[HO] Quantum Break

Patxo escribió:Alguien me explica cómo es el tema ese de comprarlo entre 10?
Hay algún hilo donde se hagan grupos o algo?

Gracias!


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
papatuelo escribió:
Patxo escribió:Alguien me explica cómo es el tema ese de comprarlo entre 10?
Hay algún hilo donde se hagan grupos o algo?

Gracias!


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362


Gracias :3
eloskuro escribió:
edergarcremas escribió:Lo del ghosting no es ni medio normal, ni decision artistica ni leches, eso es un defecto gráfico que se ha eredado de consola a pc. Yo que tengo una gráfica viejuna todavía pero el que tiene un pepino tiene que estar trinando.

Por cierto mi 7950 de 3gb aguanta los 30 sin problemas en ultra por lo que he jugado hasta ahora, pero con framerate desbloqueado se va a la mierda.

Que tenga ghosting es un efecto colateral de su sistema de shaders y como interaccionan a la luz dinamica.
Pero vamos, es una pijada. Me da pena por a quien le pueda joder la experiencia de juego y no vea nada mas que eso xD

¿Efecto colateral?... ¿te crees que aquí estamos hablando de consolas donde hay que ir recortando para que el juego no se arrastre?. Lo de la resolución es una guarrada y no lo digo solamente yo, además, tenerlo que limitar a 30 fps para que no haya input lag es otra cutrada. ¿Jugar a 30 fps con el juego borroso teniendo una GTX 980?... en eso estaba pensando yo... ni por 5 euros me compro ahora mismo este cutreport. Cuando lo arreglen (si es que alguna vez lo hacen) entonces lo compraré.

Saludos.
Han puesto un FAQ en los foros de REMEDY

Quantum Break Windows 10 FAQ

Does the game support overlay software for broadcasting/streaming, benchmarking or mods?
That's determined by UWP, and currently the platform doesn't support overlay software. Microsoft is aware of this and are working on improving UWP.

I'm receiving a "File IO Failulre" error notice and the game doesn't launch.
It's an issue caused by having a Unicode based user account. We're working on fixing it ASAP, will update this thread with the latest status.

Does Windows 10 support SLI or Crossfire?
Multiple GPU set-ups aren't currently supported by UWP / DirectX 12.

There's something wrong with my savegame.
Please make sure you're running the latest version of Windows 10. Older versions have a bug which might cause a savegame error when playing a game with multiple user accounts on the same PC. To be sure, switch your account before signing in to the Xbox app and launching the game.

How much bandwidth does the live action show streaming require?
The game includes 4 episodes of the live action show, each episode being approximately 25 minutes. Streaming these will be similar to streaming a half hour TV show on typical video streaming services.

My high-end AMD GPU doesn't run the game in 4K / Ultra.
Please check if you have the latest drivers installed. Having 8gb RAM is recommended for 4K/ultra settings.

The game looks grainy.
The film grain effect becomes heavy on some TVs when the sharpness setting is too high. Also check if the cloud save has picked up your Xbox One game version gamma/brightness settings and pumped up the PC settings simultaneously.

Jack looks like a pirate.

DRM might've accidentally triggered. Reboot the game and eat a lot of vitamin C.

The game doesn't fit on my hard drive.

Check that your game download / installation hard drive has enough space. The installation package is about 45 Gb, the live action show is streamed so you don't need to worry about fitting additional 75 Gb on your drive.

The game is taking forever to download.

Microsoft is working on this and trying to improve server caching.

The game runs slowly on my system which meets the minimum spec.
The game defaults to your screen resolution. Try lowering the resolution from the game's display settings.

Can I limit my framerate?

The game supports 60fps and the framerate is based on your system resources. Capping the framerate isn't supported.

Why is the PC version only on Windows 10 and sold only through the Windows Store?

The publisher decides where and on what platform to distribute the game.

