[HO] Quantum Break

No se pero viendo el vídeo de comparación pues el juego lo veo muy plano, los escenarios no me dicen nada...

@bilboboy Simple si quieres 30fps fluidos como consolas pues rivatuner, capas a 30fps, y ale, dicho programa estabiliza correctamente el frametime, que es lo que hace que a veces veas poco fluido o a saltos los 30fps.



@bloodoffaith cuanto te salio?
korchopan escribió:Pero ¿ellos van "parriba" siempre desde 720p o desde una resolución anterior? de todos modos la borrosidad y el ghosting te la vas a comer igual.


Pues no esta claro, hasta que no venga gente como digital foundry a mirarlo...lo que si se ve es que a 1080p parece mas 720p reescalado que otra cosa, y a 1440p tampoco se ve como deberia. La teoria es que estan usando la misma tecnica de 720p mas composicion de frames que usa en XBO en lugar de renderizar nativamente, al menos en 1080p.
korchopan escribió:Pero ¿ellos van "parriba" siempre desde 720p o desde una resolución anterior? de todos modos la borrosidad y el ghosting te la vas a comer igual.


Como yo lo entiendo ellos no parten de 720p fijos, de ahi parten para un resultado final de 1080p, si tu pones el juego a 1440p por ejemplo ya no estara partiendo de esos 720p sino de cerca de 1000p y así conforme más subas, sino todas estas imagenes con donwsampling no se verian mejor cuando si lo hacen.

Yo en probarlo lo jugare a 3200x1800p si me da buen framerate con eso tendre algo mejor que 1080p nativos.

Es absurdo, pero es lo que hay xD
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:Pero ¿ellos van "parriba" siempre desde 720p o desde una resolución anterior? de todos modos la borrosidad y el ghosting te la vas a comer igual.


Como yo lo entiendo ellos no parten de 720p fijos, de ahi parten para un resultado final de 1080p, si tu pones el juego a 1440p por ejemplo ya no estara partiendo de esos 720p sino de cerca de 1000p y así conforme más subas, sino todas estas imagenes con donwsampling no se verian mejor cuando si lo hacen.

Yo en probarlo lo jugare a 3200x1800p si me da buen framerate con eso tendre algo mejor que 1080p nativos.

Es absurdo, pero es lo que hay xD

me gustaría ver esa comparativa de imágenes, me pasas un link please?
bloodoffaith escribió:
bloodoffaith escribió:Alguien lo ha conseguido en Kazajistan?


Conseguido. Sin VPN ni nada. A base de insistir. Descargando.

Por que dices lo de insistir? Ya diras sobre el idioma, por favor.

Como lo has hecho?
Darkcaptain escribió:
bilboboy escribió:
petrov3000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQPsro


Yo, después de ver el video que ha compartido el compañero, veo lo que se ha comentado muchas veces por el foro. Los 30fps de consola se ven mucho mas suaves/fluidos que 30fps en PC (Fijaros desde que empieza el vídeo hasta mas o menos el segundo 40 antes de que empiecen solo con los planos fijos).

Concretamente en este video el juego lo veo casi igual gráficamente, pero en mov veo mucho mas suave la versión de consola :(


30fps son 30fps, sea en PC, en ONE o en el movil, siempre y cuando sean estables.

Yo lo estoy jugando a 30fps fijos (se puede descapar en opciones) y lo veo igual de fluido que los videos que he visto en ONE, al próximo capitulo que juegue intentaré descapar los 30fps a ver que tal me va.



Gracias por tu comentario,

Yo me refiero comparando concretamente este video y en el mismo momento en cada versión (mientras el personaje se va moviendo por el escenario). Se ve como la versión de pc va dando como saltitos (el fondo), mientras que en la version de xone, se ve todo mucho mas fluido. Puede ser que el video engañe.

A ver si hoy o mañana puedo hacerme con el XD
bilboboy escribió:
Gracias por tu comentario,

Yo me refiero comparando concretamente este video y en el mismo momento en cada versión (mientras el personaje se va moviendo por el escenario). Se ve como la versión de pc va dando como saltitos (el fondo), mientras que en la version de xone, se ve todo mucho mas fluido. Puede ser que el video engañe.

