[HO] Quantum Break

StroggKhasius escribió:
Tiene un 78 en metacritic, malas criticas no tiene, luego los foros ya son otra cosa...donde TODO tiene mala critica XD


Yo no creo que ese 78 de media le sepa bien a Microsoft, era su triple A y de los juegos mas esperado de este año...
Se sabe que protección llevará el juego? Por cierto en que tienda se puede comprar? porque quiero reservarlo y no se donde. En la tienda de windows no está
@zerokult36

Es en la unica tienda que estara, y de momento no se puede comprar.

Sobre la proteccion ni idea.
GTpro escribió:
StroggKhasius escribió:
Tiene un 78 en metacritic, malas criticas no tiene, luego los foros ya son otra cosa...donde TODO tiene mala critica XD


Yo no creo que ese 78 de media le sepa bien a Microsoft, era su triple A y de los juegos mas esperado de este año...


Eso ya es otro tema... en el cual estoy deacuerdo, pero no quita que 78 sea una muy buena nota.

¿Alguien sabe como agregar juegos de Windows 10 a steam? como acceso directos.
Bueno la proteccion me da igual lo unico que tengo un lio con respecto a donde comprarlo. Creo que se le ha dado poca publicidad al lanzamiento. Raro que no haya un preorder ni nada
StroggKhasius escribió:
GTpro escribió:
StroggKhasius escribió:
Tiene un 78 en metacritic, malas criticas no tiene, luego los foros ya son otra cosa...donde TODO tiene mala critica XD


Yo no creo que ese 78 de media le sepa bien a Microsoft, era su triple A y de los juegos mas esperado de este año...


Eso ya es otro tema... en el cual estoy deacuerdo, pero no quita que 78 sea una muy buena nota.

¿Alguien sabe como agregar juegos de Windows 10 a steam? como acceso directos.


Creo que no se pueden añadir juegos de la Store a Steam.

zerokult36 escribió:Bueno la proteccion me da igual lo unico que tengo un lio con respecto a donde comprarlo. Creo que se le ha dado poca publicidad al lanzamiento. Raro que no haya un preorder ni nada


Lo acaban de decir, no sé donde quieres comprarlo, pero los juegos de Microsoft solo salen en la Windows Store de Windows 10, en ningún sitio mas, y tampoco suelen salir en formato físico.

Y no, no hay pre-order, el juego aparecerá en la Windows Store sin avisar, como lo han hecho con los anteriores como Gears of War UE, Killer Instinct etc..
No es que tenga predileccion por comprarlo en ningun sitio solo que no sabia exactamente en que sitios se podrian comprar, ahora ya lo se. Gracias por la aclaración.
Los otros juegos de esta plataforma de venta ¿a q hora los han puesto a la venta en el dia de sus respectivas salidas? para hacerme una idea mas que nada. Refrescad el metodo de compra en windows 10 store para otras regiones please, sobre todo para que no se acumulen los mensajes esta noche o mañana en plan ¿como se compra en tal store? etc etc
jsmalex escribió:Los otros juegos de esta plataforma de venta ¿a q hora los han puesto a la venta en el dia de sus respectivas salidas? para hacerme una idea mas que nada. Refrescad el metodo de compra en windows 10 store para otras regiones please, sobre todo para que no se acumulen los mensajes esta noche o mañana en plan ¿como se compra en tal store? etc etc


El método de comprar no tiene misterio, entras a la Store de WIndows 10, buscas el juego en cuestión y le das a comprar, añades un tipo de pago (Tarjeta de crédito) y a descargar..

Si se quiere comprar en otra región, se ha de cambiar el Idioma de Windows, entrar a la Store y comprar el juego... en mi caso, con los anteriores juegos no me ha dejado comprar fuera de España, así que compro Gifts Cards Rusas y lo compro en Rusia.

