[HO] Quantum Break

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
davidDVD escribió:
diolermore escribió:Suponemos que saldrá barato en la store Rusa?

Claro... Si ya el de XONE sale por 42€ aprox en Rusia... Este debe salir por mucho menos (sobre los 20~25€).



Que por cierto,el mercado de keys no existe en la microsoft store.Y lo de rusia esperaos porque estando microsoft de por medio más tarde o más pronto baneará por ese motivo.Al principio abren la puerta y luego la van cerrando poco a poco.
nicaro3 escribió:
davidDVD escribió:
diolermore escribió:Suponemos que saldrá barato en la store Rusa?

Claro... Si ya el de XONE sale por 42€ aprox en Rusia... Este debe salir por mucho menos (sobre los 20~25€).



Que por cierto,el mercado de keys no existe en la microsoft store.Y lo de rusia esperaos porque estando microsoft de por medio más tarde o más pronto baneará por ese motivo.Al principio abren la puerta y luego la van cerrando poco a poco.

Pues que se den prisa porque a estas alturas todo dios se ha pasado el tomb raider....
Drivers Nvidia 364.72 WHQL con soporte Game Ready (entre otros) para Quantum Break!

http://www.geforce.com/drivers


@nicaro3 Dime que parte del TOS se viola aquí... Si los de Xbox One llevan haciendo esto años y años...
en que windows store es más barato comprarlo hoy por hoy?
¿Se puede compartir la cuenta de windows 10 para comprarlo entre dos o tres personas? ¿como se hace?

Es que no encuentro nada :-? Y lo queremos hacer para el quantum.

Gracias!
Alguien da un tutorial rapido y sencillo de como se compra en otras stores para que el dia que lo saquen ya ir a tiro hecho. Nunca he pillado en la store esta de windows 10 asi que si puee ser un totorial rapido y con pasos mejor.Gracias.
batuka escribió:en que windows store es más barato comprarlo hoy por hoy?


No se sabe, hasta que no salga el juego a la venta y veamos donde sale mas rentable, aunque en mi caso no me deja comprar en ningún otro sitio que no sea de España, solamente en Rusia y con Gifts cards.

jsmalex escribió:Alguien da un tutorial rapido y sencillo de como se compra en otras stores para que el dia que lo saquen ya ir a tiro hecho. Nunca he pillado en la store esta de windows 10 asi que si puee ser un totorial rapido y con pasos mejor.Gracias.


El tutorial para Xbox One sirve, yo me guie por este (haciendo uso de Gift cards rusas):

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
nicaro3 escribió:
davidDVD escribió:
diolermore escribió:Suponemos que saldrá barato en la store Rusa?

Claro... Si ya el de XONE sale por 42€ aprox en Rusia... Este debe salir por mucho menos (sobre los 20~25€).



Que por cierto,el mercado de keys no existe en la microsoft store.Y lo de rusia esperaos porque estando microsoft de por medio más tarde o más pronto baneará por ese motivo.Al principio abren la puerta y luego la van cerrando poco a poco.


Asi estamos los que compramos una XBOX hace tres años, tooooodos baneados.

De hecho no tengo ni un juego comprado en store española y ni uno físico, asi que haz cabalas e imagina donde compro.
papatuelo escribió:
Asi estamos los que compramos una XBOX hace tres años, tooooodos baneados.


No envejezcas mas a la ONE, que tiene 2 años y medio XD

Y MS podrá poner trabas para capar las compras (como hacen la mayoría), pero banear, nunca lo ha hecho... y si no lo ha hecho en Xbox One, tampoco lo tiene que hacer en PC.

Le tengo brutal ganas a este QB y eso que hace cosa de 2 semanas "ni fú ni fá", pero a medida que he ido leyendo información y viendo videos me ha ido volviendo otra vez el Hype, por si alguien quiere ver un pre-analisis cutre del juego (por Youtube), en la casita (debajo de mi avatar) está mi canal y podéis verlo.

PD: 7 days Left!
PD2: Gifts Cards rusas incoming... xDD
Darkcaptain escribió:
papatuelo escribió:
Asi estamos los que compramos una XBOX hace tres años, tooooodos baneados.


No envejezcas mas a la ONE, que tiene 2 años y medio XD

Y MS podrá poner trabas para capar las compras (como hacen la mayoría), pero banear, nunca lo ha hecho... y si no lo ha hecho en Xbox One, tampoco lo tiene que hacer en PC.

Le tengo brutal ganas a este QB y eso que hace cosa de 2 semanas "ni fú ni fá", pero a medida que he ido leyendo información y viendo videos me ha ido volviendo otra vez el Hype, por si alguien quiere ver un pre-analisis cutre del juego (por Youtube), en la casita (debajo de mi avatar) está mi canal y podéis verlo.

