WinSevilla escribió:davidDVD escribió:WinSevilla escribió:Poniendo en el escritorio la resolución 1440p antes de entrar en el juego si que te deja ponerla.
Por cierto mejora a mi parecer bastante al ponerlo a 1440p. Mucho más notoria la mejoría que otros juegos desde 1080p a 1440p.
Otro tema es que confirmo que no acepta SLI estoy jugando con una sola tarjeta a GTX970. Espero que lo solucionen pronto.
Juego a 1440p con todo en alto pero sin el suavizado para quitarle un poco de emborronamiento y activado los 30fps pq si no me va como lento
(Esto último no lo entiendo)
El juego me esta gustando bastante en el primer acto.
Yo incluso a 1440p sigo notando el emborronamiento... Esos puntitos en la chaqueta de Jack y en las sombras uff
http://imgur.com/a/kUHFY
El emborronamiento total no hay quien lo quite pero no me diras que no mejora con respecto a 1080p. Yo noto bastante mejoría.
Mucho que le queda a Remedy que hacer en proximos parches. En PC no estamos acostumbrados a esto.
No estamos acostumbrados y no podemos acostumbrarnos. Esas capturas es imposible que sean 1440p nativo, lo digo como poseedor de un monitor de esa resolución.
Esto es una estafa, quieren hacernos tragar un juego (que bajo mi punto de vista podría ser un juegazo) de duración cortísima, con estos problemas de resolución y con vídeos en streaming por 70 euros. No tiene sentido.
Para mi esta es la peor generación de juegos que recuerdo de verdad, la industria se va a la mierda, sobre todo en pc. Cutre ports mal optimizados, juegos por capítulos a precio de oro, otros que son imposibles de jugar en el día de salida, poca variedad, falta de ideas, remakes, etc, etc.
Como usuario de pc me siento maltratado continuamente de verdad, me dan ganas de comprar una consola y jugar a 30 fps y 900p y olvidarme de todo, total desde el sofá ... Menos mal que me gusta el hardware y con eso disfruto, porque por juegos no es.
Lo peor que podemos hacer es apoyar todo esto comprando juegos aunque sea en la india o rusia. Cosas como esta o el nuevo Hitman no se pueden justificar.
"ellos dicen mierda y nosotros amén"