Patxo escribió:Alguien me explica cómo es el tema ese de comprarlo entre 10?
Hay algún hilo donde se hagan grupos o algo?
Gracias!
papatuelo escribió:Patxo escribió:Alguien me explica cómo es el tema ese de comprarlo entre 10?
Hay algún hilo donde se hagan grupos o algo?
Gracias!
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
eloskuro escribió:edergarcremas escribió:Lo del ghosting no es ni medio normal, ni decision artistica ni leches, eso es un defecto gráfico que se ha eredado de consola a pc. Yo que tengo una gráfica viejuna todavía pero el que tiene un pepino tiene que estar trinando.
Por cierto mi 7950 de 3gb aguanta los 30 sin problemas en ultra por lo que he jugado hasta ahora, pero con framerate desbloqueado se va a la mierda.
Que tenga ghosting es un efecto colateral de su sistema de shaders y como interaccionan a la luz dinamica.
Pero vamos, es una pijada. Me da pena por a quien le pueda joder la experiencia de juego y no vea nada mas que eso xD
Quantum Break Windows 10 FAQ
Does the game support overlay software for broadcasting/streaming, benchmarking or mods?
That's determined by UWP, and currently the platform doesn't support overlay software. Microsoft is aware of this and are working on improving UWP.
I'm receiving a "File IO Failulre" error notice and the game doesn't launch.
It's an issue caused by having a Unicode based user account. We're working on fixing it ASAP, will update this thread with the latest status.
Does Windows 10 support SLI or Crossfire?
Multiple GPU set-ups aren't currently supported by UWP / DirectX 12.
There's something wrong with my savegame.
Please make sure you're running the latest version of Windows 10. Older versions have a bug which might cause a savegame error when playing a game with multiple user accounts on the same PC. To be sure, switch your account before signing in to the Xbox app and launching the game.
How much bandwidth does the live action show streaming require?
The game includes 4 episodes of the live action show, each episode being approximately 25 minutes. Streaming these will be similar to streaming a half hour TV show on typical video streaming services.
My high-end AMD GPU doesn't run the game in 4K / Ultra.
Please check if you have the latest drivers installed. Having 8gb RAM is recommended for 4K/ultra settings.
The game looks grainy.
The film grain effect becomes heavy on some TVs when the sharpness setting is too high. Also check if the cloud save has picked up your Xbox One game version gamma/brightness settings and pumped up the PC settings simultaneously.
Jack looks like a pirate.
DRM might've accidentally triggered. Reboot the game and eat a lot of vitamin C.
The game doesn't fit on my hard drive.
Check that your game download / installation hard drive has enough space. The installation package is about 45 Gb, the live action show is streamed so you don't need to worry about fitting additional 75 Gb on your drive.
The game is taking forever to download.
Microsoft is working on this and trying to improve server caching.
The game runs slowly on my system which meets the minimum spec.
The game defaults to your screen resolution. Try lowering the resolution from the game's display settings.
Can I limit my framerate?
The game supports 60fps and the framerate is based on your system resources. Capping the framerate isn't supported.
Why is the PC version only on Windows 10 and sold only through the Windows Store?
The publisher decides where and on what platform to distribute the game.
How can I quit the game?
It's like Brokeback Mountain all over again... You can exit Quantum Break just like any Windows 10 application, move the mouse cursor to the upper right corner and the regular [X] should appear.
Ibracadabra escribió:Una pregunta chicos que no veo resuelta en el hilo grupal.
Me podeis confirmar que no hace falta cambiar de sesion de windows? Solo hace falta, si he entendido bien, añadir el usuario a la tienda de microsoft para poder descargar el juego?
Respecto al numero de activaciones, si una persona desinstala el juego se recupera ese token de activacion automaticamente?
Gracias por adelantado, sois unos cracks.
eloskuro escribió:Han puesto un FAQ en los foros de REMEDYQuantum Break Windows 10 FAQ
Does the game support overlay software for broadcasting/streaming, benchmarking or mods?
That's determined by UWP, and currently the platform doesn't support overlay software. Microsoft is aware of this and are working on improving UWP.
It's an issue caused by having a Unicode based user account. We're working on fixing it ASAP, will update this thread with the latest status.
Please make sure you're running the latest version of Windows 10. Older versions have a bug which might cause a savegame error when playing a game with multiple user accounts on the same PC. To be sure, switch your account before signing in to the Xbox app and launching the game.
The game includes 4 episodes of the live action show, each episode being approximately 25 minutes. Streaming these will be similar to streaming a half hour TV show on typical video streaming services.
Please check if you have the latest drivers installed. Having 8gb RAM is recommended for 4K/ultra settings.