A ver si hoy o mañana puedo hacerme con el XD

es que lo que se ve de pc no va ni a 30, eso debe de ser cosa de la capturadora o que el equipo no puede. ¿Se sabe el equipo usado? porque en ultra pide mucho equipo (muchísimo más de lo que merece).
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:Pero ¿ellos van "parriba" siempre desde 720p o desde una resolución anterior? de todos modos la borrosidad y el ghosting te la vas a comer igual.


Como yo lo entiendo ellos no parten de 720p fijos, de ahi parten para un resultado final de 1080p, si tu pones el juego a 1440p por ejemplo ya no estara partiendo de esos 720p sino de cerca de 1000p y así conforme más subas, sino todas estas imagenes con donwsampling no se verian mejor cuando si lo hacen.

Yo en probarlo lo jugare a 3200x1800p si me da buen framerate con eso tendre algo mejor que 1080p nativos.

Es absurdo, pero es lo que hay xD

me gustaría ver esa comparativa de imágenes, me pasas un link please?


Se han posteado aquí, por ejemplo esta es un downsampling a 4k

Imagen


Una imagen de 720p donwsampleada a 4k se ve peor.
Una pena no poder meterle reshade a este juego y darle unas tonalidades un poco mas realistas.
A ver si en junio con las mdificaciones que va a hacer microsoft entre ellas la de la store se pueden meter mods y shaders. Ojala.
bloodoffaith escribió:
bloodoffaith escribió:Alguien lo ha conseguido en Kazajistan?


Conseguido. Sin VPN ni nada. A base de insistir. Descargando.

¿Con que tipo de tarjeta y que direccion pusistes en la tarjeta? Llevo 30 minutos con una VISA de debito con direccion de ese pais y no hay manera.


Edito: Comprado en Tailandia con paypal inventandome la direccion de la cuenta. Empezo a descargarse pero cerre la tienda y cambie de region a españa otra vez, ahora me meto a la tienda de nuevo y como comienzo de nuevo a descargarlo?¿Donde puedo cambia la ruta de descarga? ¿Cual es la ruta que viene por defecto?
korchopan escribió:
petrov3000 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dsvZ9lQPsro

y eso con qué ajustes son? porque como sea en ultra... vamos, menuda caca de la vaca de port, le dieron al botón y listo.



pues si esta al maximo segun el uploader, y yo veo mucho stuttering en la version pc , pero no se si sea cuestion del video :s
en el enlace del video, si le dais a mostrar mas, pone que tienen dos pcs, con una 980TI cada uno
Una cosa que acabo de probar, FIJAR EL JUEGO A LOS 30FPS, acabo de quitar esta opción para ver si podía mantenerse a 60fps o mas, y hay un INPUT LAG brutal, el cambio de cámara al girar se mueve a cámara lenta (cuando debería ser al reves, a 60fps al girar la cámara debería de verse mucho mas fluido y rápido), con un retraso de input lag muy bruto

Cuidado con esta opción, ya que por defecto viene deshabilitada, probarlo vosotros mismos.

Aparte de esto, he podido poner todos los detalles gráficos en alto y me sigue yendo a la perfección.
yo lo estoy bajando aun a ver si esta noche lo puedo probar un rato, pero espero q tire bien pero vamos de todos modos los videos comparativos de youtube no me fiaria ya q a compresion de video q le meten es una mierda al acabar de subirlo, pero no seria raro q la version de pc este capada para q no quede mucho peor la de one en tema graficos etc

pero hasta probarlo prefiero no opinar de videos de youtube etc
Confirmo el desastre de la versión de PC, ya estoy subiendo un vídeo a 1440p de la primera hora y media (el primer capítulo) y confirmo todo lo que se ha dicho por aquí.

Como juego me está gustando mucho. Y tiene momentos gráficos increíbles, pero luego hay cosas cutres de cojones, terrible. [+furioso] [+furioso]
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:
Pacu escribió:[...]
Es que el juego no renderiza a la resolucion nativa de 1080p ni superiores, por eso se ve así.
http://wccftech.com/quantum-break-pc-di ... microsoft/


Pues parece un poco chapuza eso, pero de ser así podremos por downsampling hacer que vaya a 1080p nativos, basicamente ellos tiran "pabajo" y nosotros "parriba" dejandola en 1080p, consumiendo más por el camino eso si.


Pero ¿ellos van "parriba" siempre desde 720p o desde una resolución anterior? de todos modos la borrosidad y el ghosting te la vas a comer igual.


