[HO] Quantum Break

Acabo de probar el juego y he estado tocando las configuraciones.

Primero en ultra todo a 1080 y si se ve borroso, como si fuese una peli viendo en el cine.
Luego todo al mínimo y a 1080, se va ese tono borroso tan exagerado y el juego se "ve mejor" distingues mejor todo.


Creo que hay un maldito filtro/efecto que da esa sensación que estas jugando a peor resolución.

Otra cosa, unas caidas de fps que dan ganas de llorar.

Me voy a dormir
Con que drivers jugais los de Nvidia? Yo aún tengo los 362.00 ya que los últimos que salieron decía que daban problemas con algunas gráficas..
petrov3000 escribió:Acabo de probar el juego y he estado tocando las configuraciones.

Primero en ultra todo a 1080 y si se ve borroso, como si fuese una peli viendo en el cine.
Luego todo al mínimo y a 1080, se va ese tono borroso tan exagerado y el juego se "ve mejor" distingues mejor todo.


Creo que hay un maldito filtro/efecto que da esa sensación que estas jugando a peor resolución.

Otra cosa, unas caidas de fps que dan ganas de llorar.

Me voy a dormir


Podrías decir el Hard que tienes, yo puedo decir que me va mal a 4k.. pero si tengo una GTX660 (por decir algo) como que es normal, no? XD lo digo mas que nada por que yo en mas de 4 horas de juego no he tenido ningún bajón apreciable (eso si, jugando a 30fps).

ataru272 escribió:Con que drivers jugais los de Nvidia? Yo aún tengo los 362.00 ya que los últimos que salieron decía que daban problemas con algunas gráficas..


Yo he ido actualizando siempre que ha habido un nuevo Update, tengo los últimos y ninguno me ha dado problemas.
Cuky_Dark escribió:Les comento.......acabo de hablar con el soporte de Xbox, y le comente que había comprado el juego digital de xbox one y si me podía facilitar la key para windows 10 para poder jugarlo sin esperar dicho email, me dijero que No porque se me había pasado la promoción :O que era del 11 de febrero hasta el 4 de abril.......vaya telaaaaa [enfado1]

el juego lo adquiri en KinGuin hoy: 5 de Abril.......y ya he reclamado porque ellos tenian puesto xbox one / PC key, a pesar de terminar la promoción.....

ya ire comentando.......


Compañero, estoy exactamente en tu misma situación. Yo tampoco sabía que la promoción era por reservarlo antes de la salida oficial del juego (5 de abril). Abrí un ticket en Kinguin hace horas (no me han respondido aún), porque ponían expresamente que la key que vendían servía tanto para Xbox One y PC. Como no me gusta que me hagan esperar ni me tomen el pelo, ya me he puesto en contacto con PayPal también por si las moscas.

Estaré atento por si comentas algo más, y ya os contaré.

Saludos.
Lo poco, muy poco, que probé yo a 1080p y ultra completamente fluido. Si lo bloqueo a 30 ya no, caca.
Con un i5 4670 y una r9 290.
korchopan escribió:
CliveB escribió:
korchopan escribió:joder, acabo de probarlo y cuando empiezo ser yo el que maneja me parpadean como artefactos por toda la pantalla! será cosa de drivers de la gráfica? tengo una r9 290

Me pasaba lo mismo y tras actualizar me va perfecto. Prueba los últimos beta a ver que tal.

Por cierto, a nivel jugable y argumental me está pareciendo un juego bastante majo. Lástima el tema de la resolución...

muchas gracias, ya estaba sudando. Instalando estoy.

Ahora ya no se ven los fallos pero estoy flipando, ¿por qué tiene el protagonista un parche en el ojo de pirata con calvera? ni que fuese pirata el juego!!!??

