Gaiden escribió:@KailKatarn @papatuelo agradecería que no tergiversarais mis palabras, y menos cuando he dicho claramente que "aunque hubiera que activarlas todas en la app de xbox"
The division se juega en uplay y puedo comprarlo en físico y activarlo, en las uplays mundiales, en greenmangaming, en instant gaming, en ORIGIN etc etc etc y todas ellas se activan en uplay. Esa competencia es la que NO existe con los títulos de MS. Comprarlo en la misma tienda pero en otro pais no es competencia alguna.
Estais que me veis a mi pidiendo juegos para steam, que cada vez me da más asco
ionesteraX escribió:Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro
papatuelo escribió:Gaiden escribió:@KailKatarn @papatuelo agradecería que no tergiversarais mis palabras, y menos cuando he dicho claramente que "aunque hubiera que activarlas todas en la app de xbox"
The division se juega en uplay y puedo comprarlo en físico y activarlo, en las uplays mundiales, en greenmangaming, en instant gaming, en ORIGIN etc etc etc y todas ellas se activan en uplay. Esa competencia es la que NO existe con los títulos de MS. Comprarlo en la misma tienda pero en otro pais no es competencia alguna.
Estais que me veis a mi pidiendo juegos para steam, que cada vez me da más asco
Pero si hubiera que activarlas en la XBOX store estariamos hablando de las mismas limitaciones.
En cuanto a lo de la competencia bueno, la competencia en este caso estamos hablando como competencia beneficiosa para reducir el precio de los juegos y es vedad lo que dices. Pero no es menos verdad que yo hasta ahora me he comprado dos juegos en la store el día de salida. uno por 9€ (ROTR) y el otro por 12€(GOW). Solo tienes que cambiar el pais de la store, y esto por ejemplo steam no lo permite y es motivo de baneo.
En este caso no estariamos hablando de competencia real, xq al final todo va a la misma huchaca, no estamos hablando de que esos juegos steam yo pueda utilizarlos en cualquier cliente ni nada de eso, asi que es una competencia a medias.
jordi1986 escribió:ionesteraX escribió:Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro
Joder, por fin una opinión razonable! a ver que ley indica que los juegos de PC han de salir todos en Steam o GOG y si puede ser DRM Free... Sale en la store de MS y al menos tenemos opción de jugarlo en PC y el juego tiene pinta de ser la releche, no entiendo en absoluto tanta queja. El que no quiera actualizar el OS o lo que sea nadie le obliga, que no juegue a este juego y punto.
ionesteraX escribió:Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro
Gusynho88 escribió:jordi1986 escribió:ionesteraX escribió:Como yo lo veo es su juego y se lo follan como quieren, yo la verdad prefiero tenerlo disponible en PC en su store que no tenerlo de ninguna manera, llamame raro
Joder, por fin una opinión razonable! a ver que ley indica que los juegos de PC han de salir todos en Steam o GOG y si puede ser DRM Free... Sale en la store de MS y al menos tenemos opción de jugarlo en PC y el juego tiene pinta de ser la releche, no entiendo en absoluto tanta queja. El que no quiera actualizar el OS o lo que sea nadie le obliga, que no juegue a este juego y punto.
El problema es las tragaderas. Lo de "mejor esto que nada" solo sirve para que acabemos con online de pago y mierdas así. A mi me da igual en que tienda salgan los juegos, mientras esa tienda tenga un mínimo de calidad, cosa que la store de W10 no tiene. Lo que tengo claro es que no voy a convertir mi PC en una consola con sus limitaciones.
De momento para mi, y por lo que veo para muchos, con esas condiciones ni me planteo jugar al QB. El PC es lo que es gracias a no pasar por el aro en situaciones así.
spiderrrboy escribió:Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo,
La gente cuando dice que espera que Microsoft recapacite y cambie el modelo, ¿Se refieren a que esperan que sus exclusividades salgán en steam? ¿Se refieren a que Microsoft pague el desarrollo de un juego para que luego steam cobre los royalties?
