[HO] Quantum Break

korchopan escribió:
Senegio escribió:He visto ahora la comparativa gráfica de IGN entre plataformas... ¿se ve igual o qué? Porque yo no he visto diferencias... [facepalm]

Básicamente, excepto las sombras al menos en ultra.


Sí, eso he visto en el vídeo que habéis pasado atrás, que las sombras de XBOX parecen de hace 10 años xDD, ultra pixeladas. Pero aún así, popping, cosas raras con las sombras y la iluminación en PC... me da que no han querido descontentar a cierto sector que ya estaba cabreado porque saliese en PC
israel201330 escribió:¿Alguien sabe como instalar el juego en el hdd y que no se instale en el ssd del windows?


Inicio(equivalente en windows 10)/sistema/almacenamiento/ y abajo eliges las ubicaciones de almacenamiento de las "apps"
Dume escribió:
juxx escribió:Yo al final me lo he pillado en la conjunta, supongo que me saldra el parche, sera gracioso verlo xD

Pero si se juega bien como si quiere tener una calavera en la cara xD


El parche solo sale si lo tienes pirata. El de la copia conjunta es original solo que compartida entre varias cuentas.


Cierra la cuenta en la store, es decir deja la store sin ninguna cuenta abierta e inicia el juego.

Cuentame que te pasa.
Al final he pasado de pillarlo. Sinceramente, paso. Se ve IGUAL que en xbox one y encima quejas y quejas sobre rendimiento. mirad que yo no soy para nada tiquismiquis, mientras lo disfrute me da igual. Pero de tanto ver quejas me ha influenciado y la verdad es que no me arriesgo ni por 70€ ni por 42€ ni por 36€. Me espero al martes que sale el Dark Souls 3 que ese si que lo voy a disfrutar de verdad. Porque con este tenía ciertas dudas como para comprarlo esta semana porque en nada sale el Dark Souls 3 y con esto que esta pasando ha acabado por disipar mis dudas...

Una verdadera lastima. Cuando lo arreglen sin duda lo pillo.
He conseguido mi porpio parche.

Ya se como hacer que aparezca.

Solo tienes que dejar la store sin ninguna cuenta logueada.

Imagen
OKGARCIA escribió:Al final he pasado de pillarlo. Sinceramente, paso. Se ve IGUAL que en xbox one y encima quejas y quejas sobre rendimiento. mirad que yo no soy para nada tiquismiquis, mientras lo disfrute me da igual. Pero de tanto ver quejas me ha influenciado y la verdad es que no me arriesgo ni por 70€ ni por 42€ ni por 36€. Me espero al martes que sale el Dark Souls 3 que ese si que lo voy a disfrutar de verdad. Porque con este tenía ciertas dudas como para comprarlo esta semana porque en nada sale el Dark Souls 3 y con esto que esta pasando ha acabado por disipar mis dudas...

Una verdadera lastima. Cuando lo arreglen sin duda lo pillo.

Pero si el DS3 es otro port... Aquí no se libra ninguno por lo visto jajaja


Luego toco un poco las opciones para ver si puedo bajar el granulado de los webos...

EDITO: http://community.remedygames.com/forum/ ... ows-10-faq

The game looks grainy.
The film grain effect becomes heavy on some TVs when the sharpness setting is too high. Also check if the cloud save has picked up your Xbox One game version gamma/brightness settings and pumped up the PC settings simultaneously.

Jack looks like a pirate.
DRM might've accidentally triggered. Make sure you've logged into your Microsoft account before starting the game (thanks NeoGAF!).

Why is the PC version only on Windows 10 and sold only through the Windows Store?
The publisher decides where and on what platform to distribute the game.
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Al final he pasado de pillarlo. Sinceramente, paso. Se ve IGUAL que en xbox one y encima quejas y quejas sobre rendimiento. mirad que yo no soy para nada tiquismiquis, mientras lo disfrute me da igual. Pero de tanto ver quejas me ha influenciado y la verdad es que no me arriesgo ni por 70€ ni por 42€ ni por 36€. Me espero al martes que sale el Dark Souls 3 que ese si que lo voy a disfrutar de verdad. Porque con este tenía ciertas dudas como para comprarlo esta semana porque en nada sale el Dark Souls 3 y con esto que esta pasando ha acabado por disipar mis dudas...

