[HO] Quantum Break

Natsu escribió:Todo lo borroso que queráis, pero el juego tiene cosas muy brutas

Imagen

Version Xbox One a gloriosos 720p, :o

Tremenda paja a mano cambiada.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Natsu escribió:Todo lo borroso que queráis, pero el juego tiene cosas muy brutas

Imagen

Version Xbox One a gloriosos 720p, :o



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que no lo digas en serio. Pero viendo tu caso normal que nos lleguen estos ports y gente dispuesta a dejarse 70€ y conformase con 720p.
hectorevil escribió:
Natsu escribió:Todo lo borroso que queráis, pero el juego tiene cosas muy brutas

Imagen

Version Xbox One a gloriosos 720p, :o



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que no lo digas en serio. Pero viendo tu caso normal que nos lleguen estos ports y gente dispuesta a dejarse 70€ y conformase con 720p.

A lo mejor me equivoco pero creo que se refieren a lo que sucede en el gif no a como se ve.
jorgeandmanson escribió:a ver si la estoy liando yo, lo tengo configurado a 1080. y juego en una tele a resolucion 1080, para hacer la captura simplemente hice un iprimir pantall y lo copie en un paint y lo guarde como jpg. pero ver se ve igual con ese punteado...


Parece que tengas el gamma o algo por las nuves, no es normal que se te vea con tanto brillo... revisa o trata de restablecer todas las opciones del panel de amd a por defecto o algo, a ver si te mejora.

Y actualiza si no lo has hecho a la ultima versión de drivers, la 16.4.1

salu2
Mendrolo escribió:
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:Pero os dais cuenta la de movidas que tenéis que hacer los que decís que el juego se ve bien y no tiene problemas?

Por dios! Si una cosa es que tengas que tocar algunos parámetros hasta dejarlo estable y otra cosa muy diferente es todas las historias que estáis poniendo... que encima es con tarjetas TOP.

Vamos, que para jugar a 1080p decentemente tenéis que ponerlo ala doble de resolución coño!


Yo no he tocado nada fuera de lo común, juego configurado en ULTRA a 1080p y escritorio de windows a 4K eso es todo, si eso para ti son historias...

ArKonte escribió:No voy a downgradear los drivers pa jugar a esta mierda de port. [facepalm]


Si lees bien mi post no dije en ningún momento que haya que downgradear nada, al final he quedado con los drivers más nuevos. Y esto lo que significa es que seguramente algo mal tendría en la instalación de los drivers, cuando sufría de stutering.

Como ya dije antes el port no es de lo mejor que he visto, pero tampoco es tan malo como muchos lo pintan. El juego según viene de serie es totalmente jugable, si se hace lo de la resolución que comento pues aun mejor pero no es necesario para nada.


Joder, pero que cosa más lógica! No se como alo resto de gente no se le ha ocurrido hacer eso antes de abrir el juego por primera vez! O por segunda! O por tercera! O por...


Me parece un poco reventar el pc solo por conseguir que funcione un poco mejor este juego.

Segun @pedrogas81 lo que hizo despues fue poner los drivers anteriores y probar, luego poner los actuales y volver a probar, pero luego dice que ha pasado tambien el DDU y que no le ha servido [qmparto] [qmparto] .

Asi que vete a saber qué mas hizo.

Yo creo que el juego ha sido en plan, mira estoy hasta los huevos de que andes tocando tanto los drivers y voy a funcionarte bien, pero solo para ti, que te ha costado tanto esfuerzo [carcajad]
hectorevil escribió:
Natsu escribió:Todo lo borroso que queráis, pero el juego tiene cosas muy brutas

Imagen

Version Xbox One a gloriosos 720p, :o



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que no lo digas en serio. Pero viendo tu caso normal que nos lleguen estos ports y gente dispuesta a dejarse 70€ y conformase con 720p.



Perdona pero cual es mi caso?

:-|
No lo se, porque a mi ya en videos me parece lo mejor que he visto en mi puta vida de lejos... (y tengo 37 años)

salu2
Dave338 escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver si la estoy liando yo, lo tengo configurado a 1080. y juego en una tele a resolucion 1080, para hacer la captura simplemente hice un iprimir pantall y lo copie en un paint y lo guarde como jpg. pero ver se ve igual con ese punteado...


Parece que tengas el gamma o algo por las nuves, no es normal que se te vea con tanto brillo... revisa o trata de restablecer todas las opciones del panel de amd a por defecto o algo, a ver si te mejora.

Y actualiza si no lo has hecho a la ultima versión de drivers, la 16.4.1

salu2


la version de los drivers la actualice el dia antes de que saliera el juego (creo que fue le dia que salio) lo del gamma no se como tocarlo, pero he entrado en configuracion de radeon - juegos - configuracion global . restablecer configuracion de graficos y cache de shaders // luego en overdrive global (que no tengo ni ida de que es) tambien restablecer configuracion

no se que mas coño puedo tocar... no se si la grafica esta mal o que...
Natsu escribió:
hectorevil escribió:
Natsu escribió:Todo lo borroso que queráis, pero el juego tiene cosas muy brutas

Imagen

Version Xbox One a gloriosos 720p, :o



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que no lo digas en serio. Pero viendo tu caso normal que nos lleguen estos ports y gente dispuesta a dejarse 70€ y conformase con 720p.



Perdona pero cual es mi caso?

:-|


Pues está claro, eres un cateto que no sabe de resoluciones.

Los modelados no importan o el physical based rendering, tampoco las físicas , la iluminación global o la iluminación volumétrica, dependiente incluso de la densidad del aire, o las space screen reflections, eso es para tristes como tú.

La gente tiene que ser milochentapé whore o morir y estos serán exterminados por los cuatrocá whores, que son claramente superiores.
Y dentro del juego no hay algún setting de brillo o algo que esté tocado (igual sin querer o algo..) , porque es que se ve un brillo exagerado. Entiendo que el resto de cosas las ves normal no?? XD

salu2
jorgeandmanson escribió:
Dave338 escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver si la estoy liando yo, lo tengo configurado a 1080. y juego en una tele a resolucion 1080, para hacer la captura simplemente hice un iprimir pantall y lo copie en un paint y lo guarde como jpg. pero ver se ve igual con ese punteado...


Parece que tengas el gamma o algo por las nuves, no es normal que se te vea con tanto brillo... revisa o trata de restablecer todas las opciones del panel de amd a por defecto o algo, a ver si te mejora.

Y actualiza si no lo has hecho a la ultima versión de drivers, la 16.4.1

salu2


la version de los drivers la actualice el dia antes de que saliera el juego (creo que fue le dia que salio) lo del gamma no se como tocarlo, pero he entrado en configuracion de radeon - juegos - configuracion global . restablecer configuracion de graficos y cache de shaders // luego en overdrive global (que no tengo ni ida de que es) tambien restablecer configuracion

no se que mas coño puedo tocar... no se si la grafica esta mal o que...


