[HO] Quantum Break

Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro :P
Gaiden escribió:@KailKatarn @papatuelo agradecería que no tergiversarais mis palabras, y menos cuando he dicho claramente que "aunque hubiera que activarlas todas en la app de xbox"

The division se juega en uplay y puedo comprarlo en físico y activarlo, en las uplays mundiales, en greenmangaming, en instant gaming, en ORIGIN etc etc etc y todas ellas se activan en uplay. Esa competencia es la que NO existe con los títulos de MS. Comprarlo en la misma tienda pero en otro pais no es competencia alguna.

Estais que me veis a mi pidiendo juegos para steam, que cada vez me da más asco [+risas]


Pero si hubiera que activarlas en la XBOX store estariamos hablando de las mismas limitaciones.

En cuanto a lo de la competencia bueno, la competencia en este caso estamos hablando como competencia beneficiosa para reducir el precio de los juegos y es vedad lo que dices. Pero no es menos verdad que yo hasta ahora me he comprado dos juegos en la store el día de salida. uno por 9€ (ROTR) y el otro por 12€(GOW). Solo tienes que cambiar el pais de la store, y esto por ejemplo steam no lo permite y es motivo de baneo.

En este caso no estariamos hablando de competencia real, xq al final todo va a la misma huchaca, no estamos hablando de que esos juegos steam yo pueda utilizarlos en cualquier cliente ni nada de eso, asi que es una competencia a medias.
ionesteraX escribió:Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro :P

Joder, por fin una opinión razonable! a ver que ley indica que los juegos de PC han de salir todos en Steam o GOG y si puede ser DRM Free... Sale en la store de MS y al menos tenemos opción de jugarlo en PC y el juego tiene pinta de ser la releche, no entiendo en absoluto tanta queja. El que no quiera actualizar el OS o lo que sea nadie le obliga, que no juegue a este juego y punto.


Entiendo que lo que se decia que solo streaming era mentira, se pueden descargar y ver cuando se quiera, entiendo yo en la noticia
papatuelo escribió:
Gaiden escribió:@KailKatarn @papatuelo agradecería que no tergiversarais mis palabras, y menos cuando he dicho claramente que "aunque hubiera que activarlas todas en la app de xbox"

The division se juega en uplay y puedo comprarlo en físico y activarlo, en las uplays mundiales, en greenmangaming, en instant gaming, en ORIGIN etc etc etc y todas ellas se activan en uplay. Esa competencia es la que NO existe con los títulos de MS. Comprarlo en la misma tienda pero en otro pais no es competencia alguna.

Estais que me veis a mi pidiendo juegos para steam, que cada vez me da más asco [+risas]


Pero si hubiera que activarlas en la XBOX store estariamos hablando de las mismas limitaciones.

En cuanto a lo de la competencia bueno, la competencia en este caso estamos hablando como competencia beneficiosa para reducir el precio de los juegos y es vedad lo que dices. Pero no es menos verdad que yo hasta ahora me he comprado dos juegos en la store el día de salida. uno por 9€ (ROTR) y el otro por 12€(GOW). Solo tienes que cambiar el pais de la store, y esto por ejemplo steam no lo permite y es motivo de baneo.

En este caso no estariamos hablando de competencia real, xq al final todo va a la misma huchaca, no estamos hablando de que esos juegos steam yo pueda utilizarlos en cualquier cliente ni nada de eso, asi que es una competencia a medias.

Competencia de ventas, es fácil de entender no se que estás liando...si ms vendiera keys en otras stores como cualquier publisher y/o si yo pudiera ir a mediamarkt a comprar el juego en físico todo eso al final hace que los precios tengan juego. Así no tienen ninguno...ya hay mucha gente que no puede comprar el TR "barato" , si solo puedes comprar en su store al final hacen lo que quieran y te dejan el grifo abierto lo que quieran. Ya puse el ejemplo que estuve más de 3 años detrás de comprar un DLC (rally montecarlo) del DIRT3 que lo tenía en GFWL y por cojones tenía que comprarlo en GFWL y no lo hice pq desde el día que salió el DLC hasta que cerrró GFWL, no bajó de precio ni un céntimo. Fueron más de 3 años.
jordi1986 escribió:
ionesteraX escribió:Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro :P

Joder, por fin una opinión razonable! a ver que ley indica que los juegos de PC han de salir todos en Steam o GOG y si puede ser DRM Free... Sale en la store de MS y al menos tenemos opción de jugarlo en PC y el juego tiene pinta de ser la releche, no entiendo en absoluto tanta queja. El que no quiera actualizar el OS o lo que sea nadie le obliga, que no juegue a este juego y punto.


El problema es las tragaderas. Lo de "mejor esto que nada" solo sirve para que acabemos con online de pago y mierdas así. A mi me da igual en que tienda salgan los juegos, mientras esa tienda tenga un mínimo de calidad, cosa que la store de W10 no tiene. Lo que tengo claro es que no voy a convertir mi PC en una consola con sus limitaciones.

De momento para mi, y por lo que veo para muchos, con esas condiciones ni me planteo jugar al QB. El PC es lo que es gracias a no pasar por el aro en situaciones así.
ionesteraX escribió:Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro :P


AMEN.

Ojala me pusieran el Uncharted 4 en la peor plataforma del mundo con tal de poder jugarlo en PC.

Quizás vuelva a caer una PS4 (que vendí en navidad) solo por este puto juego. Aunque voy a ver si convenzo a algún amigo para que me deje su PS4 y pasarlo en 3 tardes.