Una verdadera lastima. Cuando lo arreglen sin duda lo pillo.

Pero si el DS3 es otro port... Aquí no se libra ninguno por lo visto jajaja


Luego toco un poco las opciones para ver si puedo bajar el granulado de los webos...

EDITO: http://community.remedygames.com/forum/ ... ows-10-faq

The game looks grainy.
The film grain effect becomes heavy on some TVs when the sharpness setting is too high. Also check if the cloud save has picked up your Xbox One game version gamma/brightness settings and pumped up the PC settings simultaneously.

Why is the PC version only on Windows 10 and sold only through the Windows Store?
The publisher decides where and on what platform to distribute the game.

Da igual que sea otro port. No estoy diciendo esto por eso. Prefiero 10.000.000 de veces el Dark Souls 3 que este. Solo queria pillarlo porque tenia 4 dias de fiesta esta semana que me han coincidido y este también me interesaba. Pero viendo que todo el mundo se esta quejando paso de el hasta más adelante. Lo quiero jugar, pero no me arriesgo a gastar mi dinero todavia.

El dark souls 3 lo tengo reservado desde hace meses y soy super fan. Sea bueno o malo el port lo disfrutaré como un crio y seguro que no tiene la imagen borrosa ni nada por el estilo. Lo de capar un juego a 30 fps me la pela 3 pueblos a mi. Lo hice con el rise of the tomb raider sin problemas.

No es eso lo que me preocupa, es que para lo poco que queda y ver que todo el mundo saca más cosas negativas que positivas se me han quitado las ganas. No sé si me explico.
OKGARCIA escribió:Da igual que sea otro port. No estoy diciendo esto por eso. Prefiero 10.000.000 de veces el Dark Souls 3 que este. Solo queria pillarlo porque tenia 4 dias de fiesta esta semana que me han coincidido y este también me interesaba. Pero viendo que todo el mundo se esta quejando paso de el hasta más adelante. Lo quiero jugar, pero no me arriesgo a gastar mi dinero todavia.

El dark souls 3 lo tengo reservado desde hace meses y soy super fan. Sea bueno o malo el port lo disfrutaré como un crio y seguro que no tiene la imagen borrosa ni nada por el estilo. Lo de capar un juego a 30 fps me la pela 3 pueblos a mi. Lo hice con el rise of the tomb raider sin problemas.

No es eso lo que me preocupa, es que para lo poco que queda y ver que todo el mundo saca más cosas negativas que positivas se me han quitado las ganas. No sé si me explico.

Perfectamente [beer]
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Da igual que sea otro port. No estoy diciendo esto por eso. Prefiero 10.000.000 de veces el Dark Souls 3 que este. Solo queria pillarlo porque tenia 4 dias de fiesta esta semana que me han coincidido y este también me interesaba. Pero viendo que todo el mundo se esta quejando paso de el hasta más adelante. Lo quiero jugar, pero no me arriesgo a gastar mi dinero todavia.

El dark souls 3 lo tengo reservado desde hace meses y soy super fan. Sea bueno o malo el port lo disfrutaré como un crio y seguro que no tiene la imagen borrosa ni nada por el estilo. Lo de capar un juego a 30 fps me la pela 3 pueblos a mi. Lo hice con el rise of the tomb raider sin problemas.

No es eso lo que me preocupa, es que para lo poco que queda y ver que todo el mundo saca más cosas negativas que positivas se me han quitado las ganas. No sé si me explico.

Perfectamente [beer]

Y ojo, que conste que estoy totalmente seguro que el Dark Souls 3 en pc dejará que desear en algunos aspectos. Me lo huelo. Pero me decanto mucho más por este.
Total, para lo que queda hasta el martes... El quantum break lo pillaré, más adelante pero lo acabaré jugando ya que me interesa. Pero quizás ahora mismo no es el mejor momento a mi parecer.
A alguno os han mandado la key de la version de pc habiendo reservado en one? Aun sigo a la espera... [+furioso]
Hola, ayer compre el juego, lo compre en la store de Tailandia y me lo he acabado de descargar hoy, cuando le doy a abrir, me sale una ventana del juego y automáticamente se cierra, y no hace nada, no se inicia el juego, a alguien mas le pasa??
OKGARCIA escribió:Al final he pasado de pillarlo. Sinceramente, paso. Se ve IGUAL que en xbox one y encima quejas y quejas sobre rendimiento. mirad que yo no soy para nada tiquismiquis, mientras lo disfrute me da igual. Pero de tanto ver quejas me ha influenciado y la verdad es que no me arriesgo ni por 70€ ni por 42€ ni por 36€. Me espero al martes que sale el Dark Souls 3 que ese si que lo voy a disfrutar de verdad. Porque con este tenía ciertas dudas como para comprarlo esta semana porque en nada sale el Dark Souls 3 y con esto que esta pasando ha acabado por disipar mis dudas...

