KailKatarn escribió:atreidesxxi escribió:Sí, me pasa lo mismo. Tengo una Radeon R9-280 OC con 3 Gb de RAM y no para de parpadear. He probado con distintas configuraciones pero da igual. Si a alguien se le ocurre alguna solución, se lo agradecería.
Saludos fremen.
Has probado con los drivers que han salido especialmente para este juego? Son los crimson hotfix 16.4.1 :
http://support.amd.com/es-xl/download/d ... ws+10+-+64
Me has salvado la vida. Funcionan muy bien y han resuelto el problema. Muchas gracias.
"Buenas tengo una duda puse a bajar el juego anoche y me figuraba 42.1gb, hace un momento llegue a descargar esa cantidad, pero para mi sorpresa se sigue aumentando el tamaño y ahora me figura 42.5gb, alguien tiene idea cuanto ocupa en realidad el juego? Muchas gracias."
Sí, en mi disco duro ocupa 67,6 Gb.
"Llevo unas páginas buscando precios en tiendas extranjeras para PC. He leído que alguien por aquí lo ha comprado en Tailandia. Es donde más barato cuesta? Por cuánto sale? No tengo el ordenador hasta el lunes como mínimo y no puedo mirarlo. Recuerdo que el Tomb Raider estaba muy barato en Ucrania.
Gracias
"
Yo lo he comprado en Tailandia y cuesta 1.652 Baht, que al cambio son en Paypal 43,11 €.
Había países más baratos como Kazajistan o Ucrania, pero no tenían como forma de pago Paypal y con la tarjeta de crédito no permitía la compra. Además, nada de parche en el ojo, el juego es legal y funciona como tal.
"¿Hay alguna forma de instalar el juego en un disco que no sea el C? Porque instalarlo en el SSD no me hace ni p*ta gracia xD"
Sí, pero tiene su cosa. No puedes en la tienda configurar donde se bajan los juegos, que ya les vale. Pero en Windows 10 en Inicio/Configuración/Sistema/Almacenamiento tienes una opción que dice "Las nuevas aplicaciones se guardarán en" y ahí eliges donde.