En páginas anteriores ya se puso como era la compra en otros sitios, pero para que no se repita la pregunta, os dejo un manual que aunque es de Xbox One, sirve igual:

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Iré mirando de vez en cuando en otras Stores a ver si hay suerte en alguna de ellas lo ponen pronto y baratito, informad también vosotros en cuanto sepáis algo XD

PD: Sobre la hora, ni idea, en Xbox One lo ponen siempre a las 00:00 (12 de la noche) del mismo día de lanzamiento, pero en PC creo que este va a ser el primer juego de Microsoft que sale a la misma vez en Xbox One que en PC (GoW UE llegó mas tarde, KI también, Tomb Raider no cuenta ya que este también se podía comprar en Steam y por Keys etc..) así que este será el primero xD
A ver si mañana en cuanto esté el juego la gente comenta como lo ha pillado.
Yo pillé el gears of war ultimate edition el mes pasado con una tarjeta de 1000 rublos rusos
Y haciendo el cambio de región en el panel de control de windows 10 me dejo canjearlos sin problema.
Al cambio 12,90€ o algo así.
A ver si tenemos suerte y por unos 20-25 pavos cae este.
Este juego a 4k tiene que ser la leche. Ya a la resolución pesima de one se ve bien (aunque borroso),, pues a 1080 o 4k, tiene que ser increíble.

Iré pasandome para ver vuestras impresiones. Yo lo jugaré este verano o despues de este...muchos juegos acumulados!
Yo igual, a ver si mañana salimos de dudas y podemos pillarlo.

Aunque con mi conexión de internet, no lo disfrutaré hasta el miercoles
hay algún vídeo de la versión de pc? lo digo por las estelas que se ven que hace el personaje que no me gustan nada.
korchopan escribió:hay algún vídeo de la versión de pc? lo digo por las estelas que se ven que hace el personaje que no me gustan nada.


Creo que de PC no se ha visto nada, todo lo que se ha visto ha sido de Xbox One...

No se que estelas dices, supongo que te refieres cuando haces uso de los poderes, no?
En One tiene ghosting y un blur exagerado, esperemos que en pc se vea más nítido.
Se refiere a que el juego tiene un ghosting buen majo.


Poco movimiento veo yo en este hilo.
Creo recordar que el ghosting y el blur exagerados son unos efectos muy típicos de Remedy, no creo que sean por la plataforma
Lo explican en un vídeo de Digital Foundry. Al menos así lo he entendido. La estela que dejan en pantalla los personajes en movimiento viene principalmente de la reconstrucción de la imagen a partir de los 4 frames previos, al utilizar información de esos frames previos que representan una posición de la cámara anterior al sentido del avance, se genera esa especie de estela. Y sí, es raro, es diferente a un simple desenfoque y molesta un poco.
lomacalomoreno escribió:Imagen

Imagen


Donde???
Creo que no son imágenes nuevas, son de hace mas de 1 semana...

Estos de Microsoft podrían tomarselo tan en serio como lo hacen en la Xbox One...
Esos nos son los requisitos finales.

http://www.remedygames.com/quantum-brea ... -revealed/

A última hora parece que decidieron añadir un cap a 30 fps, cosa que aplaudo y mucho.
"Tan enserio como hacen con Xbox One"

Sí, se les nota que van enserio con la consola [carcajad]
Mas bien, tan enserio como con W10.
A ver si sale ya de una vez.

Si lo buscas no sale en la store.

A través de este enlace puedes localizarlo en la tienda, pero aun no disponible.

https://www.microsoft.com/en-us/store/g ... gs-reviews
edergarcremas escribió:Esos nos son los requisitos finales.

http://www.remedygames.com/quantum-brea ... -revealed/

A última hora parece que decidieron añadir un cap a 30 fps, cosa que aplaudo y mucho.


Esto es verdad? El juego capado a 30 frames? Y por que lo aplaudes si puede saberse? Lo digo sin acritud :)
rubin512 escribió:
edergarcremas escribió:Esos nos son los requisitos finales.

http://www.remedygames.com/quantum-brea ... -revealed/

A última hora parece que decidieron añadir un cap a 30 fps, cosa que aplaudo y mucho.


Esto es verdad? El juego capado a 30 frames? Y por que lo aplaudes si puede saberse? Lo digo sin acritud :)


Nop, no esta capado, dan la opcion de caparlo, que nunca está de mas, porque hay gente que prefiere tirar en ultra a 30 que en medio-alto a 60, y mejor poder hacer eso desde el propio juego que no tener que usar programas externos.