Ese es mi plan: Que me dejen la PS4, compro el juego, me lo paso y lo revendo por 50€ [sonrisa] [sonrisa]

Quiero todos los juegazos en PC y feliz que saquen el Quantum Break y me ahorre tener que dudar si pillar una Xbox One
Gusynho88 escribió:
jordi1986 escribió:
ionesteraX escribió:Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro :P

Joder, por fin una opinión razonable! a ver que ley indica que los juegos de PC han de salir todos en Steam o GOG y si puede ser DRM Free... Sale en la store de MS y al menos tenemos opción de jugarlo en PC y el juego tiene pinta de ser la releche, no entiendo en absoluto tanta queja. El que no quiera actualizar el OS o lo que sea nadie le obliga, que no juegue a este juego y punto.


El problema es las tragaderas. Lo de "mejor esto que nada" solo sirve para que acabemos con online de pago y mierdas así. A mi me da igual en que tienda salgan los juegos, mientras esa tienda tenga un mínimo de calidad, cosa que la store de W10 no tiene. Lo que tengo claro es que no voy a convertir mi PC en una consola con sus limitaciones.

De momento para mi, y por lo que veo para muchos, con esas condiciones ni me planteo jugar al QB. El PC es lo que es gracias a no pasar por el aro en situaciones así.


Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???
spiderrrboy escribió:Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???


En cambio tu comentario es mucho más constructivo. Si tienes algún problema con que la gente exprese su opinión, sin faltar al respeto y sin saltarse las normas, te aguantas. También puedes crearte el foro elotrospiderrrboy y ahí moderas a tu gusto. Mientras tanto, ajo y agua.
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo,

La gente cuando dice que espera que Microsoft recapacite y cambie el modelo, ¿Se refieren a que esperan que sus exclusividades salgán en steam? ¿Se refieren a que Microsoft pague el desarrollo de un juego para que luego steam cobre los royalties?

Si es eso pueden esperar sentados.


Yo no lo quiero en w10 app, como usuario voy q peder por estas razones (viendo Ryse Of tomb Raider)

-sin pantalla completa.
-sin Gsync.
-"Freesync
"crossfire.
- sli.
-downsampling.
-sweetfx.
- reshade.
-Msi afterburner.
-Forzará el vsync de la app sin posibilidad de utilizar el del driver o una aplicación externa.
-Si el juego no tiene un limitador de frames no se podrá bloquear.
-Si el juego no tiene soporte para pantallas cinemascope 21:9 u otros formatos no podreis parchearlo con la aplicaciones de costumbre.
-Si el juego no tiene soporte 3d no podréis forzarlo con tridef.
-Si el juego esta capado a 30fps, este no lo esta, no podréis parchearlo para que funcione a 60fps o libre.
-El steamcontroller no funcionariá.
-El mando de Ps4 o ps3 no funcionariá.

Esto.como dijo el.compañero paso en tomb raider.

Si quieren convertir win10 con su store en una consola, con mi equipo que no cuenten.

Yo me refiero a eso, aun encima de obligar,en este caso, dado que solo se puede comprar en su store, hacen las cosas mal no, lo siguiente.
Gusynho88 escribió:
spiderrrboy escribió:Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???


En cambio tu comentario es mucho más constructivo. Si tienes algún problema con que la gente exprese su opinión, sin faltar al respeto y sin saltarse las normas, te aguantas. También puedes crearte el foro elotrospiderrrboy y ahí moderas a tu gusto. Mientras tanto, ajo y agua.

Ya, pero tenemos por hilo oficial para despotri-... para debatir que nos parece el GFWL 2.0 este hilo:

hilo_miedo-me-da-la-entrada-de-microsoft-tan-a-lo-bestia-en-pc_2153613_s600#p1741009502

A mi el Rise TR me va fino, y el GoW HD, tras la ultima update me va bien... Así que... QB caerá de salida y si es
por menos de 25€ bienvenido sea. Mi único "pero" es a los 16 GB de RAM, que me siguen pareciendo mucho.

PD_ Yo no le veo pega alguna (encima que sale para PC...), ¿le queda por mejorar a la plataforma? SÍ; pero no es tan mala como algunos la pintan... Pero bueno, para debatir eso (tienda W10 vs Steam, actualizar a W10) tenemos el otro hilo.
davidDVD escribió:
Gusynho88 escribió:
spiderrrboy escribió:Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???


En cambio tu comentario es mucho más constructivo. Si tienes algún problema con que la gente exprese su opinión, sin faltar al respeto y sin saltarse las normas, te aguantas. También puedes crearte el foro elotrospiderrrboy y ahí moderas a tu gusto. Mientras tanto, ajo y agua.

Ya, pero tenemos por hilo oficial para despotri-... para debatir que nos parece el GFWL 2.0 este hilo:

hilo_miedo-me-da-la-entrada-de-microsoft-tan-a-lo-bestia-en-pc_2153613_s600#p1741009502

A mi el Rise TR me va fino, y el GoW HD, tras la ultima update me va bien... Así que... QB caerá de salida y si es
por menos de 25€ bienvenido sea. El único pero son los 16 GB de RAM, que me siguen pareciendo mucho.

PD_ Yo no le veo pega alguna... Pero bueno, para debatir eso (tienda W10 vs Steam, actualizar a W10) tenemos el otro hilo.

No es tan simple como me va bien o no me va mal. El tema es que aceptar esas limitaciones hará que todos los juegos las tenga en el futuro.
Cualquier dia os hacen pagar para jugar online en pc, al mas puro estilo ps4 xbox one y lo veriais bien.

La verdad se escapa a mi logica vuestros argumentos.

Os imponen y os gusta... menos mal que la comunidad de Pc ya echo en su día para atras los mods de pago de steam.

Todavia conservo esperanza.