PD: 7 days Left!


No he envejecido, he redondeado, jijijijij.

Microsoft lo pondrá imposible o baneará cuando tenga una posición dominante.

De hecho, ¿qué ocurre si activo un juego ruso en steam usando VPN?
Primeras impresiones de elitegamer, que es un chaval que dentro del mundillo youtuber videojueguil, me parece de lo mas potable:

https://www.youtube.com/watch?v=OBbGP7Cbqrk

Y bueno, lo que viene a decir en resumen, es lo que yo esperaba al menos, que el juego destaca mas en su faceta narrativa, historia, perosnajes etc, que en la jugable en la que es mas normalito, con coberturas automaticas que no parece que funcionen siempre con la eficacia que deberian, y pone como simil spec ops, que tiene unas bazas similares, tps con coberturas normal, pero con un gran trasfondo y narraitva. Las animaciones ya se ve que no son de lo mejor que tiene, las trasiciones de unas a otras son tosquillas, como ya pasaba en alan wake, pero vaya, para mi al menos perdonable. Tecnicamente poco podemos sacar en claro ya que es la version de xbox y por ende 720p, pero vaya, el conjunto mal no luce y a 1080p creo que será notorio.

Vaya, que yo creo que lo dicho hace ya unos dias....el juego en si, parece notable en su faceta jugable, ambiental etc, y lo que lo hará o no un must have, una obra maestra etc etc, será lo buena o no que sea al final la trama, personajes, ritmo narrativo etc.
A mi este juego me está llegando a la patata de unas maneras....no se pero si no se puede comprar con truquillo ruso caeria full price, siento que será otro exito como the division.


http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f37057/
a ver si lo ponen ya para comprar estos se van a esperar al mismo dia 5 para ponerlo en la store de win10
Zack_VII escribió:Primeras impresiones de elitegamer, que es un chaval que dentro del mundillo youtuber videojueguil, me parece de lo mas potable:

https://www.youtube.com/watch?v=OBbGP7Cbqrk

Y bueno, lo que viene a decir en resumen, es lo que yo esperaba al menos, que el juego destaca mas en su faceta narrativa, historia, perosnajes etc, que en la jugable en la que es mas normalito, con coberturas automaticas que no parece que funcionen siempre con la eficacia que deberian, y pone como simil spec ops, que tiene unas bazas similares, tps con coberturas normal, pero con un gran trasfondo y narraitva. Las animaciones ya se ve que no son de lo mejor que tiene, las trasiciones de unas a otras son tosquillas, como ya pasaba en alan wake, pero vaya, para mi al menos perdonable. Tecnicamente poco podemos sacar en claro ya que es la version de xbox y por ende 720p, pero vaya, el conjunto mal no luce y a 1080p creo que será notorio.

Vaya, que yo creo que lo dicho hace ya unos dias....el juego en si, parece notable en su faceta jugable, ambiental etc, y lo que lo hará o no un must have, una obra maestra etc etc, será lo buena o no que sea al final la trama, personajes, ritmo narrativo etc.


Acabo de ver el vídeo. Estoy de acuerdo con lo que comentas. A nivel jugable es un juego normal para lo que ya se ha visto en el mercado, es bueno a secas. Veremos, también, si el tema de los poderes lo hace más versátil y destaca. Pero sobretodo destacara (o no) por la trama, es el as bajo la manga. Además, me resulta muy atractivo el tema transmediatico, juntando juego y serie de tv. Una lástima que solo salga en la windows store. Yo esperaré a ver que tal sale y como evoluciona la tienda (o si sale en otras dentro de un tiempo).
WGP Kakashii escribió:a ver si lo ponen ya para comprar estos se van a esperar al mismo dia 5 para ponerlo en la store de win10

Pues me da que si... Como ya ha pasado con Rise TR, GoW o el reciente Killer Instinct.
Más que nada es porque la Tienda no soporta reservas (y por ende tampoco precargas).

PD_ El código de regalo por la compra de la Digital XONE también lo dan el día 5.
davidDVD escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver si lo ponen ya para comprar estos se van a esperar al mismo dia 5 para ponerlo en la store de win10

Pues me da que si... Como ya ha pasado con Rise TR, GoW o el reciente Killer Instinct.
Más que nada es porque la Tienda no soporta reservas (y por ende tampoco precargas).

PD_ El código de regalo por la compra de la Digital XONE también lo dan el día 5.