Tu queja es el grain (los puntitos) que tienes? es una mezcla entre tu television y lo mal hecho que esta el juego.

Si tu tv es samsung todavia lo notaras mas, dicen que bajando la nitidez mejora.

Yo tengo samsung y no solo noto la borrosidad, y los molestos puntitos, si no que encima hay un molesto parpadeo en zonas oscuras
Mendrolo escribió:Joder, pero que cosa más lógica! No se como alo resto de gente no se le ha ocurrido hacer eso antes de abrir el juego por primera vez! O por segunda! O por tercera! O por...


O sea tu nunca cambias la resolución en los juegos ni tocas las opciones gráficas ni nada....que es lo único que yo he comentado que he hecho para subsanar la borrosidad, pues hijo si lo tuyo es poner el disco y jugar sin toquetear nada lo tuyo son las consolas...En PC si se quiere ir un poco más allá y jugar los mejor posible siempre hay que toquetear un poco. Yo por lo menos siempre toco las opciones hasta dejarlo a mi gusto antes de jugar, precisamente esa es la ventaja de un PC poder tocar las opciones para jugar cada uno a su gusto.

ArKonte escribió:Me parece un poco reventar el pc solo por conseguir que funcione un poco mejor este juego.

Segun @pedrogas81 lo que hizo despues fue poner los drivers anteriores y probar, luego poner los actuales y volver a probar, pero luego dice que ha pasado tambien el DDU y que no le ha servido [qmparto] [qmparto] .

Asi que vete a saber qué mas hizo.

Yo creo que el juego ha sido en plan, mira estoy hasta los huevos de que andes tocando tanto los drivers y voy a funcionarte bien, pero solo para ti, que te ha costado tanto esfuerzo [carcajad]


De reventar un PC nada de nada, se lo que hago perfectamente pues de informática algo se...Tampoco he dicho que me funcione un poco mejor, digo que me funciona casi perfecto.

Te lo voy a explicar paso a paso haber si así lo asimilas:

1. Con los 364.51 instalo el juego, y pruebo. El juego va muy bien casi perfecto, pero pierdo unos pocos frames si subo la iluminación volumétrica a ULTRA.

2. Intentando ganar algunos FPS instalo los game ready para el Quantum Break para ver si mejoraba(pero ya digo que me rendía bien), los 364.72. Una vez instados pruebo y empieza el stuttering bestia.

3. Pruebo de todo y no consigo volver a la situación de inicio, donde me funcionaba bien. Decido pasar el DDU para limpiar cualquier problema de la instalación. Tras limpiar drivers con DDU, instalo el 364.51, y el stuttering sigue presente.

4. Hago instalación limpia desde el instalador de Nvidia de los game ready para quantum break los 364.72. Y ahora va como un tiro, 1080p ULTRA a 60fps como rocas, aunque un poco borroso para mi gusto.

5. Cambio la resolución del escritorio, por que para poder cambiar la resolución del juego hay que cambiarla en el escritorio (cosas del Store de Win10, debido a que todos los juegos inician en modo ventana sin bordes) y ahora si que consigo verlo perfecto sin borrosidad y a tope con 1440p60fps.

Como se puede deducir de todo esto, la culpa en mi caso del mal rendimiento ha sido un problema de instalación de los drivers de Nvidia, que por cierto hay mucha gente reportando problemas de estas ultimas hornadas....
Lo que me ha pasado a mi no tiene nada que ver con el juego, pues si lo hubiese dejado tal cual lo instale me habría ahorrado todo esto.
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:Joder, pero que cosa más lógica! No se como alo resto de gente no se le ha ocurrido hacer eso antes de abrir el juego por primera vez! O por segunda! O por tercera! O por...


O sea tu nunca cambias la resolución en los juegos ni tocas las opciones gráficas ni nada....que es lo único que yo he comentado que he hecho para subsanar la borrosidad, pues hijo si lo tuyo es poner el disco y jugar sin toquetear nada lo tuyo son las consolas...En PC si se quiere ir un poco más allá y jugar los mejor posible siempre hay que toquetear un poco. Yo por lo menos siempre toco las opciones hasta dejarlo a mi gusto antes de jugar, precisamente esa es la ventaja de un PC poder tocar las opciones para jugar cada uno a su gusto.

ArKonte escribió:Me parece un poco reventar el pc solo por conseguir que funcione un poco mejor este juego.

Segun @pedrogas81 lo que hizo despues fue poner los drivers anteriores y probar, luego poner los actuales y volver a probar, pero luego dice que ha pasado tambien el DDU y que no le ha servido [qmparto] [qmparto] .

Asi que vete a saber qué mas hizo.

Yo creo que el juego ha sido en plan, mira estoy hasta los huevos de que andes tocando tanto los drivers y voy a funcionarte bien, pero solo para ti, que te ha costado tanto esfuerzo [carcajad]


De reventar un PC nada de nada, se lo que hago perfectamente pues de informática algo se...Tampoco he dicho que me funcione un poco mejor, digo que me funciona casi perfecto.

Te lo voy a explicar paso a paso haber si así lo asimilas:

1. Con los 364.51 instalo el juego, y pruebo. El juego va muy bien casi perfecto, pero pierdo unos pocos frames si subo la iluminación volumétrica a ULTRA.

2. Intentando ganar algunos FPS instalo los game ready para el Quantum Break para ver si mejoraba(pero ya digo que me rendía bien), los 364.72. Una vez instados pruebo y empieza el stuttering bestia.

3. Pruebo de todo y no consigo volver a la situación de inicio, donde me funcionaba bien. Decido pasar el DDU para limpiar cualquier problema de la instalación. Tras limpiar drivers con DDU, instalo el 364.51, y el stuttering sigue presente.

4. Hago instalación limpia desde el instalador de Nvidia de los game ready para quantum break los 364.72. Y ahora va como un tiro, 1080p ULTRA a 60fps como rocas, aunque un poco borroso para mi gusto.

5. Cambio la resolución del escritorio, por que para poder cambiar la resolución del juego hay que cambiarla en el escritorio (cosas del Store de Win10) y ahora si que consigo verlo perfecto sin borrosidad y a tope con 60fps.

Como se puede deducir de todo esto, la culpa en mi caso del mal rendimiento ha sido un problema de instalación de los drivers de Nvidia, que por cierto hay mucha gente reportando problemas de estas ultimas hornadas....
Lo que me ha pasado a mi no tiene nada que ver con el juego, pues si lo hubiese dejado tal cual lo instale me habría ahorrado todo esto.


