Zack_VII escribió:spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:Una pena las pocas expectativas que esta levantando por el subforo, pero esque...entre lo de windows 10, que solo se pueda pillar en la windows store etc.....me da que el movimiento de microsoft le va a costar bastantes bastantes ventas.
Yo ni me lo pensaria si pudiese jugarlo en windows 7, y no digamos ya si saliese en steam, pero con las condiciones actuales, no lo tengo entre mis prioridades, ya que no tengo pensado actualizar al 10 en breve, ni me hace especial ilusion lo que he leido por estos lares de la store.....asi que a saber cuando lo juego.
Pues como se pueda comprar haciendo los chanchullos igual que con el nuevo tomb raider que segun noticias vendio mas en pc en un mes que todo en un año en one, imagina si vendera o no...de todas formas llamar poca expectacion en el subforo a un juego que ni ha salido y tiene ya 50 paginas, cuando juegos a priori con mas tiron como far cry primal no tienen mas de 40 habiendo salido ya hace un mes.... es cuanto menos raro
Las expectativas se generan y analizan pre-salida
por lo tanto tu ultima reflexion no tiene mucho sentido
o las quieres analizar post salida? que es cuando se sabe si esas expectativas previas se cumplen o no?
Luego, aseguras que Primal, el far cry que menos ruido hizo desde el principio, salia con mas tiron que quantum break Oo....tienes claro como se ha vendido quantum break desde el primer momento? como un estandarte insignia de One? como EL exclusivo de la misma, que teoricamente va a ser la 8a maravilla? un referente de la gen etc etc? (que se cumpla o no, es otro tema, pero hablamos, insisto, de las expectativas que se han vendido sobre el)....nada que ver con la campaña pre-salida de Primal 'xD.....de compararlo, hazlo con otros lanzmaientos que se vendian presalida tambien como revoluciones tipo division o witcher 3, o uncharted 4. Lo unico esque en pc se supo hace realtiavemnte poco de su salida, por lo que eso justifica algo mas la poca expectativa, pero esque encima la mitad de mensajes del hilo son de la polemica de la winsdos store, no del juego xD.....asi que ni asi, pero ya digo, es normal por el tema de la plataforma y demas.
Y bueno, tu punto sobre las ventas de tomb raider....estás eludiendo que salio en steam tambien
, no puedes comparar las ventas totales de un juego que sale en la mayor plataforma de distribucion digital de pc, y ADEMAS, en la windows store, para intentar analizar las ventas que crees que tendra u juego que será exclusivo de la windows store... .