Una verdadera lastima. Cuando lo arreglen sin duda lo pillo.


Eso lo vas a tener en cualquier lanzamiento de PC, quejarse en los foros es un deporte nacional y a algunos les entretiene más que jugar al juego, que en la mayoría de casos ni tienen, tu mira gameplays y si te gusta lo que ves busca gente para comprar en compartida y a disfrutar, si te dejas guiar por lo que se dicen en los foros no jugarías a nada porque lo que no tiene un pito tiene una flauta :P

Y ojo, con eso no digo que la gente no se queje, al reves cuantas más quejas mejor nos ira, pero que esas quejas no marquen tu decisión.
ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:Al final he pasado de pillarlo. Sinceramente, paso. Se ve IGUAL que en xbox one y encima quejas y quejas sobre rendimiento. mirad que yo no soy para nada tiquismiquis, mientras lo disfrute me da igual. Pero de tanto ver quejas me ha influenciado y la verdad es que no me arriesgo ni por 70€ ni por 42€ ni por 36€. Me espero al martes que sale el Dark Souls 3 que ese si que lo voy a disfrutar de verdad. Porque con este tenía ciertas dudas como para comprarlo esta semana porque en nada sale el Dark Souls 3 y con esto que esta pasando ha acabado por disipar mis dudas...

Una verdadera lastima. Cuando lo arreglen sin duda lo pillo.


Eso lo vas a tener en cualquier lanzamiento de PC, quejarse en los foros es un deporte nacional y a algunos les entretiene más que jugar al juego, que en la mayoría de casos ni tienen, tu mira gameplays y si te gusta lo que ves busca gente para comprar en compartida y a disfrutar, si te dejas guiar por lo que se dicen en los foros no jugarías a nada porque lo que no tiene un pito tiene una flauta :P

Y ojo, con eso no digo que la gente no se queje, al reves cuantas más quejas mejor nos ira, pero que esas quejas no marquen tu decisión.

En eso tienes toda la razón compañero. Pero bueno si que es verdad que me han deshinchado un poco sin yo quererlo. El juego me sigue molando eso si es cierto. Tiene pintaza.
ignatio escribió:A alguno os han mandado la key de la version de pc habiendo reservado en one? Aun sigo a la espera... [+furioso]

Los de Remedy han puesto un FAQ para resolver algunas dudas... Esta en la pagina anterior.

I pre-ordered the game for Xbox One and haven't received my pre-order bonus item Windows 10 code.
Microsoft states on the game product page on Xbox One marketplace that they will deliver codes to customers
via Xbox system message within 7-10 days after the game has launched, meaning Friday 15th of April latest.
Aunque supongo que se ha comentado, perdonad que pregunte....

Yo en la Windows Store, solo lo veo para Xbox, ¿donde se compra para PC?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Digo yo que microsoft cubrirá las bajas ventas de este juego por venderlo en el cutrestore.
Lupoalb escribió:Aunque supongo que se ha comentado, perdonad que pregunte....

Yo en la Windows Store, solo lo veo para Xbox, ¿donde se compra para PC?


En la Windows Store de Windows 10 el que aparece es el de PC, aunque veas que ponga "Xbox" (o Xbox Live), significa que utiliza ese sistema para loguearse, tema logros etc...

@OKGARCIA: Debes de guiarte por ti mismo, si fuera por los foros habría muchos juegos que no los habría disfrutado, no quiero decir que todas las quejas sean falsas o mentiras, todo lo contrario, yo mismo he comentado muchas, pero también hay gente que le molesta mas X que a otro, también el tema de la duración por foros he llegado a leer que a algunos les ha durado 6 horas, pero no comentan como juegan, ya que a mi, a este ritmo, me va a durar mínimo 12 horas y me quedo corto, lo estoy disfrutando muchísimo y de momento, me parece un juegazo.

