[HO] Quantum Break

edergarcremas escribió:
korchopan escribió:
edergarcremas escribió:Lo explican en un vídeo de Digital Foundry. Al menos así lo he entendido. La estela que dejan en pantalla los personajes en movimiento viene principalmente de la reconstrucción de la imagen a partir de los 4 frames previos, al utilizar información de esos frames previos que representan una posición de la cámara anterior al sentido del avance, se genera esa especie de estela. Y sí, es raro, es diferente a un simple desenfoque y molesta un poco.

Pero esa técnica se usa también en pc? Espero que no, o al menos no obligada, no le veo sentido si no tienen la limitación de un hardware concreto.


No en pc no, pc renderiza la imagen a la resolución que tu le digas.


No es por limitacion de hardware (facepalm) es una tecnica de renderizado para aplicar postprocesos como cualquier otra.... que vaya a 720p si lo es....
edergarcremas escribió:
elbuscador escribió:
edergarcremas escribió:No se puede engañar a windows con la región y la hora para desbloquearlo.

Por si a alguien se la ocurrido probar jajaj

Lo intente con KI y con este y nada. Se actualiza globalmente a las 5 de la tarde hora española.


Me estas diciendo que hasta las 5 de la tarde de mañana nada?


Me acabais de dar el bajón del siglo [snif]
Darkcaptain escribió:Entrando desde la Web, pero si entras en la Store desde Windows 10 y lo buscas, no aparece xDD

Está todo muy descuidado... me da a mi que hasta mañana no vamos a poder jugar..

Aer, en Mayo con la actualización "Anniversary" se fusionaran la tienda Xbox con la de PC y ya habrá reservas y precargas. Paciencia XD
lo estoy catando en xbox one
tecnicamente es demasiado para esta consola
me sangran los ojos al verlo a 720p, dientes de sierra y todo difuminado
esperando mañana para ver la version de PC con mi 970

teoricamente, me tienen q mandar 1 codigo , sabeis donde se canjea este codigo? no veo la opcion en la tienda de w10
tigretong escribió:lo estoy catando en xbox one
tecnicamente es demasiado para esta consola
me sangran los ojos al verlo a 720p, dientes de sierra y todo difuminado
esperando mañana para ver la version de PC con mi 970

teoricamente, me tienen q mandar 1 codigo , sabeis donde se canjea este codigo? no veo la opcion en la tienda de w10

Click en la imagen de perfil al lado del cuadro de búsqueda y canjear código
papatuelo escribió:Nuevos drivers AMD preparados para el juego:

https://support.amd.com/en-us/kb-articl ... 23711710=1

Genial a ver como se comporta mi modesta r9 380x con este juego, de momento y pese a ser una gpu de gama baja-media me tiene muy satisfecho :)

Hace una semana que estrene estrené PC nuevo y estoy encantado de la vida xD

Ya solo queda que ms me envie el dichoso codigo de la version pc....
Pues será la primera vez que AMD saca unos drivers a tiempo para el lanzamiento, porque normalmente se lo toman con calma, a ver que tal aguanta mi 7950, que me está durando la de dios.
edergarcremas escribió:Pues será la primera vez que AMD saca unos drivers a tiempo para el lanzamiento, porque normalmente se lo toman con calma, a ver que tal aguanta mi 7950, que me está durando la de dios.


La 7950 es la mejor tarjeta calidad/precio que han sacado en mucho tiempo.

A ver mañana vuestras impresiones que pinta muy bien el juego.
que raro le doy a actualizar drivers en la aplicacion de radeon y me dice que ya esta actualizado.. cuando hace tiempo que no se actualiza...
Natsu escribió:
edergarcremas escribió:
No en pc no, pc renderiza la imagen a la resolución que tu le digas.


No es por limitacion de hardware (facepalm) es una tecnica de renderizado para aplicar postprocesos como cualquier otra.... que vaya a 720p si lo es....