Perdonad que me meta y que sea tan directo, pero... ¿qué estáis diciendo?

En el artículo que habéis puesto de wccftech dice que en el juego no deja seleccionar una resolución superior a la nativa de su monitor (1080p) a pesar de tener activado en el panel de control de NVIDIA el DSR. De poder hacerlo esto serviría para, por ejemplo, seleccionar que el juego se renderice a 4K y que luego los drivers hagan downsampling a 1080p (que es lo que permite mostrar la pantalla).

En ningún momento dice que el juego renderice a menos de 1080p y luego le haga supersampling a la imagen como estáis diciendo vosotros, os estáis haciendo la picha un lío por nada.

ionesteraX escribió:[...]
Se han posteado aquí, por ejemplo esta es un downsampling a 4k

Imagen


Una imagen de 720p donwsampleada a 4k se ve peor.


Vamos a ver... pero cómo no se va a ver mejor una imagen a la que le aplicas una reducción (de 4K a 720p) que una a la que le aplicas una ampliación (de 720p a 4K, casi nada...) en la que te tienes que inventar más de la mitad de la información?

Lo primero se llama downsampling y lo segundo supersampling, y el resultado que comentas es el normal independientemente del juego o del origen de la imagen a la que le apliques la técnica.

Un saludo.
Duda resuelta, me voy por el DS3
Nagaroth escribió:
Perdonad que me meta y que sea tan directo, pero... ¿qué estáis diciendo?

En el artículo que habéis puesto de wccftech dice que en el juego no deja seleccionar una resolución superior a la nativa de su monitor (1080p) a pesar de tener activado en el panel de control de NVIDIA el DSR. De poder hacerlo esto serviría para, por ejemplo, seleccionar que el juego se renderice a 4K y que luego los drivers hagan downsampling a 1080p (que es lo que permite mostrar la pantalla).

En ningún momento dice que el juego renderice a menos de 1080p y luego le haga supersampling a la imagen como estáis diciendo vosotros, os estáis haciendo la picha un lío por nada.

Un saludo.


A ver, el enlace a wfcctech esta puesto por las imagenes a 1080p que ya es evidente que se ve que pasa algo. A partir de ahí en neogaf junto con las imagenes de gente que ya lo tenia ya han visto que el juego no iba a la resolucion nativa, y de ahí el resto de la informacion. Y de ahí mismo ha salido la imagen dowsampleada de 3840x2160 que ha querido colar por una de 1080p papatuelo diciendo que se veia bien XD .
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 74&page=17

Y ahora iran saliendo los analisis tecnicos que lo acabaran de poner en su sitio.
OKGARCIA escribió:
bloodoffaith escribió:
bloodoffaith escribió:Alguien lo ha conseguido en Kazajistan?


Conseguido. Sin VPN ni nada. A base de insistir. Descargando.

Por que dices lo de insistir? Ya diras sobre el idioma, por favor.

Como lo has hecho?


Insistir porque le he dado mas de 50 veces y las primeras 40 me ha dado error. He puesto la región de Kazajistan y una direccion de Astana al azar. Con tarjeta de debito normal y corriente.
Una cosa que me tiene mosca y nos puede costar algún disgusto de cara al futuro. Pone que el juego lo podemos usar en 10 sistemas pero la duda es, ¿En 10 sistemas a la vez o en 10 sistemas en total?

Ej: Imaginad que cada mes se me rompe en ordenador y tengo que comprar uno nuevo con su sistema operativo nuevo. ¿Cuando tenga el ordenador número 11 ya no se podrá instalar el juego aunque ya no esté en los anteriores?
Yo no entiendo que problemas comentais que tiene. Se puefe jugar bien con una 970 y a 1080p no? Lo de la resolución ya esta arreglado no?
Es un tema de ser tiquismiquis o que directamente ni se puede jugar como el gears?

Estoy a punto de comprarlo, me lo podeis aclarar por favor? Que tengo 4 dias de fiesta y le meteré si dais el visto bueno.
Poniendo en el escritorio la resolución 1440p antes de entrar en el juego si que te deja ponerla.

Por cierto mejora a mi parecer bastante al ponerlo a 1440p. Mucho más notoria la mejoría que otros juegos desde 1080p a 1440p.