How can I quit the game?
It's like Brokeback Mountain all over again... You can exit Quantum Break just like any Windows 10 application, move the mouse cursor to the upper right corner and the regular [X] should appear.



Importante lo de el filtro filmico grain. Que igual teneis que ajustar la pantalla un poco para verlo como es debido.

Y me encanta el de para salir del juego darle a la X xD
Una pregunta chicos que no veo resuelta en el hilo grupal.

Me podeis confirmar que no hace falta cambiar de sesion de windows? Solo hace falta, si he entendido bien, añadir el usuario a la tienda de microsoft para poder descargar el juego?

Respecto al numero de activaciones, si una persona desinstala el juego se recupera ese token de activacion automaticamente?

Gracias por adelantado, sois unos cracks.
Ibracadabra escribió:Una pregunta chicos que no veo resuelta en el hilo grupal.

Me podeis confirmar que no hace falta cambiar de sesion de windows? Solo hace falta, si he entendido bien, añadir el usuario a la tienda de microsoft para poder descargar el juego?

Respecto al numero de activaciones, si una persona desinstala el juego se recupera ese token de activacion automaticamente?

Gracias por adelantado, sois unos cracks.


Puedes instalar y desinstalar en tu ordenador las veces que quieras. La única limítacion es que no peudes instlarlo en más de 10 EQUIPOS.

No creo que vayas a necesitar instalarlo en 10 ordenadores diferentes
Entonces, ni la tienda de Windows ni DirectX12 soportan SLI, segun la faq de Remedy. Espero que la cosa cambie pronto, yo mientras no funcione SLI no compraré nada. }:/

Espero que la próxima actualización de Windows lo solvente pero ya. Es algo que tendría que estar desde el primer día. Además hablamos de Microsoft y su propia tienda y SO. No de terceros. Y también hablamos de cosas ultra básicas.
eloskuro escribió:Han puesto un FAQ en los foros de REMEDY

Quantum Break Windows 10 FAQ

Does the game support overlay software for broadcasting/streaming, benchmarking or mods?
That's determined by UWP, and currently the platform doesn't support overlay software. Microsoft is aware of this and are working on improving UWP.

I'm receiving a "File IO Failulre" error notice and the game doesn't launch.
It's an issue caused by having a Unicode based user account. We're working on fixing it ASAP, will update this thread with the latest status.

Does Windows 10 support SLI or Crossfire?
Multiple GPU set-ups aren't currently supported by UWP / DirectX 12.

There's something wrong with my savegame.
Please make sure you're running the latest version of Windows 10. Older versions have a bug which might cause a savegame error when playing a game with multiple user accounts on the same PC. To be sure, switch your account before signing in to the Xbox app and launching the game.

How much bandwidth does the live action show streaming require?
The game includes 4 episodes of the live action show, each episode being approximately 25 minutes. Streaming these will be similar to streaming a half hour TV show on typical video streaming services.

My high-end AMD GPU doesn't run the game in 4K / Ultra.
Please check if you have the latest drivers installed. Having 8gb RAM is recommended for 4K/ultra settings.

The game looks grainy.
The film grain effect becomes heavy on some TVs when the sharpness setting is too high. Also check if the cloud save has picked up your Xbox One game version gamma/brightness settings and pumped up the PC settings simultaneously.

Jack looks like a pirate.

DRM might've accidentally triggered. Reboot the game and eat a lot of vitamin C.

The game doesn't fit on my hard drive.

Check that your game download / installation hard drive has enough space. The installation package is about 45 Gb, the live action show is streamed so you don't need to worry about fitting additional 75 Gb on your drive.

The game is taking forever to download.

Microsoft is working on this and trying to improve server caching.

The game runs slowly on my system which meets the minimum spec.
The game defaults to your screen resolution. Try lowering the resolution from the game's display settings.

Can I limit my framerate?

The game supports 60fps and the framerate is based on your system resources. Capping the framerate isn't supported.

Why is the PC version only on Windows 10 and sold only through the Windows Store?

