[HO] Quantum Break

Yo si sale algún grupo más también me apunto, he jugado también con bastante gente del foro, al The Division, Gears of Wars, Dying Light...
@papatuelo

Dale ya , no me importa pagar 2 euros más XD

Dios el ansia
Buenas , tengo el juego en One como hago para que salga en w10?, rogaria que las negociaciones las hagais por privado sino se ensucia el hilo
Yo compartiría cuenta pero para no jugarlo ahora no tiene mucho sentido, no tengo prisa.
Bueno pues si en otro grupo que se cree, se acepta a un forero con 8 años a sus espaldas en EOL... ( se apunta al grupo ) he creado un post en Har2mano por si alguno fuera habitual de ahí también.
jonnyysp escribió:Buenas , tengo el juego en One como hago para que salga en w10?, rogaria que las negociaciones las hagais por privado sino se ensucia el hilo


Tienen que enviarte el código para descargarlo. He leido en el hilo oficial de xone que parece ser que ya están enviando los códigos y parece ser que van por oleadas. Así que paciencia jaja.

Un saludo.
mgc escribió:
jordi1986 escribió:
mgc escribió:Perdonad porque no digo esto con animo de polemizar, pero me toca mucho las narices que a esto del grupo parece que solo puedan acceder la peña que lleve 5000 mensajes cuando estamos usuarios que llevamos 15 años registrados en EOL, y que entramos a diario a esta pagina.Segun el criterio que propone @papatuelo , somos usuarios de segunda categoria por el hecho de escribr poco? No jodamos la marrana

Si quereis montar un segundo grupo aparte de el de los miles de posts, mandame un privado, pero la compra en Thailandia que la haga alguien que sepa, que yo no tengo ni puta idea, por favor.o nos dejamos de leches y compramos entre 10 en España, que sale a 7 pavos cada uno si es demasiado complicado

Ostia abril 2001, eres el fundador de la web o que?? :O jeje!


Jajajajajaja,lo que soy ya es un puto abuelo de 44 tacos que lleva 35 años en esto de los videojuegos, visito EOL cada puñetero dia desde desde el 2001 ( alguno de por aqui ni habia nacido )

Lo dicho , si eso no es suficiente para apuntarme a un grupo, me la corto y la tiro a un rio


Hola yo esto como tu 10 años en la cuenta y mas viejo ya que un nuo, pero la verdad siempre me ha dado un poco de pereza comentar por el foro (aunque suelo entrar casi todo los dias ), si quieres montamos un grupo de compra en paralelo
Yo puedo comprarlo en Tailandia, lo que no se como va es lo de compartirlo luego [comor?]
papatuelo escribió:@jordi196
@Nucelargen
@s.goncio
@batuka
@JulesRussel
@pabolin1
@papatuelo
@ionesteraX

Solo faltan 2.

Y nadie es usuario de segunda, pero cada uno elige con quien se mezacla y al no conocernos ninguno es solo una forma de conseguir un grupo más o menos fiable.


Si pensais que soy de fiar apuntarme.

LLevo año en el foro y ya he comprado Keys a otros usuarios.
20 min version pc al máximo. Eso si, el video esta a 48fps y no se pueden monitorizar los fps.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=BMNkux6Bshw
vanlaster escribió:
papatuelo escribió:@jordi196
@Nucelargen
@s.goncio
@batuka
@JulesRussel
@pabolin1
@papatuelo
@ionesteraX

Solo faltan 2.

Y nadie es usuario de segunda, pero cada uno elige con quien se mezacla y al no conocernos ninguno es solo una forma de conseguir un grupo más o menos fiable.


Si pensais que soy de fiar apuntarme.

LLevo año en el foro y ya he comprado Keys a otros usuarios.


yo me apunto y puedo comprarlo también
Zack_VII escribió:
edergarcremas escribió:
Imagen


Entiendo que es, en 10 sistemas, pero las veces que quieras en cada uno de esos 10 no? porque sino.....


Eso pienso yo, por que sino que estas comprando? seria un alquiler por 10 instalaciones! Yo estoy todo el día instalando y desinstalando juegos, por eso me he extrañado.
boxariel escribió:
vanlaster escribió:
papatuelo escribió:@jordi196
@Nucelargen
@s.goncio
@batuka
@JulesRussel
@pabolin1
@papatuelo
@ionesteraX

Solo faltan 2.

Y nadie es usuario de segunda, pero cada uno elige con quien se mezacla y al no conocernos ninguno es solo una forma de conseguir un grupo más o menos fiable.


Si pensais que soy de fiar apuntarme.