Otro tema es que confirmo que no acepta SLI estoy jugando con una sola tarjeta a GTX970. Espero que lo solucionen pronto.
Juego a 1440p con todo en alto pero sin el suavizado para quitarle un poco de emborronamiento y activado los 30fps pq si no me va como lento :-? (Esto último no lo entiendo)


El juego me esta gustando bastante en el primer acto.
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo que problemas comentais que tiene. Se puefe jugar bien con una 970 y a 1080p no? Lo de la resolución ya esta arreglado no?
Es un tema de ser tiquismiquis o que directamente ni se puede jugar como el gears?

Estoy a punto de comprarlo, me lo podeis aclarar por favor? Que tengo 4 dias de fiesta y le meteré si dais el visto bueno.


Ya lo he dicho en mi anterior mensajes.

Con una GTX 970 puedes jugarlo a 1080p con detalles gráficos en alto y todo activado perfectamente, pero recomiendo encarecidamente caparlo a 30fps desde las opciones del juego para que no haya inputlag y vaya bien.

A mi incluso me va mejor este juego que Gears of war, que iba a 80-90fps y de repente me pegaba bajones a 35fps sin sentido (en el modo campaña)
Darkcaptain escribió:
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo que problemas comentais que tiene. Se puefe jugar bien con una 970 y a 1080p no? Lo de la resolución ya esta arreglado no?
Es un tema de ser tiquismiquis o que directamente ni se puede jugar como el gears?

Estoy a punto de comprarlo, me lo podeis aclarar por favor? Que tengo 4 dias de fiesta y le meteré si dais el visto bueno.


Ya lo he dicho en mi anterior mensajes.

Con una GTX 970 puedes jugarlo a 1080p con detalles gráficos en alto y todo activado perfectamente, pero recomiendo encarecidamente caparlo a 30fps desde las opciones del juego para que no haya inputlag y vaya bien.

A mi incluso me va mejor este juego que Gears of war, que iba a 80-90fps y de repente me pegaba bajones a 35fps sin sentido.

Gracias compañero, voy a pillarlo entonces en tailandia
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo que problemas comentais que tiene. Se puefe jugar bien con una 970 y a 1080p no? Lo de la resolución ya esta arreglado no?
Es un tema de ser tiquismiquis o que directamente ni se puede jugar como el gears?

Estoy a punto de comprarlo, me lo podeis aclarar por favor? Que tengo 4 dias de fiesta y le meteré si dais el visto bueno.


El problema es que el juego no renderiza a la resolucion nativa que tu le pones, si metes 1080 en realidad no estas viendo 1080p, estas viendo algo como 720p con una composicion de frames (que es como funciona en XBO) y luego reescalados y se ve mucho peor. La unica alternativa que se ha ocurrido hasta ahora es tirar de DSR para renderizar el juego a una resolucion mucho mayor y luego hacer dowsampling otra vez a 1080p, lo cual requiere una burrada de potencia extra que no seria necesaria si el juego renderizase a resolucion nativa.
Pacu escribió:
Nagaroth escribió:
Perdonad que me meta y que sea tan directo, pero... ¿qué estáis diciendo?

En el artículo que habéis puesto de wccftech dice que en el juego no deja seleccionar una resolución superior a la nativa de su monitor (1080p) a pesar de tener activado en el panel de control de NVIDIA el DSR. De poder hacerlo esto serviría para, por ejemplo, seleccionar que el juego se renderice a 4K y que luego los drivers hagan downsampling a 1080p (que es lo que permite mostrar la pantalla).

En ningún momento dice que el juego renderice a menos de 1080p y luego le haga supersampling a la imagen como estáis diciendo vosotros, os estáis haciendo la picha un lío por nada.

Un saludo.


A ver, el enlace a wfcctech esta puesto por las imagenes a 1080p que ya es evidente que se ve que pasa algo. A partir de ahí en neogaf junto con las imagenes de gente que ya lo tenia ya han visto que el juego no iba a la resolucion nativa, y de ahí el resto de la informacion. Y de ahí mismo ha salido la imagen dowsampleada de 3840x2160 que ha querido colar por una de 1080p papatuelo diciendo que se veia bien XD .
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 74&page=17

Y ahora iran saliendo los analisis tecnicos que lo acabaran de poner en su sitio.