Las mayores criticas no son por el juego en si, si no por el tema de su rendimiento/optimización, su precio y todas las limitaciones que conlleva la Windows Store.
nicaro3 escribió:Digo yo que microsoft cubrirá las bajas ventas de este juego por venderlo en el cutrestore.


Esperate que aún son capaces de cerrar Remedy :p
Cuky_Dark escribió:
Jackaluichi escribió:
Cuky_Dark escribió:Les comento.......acabo de hablar con el soporte de Xbox, y le comente que había comprado el juego digital de xbox one y si me podía facilitar la key para windows 10 para poder jugarlo sin esperar dicho email, me dijero que No porque se me había pasado la promoción :O que era del 11 de febrero hasta el 4 de abril.......vaya telaaaaa [enfado1]

el juego lo adquiri en KinGuin hoy: 5 de Abril.......y ya he reclamado porque ellos tenian puesto xbox one / PC key, a pesar de terminar la promoción.....

ya ire comentando.......


Compañero, estoy exactamente en tu misma situación. Yo tampoco sabía que la promoción era por reservarlo antes de la salida oficial del juego (5 de abril). Abrí un ticket en Kinguin hace horas (no me han respondido aún), porque ponían expresamente que la key que vendían servía tanto para Xbox One y PC. Como no me gusta que me hagan esperar ni me tomen el pelo, ya me he puesto en contacto con PayPal también por si las moscas.

Estaré atento por si comentas algo más, y ya os contaré.

Saludos.


Acabo de hablar por chat con KinGuin comentando el problema y me reembolsaron 20€ "la mitad" para gastar en la Web.....intente hacer un cambio por Dark Souls 3....pero que va por lo que me dijeron:
thank you for your patience!
the Merchant informed us that indeed he was supposed to provide you with a version for PC as well. He would like to reimburse you with a partial refund (50%) so we would like to offer a refund in balance that would be immediate


hablate cuanto antes por chat , para que reembolsen

Un Saludo


Gracias, compi. Así lo haré, porque el ticket que abrí ayer sigue sin recibir respuesta... [noop]
Mi queja ;) es por el rendimiento.
Que sea un port lo puedo llegar a tolerar. Pero que sea un port mal hecho ya no me cuela tanto.
De momento lo dejo aparcado hasta despues de Dark Souls 3. Otro que me da más miedo que una pedrada. :-|
Uf problemon, otro mas para la lista. Yo juego todos los juegos por retransmisión de steam, los que no son de steam los añado como acceso directo a steam y sin problemas. Con este, no encuentro el ejecutable! No se donde esta y por tanto no se como usar la retransmisión. El caso es que mi paraeta esta asi, esta pensada para en la tele del comedor usar retransmisión y me la han jododo con este juego... Valla monton de trabas que encuentras por la mierda del Windows store.
edergarcremas escribió:Para todos los que tengáis problemas de stuttering, probad lo siguiente.

No se como ni porque, pero en mi gráfica amd funciona.

Con el Mirillis Action ejecutado ( si nada más, solo ejecutarlo) ponéis el juego y activáis el cap a 30 fps.

Con esto consigo 30 fps suaves suaves, que es mejor que el petardeo que me pega sin el Mirillis.
Eso si, cuando entras en menús o abres documentos en el juego que ocupan toda la pantalla, los fps del juego suben a 60 ( aunque esté puesto el limitador) y como que se desestabiliza o alguna historia y vuele a haber stuttering. Cuando pasa esto basta con entrar y salir del menú rápido (start, start) y otra vez a 30 suaves.

Me imagino que será algo del triple bufering que se desavilita y habilita según le va o algo así.
o tengo ni idea pero a mi me ha solucionado la papeleta este triste truco, por lo menos es "jugable".
A ver si a alguien le puede servir.


Lo probaré a ver qué tal. ¿El Action! es gratuito?
Jackaluichi escribió:
edergarcremas escribió:Para todos los que tengáis problemas de stuttering, probad lo siguiente.

No se como ni porque, pero en mi gráfica amd funciona.

Con el Mirillis Action ejecutado ( si nada más, solo ejecutarlo) ponéis el juego y activáis el cap a 30 fps.