Tu caso es un poco raro, porque primero con los 51 t eha ido bien el juego, luego cambias a los 72 y stuttering, pasas el ddu y con los que te iban bien (los 51) ahora te va mal, y cambias a los 72 y donde antes te iba mal, ahora te va bien, de verdad que es totalmente INEXLICABLE, por lo que entiendo es que cuando haces un cambio de drivers con el juego instalado, el stuttering desaparece
Puesto que parece ser que este el el primer juego de PC con problemas o en el que hay que hablar de drivers y configs, he tenido una idea brillante. Podemos crear un hilo en el que se hable de esas cosas y lo separamos de este.

Creo que podríamos llamarle:

[Hilo Técnico] Quantum break (problemas, configs, etc,)


Se que has algo muy novedosos xq nunca antes ha hecho falta hacerlo con ningún juego, pero creo que podría funcionar.

Imagen
ArKonte escribió:Tu caso es un poco raro, porque primero con los 51 t eha ido bien el juego, luego cambias a los 72 y stuttering, pasas el ddu y con los que te iban bien (los 51) ahora te va mal, y cambias a los 72 y donde antes te iba mal, ahora te va bien, de verdad que es totalmente INEXLICABLE, por lo que entiendo es que cuando haces un cambio de drivers con el juego instalado, el stuttering desaparece


Mi caso ha sido producido por la mierda del instalador de Nvidia. Algo se ha dejado sin instalar o corrupto, cuando el juego me funcionaba mal y por más que tocara setting en el control panel de Nvidia no conseguía estabilizarlo.

Si me he aventurado a tocar más de lo normal ha sido por que me daba rabia que habiendo podido jugar bien, me fuese tan mal por tocar. Si no hubiese tocado nada el juego en mi caso me habría funcionado perfecto desde el minuto cero. Y para la borrosidad la solución es bien sencilla, que desde mi punto de vista es el único problema que le veo, la borrosidad. Del rendimiento no puedo hablar mucho pues con mi PC funciona bien con todo a tope a 60 fps como rocas. Los únicos juegos que han funcionado mal con mi equipo han sido Watchdogs y Batman AK de salida, ahora va perfecto.
Dave338 escribió:Y dentro del juego no hay algún setting de brillo o algo que esté tocado (igual sin querer o algo..) , porque es que se ve un brillo exagerado. Entiendo que el resto de cosas las ves normal no?? XD

salu2


Si el brillo lo dices por esa especie de nieblina de klas luces, eso no lo puedes quitar, de hecho está hecho a drede.

Te pongo ejemplo de las bondades del Deus EX en DX12.

https://youtu.be/D-epev7cT30?t=88
pedrogas81 escribió:
ArKonte escribió:Tu caso es un poco raro, porque primero con los 51 t eha ido bien el juego, luego cambias a los 72 y stuttering, pasas el ddu y con los que te iban bien (los 51) ahora te va mal, y cambias a los 72 y donde antes te iba mal, ahora te va bien, de verdad que es totalmente INEXLICABLE, por lo que entiendo es que cuando haces un cambio de drivers con el juego instalado, el stuttering desaparece


Mi caso ha sido producido por la mierda del instalador de Nvidia. Algo se ha dejado sin instalar o corrupto, cuando el juego me funcionaba mal y por más que tocara setting en el control panel de Nvidia no conseguía estabilizarlo.

Si me he aventurado a tocar más de lo normal ha sido por que me daba rabia que habiendo podido jugar bien, me fuese tan mal por tocar. Si no hubiese tocado nada el juego en mi caso me habría funcionado perfecto desde el minuto cero. Y para la borrosidad la solución es bien sencilla, que desde mi punto de vista es el único problema que le veo, la borrosidad. Del rendimiento no puedo hablar mucho pues con mi PC funciona bien con todo a tope a 60 fps como rocas. Los únicos juegos que han funcionado mal con mi equipo han sido Watchdogs y Batman AK de salida, ahora va perfecto.


Volvere a instalar los drivers con instalacion limpia a ver si se soluciona.

Hombre lo del watchdogs yo creo que, con tu grafica de 500 pesetas [qmparto] [qmparto] [qmparto], funcionaria de puta madre, lo que no se es si podria haber algun filtro que jodiera.

Y lo del batman AK, obvio.
Buenas,

que tal va el gsync? funciona en este juego?
Angeal78 escribió:
spiderrrboy escribió:
Angeal78 escribió:Juego al alto con caidas de fps en zonas puntuales de normal va a 30fps salvo cuando se le va la pinza... Pero el juego se ve putamente horrible aun al alto, todo borroso etc... No se como coño en pleno 2016 se atreven a lanzar un juego con resolucion interna 720p es que queda horrible... Tampoco destaca nada graficamente... Y el gameplay deja bastante que desear las mecanicas temporales estan desaprovechadisimas en combate... Me esperaba muchisimo mas de este juego... Por no decir que lo de obligarte a ver la serie para entender la trama rompe todo el ritmo del juego. Eso si la historia de momento me esta encantando.


Yo no se como alguien en pleno 2016 con la cantidad de informacion que se puede conseguir, reviews, videos de gameplays, opiniones en foros,... se compra un juego que no le gustan ni sus graficos ni su gameplay...solo la historia y ni eso porque tampoco aguantas los videos...sin acritud


Sabia que funcionaba a 720p de sobra y es criticable a no ser que seas ciego, el juego a mi me va bien salvo tirones que pega sin venir a puto cuento por amor al arte... Graficamente estoy opinando mas alla de ser malo en resolucion, brutal solo tiene la iluminacion y algunos efectos temporales aun asi no son necesarios para que el juego sea bueno, solo has de ver que mi avatar es de Deadly Premo uno de mis juegos preferidos con graficos anticuados etc... Pero la trama es GOD TIER.... El gameplay deja que desear pero ahora que he llegado al capi 3 he de decir que mejora con mas poderes, lo que me parece tristisimo es que en un juego con un gunplay tan rapido uno de los mejores poderes para esa velocidad te lo den tan tarde... Las mecanicas sigo pensando que salvo puntualmente estan desaprovechadisimas sobretodo en combate... Me esperaba mas si, por ello es malo? No de hecho lo veo juego de 8 con algunos fallos y como port de 6-7 por la basura de port que es. Lo de ver la serie mata mucho el ritmo de juego y aun asi me esta gustando como serie, pero como digo que te la metan obligadamente entre capi y capi para enterarte de que pasa viola todo el puto ritmo del juego, oye que te lo estas pasando bien leyendo codice in-game, con cinematicas chulas in-game y pegando tiros pues te jodes comete tus 20 mins de serie si quieres saber mas. Y por ultimo la trama me parece putamente brutal. Asisque no se porque dices que no he leido reviews, ni visto gameplays etc... Simplemente critico cosas que son muy pero que muy mejorables sobretodo en el port... Y la serie tendria que ser como la de Alan Wake en su dia, opcional.


