[HO] Quantum Break

Mutaracha escribió:
josemity escribió:¡Qué ganas de pillarlo!...

Llevo años esperando una secuela de Alan Wake (uno de mis juegos favoritos) y me apenaba mucho saber que de momento no había planes de desarrollarlo.

Al menos, con Quantum Break podré quitarme esas ansias de Alan Wake que tengo :)

A mí me encantó Alan Wake también pero ¿qué tiene que ver con este?


Son de Remedy: Max Payne, Alan Wake, Quantum Break (tienen la misma esencia del estudio Finlandés.)
si compro el juego fisico para xbox one, me dan codigo para pc tambien o eso es solo la version digital???
Silverquick85 escribió:si compro el juego fisico para xbox one, me dan codigo para pc tambien o eso es solo la version digital???


solo la digital
sykans escribió:
Silverquick85 escribió:si compro el juego fisico para xbox one, me dan codigo para pc tambien o eso es solo la version digital???


solo la digital


gracias, es que tengo el cambiazo en media mark en las palmas a 40e para xbox one y regalan un reloj, pero si no dan copia pues menuda mierda de crossbuy si solo es digital y no para el fisico tambien
De pillar una key barata ni hablamos no?
key barata no tendras q pillarlo en la store q este mas barato pero hasta q salga no sabremos precios al paso q vamos
Para PC solo saldrá en formato digital? ME gustaría adquirir una versión física...
sykans escribió:Para PC solo saldrá en formato digital? ME gustaría adquirir una versión física...


Espero q salga en formato físico, que es la que yo quiero
kechua escribió:
sykans escribió:Para PC solo saldrá en formato digital? ME gustaría adquirir una versión física...


Espero q salga en formato físico, que es la que yo quiero


Me parecería muy feo que no saliese. Quedaría fenomenal al lado de mi coleccionista de Alan Wake ^^
hombre no se si saldra pero como hagan como con la del metal gear q te tienes q bajar el juego, pa tener la caja solo sin disco no vale la pena, y si no salio el gears ultimate en disco este no se yo si saldra
¿De la duración se sabe algo?.
sykans escribió:
kechua escribió:
sykans escribió:Para PC solo saldrá en formato digital? ME gustaría adquirir una versión física...


Espero q salga en formato físico, que es la que yo quiero


Me parecería muy feo que no saliese. Quedaría fenomenal al lado de mi coleccionista de Alan Wake ^^



Me da la sensación que Microsoft no se preocupa por sacar en físico sus juegos...

Ojalá que saquen en físico el QB, y así seguro que me lo compro. Pero en digital... Que no cuenten conmigo.
morrisong escribió:¿De la duración se sabe algo?.


Un usuario de este Foro en Xbox One, lo terminó y si mal no recuerdo le duró unas 11-12 horas, así que podríamos decir que dura entre 10-13 horas la primera tirada, dependiendo de la dificultad, si buscas coleccionables etc... si vas a lo Speed run pues supongo que en 7h lo acabas xD

A esa duración hay que sumarle "la serie", por lo que yo creo que se puede ir a las 13-14 horas de media jugando tranquilamente y en dificultad normal o difícil.

isildur78 escribió:

Me da la sensación que Microsoft no se preocupa por sacar en físico sus juegos...

Ojalá que saquen en físico el QB, y así seguro que me lo compro. Pero en digital... Que no cuenten conmigo.


Edición fisica lo veo chungo, creo que de momento, los juegos que están en la Windows Store, no hay ninguno en versión física (desconozco el Rise of the Tomb Raider, pero este es aparte ya que no es exclusivo de la Windows Store)
morrisong escribió:¿De la duración se sabe algo?.


Ya no hay embargo y salen reviews, de 7 a 10 horas sin la serie.
Ya hay bastantes análisis, sobre 8-8,5 mayoritariamente (algún 7 y algún 9 también) señalan como negativo la duración y algunos son críticos con el gunplay y la dificultad, pero vamos, esos aspectos hasta que no lo pruebe yo mismo....
@davidDVD

primer juego importante que sufre el efecto sfv, si no, no se explica notas de 9 y de 4
A ver el juego puede gustar más o menos, pero ponerle un 4... yo creo que son ganas de dar la nota...
Y seguimos sin tenerlo en la store de pc no?

Joder que ganas
@Darkcaptain

Gracias. Entonces esperaré a que salga alguna buena oferta. No estoy dispuesto a pagar los 60 y pico lereles que cuesta al menos la versión X One por esas horas.
Yo antes de comprar nada quiero ver como anda de rendimiento. Realmente quiero ver si se lo han currado, si le sacan partido al DirectX12, si es un juego estable y pulido... en fin, que no sea un truñazo como todo lo que han sacado en la store de Windows 10, unido a que a día de hoy DirectX 12 ha traído mas disgustos que alegrías... vamos a ver como salen las primeras reviews de PC en cuanto a rendimiento y a acabado.
Yo esperare también a las reviews, estos juegos con tanto hype...miedo me dan.
yonat escribió:Y seguimos sin tenerlo en la store de pc no?