The game looks grainy.
The film grain effect becomes heavy on some TVs when the sharpness setting is too high. Also check if the cloud save has picked up your Xbox One game version gamma/brightness settings and pumped up the PC settings simultaneously.
DRM might've accidentally triggered. Reboot the game and eat a lot of vitamin C.
Check that your game download / installation hard drive has enough space. The installation package is about 45 Gb, the live action show is streamed so you don't need to worry about fitting additional 75 Gb on your drive.
The game defaults to your screen resolution. Try lowering the resolution from the game's display settings.
The game supports 60fps and the framerate is based on your system resources. Capping the framerate isn't supported.
Why is the PC version only on Windows 10 and sold only through the Windows Store?
How can I quit the game?
It's like Brokeback Mountain all over again... You can exit Quantum Break just like any Windows 10 application, move the mouse cursor to the upper right corner and the regular [X] should appear.
Importante lo de el filtro filmico grain. Que igual teneis que ajustar la pantalla un poco para verlo como es debido.
Y me encanta el de para salir del juego darle a la X xD
eloskuro escribió:Puedes instalar y desinstalar en tu ordenador las veces que quieras. La única limítacion es que no peudes instlarlo en más de 10 EQUIPOS.
No creo que vayas a necesitar instalarlo en 10 ordenadores diferentes
zeroxes escribió:eloskuro escribió:Han puesto un FAQ en los foros de REMEDYQuantum Break Windows 10 FAQ
The game looks grainy.
How can I quit the game?
Importante lo de el filtro filmico grain. Que igual teneis que ajustar la pantalla un poco para verlo como es debido.
Y me encanta el de para salir del juego darle a la X xD
y si estas jugando con el mando? menuda excusa mas mala.
zeroxes escribió:@eloskuro en serio me estas hablando de dificultad? dificultad levantarse del sofa, coger el mando y cerrarlo no tiene ninguna. aqui nadie habla de eso. aqui se habla de COMODIDAD para el usuario. tener que levantarte del sofa, coger el raton y cerrar el juego con el raton no es comodo. hubiera sido mas facil colocar una opcion en el propio juego para cerrarlo, no crees?
madre de dios.
Perfect, y respecto a la sesion funciona asi no? con meter el usuario en la tienda basta?
Si luego cambio de usuario porque quiero jugar al gears tendré problemas?
korchopan escribió:@Vandroy sabes que es desenfoque? Porque es ver algo borroso. Y sí, todo el mundo está ciego o solo ve videos de youtube...
@Ibracadabra no tienes que estar con la cuenta del juego, sólo es necesario para empezar a bajarlo, éste y los demás.
korchopan escribió:@Vandroy sabes que es desenfoque? Porque es ver algo borroso.
Jackaluichi escribió:Cuky_Dark escribió:Les comento.......acabo de hablar con el soporte de Xbox, y le comente que había comprado el juego digital de xbox one y si me podía facilitar la key para windows 10 para poder jugarlo sin esperar dicho email, me dijero que No porque se me había pasado la promoción que era del 11 de febrero hasta el 4 de abril.......vaya telaaaaa
el juego lo adquiri en KinGuin hoy: 5 de Abril.......y ya he reclamado porque ellos tenian puesto xbox one / PC key, a pesar de terminar la promoción.....
ya ire comentando.......
Compañero, estoy exactamente en tu misma situación. Yo tampoco sabía que la promoción era por reservarlo antes de la salida oficial del juego (5 de abril). Abrí un ticket en Kinguin hace horas (no me han respondido aún), porque ponían expresamente que la key que vendían servía tanto para Xbox One y PC. Como no me gusta que me hagan esperar ni me tomen el pelo, ya me he puesto en contacto con PayPal también por si las moscas.
Estaré atento por si comentas algo más, y ya os contaré.
Saludos.
eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/
CliveB escribió:eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/
wtf
¿No les da vergüenza publicar algo así en su medio? No los suelo seguir pero tenía a elchapuzas cómo una web bastante a tener en cuenta, y sinceramente no es la impresión que me da con mierdas así.
CliveB escribió:eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/
wtf
¿No les da vergüenza publicar algo así en su medio? No los suelo seguir pero tenía a elchapuzas cómo una web bastante a tener en cuenta, y sinceramente no es la impresión que me da con mierdas así.
papatuelo escribió:CliveB escribió:eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/
wtf
Pero si el chapuzas es una página vergonzoso, amarillista a más no poder. No contrasta fuentes, no rectifica una vez que sale a la luz que las cosas no son como las contaba.
Es una vergüenza de página no buscas más que el click y el link de los haters en los foros. Y linkandolos lo único que conseguimos es que sigan por ese camino.