The publisher decides where and on what platform to distribute the game.

How can I quit the game?
It's like Brokeback Mountain all over again... You can exit Quantum Break just like any Windows 10 application, move the mouse cursor to the upper right corner and the regular [X] should appear.



Importante lo de el filtro filmico grain. Que igual teneis que ajustar la pantalla un poco para verlo como es debido.

Y me encanta el de para salir del juego darle a la X xD


y si estas jugando con el mando? menuda excusa mas mala.
no funciona aun en este con el gears y el tomb raider si va, lo areglan pronto como hicieron con lo otro, q seria mejor q ya fuera activo desde el principio, pues si, voy a catarlo q por fin lo he acabado de bajar
eloskuro escribió:Puedes instalar y desinstalar en tu ordenador las veces que quieras. La única limítacion es que no peudes instlarlo en más de 10 EQUIPOS.

No creo que vayas a necesitar instalarlo en 10 ordenadores diferentes


Perfect, y respecto a la sesion funciona asi no? con meter el usuario en la tienda basta?

Si luego cambio de usuario porque quiero jugar al gears tendré problemas?

Gracias por la paciencia y las respuestas.
Yo ayer le estuve dando un rato y puedo sacar varias conclusiones.

El juego de ve de cojones, es un portento técnico. La verdad, ignoro las técnicas utilizadas para el renderizado, pero en una tele Full HD, con la resolución a 1080p se ve de lujo. Mucho efecto a grano, desenfoque y demás historias que le dan un toque muy cinematográfico, hay gente que no le molan estas cosas, a mi me encantan.

A nivel de rendimiento el juego cumple. A 1080p y en configuración ultra va siempre con un framerate fluido, aunque la falta de VSync hace que a veces pegue pequeñas rascadas cuando hay saltos acusados de fps (tienen que arreglar eso cuando antes).

El mayor problema que veo es que ni el juego ni los drivers no tiene soporte sli (Que no el UWP). He estado intentando crear un perfil sli para el juego y si, he conseguido que balancee la carga entre dos tarjetas, pero el desfile de glitches es interesante... No entiendo como no hay gente que sepa de verdad de esto trabajando en perfiles no oficiales que den soporte al SLI... mira que la comunidad no ha arreglado problemas con el SLI en los juegos.

En fin, de todos modos... aunque con dos tarjetas el juego tendría un rendimiento mas robusto, es 100% jugable y luce fantástico.

Respecto a jugabilidad, mola, sistema de siparos con coberturas, del de toda la vida, con los poderes del tiempo, que te permiten hacer cosas como congelar momentaneamente enemigos, crear escudos o moverte rápido... Bien implementado y divertido, aunque está claro que no inventa nada.

Lo que me toca un poco la moral es lo de tener que tragarte entre actos media hora de serie... Espero que el tiempo de juego no incluya estos videos... porque si no me parecería un fraude total.
zeroxes escribió:
eloskuro escribió:Han puesto un FAQ en los foros de REMEDY

Quantum Break Windows 10 FAQ

Does the game support overlay software for broadcasting/streaming, benchmarking or mods?
That's determined by UWP, and currently the platform doesn't support overlay software. Microsoft is aware of this and are working on improving UWP.

I'm receiving a "File IO Failulre" error notice and the game doesn't launch.
It's an issue caused by having a Unicode based user account. We're working on fixing it ASAP, will update this thread with the latest status.

Does Windows 10 support SLI or Crossfire?
Multiple GPU set-ups aren't currently supported by UWP / DirectX 12.

There's something wrong with my savegame.
Please make sure you're running the latest version of Windows 10. Older versions have a bug which might cause a savegame error when playing a game with multiple user accounts on the same PC. To be sure, switch your account before signing in to the Xbox app and launching the game.

How much bandwidth does the live action show streaming require?
The game includes 4 episodes of the live action show, each episode being approximately 25 minutes. Streaming these will be similar to streaming a half hour TV show on typical video streaming services.