LLevo año en el foro y ya he comprado Keys a otros usuarios.


yo me apunto y puedo comprarlo también


Me podria apuntar?

gracias
Para el tema grupos de compra, usad el otro hilo, que os organizareis mejor, que aqui en cuanto empiece a haber impresiones y demas, será un caos:


hilo_quantum-break-grupos-de-compra_2163362

Cierro 5-10 mins para que se vea y se distribuya todo ahi [beer]
Os puedo contar un poquillo después de haberlo jugado unos minutos (el primer episodio, que no acto).

El juego luce de maravilla, efectos, escenarios etc.. está todo muy muy cuidado.

En cuanto a los gráficos, lo estoy jugando a 1080p, con todos los detalles en MEDIO y el Ambient oclusion activado, fijado a 30fps, pero creo que podría ponerlo a 60fps sin problemas o bien subir los detalles gráficos, aunque todavía no puedo asegurar esto ya que no he llegado a ninguna escena con mucha acción (tengo una GTX 970), lo podría saber mejor si pudiera ver los FPS. Así que un miedo menos, no entiendo al del Twitter cuando decía que no le iba ni 30fps en LOW con una GTX 980.

En cuanto a los detalles visuales, tiene el mismo efecto "borroso" que la versión de Xbox ONE, es decir, como la opción de "aberración cromatica" o algo así que tenía The Division pero algo mas exagerada, y aquí, por lo que he podido ver en opciones, no hay forma de quitarla.

También tiene esa "estela" o efecto ghosting del que hablabais, por lo que no creo que tampoco se pueda quitar, no he visto nada en opciones.
Y También tiene un efecto granulado (que a mi no me molesta) como en el que vemos en exceso en algunas películas en Bluray.

Tampoco tiene ninguna opción para salir del menú del juego y volver al escritorio, hay que tirar de ALT + F4 o ALT+TAB y cerrar ventana.

En cuanto al Idioma, podemos seleccionar tanto las voces como el texto desde el menú de opciones, en mi caso lo voy a jugar en Español de Mexico ambos (los textos se pueden poner en Español de España, pero me pareció leer que algunos objetos coleccionables no estaban traducidos). El tema del doblaje Mexicano no está mal, pero eso va a gustos, obviamente yo prefiero 1000 veces un doblaje a nuestro idioma... aun así se entiende a la perfección y no usan palabras raras o que no entendamos.

En cuanto al juego, soy de jugar muy lentamente mirando los escenarios, buscando objetos etc... ya que eso de correr como un desesperado sin apreciar todo el entorno que han creado pues no me llama, lo suelo hacer en todos los juegos que están cuidados (con The Division también). No puedo contaros mucho, pero la historia parece muy bien llevada y contada, de momento estos 30 minutos me están encantando.

Estoy subiendo los primeros 30 minutos a mi canal de Youtube (en la casita debajo de mi avatar) en unos 20 minutos estará ya colgado.
Pues nah, los que llevamos 2 días en el foro a comernos los mocos jajaaj

Mierda, quiero jugar, pero no por 42 pavos
Solo se cambia la región y se compra? Nada de proxys? Igual lo pillo en thailandia si hay PayPal.
Darkcaptain escribió:Tampoco tiene ninguna opción para salir del menú del juego y volver al escritorio, hay que tirar de ALT + F4 o ALT+TAB y cerrar ventana.


Si esta compilado como aplicación con subir el raton a la esquina y esperar un segundo podras cerrarlo como una ventana mas en teoria.
Resumiendo, cual es el país más barato en el que se puede pagar con paypal?
PM enviado para el tema de los 10.

Saludos.!
Hola. Soy nuevo en PC (Windows 10) y en el foro. Debido a la necesidad imperiosa de jugar a los juegos de One que van saliendo, quiero que por favor alquien me diga como compro con PayPal en windows por ejemplo para aprovechar la oferta de Tomb Raider Ucrania, ya que con las tarjetas que uso no me lo permite. Saludos
36 euros en kazajistan está bien, el mismo precio que pondrían en páginas de keys, el efecto borroso en one, está claro que es 720 pero con un aliasing 4k msaa que tu mismo puedes probar en black flag por ejemplo y difuma bien, pero las sombras no tanto, y las vegetaciones tampoco, para eso txaa va mejor, pero lo han echo por tema de rendimiento está claro,espero que en pc sea 1080 nativo.luego vere los videos.porque 720 en una tv de 32 para adelante canta que no veas,y el efecto ghost aparece cuando capas a 30 y hay cierto bailoteo en los milisegundos del frametime,tambien depende del monitor o tv.
Conseguís comprarlo en Kazajistan? Hay que hacer algo especial? Yo estoy como con Gears dándole millones de veces y siempre error...
Alguien lo ha comprado en tailandia? Como se hace? Algun tutorial? Me lo estoy pensando pero no lo tengo claro asi que si algun alma caritativa puede hacer alguna especie de tutorial estaria eternamente agradecido. Gracias!