Es una putada en ese aspecto, creo que Microsoft tiene que mejorar mucho su Store, ya que desde mi punto de vista está muy por detrás del resto en esos aspectos, incluido Uplay u Origin ( que no son gran cosa) pero creo que hacer una pre-descarga o pre-reserva como lo hacen en ONE es algo importante a día de hoy, deberían de espabilar, tienen un catalogo muy pequeño pero de mucha calidad, ROTTR, GoW UE, KI, QB y próximamente Forza... y todo esto en tan solo 3 meses.

A todo esto, se sabe si las cinemáticas también estarán disponibles para su descarga como en ONE? (mas de 70 GB xD) o la versión de PC solo será en "Streaming"?
Darkcaptain escribió:Es una putada en ese aspecto, creo que Microsoft tiene que mejorar mucho su Store, ya que desde mi punto de vista está muy por detrás del resto en esos aspectos, incluido Uplay u Origin ( que no son gran cosa) pero creo que hacer una pre-descarga o pre-reserva como lo hacen en ONE es algo importante a día de hoy, deberían de espabilar, tienen un catalogo muy pequeño pero de mucha calidad, ROTTR, GoW UE, KI, QB y próximamente Forza... y todo esto en tan solo 3 meses.

A todo esto, se sabe si las cinemáticas también estarán disponibles para su descarga como en ONE? (mas de 70 GB xD) o la versión de PC solo será en "Streaming"?

La Store y todo... Porque madre mía que manera de cagarla.

Para jugar al juego que acaban de estrenar (Killer Instinct) tengo que desactivar la mayoría de nuevas
tecnologías por las que he pagado un pastizal (144Hz y G-Sync), no se les cae la cara de vergüenza.

Como en QB tenga que hacer lo mismo... Me voy a cagar en lo que se menea. Capan cosas pero los 16GB de RAM no.

Tenia que soltarlo, disculpad.


Y a tu pregunta, en PC es streaming y a 4K*. También una locura por como esta el tema Internet en España.
*Aunque no quedo claro de si, ajustable, tipo Netflix o solo 4K.

"While the idea of having to be connected to the Internet to avoid filling up your hard drive is less than ideal, Remedy's decision here makes sense. With 40 different variations on the show (all in 1080p on Xbox One or 4K on PC), the file size has to be substantial. Thankfully, the option to download them to your Xbox One is there if you are lucky enough to have however much space they require on your console."
Muy chulo el vídeo de las impresiones...

"Una velocidad de la poll*..." [qmparto]
davidDVD escribió:PD_ El código de regalo por la compra de la Digital XONE también lo dan el día 5.

¿Código? Yo tenía pensado que el juego quedaba asociado a la cuenta de Xbox Live o algo así, es decir, que si alguien lo pilla digital en Xbox One con su cuenta puede jugarlo también en PC pero no, por ejemplo, revender el código de PC.
@davidDVD segun ellos no es que no quieran o puedan ponerlo, sino que el gsync no es compatible con su store,ellos quieren que gsync se adapte a ellos, no que la store se adapte al gsync. y como el gsync, el fraps, el msi afterburner...etc.
davidDVD escribió:
Darkcaptain escribió:Es una putada en ese aspecto, creo que Microsoft tiene que mejorar mucho su Store, ya que desde mi punto de vista está muy por detrás del resto en esos aspectos, incluido Uplay u Origin ( que no son gran cosa) pero creo que hacer una pre-descarga o pre-reserva como lo hacen en ONE es algo importante a día de hoy, deberían de espabilar, tienen un catalogo muy pequeño pero de mucha calidad, ROTTR, GoW UE, KI, QB y próximamente Forza... y todo esto en tan solo 3 meses.

A todo esto, se sabe si las cinemáticas también estarán disponibles para su descarga como en ONE? (mas de 70 GB xD) o la versión de PC solo será en "Streaming"?

La Store y todo... Porque madre mía que manera de cagarla.

Para jugar al juego que acaban de estrenar (Killer Instinct) tengo que desactivar la mayoría de nuevas
tecnologías por las que he pagado un pastizal (144Hz y G-Sync), no se les cae la cara de vergüenza.

Como en QB tenga que hacer lo mismo... Me voy a cagar en lo que se menea. Capan cosas pero los 16GB de RAM no.

Tenia que soltarlo, disculpad.


No creo que hayas dicho nada fuera de lo normal, creo que estamos todos de acuerdo, la Store necesita un lavado de cara muy grande, desde el lanzamiento de Windows 10 prácticamente no ha evolucionado nada. El catalogo es muy reciente y en poco tiempo tiene muy buenos juegos AAA, pero el resto no acampaña nada, a ver si nos sorprenden. Es mas, a mi la Store me parece que solo hay morralla a punto pala para juegos de moviles y demás... deberían de hacer un cliente aparte (tipo Uplay, Origin, Battle.net etc..) para juegos triple A y dejar la bazofia de la Store aparte xD o utilizar la aplicación de Xbox y añadir allí su propia Store.

