[HO] Quantum Break

Decían que querían implantar los precisos de consola en pc, y van de camino madre mía XD
megamaan escribió:Puse en región: "India".
Cuando entro a la store de windows, busco el juego y me sale el siguiente precio: 1276,00.
Entro a themoneyconverter o xe, y me sale que en dólares sería: 19,1872.

¿Qué hago mal?


Joder que suerte tienes, leches.

La pregunta es que haces bien??? jajajaja.

Pues yo lo compraba por ese precio.
megamaan escribió:Puse en región: "India".
Cuando entro a la store de windows, busco el juego y me sale el siguiente precio: 1276,00.
Entro a themoneyconverter o xe, y me sale que en dólares sería: 19,1872.

¿Qué hago mal?


Pues que seguramente seras de Sudamerica y nosotros de españa. Tendreis un precio diferente al nuestro.
Perdón, tenía puesto en región "Ucrania", pensé que había puesto India. Efectivamente son 4500, o sea que el precio se va a la mierd*
Bueno, al final de qué nos sirvió de que esto saliera en PC? si es incomprable desde todo punto de vista?...
En la India son 4.500,00 ₹

Y no, no es que hallan chapado el método, es que han subido los precios... de 49,99€ del Rise TR a los 69,99€ del QB.

PD_ Vamos haciendo listas de 10 (que es el tope) para comprarlo? [+risas]
1276,00. es el precio de ukrania. no de india, comprueba que simbolo te sale al lado del precio.
si te sale ₴, es la moneda de ucrania.
si te sale ₹ o inr es india.
flipando me he quedao,y es el unico metodo que existe para comprar en pc? osea, MM, game, etc no lo van a vender fisico?
franaloper escribió:Imagen

69.99€. Venga hasta luego.


+1000000000000000000

Subo la apuesta: "VENGA HASTA LUEGO" + "QUE SE LO METAN POR EL CULO".

Fuera en formato físico edición especial con algún extra uno se lo podría plantear pero 70€ por un juego digital en la vida pagaré eso.

Con lo que vale este compro Far Cry Primal.. y reservo el Doom o el Mirror's Edge.

Como sea esta la política de Microsoft... y saquen los Forza .. Halo... a este precio en PC van a vender muy poco.

La única opción que veo factible es que lo compremos entre varios y nos vayamos turnando para pasarlo.

Por ejemplo:

1) El que ponga su cuenta pague por ejemplo 30€.
2) Cuatro Personas más pagan 10€ cada una (o 5 personas pagan 10€ y el que ponga su cuenta pague 20€).

Luego evidentemente el que ha puesto 30€ se queda el juego para él para siempre al ser su cuenta.

Pero vamos.. PASANDO
En Kuwait a 50€ euros al cambio... En fin XD
davidDVD escribió:En la India son 4.500,00 ₹

Y no, no es que hallan chapado el método, es que han subido los precios... de 49,99€ del Rise TR a los 69,99€ del QB.

Es que ROTTR no era un lanzamiento nuevo nuevo, quizás de ahí también el precio reducido.

Putada lo de los nuevos precios, pero vaya, que mentiría si no dijera que me lo veía venir xd
70€, ¿Qué se han fumado estos de Microsoft?
Y no olvideis que encima nos viene sin doblar eh... Pongame 20 "hoyga"
Esta industria se va a tomar por culo, juegos digitales de pc a precio de consola, que encima el que no viene sin doblar es un cutreport de mierda.
En fin ¬_¬
CliveB escribió:Es que ROTTR no era un lanzamiento nuevo nuevo, quizás de ahí también el precio reducido.

Putada lo de los nuevos precios, pero vaya, que mentiría si no dijera que me lo veía venir xd

Pero si en la Xbox Store vale 64,99€... Como va a costar mas en PC... Se les ha ido la pinza.

Bueno, quien quiere compartir? jajaja De momento somos yo y un colega... Ya que el único modo de sacarlo barato es compartiendo...
Esta es la microsoft de siempre, ya me parecía a mi. Les deseo que venda muy poco muy poco XD
Lo gracioso es que la version Xone cuesta 30 euros en paginas de venta digital.
Si se supone que si compras la version Xone te regalan la de PC. se podria hacer el truco y pillar la de xone y asi tendrias la de pc?
o hay que tener una Xone para poder hacer el truquito???
En fin no tiene sentido lo que ha hecho MS, estaran haciendo pruebas de mercado para ver la reacción de la gente.

