[HO] Quantum Break

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Es la versión de Xbox, podéis haceros una idea de lo que se puede obtener en PC a 4K y con todo al máximo. La iluminación en este juego está a otro nivel

Precisamente en iluminacion es donde mas se ha recortado en el downgrade.

Aun no podemos saberlo, pero me temo que ese downgrade afectara tambien al PC, y no me explico por que, porque perfectamente podria correr en un PC lo que mostraron.

veremos si una vez mas lastra la consola al PC...
Yo estoy jugando ahora al nuevo tomb raider y se ve muy guapo, lo tengo todo al maximo menos texturas en alto, y los videos que he visto de este juego, encima imagino que son de xbox, graficamente es la hostia, creo que en ese sentido es muy top, tema de efectos, iluminacion,...tambien ayuda que son escenarios semi cerrados, no quiero imaginarme como se vera en pc...eso si 9 horas de duracion es insultante
Deyembe escribió:
indigo_rs escribió:Es la versión de Xbox, podéis haceros una idea de lo que se puede obtener en PC a 4K y con todo al máximo. La iluminación en este juego está a otro nivel

Precisamente en iluminacion es donde mas se ha recortado en el downgrade.

Aun no podemos saberlo, pero me temo que ese downgrade afectara tambien al PC, y no me explico por que, porque perfectamente podria correr en un PC lo que mostraron.

veremos si una vez mas lastra la consola al PC...


Da gracias a la consola o de lo contrario muy probablemente este juego no existiria para pc.....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
Deyembe escribió:
indigo_rs escribió:Es la versión de Xbox, podéis haceros una idea de lo que se puede obtener en PC a 4K y con todo al máximo. La iluminación en este juego está a otro nivel

Precisamente en iluminacion es donde mas se ha recortado en el downgrade.

Aun no podemos saberlo, pero me temo que ese downgrade afectara tambien al PC, y no me explico por que, porque perfectamente podria correr en un PC lo que mostraron.

veremos si una vez mas lastra la consola al PC...


Da gracias a la consola o de lo contrario muy probablemente este juego no existiria para pc.....


Y? Eso no quita que lo lastre
Seguimos sin precio para PC? en tiendas de fuera digo...
sykans escribió:Seguimos sin precio para PC? en tiendas de fuera digo...


No va a haber tiendas de fuera, solo se podrá comprar en la windows store...
spiderrrboy escribió:
sykans escribió:Seguimos sin precio para PC? en tiendas de fuera digo...


No va a haber tiendas de fuera, solo se podrá comprar en la windows store...


Ya, ya, me refiero stores de otros sitios, donde se compró tomp raider por 8€ por ejemplo.
sykans escribió:
spiderrrboy escribió:
sykans escribió:Seguimos sin precio para PC? en tiendas de fuera digo...


No va a haber tiendas de fuera, solo se podrá comprar en la windows store...


Ya, ya, me refiero stores de otros sitios, donde se compró tomp raider por 8€ por ejemplo.


Todas tienen la misma fecha de salida, el martes 5 de abril
Performance en Xbox One ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

720p, 30fps (con ciertas caidas a 27 fps) .
Y?

Tu has visto lo que está poniendo en pantalla? la tecnología que hay detrás del juego?

Teniendo en cuenta lo descafeinada que es esta generación de consolas a mi me parece un logro.
Sabeis si mañana ya se podra descargar?

Aunque no se pueda jugar, lo digo porque son muchos Gb y la velocidad de descarga de ese servidor es tan lenta...
La verdad es que todo esto de tenernos a los users de PC hasta última hora en vela, no sé ni cómo cojerlo. Ya podrían ponernos una predescarga o algo para los que lo queremos pillar coño, si que hasta parecen nuevos en esto... [tomaaa]
CliveB escribió:La verdad es que todo esto de tenernos a los users de PC hasta última hora en vela, no sé ni cómo cojerlo. Ya podrían ponernos una predescarga o algo para los que lo queremos pillar coño, si que hasta parecen nuevos en esto... [tomaaa]


Se ve que la store de Win10 esta bastante verde.
Natsu escribió:Y?

Tu has visto lo que está poniendo en pantalla? la tecnología que hay detrás del juego?

Teniendo en cuenta lo descafeinada que es esta generación de consolas a mi me parece un logro.


Yo espero que en la version de pc no se lastre y tengamos un cutre port. Yo hubiera preferido que pasaran seis meses o un año entre las versiones One y pc... Me temo lo peor...
Luzbel_bcn escribió:
Natsu escribió:Y?

Tu has visto lo que está poniendo en pantalla? la tecnología que hay detrás del juego?