Y si, yo también tengo un monitor 144Hz y desconocía ese dato, espero que lo vayan parcheando como están haciendo con GoW UE y vayan implementado todo lo que le falta.. pero de momento lo dudo.

@BigBoss_: Según tengo entendido va por Key, yo también pensaba que iba asociado a la cuenta de Xbox Live, pero bueno, en parte mejor, ya que si no lo quieres siempre puedes regalarselo a algún amigo o venderlo.

PD: El tema de los videos en 4k, supongo que auto-detectará el ancho de banda de cada uno y lo ajustará a la calidad que pueda, como hace Netflix, los videos de Xbox One etc..
Darkcaptain escribió:No creo que hayas dicho nada fuera de lo normal, creo que estamos todos de acuerdo, la Store necesita un lavado de cara muy grande, desde el lanzamiento de Windows 10 prácticamente no ha evolucionado nada. El catalogo es muy reciente y en poco tiempo tiene muy buenos juegos AAA, pero el resto no acampaña nada, a ver si nos sorprenden. Es mas, a mi la Store me parece que solo hay morralla a punto pala para juegos de moviles y demás... deberían de hacer un cliente aparte (tipo Uplay, Origin, Battle.net etc..) para juegos triple A y dejar la bazofia de la Store aparte xD o utilizar la aplicación de Xbox y añadir allí su propia Store.

Y si, yo también tengo un monitor 144Hz y desconocía ese dato, espero que lo vayan parcheando como están haciendo con GoW UE y vayan implementado todo lo que le falta.. pero de momento lo dudo.

@BigBoss_: Según tengo entendido va por Key, yo también pensaba que iba asociado a la cuenta de Xbox Live, pero bueno, en parte mejor, ya que si no lo quieres siempre puedes regalarselo a algún amigo o venderlo.

PD: El tema de los videos en 4k, supongo que auto-detectará el ancho de banda de cada uno y lo ajustará a la calidad que pueda, como hace Netflix, los videos de Xbox One etc..

Eso es lo peor bajo mi punto de vista... Que todas tengan su cliente en una plataforma que es de Microsoft, ¿y la propia Microsoft no tiene? Es que es para partirse de risa (tiene una pero parece de móvil); yo no sé si esta gente quiere mejorar o pasan de todo y harán como con GFWL a final de ciclo (porque pasan los meses y todo sigue en las mismas), lo que es innegable es que van por un camino al que no estamos acostumbrados a ver a día de hoy (plataforma cerrada en PC), y de momento todos opinamos que es mal camino a seguir...

Y a mi lo que me jode es esto, que una desarrolladora se parta los cuernos en optimizarlo y tal, venga la gran "M" con su afamado UWP y lo joda todo, y luego esas desarrolladoras tengan que comerse el marrón e ir sacando parches hasta dar con la tecla... Es surrealista. Pero bueno, tengamos fé (de nuevo, y ya van...) en que su próximo titulo, Quantum Break, venga sin problemas técnicos para todos en general.


PD_ A ver si Remedy (o quien sea) sube algo de la versión de compatibles cuando pase el embargo (en 2 días)...
pues si esperemos q con el tiempo pongan las cosas importantes, yo a la espera q salga espero q con 10 megas se pueda ver los videos bien
@davidDVD Cliente tienen, la aplicación de XBox que es donde están los logros capturas, comunidad y todos los juegos instalados tanto por la tienda como gog, steam ...
Lo que está mal hecho es el que al entrar en la sección tienda de alguna aplicación te lleve a la tienda windows en vez de dejar comprar mediante la propia aplicación, eso y que tendrían que hacer algo para diferenciar los juegos, aunque sea mediante un sistema tipo los curators de steam.
Segunda parte de las impresiones del de elite gamer:

https://www.youtube.com/watch?v=UO0MWzGbDLk

No se...a mas gameplay veo, mas flecos le veo a los tiroteos en si, que empiezo a sentirlos como algo en tierra de nadie entre el tps de coberturas clasico y el de vieja escuela mas directo.....como que no sabe decantarse por uno, y queda algo a medio camino que no parece ni lo suficientemente frenetico para ser de vieja escuela, ni lo suficientemente tactico/util en tema de coberturas, para ser uno de coberturas, lo que desenvoca en unos tiroteos, no se, raros, como que la IA tampoco sabe muy bien como actuar dadas las 2 vertientes del tps entre las que se mueve el juego, y la mitad del tiempo esan ahi perdidas en medio del escenario sin cubrirse ni nada.....veremos.