My high-end AMD GPU doesn't run the game in 4K / Ultra.
Please check if you have the latest drivers installed. Having 8gb RAM is recommended for 4K/ultra settings.

The game looks grainy.
The film grain effect becomes heavy on some TVs when the sharpness setting is too high. Also check if the cloud save has picked up your Xbox One game version gamma/brightness settings and pumped up the PC settings simultaneously.

Jack looks like a pirate.

DRM might've accidentally triggered. Reboot the game and eat a lot of vitamin C.

The game doesn't fit on my hard drive.

Check that your game download / installation hard drive has enough space. The installation package is about 45 Gb, the live action show is streamed so you don't need to worry about fitting additional 75 Gb on your drive.

The game is taking forever to download.

Microsoft is working on this and trying to improve server caching.

The game runs slowly on my system which meets the minimum spec.
The game defaults to your screen resolution. Try lowering the resolution from the game's display settings.

Can I limit my framerate?

The game supports 60fps and the framerate is based on your system resources. Capping the framerate isn't supported.

Why is the PC version only on Windows 10 and sold only through the Windows Store?

The publisher decides where and on what platform to distribute the game.

How can I quit the game?
It's like Brokeback Mountain all over again... You can exit Quantum Break just like any Windows 10 application, move the mouse cursor to the upper right corner and the regular [X] should appear.



Importante lo de el filtro filmico grain. Que igual teneis que ajustar la pantalla un poco para verlo como es debido.

Y me encanta el de para salir del juego darle a la X xD


y si estas jugando con el mando? menuda excusa mas mala.


Si estás con el mando coges el raton y lo apagas. o usas el TAB de teclado. Madre de dios cuanta dificultad.

@WGP Kakashii HAs probado el DirectX 12 explicit asynchronous multi-GPU
a mi no me detecta el mando de la one el juego,alguien save algo de esto?
@eloskuro en serio me estas hablando de dificultad? dificultad levantarse del sofa, coger el mando y cerrarlo no tiene ninguna. aqui nadie habla de eso. aqui se habla de COMODIDAD para el usuario. tener que levantarte del sofa, coger el raton y cerrar el juego con el raton no es comodo. hubiera sido mas facil colocar una opcion en el propio juego para cerrarlo, no crees?
madre de dios.
Que sí, que todo es maravilloso y perfecto y hay que dar las gracias. Lo borroso es cinematográfico y fijarse en lo gráfico es no gustarte los videojuegos a no ser que destaques la iluminación y las partículas de los poderes... eso es ser jugón.

En fin, relaciones públicas de consola.
Bueno pues me he decidio a pillarlo, en que tienda sale mas barato? y cual es el procedimiento para comprarlo?
Sobre el efecto borroso, por lo que veo en imágenes me recuerda un poco a Ryse, o al DSR de Nvidia. Da un efecto "vídeo". A mi me gusta, da una suavidad para mi agradable a la vista. Siempre que puedo, activo el DSR al 30% aprox, da ese efecto.

No he probado Quantum Break, pero por las imágenes me da un parecido. Debe ser eso.
Y a todo esto... una cosa es que haya efectos de grano y desenfoque y mierdas de estas... pero el juego no se ve borroso ni de coña... Tengo la sensación que los que decís eso lo hacéis a base de ver videos de youtube y fotos que ha colgado gente. Yo lo he jugado durante 3 horas y no se ve borroso para nada.
zeroxes escribió:@eloskuro en serio me estas hablando de dificultad? dificultad levantarse del sofa, coger el mando y cerrarlo no tiene ninguna. aqui nadie habla de eso. aqui se habla de COMODIDAD para el usuario. tener que levantarte del sofa, coger el raton y cerrar el juego con el raton no es comodo. hubiera sido mas facil colocar una opcion en el propio juego para cerrarlo, no crees?
madre de dios.