Teniendo en cuenta lo descafeinada que es esta generación de consolas a mi me parece un logro.


Yo espero que en la version de pc no se lastre y tengamos un cutre port. Yo hubiera preferido que pasaran seis meses o un año entre las versiones One y pc... Me temo lo peor...


Si, porque además no se ha visto ningún gamellas, no?
FJLemus escribió:Performance en Xbox One ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

720p, 30fps (con ciertas caidas a 27 fps) .

Hombre ya das el tamaño del framebuffer di tambien que usa la del siege y de varias imagenes saca una a 1080p y aplica un msaa4x. No trolees.
elbuscador escribió:
FJLemus escribió:Performance en Xbox One ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

720p, 30fps (con ciertas caidas a 27 fps) .

Hombre ya das el tamaño del framebuffer di tambien que usa la del siege y de varias imagenes saca una a 1080p y aplica un msaa4x. No trolees.


vaya, hoy en dia publicar un video y se lo toman a mal, solo para ver el performance del juego x one D:
Imagen

@FJLemus no mientas otra vez , publicar un vídeo es simplemente publicar un vídeo. Pero la mentira que comentas abajo es simplemente mentira. Y seguirá siendo lo aunque lo niegues.

Te repito que mientes en la resolución. No puedes contestar porque es mentira sin más.
No es mentira, el juego va a 720p en One, que tampoco pasa nada, se ve my bien.
elbuscador escribió:
FJLemus escribió:Performance en Xbox One ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

720p, 30fps (con ciertas caidas a 27 fps) .

Hombre ya das el tamaño del framebuffer di tambien que usa la del siege y de varias imagenes saca una a 1080p y aplica un msaa4x. No trolees.


El ha puesto un video de digital foundry que no miente, tu en cambio insultas.

Mas de digital foundry:
Quantum Break's approach renders the game at 1280x720 with 4x MSAA while using four previous frames to reconstruct the image in such a way that resolution appears higher.


720p con trucos para que se vea mejor, y hasta quitando el vsync si hace falta para mantener los 30fps como dicen en el video.
Ahora resulta que el juego graficamente se ve mal..... algunos o estais ciegos o son ganas de tocar las naricesss
Natsu escribió:No es mentira, el juego va a 720p en One, que tampoco pasa nada, se ve my bien.


"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA.


http://www.vandal.net/noticia/135067491 ... -xbox-one/

El juego funciona a 1080p pero usa cuatrofames para componer la imagen, porque los 32mb no dan para 1080p y por eso tienen que hacer 4 frames por cada uno de 1080p y luego aplicar 4xmsaa. Es como decir que RS Siegie va a 720p.El juego va a 1080p. Decir que va a 720p es absurdo. Porque para eso que se ahorren el factor x4 y el juego funcione a 120 fps. Precisamente para llegar a 1080p y como los 32mb de ESRAM que impiden poner tener juegos a 1080p con detalles graficos importantes. Por eso combinan varias imagenes para lograr eso.

Decir que va a 720p me parece absurdo, perto bueno cada cual con lo suyo. Si total informar no mejor desinformar.


@Pacu ni insultar ni nada, decir que va a 720p es absurdo, cuando cogen 4 frames y loscombinan y gastan 4xmsaa es ridiculo decir que va a 720p. Pero es que me doy cuenta yo y todo el mundo. Cogete una imagen direct feed de gamersyde y comparala con cualquier otra a 720p y te daras cuenta de la tonterias que dices. Rainbow six: Siege lo hacia y no vi a la gente diciendo que iba a 720p. Pero bueno lo importante es que lo de while using four previous frames to reconstruct the image in such a way that resolution appears higher. lo tapes porque sino tu teoria se desmorona.

Vamos usar 4 imagenes a 720p = 3.686.400 px
1920x1080=2.073.600px

Esta claro que por cada frame sale a 720p segun tu, solo que con trucos. Algunos vamos , ni leeis ni ganas teneis. Aparte del exceso de px que renderizan aplican 4xmsaa para que al transformar esa imagen enorme a 1080p no queden jaggies por la reduccion.
Estas cosas tecnicas, mejor en el post de One, aquí no deberían de tener problemas a la hora de sacar 1080p o 4K, después de los requisitos que piden, que piden demasiado para lo que muestra a "720px4".

