[HO] Quantum Break

Claro,si es así saldría muy bien,haber quien se anima y hacemos grupo.
Lo peor de todo es que si se confirma que lo han porteado atraves de las herramientas de uwp es gravísimo el precio.

Tenía muchas ganas al juego pero veo todo esto y prefiero esperar y asegurarme. Es más caro la versión de Pc siendo netamente inferior que la de One.
No preocuparse, que esta tienda de W10 irá por el mismo camino que la de Games for windows live o eso espero [sonrisa] [sonrisa]
edergarcremas escribió:
erhuerva escribió:
danelete escribió:Pues si se puede pagar entre 10 yo me apunto a compartir con 10 compañeros. ;)


Bueno entre 10 personas yo también estaria dispuesto a apuntarme.


Como funciona? Luego podemos jugar todos al mismo tiempo?


Por lo que tengo entendido si se puede jugar todos a la par, solo hay que comprarlo con una cuenta nueva de microsoft. El gran problema de este método es que si alguien del grupo cambia la clave del usuario con la que se ha comprado el juego pues perdemos la forma de acceder al mismo.
como se cambia la ruta de instalación de los juegos de la Store???
edergarcremas escribió:
erhuerva escribió:
danelete escribió:Pues si se puede pagar entre 10 yo me apunto a compartir con 10 compañeros. ;)


Bueno entre 10 personas yo también estaria dispuesto a apuntarme.


Como funciona? Luego podemos jugar todos al mismo tiempo?


Si lo hacen. igual me apunto. En Mexico esta a un ojo de la cara (carca de 1200 pesos) y eso ni quiero ni puedo pagarlo.
petrov3000 escribió:como se cambia la ruta de instalación de los juegos de la Store???


Configuración/sistema/almacenamiento y las opciones de abajo
Viendo la chapuza que han hecho para que el juego no funcione a 1080p, tiene aun menos sentido los exagerados requisitos del juego. Este cutre port cada vez es peor.
Pues yo creo que los que dicen que el juego va a 720p se están equivocando...

Imagen
elbuscador escribió:Es más caro la versión de Pc siendo netamente inferior que la de One.

No se como sera la version de pc porque aun no la tengo, solamente con que se pueda jugar a 60 fps ya casi que me conformo. Lo que no se es que te basas para decir que es netamente inferior a la version de one. Puede ser un mal port, ir a la misma resolucion etc, pero decir que la version de one es netamente superior es decir mucho creo yo.
Pero lo habéis probado para afirmar que no va a 1080?? o os estáis basando en todo momento de una imagen colgada en Internet??
papatuelo escribió:Pues yo creo que los que dicen que el juego va a 720p se están equivocando...

Imagen



Ya te digo yo que asi NO se ve en la One.
Pacu escribió:Viendo la chapuza que han hecho para que el juego no funcione a 1080p, tiene aun menos sentido los exagerados requisitos del juego. Este cutre port cada vez es peor.


Que no hombre , que es el precio que nos confunde . A pasar por la store to Dios
jordi1986 escribió:Pero lo habéis probado para afirmar que no va a 1080?? o os estáis basando en todo momento de una imagen colgada en Internet??


Vamos a ver, el unico dia del año en el que se contrasta la informacion es el dia de los santos inocentes los demas dias, ves un articulo y con eso vale para probar el creacionismo.
edergarcremas escribió:
petrov3000 escribió:como se cambia la ruta de instalación de los juegos de la Store???


Configuración/sistema/almacenamiento y las opciones de abajo


Thanks!
papatuelo escribió:Pues yo creo que los que dicen que el juego va a 720p se están equivocando...


A 720p no, pero un 720p reescalado a 1080p probablemente. Lo que esta claro es que no funciona a la resolucion nativa que lo pongas por encima de 720. Hay bastantes imagenes incluso a 1440p y es evidente que no. La teoria es que usa la misma tecnica de renderizado con las imagenes que en XBO, pero no es la resolucion nativa. Y asi reducida aun da el pego mas, pero si la pones que ocupe la pantalla completa es evidente que no es 1080p.
StroggKhasius escribió:
papatuelo escribió:Pues yo creo que los que dicen que el juego va a 720p se están equivocando...

Imagen



Ya te digo yo que asi NO se ve en la One.

Por supuesto que no se ve así, es que es muy fácil entrar y decir el juego va a 720p y vale 70 euros, vamos a quemarlo todo, el nuevo GFWL, ojalá se estrellen!!!! cuando el juego se verá de cojones y costará 37 y puede que a repartir entre varios... en fin...
lleial escribió:
jordi1986 escribió:Pero lo habéis probado para afirmar que no va a 1080?? o os estáis basando en todo momento de una imagen colgada en Internet??


Vamos a ver, el unico dia del año en el que se contrasta la informacion es el dia de los santos inocentes los demas dias, ves un articulo y con eso vale para probar el creacionismo.