Vale vale esa crítica ahora más desarrollada parece que tiene más sentido, en mi opinión, es que con tu mensaje anterior parecía que no te gustaba nada, y sobre todo el gameplay se podía ver que era así, que no es ninguna sorpresa, pero ahora que has matizado lo que no te gusta si puede ser que con videos eso no se pueda ver :)
Rowman escribió:Buenas,

que tal va el gsync? funciona en este juego?


reportado por flamear
La gente no está acostumbrada a todos
papatuelo escribió:
Dave338 escribió:Y dentro del juego no hay algún setting de brillo o algo que esté tocado (igual sin querer o algo..) , porque es que se ve un brillo exagerado. Entiendo que el resto de cosas las ves normal no?? XD

salu2


Si el brillo lo dices por esa especie de nieblina de klas luces, eso no lo puedes quitar, de hecho está hecho a drede.

Te pongo ejemplo de las bondades del Deus EX en DX12.

https://youtu.be/D-epev7cT30?t=88


La gente no está acostumbrada a todos estos efectos juntos, ni al PBR, Screen Space oclusion ni a la luz volumetrica :o
Rowman escribió:Buenas,

que tal va el gsync? funciona en este juego?


Solo si juegas con 4 980ti
ExplosiusMgs escribió:
Rowman escribió:Buenas,

que tal va el gsync? funciona en este juego?


Solo si juegas con 4 980ti


El sli no funciona, jaque mate.
Rowman escribió:Buenas,

que tal va el gsync? funciona en este juego?

Va tan bien que lo tienes que apagar, ya que crea un mini agujero negro espacio-temporal (dicho por M$) [carcajad]

PD_ Hasta verano (actualización Windows 10 Anniversary) no tendrá soporte con UWP.
ArKonte escribió:Volvere a instalar los drivers con instalacion limpia a ver si se soluciona.

Hombre lo del watchdogs yo creo que, con tu grafica de 500 pesetas [qmparto] [qmparto] [qmparto], funcionaria de puta madre, lo que no se es si podria haber algun filtro que jodiera.

Y lo del batman AK, obvio.


El watchdog es de los juegos peor optimizados que he visto, el baile de FPS en coche es insoportable, cuando caminaba con el personaje funciona perfecto, pero es coger un coche y comienza el baile. A día de hoy no se como funcionara tras un millos de updates pero cuando lo jugué era imposible...

Por eso digo que QB no es el mismo caso, este juego va perfectamente y es totalmente jugable.
ArKonte escribió:
jorgeandmanson escribió:
Dave338 escribió:Parece que tengas el gamma o algo por las nuves, no es normal que se te vea con tanto brillo... revisa o trata de restablecer todas las opciones del panel de amd a por defecto o algo, a ver si te mejora.

Y actualiza si no lo has hecho a la ultima versión de drivers, la 16.4.1

salu2


la version de los drivers la actualice el dia antes de que saliera el juego (creo que fue le dia que salio) lo del gamma no se como tocarlo, pero he entrado en configuracion de radeon - juegos - configuracion global . restablecer configuracion de graficos y cache de shaders // luego en overdrive global (que no tengo ni ida de que es) tambien restablecer configuracion

no se que mas coño puedo tocar... no se si la grafica esta mal o que...


Tu queja es el grain (los puntitos) que tienes? es una mezcla entre tu television y lo mal hecho que esta el juego.

Si tu tv es samsung todavia lo notaras mas, dicen que bajando la nitidez mejora.

Yo tengo samsung y no solo noto la borrosidad, y los molestos puntitos, si no que encima hay un molesto parpadeo en zonas oscuras



si tengo esa "maravilla" llamada samsung.. no vuelva a entrar esa marca en mi casa ni loco, pero pensaba que si hago una captura del juego es como sale la señal del pc. aunque la tele luego se vea mal, pero la captura entiendo que es tal como lanza la imagen la tarjeta antes de pasar por la tele no?
jorgeandmanson escribió:
ArKonte escribió:
la version de los drivers la actualice el dia antes de que saliera el juego (creo que fue le dia que salio) lo del gamma no se como tocarlo, pero he entrado en configuracion de radeon - juegos - configuracion global . restablecer configuracion de graficos y cache de shaders // luego en overdrive global (que no tengo ni ida de que es) tambien restablecer configuracion

no se que mas coño puedo tocar... no se si la grafica esta mal o que...


Tu queja es el grain (los puntitos) que tienes? es una mezcla entre tu television y lo mal hecho que esta el juego.

Si tu tv es samsung todavia lo notaras mas, dicen que bajando la nitidez mejora.

Yo tengo samsung y no solo noto la borrosidad, y los molestos puntitos, si no que encima hay un molesto parpadeo en zonas oscuras



si tengo esa "maravilla" llamada samsung.. no vuelva a entrar esa marca en mi casa ni loco, pero pensaba que si hago una captura del juego es como sale la señal del pc. aunque la tele luego se vea mal, pero la captura entiendo que es tal como lanza la imagen la tarjeta antes de pasar por la tele no?[/quote]

¿Supongo que has probado a poner modo juego y descativar todos los filtro de imagen no?

Quiero decir tocas esas mierdas que meten de realce de bordes, contraste dinámico, etc.

Edito: Mejor aun, si es televisión renombra la entrada a PC.
jorgeandmanson escribió:
si tengo esa "maravilla" llamada samsung.. no vuelva a entrar esa marca en mi casa ni loco, pero pensaba que si hago una captura del juego es como sale la señal del pc. aunque la tele luego se vea mal, pero la captura entiendo que es tal como lanza la imagen la tarjeta antes de pasar por la tele no?


Si.
Intenta ajustar los valores de tu tv a ver si consigues eliminar un poco ese asqueroso efecto, porque yo aun no, tengo la nitidez bastante baja, 20 creo y en modo juego.
ArKonte escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Rowman escribió:Buenas,

que tal va el gsync? funciona en este juego?


Solo si juegas con 4 980ti


El sli no funciona, jaque mate.


Tendra que usar AMD y esperar que no se le queme la casa :-|

Me encanta, pongo una burrada y entráis al trapo, EOL no defrauda XD ¿Como va a necesitar 4 gráficas para que le vaya un juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:Joder, pero que cosa más lógica! No se como alo resto de gente no se le ha ocurrido hacer eso antes de abrir el juego por primera vez! O por segunda! O por tercera! O por...


O sea tu nunca cambias la resolución en los juegos ni tocas las opciones gráficas ni nada....que es lo único que yo he comentado que he hecho para subsanar la borrosidad, pues hijo si lo tuyo es poner el disco y jugar sin toquetear nada lo tuyo son las consolas...En PC si se quiere ir un poco más allá y jugar los mejor posible siempre hay que toquetear un poco. Yo por lo menos siempre toco las opciones hasta dejarlo a mi gusto antes de jugar, precisamente esa es la ventaja de un PC poder tocar las opciones para jugar cada uno a su gusto.

ArKonte escribió:Me parece un poco reventar el pc solo por conseguir que funcione un poco mejor este juego.