Aceptar las limitaciones de la store con el tomb raider es una locura.
Entonces la solución es que nadie compre QB... ¿Y con Denuvo que hacemos? También nos
lo han impuesto y para mi es peor aun... Lo que está claro, es que es un debate sin final.

Nadie nos obliga a comprar nada... Yo lo compraré, y cuando me lo pase a otra cosa... Como toda la vida.

PD_ Los detractores no probareis Forza 6 APEX digo yo, ya que le estáis dando la razón a M$...
davidDVD escribió:
Gusynho88 escribió:
spiderrrboy escribió:Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???


En cambio tu comentario es mucho más constructivo. Si tienes algún problema con que la gente exprese su opinión, sin faltar al respeto y sin saltarse las normas, te aguantas. También puedes crearte el foro elotrospiderrrboy y ahí moderas a tu gusto. Mientras tanto, ajo y agua.

Ya, pero tenemos por hilo oficial para despotri-... para debatir que nos parece el GFWL 2.0 este hilo:

hilo_miedo-me-da-la-entrada-de-microsoft-tan-a-lo-bestia-en-pc_2153613_s600#p1741009502

A mi el Rise TR me va fino, y el GoW HD, tras la ultima update me va bien... Así que... QB caerá de salida y si es
por menos de 25€ bienvenido sea. Mi único "pero" es a los 16 GB de RAM, que me siguen pareciendo mucho.

PD_ Yo no le veo pega alguna (encima que sale para PC...), ¿le queda por mejorar a la plataforma? SÍ; pero no es tan mala como algunos la pintan... Pero bueno, para debatir eso (tienda W10 vs Steam, actualizar a W10) tenemos el otro hilo.


Yo lo doy por imposible, ya pregunte si la noticia de que los videos de la serie del juego se podrán descargar está confirmada, que pusieron atrás, y nada de lo único que se habla es de MS, ellos quieren que escuchemos su verdad, querramos escucharla o no, y vienen aquí, porque ese hilo que pusiste ya no lo lee casi nadie....y necesitan que los escuchemos...
por favor compañeros usemos este hilo para comentar el juego.

Hay otro hilo para discutir sobre los planes maleficos de microsoft.
davidDVD escribió:Entonces la solución es que nadie compre QB... ¿Y con Denuvo que hacemos? También nos
lo han impuesto y para mi es peor aun... Lo que está claro, es que es un debate sin final.

Nadie nos obliga a comprar nada... Yo lo compraré, y cuando me lo pase a otra cosa... Como toda la vida.

PD_ Los detractores no probareis Forza 6 APEX digo yo, ya que le estáis dando la razón a M$...


Yo no juego a juegos con Denuvo.
Miento, jugue a 2 una vez los medicaron.
Jamas comprare un juego con esa protección

Y teniendo iracing forza 6... como que no.
spiderrrboy escribió:Yo lo doy por imposible, ya pregunte si la noticia de que los videos de la serie del juego se podrán descargar está confirmada, que pusieron atrás, y nada de lo único que se habla es de MS, ellos quieren que escuchemos su verdad, querramos escucharla o no, y vienen aquí, porque ese hilo que pusiste ya no lo lee casi nadie....y necesitan que los escuchemos...

He leído que los usuarios de PC solo tendrán la opción de ver la serie vía streaming.
No dan la opción como los usuarios de consola... Es otro punto en contra, si tienes conexión lenta...
d2akl escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo,

La gente cuando dice que espera que Microsoft recapacite y cambie el modelo, ¿Se refieren a que esperan que sus exclusividades salgán en steam? ¿Se refieren a que Microsoft pague el desarrollo de un juego para que luego steam cobre los royalties?

Si es eso pueden esperar sentados.


Yo no lo quiero en w10 app, como usuario voy q peder por estas razones (viendo Ryse Of tomb Raider)

-sin pantalla completa.
-sin Gsync.
-"Freesync
"crossfire.
- sli.
-downsampling.
-sweetfx.
- reshade.
-Msi afterburner.
-Forzará el vsync de la app sin posibilidad de utilizar el del driver o una aplicación externa.
-Si el juego no tiene un limitador de frames no se podrá bloquear.
-Si el juego no tiene soporte para pantallas cinemascope 21:9 u otros formatos no podreis parchearlo con la aplicaciones de costumbre.
-Si el juego no tiene soporte 3d no podréis forzarlo con tridef.
-Si el juego esta capado a 30fps, este no lo esta, no podréis parchearlo para que funcione a 60fps o libre.
-El steamcontroller no funcionariá.
-El mando de Ps4 o ps3 no funcionariá.

Esto.como dijo el.compañero paso en tomb raider.

Si quieren convertir win10 con su store en una consola, con mi equipo que no cuenten.

Yo me refiero a eso, aun encima de obligar,en este caso, dado que solo se puede comprar en su store, hacen las cosas mal no, lo siguiente.


Te corrijo un par de cosas:

-Sin pantalla completa y sin crossfire es lo mismo, el crossfire no funcionaba en broderless.
-Sli si funciona.
-El steam controller sí funciona.
-El software para medir frame rate sí funciona, pero es el software el que no esta preparado para correr en la store. El action! funciona y el MSI afterburner con la app del movil tambien. Quien tiene que actualizar es MSI y compañia
-Con el freesync y el gsync ya están trabajando.

Lo demás de momento es verdad, quien no le cuadre que no compre el juego es así de simple. Q alguno parece que está diciendo que es que le conbran caro el medicamento para una enfermedad terminal.

Pero eso no quita una única verdad, si el juego es de microsoft como el QB lo venderá como quiera. Y si no lo es como el Tomb Raider lo puedes comprar en otras stores.

