[HO] Quantum Break

Darkcaptain escribió:
spiderrrboy escribió:
No quiero parecer un listillo pero en el hilo de One tiene más de 500 páginas, aún sin salir, y el the división que tu si me dejas comparar no llega a 500, y eso que ya salió y todo el mundo sabe cuanto se multiplica un hilo en las primeras semanas del lanzamiento del juego....


Los Hilos de PC en general tienen mucho menos movimiento que en videoconsolas (especialmente en PS4, que suele haber mas movimiento), el The Division en su lanzamiento, el Hilo de PC se podía leer (iba rápido pero dentro de lo normal) el de PS4 iba volado xD (y el de ONE ni idea, pero supongo que igual).

También es cierto que el Hilo de QB en Xbox One está movidito por temas de resoluciones y demás, si no fuera por ello, estaría mas tranquilito..

Si a eso le sumas que este juego es solo for Windows 10 y Only Store, pues menos actividad... solo hay que ver el de Gears of War ultimate, con lo grande que ha sido esta saga, el de PC está poco activo...


Ya ya si lo decía mas que nada porque el compañero dijo que la actividad habría que compararla con juegos como the Division.. a mi la verdad que la actividad me da más bien igual, mas que nada porque siempre suelo jugar a los juegos meses después de sus lanzamientos, tengo muchos juegos pendientes, y claro, cuando juego los hilos ya están muertos, pero creo que la acogida de este juego, en general, esta siendo normal, más teniendo en cuenta que hace nada que se confirmó que salía en pc, pero estoy seguro que se animará cuando salga el juego.
se puede ya comprar el juego en algun bazar o de momento nada de nda?
spiderrrboy escribió:
No quiero parecer un listillo pero en el hilo de One tiene más de 500 páginas, aún sin salir, y el the división que tu si me dejas comparar no llega a 500, y eso que ya salió y todo el mundo sabe cuanto se multiplica un hilo en las primeras semanas del lanzamiento del juego....

El hilo de ONE lleva abierto 3 años más que este. Por otro lado, en consolas, que un juego sea exclusivo hace crecer el pene 7cm y suma +1000 a las stats de Hype que si exactamente el mismo juego fuera multi. Y como ellos al principio creían que era exclusivo pues genera ese plus de atractivo y actividad. Eso es de toda la vida.
Gaiden escribió:
spiderrrboy escribió:
No quiero parecer un listillo pero en el hilo de One tiene más de 500 páginas, aún sin salir, y el the división que tu si me dejas comparar no llega a 500, y eso que ya salió y todo el mundo sabe cuanto se multiplica un hilo en las primeras semanas del lanzamiento del juego....

El hilo de ONE lleva abierto 3 años más que este. Por otro lado, en consolas, que un juego sea exclusivo hace crecer el pene 7cm y suma +1000 a las stats de Hype que si exactamente el mismo juego fuera multi. Y como ellos al principio creían que era exclusivo pues genera ese plus de atractivo y actividad. Eso es de toda la vida.


si yo no me meto en las razones sean X o Y, mas que nada porque el juego ni ha salido, yo solo digo que no esta pasando tan desapercibido
papatuelo escribió:Tienes que intentarlo varias veces hasta que te deja, luego hay también un tutorial para comprar con gift cards de la tienda rusa que parece ser que sala a la primera. Yo lo hice por el metodo tozudo, intentarlo de vez en caundo hasta que me dejó.


Me ha llamado la atención el ROTR a ese precio (sigue a unos 9€) solo con cambiar el idioma en Windows, iniciar Store y comprar? sin proxys, vpn, cambiar datos de facturación ni nada de eso?

Sorry por el offtopic, pero así también nos vale para el QB cuando salga :)
Darkcaptain escribió:
papatuelo escribió:Tienes que intentarlo varias veces hasta que te deja, luego hay también un tutorial para comprar con gift cards de la tienda rusa que parece ser que sala a la primera. Yo lo hice por el metodo tozudo, intentarlo de vez en caundo hasta que me dejó.


Me ha llamado la atención el ROTR a ese precio (sigue a unos 9€) solo con cambiar el idioma en Windows, iniciar Store y comprar? sin proxys, vpn, cambiar datos de facturación ni nada de eso?