Segun @pedrogas81 lo que hizo despues fue poner los drivers anteriores y probar, luego poner los actuales y volver a probar, pero luego dice que ha pasado tambien el DDU y que no le ha servido [qmparto] [qmparto] .

Asi que vete a saber qué mas hizo.

Yo creo que el juego ha sido en plan, mira estoy hasta los huevos de que andes tocando tanto los drivers y voy a funcionarte bien, pero solo para ti, que te ha costado tanto esfuerzo [carcajad]


De reventar un PC nada de nada, se lo que hago perfectamente pues de informática algo se...Tampoco he dicho que me funcione un poco mejor, digo que me funciona casi perfecto.

Te lo voy a explicar paso a paso haber si así lo asimilas:

1. Con los 364.51 instalo el juego, y pruebo. El juego va muy bien casi perfecto, pero pierdo unos pocos frames si subo la iluminación volumétrica a ULTRA.

2. Intentando ganar algunos FPS instalo los game ready para el Quantum Break para ver si mejoraba(pero ya digo que me rendía bien), los 364.72. Una vez instados pruebo y empieza el stuttering bestia.

3. Pruebo de todo y no consigo volver a la situación de inicio, donde me funcionaba bien. Decido pasar el DDU para limpiar cualquier problema de la instalación. Tras limpiar drivers con DDU, instalo el 364.51, y el stuttering sigue presente.

4. Hago instalación limpia desde el instalador de Nvidia de los game ready para quantum break los 364.72. Y ahora va como un tiro, 1080p ULTRA a 60fps como rocas, aunque un poco borroso para mi gusto.

5. Cambio la resolución del escritorio, por que para poder cambiar la resolución del juego hay que cambiarla en el escritorio (cosas del Store de Win10, debido a que todos los juegos inician en modo ventana sin bordes) y ahora si que consigo verlo perfecto sin borrosidad y a tope con 1440p60fps.

Como se puede deducir de todo esto, la culpa en mi caso del mal rendimiento ha sido un problema de instalación de los drivers de Nvidia, que por cierto hay mucha gente reportando problemas de estas ultimas hornadas....
Lo que me ha pasado a mi no tiene nada que ver con el juego, pues si lo hubiese dejado tal cual lo instale me habría ahorrado todo esto.


Me par3ce que en el anterior mensaje no le explique bien, aunque lo dije.

Yo si toco los parámetros del ju3go hasta dejarlo las o menos a mi gusto. Bajo sombras, distancias, desactivo mierdas de postprocesado, etc... lo que en la vida se me habría ocurrido es poner el escritorio a 4k para poder mejorar la experiencia del juego, como tampoco pensé nunca necesario duplicar la resolución dentro del juego para jugarlo a la mitad decentemente (cosa que no puedes hacer con cualquier grafica)

Estáis defendiendo lo indefendible. Yo no niego que el juego pueda ser interesante, ni que gráficamente pueda llegar a tener cosas que te dejen la boca abierta, pero es que es un puto desastre de port como lo fue en su momento el batman, y ap9yando y defendiendo juegos que salen así, pues me estas jodiendo por que das alas a que lo sigan haciendo.
Mendrolo escribió:
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:Joder, pero que cosa más lógica! No se como alo resto de gente no se le ha ocurrido hacer eso antes de abrir el juego por primera vez! O por segunda! O por tercera! O por...


O sea tu nunca cambias la resolución en los juegos ni tocas las opciones gráficas ni nada....que es lo único que yo he comentado que he hecho para subsanar la borrosidad, pues hijo si lo tuyo es poner el disco y jugar sin toquetear nada lo tuyo son las consolas...En PC si se quiere ir un poco más allá y jugar los mejor posible siempre hay que toquetear un poco. Yo por lo menos siempre toco las opciones hasta dejarlo a mi gusto antes de jugar, precisamente esa es la ventaja de un PC poder tocar las opciones para jugar cada uno a su gusto.

ArKonte escribió:Me parece un poco reventar el pc solo por conseguir que funcione un poco mejor este juego.

Segun @pedrogas81 lo que hizo despues fue poner los drivers anteriores y probar, luego poner los actuales y volver a probar, pero luego dice que ha pasado tambien el DDU y que no le ha servido [qmparto] [qmparto] .

Asi que vete a saber qué mas hizo.

Yo creo que el juego ha sido en plan, mira estoy hasta los huevos de que andes tocando tanto los drivers y voy a funcionarte bien, pero solo para ti, que te ha costado tanto esfuerzo [carcajad]


De reventar un PC nada de nada, se lo que hago perfectamente pues de informática algo se...Tampoco he dicho que me funcione un poco mejor, digo que me funciona casi perfecto.

Te lo voy a explicar paso a paso haber si así lo asimilas:

1. Con los 364.51 instalo el juego, y pruebo. El juego va muy bien casi perfecto, pero pierdo unos pocos frames si subo la iluminación volumétrica a ULTRA.

2. Intentando ganar algunos FPS instalo los game ready para el Quantum Break para ver si mejoraba(pero ya digo que me rendía bien), los 364.72. Una vez instados pruebo y empieza el stuttering bestia.

3. Pruebo de todo y no consigo volver a la situación de inicio, donde me funcionaba bien. Decido pasar el DDU para limpiar cualquier problema de la instalación. Tras limpiar drivers con DDU, instalo el 364.51, y el stuttering sigue presente.

4. Hago instalación limpia desde el instalador de Nvidia de los game ready para quantum break los 364.72. Y ahora va como un tiro, 1080p ULTRA a 60fps como rocas, aunque un poco borroso para mi gusto.

5. Cambio la resolución del escritorio, por que para poder cambiar la resolución del juego hay que cambiarla en el escritorio (cosas del Store de Win10, debido a que todos los juegos inician en modo ventana sin bordes) y ahora si que consigo verlo perfecto sin borrosidad y a tope con 1440p60fps.

Como se puede deducir de todo esto, la culpa en mi caso del mal rendimiento ha sido un problema de instalación de los drivers de Nvidia, que por cierto hay mucha gente reportando problemas de estas ultimas hornadas....
Lo que me ha pasado a mi no tiene nada que ver con el juego, pues si lo hubiese dejado tal cual lo instale me habría ahorrado todo esto.


Me par3ce que en el anterior mensaje no le explique bien, aunque lo dije.

Yo si toco los parámetros del ju3go hasta dejarlo las o menos a mi gusto. Bajo sombras, distancias, desactivo mierdas de postprocesado, etc... lo que en la vida se me habría ocurrido es poner el escritorio a 4k para poder mejorar la experiencia del juego, como tampoco pensé nunca necesario duplicar la resolución dentro del juego para jugarlo a la mitad decentemente (cosa que no puedes hacer con cualquier grafica)

Estáis defendiendo lo indefendible. Yo no niego que el juego pueda ser interesante, ni que gráficamente pueda llegar a tener cosas que te dejen la boca abierta, pero es que es un puto desastre de port como lo fue en su momento el batman, y ap9yando y defendiendo juegos que salen así, pues me estas jodiendo por que das alas a que lo sigan haciendo.