Y mas que la transicion de animaciones que ya digo, es bastante escueta, pero que no me molesta mucho, lo que si lo hace es la, a ojo, nula marcas de disparos/sangre en los cuerpos de los enemigos, que esque canta muchisimo cuando matas auno y sale esa camara a lo max payne 3 en slow motion, girando al rededor del muerto mientras cae y ves que esque no tiene nada, ni sangre, ni marca ni nada xD...y no se, es algo que en un juego de esta indole, con este tipo d eplanos, camaras etc, deberia haber cuidado mas.

Pero bueno, sigo diciendo lo mismo...alan wake, si veias un video presalida, y te centrabas solo en los tiroteos, animaciones etc etc, tampoco era para tirar cohetes y se le veian carencias facil, pero luego resulto ser, para mi, un gran juego por la ambientacion, personajes, historia, narrativa etc, asi que mantengo la esperanza con este.
Zack_VII escribió:Segunda parte de las impresiones del de elite gamer:

https://www.youtube.com/watch?v=UO0MWzGbDLk

No se...a mas gameplay veo, mas flecos le veo a los tiroteos en si, que empiezo a sentirlos como algo en tierra de nadie entre el tps de coberturas clasico y el de vieja escuela mas directo.....como que no sabe decantarse por uno, y queda algo a medio camino que no parece ni lo suficientemente frenetico para ser de vieja escuela, ni lo suficientemente tactico/util en tema de coberturas, para ser uno de coberturas, lo que desenvoca en unos tiroteos, no se, raros, como que la IA tampoco sabe muy bien como actuar dadas las 2 vertientes del tps entre las que se mueve el juego, y la mitad del tiempo esan ahi perdidas en medio del escenario sin cubrirse ni nada.....veremos.

Y mas que la transicion de animaciones que ya digo, es bastante escueta, pero que no me molesta mucho, lo que si lo hace es la, a ojo, nula marcas de disparos/sangre en los cuerpos de los enemigos, que esque canta muchisimo cuando matas auno y sale esa camara a lo max payne 3 en slow motion, girando al rededor del muerto mientras cae y ves que esque no tiene nada, ni sangre, ni marca ni nada xD...y no se, es algo que en un juego de esta indole, con este tipo d eplanos, camaras etc, deberia haber cuidado mas.

Pero bueno, sigo diciendo lo mismo...alan wake, si veias un video presalida, y te centrabas solo en los tiroteos, animaciones etc etc, tampoco era para tirar cohetes y se le veian carencias facil, pero luego resulto ser, para mi, un gran juego por la ambientacion, personajes, historia, narrativa etc, asi que mantengo la esperanza con este.


Yo pienso que hay juegos que hay que jugarlos, en videos pierde mucho (no logra dar las mismas sensaciones)... y este probablemente sea uno de ellos :)

Sobre la I.A. lo está jugando en fácil, en otros videos que he visto jugando en mayores dificultades se cubren o van a por ti, pero no se quedan medio atontaos como se ven algunas veces en ese Video.

Yo me he tragao un montón de videos, y sin haberlo jugado, los peros que le puedo encontrar (desde mi opinión, gustos y punto de vista) es que no viene doblado al castellano, y que algunas animaciones directamente no tiene (cuando pasa de cobertura al apuntado, por ejemplo), aparte del tema sangre, que los enemigos mueren impolutos xD

Pero me quedo con su opinión en el comienzo el video ( min. 2:45 ) "el juego me está encantando, estoy disfrutando de él una barbaridad, lo repito para que quede claro, me está molando un huevo" XD

Y otro usuario de EOL que ya tiene desde hace un tiempo la versión de prensa, lo ha terminado y también coincide de que es una maravilla
Hombre yo creo que la parte shooter/accion estara minimamente currada porque sino mal vamos, el juego es basicamente eso, puestos que no hay puzzles, la toma de decisiones sera anecdotica seguro... asi que un juego de esta envergadura no creo que deje mal esa parte tan importante, ya que aunque la historia sea la hostia si no hay buena jugabilidad seria una tortura....
spiderrrboy escribió:Hombre yo creo que la parte shooter/accion estara minimamente currada porque sino mal vamos, el juego es basicamente eso, puestos que no hay puzzles, la toma de decisiones sera anecdotica seguro... asi que un juego de esta envergadura no creo que deje mal esa parte tan importante, ya que aunque la historia sea la hostia si no hay buena jugabilidad seria una tortura....