Joder que ganas

En la Store esta ya... Pero, no se puede reservar, hasta el día 5 nada... A ver si en mayo
con la fusión de la Tienda de Xbox One y PC se habilita reservas y precargas.
Una pregunta, revisando las preguntas y respuestas del juego, me he encontrado esta:

HOW WILL I RECEIVE THE WINDOWS 10 CODE? HOW DO I ACTIVATE IT?

After you pre-order a digital copy of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store, you will receive a system message over Xbox Live that includes a 5x5 redemption code for the Windows 10 version of the game. Codes will be issued shortly after launch.


Que significa un código 5x5?
sykans escribió:Una pregunta, revisando las preguntas y respuestas del juego, me he encontrado esta:

HOW WILL I RECEIVE THE WINDOWS 10 CODE? HOW DO I ACTIVATE IT?

After you pre-order a digital copy of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store, you will receive a system message over Xbox Live that includes a 5x5 redemption code for the Windows 10 version of the game. Codes will be issued shortly after launch.


Que significa un código 5x5?

Apostaria que es 5 grupos de 5 caracteres cada uno. osea, XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
¿Alguien ha pensado en compartir el juego como algunos compañeros hicieron con el GeOW y el ROTTR?
Me acabo de ver varios videoanalisis (vandal y 3djuegos) y los que temían que los tiroteos podían no estar a la altura, ya pueden respirar tranquilos, dicen que es de lo mejor del juego esa mezcla de tiros y poderes, pero...... que hay muy muy pocos, que todo está tan enfocado en la narrativa, que dicen que está muy bien contada, que dejan en segundo plano a las fases de acción... y que la duración es muy corta, de verdad que un juego tan esperado y en el que microsoft tiene uno de sus referentes en cuanto a su consola, puede durar 8 horas? No se dieron cuenta que esa duración, hoy en día, es una verguenza? No se últimamente me he pasado juegos muy largos, que se van haciendo pesados (80-120 horas) pero joder 8-9 horas me parece un insulto, eso sí, gráficamente tiene un diseño artístico que es para quitarse el sombrero, tiene unos efectos y una iluminación que, a mi por lo menos, por lo visto en los videos me parecen flipantes...
Juego triple A que podía haber dado mas, duración de 8-10 horas, store de W10... no se pero creo que paso y guardo la pasta para un peso pesado de verdad.
Para la prensa en lineas generales parece que queda como un juego notable, rondando el 8 hacia abajo, que en los promedios actuales, anda en la media de los juegos que merece la pena, y un promedio similar al de the division, far cry primal etc.

A ver que opinan los usuarios cuando salga, aunque ciertamente si lo de la proporcion tiros/narrativa es cierta, junto con lo de la escasa duracion...si bien, para mi lo de la narrativa es una buena noticia, y lo de la duracion, conociendome, serian mas de 8 horas xD, creo que muchos iran esperando accion sin parar con historia de fondo y si se encuentran lo contrario, habrá decepciones en masa y y si encima les dura "poco"....veremos, que recepción tiene.
Los tiroteos nunca me parecieron malos en los videos. Lo que si me gusta es lo de que dan prioridad a la narrativa respecto a los tiroteos. Veremos si es cierto..
Le tengo muchas ganas y me huelo que me va a encantar. Respecto a la duracion.. No soy de jugar juegos de la 80 horas. 4-6 horas es realmente escaso. 15-20 lo ideal si el juego mantiene el nivel. 8-10 que es lo que se supone que dura este QB me pareceria bien si el juego es bueno de principio a fin. Si un juego dura 20 horas de las cuales 10 la mitad son mierda pues prefiero que dure menos.
La key que te dan con la copia de xbox se podria canjear en cualquier cuenta?

Si es asi, podriamos esperar precios bajos comprado keys de terceros no?
Busco interesados para hacer una compra conjunta del juego en la store de W10, ya compramos anteriormente el Gears of War: Ultimate Edition for Windows 10 entre tres compañeros (en la India) y creo que el tema sale bien y rentable, los interesados mandadme MP. [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
manval escribió:Busco interesados para hacer una compra conjunta del juego en la store de W10, ya compramos anteriormente el Gears of War: Ultimate Edition for Windows 10 entre tres compañeros (en la India) y creo que el tema sale bien y rentable, los interesados mandadme MP. [+risas] [+risas]


como va eso de compartir ? pueden jugar varias personas a la vez al mismo juego?
A ver si sale ya que es la cura para desintoxicarme de The Division.
Nunca me ha atraido este juego y viendo analisis no he cambiado de idea, aún así si sale baratito me lo pillare para pasar el rato que ultimamente tengo el PC bastante paradito y minetras llega dark souls 3...