Y por encima de todo, si no quieres comprar QB no lo compres, así de sencillo, pero microsoft no va a pagar un desarrollo para que el royalty lo cobre steam.
yo estoy deseando q salga la verdad, q la store tiene q mejorar si pero tampoco es tan mala como la pintan algunos la verdad, sin msi para ver fps puedo vivir sin problemas,y el resto lo iran corrigiendo y areglando con el tiempo, mejor esperaos si las cosas q no van ahora mismo y lo pillais mas adelante, pero algunos es oir ms store y ya es el diablo.
WGP Kakashii escribió:yo estoy deseando q salga la verdad, q la store tiene q mejorar si pero tampoco es tan mala como la pintan algunos la verdad, sin msi para ver fps puedo vivir sin problemas,y el resto lo iran corrigiendo y areglando con el tiempo, mejor esperaos si las cosas q no van ahora mismo y lo pillais mas adelante, pero algunos es oir ms store y ya es el diablo.



Ya somos 2, según salga pienso quemarlo y una vez quemado a otra cosa (como con todos) y ya si eso que me cuenten la historia de la store de microsoft que lo que me hace es meterme un DRM como la copa de un pino igual que hace STEAM, y lo que es mejor, menos restrictivo, a la hora de que me permite prestarlo en 10 cuentas y hasta jugar coop comprando un solo juego como en el gears, cosa que STEAM en los 12 o más años que llevo ahí no se ha dignado en su vida.

En STEAM no puede mi chica ni jugar a mi Rise of the Tomb Raider si yo me estoy echando un dota, un rocket league o lo que sea. Que tomadura de pelo es esa? en el gears he podido jugar coop comprando una sola copia. Vamos, terrible lo que microsoft me está haciendo en mis PCs con su tienda [facepalm]
Acabo de ver un gameplay de la version final en el canal de un youtuber, y Dios mio, este juego no tiene animaciones para cuando te asomas a disparar, habran 2 frames como mucho entre estar agachado y cubierto a estar asomado y apuntando jajaja, estas agachado presionas el LT para apuntar e instantaneamente estas de pie apuntando, no se ve el personaje levantandose o algo por el estilo.

Diran, "pero que quejica eres", no, no lo soy, es que se ve jodidamente extraño y ortopedico, se los juro. Le quita todo el aspecto serio y realista al juego.

Aqui se puede apreciar:

Imagen

Nada que ver con este por ejemplo:

Imagen

Aqui se ve perfectamente como agarra el arma de su espalda, la levanta, apunta y dispara.

Que conste que no quiero empezar a compararlo con uncharted, como puse el gif de uncharted pude haber puesto uno de Gears of War que tambien se ve cuando sacan sus armas de la espalda, apuntan, etc.
pucheros escribió:Acabo de ver un gameplay de la version final en el canal de un youtuber, y Dios mio, este juego no tiene animaciones para cuando te asomas a disparar, habran 2 frames como mucho entre estar agachado y cubierto a estar asomado y apuntando jajaja, estas agachado presionas el LT para apuntar e instantaneamente estas de pie apuntando, no se ve el personaje levantandose o algo por el estilo.

Diran, "pero que quejica eres", no, no lo soy, es que se ve jodidamente extraño y ortopedico, se los juro. Le quita todo el aspecto serio y realista al juego.

Aqui se puede apreciar:

Imagen

Nada que ver con este por ejemplo:

Imagen

Aqui se ve perfectamente como agarra el arma de su espalda, la levanta, apunta y dispara.

Que conste que no quiero empezar a compararlo con uncharted, como puse el gif de uncharted pude haber puesto uno de Gears of War que tambien se ve cuando sacan sus armas de la espalda, apuntan, etc.


En alan wake tampoco eran del todo fluidas, de hecho cosas como el salto, el abrir puertas, los giros sobre el eje casi instantaneos, que cantaban bastante, pero a su vez, como tambien se aprecia en ese gif, el dinamismo que le da remedy a los tps es bastante notorio, vaya, que me llama mas la atencion el tiroteo del gif de QB que el de unhcarted 4 que como dices, podria se run gif de un gears random que estariamos viendo lo mismo.


papatuelo escribió: microsoft no va a pagar un desarrollo para que el royalty lo cobre steam.


Ryse, dead rising 3 y el propio alan wake, no serian casos de eso que dices? :-? porque a ojo me suena que eran situaciones iguales sino similares no? juegos exclusivos de la consola de microsfot, desarrolados por estudios que trabajan para microsoft, que a su vez financia el proyecto,y que terminan saliendo en pc, y, hasta ahora, lo hacian en steam como los demas, y que mal no les fue, sobretodo en el caso de, precisamente, alan wake....asi que ya digo, no se si el de QB es un caso unico o distinto a los demas, pero sino lo es, no veo porque antes si se podian sacar en steam y ahora no? :-?
Zack_VII escribió:
pucheros escribió:Acabo de ver un gameplay de la version final en el canal de un youtuber, y Dios mio, este juego no tiene animaciones para cuando te asomas a disparar, habran 2 frames como mucho entre estar agachado y cubierto a estar asomado y apuntando jajaja, estas agachado presionas el LT para apuntar e instantaneamente estas de pie apuntando, no se ve el personaje levantandose o algo por el estilo.

Diran, "pero que quejica eres", no, no lo soy, es que se ve jodidamente extraño y ortopedico, se los juro. Le quita todo el aspecto serio y realista al juego.

Aqui se puede apreciar:

Imagen

Nada que ver con este por ejemplo:

Imagen

Aqui se ve perfectamente como agarra el arma de su espalda, la levanta, apunta y dispara.