PD: quien dice tailandia dice Kazajistan o las maldivas. Donde sale más barato?
Me apunto para pillarlo en grupo.

Me voy a entrenar si necesitáis a alguien para el grupo luego os hago el pago por PayPal ¡
JeyAr777 escribió:Hola. Soy nuevo en PC (Windows 10) y en el foro. Debido a la necesidad imperiosa de jugar a los juegos de One que van saliendo, quiero que por favor alquien me diga como compro con PayPal en windows por ejemplo para aprovechar la oferta de Tomb Raider Ucrania, ya que con las tarjetas que uso no me lo permite. Saludos

cambia region ucrania en configuracion region de windows, vas a tienda, te logueas,y en opciones de tu cuenta agregas un metodo antes de darle a comprar, configura en paypal y compras, si no te deja prueba con algun programa vpn, pon una direccion ucraniana por si acaso, mirando en google maps
petrov3000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQPsro

y eso con qué ajustes son? porque como sea en ultra... vamos, menuda caca de la vaca de port, le dieron al botón y listo.
korchopan escribió:
petrov3000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQPsro

y eso con qué ajustes son? porque como sea en ultra... vamos, menuda caca de la vaca de port, le dieron al botón y listo.


al final del video salen las specs
@OKGARCIA

En panel de control, le das a Reloj, idioma y region, luego le das a cambiar ubicacion (Debajo de region) y ya la Store te sale la de ese idioma.

Buscas el juego le das a comprar, le agregas la forma de pago y lo compras.

Kazajistan en mas barato, yo lo he comprado por Tailandia por que dejaba paypal y han sido 43, mientras que Kazajistan solo deja tarjeta de credito.
Estoy un poco perdido con el tema de compartir cuenta y comprarlo conjuntamente. Haber si alguien puede resumirlo, porque creo que a más de uno (como yo...) no termina de enterarse.

Tengo unas preguntas.

¿Cuanto cuesta el número máximo de instalaciones es 10 (o eso tengo entendido)? y ¿la compra conjunta se realiza desde España o desde otro país?

Mi última pregunta en relación a lo que he podido entender (o eso creo...). Uno de los compradores de la "conjunta" compra el juego con su correo, este facilita el correo y la contraseña suyo a los demás, para que puedan descargarlo logueandose previamente con la cuenta del comprador, para después jugarlo en su propia cuenta. Si esto es así, cada vez que quieras descargar el juego, ¿tiene que loguearte con la cuenta del comprador o ya tienes el juego asociado a tu cuenta?. Gracias.
viendo ese video es exactamente lo mismo.., osea el mismo de la one.., es que solo hay diferencias en las sombras...., lo demas todo igual.....
y viendolo asi ahora entiendo el comentario del sam lake diciendo a los del uncharted que se habian superado.., normal.., ves lo del uncharted y ves lo que sacaron ellos y se te cae el alma al suelo vamos.....
Alguien lo ha conseguido en Kazajistan?
Hola Gente una duda.........acabo de adquirir el juego digital a traves de KINGUIN y claramente decia "PC key", pues me dieron la key y procedi a la Activación del juego.....pues para mi sorpresa veo que el juego es para XBOX ONE :O y no me deja baja la version de PC sino es pasando por caja [burla3] ...... me he puesto en contacto con KinGuin.....he metido la pata??alguna solucion??
petrov3000 escribió:
korchopan escribió:
petrov3000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQPsro

y eso con qué ajustes son? porque como sea en ultra... vamos, menuda caca de la vaca de port, le dieron al botón y listo.


al final del video salen las specs

pues sí, en ultra. Y decían que no había potencia en una one si rinde como una 980ti! [/sarcasmo] Vaya mierda, no me quiero ni imaginar cómo tiraría en una r9 290 como la mía [facepalm]
Cuky_Dark escribió:Hola Gente una duda.........acabo de adquirir el juego digital a traves de KINGUIN y claramente decia "PC key", pues me dieron la key y procedi a la Activación del juego.....pues para mi sorpresa veo que el juego es para XBOX ONE :O y no me deja baja la version de PC sino es pasando por caja [burla3] ...... me he puesto en contacto con KinGuin.....he metido la pata??alguna solucion??


