[HO] Quantum Break

Que desastre, yo ni 4€ con conjunta pago por el, es que...pfff y de los 21:9 nos vamos olvidando. Mucho tiene que camniar esto.
chemanuel escribió:Le daré antes al juego por xbox one porque lo del código va para largo.


Yo también pensé en hacer eso, jugue el primer nivel y era todo historia y pase de seguir jugando, porque no se lo rejugable que será, pero que te cuenten lo mismo dos dias seguidos como que puede hacer que pierda la gracia el juego.

Por otro lado, estoy muy descontento con microsoft, reservado desde el mismo dia que dijeron que seria crossbuy y el código no aparece por ninguna parte, al final quien lo pagó hoy aun tuvo ventajas.
bereng13 escribió:
chemanuel escribió:Le daré antes al juego por xbox one porque lo del código va para largo.


Yo también pensé en hacer eso, jugue el primer nivel y era todo historia y pase de seguir jugando, porque no se lo rejugable que será, pero que te cuenten lo mismo dos dias seguidos como que puede hacer que pierda la gracia el juego.

Por otro lado, estoy muy descontento con microsoft, reservado desde el mismo dia que dijeron que seria crossbuy y el código no aparece por ninguna parte, al final quien lo pagó hoy aun tuvo ventajas.


Hombre, logico que no lo entreguen aun, microsoft quiere vender el juego y no que haya tropecientas keys vendiendose pir ahi.

Por otro lado, no recuerdo que microsoft publicara fecha de entrega de esa key.

Quien pago hoy lo hizo por el juego de windows no el de one ;-)

@diego88_7iglesias
Tranquilo que el GoW tampoco tenia soporte 21:9 de salida y luego lo agregaron.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jack te necesitamos!!! Que la pague Microsoft...
Pillado en la store de tailandia, me pudo las ganas de jugarlo aunque no esta mal eso de poderlo compartir con mas gente, entre 5 o 6 sale a pagar poquito.

Yo cuando alguien se anime a pillar algun juego de esa manera que no dude en decirmelo que no es lo mismo 42 euros que 7 u 8 jeje y da un poco igual la actividad de cada uno en el foro, quien compre el juego con una cuenta creada para ello hasta que no reciba el pago que no comparta y ya esta.

Un saludo.
¿creeis que me irá a calidad media con el pc de mi firma?
Como leches es eso de pagar entre grupo y que te salga a 4-5€??
boxariel escribió:
bereng13 escribió:
chemanuel escribió:Le daré antes al juego por xbox one porque lo del código va para largo.


Yo también pensé en hacer eso, jugue el primer nivel y era todo historia y pase de seguir jugando, porque no se lo rejugable que será, pero que te cuenten lo mismo dos dias seguidos como que puede hacer que pierda la gracia el juego.

Por otro lado, estoy muy descontento con microsoft, reservado desde el mismo dia que dijeron que seria crossbuy y el código no aparece por ninguna parte, al final quien lo pagó hoy aun tuvo ventajas.


Hombre, logico que no lo entreguen aun, microsoft quiere vender el juego y no que haya tropecientas keys vendiendose pir ahi.

Por otro lado, no recuerdo que microsoft publicara fecha de entrega de esa key.

Quien pago hoy lo hizo por el juego de windows no el de one ;-)

@diego88_7iglesias
Tranquilo que el GoW tampoco tenia soporte 21:9 de salida y luego lo agregaron.


Hombre, yo cuando me compro un juego crossbuy en la psn store en el momento tengo todas las versiones es lo logico, yo pague por las dos versiones que era lo que ofrecían. Tampoco tiene porque llenarse de keys, te lo asocian a la cuenta y listo.
Alguien sabe cuando aparecera el juego en la biblioteca, porque es un cabreo que me pida pagar el juego en pc cuando se suponia que era cross-buy.
Edito: vaya chapuza, tanto unificar plataformas y ahora hay que esperar por un codigo que puede tardar un huevo (quince dias tardo por el alan wake descargable) cuando lo normal es unificar la compra en la misma cuenta MS..
KindapearHD escribió:Como leches es eso de pagar entre grupo y que te salga a 4-5€??


Uno compra en Tailandia, y forma grupo con 10 personas y cada uno paga 4,30€. En One solo se puede entre dos...

silfredo escribió:Alguien sabe cuando aparecera el juego en la biblioteca, porque es un cabreo que me pida pagar el juego en pc cuando se suponia que era cross-buy.