Pido 21:9 y que sea un buen port y no esperar parches en meses para jugarlo en condiciones, que es lo que va a pasar como los otros w10 games.
No, el juego va a 720p y se usa info de 4 frames anteriores para postproceso, pero no reconstruye un frame a 1080p, reescala el resultado final de 720p a 1080, que nada tiene que ver con renderizar a 1080p, pero bueno que tampoco voy a discutir por algo tan obvio, además cuando veáis imágenes de la versión de PC a 1080p ( de verdad) vais a notar la diferencia.....
Natsu escribió:No, el juego va a 720p y se usa info de 4 frames anteriores para postproceso, pero no reconstruye un frame a 1080p, reescala el resultado final de 720p a 1080, que nada tiene que ver con renderizar a 1080p, pero bueno que tampoco voy a discutir por algo tan obvio, además cuando veáis imágenes de la versión de PC a 1080p ( de verdad) vais a notar la diferencia.....


Coge el pc a 720p y lo comparas tambien, ya veras como se vera mejor.

Es una tecnica de postprocesado, ya te lo comenté, tu nunca vas a verlo a 720p en xbox one porque el mismo juego te hace el reescalado ese raro. No es como cuando DF coge la señal antes de que se reescale y cuente pixeles.

Logicamente no son 1080p nativos y si coges el pc lo vas a notar.


Y a lo que venia aqui, que no se que hace esta discusion en este hilo...

Sabeis mas o menos sobre que precio podria moverse el juego en otros bazares? Hablo tomando como ejemplo el tomb raider o el que haya salido para su tienda.
me parece a mi que hasta el martes no saldremos de dudas sobre precios aqui y en otros bazares, pero aqui me lo veo a 60 napos casi seguro ( espero equivocarme )
estoy un poco desinformado...al final de fisico nanai de la china,verdad?
Chicos, esto es el hilo de pc


la tontería de multiplicar la resolución por 4 por usar un msaax4 queda aun más en ridículo aquí, por favor. que estos AA llevan añísimos en PC.

el juego es 720p con buen AA en one, reescalado a 1080p. Y ya.



A lo que iba, ¿en la versión de pc los vídeos no se podían descargar no? ¿Tienen que verse en streaming si o si? No me supondrá problema porque tengo conexión al pc y tal pero es por curiosidad.
Si trae 21:9 desde el lanzamiento paso por caja, si no me espero, no hay problema
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
oskilla84 escribió:estoy un poco desinformado...al final de fisico nanai de la china,verdad?


Dado que microsoft quiere cargarse el mercado de keys el fìsico dudo que exista en nada que tenga que ver con microsoft y sus juegos en pc
nicaro3 escribió:
oskilla84 escribió:estoy un poco desinformado...al final de fisico nanai de la china,verdad?


Dado que microsoft quiere cargarse el mercado de keys el fìsico dudo que exista en nada que tenga que ver con microsoft y sus juegos en pc


Tienen mas beneficio en digital es lo que hay, pero vamos, microsoft, valve, ea, ubisoft, sony que saco una pspgo o juegos con pase online,... Es que no se libra uno Jajaja

A mi lo que me resulta extraño es que a falta de horas aun no han dicho nada del pc, raro raro raro, ¿igual es para fomentar las ventas de xbox?....
Con los palos que lleva en varios foros, ya veremos las cifras de ventas
kechua escribió:Con los palos que lleva en varios foros, ya veremos las cifras de ventas


Porque las ventas de un juego son muy importantes para un jugador a la hora de disfrutar de él...
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:Con los palos que lleva en varios foros, ya veremos las cifras de ventas


Porque las ventas de un juego son muy importantes para un jugador a la hora de disfrutar de él...


Lógicamente me refiero a la compañía para ver si cambia la política de ventas/ producto, como consecuencia de las críticas recibidas.
En serio me voy a tener que descargar los casi 50gb el mismo día de salida? MS.....
diego88_7iglesias escribió:Si trae 21:9 desde el lanzamiento paso por caja, si no me espero, no hay problema

Lo mismo digo, me suscribo al hilo y en cuanto alguien sepa algo que avise por favor, si no hay 21:9 paso de molestarme en comprarlo.
Natsu escribió:En serio me voy a tener que descargar los casi 50gb el mismo día de salida? MS.....


Sabes lo peor? Que como quieras bajarte la serie son otros 75gb

Estos algo tienen detras, o estan adaptando precios o algun problema o algo, creo que dijeron que estaría sobre la semana anterior al lanzamiento y a falta de pocas horas, nada de nada.
Según estoy leyendo en algunos análisis es el peor juego de esta compañía... Eso es muy subjetivo, pero lo que más miedo me da es que comentan que, tomándoselo con calma, e incluyendo los 80 mintos de la serie que incluye, te lo ventilas en 8 horas...
Natsu escribió:En serio me voy a tener que descargar los casi 50gb el mismo día de salida? MS.....


A esos detalles me refiero.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Nuhar escribió:
Natsu escribió:En serio me voy a tener que descargar los casi 50gb el mismo día de salida? MS.....