Lo peor es que la tienda no admita devoluciones, como en play store o steam.
davidDVD escribió:
Rowman escribió:Buenas,

que tal va el gsync? funciona en este juego?

Va tan bien que lo tienes que apagar, ya que crea un mini agujero negro espacio-temporal (dicho por M$) [carcajad]

PD_ Hasta verano (actualización Windows 10 Anniversary) no tendrá soporte con UWP.

En serio? hasta verano? me parece subrealista.
Mendrolo escribió:Me par3ce que en el anterior mensaje no le explique bien, aunque lo dije.

Yo si toco los parámetros del ju3go hasta dejarlo las o menos a mi gusto. Bajo sombras, distancias, desactivo mierdas de postprocesado, etc... lo que en la vida se me habría ocurrido es poner el escritorio a 4k para poder mejorar la experiencia del juego, como tampoco pensé nunca necesario duplicar la resolución dentro del juego para jugarlo a la mitad decentemente (cosa que no puedes hacer con cualquier grafica)

Estáis defendiendo lo indefendible. Yo no niego que el juego pueda ser interesante, ni que gráficamente pueda llegar a tener cosas que te dejen la boca abierta, pero es que es un puto desastre de port como lo fue en su momento el batman, y ap9yando y defendiendo juegos que salen así, pues me estas jodiendo por que das alas a que lo sigan haciendo.


No se defiende lo indefendible, sólo que me parece desinformar a la gente decir que es una mierda de port, o compararlo con Batman AK en su lanzamiento, por que es totalmente falso.

Batman AK no mantenía los 60 fps ni de coña era un baile continuo de fps. No sólo eso, salio sin Oclusión Ambiental, Texturas en Low-resolution, efecto de lluvia mermados...y lo más gracioso era que en PS4 si lucían esos efectos gráficos. Es decir, en PC carecía de cierto efectos,y además funcionaba horrible, ese si es un juego que salió roto y que era una mierda de port, pues era totalmente injugable.

Con QB dime donde están estos problemas, rinde a 60fps como rocas, los efecto sin ser muchísimo mejor que en Xone, si que están algo por encima, nada más tienes que fijarte en las sombras para ver lo que digo. El juego en conjunto luce muy bien, y es totalmente jugable, lo único que es reseñable es su resolución cosa que se soluciona subiendo la misma.

Que no se te hubiese ocurrido subir la resolución del escritorio a 4K, significa que o no conoces como funciona la windows10 store o no has jugado a 4K con algún juego comprado en la misma. Los juegos de la Store no funcionan a pantalla completa real, si no en ventana sin bordes, por lo que para poner el juego a resolución nativa hay que alterar la resolución del escritorio.
¿Supongo que has probado a poner modo juego y descativar todos los filtro de imagen no?

Quiero decir tocas esas mierdas que meten de realce de bordes, contraste dinámico, etc.

Edito: Mejor aun, si es televisión renombra la entrada a PC.


si si modo juego y todo desactivado, lo que no tenia nombrado la entrada como pc (no crei que cambiara nada)

Si.
Intenta ajustar los valores de tu tv a ver si consigues eliminar un poco ese asqueroso efecto, porque yo aun no, tengo la nitidez bastante baja, 20 creo y en modo juego.


la he puesto a 20 como tu, se ve mejor si , pero todo se ve mas borroso... manda huevos tener un pc en ultra y por la puta tele de mierda que todo se vea borroso.

no se si son las 2 cosas, el renombrar mas lo de borroso, pero ahora almnoes se puede jugar.


pero sigo sin entender que si hago una captura con imprimir pantalla se vea mal. la captura es tal cual lanza la señal la tarjeta y en la captura se ve jodidamente mal, aunque yo trampee con la tele la señal sigue salienda igual de mal no?
(mensaje borrado)
El escritorio a 4k, en el juego 2k.

Pero también he probado escritorio 4k y juego a 1080p y también se soluciona la borrosidad. La resolución a la que pongas el juego dependera de la potencia de tu gráfica.
La captura es lo que manda la tarjeta, la tele no tiene nada que ver, lo vemos mal todos por lo que no es de tu tele, el que te lo ha dicho se ha liado o no tiene mucha idea...

Y samsung perdona que te diga pero vamos, yo llevo 2 teles samsung y estoy contentísimo. Es cierto lo de que si renombras la entrada a PC dicen que hace algo que reduce un poco más el input lag, pero vamos yo la he usado simplemente con los filtros raros y efectos desactivados y me va estupenda. Dde hecho menos el motion plus ese en modo "claro", que prácticamente no se nota, lo tengo todo desactivado siempre, para ver películas y todo, anda que no lo noto cuando voy a casa de alguien que lo tiene por defecto.. parece que vaya a cámara rápida todo, jejeje

Lo unico que le echo en cara a la samsung es que no es capaz (al menos la mía, una H6500 de 2014), de pasar el audio que le entra por HDMI en 5.1 a la salida óptica, por calidad de imagen y demás, a mi me parecen cojonudas, eso si, una gama media al menos, las más traperas pues son eso... traperas, pero como las de todas las marcas. El qe quiera una tele de 40" por 300€ pues será una mierda claro.

salu2
jorgeandmanson escribió:
¿Supongo que has probado a poner modo juego y descativar todos los filtro de imagen no?

Quiero decir tocas esas mierdas que meten de realce de bordes, contraste dinámico, etc.

Edito: Mejor aun, si es televisión renombra la entrada a PC.


si si modo juego y todo desactivado, lo que no tenia nombrado la entrada como pc (no crei que cambiara nada)

Si.
Intenta ajustar los valores de tu tv a ver si consigues eliminar un poco ese asqueroso efecto, porque yo aun no, tengo la nitidez bastante baja, 20 creo y en modo juego.


la he puesto a 20 como tu, se ve mejor si , pero todo se ve mas borroso... manda huevos tener un pc en ultra y por la puta tele de mierda que todo se vea borroso.

no se si son las 2 cosas, el renombrar mas lo de borroso, pero ahora almnoes se puede jugar.


pero sigo sin entender que si hago una captura con imprimir pantalla se vea mal. la captura es tal cual lanza la señal la tarjeta y en la captura se ve jodidamente mal, aunque yo trampee con la tele la señal sigue salienda igual de mal no?


Obviamente si lo ves mal jugando, si sacas la captura lo veras igual que jugando, pero nosotros lo vemos de otra forma a no ser que tengamos tu misma tv con la misma configuracion

Yo ahora estoy desde otro monitor fuera de casa, y no veo tanto los puntos, pero si lo veo borroso

@pedrogas81 Yo tengo una 980Ti, probare luego a ver si 2k o 4k

@Dave338 Las teles samsung son una basura, sobre todo con el movimiento borroso con imagenes oscuras
edy 00116 escribió:Pues con este y el KI hasta que nvidia los añada nada de nada.