Sorry por el offtopic, pero así también nos vale para el QB cuando salga :)


Con cambiar la región, no hace falta que cambies el idioma.

El problema es que hay gente a las que se lo coge a la primera y otras veces tienes que ir probando un apr de veces cada vez que te acuerdas hasta que cuela.
papatuelo escribió:
Darkcaptain escribió:
papatuelo escribió:Tienes que intentarlo varias veces hasta que te deja, luego hay también un tutorial para comprar con gift cards de la tienda rusa que parece ser que sala a la primera. Yo lo hice por el metodo tozudo, intentarlo de vez en caundo hasta que me dejó.


Me ha llamado la atención el ROTR a ese precio (sigue a unos 9€) solo con cambiar el idioma en Windows, iniciar Store y comprar? sin proxys, vpn, cambiar datos de facturación ni nada de eso?

Sorry por el offtopic, pero así también nos vale para el QB cuando salga :)


Con cambiar la región, no hace falta que cambies el idioma.

El problema es que hay gente a las que se lo coge a la primera y otras veces tienes que ir probando un apr de veces cada vez que te acuerdas hasta que cuela.


THX, si cambiando la región (se me fue la pinza al escribir idioma) es que llevo como 40 min. aporreando el ratón pero no hay manera, seguiré intentándolo, ya que el precio merece la pena.
Para los juegos de la Store de Windows (como en este caso)... ¿se puede elegir ya la carpeta donde quieres que te instale los juegos o sólo la unidad?.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
THX, si cambiando la región (se me fue la pinza al escribir idioma) es que llevo como 40 min. aporreando el ratón pero no hay manera, seguiré intentándolo, ya que el precio merece la pena.


En rusia creo que eran 10 o 11 € y en esa estore puedes comprar por gift cards.
papatuelo escribió:
Darkcaptain escribió:
THX, si cambiando la región (se me fue la pinza al escribir idioma) es que llevo como 40 min. aporreando el ratón pero no hay manera, seguiré intentándolo, ya que el precio merece la pena.


En rusia creo que eran 10 o 11 € y en esa estore puedes comprar por gift cards.


Actualmente está en 17€ (Rusia), el sitio mas barato según veo es Ucrania (cerca de 9€), seguiremos intentándolo mañana unos cuantos Clicks mas xDDD

PD: Para que no haya confusiones, que estamos en el Hilo del QB, hablo del ROTR (Tomb Raider), ya dejo el offtopic, sorry :P
Tenemos algún hilo con un tutorial para comprar en la store de windows10?

Para hacer la reserva del juego :)
yonat escribió:Tenemos algún hilo con un tutorial para comprar en la store de windows10?

Para hacer la reserva del juego :)


Creo que aun no se puede, yo es el primero que pillare via store, siempre y cuando se pueda pillar por 10 o 15€.
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Tenemos algún hilo con un tutorial para comprar en la store de windows10?

Para hacer la reserva del juego :)


Creo que aun no se puede, yo es el primero que pillare via store, siempre y cuando se pueda pillar por 10 o 15€.


Solo 15 € ??? Poco me parece
Pero el juego no esta disponible para reserva, no? Ayer al menos no lo estaba.
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Una pena las pocas expectativas que esta levantando por el subforo, pero esque...entre lo de windows 10, que solo se pueda pillar en la windows store etc.....me da que el movimiento de microsoft le va a costar bastantes bastantes ventas.

Yo ni me lo pensaria si pudiese jugarlo en windows 7, y no digamos ya si saliese en steam, pero con las condiciones actuales, no lo tengo entre mis prioridades, ya que no tengo pensado actualizar al 10 en breve, ni me hace especial ilusion lo que he leido por estos lares de la store.....asi que a saber cuando lo juego.