Y que haces despues de cerrar el juego con el mando? No te vas a tener que levantar igual para controlar el PC? Ah no que para eso está Big Pict.... oh wait.

Sin acritud.

Alguien me puede responder a mi pregunta de la pagina anterior sobre la sesion por favor?

Perfect, y respecto a la sesion funciona asi no? con meter el usuario en la tienda basta?

Si luego cambio de usuario porque quiero jugar al gears tendré problemas?
@Vandroy sabes que es desenfoque? Porque es ver algo borroso. Y sí, todo el mundo está ciego o solo ve videos de youtube...

@Ibracadabra no tienes que estar con la cuenta del juego, sólo es necesario para empezar a bajarlo, éste y los demás.
korchopan escribió:@Vandroy sabes que es desenfoque? Porque es ver algo borroso. Y sí, todo el mundo está ciego o solo ve videos de youtube...

@Ibracadabra no tienes que estar con la cuenta del juego, sólo es necesario para empezar a bajarlo, éste y los demás.


El juego es así. Ves Seven, por poner un ejemplo y tiene efecto grain a mansalva.

Puedes configurar tu monitor y poner menos contraste para poner la imagen a tu gusto.

Y lo de relaciones publicas de consola te lo ahorras. Nadie a hablado de consola.
solo he probado 5 m luego ya le dare caña pero si se nota q no es 1080p nativo una pena q la version de pc hagan esto,de efectos de luz y eso esta bastante bien lo poco q probado y el doblaje latino pues no esta mal aunque claro se me hace raro jeje,pero prefiero eso q tener q estar todo el rato mirando subtitulos, luego le dare mas q ahora ya no me da tiempo

pd:el mando he quitado los drivers q puse yo y ya me lo pilla el juego, sobre lo de dx12 multi ese q me dices creo q no va el sli, de todos modos solo tengo pinchada una ahora mismo, la fuente q tengo me hace cosas raras con las 2 puestas ( ya me lo hacia sin poner los drivers nuevos por si sale alguno con esas jeje ) y estoy a la espera q me llege una enemax q me pillado
korchopan escribió:@Vandroy sabes que es desenfoque? Porque es ver algo borroso.


Creo que esta pregunta te la tendrías que hacer a ti mismo.

En fin, son mis impresiones sobre 3 horas de juego, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, faltaría mas.
@eloskuro yo del grano no dije nada, hablo de lo borroso o desenfoque si gusta más que se usa por necesidad en consola para intentar subir resolución, pero esto es pc, no era necesario si se hiciese algo más que una conversión. Pero no, es una maravilla tecnica porque lo dice DF, esos que eran unos vendidos cuando decían que iba a 720p, ahora son los objetivos, curioso.
El juego esta muy divertido, pero jugar en la tele de 50" me sangran los ojos....tengo que hacerlo en el monitor de 27" para que no se note tanto los 720p ni la borrosidad horrible
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Quantum Break – PC vs. Xbox One Graphics Comparison https://youtu.be/dsvZ9lQPsro
Jackaluichi escribió:
Cuky_Dark escribió:Les comento.......acabo de hablar con el soporte de Xbox, y le comente que había comprado el juego digital de xbox one y si me podía facilitar la key para windows 10 para poder jugarlo sin esperar dicho email, me dijero que No porque se me había pasado la promoción :O que era del 11 de febrero hasta el 4 de abril.......vaya telaaaaa [enfado1]

el juego lo adquiri en KinGuin hoy: 5 de Abril.......y ya he reclamado porque ellos tenian puesto xbox one / PC key, a pesar de terminar la promoción.....

ya ire comentando.......


Compañero, estoy exactamente en tu misma situación. Yo tampoco sabía que la promoción era por reservarlo antes de la salida oficial del juego (5 de abril). Abrí un ticket en Kinguin hace horas (no me han respondido aún), porque ponían expresamente que la key que vendían servía tanto para Xbox One y PC. Como no me gusta que me hagan esperar ni me tomen el pelo, ya me he puesto en contacto con PayPal también por si las moscas.