Acabo de pobrar con el KI y si que se puede. He aqui la prueba
Imagen

Con el QB pues no te puedo decir aun claro ;)
Vamos a ver yo estoy en el trabajo, en mi equipo habitual y me he hartado de ver capturas y videos estos últimos días, y la captura esta se ve fatalísimo comparado con otras, mucho más brillante y muchos más puntitos.. de hecho es en la primera que veo esos puntos así tan a lo bestia por todas partes... no lieis más la troca

ArKonte escribió:Obviamente si lo ves mal jugando, si sacas la captura lo veras igual que jugando, pero nosotros lo vemos de otra forma a no ser que tengamos tu misma tv con la misma configuracion


Es que si solo lo nota en este juego y nosotros (al menos yo) la vemos tan horrible como él (eso ya es más dificil de medir, jeje), el problema lo tiene en este juego, no en la tv.
La captura está totalmente "whasheada", para mi es como si le hubiera subido el gamma a tope o casi

arkonte, que es el movimiento borroso con imagenes oscuras? XDD

Yo mi tele la veo bien, y no quiero entrar en discusiones de cual es mejor o peor, obviamente las habrá mejores, pero con lo que me costó (550€) tiene de todo y para mi la calidad es muy buena en su rango. No se con que la comparas tu, si es con una de 1500€ seguramente tengas razón y la mía al lado sea una mierda, pero entre los 500-600€ lo dudo, o igual la que a ti te gusta tiene otras cosas, pero no tenga 3d, lea todo lo que le meta por USB o por red comodamente, etc... no lo se. Lo que se es que una "basura" no es, bajo mi punto de vista.

salu2
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:Me par3ce que en el anterior mensaje no le explique bien, aunque lo dije.

Yo si toco los parámetros del ju3go hasta dejarlo las o menos a mi gusto. Bajo sombras, distancias, desactivo mierdas de postprocesado, etc... lo que en la vida se me habría ocurrido es poner el escritorio a 4k para poder mejorar la experiencia del juego, como tampoco pensé nunca necesario duplicar la resolución dentro del juego para jugarlo a la mitad decentemente (cosa que no puedes hacer con cualquier grafica)

Estáis defendiendo lo indefendible. Yo no niego que el juego pueda ser interesante, ni que gráficamente pueda llegar a tener cosas que te dejen la boca abierta, pero es que es un puto desastre de port como lo fue en su momento el batman, y ap9yando y defendiendo juegos que salen así, pues me estas jodiendo por que das alas a que lo sigan haciendo.


No se defiende lo indefendible, sólo que me parece desinformar a la gente decir que es una mierda de port, o compararlo con Batman AK en su lanzamiento, por que es totalmente falso.

Batman AK no mantenía los 60 fps ni de coña era un baile continuo de fps. No sólo eso, salio sin Oclusión Ambiental, Texturas en Low-resolution, efecto de lluvia mermados...y lo más gracioso era que en PS4 si lucían esos efectos gráficos. Es decir, en PC carecía de cierto efectos,y además funcionaba horrible, ese si es un juego que salió roto y que era una mierda de port, pues era totalmente injugable.

Con QB dime donde están estos problemas, rinde a 60fps como rocas, los efecto sin ser muchísimo mejor que en Xone, si que están algo por encima, nada más tienes que fijarte en las sombras para ver lo que digo. El juego en conjunto luce muy bien, y es totalmente jugable, lo único que es reseñable es su resolución cosa que se soluciona subiendo la misma.

Que no se te hubiese ocurrido subir la resolución del escritorio a 4K, significa que o no conoces como funciona la windows10 store o no has jugado a 4K con algún juego comprado en la misma. Los juegos de la Store no funcionan a pantalla completa real, si no en ventana sin bordes, por lo que para poner el juego a resolución nativa hay que alterar la resolución del escritorio.


Pero vamos a ver, tu c9n que equipo juegas? Por que como comprenderás yo con una 290 4k ni lo huelo...

Lo de 60fps como roca, no es lo que se está leyendo... así que por favor, dime de una vez con que equipo juegas y d3jamos esta pantomima.

Y no, no he jugado ni a un puñeteros juego de la Store de windows, pero en mi ignorancia p3nsaba que todo este rollo de de tratar los ju egos como aplicaciones era para facilitarle la vida al usuario, no complicarse la más.
acabado el acto 3, que vicio de juego, eso si encontrar todos los objetos va a ser dificil de narices jeje, en el cap3 si he notado q baja algo el frame pero nada dramatico, probe de jugarlo a 30 capado pero lo encuentro demasiado lento para mi gusto la verdad, le hace falta un par de parches si,pero es jugable sin problemas
bueno despues de descargar el juego, acabo de probarlo, y vaya tela puesto a 1400, tengo una 290, se ve como a 720 como coño es posible, en la one se ve igual?porq vaya tela yo hacia tiempo q en.pc no veia tan mala resolucion. no se se me ve fatal borroso de cojones, alguna idea de solucionarlo?en ultra q viene preestablecido menos texturas en alto y a 1400p.
pedrogas81 escribió:Por eso digo que QB no es el mismo caso, este juego va perfectamente y es totalmente jugable.


Faltaría más que te fuera mal con el equipo que tienes.
Mendrolo escribió:
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:Me par3ce que en el anterior mensaje no le explique bien, aunque lo dije.

Yo si toco los parámetros del ju3go hasta dejarlo las o menos a mi gusto. Bajo sombras, distancias, desactivo mierdas de postprocesado, etc... lo que en la vida se me habría ocurrido es poner el escritorio a 4k para poder mejorar la experiencia del juego, como tampoco pensé nunca necesario duplicar la resolución dentro del juego para jugarlo a la mitad decentemente (cosa que no puedes hacer con cualquier grafica)

Estáis defendiendo lo indefendible. Yo no niego que el juego pueda ser interesante, ni que gráficamente pueda llegar a tener cosas que te dejen la boca abierta, pero es que es un puto desastre de port como lo fue en su momento el batman, y ap9yando y defendiendo juegos que salen así, pues me estas jodiendo por que das alas a que lo sigan haciendo.


No se defiende lo indefendible, sólo que me parece desinformar a la gente decir que es una mierda de port, o compararlo con Batman AK en su lanzamiento, por que es totalmente falso.

Batman AK no mantenía los 60 fps ni de coña era un baile continuo de fps. No sólo eso, salio sin Oclusión Ambiental, Texturas en Low-resolution, efecto de lluvia mermados...y lo más gracioso era que en PS4 si lucían esos efectos gráficos. Es decir, en PC carecía de cierto efectos,y además funcionaba horrible, ese si es un juego que salió roto y que era una mierda de port, pues era totalmente injugable.

