[HO] Quantum Break

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@edergarcremas Qué cosa más rara. Parece que este juego tiene fallos a posta para que la peña tire a la versión de Xbox One porque no me explico a qué vienen tantos fallos de una empresa con tanta experiencia en el mundo del PC...
XeeSusH escribió:@edergarcremas Qué cosa más rara. Parece que este juego tiene fallos a posta para que la peña tire a la versión de Xbox One porque no me explico a qué vienen tantos fallos de una empresa con tanta experiencia en el mundo del PC...


Habría que saber quien ha hecho el port al PC.
Que pena :(

Otro juego que hay que esperar un par ¿? De meses para jugarlo en condiciones.
pues esperare para adquirirlo, haber si con algún parche mejoran el rendimiento, ya que al parecer exige demasiado teniendo gráficos de consola xD

Saludos
Pues ya tengo tratado un código para Windows 10 de la reserva de One por 10 Euritos. A ver cuando llegan...
Le están dando leña al juego para pc en metahater :(
A mi se me cierra nada más abrir, veo la pantalla blanca, escucho un poco de la melodía y se cierra. A qué se debe? En vez de la 760 que ponen de mínima tengo la 750ti... no creo que esto pueda dar problemas
no se si pedira minimo grafica dx12 pa ir, de todos modos q drivers tienes puestos, tienes el windows 10 actualizado a tope etc
llAsturianoll escribió:A mi se me cierra nada más abrir, veo la pantalla blanca, escucho un poco de la melodía y se cierra. A qué se debe? En vez de la 760 que ponen de mínima tengo la 750ti... no creo que esto pueda dar problemas

Espero jugarlo aunque sea medio/720p y 30fps en mi 750ti porque esto de los juegos de one en pc es la muerte en estado puro [qmparto]
WGP Kakashii escribió:no se si pedira minimo grafica dx12 pa ir, de todos modos q drivers tienes puestos, tienes el windows 10 actualizado a tope etc


Tengo todo, directx12 y w10 actualizado

juanmahl9 escribió:
llAsturianoll escribió:A mi se me cierra nada más abrir, veo la pantalla blanca, escucho un poco de la melodía y se cierra. A qué se debe? En vez de la 760 que ponen de mínima tengo la 750ti... no creo que esto pueda dar problemas

Espero jugarlo aunque sea medio/720p y 30fps en mi 750ti porque esto de los juegos de one en pc es la muerte en estado puro [qmparto]


Eso es lo que espero yo, pero por ahora no me deja abrirlo [+risas]
pues ni idea la verdad si lo tienes actualizado como no sea tema drivers antiguos o algo asi
Yo tengo una GTX 680 Directcu II OC con un i3 y 8 de RAM. Suelo jugar 720p, máximo a 900P, ¿Tendré problemas?
JeyAr777 escribió:Yo tengo una GTX 680 Directcu II OC con un i3 y 8 de RAM. Suelo jugar 720p, máximo a 900P, ¿Tendré problemas?


Imagen

Yo no me lo jugaría a comprarlo teniendo ese Hardware.... que seguramente puedas, a 720p y en bajo/medio, pero bueno.

A los que tenéis problemas con el juego, pues revisarlo todo, actualizaciones de Windows 10, Drivers de la gráfica actualizados al último (tanto en NVIDIA como en AMD), mirar si estáis logueados en la Store y en la App de Xbox, revisar el resto de drivers (Chipset, Audio etc..)

Vamos, a mi no me ha fallado ningún juego en PC (en tema de errores gráficos que me impida jugar, o que el juego no arrancara) desde los tiempos del MS-DOS xD

Solo hay que investigar un poco y tener todo actualizado xD
WGP Kakashii escribió:pues ni idea la verdad si lo tienes actualizado como no sea tema drivers antiguos o algo asi


Pues a saber... a lo mejor tengo que esperar a que saquen algún parche.

Alguien que esté jugando con la 750ti?
llAsturianoll escribió:
WGP Kakashii escribió:pues ni idea la verdad si lo tienes actualizado como no sea tema drivers antiguos o algo asi


Pues a saber... a lo mejor tengo que esperar a que saquen algún parche.

Alguien que esté jugando con la 750ti?


Pues me dicen que con la 680 me piense comprar el juego, cuando es una grafica similar a la 770, imagina la 750ti...
¿Quién quiera que el juego se le ve mucho menos borroso que active super resolcuión virtual en su GPU y suba la resolución en el escritorio de esa forma en la opciones del juego aparecen nuevas opciones de resolución. Yo he subido a 1440p.

Desactivar el suavizado de contorno, no hace ninguna falta y también emborrona.