Estaré atento por si comentas algo más, y ya os contaré.

Saludos.


Acabo de hablar por chat con KinGuin comentando el problema y me reembolsaron 20€ "la mitad" para gastar en la Web.....intente hacer un cambio por Dark Souls 3....pero que va por lo que me dijeron:
thank you for your patience!
the Merchant informed us that indeed he was supposed to provide you with a version for PC as well. He would like to reimburse you with a partial refund (50%) so we would like to offer a refund in balance that would be immediate


hablate cuanto antes por chat , para que reembolsen

Un Saludo
eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/

wtf

¿No les da vergüenza publicar algo así en su medio? No los suelo seguir pero tenía a elchapuzas cómo una web bastante a tener en cuenta, y sinceramente no es la impresión que me da con mierdas así.
CliveB escribió:
eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/

wtf

¿No les da vergüenza publicar algo así en su medio? No los suelo seguir pero tenía a elchapuzas cómo una web bastante a tener en cuenta, y sinceramente no es la impresión que me da con mierdas así.

Totalmente de acuerdo contigo, podían haber hecho un artículo en condiciones comentando los fallos del juego, pero en este "artículo" les fallan las formas completamente.

Saludos.
Yo noto un stuttering de cojones. De momento lo dejo aparcado. Asi es muy molesto jugar.
CliveB escribió:
eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/

wtf

¿No les da vergüenza publicar algo así en su medio? No los suelo seguir pero tenía a elchapuzas cómo una web bastante a tener en cuenta, y sinceramente no es la impresión que me da con mierdas así.


Pero si el chapuzas es una página vergonzoso, amarillista a más no poder. No contrasta fuentes, no rectifica una vez que sale a la luz que las cosas no son como las contaba.

Es una vergüenza de página no buscas más que el click y el link de los haters en los foros. Y linkandolos lo único que conseguimos es que sigan por ese camino.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis la explicación al parche en el ojo en quantum break http://www.pcgamer.com/quantum-break-pi ... er_pcgamer
papatuelo escribió:
CliveB escribió:
eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/

wtf

¿No les da vergüenza publicar algo así en su medio? No los suelo seguir pero tenía a elchapuzas cómo una web bastante a tener en cuenta, y sinceramente no es la impresión que me da con mierdas así.


Pero si el chapuzas es una página vergonzoso, amarillista a más no poder. No contrasta fuentes, no rectifica una vez que sale a la luz que las cosas no son como las contaba.

Es una vergüenza de página no buscas más que el click y el link de los haters en los foros. Y linkandolos lo único que conseguimos es que sigan por ese camino.


Iba a escribir exactamente esta replica. Suscribo lo que dice este señor palabra por palabra. Es una pagina cazaclicks sin ningun tipo de interés aparte del sálvame de los videojuegos.
Buenas:

Lo he preguntado paginas atras pero nadie ha contestado.
Que rendimiento se obtiene con un 2500k y una 780ti ¿? Alcanza para los 60 fps ¿?
Si no es con ese equipo exactamente, me valdria con algo similar, rollo 970.
De la respuesta depende que esta noche lo compre o no, ya que el juego en si me llama bastante la atencion.
Lo de efectos desenfoque, efecto grano y esas cosas me da igual.
Pero el rendimiento si que es algo que valore por encima de muchas cosas a la hora de gastarme la pasta.

Saludos y espero vuestra opinion.

Gracias!
Kalakatita escribió:Buenas:

Lo he preguntado paginas atras pero nadie ha contestado.
Que rendimiento se obtiene con un 2500k y una 780ti ¿? Alcanza para los 60 fps ¿?
Si no es con ese equipo exactamente, me valdria con algo similar, rollo 970.
De la respuesta depende que esta noche lo compre o no, ya que el juego en si me llama bastante la atencion.
Lo de efectos desenfoque, efecto grano y esas cosas me da igual.
Pero el rendimiento si que es algo que valore por encima de muchas cosas a la hora de gastarme la pasta.