Creo que lo del precio lo han hecho asi para que la gente que tiene Xbox se compre la version Xbox y no la de pc que deberia ser más barata. Asi no pierden pasta en la version que les interesa.

Luego se quejan de la pirateria jajaja.
Yo "me borre de comprar el juego" esta mañana al ver que no soporta 21:9, entro para ver como va el asunto y me veo los 70 euros....
Imagen

Asi no microsoft, asi no.... al final mas vale malo conocido que malisimo por conocer [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No lo regalan en ningún lado ...,vaya mierda lo quería gratis
bihariel escribió:Lo gracioso es que la version Xone cuesta 30 euros en paginas de venta digital.
Si se supone que si compras la version Xone te regalan la de PC. se podria hacer el truco y pillar la de xone y asi tendrias la de pc?
o hay que tener una Xone para poder hacer el truquito???
En fin no tiene sentido lo que ha hecho MS, estaran haciendo pruebas de mercado para ver la reacción de la gente.

Creo que lo del precio lo han hecho asi para que la gente que tiene Xbox se compre la version Xbox y no la de pc que deberia ser más barata. Asi no pierden pasta en la version que les interesa.

lo de que te regalan la versión de pc, eso era solo para las reservas en la store de microsoft.
Y no hay manera de que comprarlo en la tienda de Microsoft en la web cambiando el proxy o algo así.
vanlaster escribió:Y no hay manera de que comprarlo en la tienda de Microsoft en la web cambiando el proxy o algo así.

Ya está mirado en todos lados jajaja 42€ (aprox) es lo mas barato... Curiosamente el mismo precio al que
salia reservando la versión Xbox One (la que regalaba el juego de PC... Así que era tontería también.
Yo de salida no me lo iba a pillar, pero lo que veía del juego me atraía sobre todo en temas de gráficos pero ese precio es indefendible, que venderán en pc? entre 10-20 copias, no lo entiendo....es cavarse su propia tumba, incluso había gente que hubiese pagado 30 euros por el juego... y lo ponen a 70 euros y creo que lo más barato son 50 en otras stores jajajaja es una broma de muy mal gusto, lo único será compartirlo entre 10, que espero que es lo que haga todo dios, y así cuando miren las ventas vean que algo falla
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 70 PAVAZOS
Rob Kenshin escribió:Y no olvideis que encima nos viene sin doblar eh... Pongame 20 "hoyga"
Esta industria se va a tomar por culo, juegos digitales de pc a precio de consola, que encima el que no viene sin doblar es un cutreport de mierda.
En fin ¬_¬


Yo sinceramente entre que...

1) El robo de los juegos digitales y que para PC muchos pasan totalmente de sacarlos en físico.
2) Que no doblan algunos juegos.
3) Que la mayoría últimamente son cutreports...
4) La guarrada que van a hacer en las consolas sacando ahora versiones mejoradas...
5) Que parece que se han acabado las ideas en las compañías que no paran de sacar refritos....

Compré una Xbox One de salida y la vendí a los meses...

Compré una PS4 y la vendí esta navidad...

Y siempre he querido ir con un PC más o menos a la última pero me parece a mi que es la última generación de juegos que voy a tocar.

Aguantaré con mi PC jugando a 1080p hasta que pueda y FIN DE LA HISTORIA.

A punto de cumplir 34 años, padre recientemente... y esta industria se va a la mierda.

Creo que me voy a autoregalar un EReader y voy a culturizarme aficionándome a la lectura [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo solo espero que les haya salido una chapuza de port para los 2 gatos que se compren este juego en pc y que Microsoft recule con la mierda de la tienda de Windows y todo lo que ello conlleva
Ostia sabia que lo sacarían a 70 pavos, pero me pensaba que lo podríamos comprar en otra región. ¿Como esta el tema? ¿Imposible? ¿Que esta al mismo precio en todas las regiones? Que decepción. Ahora que por otra parte no se que se esperan... ellos que vallan jugando, van a vender cuatro con esa política! El precio de un juego en 2016 en PC, sin multi y con 8 horas de historia son 30-40 euros, que lo pongan al precio que quieran, no lo van a vender...
Pues en gfwl los precios no bajaban aunque pasaran años...en fin, Microsoft que decía que entendía y quería a la comunidad de pc...y todo lo hace al revés, menuda comida de mocos se van a pegar XD
spiderrrboy escribió:Yo de salida no me lo iba a pillar, pero lo que veía del juego me atraía sobre todo en temas de gráficos pero ese precio es indefendible, que venderán en pc? entre 10-20 copias, no lo entiendo....es cavarse su propia tumba, incluso había gente que hubiese pagado 30 euros por el juego... y lo ponen a 70 euros y creo que lo más barato son 50 en otras stores jajajaja es una broma de muy mal gusto, lo único será compartirlo entre 10, que espero que es lo que haga todo dios, y así cuando miren las ventas vean que algo falla