Es cross-buy si lo reservastes digitalmente en el bazar de Xbox One, si es así a partir de hoy deberás de recibir un mensaje a través de One con un código que tendrás que canjear en el store de W10.
silfredo escribió:Alguien sabe cuando aparecera el juego en la biblioteca, porque es un cabreo que me pida pagar el juego en pc cuando se suponia que era cross-buy.

nunca fue crossbuy, te regalan una key para pc que es distinto
Estaba deseando jugarlo, pero visto lo visto, no pago ni 10€ por esta chapuza, por supuesto, cuando consigan que por lo menos no dé vergüenza.

Gracias Microsoft, 40€ que me ahorro.
KindapearHD escribió:Como leches es eso de pagar entre grupo y que te salga a 4-5€??


Los juegos de la store de windows 10 se pueden compartir en hasta 10 ordenadores distintos, lo compra uno con una cuenta creada para ello, espera a que le ingresen la pasta los demás y entonces les da acceso a la cuenta a todos los que han pagado.
diego88_7iglesias escribió:Que desastre, yo ni 4€ con conjunta pago por el, es que...pfff y de los 21:9 nos vamos olvidando. Mucho tiene que camniar esto.

Yo estoy igual l y tendré que tirar de tele y morirse de asco mi monitor 21:9, pero puede pasar como el Gears Of War, que al cabo de semanas sacaron un parche y pusieron esa opción.
edergarcremas escribió:
KindapearHD escribió:Como leches es eso de pagar entre grupo y que te salga a 4-5€??


Los juegos de la store de windows 10 se pueden compartir en hasta 10 ordenadores distintos, lo compra uno con una cuenta creada para ello, espera a que le ingresen la pasta los demás y entonces les da acceso a la cuenta a todos los que han pagado.


Ostras pues no tenía ni idea. Y cuanto vale el juego en la Store mas barata donde se pueda conseguir? Gracias por la info
KindapearHD escribió:
edergarcremas escribió:
KindapearHD escribió:Como leches es eso de pagar entre grupo y que te salga a 4-5€??


Los juegos de la store de windows 10 se pueden compartir en hasta 10 ordenadores distintos, lo compra uno con una cuenta creada para ello, espera a que le ingresen la pasta los demás y entonces les da acceso a la cuenta a todos los que han pagado.


Ostras pues no tenía ni idea. Y cuanto vale el juego en la Store mas barata donde se pueda conseguir? Gracias por la info


Poniendo la región de windows 10 en Tailandia sale a 42 pavos, luego te vuelves a poner España y el juego se te queda en tu cuenta sin problemas.
edergarcremas escribió:
Poniendo la región de windows 10 en Tailandia sale a 42 pavos, luego te vuelves a poner España y el juego se te queda en tu cuenta sin problemas.



Gracias!
silfredo escribió:Alguien sabe cuando aparecera el juego en la biblioteca, porque es un cabreo que me pida pagar el juego en pc cuando se suponia que era cross-buy.
Edito: vaya chapuza, tanto unificar plataformas y ahora hay que esperar por un codigo que puede tardar un huevo (quince dias tardo por el alan wake descargable) cuando lo normal es unificar la compra en la misma cuenta MS..


Pero y donde te enviaron el codigo de Alan Wake porque a mi ni el de PC, ni los jodios codigos de Alan Wake me envian. Como los envian a donde a la consola via notificaciones o por email ???
A mi me sale el juego en store rusa a 1200 rublos, que son unos 15 euros al cambio, hay algun problema con esa store? Porque cuando fue lo del tomb raider no hubo ninguno
Algarro14 escribió:A mi me sale el juego en store rusa a 1200 rublos, que son unos 15 euros al cambio, hay algun problema con esa store? Porque cuando fue lo del tomb raider no hubo ninguno


Miralo bien, en la store rusa está a 4000 rublos
Faxtron escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe cuando aparecera el juego en la biblioteca, porque es un cabreo que me pida pagar el juego en pc cuando se suponia que era cross-buy.
Edito: vaya chapuza, tanto unificar plataformas y ahora hay que esperar por un codigo que puede tardar un huevo (quince dias tardo por el alan wake descargable) cuando lo normal es unificar la compra en la misma cuenta MS..


Pero y donde te enviaron el codigo de Alan Wake porque a mi ni el de PC, ni los jodios codigos de Alan Wake me envian. Como los envian a donde a la consola via notificaciones o por email ???