Entre eso y la predisposición que hay para echar mierda sobre todo lo que no sea steam tienes el cóctel perfecto.

Imagen
Chinaka escribió:
elbuscador escribió:Es más caro la versión de Pc siendo netamente inferior que la de One.

No se como sera la version de pc porque aun no la tengo, solamente con que se pueda jugar a 60 fps ya casi que me conformo. Lo que no se es que te basas para decir que es netamente inferior a la version de one. Puede ser un mal port, ir a la misma resolucion etc, pero decir que la version de one es netamente superior es decir mucho creo yo.

Si es más cara, funciona peor. Es claramente inferior, no es recibo los reportes que está generando el juego.

Por no hablar que los juegos dx12 van como el culo. Ahí tienes a Rise que va mejor en dx11 que en 12.
Buenas yo lo tengo para xbox como hago para que me salga en w10 como comprado?
Pacu escribió:
papatuelo escribió:Pues yo creo que los que dicen que el juego va a 720p se están equivocando...


A 720p no, pero un 720p reescalado a 1080p probablemente. Lo que esta claro es que no funciona a la resolucion nativa que lo pongas por encima de 720. Hay bastantes imagenes incluso a 1440p y es evidente que no. La teoria es que usa la misma tecnica de renderizado con las imagenes que en XBO, pero no es la resolucion nativa. Y asi reducida aun da el pego mas, pero si la pones que ocupe la pantalla completa es evidente que no es 1080p.


No lo tengas tan claro xq te estás equivocando.
Bueno, pillado junto con un grupito la mar de majo ;)


Imagen


Tailandia -PayPal- 42€ (4.5€ por barba aprox), así da gusto [beer]
davidDVD escribió:Bueno, pillado junto con un grupito la mar de majo ;)


Imagen


Tailandia -PayPal- 42€ (4.5€ por barba aprox), así da gusto [beer]


os sobra una plaza?
papatuelo escribió:
Pacu escribió:
papatuelo escribió:Pues yo creo que los que dicen que el juego va a 720p se están equivocando...


A 720p no, pero un 720p reescalado a 1080p probablemente. Lo que esta claro es que no funciona a la resolucion nativa que lo pongas por encima de 720. Hay bastantes imagenes incluso a 1440p y es evidente que no. La teoria es que usa la misma tecnica de renderizado con las imagenes que en XBO, pero no es la resolucion nativa. Y asi reducida aun da el pego mas, pero si la pones que ocupe la pantalla completa es evidente que no es 1080p.


No lo tengas tan claro xq te estás equivocando.


Eso es lo que me puedo imaginar que han hecho, usar la misma tecnica de renderizado que en XBO. Lo que es evidente es que no funciona 1080p nativo. Ponte la imagen a pantalla completa, no en pequeño que todo se ve mejor, y eso no funciona a 1080 nativos. Ademas de lque las ultimas fotos que ahora estan sacando en gaf son de gente haciendo downsampling desde 4k para compensar.
davidDVD escribió:Bueno, pillado junto con un grupito la mar de majo ;)


Imagen


Tailandia -PayPal- 42€ (4.5€ por barba aprox), así da gusto [beer]


Yo tambien busco gente, cualquier grupo no dudes en contactar ;)
papatuelo escribió:
davidDVD escribió:Bueno, pillado junto con un grupito la mar de majo ;)


Imagen


Tailandia -PayPal- 42€ (4.5€ por barba aprox), así da gusto [beer]


os sobra una plaza?


si alguien de aquí hace grupo yo me apunto
Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??
Otro que se une para comprarlo en grupo [sonrisa]
Vamos a tener que crear un grupo de 10 para comprarnos el juego por tailandia.
Yo tambien me apunto si alguien hace el grupo.
Pacu escribió:
Eso es lo que me puedo imaginar que han hecho, usar la misma tecnica de renderizado que en XBO. Lo que es evidente es que no funciona 1080p nativo. Ponte la imagen a pantalla completa, no en pequeño que todo se ve mejor, y eso no funciona a 1080 nativos.


Te equivocas ya te lo digo.

Puede que más de un ojo bionico quede entre dicho...

Imagen
jordi1986 escribió:Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??


Cuando compras un juego en el Store, te dice que puedes instalarlo 10 veces.... simplemente habria que "crearse" una cuenta, esa cuenta se le pasa a toda la gente del grupo y ...."evuala" ^^
Como funciona lo de comprarlo por grupo? Estoy interesado.
jordi1986 escribió:Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??

Tienes que loguear en la tienda de windows con la cuenta que tiene el juego. Y a descargarlo.

Un saludo.
Si alguien quiere compartir que me cite.

Pero me gustaría hacer un grupo de gente habitual, con muchos mensajes y antiguedad, la mayoría de los que están pidiendo compartir son o bastante nuevos o bastante inactivos.
Zexion86 escribió:
jordi1986 escribió:Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??

Tienes que loguear en la tienda de windows con la cuenta que tiene el juego. Y a descargarlo.