Si es eso pueden esperar sentados.
Gusynho88 escribió:spiderrrboy escribió:Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???
En cambio tu comentario es mucho más constructivo. Si tienes algún problema con que la gente exprese su opinión, sin faltar al respeto y sin saltarse las normas, te aguantas. También puedes crearte el foro elotrospiderrrboy y ahí moderas a tu gusto. Mientras tanto, ajo y agua.
davidDVD escribió:Gusynho88 escribió:spiderrrboy escribió:Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???
En cambio tu comentario es mucho más constructivo. Si tienes algún problema con que la gente exprese su opinión, sin faltar al respeto y sin saltarse las normas, te aguantas. También puedes crearte el foro elotrospiderrrboy y ahí moderas a tu gusto. Mientras tanto, ajo y agua.
Ya, pero tenemos por hilo oficial para despotri-... para debatir que nos parece el GFWL 2.0 este hilo:
hilo_miedo-me-da-la-entrada-de-microsoft-tan-a-lo-bestia-en-pc_2153613_s600#p1741009502
A mi el Rise TR me va fino, y el GoW HD, tras la ultima update me va bien... Así que... QB caerá de salida y si es
por menos de 25€ bienvenido sea. El único pero son los 16 GB de RAM, que me siguen pareciendo mucho.
PD_ Yo no le veo pega alguna... Pero bueno, para debatir eso (tienda W10 vs Steam, actualizar a W10) tenemos el otro hilo.
davidDVD escribió:Gusynho88 escribió:spiderrrboy escribió:Pediria a los que quieren indicar y recalcar por decima vez el hecho de que no quieren comprar el juego, lo hagan ahora, asi a los que si nos interesa el juego podemos saltarnos estas paginas sin temor a perdernos nada interesante, un poco cansino ya, es como si yo voy al hilo de bloodborne a decir una y otra vez que no voy a jugarlo porque prefiero el pc para jugar, pa que???
Ya, pero tenemos por hilo oficial para despotri-... para debatir que nos parece el GFWL 2.0 este hilo:
hilo_miedo-me-da-la-entrada-de-microsoft-tan-a-lo-bestia-en-pc_2153613_s600#p1741009502
A mi el Rise TR me va fino, y el GoW HD, tras la ultima update me va bien... Así que... QB caerá de salida y si es
por menos de 25€ bienvenido sea. Mi único "pero" es a los 16 GB de RAM, que me siguen pareciendo mucho.
PD_ Yo no le veo pega alguna (encima que sale para PC...), ¿le queda por mejorar a la plataforma? SÍ; pero no es tan mala como algunos la pintan... Pero bueno, para debatir eso (tienda W10 vs Steam, actualizar a W10) tenemos el otro hilo.
davidDVD escribió:Entonces la solución es que nadie compre QB... ¿Y con Denuvo que hacemos? También nos
lo han impuesto y para mi es peor aun... Lo que está claro, es que es un debate sin final.
Nadie nos obliga a comprar nada... Yo lo compraré, y cuando me lo pase a otra cosa... Como toda la vida.
PD_ Los detractores no probareis Forza 6 APEX digo yo, ya que le estáis dando la razón a M$...
spiderrrboy escribió:Yo lo doy por imposible, ya pregunte si la noticia de que los videos de la serie del juego se podrán descargar está confirmada, que pusieron atrás, y nada de lo único que se habla es de MS, ellos quieren que escuchemos su verdad, querramos escucharla o no, y vienen aquí, porque ese hilo que pusiste ya no lo lee casi nadie....y necesitan que los escuchemos...
d2akl escribió:papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo,
La gente cuando dice que espera que Microsoft recapacite y cambie el modelo, ¿Se refieren a que esperan que sus exclusividades salgán en steam? ¿Se refieren a que Microsoft pague el desarrollo de un juego para que luego steam cobre los royalties?
