[HO] Quantum Break

ArKonte escribió:
jorgeandmanson escribió:@Dave338 supongo que como todo a alguno le toca la china... la mia es una es ue40es8000 la gama tope cuando salio, ha sido el horror, clouding, esquinas con luz, los negros no existen casi grises... tarda una eternidad en cambiar de canal, y segun el servicio tecnico oficial es normal y no se cambia, la odisea de los firmwares fue apocaliptica cada vez que tocaban petaba algo, y a dia de hoy no recuerda el wifi y hay que configurarlo cada vez... y ahora ya no esta en garantia asi que nada... lo dicho me ha tocado la china y nunca mais...

esto ya es un poco offtopic pero el tomb raider tambien me lo hace no tan bestia ni mucho menos... pero se nota... lo jodido es que son los unicos juegos que he probado desde que tengo el pc que pidan grafica potente, siempre estoy con juegos viejunos xD

vosotros lo veis igual ambas fotos no? esta es antes de tocar nada

Imagen

Imagen

y despues de toquetear todo...

Imagen

Imagen


es que me estoy volviendo loco ya... :S


Que has tocado exactamente en el QB?



todo lo que he podido y mas xDDD realmente del juego no he tocado nada, todo lo he tocado de la tele y la configuracion de los drivers, he puesto TODO restablecer por defecto, preferencias configuracin global en juegos y en pantalla todo desactivado menos preservear aspect ratio
Pues tiene que haber sido de los drivers, la tele por mucho que toques no va a cambiar una captura del PC, o sino haz la prueba, saca 2 capturas con el brillo de la tele al minimo y al máximo y verás como son iguales.
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:
pedrogas81 escribió:
No se defiende lo indefendible, sólo que me parece desinformar a la gente decir que es una mierda de port, o compararlo con Batman AK en su lanzamiento, por que es totalmente falso.

Batman AK no mantenía los 60 fps ni de coña era un baile continuo de fps. No sólo eso, salio sin Oclusión Ambiental, Texturas en Low-resolution, efecto de lluvia mermados...y lo más gracioso era que en PS4 si lucían esos efectos gráficos. Es decir, en PC carecía de cierto efectos,y además funcionaba horrible, ese si es un juego que salió roto y que era una mierda de port, pues era totalmente injugable.

Con QB dime donde están estos problemas, rinde a 60fps como rocas, los efecto sin ser muchísimo mejor que en Xone, si que están algo por encima, nada más tienes que fijarte en las sombras para ver lo que digo. El juego en conjunto luce muy bien, y es totalmente jugable, lo único que es reseñable es su resolución cosa que se soluciona subiendo la misma.

Que no se te hubiese ocurrido subir la resolución del escritorio a 4K, significa que o no conoces como funciona la windows10 store o no has jugado a 4K con algún juego comprado en la misma. Los juegos de la Store no funcionan a pantalla completa real, si no en ventana sin bordes, por lo que para poner el juego a resolución nativa hay que alterar la resolución del escritorio.


Pero vamos a ver, tu c9n que equipo juegas? Por que como comprenderás yo con una 290 4k ni lo huelo...

Lo de 60fps como roca, no es lo que se está leyendo... así que por favor, dime de una vez con que equipo juegas y d3jamos esta pantomima.

Y no, no he jugado ni a un puñeteros juego de la Store de windows, pero en mi ignorancia p3nsaba que todo este rollo de de tratar los ju egos como aplicaciones era para facilitarle la vida al usuario, no complicarse la más.


O lees poco o no entiendes lo que pongo. Lo primero saber con que equipo juego es muy sencillo, mira mi firma.

Con lo de 4k he puesto ya muchas veces que es el escritorio lo que se pone a 4k, la resolución del juego es la que afecta al rendimiento no la del escritorio, y en el juego como también he dicho varias veces, yo lo pongo a 2k pero si tu gráfica no llega puedes ponerlo a 1080p y lo verás nitido también.


Yo ya no se si me estas vacilando o que. Yo te he dicho lo de que el 4k no lo he catado en la vida por que tu en tu anterior mensaje dices que o no he jugado a 4k en mi vida o no he probado ningún juego de la store, de ahí mi respuesta.