Si tienes windows 10 usa la app de xbox, ahi hay un apartado de mensajes donde te aparecen las keys, el problema es que MS es muy lento para el tema de las keys en lo que respecta a mi, ya que tardo un mes con el tema de las keys por jugar al remaster del gears (me daban el 2 que era el que me faltaba) y con los alan wake de regalo me tardo veinte dias desde la compra
Faxtron escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe cuando aparecera el juego en la biblioteca, porque es un cabreo que me pida pagar el juego en pc cuando se suponia que era cross-buy.
Edito: vaya chapuza, tanto unificar plataformas y ahora hay que esperar por un codigo que puede tardar un huevo (quince dias tardo por el alan wake descargable) cuando lo normal es unificar la compra en la misma cuenta MS..


Pero y donde te enviaron el codigo de Alan Wake porque a mi ni el de PC, ni los jodios codigos de Alan Wake me envian. Como los envian a donde a la consola via notificaciones o por email ???


Mensaje directo a la Xbox One.

KindapearHD escribió:
edergarcremas escribió:
Poniendo la región de windows 10 en Tailandia sale a 42 pavos, luego te vuelves a poner España y el juego se te queda en tu cuenta sin problemas.



Gracias!


Y se puede pagar con paypal.
Jolines, y yo que venía todo emocionado pensando en poder jugarlo esta noche y resulta que han inflado los precios a saco. Tocará esperar a ver si sale alguna ofertilla.

Me tienta comprarlo en la store de Tailandia, pero vamos, que yo ya me esperaba algo en plan Rise of the Tomb Raider, vaya [+risas]
Ya estoy hablando con un amigo para pillarlo entre 4-5 personas, que aún así nos saldrá baratito. Eso si, sin prisa. Primero que arreglen el port este que se han "currado"..
KindapearHD escribió:Ya estoy hablando con un amigo para pillarlo entre 4-5 personas, que aún así nos saldrá baratito. Eso si, sin prisa. Primero que arreglen el port este que se han "currado"..


Aquí forman grupos de 10 hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
WinSevilla escribió:
davidDVD escribió:
WinSevilla escribió:Poniendo en el escritorio la resolución 1440p antes de entrar en el juego si que te deja ponerla.

Por cierto mejora a mi parecer bastante al ponerlo a 1440p. Mucho más notoria la mejoría que otros juegos desde 1080p a 1440p.



Otro tema es que confirmo que no acepta SLI estoy jugando con una sola tarjeta a GTX970. Espero que lo solucionen pronto.
Juego a 1440p con todo en alto pero sin el suavizado para quitarle un poco de emborronamiento y activado los 30fps pq si no me va como lento :-? (Esto último no lo entiendo)


El juego me esta gustando bastante en el primer acto.

Yo incluso a 1440p sigo notando el emborronamiento... Esos puntitos en la chaqueta de Jack y en las sombras uff

Imagen

http://imgur.com/a/kUHFY


El emborronamiento total no hay quien lo quite pero no me diras que no mejora con respecto a 1080p. Yo noto bastante mejoría.

Mucho que le queda a Remedy que hacer en proximos parches. En PC no estamos acostumbrados a esto.


No estamos acostumbrados y no podemos acostumbrarnos. Esas capturas es imposible que sean 1440p nativo, lo digo como poseedor de un monitor de esa resolución.
Esto es una estafa, quieren hacernos tragar un juego (que bajo mi punto de vista podría ser un juegazo) de duración cortísima, con estos problemas de resolución y con vídeos en streaming por 70 euros. No tiene sentido.

Para mi esta es la peor generación de juegos que recuerdo de verdad, la industria se va a la mierda, sobre todo en pc. Cutre ports mal optimizados, juegos por capítulos a precio de oro, otros que son imposibles de jugar en el día de salida, poca variedad, falta de ideas, remakes, etc, etc.

Como usuario de pc me siento maltratado continuamente de verdad, me dan ganas de comprar una consola y jugar a 30 fps y 900p y olvidarme de todo, total desde el sofá ... Menos mal que me gusta el hardware y con eso disfruto, porque por juegos no es.

Lo peor que podemos hacer es apoyar todo esto comprando juegos aunque sea en la india o rusia. Cosas como esta o el nuevo Hitman no se pueden justificar.