Lo mismo entiendes ahora mis argumentos de hace semanas de espectativas, hype, desventajas, posibles ventas flojas etc...xD, y esque el riesgo de un monopolio de precios es este, son sus tiendas, y se las "****an" como quieren, como decian algunos sobre sus juegos [carcajad] ...... .

Con suerte, venderán algo muy residual, y en one tampoco será un exito a raiz de las criticas """"profesionales"""" ( como pasó con alan wake) y necesitaran el rescate del pc, y retrocedera en varias politicas.
Entro, veo que vale 70 pavos, me voy con una risita en la cara mientras que me acuerdo de la familia de Microsoft y pierden una venta.
En exclusive sale por paypal al agregarlo a carrito, sin entrar en el perfil de la ficha, dándole sólo al botón de agregar a carrito, se queda en 37,99. Corred insensatos

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale


Si pinchas en ficha es precio normal

http://www.kinguin.net/product/362928/q ... pc-cd-key/
No le deis más vueltas, Microsoft ya no distingue entre juegos de "PC" y juegos de "Consola", llevan meses con el tema de que quieren "unificar" todo en Windows como una plataforma única, y eso pues se va a notar en los precios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Son tontos los de Microsoft!!! Poner a 70 euros !!
Yo lo hubiera puesto a 80 euros !!! 1 hora de juego 10 euros y todos contentos!
Encima joder viene solo en espaňol neutro!
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:Yo de salida no me lo iba a pillar, pero lo que veía del juego me atraía sobre todo en temas de gráficos pero ese precio es indefendible, que venderán en pc? entre 10-20 copias, no lo entiendo....es cavarse su propia tumba, incluso había gente que hubiese pagado 30 euros por el juego... y lo ponen a 70 euros y creo que lo más barato son 50 en otras stores jajajaja es una broma de muy mal gusto, lo único será compartirlo entre 10, que espero que es lo que haga todo dios, y así cuando miren las ventas vean que algo falla


Lo mismo entiendes ahora mis argumentos de hace semanas de espectativas, hype, desventajas, posibles ventas flojas etc...xD, y esque el riesgo de un monopolio de precios es este, son sus tiendas, y se las "****an" como quieren, como decian algunos sobre sus juegos [carcajad] ...... .

Con suerte, venderán algo muy residual, y en one tampoco será un exito a raiz de las criticas """"profesionales"""" ( como pasó con alan wake) y necesitaran el rescate del pc, y retrocedera en varias politicas.


Ya ya a mi este juego me ha dado dos guantadas que ni las vi venir, una es el tema de la duración 10 horas es muy poco, y otra el tema de los precios, no se,.... a otra cosa mariposa jeje tanto decir que la ws hay que darle tiempo y mirando ahora, no tengo ningún juego comprado ahí porque el rotb me lo pillé en steam jajaja puta vida tete
Creo que lo más barato son 41€ en Tailandia.

Imagen
LordKaizack escribió:En exclusive sale por paypal al agregarlo a carrito, sin entrar en el perfil de la ficha, dándole sólo al botón de agregar a carrito, se queda en 37,99. Corred insensatos

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale


Si pinchas en ficha es precio normal

http://www.kinguin.net/product/362928/q ... pc-cd-key/


Lo tengo agregado ahora mismo a la cesta por 37,99. ¿Es de fiar este método?
Madre mía, Microsoft os viola vilmente, y aún estáis pensando en encontrar un resquicio para poder darles 40 euros...
Sportboy1982 escribió:
LordKaizack escribió:En exclusive sale por paypal al agregarlo a carrito, sin entrar en el perfil de la ficha, dándole sólo al botón de agregar a carrito, se queda en 37,99. Corred insensatos

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale


Si pinchas en ficha es precio normal

http://www.kinguin.net/product/362928/q ... pc-cd-key/


Lo tengo agregado ahora mismo a la cesta por 37,99. ¿Es de fiar este método?