Imagen

Tan pillado por comprarlo en la store de Tailandia XD que cosa más rara...
Yo si sale bien lo pillare en la conjunta, 4-5€ no es nada xD

Por cierto lo del parche es patetico, estos de MS estan mal de la cabeza, si a si quieren ir bien con su tienda.. mal van
Si ponemos la región de windows 10 en Sudáfrica sale por IR 299 o lo que es lo mismo 17,50€. Solo se puede con tarjeta, pero no se porque cada vez que lo intento con distintas direcciones me da error de pago (da igual el pais, anteriormente habia probado desde Kazajistan). Si alguien lo consigue por favor que especifique como lo ha hecho. Haber si entre todos damos con la tela para poder comprarlo desde este pais que sale bastante mas barato. Un saludo a todos
darby1992 escribió:Si ponemos la región de windows 10 en Sudáfrica sale por IR 299 o lo que es lo mismo 17,50€. Solo se puede con tarjeta, pero no se porque cada vez que lo intento con distintas direcciones me da error de pago (da igual el pais, anteriormente habia probado desde Kazajistan). Si alguien lo consigue por favor que especifique como lo ha hecho. Haber si entre todos damos con la tela para poder comprarlo desde este pais que sale bastante mas barato. Un saludo a todos


el precio que pones está mal, el precio real es de R 1299 no IR 299
LoKiYo escribió:
korchopan escribió:
CliveB escribió:Ahora ya no se ven los fallos pero estoy flipando, ¿por qué tiene el protagonista un parche en el ojo de pirata con calvera? ni que fuese pirata el juego!!!??

Imagen

Tan pillado por comprarlo en la store de Tailandia XD que cosa más rara...


De verdad te ponen el parche piratilla por comprarlo en una store ajena a tu pais real de residencia?????

Mira yo ya.... [facepalm]

-----


A todo esto 3h y algo me ha durado el primer capi+serie, era lo que esperaba y muy contento, la coña marinera con Alan Wake es de órdago.

Voy a ir poco a poco para que no me dure un suspiro.
ElUrce escribió:
darby1992 escribió:Si ponemos la región de windows 10 en Sudáfrica sale por IR 299 o lo que es lo mismo 17,50€. Solo se puede con tarjeta, pero no se porque cada vez que lo intento con distintas direcciones me da error de pago (da igual el pais, anteriormente habia probado desde Kazajistan). Si alguien lo consigue por favor que especifique como lo ha hecho. Haber si entre todos damos con la tela para poder comprarlo desde este pais que sale bastante mas barato. Un saludo a todos


el precio que pones está mal, el precio real es de R 1299 no IR 299


A mi me aparece en IR 299
JeyAr777 escribió:A mi me aparece en IR 299


Te pone R1 299 . Simplemente está desplazado el 1 hacia la izquierda pero son 1,299.
¿Alguien sabe como instalar el juego en el hdd y que no se instale en el ssd del windows?
israel201330 escribió:¿Alguien sabe como instalar el juego en el hdd y que no se instale en el ssd del windows?

en windows te vas a inicio,configuración,sistema,almacenamiento, y donde pone las nuevas aplicaciones se guardarán en: eliges el hdd que quieras
KailKatarn escribió:
JeyAr777 escribió:A mi me aparece en IR 299


Te pone R1 299 . Simplemente está desplazado el 1 hacia la izquierda pero son 1,299.


Cierto, Ya viéndolo bien sí, Gracias
alguna manera de ver los FPS ?
Hola, si alguien estuviera interesado en compartir el juego le haría una transferencia via PayPal por el importe que dijera, muchas gracias
CISKO escribió:alguna manera de ver los FPS ?


En la actualidad no se pueden monitorizar nada en los juegps de la windows store. Tal vez a partir del update anniversary se pueda.
Joder , se ve horrible . Se puede jugar, pero madre mía que puto desastre ..menos mal que salió barato .
Que tal me ira con un 2500k y una 780ti? Alcanzo los 60 fps?
Estoy dudando de si pillarlo o no.. Lo de la resolucion y me da por el culo pero si ademas no alcanza los 60 ya ni me lo planteo.

Gracias de antebrazo
Lo pillé ayer por la noche.

Varias cosas

1.- Se ve bastante borroso, ni parece 1080p
2.- Tiene un stuttering...por lo menos en AMD, que lo flipas
3.- Es casi injugable si no pones el limitador a 30 fps.
4.- Para mirar los fps yo uso Action! Mirillis que además, por alguna extraña razón que no comprendo, solo con tenerlo ejecutado mientras juego, me soluciona el stuttering casi por completo.