Hay una diferencia bastante importante haciendo esto.


Lo recomiendo encarecidamente.

Por otro lado el juego sí que me está gustando y si no fuera por el ghosting hay momentos en los que se ven cosas muy impresionantes a nivel fotorrealista. En el primer nudo había momentos que los personajes eran jodidamente reales.

Desde luego el tema de la reconstrucción de los frames ha sido una cagada, pero me parece que es un buen vistazo a lo que puede ser el futuro.

Este mismo juego a 1080p nativos me parece que sería una puta locura gráfica.
JeyAr777 escribió:
llAsturianoll escribió:
WGP Kakashii escribió:pues ni idea la verdad si lo tienes actualizado como no sea tema drivers antiguos o algo asi


Pues a saber... a lo mejor tengo que esperar a que saquen algún parche.

Alguien que esté jugando con la 750ti?


Pues me dicen que con la 680 me piense comprar el juego, cuando es una grafica similar a la 770, imagina la 750ti...


Pues vaya gracia, como la mía es similar a la 760 pensé que no iría mal... pero esto de que ni me abra :S
Pues vaya gracia, como la mía es similar a la 760 pensé que no iría mal... pero esto de que ni me abra :S[/quote]

Debe ser otro problema, no creo que sea la grafica. Entre que Windows 10 va falta más los errores del juego. Quién sabe ya...
JeyAr777 escribió:
llAsturianoll escribió:Pues vaya gracia, como la mía es similar a la 760 pensé que no iría mal... pero esto de que ni me abra :S


Debe ser otro problema, no creo que sea la grafica. Entre que Windows 10 va falta más los errores del juego. Quién sabe ya...


Tocará esperar a un parche
papatuelo escribió:¿Quién quiera que el juego se le ve mucho menos borroso que active super resolcuión virtual en su GPU y suba la resolución en el escritorio de esa forma en la opciones del juego aparecen nuevas opciones de resolución. Yo he subido a 1440p.

Desactivar el suavizado de contorno, no hace ninguna falta y también emborrona.

Hay una diferencia bastante importante haciendo esto.


Lo recomiendo encarecidamente.

Por otro lado el juego sí que me está gustando y si no fuera por el ghosting hay momentos en los que se ven cosas muy impresionantes a nivel fotorrealista. En el primer nudo había momentos que los personajes eran jodidamente reales.

Desde luego el tema de la reconstrucción de los frames ha sido una cagada, pero me parece que es un buen vistazo a lo que puede ser el futuro.

Este mismo juego a 1080p nativos me parece que sería una puta locura gráfica.


Una imagen vale mas que mil palabras, aqui pongo unas fotos, son del inicio y no dicen nada pero para que se vea la ganancia en deficion que hay, estas son a 1800p que ya serian un poco más de 1080p reales:

Imagen
Imagen
si se nota la verdad q se ve bastante mejor poniendolo a 1440p probare a jugarlo asi a ver
WGP Kakashii escribió:si se nota la verdad q se ve bastante mejor poniendolo a 1440p probare a jugarlo asi a ver


Pero quita tambien el suavizado de contorno
Segun mis pruebas es mejor dejarlo puesto.
ionesteraX escribió:Segun mis pruebas es mejor dejarlo puesto.


Yo creo q no. Creo q es tambien AA temporal y en movimiento deberia emborronar la imagen.

Puede q me equivoque.
Siguiendo esperando por el jodido codigo de MS (dio menos problemas el killer instic que este juego) y por cierto, no esta mal la broma del parche pero MS podria meterse en un buen fregado con este asunto, ya que una cosa es que el parche en el ojo le aparezca a los piratas o a la peña que actualizo desde un windows 7 u 8 pirata, pero otra muy distinta es que tambien llame pirata a usuarios que no les va internet en ese momento, ahi algun abogado podria darle y bien a MS por esa Skin
papatuelo escribió:
ionesteraX escribió:Segun mis pruebas es mejor dejarlo puesto.


Yo creo q no. Creo q es tambien AA temporal y en movimiento deberia emborronar la imagen.

Puede q me equivoque.


En movimiento esta jodido hacer pruebas ya que le meten mil efectos, pero en estatico te aseguro que hay una diferencia brutal a favor del AA, te puedo subir un gif comparativo si quieres pero me da pereza xDDD

Otra comparación, he intentado pillar el mismo momento que esta foto de wccftech que rulaba por internet:

Imagen
esta mia 1800p con AA y forzando AFx16 como el resto:
Imagen
Pues resulta que no estaban actualizados los drivers de la gráfica [+risas] Perdón por el retraso. En un rato comento que tal va con mi PC
ionesteraX escribió:
papatuelo escribió:
ionesteraX escribió:Segun mis pruebas es mejor dejarlo puesto.


