zerokult36 escribió:Eso mismo pregunto yo. Aqui no se hace mas que hablar de cosas tecnicas pero y el juego? nadie habla de como está el juego. Recomendais su compra?
el juego es una maravilla. Está claro que con el estado actual del hardware y los precios que ponen, técnicamente queremos más y más. Además nos vendieron la moto con demos en los últimos e3, como el the witcher, watchdogs, o la escándalosa Agni's pilosophy. En 2012 todos vacilaban de motores super potentes y nos quedamos flipados, todos a comprar como locas la nueva generación. Y ahora te enchufas la demo de Final Fantasy XV por ejemplo y piensas, me estan timando.
Llevamos años escuchando hablar de Direct X12 y sus maravillas, y te sacan este juego, que es espectacular ojito eh, que para mi es lo mejor que es visto visualmente en años. Pero no es lo que nos vendían, y cuantos meses llevamos de next gen? En el caso de xone sabemos que puede dar aún mucho más de si y que tiene una curva de crecimiento amplia, puede mejorar con el tiempo, pero el problema es que la pasta nos la estamos dejando ahora.
Además lo que me alucina un montón es que tanto maldecir a Nintendo y ellos en calidad tienen hechos los deberes, tendrán sus ques, y sus juegos de setas alucinojenas para los que nos gusten, pero pillas un juego de Nintendo y visualmente es más agradable que cualquier otro juego de mercado. Tendran otros problemas pero de la calidad con la que te sacan un juego no se puede discutir.
En cambio aquí vamos tan con la puntilla que tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos actualmente, original diferente, y nos cuesta ponernos a disfrutarlo sin tan siquiera darle la oportunidad de defenderse. Seguimos con la coletilla de "no va a 1080" y ya está y ahí cogemos y lo enterramos.
Estoy en el primer acto y me ha enganchado mucho más que cualquier otro de los que hay ahora, otros como el tomb raider no me ha molado por culpa de su historia que no me atrae nada y me resulta irritante el doblaje que tiene. A este le voy a dar tanto como se deje y en modo difícil.
Disfrutadlo.
Por cierto alguien ya ha a recibido los códigos de descarga?