Who fucking knows!!!
edergarcremas escribió:Lo pillé ayer por la noche.

Varias cosas

1.- Se ve bastante borroso, ni parece 1080p
2.- Tiene un stuttering...por lo menos en AMD, que lo flipas
3.- Es casi injugable si no pones el limitador a 30 fps.
4.- Para mirar los fps yo uso Action! Mirillis que además, por alguna extraña razón que no comprendo, solo con tenerlo ejecutado mientras juego, me soluciona el stuttering casi por completo.

Who fucking knows!!!

Yo lo probe ayer un ratito y me iba bien de frames, no sé cuantos pero muy fluido sin bloqueo, con bloqueo mucho peor, pero claro sólo fue correteando, no con tiroteos y poderes, ¿tira mucho en esos momentos? Tengo una 290.
Bueno pues tengo que desdecirme, después de probarlo tengo que decir que el juego utiliza reconstrucción del frame desde una resolución inferior.

Y no por la faltad de nitidez, eso podría deberse a postprocesos como la aberración cromática o el antialiasing temporal, si no por el ghosting.

Por eso en imagenes estáticas yo no veía nada que no se vea en otros juego con un post proceso fuerte. A modo de ejemplo:

Imagen

Como ya se ha dicho la mejor opción es forzar superresolución 1440p y ya que váis a tener suavizado por downsampling desactivar en suavizado en las opciones (creo que usa AA temporal lo que empeora aun más la imagen).
Es sencillo poner una resolución mayor que el monitor/tv? Yo no sé cómo.
korchopan escribió:Es sencillo poner una resolución mayor que el monitor/tv? Yo no sé cómo.


Si tienes AMD ve a Crimson y e la pestaña "pantalla" activa la opción super resolución virtual, elige 1440p y cuando entres en el juego tendrás disponible esa resolución para seleccionarla.
papatuelo escribió:
korchopan escribió:Es sencillo poner una resolución mayor que el monitor/tv? Yo no sé cómo.


Si tienes AMD ve a Crimson y e la pestaña "pantalla" activa la opción super resolución virtual, elige 1440p y cuando entres en el juego tendrás disponible esa resolución para seleccionarla.

Gracias, probaré, pero mi gráfica no creo que dé para tanto. Es una cagada enorme por parte de remedy y que no tendrá solución.
korchopan escribió:
CliveB escribió:
korchopan escribió:joder, acabo de probarlo y cuando empiezo ser yo el que maneja me parpadean como artefactos por toda la pantalla! será cosa de drivers de la gráfica? tengo una r9 290

Me pasaba lo mismo y tras actualizar me va perfecto. Prueba los últimos beta a ver que tal.

Por cierto, a nivel jugable y argumental me está pareciendo un juego bastante majo. Lástima el tema de la resolución...

muchas gracias, ya estaba sudando. Instalando estoy.

Ahora ya no se ven los fallos pero estoy flipando, ¿por qué tiene el protagonista un parche en el ojo de pirata con calvera? ni que fuese pirata el juego!!!??

Imagen

Que cojones es esto? Es en serio? O una broma. Lo estoy viendo en el movil y no veo bien la imagen.
Es en serio, algo pasó con las cuentas de usuario que me lo detectaba como pirata y salía con parche, al final lo solucioné no sé muy bien como. O eso espero.
Es como si no detectase que tenía la cuenta propietaria al jugarlo desde la mía.
Vaya tela lo del parche...
A todo esto: el tema de los 16gb de ram ¿Qué pasa con ello?
korchopan escribió:Es en serio, algo pasó con las cuentas de usuario que me lo detectaba como pirata y salía con parche, al final lo solucioné no sé muy bien como. O eso espero.
Es como si no detectase que tenía la cuenta propietaria al jugarlo desde la mía.