Desde el primer momento entendí perfectamente que lo que aconsejabas era poner el escritorio a 4k, y luego el juego a 1080p. Cosa que por lo que parece para ti es lo más logico del mundo pero que a mi (y creo que a muchos otros) no se nos habría ocurrido en la vida. Del resto de consejos que se han dado paso ya de contestar.

Pero vamos, yo ya me he cansado, es un port de puta madre, la store una maravilla y el juego cuesta 4 euros porque se puede hacer la triquiñuela de comprarlo entre diez en la store de Tailandia.
jorgeandmanson escribió:
ArKonte escribió:
jorgeandmanson escribió:@Dave338 supongo que como todo a alguno le toca la china... la mia es una es ue40es8000 la gama tope cuando salio, ha sido el horror, clouding, esquinas con luz, los negros no existen casi grises... tarda una eternidad en cambiar de canal, y segun el servicio tecnico oficial es normal y no se cambia, la odisea de los firmwares fue apocaliptica cada vez que tocaban petaba algo, y a dia de hoy no recuerda el wifi y hay que configurarlo cada vez... y ahora ya no esta en garantia asi que nada... lo dicho me ha tocado la china y nunca mais...

esto ya es un poco offtopic pero el tomb raider tambien me lo hace no tan bestia ni mucho menos... pero se nota... lo jodido es que son los unicos juegos que he probado desde que tengo el pc que pidan grafica potente, siempre estoy con juegos viejunos xD

vosotros lo veis igual ambas fotos no? esta es antes de tocar nada

Imagen

Imagen

y despues de toquetear todo...

Imagen

Imagen


es que me estoy volviendo loco ya... :S


Que has tocado exactamente en el QB?



todo lo que he podido y mas xDDD realmente del juego no he tocado nada, todo lo he tocado de la tele y la configuracion de los drivers, he puesto TODO restablecer por defecto, preferencias configuracin global en juegos y en pantalla todo desactivado menos preservear aspect ratio


Que raro, a ver si tenias alguna configuración en el panel de control d elos drivers que te tocaba la imagen o algo, de todas formas el cambio ha sido para mejor
@ArKonte sisi y menos mal he vuelto a subir la nitidez a 50 y no se ve tan mal como antes igualmente. supongo que los drivers alguna cosa habran hecho.

porcierto son cosas mias o el prota se mueve muy pesado... no es que vaya a trompicones ni a camara lenta.. pero se nota pesado como si andara en un piscina llena de agua... no se si me explico xD
Mendrolo escribió:Yo ya no se si me estas vacilando o que. Yo te he dicho lo de que el 4k no lo he catado en la vida por que tu en tu anterior mensaje dices que o no he jugado a 4k en mi vida o no he probado ningún juego de la store, de ahí mi respuesta.

Desde el primer momento entendí perfectamente que lo que aconsejabas era poner el escritorio a 4k, y luego el juego a 1080p. Cosa que por lo que parece para ti es lo más logico del mundo pero que a mi (y creo que a muchos otros) no se nos habría ocurrido en la vida. Del resto de consejos que se han dado paso ya de contestar.

Pero vamos, yo ya me he cansado, es un port de puta madre, la store una maravilla y el juego cuesta 4 euros porque se puede hacer la triquiñuela de comprarlo entre diez en la store de Tailandia.


Yo no te estoy vacilando, pero tú sigues sin leer o sin entender, anda majo por que no revisas lo que puse:

"significa que o no conoces como funciona la windows10 store o no has jugado a 4K con algún juego comprado en la misma"

Como se puede entender no he dicho en ningún momento que no hayas olido nunca los 4k, sino que a lo mejor no lo habías hecho con algún juego de la store, haber si en vez estar tanto a la defensiva empezamos a leer mejor....

Otra cosa que no he dicho en ningún momento es que el port sea una maravilla o que la store sea fabulosa, eso lo has dicho tu. Por lo que veo eres de blanco o negro, pero en la vida también existe el gris.

Lo que he dicho es que el port no está tan mal hecho como algunos apuntáis, y que el juego es totalmente jugable, no es perfecto pero es disfrutable 100%. Es que según lo ponéis algunos estáis confundiendo a mucha gente que lo quiere jugar, comparándolo con Batman AK o cosas por el estilo.