Pues como se pueda comprar haciendo los chanchullos igual que con el nuevo tomb raider que segun noticias vendio mas en pc en un mes que todo en un año en one, imagina si vendera o no...de todas formas llamar poca expectacion en el subforo a un juego que ni ha salido y tiene ya 50 paginas, cuando juegos a priori con mas tiron como far cry primal no tienen mas de 40 habiendo salido ya hace un mes.... es cuanto menos raro


Las expectativas se generan y analizan pre-salida [+risas] por lo tanto tu ultima reflexion no tiene mucho sentido [carcajad] o las quieres analizar post salida? que es cuando se sabe si esas expectativas previas se cumplen o no? [360º]

Luego, aseguras que Primal, el far cry que menos ruido hizo desde el principio, salia con mas tiron que quantum break Oo....tienes claro como se ha vendido quantum break desde el primer momento? como un estandarte insignia de One? como EL exclusivo de la misma, que teoricamente va a ser la 8a maravilla? un referente de la gen etc etc? (que se cumpla o no, es otro tema, pero hablamos, insisto, de las expectativas que se han vendido sobre el)....nada que ver con la campaña pre-salida de Primal 'xD.....de compararlo, hazlo con otros lanzmaientos que se vendian presalida tambien como revoluciones tipo division o witcher 3, o uncharted 4. Lo unico esque en pc se supo hace realtiavemnte poco de su salida, por lo que eso justifica algo mas la poca expectativa, pero esque encima la mitad de mensajes del hilo son de la polemica de la winsdos store, no del juego xD.....asi que ni asi, pero ya digo, es normal por el tema de la plataforma y demas.

Y bueno, tu punto sobre las ventas de tomb raider....estás eludiendo que salio en steam tambien [mad] , no puedes comparar las ventas totales de un juego que sale en la mayor plataforma de distribucion digital de pc, y ADEMAS, en la windows store, para intentar analizar las ventas que crees que tendra u juego que será exclusivo de la windows store... .



Yo lo mismo que tú, por decirlo al principio los dias que anuncIarion que exclusivo para W10, como siempre te saltan los dos o tres que ven estas quejas unas niñerias sin sentido excusandose en que coño, si W10 es gratis ¡¡ pero ahora se está viendo que estas tonterias de exclusividades, "la locura de DX12 o te jodes" actualizar por cojones el sistema operativo, no poder meter mods, ni usar otros programas en la store ect...está perjudicando en el hype del mes previo a la salida en PC, y más siendo un juego de remedy que sacan uno cada década.

Ojala vendan una mierda si esto sigue así, o rectifiquen y saquen el juego como deben. La store esta no va a ser rival de nada, solo una soplapollez más como el GFWL
El juego no está para reservar, lo pondrán el día 5 para compra directa...
A ver si hay suerte y en este hilo se habla del juego en si, no de la store de microsoft, que para eso alguien ya creo un hilo donde se podia debatir los maleficos planes de microsoft...
15 euros no te lo van a poner ni de coña, aqui seguro q meten 40 para ariba otra cosa sera en otra store como rusia o ucrania etc
WGP Kakashii escribió:15 euros no te lo van a poner ni de coña, aqui seguro q meten 40 para ariba otra cosa sera en otra store como rusia o ucrania etc


Claro, yo creo que él se refería a comprarlo en otra Store, aun así pensar en 10-15€ me parece muy muy poco, pero bueno, a mi si sale a 20-24€ (en alguna Store) ya me doy un canto en los dientes :p
WGP Kakashii escribió:15 euros no te lo van a poner ni de coña, aqui seguro q meten 40 para ariba otra cosa sera en otra store como rusia o ucrania etc


Esa es la idea, store ucrania, india o marte y esos 15€ es lo max. que yo pagaría por él, que para otro el juego puede valer un potosi y tanta razon o más tendra que yo.
spiderrrboy escribió:A ver si hay suerte y en este hilo se habla del juego en si, no de la store de microsoft, que para eso alguien ya creo un hilo donde se podia debatir los maleficos planes de microsoft...


Pues te sale mejor que te vayas al hilo de la Xbox one, esto aquí no tiene vida parece que a nadie le importa este juego, en cambios en los foros de One están que explotan, comentarios cada segundo. [+risas]
Pies normal después de la que lio Moco con games for win. Lo único que voy a probar de su store será el Forza porque es gratuito.
Es que es normal joder, si me costo un huevo cambiar de Windows Xp a Windows 7, cambiar de windows 7 a Windows 10 por algun juego del tito Gates como que se me antoja dificil.
Tal vez para 2020 me da por cambiar a windows 10 y depende [+risas]
pues no se por q os cuesta tanto la verdad si el so va de narices y mejor q con win7, otra cosa es q no guste el tema del bazar si o si para los juegos de one a pc
Creo que ahora si se puede discutir algo sobre el juego, que tanto se demandaba mas atrás [+risas]

Filtrada posibles opciones gráficas:

Imagen
Imagen

“The core gameplay experience is the same, but for those who’ve invested in a high-end PC, we offer things like 4K resolution, mouse and keyboard support, and running the game at 60 frames per second. You can also tweak some of the visual effects, such as the lighting and shadow quality – things that PC gamers expect”, Puha said.