Compartiste cuenta? Yo si lo pillo es solo para mi en tailandia. Si hay riesgo de esto que te pasa que se lo metan por el culo
Vamos, que al final el juego tira bien [+risas]

Lo de la reconstrucción tmb pasaba en el Rainbow Six siege. Tecnicamente el juego iba a 540p cuando lo ponías a 1080p

El juego va genial y lo del "ghosting" creo que es el el precio a pagar por tener unos shaders tan complejos y una iluminación tan bestia, que reacciona con cada capa.
Ya se irán mejorando estas tecnicas. Ahora toca disfrutar de semejante maravilla tecnica :)

Ya contareis si os mola el juego. [bye]

@OKGARCIA lo del parche será que el sistema en ese momento no logueó bien, no por comprarlo en Tailandia. Eso fue una broma del otro usuario.
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:Es en serio, algo pasó con las cuentas de usuario que me lo detectaba como pirata y salía con parche, al final lo solucioné no sé muy bien como. O eso espero.
Es como si no detectase que tenía la cuenta propietaria al jugarlo desde la mía.

Compartiste cuenta? Yo si lo pillo es solo para mi en tailandia. Si hay riesgo de esto que te pasa que se lo metan por el culo

Sí, lo compré en grupo pero sólo me pasó a mí y creo que está solucionado. Alguna cagada que me hizo w10 con las cuentas. Lo que sí deja claro es que drm no le falta al juego [mad]

@eloskuro a mi no me parece ninguna maravilla técnica el que juego se vea borroso y con físicas de colisión cutres para que vaya regular en framerate en un pc mucho mejor que una consola solo porque haya poderes llamativos. Maravilla técnica sería si no redujesen mucho de otras cosas para moverlo bien. Restar por un lado para sumar por el otro no lo veo maravilloso, eso lo puede hacer cualquiera (que se dedique a ello claro).
korchopan escribió:
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:Es en serio, algo pasó con las cuentas de usuario que me lo detectaba como pirata y salía con parche, al final lo solucioné no sé muy bien como. O eso espero.
Es como si no detectase que tenía la cuenta propietaria al jugarlo desde la mía.

Compartiste cuenta? Yo si lo pillo es solo para mi en tailandia. Si hay riesgo de esto que te pasa que se lo metan por el culo

Sí, lo compré en grupo pero sólo me pasó a mí y creo que está solucionado. Alguna cagada que me hizo w10 con las cuentas. Lo que sí deja claro es que drm no le falta al juego [mad]


Todos los juegos actuales triple A tienen DRM xD

Menos si los compras en GOG
Hola,

Tengo una duda, para jugar la version de PC, ¿hay que comprar la version de Xbox One? No se donde comprar la version de PC, en Steam no esta.

Gracias.
Entonces en resumen, en todos los sentidos. Lo recomendais? Porque voy de camino a casa y me lo estoy pensando para pillarlo en tailandia. Si no no hay problema a esperar al dark souls la verdad.

Quiero asegurarme de en que gasto mi dinero
eloskuro escribió:Todos los juegos actuales triple A tienen DRM xD

Menos si los compras en GOG

Y ni con esas, ya que si quieres online con los juegos de gog tienes que pasar por galaxy si o si como se esta viendo en casos como el del Dying Light (con el instalador del gog puedes jugar offline)
Eso mismo pregunto yo. Aqui no se hace mas que hablar de cosas tecnicas pero y el juego? nadie habla de como está el juego. Recomendais su compra?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Lo del parche del ojo no se deberá a que actualizasteis a Windows 10 desde una versión pirata de Windows 7 u 8?

Tiene pinta de ser así
OKGARCIA escribió:Entonces en resumen, en todos los sentidos. Lo recomendais? Porque voy de camino a casa y me lo estoy pensando para pillarlo en tailandia. Si no no hay problema a esperar al dark souls la verdad.

Quiero asegurarme de en que gasto mi dinero


Si te gustan las historias estilo sobre inestabilidad temporal, estilo la serie Fringe mezcladas y aderezadas con acción directa con poderes y fisicas de primer nivel te lo recomiendo.

Pero consejo. No esperes todo tiroteos. Los juegos de Remedy actuales son más de ir indagando sobre la trama y meterte en su mundo, con momentos concretos de testosterona y destrucción masiva que te divierten un huevo.