Con esto consigo 30 fps suaves suaves, que es mejor que el petardeo que me pega sin el Mirillis.
Eso si, cuando entras en menús o abres documentos en el juego que ocupan toda la pantalla, los fps del juego suben a 60 ( aunque esté puesto el limitador) y como que se desestabiliza o alguna historia y vuele a haber stuttering. Cuando pasa esto basta con entrar y salir del menú rápido (start, start) y otra vez a 30 suaves.

Me imagino que será algo del triple bufering que se desavilita y habilita según le va o algo así.
o tengo ni idea pero a mi me ha solucionado la papeleta este triste truco, por lo menos es "jugable".
A ver si a alguien le puede servir.


Lo probaré a ver qué tal. ¿El Action! es gratuito?


Nop, no es gratuito, aunque tiene versión Trial de 30 días creo.

Yo es que el Mirillis Action siempre lo uso por que es con el que capturo el juego para luego subirlo a Youtube :p
Alguien me puede decir porque los graficos me parpadean? me es imposible jugar asi. No entiendo porque me pasa esto
Llevo unas páginas buscando precios en tiendas extranjeras para PC. He leído que alguien por aquí lo ha comprado en Tailandia. Es donde más barato cuesta? Por cuánto sale? No tengo el ordenador hasta el lunes como mínimo y no puedo mirarlo. Recuerdo que el Tomb Raider estaba muy barato en Ucrania.
Gracias ;-)
Buenas tengo una duda puse a bajar el juego anoche y me figuraba 42.1gb, hace un momento llegue a descargar esa cantidad, pero para mi sorpresa se sigue aumentando el tamaño y ahora me figura 42.5gb, alguien tiene idea cuanto ocupa en realidad el juego? Muchas gracias.
Yo lo he comprado en Tailandia y todo bien, excepto que no encuentro el ejecutable... Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería.
zerokult36 escribió:Alguien me puede decir porque los graficos me parpadean? me es imposible jugar asi. No entiendo porque me pasa esto


Sí, me pasa lo mismo. Tengo una Radeon R9-280 OC con 3 Gb de RAM y no para de parpadear. He probado con distintas configuraciones pero da igual. Si a alguien se le ocurre alguna solución, se lo agradecería.

Saludos fremen.
Si son fallos gráficos, habéis probado supongo a instalar los últimos drivers de AMD, nop?
atreidesxxi escribió:Sí, me pasa lo mismo. Tengo una Radeon R9-280 OC con 3 Gb de RAM y no para de parpadear. He probado con distintas configuraciones pero da igual. Si a alguien se le ocurre alguna solución, se lo agradecería.

Saludos fremen.




Has probado con los drivers que han salido especialmente para este juego? Son los crimson hotfix 16.4.1 : http://support.amd.com/es-xl/download/d ... ws+10+-+64
Ratone escribió:Uf problemon, otro mas para la lista. Yo juego todos los juegos por retransmisión de steam, los que no son de steam los añado como acceso directo a steam y sin problemas. Con este, no encuentro el ejecutable! No se donde esta y por tanto no se como usar la retransmisión. El caso es que mi paraeta esta asi, esta pensada para en la tele del comedor usar retransmisión y me la han jododo con este juego... Valla monton de trabas que encuentras por la mierda del Windows store.


@Ratone

Windows Store trata a los juegos como aplicaciones asi que no hace falta que busques ejecutables porque no existe como tal. Es por eso, entre otras cosas, que los programas de monitorizacion de fps tampoco funcionan con sus juegos.

Hay que darle tiempo a estos de Microsoft para que se pongan las pilas con su tienda. El problema es que estan empezando la casa por el tejado. Quieren sacar buenos juegos (gears, forza, quantum, rise) bajo una mierda de plataforma y al final el que se jode es el usuario final.
Viendo que hay problemas de optimización, que voy a tener que caparlo a 30 fps y que gráficamente no veo diferencia, me parece que me lo alquilaré un fin de semana en la one y adiós muy buenas.
Pues yo después de leer y leer lo mal juego que era y lo mediocre que es gráficamente... que si la pantalla llena de granos..... ME HE LLEVADO UNA ALEGRÍA.