En lo único que coincido contigo es que no me gusta la windows store, pero para jugar a ciertos juegos este es un requisito por el que pasas o no juegas. Veremos haber como queda la misma con la revisión que le harán en verano.
Chinaka escribió:
edy 00116 escribió:Pues con este y el KI hasta que nvidia los añada nada de nada.

Acabo de pobrar con el KI y si que se puede. He aqui la prueba
Imagen

Con el QB pues no te puedo decir aun claro ;)


Pues yo no puedo verlos. Tengo los últimos drivers (364.72), que drivers usas tu?
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:Yo ya no se si me estas vacilando o que. Yo te he dicho lo de que el 4k no lo he catado en la vida por que tu en tu anterior mensaje dices que o no he jugado a 4k en mi vida o no he probado ningún juego de la store, de ahí mi respuesta.

Desde el primer momento entendí perfectamente que lo que aconsejabas era poner el escritorio a 4k, y luego el juego a 1080p. Cosa que por lo que parece para ti es lo más logico del mundo pero que a mi (y creo que a muchos otros) no se nos habría ocurrido en la vida. Del resto de consejos que se han dado paso ya de contestar.

Pero vamos, yo ya me he cansado, es un port de puta madre, la store una maravilla y el juego cuesta 4 euros porque se puede hacer la triquiñuela de comprarlo entre diez en la store de Tailandia.


Yo no te estoy vacilando, pero tú sigues sin leer o sin entender, anda majo por que no revisas lo que puse:

"significa que o no conoces como funciona la windows10 store o no has jugado a 4K con algún juego comprado en la misma"

Como se puede entender no he dicho en ningún momento que no hayas olido nunca los 4k, sino que a lo mejor no lo había hecho con algún juego de la store, haber si en vez estar tanto a la defensiva empezamos a leemos mejor....

Otra cosa que no he dicho en ningún momento es que el port sea una maravilla o que la store sea fabulosa, eso lo has dicho tu. Por lo que veo eres de blanco o negro, pero en la vida también existe el gris.

Lo que he dicho es que el port no está tan mal hecho como algunos apuntáis, y que el juego es totalmente jugable, no es perfecto pero es disfrutable 100%. Es que según lo ponéis algunos estáis confundiendo a mucha gente que lo quiere jugar, comparándolo con Batman AK o cosas por el estilo.

En lo único que coincido contigo es que no me gusta la windows store, pero para jugar a ciertos juegos este es un requisito por el que pasas o no juegas. Veremos haber como queda la misma con la revisión que le harán en verano.


Me estas creando un complejo del copón... yo no me he ofendido ni nada por el estilo por que hubiese entendido que me vacilabas por no haber catado el 4k. He entendido perfectamente lo que decías, pero he sacado la conclusión de que tu SI has catado el 4k, y que por tanto tienes un equipo TOP, con lo cual solo faltaría que tu no pudieses jugar a 1080p de forma medianamente decente.

Si te lees algún comentario anterior mio, lo que a mi me escalda es que aún siendo claramente un trabajo mal hecho, le deis de comer, por mucho que digas "que es perfectamente jugable".

Yo no tengo ningún problema con no pasar por el aro y no jugar a algunos juegos, es así de simple. Tu con tu dinero haces lo que te de la gana, pero yo estoy en mi derecho de pensar que con esas actitudes me estáis perjudicando porque tengo la sensación que cada vez se dan mas casos como este, y al final solo voy a jugar a 1 o 2 triple a al año.

Que me estoy perdiendo un gran juego pese a todo? Puede, pero yo prefiero no alimentar estas acciones y buscarme algún otro juego, leerme un libro, ver el salvame o escribir en un foro desde el móvil.

En persona me entenderias perfectamente, aunque siguiesen sin estar de acuerdo conmigo.
In_Flames_81 escribió:Faltaría más que te fuera mal con el equipo que tienes.

Siempre me argumentáis lo mismo, y con el equipo que tengo si el juego no esta bien optimizado no va a ir bien, como ejemplos Batman AK y Watchdog.

Hay juegos que piden más o menos recursos pero si el juego no esta bien hecho no va a ir bien por mucho equipo que tengas.