Edito: Ya están confirmadas por Remedy... http://remedygames.com/quantum-break-pc ... -revealed/

Imagen

Imagen

Imagen
Bien, al menos parece ser algo configurable, aunque los requisitos parecen altos (similares al Tomb Raider y Gears of war), parece que va a ser la trayectoria de los juegos de Windows Store.
Darkcaptain escribió:Bien, al menos parece ser algo configurable, aunque los requisitos parecen altos (similares al Tomb Raider y Gears of war), parece que va a ser la trayectoria de los juegos de Windows Store.


Es que el tomb raider es todo un espectaculo y el quantum break tiene pinta de serlo tambien, ademas de venir cargado de efectos. Lo del gear ya es mas discutible, pero entiendo que el tomb raider pida lo que pida.
bueno pues parece ke ya tengo ke ponerle 8gb extras a mi pc (solo cuento con 8gb actualmente)

con una gtx 980 y un i5 3570k 4.3 ghz oc podre jugarlo en alto?
FJLemus escribió:bueno pues parece ke ya tengo ke ponerle 8gb extras a mi pc (solo cuento con 8gb actualmente)

con una gtx 980 y un i5 3570k 4.3 ghz oc podre jugarlo en alto?


Yo espero jugarlo con una GTX 970 a 1080p con todo alto a 60fps, Gears of war y Tomb Raider así los juego (y The Division igual) por lo tanto en tu caso podrás jugarlo incluso con algunas cosas en Ultra.

Los recomendados es para 1080p@60fps en alto, Y los ideales es para 4k (supongo que a 30fps)
Txerokii escribió:Pies normal después de la que lio Moco con games for win. Lo único que voy a probar de su store será el Forza porque es gratuito.


A ese si le tengo ganas
Buenas, este juego lleva Denuvo?
Killerfrancis escribió:Buenas, este juego lleva Denuvo?

Dará igual lo que lleve... El juego es plataforma UWP...
Le tengo muchas ganas al QB la verdad , seguro que la historia esta entretenida lo que la IA la vi flojita flojita
Veo que el juego ya tiene precio de preorder (65€ nada mas y nada menos).Sabéis en cuanto se queda en Rusia?
@s.goncio y donde lo ves, pq en la store no sale.
La versión de Xbox One* (cross-buy) vale 64,99€ (45€ Rusia)... De la versión de PC (a secas) aún no se sabe nada.

*Quantum Break para Windows 10 gratuito al pedir por adelantado la copia digital del juego para Xbox One. Oferta válida hasta el 4 de abril de 2016. Se enviará un mensaje con el código del juego para Windows 10 a tu consola Xbox alrededor del 5 de abril de 2016 (código de 25 dígitos).
a ver si con 2000 microsoft points rusos es suficiente para hacernos con el, mas no pienso pagar, además que tengo mucho a la cola, el RTraider sin ir mas lejos, a ver si lo terminan de pulir.
GFWL 2.0 Alpha test.

Solo por eso ni me planteo su compra, y mira que me tiene una pintaza increible el juego, pero me niego a "ese modelo" de negocio.
Asi se coman un mojon y recapaciten.

Que cojo... solo con lo que hicieron con su version del nuevo tomb raider me llega.


Y una cosa mas que me entro la risa.
Desde cuando un juego es bueno dependiendo de sus mensajes?
Teneis joyas como pillar of eter... que creo no llegan a 50 y es ,en su genero, lo mejor desde el gates2...y asi un sinfin.

Simplemente curioso el como tiene+páginas=juegazo.

Ahora entiendo gobierne el PP xD
d2akl escribió:GFWL 2.0 Alpha test.

Solo por eso ni me planteo su compra, y mira que me tiene una pintaza increible el juego, pero me niego a "ese modelo" de negocio.
Asi se coman un mojon y recapaciten.

Que cojo... solo con lo que hicieron con su version del nuevo tomb raider me llega.