Con QB dime donde están estos problemas, rinde a 60fps como rocas, los efecto sin ser muchísimo mejor que en Xone, si que están algo por encima, nada más tienes que fijarte en las sombras para ver lo que digo. El juego en conjunto luce muy bien, y es totalmente jugable, lo único que es reseñable es su resolución cosa que se soluciona subiendo la misma.

Que no se te hubiese ocurrido subir la resolución del escritorio a 4K, significa que o no conoces como funciona la windows10 store o no has jugado a 4K con algún juego comprado en la misma. Los juegos de la Store no funcionan a pantalla completa real, si no en ventana sin bordes, por lo que para poner el juego a resolución nativa hay que alterar la resolución del escritorio.


Pero vamos a ver, tu c9n que equipo juegas? Por que como comprenderás yo con una 290 4k ni lo huelo...

Lo de 60fps como roca, no es lo que se está leyendo... así que por favor, dime de una vez con que equipo juegas y d3jamos esta pantomima.

Y no, no he jugado ni a un puñeteros juego de la Store de windows, pero en mi ignorancia p3nsaba que todo este rollo de de tratar los ju egos como aplicaciones era para facilitarle la vida al usuario, no complicarse la más.


O lees poco o no entiendes lo que pongo. Lo primero saber con que equipo juego es muy sencillo, mira mi firma.

Con lo de 4k he puesto ya muchas veces que es el escritorio lo que se pone a 4k, la resolución del juego es la que afecta al rendimiento no la del escritorio, y en el juego como también he dicho varias veces, yo lo pongo a 2k pero si tu gráfica no llega puedes ponerlo a 1080p y lo verás nitido también.
Yo con la configuración de mi firma se me hace injugable. Me pega unos lagazos guapos. De momento lo voy a dejar aparcado. Lástima....
Dave338 escribió:Vamos a ver yo estoy en el trabajo, en mi equipo habitual y me he hartado de ver capturas y videos estos últimos días, y la captura esta se ve fatalísimo comparado con otras, mucho más brillante y muchos más puntitos.. de hecho es en la primera que veo esos puntos así tan a lo bestia por todas partes... no lieis más la troca

ArKonte escribió:Obviamente si lo ves mal jugando, si sacas la captura lo veras igual que jugando, pero nosotros lo vemos de otra forma a no ser que tengamos tu misma tv con la misma configuracion


Es que si solo lo nota en este juego y nosotros (al menos yo) la vemos tan horrible como él (eso ya es más dificil de medir, jeje), el problema lo tiene en este juego, no en la tv.
La captura está totalmente "whasheada", para mi es como si le hubiera subido el gamma a tope o casi

arkonte, que es el movimiento borroso con imagenes oscuras? XDD

Yo mi tele la veo bien, y no quiero entrar en discusiones de cual es mejor o peor, obviamente las habrá mejores, pero con lo que me costó (550€) tiene de todo y para mi la calidad es muy buena en su rango. No se con que la comparas tu, si es con una de 1500€ seguramente tengas razón y la mía al lado sea una mierda, pero entre los 500-600€ lo dudo, o igual la que a ti te gusta tiene otras cosas, pero no tenga 3d, lea todo lo que le meta por USB o por red comodamente, etc... no lo se. Lo que se es que una "basura" no es, bajo mi punto de vista.

salu2



Esta claro que el problema es del juego acentuado por un mal televisor. He tenido que devolver una samsung de 2015 tope de game y quedarme con una LG IPS porque me daba un asco tremendo la imagen de samsung, tienen como una especie de neblina asquerosa que se acentua sobre todo en imagenes poco claras, oscuras en los movimientos (cuando una pelicula es de noche)

Y lo peor es que samsung seguira montando el mismo panel este año. GL
@Dave338 supongo que como todo a alguno le toca la china... la mia es una es ue40es8000 la gama tope cuando salio, ha sido el horror, clouding, esquinas con luz, los negros no existen casi grises... tarda una eternidad en cambiar de canal, y segun el servicio tecnico oficial es normal y no se cambia, la odisea de los firmwares fue apocaliptica cada vez que tocaban petaba algo, y a dia de hoy no recuerda el wifi y hay que configurarlo cada vez... y ahora ya no esta en garantia asi que nada... lo dicho me ha tocado la china y nunca mais...

esto ya es un poco offtopic pero el tomb raider tambien me lo hace no tan bestia ni mucho menos... pero se nota... lo jodido es que son los unicos juegos que he probado desde que tengo el pc que pidan grafica potente, siempre estoy con juegos viejunos xD

vosotros lo veis igual ambas fotos no? esta es antes de tocar nada

Imagen

Imagen

y despues de toquetear todo...

Imagen

Imagen


es que me estoy volviendo loco ya... :S
Pues yo no noto eso que dices, ni mis 3 colegas que tienen tvs samsung de diferentes años (uno de ellos una 4k de 2015) tampoco. pero bueno que cada uno se queja de lo que quiere, no estamos debatiendo sobre teles (eso si tu sigue diciendo que es mala porque a ti no te gusta)

jorgeandmanson, el tomb raider de niveles de brillo lo veo igual en ambas. El quantum se ve mucho mejor en la segunda. La primera se ve con demasiado brillo (exagerado). La segunda ya la veo más normal (no noto apenas el punteado, que en la primera duele a los ojos)

salu2
jorgeandmanson escribió:@Dave338 supongo que como todo a alguno le toca la china... la mia es una es ue40es8000 la gama tope cuando salio, ha sido el horror, clouding, esquinas con luz, los negros no existen casi grises... tarda una eternidad en cambiar de canal, y segun el servicio tecnico oficial es normal y no se cambia, la odisea de los firmwares fue apocaliptica cada vez que tocaban petaba algo, y a dia de hoy no recuerda el wifi y hay que configurarlo cada vez... y ahora ya no esta en garantia asi que nada... lo dicho me ha tocado la china y nunca mais...

esto ya es un poco offtopic pero el tomb raider tambien me lo hace no tan bestia ni mucho menos... pero se nota... lo jodido es que son los unicos juegos que he probado desde que tengo el pc que pidan grafica potente, siempre estoy con juegos viejunos xD

vosotros lo veis igual ambas fotos no? esta es antes de tocar nada

Imagen

Imagen

y despues de toquetear todo...

Imagen

Imagen


es que me estoy volviendo loco ya... :S


Que has tocado exactamente en el QB?

@Dave338 Yo tambien tenia la 4k 2015 curva, y era de lo peor en imagen, samsung en vez de acabar ya con la basura del lcd led deberia empezar a hacer amoled como hace pa sus moviles, yo la siguiente OLED de lg (y perdon por el offtopic y es la ultima vez que hablo de esto, si no quieres ver que ofrece imagen mala pues de acuerdo)
2994 respuestas