Que conste que no quiero empezar a compararlo con uncharted, como puse el gif de uncharted pude haber puesto uno de Gears of War que tambien se ve cuando sacan sus armas de la espalda, apuntan, etc.


En alan wake tampoco eran del todo fluidas, de hecho cosas como el salto, el abrir puertas, los giros sobre el eje casi instantaneos, que cantaban bastante, pero a su vez, como tambien se aprecia en ese gif, el dinamismo que le da remedy a los tps es bastante notorio, vaya, que me llama mas la atencion el tiroteo del gif de QB que el de unhcarted 4 que como dices, podria se run gif de un gears random que estariamos viendo lo mismo.


papatuelo escribió: microsoft no va a pagar un desarrollo para que el royalty lo cobre steam.


Ryse, dead rising 3 y el propio alan wake, no serian casos de eso que dices? :-? porque a ojo me suena que eran situaciones iguales sino similares no? juegos exclusivos de la consola de microsfot, desarrolados por estudios que trabajan para microsoft, que a su vez financia el proyecto,y que terminan saliendo en pc, y, hasta ahora, lo hacian en steam como los demas, y que mal no les fue, sobretodo en el caso de, precisamente, alan wake....asi que ya digo, no se si el de QB es un caso unico o distinto a los demas, pero sino lo es, no veo porque antes si se podian sacar en steam y ahora no? :-?


Si Microsoft paga una exclusividad total como puede ser un exclusivo de consola se queda donde Microsoft quiera. Otra cosa es que lleguen a otros acuerdos.

Es el mismo caso que cualquier exclusivo de consolas. Solo sale en consola. Y eso hace cuatro días se pensaba la gente que era QB.

Ahora resulta que tienen la opotunidad de jugarlo en PC y tampoco les vale, tiene que ser en Steam o nada, pues...

Es como pedirle a Sony que saque Bloodborne en Steam.
Se me caerán los calzoncillos de la sorpresa cuando entre al hilo de un juego que no sale en Steam y no se mencione si va a salir en steam o si no sale en steam no me lo compro... No sale en steam y muy bien por ello. Ni falta que hace, ¿Sale en pc, no?

Si por mi fuera saldrían todos en gog, pero como no va a ser así, mejor que cada uno lo saque en su plataforma si la tiene. La de MS tiene fallos y cosas que pulir que espero que aclaren el próximo día 30, pero también tiene cosas mejores que steam...
Yo esque creo por un lado se esta centrando erroneamente el debate en steam si o no, cuando probablemente a nivel usuario sea lo de menos XD, y luego, se están mezclando 2 puntos distintos:

- Por un lado, se deberia respetar que es su juego y lo sacan donde quieran, y que mejor que nada siempre será, pero esque eso no creo que lo discuta nadie, ni que de para ningun debate xD

- El debate está por tanto, una vez tomada esa totalmente lícita decision, a nivel EMPRESARIAL, de cara al futuro de este y otros juegos de Ms en pc: es acertado eludir en un juego de este calado, la principal plataforma de venta en pc, mas cuando la has usado con anterioridad en casos identicos (ryse, dr3, alan wake), y cuando GFWL fue un fail y ya tuvieron que ceder? és acertado, a diferencia del resto de DRM (uplay, steam, origin, o incluso gog...) restringir la compra de tus juegos a una sola tienda? (eliminando la competencia de mercado, culpable del buen estado d el aventa de soft actual del pc?); Es acertado restringir el SO?; Y por ultimo, és acertado que esos juegos tengan restricciones o menos opciones que los de la competencia?

En mi caso, a nivel empresarial, mi respuesta a todo el 2o parrafo seria: NO xD, y creo que tarde o temprano tendrán que retroceder en varios puntos, no necesariamente el de steam por cierto. A nivel personal, el juego caeria dia 1 sino fuese por varios puntos del 2o parrafo, siendo el de steam de nuevo el mas irrelevante de ellos (tengo coleccion en steam, origin, uplay y gog XD). Y a nivel de comunidad, mi miedo esque el juego se la pegue en ventas por las decisiones de microsoft, y eso afecte, tanto a futuros proyectos de remedy, como a futuros lanzamientos de MS en pc sino ceden.....que es la clave del asunto xD, pero aun asi, respeto totalmente a los que si lo compren, y leeré vuestras impresiones sni falta, porque creo que con remedy detras, tiene potencial sobretodo a nivel artgumental y narrativo [beer]
¿Hay alguna forma de elegir la carpeta donde quieres que se instalen los juegos de la Store de Microsoft o sólo puedes elegir la unidad?... porque tengo todos los juegos en la misma carpeta y me parecería ridículo que no pudiese hacerse algo tan básico que tienen todas las demás plataformas de juegos en PC...

Saludos.
eRgAlle escribió:¿Hay alguna forma de elegir la carpeta donde quieres que se instalen los juegos de la Store de Microsoft o sólo puedes elegir la unidad?... porque tengo todos los juegos en la misma carpeta y me parecería ridículo que no pudiese hacerse algo tan básico que tienen todas las demás plataformas de juegos en PC...

Saludos.

Solo se puede elegir la unidad.

En cuanto a lo de que solo lo saquen en la store es evidente, ademas de que si no lo hacen así estarían infringiendo su propio eula de poderlo usar en varios dispositivos a la vez, cosa que si lo sacan en cualquier otra plataforma no podrían garantizar.
pucheros escribió:Acabo de ver un gameplay de la version final en el canal de un youtuber, y Dios mio, este juego no tiene animaciones para cuando te asomas a disparar, habran 2 frames como mucho entre estar agachado y cubierto a estar asomado y apuntando jajaja, estas agachado presionas el LT para apuntar e instantaneamente estas de pie apuntando, no se ve el personaje levantandose o algo por el estilo.