"ellos dicen mierda y nosotros amén"
Les comento.......acabo de hablar con el soporte de Xbox, y le comente que había comprado el juego digital de xbox one y si me podía facilitar la key para windows 10 para poder jugarlo sin esperar dicho email, me dijero que No porque se me había pasado la promoción :O que era del 11 de febrero hasta el 4 de abril.......vaya telaaaaa [enfado1]

el juego lo adquiri en KinGuin hoy: 5 de Abril.......y ya he reclamado porque ellos tenian puesto xbox one / PC key, a pesar de terminar la promoción.....

ya ire comentando.......
edergarcremas escribió:
Algarro14 escribió:A mi me sale el juego en store rusa a 1200 rublos, que son unos 15 euros al cambio, hay algun problema con esa store? Porque cuando fue lo del tomb raider no hubo ninguno


Miralo bien, en la store rusa está a 4000 rublos


Pues estoy mirando y me sale 1270...
Menuda PUTADA que las radios, vídeos etc que te vas encontrando no tengan ni subtitulos en español...

Por otro lado lo estoy jugando al máximo,1080p y la verdad que de momento lo veo bastante borroso, aunque solo he podido probarlo por encima.
Cuky_Dark hace 7 minutos Mencionar a Cuky_DarkCitar
Les comento.......acabo de hablar con el soporte de Xbox, y le comente que había comprado el juego digital de xbox one y si me podía facilitar la key para windows 10 para poder jugarlo sin esperar dicho email, me dijero que No porque se me había pasado la promoción :O que era del 11 de febrero hasta el 4 de abril.......vaya telaaaaa [enfado1]

el juego lo adquiri en KinGuin hoy: 5 de Abril.......y ya he reclamado porque ellos tenian puesto xbox one / PC key, a pesar de terminar la promoción.....

ya ire comentando.......


pues no esperes nda por q si lo has comprado hoy dia 5 no tienes la oferta de la promo q era hasta el dia 4,no te vban a dar key ni nda
Algarro14 escribió:
edergarcremas escribió:
Algarro14 escribió:A mi me sale el juego en store rusa a 1200 rublos, que son unos 15 euros al cambio, hay algun problema con esa store? Porque cuando fue lo del tomb raider no hubo ninguno


Miralo bien, en la store rusa está a 4000 rublos


Pues estoy mirando y me sale 1270...


Pues hazte 2 cuentas y compra 2

Uno para ti y otro para mi xD

Porque a mi en rusia me sale a 4000 rublazos tiesos
lo que hay que cambiar es la región de la store de windows 10 o del windows en general?
YaguitoFF escribió:lo que hay que cambiar es la región de la store de windows 10 o del windows en general?


Windows en general

Te vas configuracion en el icono de windows, hora e idioma, región e idioma

y buscas en la lista el país
edergarcremas escribió:
YaguitoFF escribió:lo que hay que cambiar es la región de la store de windows 10 o del windows en general?


Windows en general

Te vas configuracion en el icono de windows, hora e idioma, región e idioma

y buscas en la lista el país


luego me voy a la store, lo compro, pongo españa otra vez y ya esta verdad? y en mi cuenta para siempre....joder no esta mal
YaguitoFF escribió:
edergarcremas escribió:
YaguitoFF escribió:lo que hay que cambiar es la región de la store de windows 10 o del windows en general?


Windows en general

Te vas configuracion en el icono de windows, hora e idioma, región e idioma

y buscas en la lista el país


luego me voy a la store, lo compro, pongo españa otra vez y ya esta verdad? y en mi cuenta para siempre....joder no esta mal


no esta mal...por 42 pavazos quieres decir? jajajaja
Terminado el Acto 1, un pasote, el juego va de menos a mas. El video/serie con actores reales dura un montón, el primero casi 30 minutos (quizás hasta demasiado). El acto 1 en total me ha durado 2 horas exactas (incluyendo "La Serie")

Eso si, a los que os gusta los juegos con un poco de reto en la dificultad, os lo aconsejo que os lo pongáis en Difícil del tirón, ya que no sé el resto de Actos, pero el 1 en Normal es facilillo, con estar a cubierto e ir usando los poderes, avanzas sin morir ni 1 sola vez.

De momento, dejando el tema de las resoluciones, el precio del juego, Store etc.. a un lado, me estoy encontrando con lo que esperaba, un muy buen trabajo de Remedy.
Algarro14 escribió:
edergarcremas escribió:
Algarro14 escribió:A mi me sale el juego en store rusa a 1200 rublos, que son unos 15 euros al cambio, hay algun problema con esa store? Porque cuando fue lo del tomb raider no hubo ninguno


Miralo bien, en la store rusa está a 4000 rublos


Pues estoy mirando y me sale 1270...