La serie a mi me gusta. Para ser tecnicamente correcta, los actores son buenos y las ostias estan bien rodadas.

No pienses ke necesitas de la serie oara jugar. Solo te dá mas trama si la quieres. Puedes pasar de ella y te sale un miniresumen.
Por si alguien esta como yo, esperando el codigo de windows, decir que el juego por lo que estoy viendo tiene croos save, asi que no hay problema por jugarlo en la one si no se quiere volver a repetir todo.
roberto28live escribió:Vaya tela lo del parche...
A todo esto: el tema de los 16gb de ram ¿Qué pasa con ello?


No son necesarios, yo sumando todos los procesos más el juego no llega ni a 7gb de ram, de grafica si es necesario 4gb al menos por lo que vi yo ayer.

OKGARCIA escribió:Entonces en resumen, en todos los sentidos. Lo recomendais? Porque voy de camino a casa y me lo estoy pensando para pillarlo en tailandia. Si no no hay problema a esperar al dark souls la verdad.

Quiero asegurarme de en que gasto mi dinero


Depende de lo que busques y lo que te cueste, si buscas un portento grafico que se te caigan los huevos al suelo a cada paso no lo encontraras, si buscas una buena historia con buen gunplay lo encontraras, pagar 70 euros me parece una locura por él, pagar 4 euros me parece tirado de precio, este juego a 25 o 30€ estaría bien.

El mayor problema que tiene es el de la resolución+granulado+ghosting propio, si eso no te molesta pillalo, de todas formas esto se puede atenuar aumentando la resolución y forzando af interno.

Yo lo resumiria como que el juego es bueno a pesar de las estupidas decisiones a la hora de mostrar los graficos.
eloskuro escribió:Vamos, que al final el juego tira bien [+risas]

Lo de la reconstrucción tmb pasaba en el Rainbow Six siege. Tecnicamente el juego iba a 540p cuando lo ponías a 1080p

El juego va genial y lo del "ghosting" creo que es el el precio a pagar por tener unos shaders tan complejos y una iluminación tan bestia, que reacciona con cada capa.
Ya se irán mejorando estas tecnicas. Ahora toca disfrutar de semejante maravilla tecnica :)

Ya contareis si os mola el juego. [bye]

El juego no tira bien porque lo de la reconstrucción es una guarrada que hace que la imagen se vea borrosa y además hay que limitarlo a 30 fps para que vaya bien sin input lag, además, tiene otros problemas como el stuttering que sufren algunos usuarios. Precio a pagar en consolas, aquí no tiene sentido hacer cosas así, esto es simple y llanamente un cutreport, no hay más.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
eloskuro escribió:Vamos, que al final el juego tira bien [+risas]

Lo de la reconstrucción tmb pasaba en el Rainbow Six siege. Tecnicamente el juego iba a 540p cuando lo ponías a 1080p

El juego va genial y lo del "ghosting" creo que es el el precio a pagar por tener unos shaders tan complejos y una iluminación tan bestia, que reacciona con cada capa.
Ya se irán mejorando estas tecnicas. Ahora toca disfrutar de semejante maravilla tecnica :)

Ya contareis si os mola el juego. [bye]

El juego no tira bien porque lo de la reconstrucción es una guarrada que hace que la imagen se vea borrosa y además hay que limitarlo a 30 fps para que vaya bien sin input lag, además, tiene otros problemas como el stuttering que sufren algunos usuarios. Precio a pagar en consolas, aquí no tiene sentido hacer cosas así, esto es simple y llanamente un cutreport, no hay más.

Un saludo.


El juego es así y tecnicamente es una brutalidad. Lee cualquier articulo como DF para conprobarlo.

Que el granulado lo tienen todas las oeliculas de holliwood y no pasa nada. Es un efecto de postproceso.

Iluminacion dinamica, efectos temporales nunca vistos con todo moviendose y retorciendose, fisicas brutales y personajes perfectamente animados y scaneados.