Un saludo.

Una vez descargado, puedo jugar con mi cuenta de siempre?? he de dejar esa cuenta logueada??
serfeel escribió:
jordi1986 escribió:Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??


Cuando compras un juego en el Store, te dice que puedes instalarlo 10 veces.... simplemente habria que "crearse" una cuenta, esa cuenta se le pasa a toda la gente del grupo y ...."evuala" ^^


Espera, espera...si instalo y desinstalo el juego 10 veces ya no puedo volver a usarlo?
jordi1986 escribió:Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??


Pero a ti no te parecía perfecto que el juego costase 70 euros?! ;p
edergarcremas escribió:
serfeel escribió:
jordi1986 escribió:Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??


Cuando compras un juego en el Store, te dice que puedes instalarlo 10 veces.... simplemente habria que "crearse" una cuenta, esa cuenta se le pasa a toda la gente del grupo y ...."evuala" ^^


Espera, espera...si instalo y desinstalo el juego 10 veces ya no puedo volver a usarlo?



Creo que no... ya te dice claramente que puedes instalarlo 10 veces, eso me dijo con el Tomb y el Gears
jordi1986 escribió:
StroggKhasius escribió:
papatuelo escribió:Pues yo creo que los que dicen que el juego va a 720p se están equivocando...

Imagen



Ya te digo yo que asi NO se ve en la One.

Por supuesto que no se ve así, es que es muy fácil entrar y decir el juego va a 720p y vale 70 euros, vamos a quemarlo todo, el nuevo GFWL, ojalá se estrellen!!!! cuando el juego se verá de cojones y costará 37 y puede que a repartir entre varios... en fin...

Pues si no se ve así en One pues entonces se ve peor de lo que dice la gente, porque eso no es 1080p nativo ni de coña. Ni ojo biónico ni nada, no habéis visto un 1080p o qué? Y hablo de esa imagen en concreto que no sé ni de donde ha salido.
jordi1986 escribió:
Zexion86 escribió:
jordi1986 escribió:Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??

Tienes que loguear en la tienda de windows con la cuenta que tiene el juego. Y a descargarlo.

Un saludo.

Una vez descargado, puedo jugar con mi cuenta de siempre?? he de dejar esa cuenta logueada??


Sí.

Si lo vas a hacer, yo busco gente para compartir.

Con @nucelargen somos 3
NucelarGen escribió:@papatuelo

Y yo ? xD


Yo también me apunto, estoy en el trabajo y no puedo hacerlo, pero vamos, vía paypal pago ipsofacto!!!
papatuelo escribió:
Pacu escribió:
Eso es lo que me puedo imaginar que han hecho, usar la misma tecnica de renderizado que en XBO. Lo que es evidente es que no funciona 1080p nativo. Ponte la imagen a pantalla completa, no en pequeño que todo se ve mejor, y eso no funciona a 1080 nativos.


Te equivocas ya te lo digo.

Puede que más de un ojo bionico quede entre dicho...

Imagen


Yo no tengo ojo bionico. Esa imagen ES SACADA DE NEOGAF DOWNSAMPLEADA DESDE 4K.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 74&page=10

korchopan escribió:Pues si no se ve así en One pues entonces se ve peor de lo que dice la gente, porque eso no es 1080p nativo ni de coña. Ni ojo biónico ni nada, no habéis visto un 1080p o qué? Y hablo de esa imagen en concreto que no sé ni de donde ha salido.


Eso es 1080p con un antialiading temporal.
@papatuelo Obviamente yo, no puedo pasar por alto un juego de Remedy nunca.
jordi1986 escribió:
Zexion86 escribió:
jordi1986 escribió:Alguien puede explicar brevemente como funciona lo de compartir?? si tengo que loguearme con alguna cuenta en concreto o que hay que hacer??

Tienes que loguear en la tienda de windows con la cuenta que tiene el juego. Y a descargarlo.

Un saludo.

Una vez descargado, puedo jugar con mi cuenta de siempre?? he de dejar esa cuenta logueada??

Por supuesto, una vez te lo descargues deslogueas la compartida y listo.
Ya comentareis sensaciones en el rendimiento. Digo sensaciones porque a no ser que lleve benchmark, no se pueden monitorizar los frames en los juegos de la windows store.
Yo debo estar medio loco porque despues de Uncharted 4 este es el juego que mas espero del año.
Contad conmigo si haceis otro grupo, pago por paypal inmediatamente .Eso si, la compra en tailandia que la haga otro que no tengo ni idea de como hacerlo, tener mas de 40 tacos tiene esas cosas;)
papatuelo escribió:Una vez descargado, puedo jugar con mi cuenta de siempre?? he de dejar esa cuenta logueada??


Sí.

Si lo vas a hacer, yo busco gente para compartir.

Con @nucelargen somos 3[/quote]
Me sumo, a ver si juntamos 10 durante la tarde.
2994 respuestas