Diran, "pero que quejica eres", no, no lo soy, es que se ve jodidamente extraño y ortopedico, se los juro. Le quita todo el aspecto serio y realista al juego.

Aqui se puede apreciar:

Imagen

Nada que ver con este por ejemplo:

Imagen

Aqui se ve perfectamente como agarra el arma de su espalda, la levanta, apunta y dispara.

Que conste que no quiero empezar a compararlo con uncharted, como puse el gif de uncharted pude haber puesto uno de Gears of War que tambien se ve cuando sacan sus armas de la espalda, apuntan, etc.


Te ha quedado genial el flame pero el post va de QB y Uncharted no compite con QB por mucho que querais que compita. Uncharted compite con ROTR y veremos como sale Uncharted porque Rise es alucinante sin mas. Genial juego de aventuras.

QB es un juego episodico con distintos finales y que se basa en la narrativa. Los tiroteos y demas son añadidos para captar publico. Solo tienes que ver Max Payne que mal control y que juegazo o Alan Wake combates malos pero una narrativa alucinante. Bonito flame pero comparalo con Tomb raider y ahi pierde.
pucheros escribió:Acabo de ver un gameplay de la version final en el canal de un youtuber, y Dios mio, este juego no tiene animaciones para cuando te asomas a disparar, habran 2 frames como mucho entre estar agachado y cubierto a estar asomado y apuntando jajaja, estas agachado presionas el LT para apuntar e instantaneamente estas de pie apuntando, no se ve el personaje levantandose o algo por el estilo.

Diran, "pero que quejica eres", no, no lo soy, es que se ve jodidamente extraño y ortopedico, se los juro. Le quita todo el aspecto serio y realista al juego.

Aqui se puede apreciar:

Imagen

Nada que ver con este por ejemplo:

Imagen

Aqui se ve perfectamente como agarra el arma de su espalda, la levanta, apunta y dispara.

Que conste que no quiero empezar a compararlo con uncharted, como puse el gif de uncharted pude haber puesto uno de Gears of War que tambien se ve cuando sacan sus armas de la espalda, apuntan, etc.

...
Ay carajo que no sabe leer? Fui demasiado claro y enfático:Que conste que no quiero empezar a compararlo con uncharted, como puse el gif de uncharted pude haber puesto uno de Gears of War que tambien se ve cuando sacan sus armas de la espalda, apuntan, etc

A mi me vale 3 pepinos comparar juegos, que si uno tiene episodios, que si tiroteos, bla bla, no me importa, estoy siendo muy especifico en lo que estoy comparando, y es el como se asoman de las coberturas, sacan las armas y apuntan los personajes, ni que me pagaran por hacerles publicidad, solo digo lo que veo, ademas soy PC gamer, ya te imaginaras tu lo que me importa a mi los exclusivos de consola

PD: Y ahora que hablas del Max payne ese es otro que aunque tenga mal control las animaciones son esplendidas, ver como cambia de mano las armas, como lleva la escopeta en la mano izquierda mientras dispara la pistola con la derecha, a esas cosas me refiero, no estoy comparando los pu.. juegos, sino las animaciones de cobertura y cambio de arma. Olvidate entonces del gif de uncharted y pon uno de Max payne 3 o Rise of The Tomb Raider cambiando de arma o asomandose de una cobertura [facepalm]
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Ni te fijas en que remedy max payne , no me refería a la basura de rockstars.
comparas juegos de géneros diferentes en animaciones y ni si quiera pones un gif a velocidad normal sino a speed y uno the uncharted a bullet time. No me cuentes cuentos para no dormir,has flameado a tope y has quedado retratado.

Es como si voy al hilo de the order y les digo que les parece que su juego los diálogos estén limitados, cada juego tiene su enfoque. Entiendo que los combates son puro relleno estilo alan wake o max payne.

Podrías haber puesto a l gears pero no, podrías haber puesto al tomb raider pero no, podrías haber puesto alan wake pero no, pones un juego que ni ha salido y con gifes a diferente velocidad y de situaciones totalmente diferentes. Pero bueno entiendo que tenías ganas de soltarlo aqu.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin las sobradas y el lenguaje soez
te han pillao machote, si no ni te justificarias mas arriba y en negrita, por mi REPORTADO, pero que lo haga otro, a mi me importa un cojón.
................
Editado por Zack_VII. Razón: Te has liado solo y encima faltas al que te apoyaba xD
eRgAlle escribió:¿Hay alguna forma de elegir la carpeta donde quieres que se instalen los juegos de la Store de Microsoft o sólo puedes elegir la unidad?... porque tengo todos los juegos en la misma carpeta y me parecería ridículo que no pudiese hacerse algo tan básico que tienen todas las demás plataformas de juegos en PC...

Saludos.


Solo puedes elegir unidad como te han dicho, además de que esas carpetas estarán protegidas y en el caso de que logres acceder, los archivos estarán encriptados. Como tengas algún pequeño problema de estos de modifica X archivo .ini, te quedas sin jugar.

Algunos decís que no lo sacan en steam para no pagar los royaltis.... si les preocupase el dinero, lo sacarían en las otras stores. Mejor vender muchísimas más unidades con menor beneficio que pocas con mucho. Esto es un claro globo sonda para ver hasta que punto pueden restringir opciones. ¿Que hay fanáticos de steam? Por supuesto, pero a la mayoría nos la sopla en que tienda salga mientras tenga unas opciones mínimas.