A mi 3999 rublos, y el resto de países parecido, en fin, uno menos que compro xD
Joder tio. Te pegas leyendo 6 paginas y solo se encuentra precios, rublos, tailandia, store..
Pocas impresiones del propio juego y sobretodo de optimizacion y calidad gráfica real. A ver si pasan dos o tres dias y se normaliza esto. Por otro lado ya se q es lo normal en el hilo de un juego, pero en segun que juegos podria crearse un hilo paralelo para hablar de donde comprar y esas cosas.
silfredo escribió:
Faxtron escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe cuando aparecera el juego en la biblioteca, porque es un cabreo que me pida pagar el juego en pc cuando se suponia que era cross-buy.
Edito: vaya chapuza, tanto unificar plataformas y ahora hay que esperar por un codigo que puede tardar un huevo (quince dias tardo por el alan wake descargable) cuando lo normal es unificar la compra en la misma cuenta MS..


Pero y donde te enviaron el codigo de Alan Wake porque a mi ni el de PC, ni los jodios codigos de Alan Wake me envian. Como los envian a donde a la consola via notificaciones o por email ???

Si tienes windows 10 usa la app de xbox, ahi hay un apartado de mensajes donde te aparecen las keys, el problema es que MS es muy lento para el tema de las keys en lo que respecta a mi, ya que tardo un mes con el tema de las keys por jugar al remaster del gears (me daban el 2 que era el que me faltaba) y con los alan wake de regalo me tardo veinte dias desde la compra


Si tengo Windows 10 de hecho mi Xbox One lo tiene mi hermano y por eso quiero mi copia para mi PC gamer para yo jugarlo desde la PC mientras el juega desde la consola.

La cosa es que ni en el Xbox, ni desde la PC via app de Xbox me sale el mensaje con los codigos de los juegos. Tuve que llamar a soporte de Xbox y me dicen que van a enviarlos pronto que este pendiente y sino llegan los vuelva a llamar. Que putada con los jodios codigos eh. Yo precisamente me pague la pasta por la promocion y poder jugarlo en ambas plataformas sino no compraba nada. A esperar sera a ver si me los envian, ya estare comentando mas adelante en que quedo la cosa.

Gracias a los que me ayudaron. [beer]

Un saludo !
Darkcaptain escribió:Terminado el Acto 1, un pasote, el juego va de menos a mas. El video/serie con actores reales dura un montón, el primero casi 30 minutos (quizás hasta demasiado). El acto 1 en total me ha durado 2 horas exactas (incluyendo "La Serie")

Eso si, a los que os gusta los juegos con un poco de reto en la dificultad, os lo aconsejo que os lo pongáis en Difícil del tirón, ya que no sé el resto de Actos, pero el 1 en Normal es facilillo, con estar a cubierto e ir usando los poderes, avanzas sin morir ni 1 sola vez.

De momento, dejando el tema de las resoluciones, el precio del juego, Store etc.. a un lado, me estoy encontrando con lo que esperaba, un muy buen trabajo de Remedy.


Al menos al principio es un juego para ir metiendote en la historia y tomarselo con calma, escuchando o leyendo cosas, hasta un logro me han dado por eso xDDD

De lo poco que he probado me gusta la historia, normal viniendo de quien viene, graficamente mejorable, ya veremos como evoluciona, por ahora bastante contento con la compra.

La iluminación me gusta pero es un poco erratica a veces hay mucha ( foto ) y otras muy poca, sobre consumo de ram a 1080p varia entre 3,2 y 3,8 ya otro dia con más tiempo pruebo a subir la resolución.

Imagen
joder, acabo de probarlo y cuando empiezo ser yo el que maneja me parpadean como artefactos por toda la pantalla! será cosa de drivers de la gráfica? tengo una r9 290
Kalakatita escribió:Joder tio. Te pegas leyendo 6 paginas y solo se encuentra precios, rublos, tailandia, store..
Pocas impresiones del propio juego y sobretodo de optimizacion y calidad gráfica real. A ver si pasan dos o tres dias y se normaliza esto. Por otro lado ya se q es lo normal en el hilo de un juego, pero en segun que juegos podria crearse un hilo paralelo para hablar de donde comprar y esas cosas.