Y una cosa mas que me entro la risa.
Desde cuando un juego es bueno dependiendo de sus mensajes?
Teneis joyas como pillar of eter... que creo no llegan a 50 y es ,en su genero, lo mejor desde el gates2...y asi un sinfin.

Simplemente curioso el como tiene+páginas=juegazo.

Ahora entiendo gobierne el PP xD


quien ha dicho que cuants mas paginas mejor juego?? alguien hablo de expectacion, y se respondio que el hilo tiene bastantes paginas, que tiene la expectacion esperada, nadie ha relacionado eso con que sea un buen juego, es absurdo, ni ha salido ni nadie de aqui ha jugado para hacer tal afirmacion...
Hay una cosa que no entiendo,

La gente cuando dice que espera que Microsoft recapacite y cambie el modelo, ¿Se refieren a que esperan que sus exclusividades salgán en steam? ¿Se refieren a que Microsoft pague el desarrollo de un juego para que luego steam cobre los royalties?

Si es eso pueden esperar sentados.
Todas las empresas que hacen juegos se tienen que joder y pagar a las tiendas q los distribuyen, steam si hace el trabajo de una tienda, no va a ser menos. Ahora Steam tiene que ser la hermanita de la caridad y dejar que las desaarrolladoras se lleven el 100% cuando, cuando es Steam quien tiene el 80/90% del mercado de distribución dogital en PC.
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo,

La gente cuando dice que espera que Microsoft recapacite y cambie el modelo, ¿Se refieren a que esperan que sus exclusividades salgán en steam? ¿Se refieren a que Microsoft pague el desarrollo de un juego para que luego steam cobre los royalties?

Si es eso pueden esperar sentados.

Yo por lo menos me refiero a que sus juegos no sean exclusivos de una sola tienda. No los sacan en físico y además en digital sólo los venden en la store. No hay opción posible a competencia. Que se activaran solo en la app de xbox da igual, pero que se puedan comprar en otros sitios.
Varias cosas han hecho el resurgir del pc como plataforma estos últimos años y una de ellas ha sido sin duda la libertad de precios con una alta competencia tanto retail como digital. Eso de primeras ya para ellos no existe.

Luego las restricciones ya conocidas de las apps universales, contrarias a todo lo que la comunidad lleva haciendo años. Microsoft ahora mismo ha metido una consola en el PC, es decir, juegos restringidos sin la menor opción de modificación, sin un simple sweetfx, sin poder tocar x parámetros de un .ini para arreglar algo, no hablemos ya de mods...y encima ha monopolizado las ventas sin dar ninguna opción. Yo creía que todas las declaraciones a facor del pc de ms estos últimos años significaban que MS conocía a la comunidad Pcera y va a ser que no, ya que ha hecho justo lo opuesto a lo que la comunidad quiere.
En PC la serie sera visible solo vía streaming... Al menos nos deberían de dar la opción
como los de consola... 121GB +/-... Pero no te comes los posibles parones ocasionales...

Imagen
Gaiden escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo,

La gente cuando dice que espera que Microsoft recapacite y cambie el modelo, ¿Se refieren a que esperan que sus exclusividades salgán en steam? ¿Se refieren a que Microsoft pague el desarrollo de un juego para que luego steam cobre los royalties?

Si es eso pueden esperar sentados.

Yo por lo menos me refiero a que sus juegos no sean exclusivos de una sola tienda. No los sacan en físico y además en digital sólo los venden en la store. No hay opción posible a competencia. Que se activaran solo en la app de xbox da igual, pero que se puedan comprar en otros sitios.
Varias cosas han hecho el resurgir del pc como plataforma estos últimos años y una de ellas ha sido sin duda la libertad de precios con una alta competencia tanto retail como digital. Eso de primeras ya para ellos no existe.

Luego las restricciones ya conocidas de las apps universales, contrarias a todo lo que la comunidad lleva haciendo años. Microsoft ahora mismo ha metido una consola en el PC, es decir, juegos restringidos sin la menor opción de modificación, sin un simple sweetfx, sin poder tocar x parámetros de un .ini para arreglar algo, no hablemos ya de mods...y encima ha monopolizado las ventas sin dar ninguna opción. Yo creía que todas las declaraciones a facor del pc de ms estos últimos años significaban que MS conocía a la comunidad Pcera y va a ser que no, ya que ha hecho justo lo opuesto a lo que la comunidad quiere.