Vale, buceando un poco por el enlace de neogaf ya veo por dónde van los tiros. [oki]

Pues nada, sin prisa para pasarme a W10 [+risas]
Pacu escribió:
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo que problemas comentais que tiene. Se puefe jugar bien con una 970 y a 1080p no? Lo de la resolución ya esta arreglado no?
Es un tema de ser tiquismiquis o que directamente ni se puede jugar como el gears?

Estoy a punto de comprarlo, me lo podeis aclarar por favor? Que tengo 4 dias de fiesta y le meteré si dais el visto bueno.


El problema es que el juego no renderiza a la resolucion nativa que tu le pones, si metes 1080 en realidad no estas viendo 1080p, estas viendo algo como 720p reescalados y se ve mucho peor. La unica alternativa que se ha ocurrido hasta ahora es tirar de DSR para renderizar el juego a una resolucion mucho mayor y luego hacer dowsampling otra vez a 1080p, lo cual requiere una burrada de potencia extra que no seria necesaria si el juego renderizase a resolucion nativa.


Ahi esta la cosa, yo no soy un experto y aun asi me di cuenta al segundo que el juego lo pones a 1080 p y no se ve nitido, para mi lo que han hecho estos jetas es que la tele me lo escale a 1080. Es q lo puse a otras resoluciones mas bajas y se ve igual casi. Al poner la tele n imagen viva se ve como tintinea todo. Se ve borroso por todas partes, dientes de sierra por todos lados. Juego con una gtx960 4gb y el juego me va fluido en ultra capado a 30, pero es un desproposito tecnico. Me parece un poco estafa esto que han hecho. Aunque la verdad se disfruta por que los tiroteos, efectos, explosiones, etc si son de un juego top, perooo... Se han pasado tres pueblos. Yo lo voy a disfrutar, que no soy tiquismiquis, pero las putillas graficas hoy subiran por las paredes jaja
Menuda cutrada que han hecho con la resolución, ni que los PC fuesen consolas para tener que ir haciendo guarradas de este tipo para ganar rendimiento...
Pero la gente ha subido fotos a 1080p y se veia de puta madre no? Que me he perdido?
hombre lo q decis de la resolucion tambien puede ser q al hacerlo en one asi para pasarlo a pc y ponerlo q renderize tendrian q retocar cosas del motor o alguna cosa asi y por sacarlo a la vez han preferido hacerlo asi ( hablo desde la ignorancia ni lo he podido jugar aun mierda de 10 megas ejej)

De todos modos seguro q con algun parche areglan las cosillas q tenga ahora raras como hicieron con el gears ultimate
rubin512 escribió:Ahi esta la cosa, yo no soy un experto y aun asi me di cuenta al segundo que el juego lo pones a 1080 p y no se ve nitido, para mi lo que han hecho estos jetas es que la tele me lo escale a 1080. Es q lo puse a otras resoluciones mas bajas y se ve igual casi. Al poner la tele n imagen viva se ve como tintinea todo. Se ve borroso por todas partes, dientes de sierra por todos lados. Juego con una gtx960 4gb y el juego me va fluido en ultra capado a 30, pero es un desproposito tecnico. Me parece un poco estafa esto que han hecho. Aunque la verdad se disfruta por que los tiroteos, efectos, explosiones, etc si son de un juego top, perooo... Se han pasado tres pueblos. Yo lo voy a disfrutar, que no soy tiquismiquis, pero las putillas graficas hoy subiran por las paredes jaja




Jejeje, yo soy de esas "putillas gráficas" y sinceramente, sí, me subo por las paredes ante semejante cutrez. Bájame gráficos si quieres, detalles, sombras, LO QUE QUIERAS, pero no hagas al juego renderizar a una resolución inferior para luego reescalarla a una superior porque me subo por las paredes de lo cutre que es tomar semejante decisión porque eso emborrona la imagen salvajemente y como encima uses un AA de impacto rápido (FXAA, MLAA, etc...) que encima emborronan algo la imagen a costa de usar pocos recursos ... ya podría ser eso un festival.

En fin ...
OKGARCIA escribió:Pero la gente ha subido fotos a 1080p y se veia de puta madre no? Que me he perdido?