Perdón por mi ignorancia. Pero entonces estará también en pc? Se podrá cambiar como un antialiasing de toda la vida por otro tipo de postproceso? O se va a tener que comer uno el ghosting ese sea a la resolución que sea? Porque me molesta más que una reducción comedida de resolución.
Quiero decir en pc lo van a hacer también pero con otras resoluciones? De 4 frames a 1080p sacar uno a 1440p por ejemplo?
jorgeandmanson escribió:que raro le doy a actualizar drivers en la aplicacion de radeon y me dice que ya esta actualizado.. cuando hace tiempo que no se actualiza...


Porque la apliación no actualiza a las versiones beta, que son la mayoría.
davidDVD escribió:Parece ser que NO tiene soporte nativo para 21:9 :(

Imagen

El monitor es el PG348Q ASUS 34″ Ultrawide QHD IPS 21:9 Curved G-SYNC.

Pues ale, conmigo que no cuenten ni para comprarlo en la tienda india/rusa/ucraniana.
edergarcremas escribió:
elbuscador escribió:
edergarcremas escribió:No se puede engañar a windows con la región y la hora para desbloquearlo.

Por si a alguien se la ocurrido probar jajaj

Lo intente con KI y con este y nada. Se actualiza globalmente a las 5 de la tarde hora española.


Me estas diciendo que hasta las 5 de la tarde de mañana nada?


Efectivamente.
tigretong escribió:lo estoy catando en xbox one
tecnicamente es demasiado para esta consola
me sangran los ojos al verlo a 720p, dientes de sierra y todo difuminado
esperando mañana para ver la version de PC con mi 970

teoricamente, me tienen q mandar 1 codigo , sabeis donde se canjea este codigo? no veo la opcion en la tienda de w10


idem, no se que diablos pasa con estas consolas modernas, pero ni mi wii u le pasa esto, putos frames asquerosos, ya ni por los 720p, es que me mareo de la tasa de frames cada vez que giro la cámara.
Henky escribió:
davidDVD escribió:Parece ser que NO tiene soporte nativo para 21:9 :(

Imagen

El monitor es el PG348Q ASUS 34″ Ultrawide QHD IPS 21:9 Curved G-SYNC.

Pues ale, conmigo que no cuenten ni para comprarlo en la tienda india/rusa/ucraniana.


me cago en la puta [+furioso]
Como esta el tema de comprarlo en la store de por ahí pa ahorrar algún € ? Hay posibilidad? O han cortado el grifo?
Yo si se puede pillar en alguna store a buen precio lo pillare, si no paso de pagar 60€ para un juego que se avecina corto por lo que se comenta

He visto la version de la ONE y el juego se arrastra literalmente, las consolas no dan mas de si, buena decision la de sony si saca una ps4.5 por que es que son lamentables las dos y eso que la ps4 me parece un poco mejor que la ONE xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
davidDVD escribió:
Darkcaptain escribió:Entrando desde la Web, pero si entras en la Store desde Windows 10 y lo buscas, no aparece xDD

Está todo muy descuidado... me da a mi que hasta mañana no vamos a poder jugar..

Aer, en Mayo con la actualización "Anniversary" se fusionaran la tienda Xbox con la de PC y ya habrá reservas y precargas. Paciencia XD



Las habrá,desgraciadamente microsoft quiere imponer en pc los precios de consola,se avecinan tiempos oscuros
Pues ya hay algunas personas jugandolo en pc, por ejemplo la persona detras de este twitter:

https://twitter.com/LotRLore

de hecho postea algunas imagenes donde se ve el menú de quantum break , no tiene opción para cerrar el juego xD

Imagen

en otro twit menciona que el performance del juego no es muy estable, ha tenido que bajar muchas opciones a calidad baja para mantener 30fps en una gtx 980 (tal vez sea cuestión de que sea lanzado un parche para arreglar esto)

Saludos
FJLemus escribió:Pues ya hay algunas personas jugandolo en pc, por ejemplo la persona detras de este twitter:

https://twitter.com/LotRLore

de hecho postea algunas imagenes donde se ve el menú de quantum break , no tiene opción para cerrar el juego xD

Imagen

en otro twit menciona que el performance del juego no es muy estable, ha tenido que bajar muchas opciones a calidad baja para mantener 30fps en una gtx 980 (tal vez sea cuestión de que sea lanzado un parche para arreglar esto)

Saludos


No me cuadra que con una 980 le cueste mantener los 30fps y en calidad low... ya que entonces, que gráfica haría falta para moverlo a 4k y en alto? 4 Titan X?