Por la parte negativa, PUEDE indiciar que muy bien optimizado no está y se cubren las espaldas con eso XD, pero eso es solo especular.
Zack_VII escribió:
rubin512 escribió:
edergarcremas escribió:Esos nos son los requisitos finales.

http://www.remedygames.com/quantum-brea ... -revealed/

A última hora parece que decidieron añadir un cap a 30 fps, cosa que aplaudo y mucho.


Esto es verdad? El juego capado a 30 frames? Y por que lo aplaudes si puede saberse? Lo digo sin acritud :)


Nop, no esta capado, dan la opcion de caparlo, que nunca está de mas, porque hay gente que prefiere tirar en ultra a 30 que en medio-alto a 60, y mejor poder hacer eso desde el propio juego que no tener que usar programas externos.

Por la parte negativa, PUEDE indiciar que muy bien optimizado no está y se cubren las espaldas con eso XD, pero eso es solo especular.


No es que se cubran als espaldas, es que una de las muchas quejas en torno a la store es la imposibilidad de bloquear el juego desde un software externo, por lo que la mejor opción es que venga directamente en el juego.
edergarcremas escribió:Lo explican en un vídeo de Digital Foundry. Al menos así lo he entendido. La estela que dejan en pantalla los personajes en movimiento viene principalmente de la reconstrucción de la imagen a partir de los 4 frames previos, al utilizar información de esos frames previos que representan una posición de la cámara anterior al sentido del avance, se genera esa especie de estela. Y sí, es raro, es diferente a un simple desenfoque y molesta un poco.

Pero esa técnica se usa también en pc? Espero que no, o al menos no obligada, no le veo sentido si no tienen la limitación de un hardware concreto.
Zack_VII escribió:
rubin512 escribió:
edergarcremas escribió:Esos nos son los requisitos finales.

http://www.remedygames.com/quantum-brea ... -revealed/

A última hora parece que decidieron añadir un cap a 30 fps, cosa que aplaudo y mucho.


Esto es verdad? El juego capado a 30 frames? Y por que lo aplaudes si puede saberse? Lo digo sin acritud :)


Nop, no esta capado, dan la opcion de caparlo, que nunca está de mas, porque hay gente que prefiere tirar en ultra a 30 que en medio-alto a 60, y mejor poder hacer eso desde el propio juego que no tener que usar programas externos.

Por la parte negativa, PUEDE indiciar que muy bien optimizado no está y se cubren las espaldas con eso XD, pero eso es solo especular.


Ah oki, lo entendi mal. Si, bienvenidas esas opciones. Yo tengo una gtx960 de 4 gb, asi que( a la espera de un sli) tendre q jugarlo precisamente asi seguramente. No se porque me da que el juego ira fatal de rendimiento. Me lo huelo. Eso de no enseñar na de na de la version pc...
Eso es, ya que no podemos usar programas externos (Radeon Pro, Afterburner) si me meten la opción de limitar a 30 desde el propio juego, me curo de tener que jugar una montaña rusa de fps.

Tranqui el que se explico mal al poner el enlace fui yo xD
Creeis que estara ya para descargar a las 00:00?
korchopan escribió:
edergarcremas escribió:Lo explican en un vídeo de Digital Foundry. Al menos así lo he entendido. La estela que dejan en pantalla los personajes en movimiento viene principalmente de la reconstrucción de la imagen a partir de los 4 frames previos, al utilizar información de esos frames previos que representan una posición de la cámara anterior al sentido del avance, se genera esa especie de estela. Y sí, es raro, es diferente a un simple desenfoque y molesta un poco.

Pero esa técnica se usa también en pc? Espero que no, o al menos no obligada, no le veo sentido si no tienen la limitación de un hardware concreto.


No en pc no, pc renderiza la imagen a la resolución que tu le digas.
Hay alguna forma de jugarlo sin la update de noviembre? Editar algun registro o algo para que piense que la tienes.