En las fotos a 1080p que se han puesto ya se veia borroso, solo hay una foto que se ha querido "colar" como buena para defenderlo y resulta que era del juego dowsampleado desde 3840x2160.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 574&page=7
Pacu escribió:
OKGARCIA escribió:Pero la gente ha subido fotos a 1080p y se veia de puta madre no? Que me he perdido?



En las fotos a 1080p que se han puesto ya se veia borroso, solo hay una foto que se ha querido "colar" como buena para defenderlo y resulta que era del juego dowsampleado desde 3840x2160.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 574&page=7

Entonces que? Nada recomendado? Que putada teniendo 4 dias de fiesta...
Ahora si va a ser tirar el dinero me espero. Pero joder que mierda, que decepcion, queria meterle caña. Esta gente son muy buenos haciendo historias...

Recomendais entonces la compra o mejor pasando? Pregunta importante, si lo compro en tailandia esta en castellano no? Muy importante. Aqui hay gente que ha comprado en tailandia, podeis decirme?
Lo que le faltaba a este juego xDDD después de todo el tema de la Store, he leido que el juego no es que dura 9 horas, es que si le quitas los 20 minutos de cada capítulo de la serie real y cinematicas se queda en 6 horas o poco más sin ir a paso de tortuga como vamos muchos, pero vamos..


No sé si sera cierto pero es lo que dicen algunas personas por las redes.
¿Merecen la pena esos 36-37? Lo veo demasiado, sera que tenia la idea de unos 9-12€ en Ucrania [carcajad]
Darkcaptain escribió:Una cosa que acabo de probar, FIJAR EL JUEGO A LOS 30FPS, acabo de quitar esta opción para ver si podía mantenerse a 60fps o mas, y hay un INPUT LAG brutal, el cambio de cámara al girar se mueve a cámara lenta (cuando debería ser al reves, a 60fps al girar la cámara debería de verse mucho mas fluido y rápido), con un retraso de input lag muy bruto

Cuidado con esta opción, ya que por defecto viene deshabilitada, probarlo vosotros mismos.

Aparte de esto, he podido poner todos los detalles gráficos en alto y me sigue yendo a la perfección.


A mi me pasaba algo similar con SFV, iba todo como a cámara lenta, la solución fue desactivar el vsync en el panel de control de Nvidia y activarlo/desactivarlo en el juego.
El prosas escribió:Lo que le faltaba a este juego xDDD después de todo el tema de la Store, he leido que el juego no es que dura 9 horas, es que si le quitas los 20 minutos de cada capítulo de la serie real y cinematicas se queda en 6 horas o poco más sin ir a paso de tortuga como vamos muchos, pero vamos..


No sé si sera cierto pero es lo que dicen algunas personas por las redes.


Yo no puedo decir nada sobre eso ya que no lo he terminado, pero vamos, las 6 horas son a SPEED RUN, solo con decir que el primer episodio (que no el primer acto) me ha durado mas de 30 minutos, cuando a la gente no llega apenas ni a los 20 min...

Todo depende de la dificultad y si vas corriendo sin parar o inspeccionas el escenario y demás.

El último Tomb Raider puede durar 10-15 horas, pero si vas a saco sin parar, corriendo pa' lante, en 6 horas también te lo haces.

Las personas que lo han terminado sin ninguna prisa han dicho que suele durar entre 9-11 horas, sin contar la serie. En resumen, que depende de muchos factores, forma de jugar de cada uno, dificultad etc... que esto no quiere decir que el juego no sea corto, que lo es.

@sykans: El problema este juego no tiene opción de tocar el Vsync, por defecto creo que viene activo....

PD: Ya he publicado al Video del primer episodio (si ha tardado mas de lo que esperaba, mierda Youtube) por si alguien quiere hacerse una idea de como se ve, rendimiento etc.. (aunque en Youtube pierde bastante calidad)
En Neogaf están poniendo el juego a caldo con el tema de la resolución... no me extraña.