No sé, me ha dejado tocado eso, y espero que con una 970 pueda jugarlo a 30fps con calidad media-alta, como he jugado a Rise of the tomb raider (aunque este lo he jugado a 60fps y todo en alto) y Gears of war (con unos requisitos similares al de Quantum Break)

EDIT:

Imagen

No es mía, es del Twitter, no entiendo como hay gente que ya lo está bajando.. supongo que dependerá del país, y el truco de cambiar el idioma a nosotros no nos vale.. xD
Buenas,sabeis si para que venga en español latino hay que cambiar la region a estados unidos?o la version de españa ya trae el doblaje al latino?,me refiero a las voces,ya que yo soy 1 de los que prefiere jugar sin tener que estar leyendo XD.
yo esperaba que ha esta hora ya se podria bajar pero veo que nada de nda a que espera esta gente que sean las 9 en usa o q
WGP Kakashii escribió:yo esperaba que ha esta hora ya se podria bajar pero veo que nada de nda a que espera esta gente que sean las 9 en usa o q


Hasta las 5 de la tarde hora española lo más seguro es que nada.

Por cierto lo que si esta es la BSO para comprar, ya podian haber cuesto el juego tambien.
juxx escribió:Yo si se puede pillar en alguna store a buen precio lo pillare, si no paso de pagar 60€ para un juego que se avecina corto por lo que se comenta

He visto la version de la ONE y el juego se arrastra literalmente, las consolas no dan mas de si, buena decision la de sony si saca una ps4.5 por que es que son lamentables las dos y eso que la ps4 me parece un poco mejor que la ONE xD


Que el juego se arrastra en one? No lo has jugado entonces, muy puntualmente se desactiva el vsync porque no llega a 30 fps eso es cierto, de ahí a atrastrarse... pues como que no, el juego pone cosas muy brutas en determinados momentos en pantalla a nivel de personajes y efectos y en seguida ese entiende porque el juego va a 720p en one.

Miedo me da como ira en mi 380x si es cierto lo que acabo de leer del rendimiento del juego en PC

Edit, por cierto, el doblaje latino (español neutro no existe) no esta nada mal, no es un Halo 2 XD
Natsu escribió:
juxx escribió:Yo si se puede pillar en alguna store a buen precio lo pillare, si no paso de pagar 60€ para un juego que se avecina corto por lo que se comenta

He visto la version de la ONE y el juego se arrastra literalmente, las consolas no dan mas de si, buena decision la de sony si saca una ps4.5 por que es que son lamentables las dos y eso que la ps4 me parece un poco mejor que la ONE xD


Que el juego se arrastra en one? No lo has jugado entonces, muy puntualmente se desactiva el vsync porque no llega a 30 fps eso es cierto, de ahí a atrastrarse... pues como que no, el juego pone cosas muy brutas en determinados momentos en pantalla a nivel de personajes y efectos y en seguida ese entiende porque el juego va a 720p en one.

Miedo me da como ira en mi 380x si es cierto lo que acabo de leer del rendimiento del juego en PC

Edit, por cierto, el doblaje latino (español neutro no existe) no esta nada mal, no es un Halo 2 XD

Ya se que el español castellano no tiene,yo queria saber que si la version de españa trae las voces en latino o solo es en estados unidos
Al menos lo que es la version de One, te deja elegir el idioma de las voces desde el menu principal.
Lo he probado un rato en español latino y aunque no está muy mal, me cuesta ponerme en situación... me parece que lo pondré en inglés.
Imagino que la gran mayoria intentareis pillarlo en otras stores no? Ya comentareis que tal porque si se puede lo pillare mas barato. Si no paso.

Y si alguien luego pudiera poner como lo ha hecho lo agradeceria porque no tengo ni idea de como se hace eso. Muchas gracias!
Lo que sí os anticipo es que es un juegazo, mi consejo es que os dejéis estar de tonterías de si sale en steam o no, o si está en castellano o no, y pilladlo en alguna store extranjera que salga bien de precio porque el juego vale mucho la pena y a 60 fps ya ni te cuento, la experiencia de juego será la ostia.