Kalakatita escribió:Buenas:
Lo he preguntado paginas atras pero nadie ha contestado.
Que rendimiento se obtiene con un 2500k y una 780ti ¿? Alcanza para los 60 fps ¿?
Si no es con ese equipo exactamente, me valdria con algo similar, rollo 970.
De la respuesta depende que esta noche lo compre o no, ya que el juego en si me llama bastante la atencion.
Lo de efectos desenfoque, efecto grano y esas cosas me da igual.
Pero el rendimiento si que es algo que valore por encima de muchas cosas a la hora de gastarme la pasta.
Saludos y espero vuestra opinion.
Gracias!
juxx escribió:Yo al final me lo he pillado en la conjunta, supongo que me saldra el parche, sera gracioso verlo xD
Pero si se juega bien como si quiere tener una calavera en la cara xD
juxx escribió:Yo si sale bien lo pillare en la conjunta, 4-5€ no es nada xD
Por cierto lo del parche es patetico, estos de MS estan mal de la cabeza, si a si quieren ir bien con su tienda.. mal van
papatuelo escribió:CliveB escribió:eRgAlle escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/
wtf
Pero si el chapuzas es una página vergonzoso, amarillista a más no poder. No contrasta fuentes, no rectifica una vez que sale a la luz que las cosas no son como las contaba.
Es una vergüenza de página no buscas más que el click y el link de los haters en los foros. Y linkandolos lo único que conseguimos es que sigan por ese camino.
Esto el jefe o quien sea el tal Borja
A mi me cansa ya esta actitud, hablando mal, estoy hasta los cojones de ser una persona que dice lo que piensa, y con razón, acaso dime que la Xbox One, en términos de potencia gráfica, no es una mierda respecto a la PS4.
Nunca ha habido publicidad de Sony o Microsoft aquí, no las hemos analizado, y no las he comprado ni me las compraré, cuando en la anterior generación tuve la PS3, la vendí, y me quedé con la Xbox 360.
Estoy cansado que se me tache de fanboy de alguna marca cuando soy un "chaquetero" que solo habla bien de una marca cuando lo hace bien y no por peloteo.
No colaboro con marcas visibles en cualquier otra web de mismo índole que compran tu valoración, no un espacio publicitario. No asisto a ningún evento desde hace más de 2 años aún así pagándome todo y poniéndome un coche en la puerta del aeropuerto para no mover ni el culo, ya sólo por eso es como si les debieras algo y luego no puedas ni criticar algo por que te han tratado bien, por lo que ya no eres imparcial.
Sinceramente estoy hasta los cojones de todo, ser honrable en este país no sirve una puta mierda, lo que debería hacer es lo que hacen los demás, venderme al mejor postor, poner lo que quieran que ponga, no hablar de lo que no quieran que se hable, valorar todos sus productos bien, hablar mal de sus marcas rivales, poner publicidad agresiva y aún que tenga la mitad de visitas estaría forrado y me la sudaría aún más leer críticas estúpidas que curiosamente viene de la competencia.
Recuerdo que ECI es el único portal de esta índole con el mayor crecimiento jamás visto y sin invertir pasta en comprar posicionamiento o visitas, en menos de 5 años ya llegamos a superar en visitas a N3D con 16 años a su espalda, somos el medio que más reviews lanza en todo el mundo, en todo el mundo, así que sigue pensando que ECI es una mierda, poco profesional o lo que quieras, que todo el mundo lance la mierda que le de la gana, pero ahí está ECI con dos cojones arriba del todo y solo mantenida por 2 personas.
Ea
Dume escribió:juxx escribió:Yo al final me lo he pillado en la conjunta, supongo que me saldra el parche, sera gracioso verlo xD
Pero si se juega bien como si quiere tener una calavera en la cara xD
El parche solo sale si lo tienes pirata. El de la copia conjunta es original solo que compartida entre varias cuentas.
Kalakatita escribió:Buenas:
Lo he preguntado paginas atras pero nadie ha contestado.
Que rendimiento se obtiene con un 2500k y una 780ti ¿? Alcanza para los 60 fps ¿?
Si no es con ese equipo exactamente, me valdria con algo similar, rollo 970.
De la respuesta depende que esta noche lo compre o no, ya que el juego en si me llama bastante la atencion.
Lo de efectos desenfoque, efecto grano y esas cosas me da igual.
Pero el rendimiento si que es algo que valore por encima de muchas cosas a la hora de gastarme la pasta.
Saludos y espero vuestra opinion.
Gracias!
Senegio escribió:He visto ahora la comparativa gráfica de IGN entre plataformas... ¿se ve igual o qué? Porque yo no he visto diferencias...