es que no salga en Steam (aunque fuera solo apra Win 10), creo que vendería muchísimo mas.
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Una pena las pocas expectativas que esta levantando por el subforo, pero esque...entre lo de windows 10, que solo se pueda pillar en la windows store etc.....me da que el movimiento de microsoft le va a costar bastantes bastantes ventas.

Yo ni me lo pensaria si pudiese jugarlo en windows 7, y no digamos ya si saliese en steam, pero con las condiciones actuales, no lo tengo entre mis prioridades, ya que no tengo pensado actualizar al 10 en breve, ni me hace especial ilusion lo que he leido por estos lares de la store.....asi que a saber cuando lo juego.


Pues como se pueda comprar haciendo los chanchullos igual que con el nuevo tomb raider que segun noticias vendio mas en pc en un mes que todo en un año en one, imagina si vendera o no...de todas formas llamar poca expectacion en el subforo a un juego que ni ha salido y tiene ya 50 paginas, cuando juegos a priori con mas tiron como far cry primal no tienen mas de 40 habiendo salido ya hace un mes.... es cuanto menos raro


Las expectativas se generan y analizan pre-salida [+risas] por lo tanto tu ultima reflexion no tiene mucho sentido [carcajad] o las quieres analizar post salida? que es cuando se sabe si esas expectativas previas se cumplen o no? [360º]

Luego, aseguras que Primal, el far cry que menos ruido hizo desde el principio, salia con mas tiron que quantum break Oo....tienes claro como se ha vendido quantum break desde el primer momento? como un estandarte insignia de One? como EL exclusivo de la misma, que teoricamente va a ser la 8a maravilla? un referente de la gen etc etc? (que se cumpla o no, es otro tema, pero hablamos, insisto, de las expectativas que se han vendido sobre el)....nada que ver con la campaña pre-salida de Primal 'xD.....de compararlo, hazlo con otros lanzmaientos que se vendian presalida tambien como revoluciones tipo division o witcher 3, o uncharted 4. Lo unico esque en pc se supo hace realtiavemnte poco de su salida, por lo que eso justifica algo mas la poca expectativa, pero esque encima la mitad de mensajes del hilo son de la polemica de la winsdos store, no del juego xD.....asi que ni asi, pero ya digo, es normal por el tema de la plataforma y demas.

Y bueno, tu punto sobre las ventas de tomb raider....estás eludiendo que salio en steam tambien [mad] , no puedes comparar las ventas totales de un juego que sale en la mayor plataforma de distribucion digital de pc, y ADEMAS, en la windows store, para intentar analizar las ventas que crees que tendra u juego que será exclusivo de la windows store... .



No quiero parecer un listillo pero en el hilo de One tiene más de 500 páginas, aún sin salir, y el the división que tu si me dejas comparar no llega a 500, y eso que ya salió y todo el mundo sabe cuanto se multiplica un hilo en las primeras semanas del lanzamiento del juego....
spiderrrboy escribió:
No quiero parecer un listillo pero en el hilo de One tiene más de 500 páginas, aún sin salir, y el the división que tu si me dejas comparar no llega a 500, y eso que ya salió y todo el mundo sabe cuanto se multiplica un hilo en las primeras semanas del lanzamiento del juego....


Los Hilos de PC en general tienen mucho menos movimiento que en videoconsolas (especialmente en PS4, que suele haber mas movimiento), el The Division en su lanzamiento, el Hilo de PC se podía leer (iba rápido pero dentro de lo normal) el de PS4 iba volado xD (y el de ONE ni idea, pero supongo que igual).

También es cierto que el Hilo de QB en Xbox One está movidito por temas de resoluciones y demás, si no fuera por ello, estaría mas tranquilito..

Si a eso le sumas que este juego es solo for Windows 10 y Only Store, pues menos actividad... solo hay que ver el de Gears of War ultimate, con lo grande que ha sido esta saga, el de PC está poco activo...
2994 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260