Un saludo!
yo creo q pasara como el gears of war
q los primeros dias ira como el culo
y q luego ira como la seda

de fps en one va a 30 y bastante constantes a mi modo de ver
pero los dientes de sierra, la resolucion, y el difuminado :S

eso si, el personaje es el mas currado q he visto hasta la fecha en 1 juego
tigretong escribió:yo creo q pasara como el gears of war
q los primeros dias ira como el culo
y q luego ira como la seda

de fps en one va a 30 y bastante constantes a mi modo de ver
pero los dientes de sierra, la resolucion, y el difuminado :S

eso si, el personaje es el mas currado q he visto hasta la fecha en 1 juego


Dientes de sierra a penas hay, en situaciones muy excepcionales, te lo digo muy a ciencia cierta.

El juego se ve un poco "soft" pero nada exagerado. los milochentapé han hecho mucho daño y hay gente que en cuanto oye una resolución inferior activa los ojos bionicos de palo.

Es cierto que se ve algo borroso, pero no es menos cierto que cuando el juego se presentó hace un mes o así la gente dijo que eso era la versión de PC y que XBOX ONE no podía moverlo. Tanto es así que más de uno de los periodistas enviados al evento lo tuvieron que desmentir en twitter.

Por otro lado utilizar una solución temporal y otros postporcesos contribuyen al efecto lavado. Recuerdo que los AA temporales que están tan de moda (incluso en configuraciones ultra) tienen este tipo de efectos, asi como otros filtros vease el grano o la aberración cromática.

Edito: Encontré la hora a la que sale el juego en la W10 store.

11 p.m. AEST on 5th April to Windows 10


http://www.impulsegamer.com/critically- ... indows-10/

Eso son las 3 de la tarde hora española.
tigretong escribió:yo creo q pasara como el gears of war
q los primeros dias ira como el culo
y q luego ira como la seda

de fps en one va a 30 y bastante constantes a mi modo de ver
pero los dientes de sierra, la resolucion, y el difuminado :S

eso si, el personaje es el mas currado q he visto hasta la fecha en 1 juego



Eso es una cosa flipante. Yo con una 980Oceada tenía tirones a manta. Y actualmente el juego va fluidisimo, es increíble el cambio que pegó.
Yo lo estoy jugando en la xbox y os aseguro que el idioma latino no desagrada, alguna expresion suelta y el acento, pero por lo general esta bastante bien, me temía algo horroroso y lo iba a poner en ingles, pero se deja llevar.

Al principio el juego no destaca especialmente, tiene buen nivel gráfico pero tampoco aqui de morir, lo que pasa que con los poderes bufff, hay mucho efecto ahí metido. En la consola yo creo que hay varias cosas a low, miedo me da que pc hay que tener para moverlo a high.

Ir concienciandoos de lo de la serie, porque estar jugando y que salte un capitulo de 20 mins... por un lado corta el rollo de jugar, por otro ofrece mucho trasfondo. Todavía solo he hecho el primer acto y no veo como afecta mucho lo de las decisiones, a ver si mas adelante mejora un poco.

PD: Pedazo publicidad a los Windows Phone que hay en la serie jajaja.
Yo eso de que pida una 980ti para Ultra y que no hayan enviado ninguna copia de review en PC me tiene con la mosca tras la oreja, a ver que optimizacion tiene.
Pacu escribió:Yo eso de que pida una 980ti para Ultra y que no hayan enviado ninguna copia de review en PC me tiene con la mosca tras la oreja, a ver que optimizacion tiene.


Imagen
Faltaran los drivers de nvidia , no? Todas maneras yo creo que hasta uno o dos parches valdra mas esperar.yo esperare a mayo que darán soporte a gsync.
Nvidia ya sacó sus drivers hace 1 semana (concretamente la versión 364.72)
podré elegir entre la One y el i5 2500k + hd7950 (1ghz)... a ver con cual me resulta mejor jugar!!
No me fio yo de este juego. Me voy a esperar a ver como sale y a las opiniones de la gente, mientras tanto no me gasto mi dinero visto lo visto
Buenas compañeros, antes de nada decir que no tengo ni puñetera idea de PCs, tarjetas gráficas y demás. Comparto piso con unos colegas y tenemos la PS4. El caso es que uno tiene un portátil Toshiba que es un i7 de hace muy poco pero con gráfica muy simple creo. Me parece que es una 930m o algo así. El portátil es concretamente este:
http://www.toshiba.es/laptops/satellite ... -overview/

Pregunto, y no seáis muy crueles...podemos intentar mover este juego aunque sea en baja calidad con él? Nos gustaría probar este juegazo aunque sea.