A mi tambien me parece denigrante que un juego tan esperado dure menos de 10 horas, que eso a mi ritmo son menos de 2 semanas...
Lo unico malo que tiene el juego es que no viene doblado al Español (Castellano), solo en latino [facepalm] , yo que estaba acostumbrado al doblaje que pone Remedy en su juegos :(
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
NasterX escribió:Lo unico malo que tiene el juego es que no viene doblado al Español (Castellano), solo en panchito [facepalm] , yo que estaba acostumbrado al doblaje que pone Remedy en su juegos :(


Cada vez se lo curran mas las compañías ...para nosotros jugadores...digo compradores.. [toctoc]
JaviGabber escribió:Nunca me ha atraido este juego y viendo analisis no he cambiado de idea, aún así si sale baratito me lo pillare para pasar el rato que ultimamente tengo el PC bastante paradito y minetras llega dark souls 3...

A mi tambien me parece denigrante que un juego tan esperado dure menos de 10 horas, que eso a mi ritmo son menos de 2 semanas...


2 semanas?, tres días y ya es mucho.... Ando jugando Batman AK y voy ya por 9 horas y siento que he jugado poco y nada, así que este me lo paso y ni me entero [qmparto]
franaloper escribió:A ver si sale ya que es la cura para desintoxicarme de The Division.



sabes que no te dejaremos escapar jajaaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modelados Ingame con el personaje parado en modo de espera (no cinemática)

Imagen
zitro9 escribió:
franaloper escribió:A ver si sale ya que es la cura para desintoxicarme de The Division.



sabes que no te dejaremos escapar jajaaj

Lo se. [qmparto]
indigo_rs escribió:Modelados Ingame con el personaje parado en modo de espera (no cinemática)

Imagen


Impresionante!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es la versión de Xbox, podéis haceros una idea de lo que se puede obtener en PC a 4K y con todo al máximo. La iluminación en este juego está a otro nivel
Ya tengo la prerreserva ( o como cojines se llame) en Xbox, así que estoy a la espera de recibir la key de la versión de PC, ahora tengo un dilema, porque la One me la compré por este juego, pero viendo que puedo jugar a cosas como Dead Rising 3 a 1080p60 fps en pc (por nombrar un juego de One a 720p y sub 30 fps) , no sé si tendré valor a tocar la versión de One de QB ^^', pero le quiero dar uso a la máquina


Supongo que me lo pasaré una vez en cada lugar. XD
¿Sabéis a que precio se puede conseguir en las distintas stores de Xbox?
indigo_rs escribió:Es la versión de Xbox, podéis haceros una idea de lo que se puede obtener en PC a 4K y con todo al máximo. La iluminación en este juego está a otro nivel


Hay que esperar a verlo por uno mismo y en PC, así a bote pronto me vienen a la mente juegos como el ultimo tomb raider, el batman, until dawn, ryse, the order que tienen modelados de personajes e iluminacion bastante potente.

Yo lo que siempre digo es que este tipo de juegos que preteneden ser tecnicamente punteros deberian tener un modo foto ya que eso ayuda un monton a mostrar todo ese potencial más alla que ser tan cutre de tener que pegarte a una pared para verlo de cerca o esconder la camara.

A ver si llega ya el 5 y sale baratito en algun store para pillarlo.
Natsu escribió:Ya tengo la prerreserva ( o como cojines se llame) en Xbox, así que estoy a la espera de recibir la key de la versión de PC, ahora tengo un dilema, porque la One me la compré por este juego, pero viendo que puedo jugar a cosas como Dead Rising 3 a 1080p60 fps en pc (por nombrar un juego de One a 720p y sub 30 fps) , no sé si tendré valor a tocar la versión de One de QB ^^', pero le quiero dar uso a la máquina


Supongo que me lo pasaré una vez en cada lugar. XD


Si te interesa desprenderte de ese código para PC, dime precio y me lo quedo ;)
Tiene unas pocas más de horas la campaña del último Call of duty, que las las 8-10 horas de éste. Aunque sea egoistamente me alegro de saber que el día que juegue a este juego será sin ganas, ni un hype de impotencia por no catarlo ahora.

Los análisis que he leido, si hacemos recuerdo de todo lo sacado por remedy... parece a "escondidas" el juego más flojo de de esta compañia en un computo global por mucho que lo adornen con su tecnología ( la cual no veo nada llamativa al menos en como la han vendido antes de sacarlo ),y viendo como inflan hoy día los análisis a estos juegos comerciales que lleve un 8 o menos de nota... ya deja entrever matices...

Me quedo más tranquilo y a la espera de cuando sea que lo juegue, yo como algunos, de que 7 años de espera de una compañia dan para 9 horas.
2994 respuestas