Natsu escribió:No es mentira, el juego va a 720p en One, que tampoco pasa nada, se ve my bien.
"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA.
http://www.vandal.net/noticia/135067491 ... -xbox-one/El juego funciona a 1080p pero usa cuatrofames para componer la imagen, porque los 32mb no dan para 1080p y por eso tienen que hacer 4 frames por cada uno de 1080p y luego aplicar 4xmsaa. Es como decir que RS Siegie va a 720p.El juego va a 1080p. Decir que va a 720p es absurdo. Porque para eso que se ahorren el factor x4 y el juego funcione a 120 fps. Precisamente para llegar a 1080p y como los 32mb de ESRAM que impiden poner tener juegos a 1080p con detalles graficos importantes. Por eso combinan varias imagenes para lograr eso.
Decir que va a 720p me parece absurdo, perto bueno cada cual con lo suyo. Si total informar no mejor desinformar.
@Pacu ni insultar ni nada, decir que va a 720p es absurdo, cuando cogen 4 frames y loscombinan y gastan 4xmsaa es ridiculo decir que va a 720p. Pero es que me doy cuenta yo y todo el mundo. Cogete una imagen direct feed de gamersyde y comparala con cualquier otra a 720p y te daras cuenta de la tonterias que dices. Rainbow six: Siege lo hacia y no vi a la gente diciendo que iba a 720p. Pero bueno lo importante es que lo de while using four previous frames to reconstruct the image in such a way that resolution appears higher. lo tapes porque sino tu teoria se desmorona.
Vamos usar 4 imagenes a 720p = 3.686.400 px
1920x1080=2.073.600px
Esta claro que por cada frame sale a 720p segun tu, solo que con trucos. Algunos vamos , ni leeis ni ganas teneis. Aparte del exceso de px que renderizan aplican 4xmsaa para que al transformar esa imagen enorme a 1080p no queden jaggies por la reduccion.