Si no se te cae la baba con este no se te cae con nada.
Lo del ghosting no es ni medio normal, ni decision artistica ni leches, eso es un defecto gráfico que se ha eredado de consola a pc. Yo que tengo una gráfica viejuna todavía pero el que tiene un pepino tiene que estar trinando.

Por cierto mi 7950 de 3gb aguanta los 30 sin problemas en ultra por lo que he jugado hasta ahora, pero con framerate desbloqueado se va a la mierda.
zerokult36 escribió:Eso mismo pregunto yo. Aqui no se hace mas que hablar de cosas tecnicas pero y el juego? nadie habla de como está el juego. Recomendais su compra?


el juego es una maravilla. Está claro que con el estado actual del hardware y los precios que ponen, técnicamente queremos más y más. Además nos vendieron la moto con demos en los últimos e3, como el the witcher, watchdogs, o la escándalosa Agni's pilosophy. En 2012 todos vacilaban de motores super potentes y nos quedamos flipados, todos a comprar como locas la nueva generación. Y ahora te enchufas la demo de Final Fantasy XV por ejemplo y piensas, me estan timando.
Llevamos años escuchando hablar de Direct X12 y sus maravillas, y te sacan este juego, que es espectacular ojito eh, que para mi es lo mejor que es visto visualmente en años. Pero no es lo que nos vendían, y cuantos meses llevamos de next gen? En el caso de xone sabemos que puede dar aún mucho más de si y que tiene una curva de crecimiento amplia, puede mejorar con el tiempo, pero el problema es que la pasta nos la estamos dejando ahora.

Además lo que me alucina un montón es que tanto maldecir a Nintendo y ellos en calidad tienen hechos los deberes, tendrán sus ques, y sus juegos de setas alucinojenas para los que nos gusten, pero pillas un juego de Nintendo y visualmente es más agradable que cualquier otro juego de mercado. Tendran otros problemas pero de la calidad con la que te sacan un juego no se puede discutir.

En cambio aquí vamos tan con la puntilla que tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos actualmente, original diferente, y nos cuesta ponernos a disfrutarlo sin tan siquiera darle la oportunidad de defenderse. Seguimos con la coletilla de "no va a 1080" y ya está y ahí cogemos y lo enterramos.

Estoy en el primer acto y me ha enganchado mucho más que cualquier otro de los que hay ahora, otros como el tomb raider no me ha molado por culpa de su historia que no me atrae nada y me resulta irritante el doblaje que tiene. A este le voy a dar tanto como se deje y en modo difícil.

Disfrutadlo.

Por cierto alguien ya ha a recibido los códigos de descarga?
La historia esta currada y los combates no estan nada mal.
Tecnicamente pues meh.. Graficos normales pero efectos muy currados.
Con unos parches quizás lo pulan un poco que lo necesita (rendimiento, opcion de salir desde em propio juego, cosas sin subtitular...)
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro fracaso mas para pc...que asco..
edergarcremas escribió:Lo del ghosting no es ni medio normal, ni decision artistica ni leches, eso es un defecto gráfico que se ha eredado de consola a pc. Yo que tengo una gráfica viejuna todavía pero el que tiene un pepino tiene que estar trinando.

Por cierto mi 7950 de 3gb aguanta los 30 sin problemas en ultra por lo que he jugado hasta ahora, pero con framerate desbloqueado se va a la mierda.

Que tenga ghosting es un efecto colateral de su sistema de shaders y como interaccionan a la luz dinamica.
Pero vamos, es una pijada. Me da pena por a quien le pueda joder la experiencia de juego y no vea nada mas que eso xD

Todos los videojuegos del mundo tienen algun defecto y no por eso te olvidas del resto de brutales detalles que tiene.

Prefiero que tengan algun problema y se hayan arriesgado a innovar con los poderes temporales y la maravilla técnica que es su sistema de iluminacion, a que se queden en la superficie por miedo.

Ole Remedy.

Y solo hay que vee imagenes y videos para ver que no hay muchos juegos de pc al nivel técnico de este.
Es de primer nivel.
Alguien me explica cómo es el tema ese de comprarlo entre 10?
Hay algún hilo donde se hagan grupos o algo?

Gracias!
2994 respuestas