Jeje, de optimizacion se ha hablado mucho esta tarde. Ve paginas atras y lo comprobaras. Fuera de eso, el juego es una autentica pasada. Muy recomendable. Estos tiroteos son los mas espectaculares que se han visto en un videojuego. No se si a la larga se hara repetitivo, pero molar mola. Este juego es el punto de salida de cosas nuevas en efectos flipantes. Que se le debe criticar estas cosas a la version pc, resolucion y efecto borroso pero va fluido con un equipo decente y el juego se sale...
Yo sin soporte 21:9 lo siento pero no doy un duro... no me compré el monitor para jugar con bandas negras.
korchopan escribió:joder, acabo de probarlo y cuando empiezo ser yo el que maneja me parpadean como artefactos por toda la pantalla! será cosa de drivers de la gráfica? tengo una r9 290

Me pasaba lo mismo y tras actualizar me va perfecto. Prueba los últimos beta a ver que tal.

Por cierto, a nivel jugable y argumental me está pareciendo un juego bastante majo. Lástima el tema de la resolución...
Abro lista para los interesados en compartirlo.
Pasaros por aqui viewtopic.php?p=1741186710 los interesados.
CliveB escribió:
korchopan escribió:joder, acabo de probarlo y cuando empiezo ser yo el que maneja me parpadean como artefactos por toda la pantalla! será cosa de drivers de la gráfica? tengo una r9 290

Me pasaba lo mismo y tras actualizar me va perfecto. Prueba los últimos beta a ver que tal.

Por cierto, a nivel jugable y argumental me está pareciendo un juego bastante majo. Lástima el tema de la resolución...

muchas gracias, ya estaba sudando. Instalando estoy.

Ahora ya no se ven los fallos pero estoy flipando, ¿por qué tiene el protagonista un parche en el ojo de pirata con calvera? ni que fuese pirata el juego!!!??

Imagen
WGP Kakashii escribió:
Cuky_Dark hace 7 minutos Mencionar a Cuky_DarkCitar
Les comento.......acabo de hablar con el soporte de Xbox, y le comente que había comprado el juego digital de xbox one y si me podía facilitar la key para windows 10 para poder jugarlo sin esperar dicho email, me dijero que No porque se me había pasado la promoción :O que era del 11 de febrero hasta el 4 de abril.......vaya telaaaaa [enfado1]

el juego lo adquiri en KinGuin hoy: 5 de Abril.......y ya he reclamado porque ellos tenian puesto xbox one / PC key, a pesar de terminar la promoción.....

ya ire comentando.......


pues no esperes nda por q si lo has comprado hoy dia 5 no tienes la oferta de la promo q era hasta el dia 4,no te vban a dar key ni nda


Es que despues te encuentras cosas como esta.....

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Quantum-Break-for-Xbox-One/productID.335339100

Redeem your digital copy of Quantum Break by April 10, 2016 and receive a free digital copy of Quantum Break for Windows 10.*

:-?
korchopan escribió:
CliveB escribió:
korchopan escribió:joder, acabo de probarlo y cuando empiezo ser yo el que maneja me parpadean como artefactos por toda la pantalla! será cosa de drivers de la gráfica? tengo una r9 290

Me pasaba lo mismo y tras actualizar me va perfecto. Prueba los últimos beta a ver que tal.

Por cierto, a nivel jugable y argumental me está pareciendo un juego bastante majo. Lástima el tema de la resolución...

muchas gracias, ya estaba sudando. Instalando estoy.

Ahora ya no se ven los fallos pero estoy flipando, ¿por qué tiene el protagonista un parche en el ojo de pirata con calvera? ni que fuese pirata el juego!!!??

Imagen



Pues en Alan Wake que el prota llevara un parche pirata en el ojo significaba eso, que tenias el juego pirata. XD

Imagen
Una pena lo del precio del juego ... por que pues estaba dispuesto a pagar unos $40 dlls a precio de mi region ... ya que juegos como TR en Mexico salieron en precios bastante justos a mi parecer (ROTR $32 dlls, mismo caso de GOW y Killer Instinct unos $35 dlls) pero este Quantum termina costando casi $70 dlls al cambio de moneda en Mexico ? ... una pena por que lo esperaba con ansias y a mi no me sirve eso de compartir juegos por que pues no tengo amigos que jueguen en PC todos en consola ... Ni hablar y dudo que salga alguna rebaja viendo estos precios ... asi que tocara esperar... por q si es una verdadera exageracion pero era el riesgo cuando sabiamos q era exclusivo de la tienda de Windows.
2994 respuestas