En dificultades altas está claro que no vale con cubrirse, apuntar y disparar, no llevamos a un "rambo" de protagonista, habrá que hacer un buen uso de los poderes y supongo que ir cambiando de cobertura constantemente.
Sobre puzzles, si contiene, pero no sé si puzzles "de paso" (fáciles) en el que básicamente no se pueden llamar ni puzzles, o bien a medida que vamos avanzando se van volviendo mas chunguetes, los videos que he visto sobre "puzzles" son muy pocos, y son tan sencillos que apenas los llamaría puzzles, preguntaré al EOLiano que ya lo ha terminado para ver que comenta.

Está claro que en el tema de acción no es algo revolucionario o que vaya a marcar una época, pero yo tampoco los veo tan mal (eso si, mejor no fijarse mucho en ese video por que lo está jugando en fácil y es un paseo...) él mismo Youtuber lo comenta, que en fácil vas como "pedro por su casa", y que verlo así puede hacerse hasta aburrido.
Darkcaptain escribió:
Zack_VII escribió:Segunda parte de las impresiones del de elite gamer:

https://www.youtube.com/watch?v=UO0MWzGbDLk

No se...a mas gameplay veo, mas flecos le veo a los tiroteos en si, que empiezo a sentirlos como algo en tierra de nadie entre el tps de coberturas clasico y el de vieja escuela mas directo.....como que no sabe decantarse por uno, y queda algo a medio camino que no parece ni lo suficientemente frenetico para ser de vieja escuela, ni lo suficientemente tactico/util en tema de coberturas, para ser uno de coberturas, lo que desenvoca en unos tiroteos, no se, raros, como que la IA tampoco sabe muy bien como actuar dadas las 2 vertientes del tps entre las que se mueve el juego, y la mitad del tiempo esan ahi perdidas en medio del escenario sin cubrirse ni nada.....veremos.

Y mas que la transicion de animaciones que ya digo, es bastante escueta, pero que no me molesta mucho, lo que si lo hace es la, a ojo, nula marcas de disparos/sangre en los cuerpos de los enemigos, que esque canta muchisimo cuando matas auno y sale esa camara a lo max payne 3 en slow motion, girando al rededor del muerto mientras cae y ves que esque no tiene nada, ni sangre, ni marca ni nada xD...y no se, es algo que en un juego de esta indole, con este tipo d eplanos, camaras etc, deberia haber cuidado mas.

Pero bueno, sigo diciendo lo mismo...alan wake, si veias un video presalida, y te centrabas solo en los tiroteos, animaciones etc etc, tampoco era para tirar cohetes y se le veian carencias facil, pero luego resulto ser, para mi, un gran juego por la ambientacion, personajes, historia, narrativa etc, asi que mantengo la esperanza con este.


Yo pienso que hay juegos que hay que jugarlos, en videos pierde mucho (no logra dar las mismas sensaciones)... y este probablemente sea uno de ellos :)

Sobre la I.A. lo está jugando en fácil, en otros videos que he visto jugando en mayores dificultades se cubren o van a por ti, pero no se quedan medio atontaos como se ven algunas veces en ese Video.

Yo me quedo con su opinión en el comienzo el video "el juego me está encantando, me parece un juegazo, repito para que quede claro, me está encantando un huevo" XD
Y otro usuario de EOL que ya tiene desde hace un tiempo la versión de prensa, lo ha terminado y también coincide de que es una maravilla.


spiderrrboy escribió:Hombre yo creo que la parte shooter/accion estara minimamente currada porque sino mal vamos, el juego es basicamente eso, puestos que no hay puzzles, la toma de decisiones sera anecdotica seguro... asi que un juego de esta envergadura no creo que deje mal esa parte tan importante, ya que aunque la historia sea la hostia si no hay buena jugabilidad seria una tortura....


No, si ya digo que el mejor ejemplo, es alan wake...tu analizabas y analizas alan wake, desde la perspectiva de la jugabilidad tps, sin entrar a valorar nada mas, solo el gunplay, y no esta ni entre los 20 mejores de la pasada gen en ese campo XD, pese a ser su principal baza jugable, no destaca a ese respecto en nada, no lo hacia mal, eran mayormente disfrutables los disparos, pero no lo hacia mejor, y de hehco en varios aspectos lo hacia peor, que tantos otros tps del mercado contemporaneos a el...