Con el equipo de mi firma en ULTRA se puede jugar pero rasca alguna vez y lo he puesto a MEDIO Y SIN PROBLEMA, a 1080p.

Vengo de pasar el Batman.. el Rise Of Tomb Raider... y para nada me ha defraudado gráficamente: ME ENCANTA.

Uso como monitor una TV 37" FULL HD A MENOS DE 2 METROS Y LO VEO GENIAL.

Bueno voy a seguir disfrutando
Dume escribió:Yo noto un stuttering de cojones. De momento lo dejo aparcado. Asi es muy molesto jugar.




Ya se podía ver en los vídeos, además una web ha colgado esto:


Imagen



Saltar de 16.7 a 33.3ms de frametime como un loco sólo puede ser una cosa: no está bien implementado el uso del triple buffer y se está usando siempre doble buffer en el juego así que en el momento que no se puede sostener los 60fps baja directamente a 30fps. Ese salto continuo de 30 a 60fps provocaría ese stutter salvaje y esos datos de frametime que ha dado pcgameshardware.de .

Por lo menos en gráficas AMD, en nvidia no tengo datos de frametime.
¿Hay alguna forma de instalar el juego en un disco que no sea el C? Porque instalarlo en el SSD no me hace ni p*ta gracia xD
@Dume

Gracias tío, me queda claro. No hay otra entonces que jugarlo en la habitación del pc, que no esta mal, pero pantalla de 24 contra tv de 55... xD

Por cierto en cuanto el rendimiento, es malo malo malisimo, pero aun así no lo veo tan malo como algunos decís, yo no he necesitado ponerlo al medio y muchos tenéis un equipo parecido al mio. Lo tengo sin limite de fps, todo en alto, texturas ultra y va muy bien al menos el principio...
Mi equipo actual es un 6600k con una gtx970, y ya os digo que va decente, eso si... se ve toooodo borroso, nada que ver con los últimos juegos que venia jugando.
Yo estoy esperando a que me llegue el código de haberlo comprado en One, a ver si llega y puedo probarlo a ver que tal va en mi PC.
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Yo noto un stuttering de cojones. De momento lo dejo aparcado. Asi es muy molesto jugar.




Ya se podía ver en los vídeos, además una web ha colgado esto:


Imagen



Saltar de 16.7 a 33.3ms de frametime como un loco sólo puede ser una cosa: no está bien implementado el uso del triple buffer y se está usando siempre doble buffer en el juego así que en el momento que no se puede sostener los 60fps baja directamente a 30fps. Ese salto continuo de 30 a 60fps provocaría ese stutter salvaje y esos datos de frametime que ha dado pcgameshardware.de .

Por lo menos en gráficas AMD, en nvidia no tengo datos de frametime.


Esa gráfica no puede ser cierta, madre mía. [mad] [qmparto]
ramulator escribió:¿Hay alguna forma de instalar el juego en un disco que no sea el C? Porque instalarlo en el SSD no me hace ni p*ta gracia xD


Se ha dicho varias veces

Inicio > Configuración > Sistema > Almacenamiento

Y allí escoges en que Unidad quieres que vayan las aplicaciones (los juegos los cuenta como aplicaciones también)

Saludos
KailKatarn escribió:
atreidesxxi escribió:Sí, me pasa lo mismo. Tengo una Radeon R9-280 OC con 3 Gb de RAM y no para de parpadear. He probado con distintas configuraciones pero da igual. Si a alguien se le ocurre alguna solución, se lo agradecería.

Saludos fremen.




Has probado con los drivers que han salido especialmente para este juego? Son los crimson hotfix 16.4.1 : http://support.amd.com/es-xl/download/d ... ws+10+-+64


Me has salvado la vida. Funcionan muy bien y han resuelto el problema. Muchas gracias.

"Buenas tengo una duda puse a bajar el juego anoche y me figuraba 42.1gb, hace un momento llegue a descargar esa cantidad, pero para mi sorpresa se sigue aumentando el tamaño y ahora me figura 42.5gb, alguien tiene idea cuanto ocupa en realidad el juego? Muchas gracias."

Sí, en mi disco duro ocupa 67,6 Gb.