Yo no lo quiero en w10 app, como usuario voy q peder por estas razones (viendo Ryse Of tomb Raider)
-sin pantalla completa.
-sin Gsync.
-"Freesync
"crossfire.
- sli.
-downsampling.
-sweetfx.
- reshade.
-Msi afterburner.
-Forzará el vsync de la app sin posibilidad de utilizar el del driver o una aplicación externa.
-Si el juego no tiene un limitador de frames no se podrá bloquear.
-Si el juego no tiene soporte para pantallas cinemascope 21:9 u otros formatos no podreis parchearlo con la aplicaciones de costumbre.
-Si el juego no tiene soporte 3d no podréis forzarlo con tridef.
-Si el juego esta capado a 30fps, este no lo esta, no podréis parchearlo para que funcione a 60fps o libre.
-El steamcontroller no funcionariá.
-El mando de Ps4 o ps3 no funcionariá.
Esto.como dijo el.compañero paso en tomb raider.
Si quieren convertir win10 con su store en una consola, con mi equipo que no cuenten.
Yo me refiero a eso, aun encima de obligar,en este caso, dado que solo se puede comprar en su store, hacen las cosas mal no, lo siguiente.
WGP Kakashii escribió:yo estoy deseando q salga la verdad, q la store tiene q mejorar si pero tampoco es tan mala como la pintan algunos la verdad, sin msi para ver fps puedo vivir sin problemas,y el resto lo iran corrigiendo y areglando con el tiempo, mejor esperaos si las cosas q no van ahora mismo y lo pillais mas adelante, pero algunos es oir ms store y ya es el diablo.
pucheros escribió:Acabo de ver un gameplay de la version final en el canal de un youtuber, y Dios mio, este juego no tiene animaciones para cuando te asomas a disparar, habran 2 frames como mucho entre estar agachado y cubierto a estar asomado y apuntando jajaja, estas agachado presionas el LT para apuntar e instantaneamente estas de pie apuntando, no se ve el personaje levantandose o algo por el estilo.
Diran, "pero que quejica eres", no, no lo soy, es que se ve jodidamente extraño y ortopedico, se los juro. Le quita todo el aspecto serio y realista al juego.
Aqui se puede apreciar:
Nada que ver con este por ejemplo:
Aqui se ve perfectamente como agarra el arma de su espalda, la levanta, apunta y dispara.
Que conste que no quiero empezar a compararlo con uncharted, como puse el gif de uncharted pude haber puesto uno de Gears of War que tambien se ve cuando sacan sus armas de la espalda, apuntan, etc.
papatuelo escribió: microsoft no va a pagar un desarrollo para que el royalty lo cobre steam.
Zack_VII escribió:pucheros escribió:Acabo de ver un gameplay de la version final en el canal de un youtuber, y Dios mio, este juego no tiene animaciones para cuando te asomas a disparar, habran 2 frames como mucho entre estar agachado y cubierto a estar asomado y apuntando jajaja, estas agachado presionas el LT para apuntar e instantaneamente estas de pie apuntando, no se ve el personaje levantandose o algo por el estilo.
Diran, "pero que quejica eres", no, no lo soy, es que se ve jodidamente extraño y ortopedico, se los juro. Le quita todo el aspecto serio y realista al juego.
Aqui se puede apreciar:
Aqui se ve perfectamente como agarra el arma de su espalda, la levanta, apunta y dispara.
Que conste que no quiero empezar a compararlo con uncharted, como puse el gif de uncharted pude haber puesto uno de Gears of War que tambien se ve cuando sacan sus armas de la espalda, apuntan, etc.