Pero en cambio, si analizabas el conjunto, es decir, le sumabas a ese sistema tps que cumplia sin mas, TODO lo demas, no solo el guion ojo, sino todo, la narrativa, los personajes, la ambientacion, el trabajo de sonido, los efectos visuales, ideas originales como las de las paginas dle manuscrito que te anteponian acontecimientos, ese formato episodico a lo serie, con "previamente en alan wake", y entonces pasaba de la mediocridad como tps sin mas, a poder valorarse perfectamente como excelente en su conjunto como "aventura", y ya digo, me da la impresion, y cada vez mas, de que este QB va a depender mucho de eso mismo, vaya que como tps parece que cumple, para nada lo hace mal bajo mi punto de vista, simplement eno hace nada espectacula ro digno de mencion en lo que llevo visto, como pasaba con AW vaya, pero que muy probablemente, con remedy detras y sam lake en el tema guion, ideas y tal, todo lo que envuelve a esos tiroteos disfrutables sin mas, tiene muchas papeletas de estar por encima de la media de los tps contemporaneos, y por ende que el conjunto, pueda volver a ser una experincia excelente como lo fue aw [Ooooo]
Darkcaptain escribió:
spiderrrboy escribió:Hombre yo creo que la parte shooter/accion estara minimamente currada porque sino mal vamos, el juego es basicamente eso, puestos que no hay puzzles, la toma de decisiones sera anecdotica seguro... asi que un juego de esta envergadura no creo que deje mal esa parte tan importante, ya que aunque la historia sea la hostia si no hay buena jugabilidad seria una tortura....


En dificultades altas está claro que no vale con cubrirse, apuntar y disparar, no llevamos a un "rambo" de protagonista, habrá que hacer un buen uso de los poderes y supongo que ir cambiando de cobertura constantemente.
Sobre puzzles, si contiene, pero no sé si puzzles "de paso" (fáciles) en el que básicamente no se pueden llamar ni puzzles, o bien a medida que vamos avanzando se van volviendo mas chunguetes, los videos que he visto sobre "puzzles" son muy pocos, y son tan sencillos que apenas los llamaría puzzles, preguntaré al EOLiano que ya lo ha terminado para ver que comenta.

Está claro que en el tema de acción no es algo revolucionario o que vaya a marcar una época, pero yo tampoco los veo tan mal (eso si, mejor no fijarse mucho en ese video por que lo está jugando en fácil y es un paseo...) él mismo Youtuber lo comenta, que en fácil vas como "pedro por su casa", y que verlo así puede hacerse hasta aburrido.


Claro, puzzles no me refiero a los de usar objetos de aventuras graficas jeje sino por ejemplo como las tumbas del tomb raider nuevo, que aunque sencillos, me parecen muy currados como usan las habilidades y el entorno, y en este se podria aprovechar el tema de los poderes.... yo tampoco espero una revolucion, seria absurdo pero si que esa parte shooter sea entretenida, los juegos ahora para que sean un reto parece que hay que ponerlos en muy dificil....
@Zack_VII yo estoy con Zack en ese sentido. De los videos que he visto, veo cosas que me gustan y otras que parecen poco trabajadas. Las coberturas y algunas animaciones de los personajes no parece que vayan a sorprender. Mas bien estan por debajo de algunos otros juegos. Creo que QB va a ser uno de esos juegos que te llenan en su conjunto y al que se le perdonan esas cosas mas tecnicas. Alan Wake podria ser un ejemplo de ello como apunta Zack pues en mecanicas puras y duras no era nada del otro mundo. En el fondo se limitaba en ir del punto A al punto B, generalmente de noche y haciendo lo mismo. La verdadera salsa era cuando llegabas al punto en cuestion pero el "mientras", salvo algun momento concreto, era mas bien repetitivo.
A mi me vuelve a ir el link al juego... Hasta hace poco daba error de URL

994,99€ escribió:Link directo W10 Store: Quantum Break (36,18 GB)
jje si pero 1000 euros casi no veas jaja
A saber cómo tira en pc modestos, ya me imagino en bajo 480p 20fps en mi 750ti, hasta que no salga pascal no la cambio jajajajaj
normal q no te tire bien con ese tipo de graficas una cosa es optimizar y otra milagros jeje, supongo q a 720p podras jugarlo mas o menos en medio o asi
WGP Kakashii escribió:jje si pero 1000 euros casi no veas jaja


Sera e hace falta para mover lo xD
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:PD_ El código de regalo por la compra de la Digital XONE también lo dan el día 5.

¿Código? Yo tenía pensado que el juego quedaba asociado a la cuenta de Xbox Live o algo así, es decir, que si alguien lo pilla digital en Xbox One con su cuenta puede jugarlo también en PC pero no, por ejemplo, revender el código de PC.