Saludos y espero vuestra opinion.

Gracias!


No clavas 60fps con eso, se movera entre 30 y 60. Pero vamos si el rendimiento es algo que te importe mucho o eres muy sensible yo no lo tocaría de momento.
Yo al final me lo he pillado en la conjunta, supongo que me saldra el parche, sera gracioso verlo xD

Pero si se juega bien como si quiere tener una calavera en la cara xD
juxx escribió:Yo al final me lo he pillado en la conjunta, supongo que me saldra el parche, sera gracioso verlo xD

Pero si se juega bien como si quiere tener una calavera en la cara xD


El parche solo sale si lo tienes pirata. El de la copia conjunta es original solo que compartida entre varias cuentas.
juxx escribió:Yo si sale bien lo pillare en la conjunta, 4-5€ no es nada xD

Por cierto lo del parche es patetico, estos de MS estan mal de la cabeza, si a si quieren ir bien con su tienda.. mal van

Que conjunta? +info
Para todos los que tengáis problemas de stuttering, probad lo siguiente.

No se como ni porque, pero en mi gráfica amd funciona.

Con el Mirillis Action ejecutado ( si nada más, solo ejecutarlo) ponéis el juego y activáis el cap a 30 fps.

Con esto consigo 30 fps suaves suaves, que es mejor que el petardeo que me pega sin el Mirillis.
Eso si, cuando entras en menús o abres documentos en el juego que ocupan toda la pantalla, los fps del juego suben a 60 ( aunque esté puesto el limitador) y como que se desestabiliza o alguna historia y vuele a haber stuttering. Cuando pasa esto basta con entrar y salir del menú rápido (start, start) y otra vez a 30 suaves.

Me imagino que será algo del triple bufering que se desavilita y habilita según le va o algo así.
o tengo ni idea pero a mi me ha solucionado la papeleta este triste truco, por lo menos es "jugable".
A ver si a alguien le puede servir.
papatuelo escribió:
CliveB escribió:
eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/

wtf

¿No les da vergüenza publicar algo así en su medio? No los suelo seguir pero tenía a elchapuzas cómo una web bastante a tener en cuenta, y sinceramente no es la impresión que me da con mierdas así.


Pero si el chapuzas es una página vergonzoso, amarillista a más no poder. No contrasta fuentes, no rectifica una vez que sale a la luz que las cosas no son como las contaba.

Es una vergüenza de página no buscas más que el click y el link de los haters en los foros. Y linkandolos lo único que conseguimos es que sigan por ese camino.


El otro dia se me ocurrió opinar ( o mas bien decirle que no iba por el buen camino) de como cada día la web iba a peor y no veas , como perra en celo :

Esto el jefe o quien sea el tal Borja

A mi me cansa ya esta actitud, hablando mal, estoy hasta los cojones de ser una persona que dice lo que piensa, y con razón, acaso dime que la Xbox One, en términos de potencia gráfica, no es una mierda respecto a la PS4.

Nunca ha habido publicidad de Sony o Microsoft aquí, no las hemos analizado, y no las he comprado ni me las compraré, cuando en la anterior generación tuve la PS3, la vendí, y me quedé con la Xbox 360.

Estoy cansado que se me tache de fanboy de alguna marca cuando soy un "chaquetero" que solo habla bien de una marca cuando lo hace bien y no por peloteo.

No colaboro con marcas visibles en cualquier otra web de mismo índole que compran tu valoración, no un espacio publicitario. No asisto a ningún evento desde hace más de 2 años aún así pagándome todo y poniéndome un coche en la puerta del aeropuerto para no mover ni el culo, ya sólo por eso es como si les debieras algo y luego no puedas ni criticar algo por que te han tratado bien, por lo que ya no eres imparcial.