Mendrolo escribió:Me estas creando un complejo del copón... yo no me he ofendido ni nada por el estilo por que hubiese entendido que me vacilabas por no haber catado el 4k. He entendido perfectamente lo que decías, pero he sacado la conclusión de que tu SI has catado el 4k, y que por tanto tienes un equipo TOP, con lo cual solo faltaría que tu no pudieses jugar a 1080p de forma medianamente decente.

Si te lees algún comentario anterior mio, lo que a mi me escalda es que aún siendo claramente un trabajo mal hecho, le deis de comer, por mucho que digas "que es perfectamente jugable".

Yo no tengo ningún problema con no pasar por el aro y no jugar a algunos juegos, es así de simple. Tu con tu dinero haces lo que te de la gana, pero yo estoy en mi derecho de pensar que con esas actitudes me estáis perjudicando porque tengo la sensación que cada vez se dan mas casos como este, y al final solo voy a jugar a 1 o 2 triple a al año.

Que me estoy perdiendo un gran juego pese a todo? Puede, pero yo prefiero no alimentar estas acciones y buscarme algún otro juego, leerme un libro, ver el salvame o escribir en un foro desde el móvil.

En persona me entenderias perfectamente, aunque siguiesen sin estar de acuerdo conmigo.


No es para que te acomplejes compañero, simplemente estamos debatiendo que para eso son los foros....

Entiendo y respeto totalmente tú opinión, me parece bien que no quieras apoyar ciertos comportamientos de los desarrolladores pero creo que con QB te confundes. Primero por que el juego no está roto, simplemente hace uso de una tecnología que puede emborronar un poco la imagen (que además se puede solucionar). Además cuando apoyas un juego como este no apoyas sólo a los gráficos, apoyas un trabajo artístico de mención, un guion digno de película con actores reconocidos, innovación en técnicas de procesado asíncrono...no todo son gráficos y rendimiento, sabes lo que le ha tenido que costar a Remedy hacer QB tanto económica como físicamente. A veces todo esto que comento no se aprecia, y es una pena.

Con tu dinero esta claro que puedes y debes hacer lo que mejor te parezca, pero mi consejo es que si tenias ganas a este juego y tu intención era jugarlo, no escuches las críticas destructivas que muchos hacen pues el juego es un gran juego con muchísimo trabajo dedicado por detrás.
jorgeandmanson escribió:@Dave338 supongo que como todo a alguno le toca la china... la mia es una es ue40es8000 la gama tope cuando salio, ha sido el horror, clouding, esquinas con luz, los negros no existen casi grises... tarda una eternidad en cambiar de canal, y segun el servicio tecnico oficial es normal y no se cambia, la odisea de los firmwares fue apocaliptica cada vez que tocaban petaba algo, y a dia de hoy no recuerda el wifi y hay que configurarlo cada vez... y ahora ya no esta en garantia asi que nada... lo dicho me ha tocado la china y nunca mais...

esto ya es un poco offtopic pero el tomb raider tambien me lo hace no tan bestia ni mucho menos... pero se nota... lo jodido es que son los unicos juegos que he probado desde que tengo el pc que pidan grafica potente, siempre estoy con juegos viejunos xD

vosotros lo veis igual ambas fotos no? esta es antes de tocar nada

Imagen

Imagen

y despues de toquetear todo...

Imagen

Imagen


es que me estoy volviendo loco ya... :S


En la primera foto el QB se ve unos granos de la ostia.

En la segunda foto se te ve exactamente igual que a mi.

Por eso no entendía tantísimas críticas del juego de granos enormes.

Yo uso una TV 37" PANASONIC y he probado todos los modos de mi TV por defecto. JUEGO / CINE / DINÁMICO y en todos se me ve como su segunda imagen.

Me encanta el juego: Por el 4 acto, 1080p en ULTRA
Alguna ha tenido problemas con la descarga del juego? llevo 3 dias intentando descargarlo y cuando llego a 29 gigas se queda colgada la descarga y no tira y para colmo el pc se queda la pantalla congelada :S
jorgeandmanson escribió:@ArKonte sisi y menos mal he vuelto a subir la nitidez a 50 y no se ve tan mal como antes igualmente. supongo que los drivers alguna cosa habran hecho.

porcierto son cosas mias o el prota se mueve muy pesado... no es que vaya a trompicones ni a camara lenta.. pero se nota pesado como si andara en un piscina llena de agua... no se si me explico xD


Yo sigo pensando que no estas jugando a las resolución de tu tv :P

Cuando le das a imprimir pantalla y la pegas en el paint como me dijiste te la deberia pegar a la resolución que la pillaste a no ser que las estes bajando tu a 1600x900 desde 1080p, asegurate de que la tele esta a 1080p dandole al derecho en el escritorio y mirando la resolución.
edy 00116 escribió:
Chinaka escribió:
edy 00116 escribió:Pues con este y el KI hasta que nvidia los añada nada de nada.