En alan wake tampoco eran del todo fluidas, de hecho cosas como el salto, el abrir puertas, los giros sobre el eje casi instantaneos, que cantaban bastante, pero a su vez, como tambien se aprecia en ese gif, el dinamismo que le da remedy a los tps es bastante notorio, vaya, que me llama mas la atencion el tiroteo del gif de QB que el de unhcarted 4 que como dices, podria se run gif de un gears random que estariamos viendo lo mismo.papatuelo escribió: microsoft no va a pagar un desarrollo para que el royalty lo cobre steam.
Ryse, dead rising 3 y el propio alan wake, no serian casos de eso que dices? porque a ojo me suena que eran situaciones iguales sino similares no? juegos exclusivos de la consola de microsfot, desarrolados por estudios que trabajan para microsoft, que a su vez financia el proyecto,y que terminan saliendo en pc, y, hasta ahora, lo hacian en steam como los demas, y que mal no les fue, sobretodo en el caso de, precisamente, alan wake....asi que ya digo, no se si el de QB es un caso unico o distinto a los demas, pero sino lo es, no veo porque antes si se podian sacar en steam y ahora no?
eRgAlle escribió:¿Hay alguna forma de elegir la carpeta donde quieres que se instalen los juegos de la Store de Microsoft o sólo puedes elegir la unidad?... porque tengo todos los juegos en la misma carpeta y me parecería ridículo que no pudiese hacerse algo tan básico que tienen todas las demás plataformas de juegos en PC...
Saludos.
pucheros escribió:Acabo de ver un gameplay de la version final en el canal de un youtuber, y Dios mio, este juego no tiene animaciones para cuando te asomas a disparar, habran 2 frames como mucho entre estar agachado y cubierto a estar asomado y apuntando jajaja, estas agachado presionas el LT para apuntar e instantaneamente estas de pie apuntando, no se ve el personaje levantandose o algo por el estilo.
Aqui se puede apreciar:
Aqui se puede apreciar:
eRgAlle escribió:¿Hay alguna forma de elegir la carpeta donde quieres que se instalen los juegos de la Store de Microsoft o sólo puedes elegir la unidad?... porque tengo todos los juegos en la misma carpeta y me parecería ridículo que no pudiese hacerse algo tan básico que tienen todas las demás plataformas de juegos en PC...
Saludos.
Gusynho88 escribió:eRgAlle escribió:¿Hay alguna forma de elegir la carpeta donde quieres que se instalen los juegos de la Store de Microsoft o sólo puedes elegir la unidad?... porque tengo todos los juegos en la misma carpeta y me parecería ridículo que no pudiese hacerse algo tan básico que tienen todas las demás plataformas de juegos en PC...
Saludos.
Solo puedes elegir unidad como te han dicho, además de que esas carpetas estarán protegidas y en el caso de que logres acceder, los archivos estarán encriptados. Como tengas algún pequeño problema de estos de modifica X archivo .ini, te quedas sin jugar.
Algunos decís que no lo sacan en steam para no pagar los royaltis.... si les preocupase el dinero, lo sacarían en las otras stores. Mejor vender muchísimas más unidades con menor beneficio que pocas con mucho. Esto es un claro globo sonda para ver hasta que punto pueden restringir opciones. ¿Que hay fanáticos de steam? Por supuesto, pero a la mayoría nos la sopla en que tienda salga mientras tenga unas opciones mínimas.
De toda la vida se ha obligado a las empresas a ponerse las pilas a base de tocarles donde le duele, en el bolsillo. Comprándoles ahora que su Store es una basura, se va a quedar tal y como está.
WGP Kakashii escribió:yo estoy deseando q salga la verdad, q la store tiene q mejorar si pero tampoco es tan mala como la pintan algunos la verdad, sin msi para ver fps puedo vivir sin problemas,y el resto lo iran corrigiendo y areglando con el tiempo, mejor esperaos si las cosas q no van ahora mismo y lo pillais mas adelante, pero algunos es oir ms store y ya es el diablo.
papatuelo escribió:d2akl escribió:papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo,
Yo no lo quiero en w10 app, como usuario voy q peder por estas razones (viendo Ryse Of tomb Raider)
-sin pantalla completa.