Yo creo q no. Creo q es tambien AA temporal y en movimiento deberia emborronar la imagen.

Puede q me equivoque.


En movimiento esta jodido hacer pruebas ya que le meten mil efectos, pero en estatico te aseguro que hay una diferencia brutal a favor del AA, te puedo subir un gif comparativo si quieres pero me da pereza xDDD

Otra comparación, he intentado pillar el mismo momento que esta foto de wccftech que rulaba por internet:

Imagen
esta mia 1800p con AA y forzando AFx16 como el resto:
Imagen


Pues sí, ahí parece que va mejor el AA.
Lo subo aquí y puedes apreciarlo mejor en otro punto donde más claro queda, pasa el raton por encima para on/off:

http://screenshotcomparison.com/comparison/168350
He probado a poner 1080p y como cambia [+risas]

Imagen
silfredo escribió:Siguiendo esperando por el jodido codigo de MS (dio menos problemas el killer instic que este juego) y por cierto, no esta mal la broma del parche pero MS podria meterse en un buen fregado con este asunto, ya que una cosa es que el parche en el ojo le aparezca a los piratas o a la peña que actualizo desde un windows 7 u 8 pirata, pero otra muy distinta es que tambien llame pirata a usuarios que no les va internet en ese momento, ahi algun abogado podria darle y bien a MS por esa Skin

El día que os leaís el contrato de usuario final lo vaís a flipar, lo del parche es anecdótico porque el juego no es carne de la bahía, pero por experiencia sistemas antipiratería a quién más afectan es los propios usuarios con su copia legítima y todo perfectamente acotado en el contrato
sabéis que 3dm lo ha crackeado? yo los felicito por ello porque esta vez han hecho el bien.
diego88_7iglesias escribió:sabéis que 3dm lo ha crackeado? yo los felicito por ello porque esta vez han hecho el bien.


Lo dudo, pero enlaza a la noticia en tal caso.
diego88_7iglesias escribió:sabéis que 3dm lo ha crackeado? yo los felicito por ello porque esta vez han hecho el bien.



Se ha sacado el contenido del juego (los ficheros), pero no se ha crackeado. El juego usa DENUVO así que ...
papatuelo escribió:
diego88_7iglesias escribió:sabéis que 3dm lo ha crackeado? yo los felicito por ello porque esta vez han hecho el bien.


Lo dudo, pero enlaza a la noticia en tal caso.


http://es.gizmodo.com/la-ironica-pero-g ... 1769419979

el descargable obviamente no lo voy a poner, buscarsos la vida [hallow]
Pirateado pone (la web)... [facepalm]

Periodismo de investigación el que se han marcado.

Jack looks like a pirate.
DRM might've accidentally triggered. Make sure you've logged into your Microsoft account before starting the game (thanks NeoGAF!).
diego88_7iglesias escribió:http://es.gizmodo.com/la-ironica-pero-g ... 1769419979

el descargable obviamente no lo voy a poner, buscarsos la vida [hallow]




El juego usa denuvo, sólo se ha sacado el contenido y ese parche le sale a todo el mundo que lo tenga original y arranque el juego sin haber abierto un usuario con el juego en la tienda, sin más.
diego88_7iglesias escribió:sabéis que 3dm lo ha crackeado? yo los felicito por ello porque esta vez han hecho el bien.


Dificil veo eso, es una app de window store, y suponiendo que lo crackeen estan los triggers del parche y la salud que se va rebajando. Otro tema aparte son los episodios que estan alojados en el server de ms.
seria la leche que sacan las WUAPPs para entre otros motivos frenar en seco la pirateria y ahora va y les pasa esto, para mi esto es muy grave y lo peor de todo es que pienso que se lo merecen (en caso de que la noticia sea cierta)
Para el que pedía la ruta de instalación del juego, a mí se me ha instalado aquí (no sé si puede cambiar de un sistema a otro):
C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.QuantumBreak_1.5.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe\

Esta tarde probé a activar el VSR y ponerlo a 1440p y madre mía, se ve muchísimo mejor, pero pocos segundos después me petó el juego con un driver recovery (tengo instalados los últimos de AMD 16.4.1). Así que de momento tendré que seguir con gráficos emborronados [+risas]

En otro orden de cosas, esta tarde estuve más de 3 horas esperando que me atendiese un agente en el "Live Chat" de Kinguin.net, y total para que el tío emperrado no se quisiera bajar del burro, así que he elevado la queja en PayPay a reclamación formal. Ahora a esperar a ver qué pasa, pero tengo clarísimo que es la última vez que les compro nada.