Un saludo compañeros.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, antes de nada decir que no tengo ni puñetera idea de PCs, tarjetas gráficas y demás. Comparto piso con unos colegas y tenemos la PS4. El caso es que uno tiene un portátil Toshiba que es un i7 de hace muy poco pero con gráfica muy simple creo. Me parece que es una 930m o algo así. El portátil es concretamente este:
http://www.toshiba.es/laptops/satellite ... -overview/

Pregunto, y no seáis muy crueles...podemos intentar mover este juego aunque sea en baja calidad con él? Nos gustaría probar este juegazo aunque sea.

Un saludo compañeros.

Intentando no ser muy cruel... con una gt930m no moverás este juego ni a 240p very low... es una tarjeta gráfica que es un poco mejor que la integrada pero no está pensada para gaming (sobretodo de últimos AAA)... Ojalá me equivoque eh! por procesador imagino que iría pero con esa gráfica...

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 035.0.html

ves bajando y verás el rendimiento en los últimos lanzamientos, casi os valdría la pena comprar una One de segunda mano entre todos, sinceramente.

Un saludo!
Sin ser muy cruel te dire que no sin ninguna duda. Esa gráfica no es para jugar a nada actual y no se si sería capaz de mover según que cosas de la gen anterior.
Yo tampoco quiero ser cruel, pero estoy viendo gente que compro la versión de ONE y está esperando que le llegue el codigo de la versión de PC.

En el FAQ de como conseguir el juego de PC con la versión digital de X1 ponía que el codigo se mandaría entre 7 y 10 después del lanzamiento.

Esa es la información que hay, no sé si tendréis suerte y lo mandarán antes, pero el plazo es oficialmente ese.
Pues muchísimas gracias por responder. Se utiliza para trabajo pero si podía funcionar cojonudo. Ya pensábamos que sería seguro que no...
La idea de pillar una One entre todos va cogiendo fuerza, es una putada perderse juegos como los Forza Horizon, Halo, Gears o este QB. Y no somos de PC la verdad...se utiliza para currar y casi todos tenemos Mac.

Pues muchas gracias de nuevo y a ver si pillamos una oferta buena de la One.
Pues parece que se confirma lo que decía de que el juego estará disponible a partir de las 15:00

https://twitter.com/RiotRMD/status/717278216663277572
Tengo entendido que los procesadores phenom II (el mio es 1055t) son más viejos pero tienen mejor desempeño que el procesador mínimo que pide el juego, creen que pueda correre el juego haciendo OC? En todos los demás requisitos estoy en el recomendado
pues tocará pasarse el juego en normal para XONE y dar el salto a los 2K si mi pc lo soporta en modo Dificil.
Brugge09 escribió:Pues muchísimas gracias por responder. Se utiliza para trabajo pero si podía funcionar cojonudo. Ya pensábamos que sería seguro que no...
La idea de pillar una One entre todos va cogiendo fuerza, es una putada perderse juegos como los Forza Horizon, Halo, Gears o este QB. Y no somos de PC la verdad...se utiliza para currar y casi todos tenemos Mac.

Pues muchas gracias de nuevo y a ver si pillamos una oferta buena de la One.

Os valdrá la pena, es muy buena máquina y está el tema de las stores extranjeras (sin crearse cuenta nueva y con todos los juegos en español...), si la compráis seguramente os sorprenda...

Tengo ganas de ver ya como va el juego en PC!! a ver si cuelgan algún bench para ver como va!
Yo este juego lo sigo de reojo.
De momento lo dejo para despues del Dark Souls 3 y ya de paso, seguro que lo pillo en mejores condiciones que en su salida. Porque la verdad es que no se presgia nada bueno en ese sentido.
2994 respuestas