Andate con ojo que creo q es la version de xbox one...que si, que te incluye la key de pc segun pone....pero vete a saber cuando te la daran.
Mendrolo escribió:Madre mía, Microsoft os viola vilmente, y aún estáis pensando en encontrar un resquicio para poder darles 40 euros...


Acabo de ver que el juego dura menos de 8 horas... pasando totalmente.

Voy a seguir con el Life is Strange [beer]
Mendrolo escribió:Madre mía, Microsoft os viola vilmente, y aún estáis pensando en encontrar un resquicio para poder darles 40 euros...


con mi dinero y mi pc hago lo que quiero.
jsmalex escribió:
Sportboy1982 escribió:
LordKaizack escribió:En exclusive sale por paypal al agregarlo a carrito, sin entrar en el perfil de la ficha, dándole sólo al botón de agregar a carrito, se queda en 37,99. Corred insensatos

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale


Si pinchas en ficha es precio normal

http://www.kinguin.net/product/362928/q ... pc-cd-key/


Lo tengo agregado ahora mismo a la cesta por 37,99. ¿Es de fiar este método?

Andate con ojo que creo q es la version de xbox one...que si, que te incluye la key de pc segun pone....pero vete a saber cuando te la daran.


Yo tendria cuidado porque la version creo que es la de la one y la de w10 solo te lo dan si haces la preereserva antes del 4 de abril.
papatuelo escribió:Creo que lo más barato son 41€ en Tailandia.

Imagen

Kazakhstan 14.450,00 ₸ (36€)
eimia escribió:
Mendrolo escribió:Madre mía, Microsoft os viola vilmente, y aún estáis pensando en encontrar un resquicio para poder darles 40 euros...


con mi dinero y mi pc hago lo que quiero.



Yo alucino... "os viola" claro, por que en ps4, y xone los juegos son super económicos, ponen el precio que quieren, no se trata de violar o no. Lo quieres? lo pagas, no? pues dejad de rallar a la gente que sí quiere pagar por un juego que tiene una inversión muy alta y que incluye una serie de tv con actores "conocidos".

A mi también me parece caro, pero también me lo parecen todos los juegos de consola.... y los compro igual si quiero jugarlos.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Creo que lo más barato son 41€ en Tailandia.

Imagen

Kazakhstan 14.450,00 ₸ (36€)


Eso ya está más interesante.

pero avisame cuando lo encuentrs a 25 jajajajaj.
eimia escribió:
Mendrolo escribió:Madre mía, Microsoft os viola vilmente, y aún estáis pensando en encontrar un resquicio para poder darles 40 euros...


con mi dinero y mi pc hago lo que quiero.


Por supuesto, yo respeto todas las orientaciones y prácticas sexuales consensuadas, aunque me pueda parecer grotesco el parecido con una violacion.
@Gaiden Hay juegos en la tienda de Xbox 360 que siguen saliendo por 70 eurazos en digital y luego los ves en amazon por 10 euros
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Creo que lo más barato son 41€ en Tailandia.

Imagen

Kazakhstan 14.450,00 ₸ (36€)


Pero como es eso la store, o una pagina web?.
lleial escribió:
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Creo que lo más barato son 41€ en Tailandia.

Imagen

Kazakhstan 14.450,00 ₸ (36€)


Pero como es eso la store, o una pagina web?.

Es la store ! A todo esto es posible o esta chapado como la ucraniana?
lleial escribió:
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Creo que lo más barato son 41€ en Tailandia.

Imagen

Kazakhstan 14.450,00 ₸ (36€)


Pero como es eso la store, o una pagina web?.


Cambias la región del PC y la store cambia los precios.
Menudo bajón de Hype con el precio que nos han puesto.... lo dicho MS tiene que espabilar como ya dije anteriormente, no solo en actualizaciones y mejorar la Store mucho mas etc... si no es que ahora en precios se ha pasado 4 pueblos, 70€ 1 juego Digital.

El problema de comprar en otras Store es que también está capado, al menos yo lo intenté con Rise of the tomb Raider hace un par de semanas y no me daba error en todas las que probé xD
2994 respuestas