Hay confirmación de esto? Tengo dudas para pillarlo a medias con un amigo que juega en PC. Comprariamos el de One y tendríamos las dos versiones, cada uno con su cuenta. ¿Lo veis viable?
DeSi-DS escribió:
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:PD_ El código de regalo por la compra de la Digital XONE también lo dan el día 5.

¿Código? Yo tenía pensado que el juego quedaba asociado a la cuenta de Xbox Live o algo así, es decir, que si alguien lo pilla digital en Xbox One con su cuenta puede jugarlo también en PC pero no, por ejemplo, revender el código de PC.

Hay confirmación de esto? Tengo dudas para pillarlo a medias con un amigo que juega en PC. Comprariamos el de One y tendríamos las dos versiones, cada uno con su cuenta. ¿Lo veis viable?


En el texto oficial no especifican nada:

"Free Quantum Break Windows 10 game offer valid with pre-order of digital copy of Quantum Break for Xbox One, by April 4, 2016. Windows 10 game code will be sent via Xbox system message around the week of April 5, 2016"

Lo logico sería que estuviera vinculado a tu misma cuenta ya que en la store de pc te das de alta con una cuenta de microsoft, si al final son codigos independientes supongo que el precio en PC bajara muchisimo al poderse vender en webs de keys por particulares, seria una buena noticia.
Dan un código 5x5...

xbox.com escribió:La oferta del juego Quantum Break para Windows 10 gratuito es válida para las reservas de la copia digital de Quantum Break para Xbox One realizadas antes del 4 de abril de 2016 en la Tienda Xbox, en Xbox.com y en los distribuidores participantes o para las reservas de los packs de Xbox One con Quantum Break de edición especial hasta fin de existencias. La oferta no es válida para las reservas de las copias físicas del juego. Los códigos de Quantum Break para Xbox One adquiridos en los distribuidores participantes y los incluidos en los packs se deben canjear en la consola o en Xbox.com antes del 4 de abril de 2016. El código de canje del juego para Windows 10 se enviará a través del sistema de mensajes de Xbox durante la semana del 5 de abril de 2016. Para tener más información sobre los requisitos del sistema del juego para Windows 10, consulta http://www.quantumbreak.com/windows10. La oferta es válida en todos los bazares de Xbox Live, excepto en China.

store.xbox.com escribió:Quantum Break para Windows 10 gratuito al pedir por adelantado la copia digital del juego para Xbox One. Oferta válida hasta el 4 de abril de 2016. Se enviará un mensaje con el código del juego para Windows 10 a tu consola Xbox alrededor del 5 de abril de 2016. Puedes consultar los requisitos para Windows 10 en http://www.quantumbreak.com/windows10.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Al final requiere conexión permanente?
Cómo va a estar el tema de pillarlo barato en ucrania/rusia/india?
nicaro3 escribió:Al final requiere conexión permanente?

Solo para ver la serie... Puedes saltártela y jugar al juego solamente, sin necesidad de estar conectado a Internet.


PD_ En mayo llegaría la actualización del UWP - Disable V-Sync and enable G-Sync/FreeSync coming in May

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-recei ... ed-this-e3
davidDVD escribió:
nicaro3 escribió:Al final requiere conexión permanente?

Solo para ver la serie... Puedes saltártela y jugar al juego solamente, sin necesidad de estar conectado a Internet.


PD_ En mayo llegaría la actualización del UWP - Disable V-Sync and enable G-Sync/FreeSync coming in May

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-recei ... ed-this-e3


Y lei en otro hilo que en una keynote de w10 dicen que sera posible poner mods y derivados en los juegos de la store. :)
bueno van areglando las cosillas pendientes al menos hacen algo jeje
yo hasta que no activen el gsync no comprare mas juegos de la store de microsoft. a ver si es verdad y en mayo lo cumplen.
Ya van quitando las restricciones de las app/juegos de la store, con eso y comprar "legalmente" en otros países, empiezan hacer las cosas bien estos de Microsoft, parecía un dejavú del GFWL...

Edit.: ahora sí veo más posible que compre este juego "codigo".
¡Qué ganas de pillarlo!...

Llevo años esperando una secuela de Alan Wake (uno de mis juegos favoritos) y me apenaba mucho saber que de momento no había planes de desarrollarlo.

Al menos, con Quantum Break podré quitarme esas ansias de Alan Wake que tengo :)
josemity escribió:¡Qué ganas de pillarlo!...

Llevo años esperando una secuela de Alan Wake (uno de mis juegos favoritos) y me apenaba mucho saber que de momento no había planes de desarrollarlo.

Al menos, con Quantum Break podré quitarme esas ansias de Alan Wake que tengo :)

A mí me encantó Alan Wake también pero ¿qué tiene que ver con este?
2994 respuestas