De toda la vida se ha obligado a las empresas a ponerse las pilas a base de tocarles donde le duele, en el bolsillo. Comprándoles ahora que su Store es una basura, se va a quedar tal y como está.
Gusynho88 escribió:
eRgAlle escribió:¿Hay alguna forma de elegir la carpeta donde quieres que se instalen los juegos de la Store de Microsoft o sólo puedes elegir la unidad?... porque tengo todos los juegos en la misma carpeta y me parecería ridículo que no pudiese hacerse algo tan básico que tienen todas las demás plataformas de juegos en PC...

Saludos.


Solo puedes elegir unidad como te han dicho, además de que esas carpetas estarán protegidas y en el caso de que logres acceder, los archivos estarán encriptados. Como tengas algún pequeño problema de estos de modifica X archivo .ini, te quedas sin jugar.

Algunos decís que no lo sacan en steam para no pagar los royaltis.... si les preocupase el dinero, lo sacarían en las otras stores. Mejor vender muchísimas más unidades con menor beneficio que pocas con mucho. Esto es un claro globo sonda para ver hasta que punto pueden restringir opciones. ¿Que hay fanáticos de steam? Por supuesto, pero a la mayoría nos la sopla en que tienda salga mientras tenga unas opciones mínimas.

De toda la vida se ha obligado a las empresas a ponerse las pilas a base de tocarles donde le duele, en el bolsillo. Comprándoles ahora que su Store es una basura, se va a quedar tal y como está.


A microsoft le interesa que el juego solo salga en su store, no tiene sentido que lo saque en otras.

Ellos no se dedican a hacer juegos para ganar dinero con ellos y punto. Ellos lo que te quieren vender es la viunculación a su producto, y bonita vinculación te van a vender si todo lo que sacan te permiten comprarlo en steam.

Mañana steam epieza a funcionar bien con su steam OS, Vulkan empieza a dar resultados y Microsoft si te he visto no me acuerdo. Eso es lo que no quieren.

Miralo como el supermercado que casi te regala el pan para que, ya que entras, te lleves media tienda.
WGP Kakashii escribió:yo estoy deseando q salga la verdad, q la store tiene q mejorar si pero tampoco es tan mala como la pintan algunos la verdad, sin msi para ver fps puedo vivir sin problemas,y el resto lo iran corrigiendo y areglando con el tiempo, mejor esperaos si las cosas q no van ahora mismo y lo pillais mas adelante, pero algunos es oir ms store y ya es el diablo.


Es tragar con cosas que muchos no queremos tragar.
Que ojo por un lado es normal lo hagan, pero ese camino yo paso de apoyarlo
Notas de parche:

*Resoluciones ultra añadidas al juego (2560×1080 y 3440×1440).
*Optimizaciones de caché en el estado de canalización de los objetos para reducir los tirones durante las transiciones de nivel.
*Corregido un bug que podía causar el almacenamiento de archivos basura por parte de Unreal innecesariamente, lo que provocaba tirones visuales menores.
*Solucionado un bug visual corrupto que afectaría raramente a tarjetas Nvidia cuando se cambiaba de resolución y la VRAM acababa sobrecargada.
*Añadido soporte para configurar el filtrado anisotrópico a través del archivo INI
*Corregida la ausencia de la entrada del ratón al tener la sensibilidad baja y aumentado al máximo el zoom en el rifle de francotirador cuando se movía el ratón poco a poco
*Ajustes en la configuración baja de las texturas (1GB VRAM)
*Añadida una tecla para activar o desactivar el contador de FPS. Presiona la tecla Del para activarlo o desactivarlo

Esto lo he copiada del parche que van a sacar para el Gow, lo de las resoluciones altas supongo que se tiene que tener el escritorio de windows a esa resolucion o ya habran implementado la pantalla completa, y lo del final parece que añadieron contador de fps, poco a poco van añadiendo cosas, a ver si cuando salga este cambian mas.
papatuelo escribió:
d2akl escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo,

La gente cuando dice que espera que Microsoft recapacite y cambie el modelo, ¿Se refieren a que esperan que sus exclusividades salgán en steam? ¿Se refieren a que Microsoft pague el desarrollo de un juego para que luego steam cobre los royalties?

Si es eso pueden esperar sentados.


Yo no lo quiero en w10 app, como usuario voy q peder por estas razones (viendo Ryse Of tomb Raider)

-sin pantalla completa.
-sin Gsync.
-"Freesync
"crossfire.
- sli.
-downsampling.
-sweetfx.
- reshade.
-Msi afterburner.
-Forzará el vsync de la app sin posibilidad de utilizar el del driver o una aplicación externa.
-Si el juego no tiene un limitador de frames no se podrá bloquear.
-Si el juego no tiene soporte para pantallas cinemascope 21:9 u otros formatos no podreis parchearlo con la aplicaciones de costumbre.
-Si el juego no tiene soporte 3d no podréis forzarlo con tridef.
-Si el juego esta capado a 30fps, este no lo esta, no podréis parchearlo para que funcione a 60fps o libre.
-El steamcontroller no funcionariá.
-El mando de Ps4 o ps3 no funcionariá.

Esto.como dijo el.compañero paso en tomb raider.

Si quieren convertir win10 con su store en una consola, con mi equipo que no cuenten.

Yo me refiero a eso, aun encima de obligar,en este caso, dado que solo se puede comprar en su store, hacen las cosas mal no, lo siguiente.


Te corrijo un par de cosas:

-Sin pantalla completa y sin crossfire es lo mismo, el crossfire no funcionaba en broderless.
-Sli si funciona.
-El steam controller sí funciona.
-El software para medir frame rate sí funciona, pero es el software el que no esta preparado para correr en la store. El action! funciona y el MSI afterburner con la app del movil tambien. Quien tiene que actualizar es MSI y compañia
-Con el freesync y el gsync ya están trabajando.