Las keys de PC, no las dan el dia de salida (hoy). La dan en esta semana pero no se sabe cuando.
Cuky_Dark escribió:Hola Gente una duda.........acabo de adquirir el juego digital a traves de KINGUIN y claramente decia "PC key", pues me dieron la key y procedi a la Activación del juego.....pues para mi sorpresa veo que el juego es para XBOX ONE :O y no me deja baja la version de PC sino es pasando por caja [burla3] ...... me he puesto en contacto con KinGuin.....he metido la pata??alguna solucion??


Has comprado el juego de One. Con el cual, reservando, regalaban una key para PC. La key puede tardar hasta dos semanas.
Cuky_Dark escribió:Hola Gente una duda.........acabo de adquirir el juego digital a traves de KINGUIN y claramente decia "PC key", pues me dieron la key y procedi a la Activación del juego.....pues para mi sorpresa veo que el juego es para XBOX ONE :O y no me deja baja la version de PC sino es pasando por caja [burla3] ...... me he puesto en contacto con KinGuin.....he metido la pata??alguna solucion??


Ya lo dije en anteriores posts, tenéis que leer las descripciones...

La key que venden es para Xbox One, pero con la "promoción" que había, Microsoft te daba también una Key para el PC, ahora bien, creo que tienen toda esta semana de tiempo para que te la envien.. y al no comprarlo antes de el 5 de Abril, no sé si esa promoción "entra" o no.

Si ya la has canjeado, tendrás que ir mirando la App de Xbox para ver si Microsoft te envía la Key para la de PC, si no la has canjeado, pues decide si venderla o canjearla y probar suerte..

Tema gráfico en QB de PC, a mi me da que no hay una mucha diferencia entre jugar a medio y jugar a alto, o de alto a ultra, pero en rendimiento seguro que se nota mazo... tiene toda la pinta que la mayoría de juegos de Microsoft van a llegar así, ports de ONE a PC, ya que Gears of war UE también tiene unos requisitos demasiados altos para lo que es.
alvaro200 escribió:
Cuky_Dark escribió:Hola Gente una duda.........acabo de adquirir el juego digital a traves de KINGUIN y claramente decia "PC key", pues me dieron la key y procedi a la Activación del juego.....pues para mi sorpresa veo que el juego es para XBOX ONE :O y no me deja baja la version de PC sino es pasando por caja [burla3] ...... me he puesto en contacto con KinGuin.....he metido la pata??alguna solucion??


Las keys de PC, no las dan el dia de salida (hoy). La dan en esta semana pero no se sabe cuando.


Buuuff Muchisimas Gracias por tu contestación!! ya puedo estar tranquilo [oki]
drneo escribió:viendo ese video es exactamente lo mismo.., osea el mismo de la one.., es que solo hay diferencias en las sombras...., lo demas todo igual.....
y viendolo asi ahora entiendo el comentario del sam lake diciendo a los del uncharted que se habian superado.., normal.., ves lo del uncharted y ves lo que sacaron ellos y se te cae el alma al suelo vamos.....



Es que el juego no renderiza a la resolucion nativa de 1080p ni superiores, por eso se ve así. Parece que lo que hace es lo mismo que en XBO, una composicion de frames y luego reescalado segun la resolucion que le pongas, pero no funciona nativamente ni a 1080p ni a 1440p. Mas todos los problemas que ya tenia en XBO de verse borroso en movimiento, un port maravilloso vamos y con unos requisitos desmesurados cuando ves como funciona.
http://wccftech.com/quantum-break-pc-di ... microsoft/
después de una dura batalla y unos cursos intensivos , juego comprado y bajando .
petrov3000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQPsro


Yo, después de ver el video que ha compartido el compañero, veo lo que se ha comentado muchas veces por el foro. Los 30fps de consola se ven mucho mas suaves/fluidos que 30fps en PC (Fijaros desde que empieza el vídeo hasta mas o menos el segundo 40 antes de que empiecen solo con los planos fijos).

Concretamente en este video el juego lo veo casi igual gráficamente, pero en mov veo mucho mas suave la versión de consola :(
bloodoffaith escribió:Alguien lo ha conseguido en Kazajistan?


Conseguido. Sin VPN ni nada. A base de insistir. Descargando.
Cuky_Dark escribió:
alvaro200 escribió:
Cuky_Dark escribió:Hola Gente una duda.........acabo de adquirir el juego digital a traves de KINGUIN y claramente decia "PC key", pues me dieron la key y procedi a la Activación del juego.....pues para mi sorpresa veo que el juego es para XBOX ONE :O y no me deja baja la version de PC sino es pasando por caja [burla3] ...... me he puesto en contacto con KinGuin.....he metido la pata??alguna solucion??