Más les vale sacar una actualización para arreglarlo, porque por un juego a 720p reescalado en pleno año 2016 no pago ni 5 euros.
y a ti personalmente te parece que youtube emborrona un poco o mucho la imagen en relacion al juego? Tienes un buen canal montado ahi.
Si, el juego hay q caparlo a 30 para q vaya bien. Yo con mi 960 de 4gb no voy sobrado, asi q puse n ultra y modifique suavizado quitandolo, sombras en medio y resolucion de texturas n alto n lugar de en ultra y el juego va fluido. Lo malo es esa sensacion de granulado de la imagen y los dientes de sierra. La verdad es q es raro, la sensacion al ver el aspecto grafico del juego. Nunca habia visto un juego con este aspecto. No me recuerda a nada, a ningun otro juego. Yo aun von todo lo recomiendo, no todo son resoluciones y dientes de sierra. Hemos disfrutado juegazos durante años con un aspecto mucho peor q este...
WinSevilla escribió:Poniendo en el escritorio la resolución 1440p antes de entrar en el juego si que te deja ponerla.

Por cierto mejora a mi parecer bastante al ponerlo a 1440p. Mucho más notoria la mejoría que otros juegos desde 1080p a 1440p.



Otro tema es que confirmo que no acepta SLI estoy jugando con una sola tarjeta a GTX970. Espero que lo solucionen pronto.
Juego a 1440p con todo en alto pero sin el suavizado para quitarle un poco de emborronamiento y activado los 30fps pq si no me va como lento :-? (Esto último no lo entiendo)


El juego me esta gustando bastante en el primer acto.

Yo incluso a 1440p sigo notando el emborronamiento... Esos puntitos en la chaqueta de Jack y en las sombras uff

Imagen

http://imgur.com/a/kUHFY
pues david, estas ultimas capturas el juego luce de escandalo.
eimia escribió:pues david, estas ultimas capturas el juego luce de escandalo.

No si, si en conjunto se ve muy bien... Pero no termino de entender porque tiene ese efecto en las sombras de un
Assasin's Creed de consola... En el Uncharted 4 tambien lo he notado... Es un recurso que no me gusta nada.

En consola si, pero en PC? Tendría que tener para quitar el Blur y un AA en condiciones.
dos mesecillos y todos estos problemas, de resolucion incluido espero que esten solucionados, despues tendran mi dinero.
davidDVD escribió:
WinSevilla escribió:Poniendo en el escritorio la resolución 1440p antes de entrar en el juego si que te deja ponerla.

Por cierto mejora a mi parecer bastante al ponerlo a 1440p. Mucho más notoria la mejoría que otros juegos desde 1080p a 1440p.



Otro tema es que confirmo que no acepta SLI estoy jugando con una sola tarjeta a GTX970. Espero que lo solucionen pronto.
Juego a 1440p con todo en alto pero sin el suavizado para quitarle un poco de emborronamiento y activado los 30fps pq si no me va como lento :-? (Esto último no lo entiendo)


El juego me esta gustando bastante en el primer acto.

Yo incluso a 1440p sigo notando el emborronamiento... Esos puntitos en la chaqueta de Jack y en las sombras uff

Imagen

http://imgur.com/a/kUHFY


El emborronamiento total no hay quien lo quite pero no me diras que no mejora con respecto a 1080p. Yo noto bastante mejoría.

Mucho que le queda a Remedy que hacer en proximos parches. En PC no estamos acostumbrados a esto.
Es que el juego luce de escandalo, está todo muy cuidado, pero como ya he dicho, si que se ve algo borroso, no es del todo nítido, la misma borrosidad que tiene en su versión de Xbox One. Aparte del "granulado" efecto pelicula que tiene y algún efecto "ghosting" en el PJ. Pero eso no quita que en general se vea muy bien, los efectos estén muy chulos y el juego parezca muy interesante.

Yo soy muy "pijoteras" gráficamente, pero a mi esos detalles no me van a hacer que no disfrute del juego, aunque obviamente si me gustaría que no estuvieran y no deberían de estarlo en la versión PC, al menos el tema de la resolución que se está hablando (han hecho un port directo de ONE y a correr...)

El problema es lo de siempre, soy un ansias xD y me gusta jugar a los juegos en su lanzamiento, si lo medio arreglan con el tiempo a base de parches para entonces ya lo habré terminado xD
eso con un sweetfx o reshade se solucionaria
lastima q con la tienda de windows10 no se le pueda meter nada :(
Le daré antes al juego por xbox one porque lo del código va para largo.
Para pillarlo en kazajistan se podría usar una tarjeta regalo de 15000 tenges kazajos XD de esas como las que usamos algunos para pillar el Gears of war?
Se sabe si dará soporte SLI? ¿Y con el formato 21:9? ¿Que tal funciona con una gtx 970?
2994 respuestas