Sinceramente estoy hasta los cojones de todo, ser honrable en este país no sirve una puta mierda, lo que debería hacer es lo que hacen los demás, venderme al mejor postor, poner lo que quieran que ponga, no hablar de lo que no quieran que se hable, valorar todos sus productos bien, hablar mal de sus marcas rivales, poner publicidad agresiva y aún que tenga la mitad de visitas estaría forrado y me la sudaría aún más leer críticas estúpidas que curiosamente viene de la competencia.

Recuerdo que ECI es el único portal de esta índole con el mayor crecimiento jamás visto y sin invertir pasta en comprar posicionamiento o visitas, en menos de 5 años ya llegamos a superar en visitas a N3D con 16 años a su espalda, somos el medio que más reviews lanza en todo el mundo, en todo el mundo, así que sigue pensando que ECI es una mierda, poco profesional o lo que quieras, que todo el mundo lance la mierda que le de la gana, pero ahí está ECI con dos cojones arriba del todo y solo mantenida por 2 personas.

Ea


El tema es que yo hice lo mismo , explicar lo que pensaba . De ahi su extensa palabra
Dume escribió:
juxx escribió:Yo al final me lo he pillado en la conjunta, supongo que me saldra el parche, sera gracioso verlo xD

Pero si se juega bien como si quiere tener una calavera en la cara xD


El parche solo sale si lo tienes pirata. El de la copia conjunta es original solo que compartida entre varias cuentas.


Pero tengo entendido que los juegos de w10 no se pueden piratear no ?

@DetestedMarce en este hilo se hacen conjuntas, pero creo que no hay ninguna abierta ya, hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
http://www.pcgamer.com/quantum-break-pi ... er_pcgamer

Parece ser que lo del parche sale por no estar logeado en la store
No sé si lo habéis puesto, pero si el juego detecta que lo tienes pirata os pone un parche pirata xD. También ocurre si os desconectáis de la store con el juego comprado por lo que leo en reddit

https://www.reddit.com/r/quantumbreak/c ... aster_egg/

Imagen

Fuente: http://www.pcgamer.com/quantum-break-pi ... er_pcgamer

EDIT: Pues sí que lo habéis puesto, sí xD. Estaba leyendo el hilo pero me he dejado sin leer las últimas páginas XD
Pero como es posible que te detecte pirata si no se puede piratear? Tiene el pack denuvo + store windows, al menos yo no he visto ningun crack.
Yo sigo como con el resto de juegos dx12,no sli,no party...no van a ver un euro mio hasta entonces.
Kalakatita escribió:Buenas:

Lo he preguntado paginas atras pero nadie ha contestado.
Que rendimiento se obtiene con un 2500k y una 780ti ¿? Alcanza para los 60 fps ¿?
Si no es con ese equipo exactamente, me valdria con algo similar, rollo 970.
De la respuesta depende que esta noche lo compre o no, ya que el juego en si me llama bastante la atencion.
Lo de efectos desenfoque, efecto grano y esas cosas me da igual.
Pero el rendimiento si que es algo que valore por encima de muchas cosas a la hora de gastarme la pasta.

Saludos y espero vuestra opinion.

Gracias!

En el segundo pc tengo un 2500k @4,5 y un sli 780 ti,y deja mucho que desear el rendimiento con esta configuracion. Asi que yo de ti me esperaria a que lo parcheen algo si pueden.

Salu2
El juego a 60fps va peor que a 30, lo han dicho ya varios, poned el cap a 30 y así debería ir bien.

Sino a esperar parche (y no el del ojo precisamente xDDD )

salu2
He visto ahora la comparativa gráfica de IGN entre plataformas... ¿se ve igual o qué? Porque yo no he visto diferencias... [facepalm]
Senegio escribió:He visto ahora la comparativa gráfica de IGN entre plataformas... ¿se ve igual o qué? Porque yo no he visto diferencias... [facepalm]

Básicamente, excepto las sombras al menos en ultra.
2994 respuestas