Las keys de PC, no las dan el dia de salida (hoy). La dan en esta semana pero no se sabe cuando.


Buuuff Muchisimas Gracias por tu contestación!! ya puedo estar tranquilo [oki]


Dijeron que comenzaban a repartilas hoy, o sea que no creo que tarde tanto, supongo que las dos semanas era para curarse en salud ellos.

Pacu escribió:
drneo escribió:viendo ese video es exactamente lo mismo.., osea el mismo de la one.., es que solo hay diferencias en las sombras...., lo demas todo igual.....
y viendolo asi ahora entiendo el comentario del sam lake diciendo a los del uncharted que se habian superado.., normal.., ves lo del uncharted y ves lo que sacaron ellos y se te cae el alma al suelo vamos.....



Es que el juego no renderiza a la resolucion nativa de 1080p ni superiores, por eso se ve así.
http://wccftech.com/quantum-break-pc-di ... microsoft/


Pues parece un poco chapuza eso, pero de ser así podremos por downsampling hacer que vaya a 1080p nativos, basicamente ellos tiran "pabajo" y nosotros "parriba" dejandola en 1080p, consumiendo más por el camino eso si.
Darkcaptain escribió:
Cuky_Dark escribió:Hola Gente una duda.........acabo de adquirir el juego digital a traves de KINGUIN y claramente decia "PC key", pues me dieron la key y procedi a la Activación del juego.....pues para mi sorpresa veo que el juego es para XBOX ONE :O y no me deja baja la version de PC sino es pasando por caja [burla3] ...... me he puesto en contacto con KinGuin.....he metido la pata??alguna solucion??


Ya lo dije en anteriores posts, tenéis que leer las descripciones...

La key que venden es para Xbox One, pero con la "promoción" que había, Microsoft te daba también una Key para el PC, ahora bien, creo que tienen toda esta semana de tiempo para que te la envien.. y al no comprarlo antes de el 5 de Abril, no sé si esa promoción "entra" o no.

Si ya la has canjeado, tendrás que ir mirando la App de Xbox para ver si Microsoft te envía la Key para la de PC, si no la has canjeado, pues decide si venderla o canjearla y probar suerte..



Muchas Gracias por la respuesta!! ya he canjeado ahora toca esperar a recibir el otro codigo para Windows [tadoramo]
¿De momento cual es el precio mínimo al que se puede conseguir en PC?

Dentro de un mes y algo se hará la unión de tiendas, supongo que para entonces llegaran a PC también las ofertas de Xbox store.
bilboboy escribió:
petrov3000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQPsro


Yo, después de ver el video que ha compartido el compañero, veo lo que se ha comentado muchas veces por el foro. Los 30fps de consola se ven mucho mas suaves/fluidos que 30fps en PC (Fijaros desde que empieza el vídeo hasta mas o menos el segundo 40 antes de que empiecen solo con los planos fijos).

Concretamente en este video el juego lo veo casi igual gráficamente, pero en mov veo mucho mas suave la versión de consola :(


30fps son 30fps, sea en PC, en ONE o en el movil, siempre y cuando sean estables.

Yo lo estoy jugando a 30fps fijos (se puede descapar en opciones) y lo veo igual de fluido que los videos que he visto en ONE, al próximo capitulo que juegue intentaré descapar los 30fps a ver que tal me va.
ionesteraX escribió:
Pacu escribió:
drneo escribió:viendo ese video es exactamente lo mismo.., osea el mismo de la one.., es que solo hay diferencias en las sombras...., lo demas todo igual.....
y viendolo asi ahora entiendo el comentario del sam lake diciendo a los del uncharted que se habian superado.., normal.., ves lo del uncharted y ves lo que sacaron ellos y se te cae el alma al suelo vamos.....



Es que el juego no renderiza a la resolucion nativa de 1080p ni superiores, por eso se ve así.
http://wccftech.com/quantum-break-pc-di ... microsoft/


Pues parece un poco chapuza eso, pero de ser así podremos por downsampling hacer que vaya a 1080p nativos, basicamente ellos tiran "pabajo" y nosotros "parriba" dejandola en 1080p, consumiendo más por el camino eso si.


Pero ¿ellos van "parriba" siempre desde 720p o desde una resolución anterior? de todos modos la borrosidad y el ghosting te la vas a comer igual.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por aquí también hay otro que ve más estables y fluidos los 30fps de una consola a los de un PC. Puede ser tema de drivers, pero antes ni desde el radeon pro ni ahora desde los propios crisom consigo la misma sensación de fluidez en mi PC capándolo a 30fps que en los juegos que tengo en la One que van a 30fps estables.
2994 respuestas