Hombre estaría bien que vendieran tarjetas con el codigo digital, pero de hay no van a pasar. Yo al menos no pasaria viendo como esta el mercado de PC, poca gente va a ir a comrpar en TR físico cuando lo puede comprar en Ucrania por 9€.

Luego hay ciertas restricciones que no se pueden saltar como es el tema del SweetFX, los parametros del INI o los mod, eso si es cierto. Pero no son tantas como se ha intentado vender, como temas de sli, etc. esos son fallos de una plataforma verde no intentos de joder al personal.

...y encima ha monopolizado las ventas sin dar ninguna opción.


Y eso lo metes en la parte en la que te quejas de la store así que una vez más creo que te refieres a que no dan la opción de jugarlo fuera de su cliente y una vez más te digo que ni la dan, ni la van a dar. Eso es como si yo me quejo de no poder jugar el Bloodborne en XBOX.
papatuelo escribió:Y eso lo metes en la parte en la que te quejas de la store así que una vez más creo que te refieres a que no dan la opción de jugarlo fuera de su cliente y una vez más te digo que ni la dan, ni la van a dar. Eso es como si yo me quejo de no poder jugar el Bloodborne en XBOX.



Exacto, pero es que además no se pide un DRM FREE ejecutable donde sea, no, se está pidiendo que salga en STEAM con su propio DRM. Vamos, que al parecer el PC nunca ha existido antes ni existirá después de STEAM, además con lo majos que son ellos, que si prestas a la familia/amigo un juego no te dejan jugar a otro mientras tu familiar/amigo usa uno de tu cuenta.

Vamos, que puedo entender que se pidan otras soluciones (sobretodo si se pidiese que fuera una salida a lo GoG con drm free) pero pedir que los juegos salgan en STEAM que es un monopolio de cojones con un DRM salvaje tiene hasta delito.

Y como bien dices, si publicar en STEAM fuese gratis todavía pero es que esa gente se forra a royalties con cada cosa que se vende a través de su tienda como bien has dicho. Vamos a pedir a Sony que venda el Bloodborne en la tienda de xbox aunque sea para jugar en PS4 [facepalm]
@KailKatarn @papatuelo agradecería que no tergiversarais mis palabras, y menos cuando he dicho claramente que "aunque hubiera que activarlas todas en la app de xbox"

The division se juega en uplay y puedo comprarlo en físico y activarlo, en las uplays mundiales, en greenmangaming, en instant gaming, en ORIGIN etc etc etc y todas ellas se activan en uplay. Esa competencia es la que NO existe con los títulos de MS. Comprarlo en la misma tienda pero en otro pais no es competencia alguna.

Estais que me veis a mi pidiendo juegos para steam, que cada vez me da más asco [+risas]
Gaiden escribió:@s.goncio y donde lo ves, pq en la store no sale.

Es de xbox one, cierto. Al verlo en la app de xbox en windows pensé que seria para pc. A esperar.
Gaiden escribió:@KailKatarn @papatuelo agradecería que no tergiversarais mis palabras, y menos cuando he dicho claramente que "aunque hubiera que activarlas todas en la app de xbox"

The division se juega en uplay y puedo comprarlo en físico y activarlo, en las uplays mundiales, en greenmangaming, en instant gaming, en ORIGIN etc etc etc y todas ellas se activan en uplay. Esa competencia es la que NO existe con los títulos de MS. Comprarlo en la misma tienda pero en otro pais no es competencia alguna.

Estais que me veis a mi pidiendo juegos para steam, que cada vez me da más asco [+risas]




Yo personalmente no me estaba refiriendo a ti @Gaiden , estaba hablando en general después de leerme las últimas páginas del hilo. Y comprendo que STEAM te de asco, cualquier tipo de DRM para software que pagas da mucho pero que mucho asco.
Poco a poco (por el momento espero usar G-Sync...) Yo me lo tomo con filosofía, es esto o jugarlo
a 720p@30 [+risas] siempre esta la otra opción de pasar del juego... Pero no es este mi caso.

Imagen

http://www.redgamingtech.com/microsoft- ... el-6-info/
2994 respuestas