Os puedo contar un poquillo después de haberlo jugado unos minutos (el primer episodio, que no acto).
El juego luce de maravilla, efectos, escenarios etc.. está todo muy muy cuidado.
En cuanto a los gráficos, lo estoy jugando a 1080p, con todos los detalles en MEDIO y el Ambient oclusion activado, fijado a 30fps, pero creo que podría ponerlo a 60fps sin problemas o bien subir los detalles gráficos, aunque todavía no puedo asegurar esto ya que no he llegado a ninguna escena con mucha acción (tengo una GTX 970), lo podría saber mejor si pudiera ver los FPS. Así que un miedo menos, no entiendo al del Twitter cuando decía que no le iba ni 30fps en LOW con una GTX 980.
En cuanto a los detalles visuales, tiene el mismo efecto "borroso" que la versión de Xbox ONE, es decir, como la opción de "aberración cromatica" o algo así que tenía The Division pero algo mas exagerada, y aquí, por lo que he podido ver en opciones, no hay forma de quitarla.
También tiene esa "estela" o efecto ghosting del que hablabais, por lo que no creo que tampoco se pueda quitar, no he visto nada en opciones.
Y También tiene un efecto granulado (que a mi no me molesta) como en el que vemos en exceso en algunas películas en Bluray.
Tampoco tiene ninguna opción para salir del menú del juego y volver al escritorio, hay que tirar de ALT + F4 o ALT+TAB y cerrar ventana.
En cuanto al Idioma, podemos seleccionar tanto las voces como el texto desde el menú de opciones, en mi caso lo voy a jugar en Español de Mexico ambos (los textos se pueden poner en Español de España, pero me pareció leer que algunos objetos coleccionables no estaban traducidos). El tema del doblaje Mexicano no está mal, pero eso va a gustos, obviamente yo prefiero 1000 veces un doblaje a nuestro idioma... aun así se entiende a la perfección y no usan palabras raras o que no entendamos.
En cuanto al juego, soy de jugar muy lentamente mirando los escenarios, buscando objetos etc... ya que eso de correr como un desesperado sin apreciar todo el entorno que han creado pues no me llama, lo suelo hacer en todos los juegos que están cuidados (con The Division también). No puedo contaros mucho, pero la historia parece muy bien llevada y contada, de momento estos 30 minutos me están encantando.
Estoy subiendo los primeros 30 minutos a mi canal de Youtube (en la casita debajo de mi avatar) en unos 20 minutos estará ya colgado.