-sin Gsync.
-"Freesync
"crossfire.
- sli.
-downsampling.
-sweetfx.
- reshade.
-Msi afterburner.
-Forzará el vsync de la app sin posibilidad de utilizar el del driver o una aplicación externa.
-Si el juego no tiene un limitador de frames no se podrá bloquear.
-Si el juego no tiene soporte para pantallas cinemascope 21:9 u otros formatos no podreis parchearlo con la aplicaciones de costumbre.
-Si el juego no tiene soporte 3d no podréis forzarlo con tridef.
-Si el juego esta capado a 30fps, este no lo esta, no podréis parchearlo para que funcione a 60fps o libre.
-El steamcontroller no funcionariá.
-El mando de Ps4 o ps3 no funcionariá.
Esto.como dijo el.compañero paso en tomb raider.
Si quieren convertir win10 con su store en una consola, con mi equipo que no cuenten.
Yo me refiero a eso, aun encima de obligar,en este caso, dado que solo se puede comprar en su store, hacen las cosas mal no, lo siguiente.
Te corrijo un par de cosas:
-Sin pantalla completa y sin crossfire es lo mismo, el crossfire no funcionaba en broderless.
-Sli si funciona.
-El steam controller sí funciona.
-El software para medir frame rate sí funciona, pero es el software el que no esta preparado para correr en la store. El action! funciona y el MSI afterburner con la app del movil tambien. Quien tiene que actualizar es MSI y compañia
-Con el freesync y el gsync ya están trabajando.
Lo demás de momento es verdad, quien no le cuadre que no compre el juego es así de simple. Q alguno parece que está diciendo que es que le conbran caro el medicamento para una enfermedad terminal.
Pero eso no quita una única verdad, si el juego es de microsoft como el QB lo venderá como quiera. Y si no lo es como el Tomb Raider lo puedes comprar en otras stores.
Y por encima de todo, si no quieres comprar QB no lo compres, así de sencillo, pero microsoft no va a pagar un desarrollo para que el royalty lo cobre steam.
Di4VoLiCk escribió:
El sli bajo dx12,al menos en tomb raider,no funciona ni en steam.
elbuscador escribió:diego88_7iglesias escribió:
te han pillao machote, si no ni te justificarias mas arriba y en negrita, por mi REPORTADO, pero que lo haga otro, a mi me importa un cojón.
Pero tu de que hablas a ti quien te ha dado vela en este entierro. Reporta lo que quieras de tu amiguito no más guey. Si no sabes ni de que hablas, sin multicuentas que andáis.
Un gif en slow motion y otro speed y dice que le faltan frames a las animaciones. Es que vamos da hasta vergüenza tener que argumentar algo tan elemental. Ni si quiera el ni tu os habéis bajado el vídeo que tiene gamersyde donde podéis ver qb en una calidad aceptable. Intentar meter en el saco a QB coon un tps o un juego de aventuras es absurdo. No hace falta que te lo diga yo , cualquier persona mínimamente informada de Remedy saben que estilo de juegos hacen. Y para mi lo que ha hecho el y lo que has hecho tú es de vergüenza ajena. Si quieres comparar compara en condiciones similares no un gif de20 mb y el otro de 256kb y encima intentando ir de imparciales. Yo no soy ni xboxer ni pc pollas ni sonier. Yo solo juego y por eso las tengo todas si hasta wiiu y me molesta que gente dude de mí imparcialidad porque le haya pillado con el carrito del helado. El flame que se ha marcado no lo pone en el HO de One ni de coña. Esta claro que ha sido un comentario incendiario pero vamos que sino llega a ser porque yo contesto poco o nadie le contestaría.
diolermore escribió:Suponemos que saldrá barato en la store Rusa?