SUPPORTED OS: Windows 10 with Windows 10 November update installed (Windows 10 Version 1511, 64-bit version only).
vanlaster escribió:Creeis que estara ya para descargar a las 00:00?


Ojalá
vanlaster escribió:Creeis que estara ya para descargar a las 00:00?


No.

No se va desbloqueando por regiones, de lo contrario ya estaría desbloqueado en Australia o Singapur por ejemplo.

Asi que ni idea de cual es la hora a la que darán el pistoletazo, probablemente sea hora USA.
@edergarcremas

Por si no lo sabías se pueden hacer varias citas en un mismo mensaje xDDDD

Bueno, mañana es el día y entre mañana y pasado muchos ya os lo habréis pasado por lo que he leído de su duración. Ya contaréis si es un The Order.
¿Sabéis si la key para PC que regalan con la reserva digital de One se puede usar con una cuenta distinta?
papatuelo escribió:A ver si sale ya de una vez.

Si lo buscas no sale en la store.

A través de este enlace puedes localizarlo en la tienda, pero aun no disponible.

https://www.microsoft.com/en-us/store/g ... gs-reviews

[mad] [mad] [mad] [mad]
Mirando mi correo a menudo, actualizando la web de one, buscando en la store y nada de nada.
Le doy a tu enlace y me aparece GRATIS (por la reserva digital), pero NO DISPONIBLE... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que mejor manera de promover la store que con este juego, vaya chapuza de lanzamiento en PC.
A esperar toca.
Parece ser que NO tiene soporte nativo para 21:9 :(

Imagen

El monitor es el PG348Q ASUS 34″ Ultrawide QHD IPS 21:9 Curved G-SYNC.
JOKeR BCN escribió:
papatuelo escribió:A ver si sale ya de una vez.

Si lo buscas no sale en la store.

A través de este enlace puedes localizarlo en la tienda, pero aun no disponible.

https://www.microsoft.com/en-us/store/g ... gs-reviews

[mad] [mad] [mad] [mad]
Mirando mi correo a menudo, actualizando la web de one, buscando en la store y nada de nada.
Le doy a tu enlace y me aparece GRATIS (por la reserva digital), pero NO DISPONIBLE... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que mejor manera de promover la store que con este juego, vaya chapuza de lanzamiento en PC.
A esperar toca.


Le sale gratis a todo el mundo, siempre sale así hasta que lo ponen a la venta.

Con ROTR pasó lo mismo y la prensa "especializada" dijo que era para promocionar el store.
papatuelo escribió:
JOKeR BCN escribió:
papatuelo escribió:A ver si sale ya de una vez.

Si lo buscas no sale en la store.

A través de este enlace puedes localizarlo en la tienda, pero aun no disponible.

https://www.microsoft.com/en-us/store/g ... gs-reviews

[mad] [mad] [mad] [mad]
Mirando mi correo a menudo, actualizando la web de one, buscando en la store y nada de nada.
Le doy a tu enlace y me aparece GRATIS (por la reserva digital), pero NO DISPONIBLE... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que mejor manera de promover la store que con este juego, vaya chapuza de lanzamiento en PC.
A esperar toca.


Le sale gratis a todo el mundo, siempre sale así hasta que lo ponen a la venta.

Con ROTR pasó lo mismo y la prensa "especializada" dijo que era para promocionar el store.

Pues han perdido una gran oportunidad para promocionarla con este juego.
Desde que anunciaron que saldría también en PC, ya deberían de haberlo puesto en pre-venta y pre-carga, porque es increíble que aún no se sepa nada al respecto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aparte nada de pre carga y son 42 GB!
30 gb de cinematicas xD
La Tienda Windows 10 no tiene reservas ni precarga...

En mayo podría cambiar esto... Pero de momento es lo que hay [beer]
No se puede engañar a windows con la región y la hora para desbloquearlo.

Por si a alguien se la ocurrido probar jajaj
Por cierto, tras leer muchos analisis, ver videoanalisis varios e impresiones varias, a la conclusion que llego esque:

- Es mas una aventura narrativa, de exploracion, de lectura, de detalles etc, que un juego de accion en si, en cuanto a que pasas mucho mas tiempo haciendo lo 1o que lo 2o, por lo que es un juego mas adecuado a los amantes de eso, las historias, personajes, narrativa y demas, que no los que busquen accion.