Sabes lo peor? Que como quieras bajarte la serie son otros 75gb

Estos algo tienen detras, o estan adaptando precios o algun problema o algo, creo que dijeron que estaría sobre la semana anterior al lanzamiento y a falta de pocas horas, nada de nada.


Pues olvidate de descargar la serie en Pc, ya dijeron que iba a ser via streaming.

Lo peor de todo es la gente que está pasando por el aro con cagada tras cagada de M$ con el nuevo GFWL.
Aparte de que vía streaming dependemos de que los servers aguanten streaming para todos, por lo visto ver la serie en streaming hace que los subs vayan desincronizados varios segundos...mientras que descargados no ocurre.
No se, a mi me tiene frio el juego, entre que parece que la jugabilidad está bien sin más y que basa su potencial en la historia, que encima tiene una duración de un peo y medio...que si la serie en streaming, vamos que tengo hype 0, las cosas como son...a ver que tal rinde y a que precio se puede sacar..pero no tengo prisa visto lo visto.
hectorevil escribió:
Nuhar escribió:
Natsu escribió:En serio me voy a tener que descargar los casi 50gb el mismo día de salida? MS.....


Sabes lo peor? Que como quieras bajarte la serie son otros 75gb

Estos algo tienen detras, o estan adaptando precios o algun problema o algo, creo que dijeron que estaría sobre la semana anterior al lanzamiento y a falta de pocas horas, nada de nada.


Pues olvidate de descargar la serie en Pc, ya dijeron que iba a ser via streaming.

Lo peor de todo es la gente que está pasando por el aro con cagada tras cagada de M$ con el nuevo GFWL.


Si es un buen juego (o malo, no lo he jugado) y te lo puedes comprar por 30-40€ en un bazar ruso y compartir con 10 personas.... Pues lo puedes llamar como quieras, pero normal que la gente pase "por el aro". Personalmente otros casos bastante peores he visto.

A mi me lo regala por la compra de la version de xbox, estoy a ver si puedo revender el codigo o no.

Lo de Streaming es asi en pc? en xbox yo tengo la serie descagada, no sabia que habia esta diferencia. Lo de los subs desincronizados no ocurre si te la bajas, pero claro, si en pc no se puede.... que putada. Creo que leí a alguien que si cargas el capitulo y lo vuelves a ver aún siendo streaming, se sincronizan bien.
Nuhar escribió:A mi me lo regala por la compra de la version de xbox, estoy a ver si puedo revender el codigo o no.


Ya se lo ofrecí a uno pero no me ha respondido. Si te interesa vender ese código, dime precio y lo hablamos ;)
lasttroy escribió:
Nuhar escribió:A mi me lo regala por la compra de la version de xbox, estoy a ver si puedo revender el codigo o no.


Ya se lo ofrecí a uno pero no me ha respondido. Si te interesa vender ese código, dime precio y lo hablamos ;)


Tengo a uno interesado, pero si me dice que no al final hablamos.

De todas formas me da que va a haber lluvia de codigos si es que no se ligan al perfil en el pc.
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:Con los palos que lleva en varios foros, ya veremos las cifras de ventas


Porque las ventas de un juego son muy importantes para un jugador a la hora de disfrutar de él...


Lógicamente me refiero a la compañía para ver si cambia la política de ventas/ producto, como consecuencia de las críticas recibidas.


Tiene un 78 en metacritic, malas criticas no tiene, luego los foros ya son otra cosa...donde TODO tiene mala critica XD
Nuhar escribió:
lasttroy escribió:
Nuhar escribió:A mi me lo regala por la compra de la version de xbox, estoy a ver si puedo revender el codigo o no.


Ya se lo ofrecí a uno pero no me ha respondido. Si te interesa vender ese código, dime precio y lo hablamos ;)


Tengo a uno interesado, pero si me dice que no al final hablamos.

De todas formas me da que va a haber lluvia de codigos si es que no se ligan al perfil en el pc.


Yo también lo he pillado en xbox y me darán el código para PC, Lo pondré en el foro de compra-venta cuando me llegue porque mi PC no corre ni el buscaminas :-)
A mi ni siquiera me deja comprar en la store, ni este ni ningún otro juego, así q le darán x el orto y cuando esté barato y para Steam, q llegará, hablamos.
A ver si ponen Quantum Break prontito en algún bazar extranjero baratito.... ya quedan solo horas XD
Killerfrancis escribió:A mi ni siquiera me deja comprar en la store, ni este ni ningún otro juego, así q le darán x el orto y cuando esté barato y para Steam, q llegará, hablamos.

eso de que llegará... no lo tendría yo tan claro
En xbox ya lo están jugando, y aquí nada...
2994 respuestas