Saludos.
diego88_7iglesias escribió:
papatuelo escribió:
diego88_7iglesias escribió:sabéis que 3dm lo ha crackeado? yo los felicito por ello porque esta vez han hecho el bien.


Lo dudo, pero enlaza a la noticia en tal caso.


http://es.gizmodo.com/la-ironica-pero-g ... 1769419979

el descargable obviamente no lo voy a poner, buscarsos la vida [hallow]


Siento decirte que el juego no esta pirateado.

Si quieres descargarte 42 gigas adelante, pero es una perdida de tiempo.

Lo del parche pasa cuando dejas la store sin ningúna sesión iniciada.

Las aplicaciones universales a día de hoy no son pirateables, cambia un bit y el juego dejará de funcionar.
JeyAr777 escribió:Yo tengo una GTX 680 Directcu II OC con un i3 y 8 de RAM. Suelo jugar 720p, máximo a 900P, ¿Tendré problemas?


Yo tengo un PC como el de requisitos mínimos solo que un poco mejor y me va horrible así que yo que tú me olvidaría de él por ahora.
@papatuelo naaa...paso de pirateos, el juego ya no me interesa ni gratis, si lo rebajan en el futuro igual cae, para mi puede ser la decepcion del año en pc, ya veremos, sin jugarlo no se puede dar una valoración.
de todas formas he puesto la noticia porque me ha parecido tan extraño como a vosotros, la unica web que habla de ello es esa, ni en foros se ha llegado a decir nada, lo cual es raro.
diego88_7iglesias escribió:@papatuelo naaa...paso de pirateos, el juego ya no me interesa ni gratis, si lo rebajan en el futuro igual cae, para mi puede ser la decepcion del año en pc, ya veremos, sin jugarlo no se puede dar una valoración.


Pero es que no está pirateado, esa página s elo ha sacado de la manga.

Ve a la página de 3DM si quieres o la de Skidrow.

De hecho creo que no tiene ni denuvo, no le hace falta.
Muy buenas. No os pasa que va todo el juego como ralentizado? tengo un i7 6700k 32gb ram y una nvidia 980ti y es que no consigo que se vea bien. Tengo todos los drivers actualizados y el windows tambien. Asique me estoy volviendo loco. os pasa a alguno mas? Es que ni bajando las cosas a medio ni capandolo a 30fps.

Saludos
papatuelo escribió:
diego88_7iglesias escribió:@papatuelo naaa...paso de pirateos, el juego ya no me interesa ni gratis, si lo rebajan en el futuro igual cae, para mi puede ser la decepcion del año en pc, ya veremos, sin jugarlo no se puede dar una valoración.


Pero es que no está pirateado, esa página s elo ha sacado de la manga.

Ve a la página de 3DM si quieres o la de Skidrow.

De hecho creo que no tiene ni denuvo, no le hace falta.


que si que si, como no sea que lo hayan piratedo en one, vete a saber de donde ha sacado eso el redactor, debe de ser pirata nivel senior plus para tener acceso a ese tipo de info.

@KurokoTaiga88 ponte con otro que tengas atrasado, a este le quedan muchos parches por delante.
papatuelo escribió:De hecho creo que no tiene ni denuvo, no le hace falta.



Cierto, puede ser que ni lo lleve porque no lo necesita. El otro día me pareció leerlo y por eso lo comenté pero efectivamente creo que no lo lleva.
Como era de esperar, con el PC de mi firma va como el culo, puedo jugar a 30fps más o menos estables si pongo una resolución de 1600x900 y lo demás en medio/bajo. Por ahora prefiero esperar a que saquen algún parche, por suerto el juego me salió a 4.30€ [jaja]
Basically what is happening is that when you are running the game at 1080p resolution, the game engine is still using the previous 720p MSAAx4 frames to convert it to 1080p using a shader program. According to reports, when you select 1440p resolution, the engine then utilizes 1707×960 MSAAx4 frames to output into 2560×1440. Lastly if you are running it at 4K, 2560×1440 MSAAx4 frames are reconstructed into 3840×2160 resolution.
pues llevo 1 hora y quitando el tema del escaldao q se nota me va perfecto sin rascadas ni cosas raras con mi pc a 1080 ( rescalado a 1440p) con los ultimos drivers nvidia, de momento la historia tiene buena pinta y tema luces esta bastante bien,y el efecto del tiempo parado esta muy guapo.No encerrados tanto en los 1080p rescalados q os perdeis un gran juego a mi parecer,a parte de los q hechab mierda sin ni siquiera catarlo pero eso ya es otra cosa [poraki]
2994 respuestas