- La trama practicamente todos coinciden que es buena, mientras que el personaje principal no parece ser demasiado carismatico ni memorable.

- Tema elecciones, por lo visto, aunque cambian alguna cosa, la base se mantiene mas o menos igual, asi que parece que són mas matices que otra cosa vaya.

- Tecnicamente parece que el juego luce.

- Duracion, haciendo una media de todo lo que he leido, diria que, en normal, unas 8-10 horas contando los 4 capitulos de la serie, que son 80 mins en total.

- Respecto a la incursión de la serie, no parece haber unanimidad en un sentido u otro...a unos les encanta, y les parece que encaja y complementa perfectamente, y a otros, que les rompe el ritmo, que la produccion no está a la altura etc.

- Gunplay, en general bien, destacando sobretodo las combinaciones que se pueden ir haciendo a medida que desbloqueas mas poderes, con si acaso el pero de segun que animaciones demasiado bruscas como ya se comentó, y que, a la que tienes 2-3 poderes, se hace demasiado sencillo, claro que no especifican en que dificultad.

- IA, he leido y visto de todo...parece que en general, si ser para tirar cohetes, si que intentan flanquearte y demas, motivando a no parapetarse y tal ,sino a tirar del dinamismo que ofrece el juego.

Y con todo eso, yo creo que ya se puede uno hacer una idea de si es o no su juego.
edergarcremas escribió:No se puede engañar a windows con la región y la hora para desbloquearlo.

Por si a alguien se la ocurrido probar jajaj

Lo intente con KI y con este y nada. Se actualiza globalmente a las 5 de la tarde hora española.
sykans escribió:"Tan enserio como hacen con Xbox One"

Sí, se les nota que van enserio con la consola [carcajad]
Mas bien, tan enserio como con W10.


Me refería al tema de la Store de windows, frente a la Xbox One, en cuanto al Online, Updates, Pre-order etc... eso en Xbox One lo cuidan mucho con actualizaciones, la Windows Store a día de hoy da bastante pena, ni reserva, ni precarga, ni siquiera aparece en la Store con un "No disponible" o "Próximamente".
Darkcaptain escribió:
sykans escribió:"Tan enserio como hacen con Xbox One"

Sí, se les nota que van enserio con la consola [carcajad]
Mas bien, tan enserio como con W10.


Me refería al tema del Sistema operativo, Online ,Updates, Pre-order etc... eso en Xbox One lo cuidan mucho con actualizaciones, la Windows Store a día de hoy da bastante pena, ni reserva, ni precarga, ni siquiera aparece en la Store con un "No disponible" o "Proximamente".


Si aparece.

https://www.microsoft.com/en-us/store/g ... gs-reviews
papatuelo escribió:
Darkcaptain escribió:
sykans escribió:"Tan enserio como hacen con Xbox One"

Sí, se les nota que van enserio con la consola [carcajad]
Mas bien, tan enserio como con W10.


Me refería al tema del Sistema operativo, Online ,Updates, Pre-order etc... eso en Xbox One lo cuidan mucho con actualizaciones, la Windows Store a día de hoy da bastante pena, ni reserva, ni precarga, ni siquiera aparece en la Store con un "No disponible" o "Proximamente".


Si aparece.

https://www.microsoft.com/en-us/store/g ... gs-reviews


Entrando desde la Web, pero si entras en la Store desde Windows 10 y lo buscas, no aparece xDD

Está todo muy descuidado... me da a mi que hasta mañana no vamos a poder jugar..
elbuscador escribió:
edergarcremas escribió:No se puede engañar a windows con la región y la hora para desbloquearlo.

Por si a alguien se la ocurrido probar jajaj

Lo intente con KI y con este y nada. Se actualiza globalmente a las 5 de la tarde hora española.


Me estas diciendo que hasta las 5 de la tarde de mañana nada?
2994 respuestas