"Llevo unas páginas buscando precios en tiendas extranjeras para PC. He leído que alguien por aquí lo ha comprado en Tailandia. Es donde más barato cuesta? Por cuánto sale? No tengo el ordenador hasta el lunes como mínimo y no puedo mirarlo. Recuerdo que el Tomb Raider estaba muy barato en Ucrania.
Gracias ;-)"

Yo lo he comprado en Tailandia y cuesta 1.652 Baht, que al cambio son en Paypal 43,11 €.
Había países más baratos como Kazajistan o Ucrania, pero no tenían como forma de pago Paypal y con la tarjeta de crédito no permitía la compra. Además, nada de parche en el ojo, el juego es legal y funciona como tal.

"¿Hay alguna forma de instalar el juego en un disco que no sea el C? Porque instalarlo en el SSD no me hace ni p*ta gracia xD"

Sí, pero tiene su cosa. No puedes en la tienda configurar donde se bajan los juegos, que ya les vale. Pero en Windows 10 en Inicio/Configuración/Sistema/Almacenamiento tienes una opción que dice "Las nuevas aplicaciones se guardarán en" y ahí eliges donde.
Es absurdo lo mal que funciona la windows store.
He empezado a descargar el juego a las 18:35, y cuándo eran las 19 o así llevaba 9gb descargados, pues a partir de ahí hasta ahora sólo he llegado a 10,6 gb, tras incontables "errores de descarga por nuestra parte" y cuando sigue descargando lo hará a 20kbs porque no avanza nada.
Chavales, alguien que lo tenga ya que me haga un favorcito... Y mire si en la config se puede poner una resolución 4:3. Por cuestiones de la vida estoy en un monitor de estas proporciones y me estoy temiendo que no pueda ni jugarlo.
Por favor, necesito ayuda. Resulta que estoy intentando comprar quantum break en la w store y al darle a comprar me salta una ventana pidiéndome el login, hecho esto me pone en proceso y después salta otra ventana q dice: Se ha producido un error
Intente lo de nuevo
Y así una y otra vez, no se que hacer ya; agradezco de antemano q alguien me ayude.
Gracias.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguien ha jugado con una 7950 o similar? ¿Qué tal va?
en el pc de mi firma va a calidad media (como viene por defecto) con alguna cosilla en alto


Me sobra porque se ve muy bien
Parche de rendimiento ya. O algunos se conforman con jugar bajo cualquier condición o a mi me vendieron la 970 mala.
XeeSusH escribió:¿Alguien ha jugado con una 7950 o similar? ¿Qué tal va?


Yo tengo una 7950, te cuento jajaja

En ultra hay bastantes sitios en los que petardea por debajo de 30.
En medio va bien y no noto una grandisima diferencia, total ya se ve borroso de narices.

Eso si, limitando a 30 petardea y sin limitar ni te cuento. Al final con el Action Mirillis he besado el santo que por algun motivo solo con tenerlo ejecutado me estabiliza a 30 suaves. Cada rato me empieza a petardear otra vez y lo unico que tengo que hacer start, B para que vuelva a ir suave. Es de lejos, lo mas raro que he visto en tiempo xD pero a mi me funciona.
mogurito escribió:en el pc de mi firma va a calidad media (como viene por defecto) con alguna cosilla en alto


Me sobra porque se ve muy bien


A mi me encanta como se ve, no entiendo los comentarios de la gente que si se ve fatal o granos enormes....

Y lo estoy jugando después de haber terminado el Rise of Tomb Raider que gráficamente es una pasada y no me he deprimido al comparar con este...

Me esta gustando el juego y me encanta como luce
Sportboy1982 escribió:
mogurito escribió:en el pc de mi firma va a calidad media (como viene por defecto) con alguna cosilla en alto


Me sobra porque se ve muy bien


A mi me encanta como se ve, no entiendo los comentarios de la gente que si se ve fatal o granos enormes....

Y lo estoy jugando después de haber terminado el Rise of Tomb Raider que gráficamente es una pasada y no me he deprimido al comparar con este...

Me esta gustando el juego y me encanta como luce


Totalmente de acuerdo en todo
pide demasiado pc para obtener graficos de consola, eso un fallo. el tema de no estar en español, tiene algunos fallos graficos facilmente solucionables en siguientes parches.


Personalmente me ha dolido el tema de la optimizacion y que esté en mexicano pero no español de españa. por el resto el juego esta muy guapo aunque tiene pinta de ser corto y poco rejugable
2994 respuestas