Lo demás de momento es verdad, quien no le cuadre que no compre el juego es así de simple. Q alguno parece que está diciendo que es que le conbran caro el medicamento para una enfermedad terminal.

Pero eso no quita una única verdad, si el juego es de microsoft como el QB lo venderá como quiera. Y si no lo es como el Tomb Raider lo puedes comprar en otras stores.

Y por encima de todo, si no quieres comprar QB no lo compres, así de sencillo, pero microsoft no va a pagar un desarrollo para que el royalty lo cobre steam.


El sli bajo dx12,al menos en tomb raider,no funciona ni en steam.
Di4VoLiCk escribió:
El sli bajo dx12,al menos en tomb raider,no funciona ni en steam.


No hablo de bajo DX12, bajo DX12 están pendientes de añadir multiadapter para ambas versiones. Lo que han dicho es que no funciona sli y bajo DX11 si funciona. Es algo que han explicado mil veces como hacerlo funcionar en el hilo del ROTR.
elbuscador escribió:
diego88_7iglesias escribió:
te han pillao machote, si no ni te justificarias mas arriba y en negrita, por mi REPORTADO, pero que lo haga otro, a mi me importa un cojón.

Pero tu de que hablas a ti quien te ha dado vela en este entierro. Reporta lo que quieras de tu amiguito no más guey. Si no sabes ni de que hablas, sin multicuentas que andáis.

Un gif en slow motion y otro speed y dice que le faltan frames a las animaciones. Es que vamos da hasta vergüenza tener que argumentar algo tan elemental. Ni si quiera el ni tu os habéis bajado el vídeo que tiene gamersyde donde podéis ver qb en una calidad aceptable. Intentar meter en el saco a QB coon un tps o un juego de aventuras es absurdo. No hace falta que te lo diga yo , cualquier persona mínimamente informada de Remedy saben que estilo de juegos hacen. Y para mi lo que ha hecho el y lo que has hecho tú es de vergüenza ajena. Si quieres comparar compara en condiciones similares no un gif de20 mb y el otro de 256kb y encima intentando ir de imparciales. Yo no soy ni xboxer ni pc pollas ni sonier. Yo solo juego y por eso las tengo todas si hasta wiiu y me molesta que gente dude de mí imparcialidad porque le haya pillado con el carrito del helado. El flame que se ha marcado no lo pone en el HO de One ni de coña. Esta claro que ha sido un comentario incendiario pero vamos que sino llega a ser porque yo contesto poco o nadie le contestaría.


La comparación la hice con ese gif para no poner el video y regalarle visitas a nadie, pero lo pongo, es de los pocos que ya tienen la VERSION FINAL, nada de betas ni gameplays de la compañia, ahi lo tienes, para que todo el mundo opine, invito a que lo vean, minuto 5:09 en adelante:

https://youtu.be/DDisrQCFfkY?t=309

Esta agachado y en 10 milisegundos ya esta levantado y apuntando, hay que ser muy fanboy para no aceptar que ahi falta alguna animacion [facepalm] [facepalm] con esto ya doy por zanjado el tema, no pienso responder mas a este flamer, ale saludos a todos y que pasen un buen dia :)

PD: E invito al moderador @Zack_VII que se lea mis comentarios, simplemente estoy diciendo un defecto del juego, acaso solo se puede hablar de lo bueno? y si lo considera flame esta en todo su derecho de borrar mis comentarios. Saludos.
no has entendido que el era el pillado, y tu el pillador... Vamos, que queria ser tu amiguito y te daba la razón.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Los defectos del juego existen en este y en todos, yo mismo ya opiné sobre la animación de "apuntar" en el foro de ONE, que me parecía sorprendente con lo cuidado que está todo el juego.

Ahora bien, las comparaciones con otros juegos mejor dejarlo en otro Hilo (y si se hacen, que sean al menos "justas"..), mejor hablamos del juego y lo que esperamos de él (bueno, malo o regular) que ya quedan pocos días :)
A ver señores, dejemos los piques personales :-| ....

y se puede no estar de acuerdo con la comparación, pero eso no quita que lo que comentaba el compañero, parece ser cierto, vaya, que la transicion de cobertura a apuntado es practicamente instantanea, sin apenas animacion de transicion de por medio, y esque ya comenté yo al respecto, que el propio alan wake, tambien tenia animaciones que cantaban y chocaban con lo excelente del conjunto. En este caso, creo que se ha sacrificado realismo de la animacion por dinamismo y reaccion instantanea, que no me parece mal dado el enfoque del juego.
Lo cierto es que en el video se ve claramente la animacion y es bastante asquerosa ademas de incomprensible..
El juego se basa en la rotura del espacio tiempo. Jack no se levanta de agachado a disparando, se teletransporta de una posición a otra, que no lo entendeis [+risas]
Hombre pues animaciones buenas siempre se agradecen, pero prefiero que sea divertido, por ejemplo habeis puesto el uncharted 4 y a mi los tres primeros me parecen basura en cuanto te pones a pegar tiros, o sea que ya puedes tener las mejores animaciones del mundo que si el gunplay es malo poco haran, me parece mucho más divertido el gunplay con los poderes y tal del QB, de hecho es lo que más me llama del juego junto a la historia.
Suponemos que saldrá barato en la store Rusa?
diolermore escribió:Suponemos que saldrá barato en la store Rusa?

Claro... Si ya el de XONE sale por 42€ aprox en Rusia... Este debe salir por mucho menos (sobre los 20~25€).
2994 respuestas