Acabo de pobrar con el KI y si que se puede. He aqui la prueba
Imagen

Con el QB pues no te puedo decir aun claro ;)


Pues yo no puedo verlos. Tengo los últimos drivers (364.72), que drivers usas tu?

Tengo los mismos. Pero lo ves con otros juegos como gow o tr?
Escoges una de la cuatro esquinas cuando le das a lo de contador de fps?
Tal que asi.
Imagen
ionesteraX escribió:
jorgeandmanson escribió:@ArKonte sisi y menos mal he vuelto a subir la nitidez a 50 y no se ve tan mal como antes igualmente. supongo que los drivers alguna cosa habran hecho.

porcierto son cosas mias o el prota se mueve muy pesado... no es que vaya a trompicones ni a camara lenta.. pero se nota pesado como si andara en un piscina llena de agua... no se si me explico xD


Yo sigo pensando que no estas jugando a las resolución de tu tv :P

Cuando le das a imprimir pantalla y la pegas en el paint como me dijiste te la deberia pegar a la resolución que la pillaste a no ser que las estes bajando tu a 1600x900 desde 1080p, asegurate de que la tele esta a 1080p dandole al derecho en el escritorio y mirando la resolución.


cuando abro con el paint me dice la resolucion 1080 pero al cargar la foto en internet creo que me cabmia la resolucion por la cara :S,
Ahora ando en el curro, pero ayer estuve haciendo pruebas con las resoluciones pero al tener duplicados los escritorios me resulta mas cansino xD si alguien pudiera ser tan estupendo de pegar una captura del panel de configuración de envidia me haría un favor, por que encuentro lo de la resolución del dsr pero me sale con un multiplicador, y no se cual escoger al igual que la resolución del escritorio [agggtt]
pedrogas81 escribió:
In_Flames_81 escribió:Faltaría más que te fuera mal con el equipo que tienes.

Siempre me argumentáis lo mismo, y con el equipo que tengo si el juego no esta bien optimizado no va a ir bien, como ejemplos Batman AK y Watchdog.

Hay juegos que piden más o menos recursos pero si el juego no esta bien hecho no va a ir bien por mucho equipo que tengas.

Mendrolo escribió:Me estas creando un complejo del copón... yo no me he ofendido ni nada por el estilo por que hubiese entendido que me vacilabas por no haber catado el 4k. He entendido perfectamente lo que decías, pero he sacado la conclusión de que tu SI has catado el 4k, y que por tanto tienes un equipo TOP, con lo cual solo faltaría que tu no pudieses jugar a 1080p de forma medianamente decente.

Si te lees algún comentario anterior mio, lo que a mi me escalda es que aún siendo claramente un trabajo mal hecho, le deis de comer, por mucho que digas "que es perfectamente jugable".

Yo no tengo ningún problema con no pasar por el aro y no jugar a algunos juegos, es así de simple. Tu con tu dinero haces lo que te de la gana, pero yo estoy en mi derecho de pensar que con esas actitudes me estáis perjudicando porque tengo la sensación que cada vez se dan mas casos como este, y al final solo voy a jugar a 1 o 2 triple a al año.

Que me estoy perdiendo un gran juego pese a todo? Puede, pero yo prefiero no alimentar estas acciones y buscarme algún otro juego, leerme un libro, ver el salvame o escribir en un foro desde el móvil.

En persona me entenderias perfectamente, aunque siguiesen sin estar de acuerdo conmigo.


No es para que te acomplejes compañero, simplemente estamos debatiendo que para eso son los foros....

Entiendo y respeto totalmente tú opinión, me parece bien que no quieras apoyar ciertos comportamientos de los desarrolladores pero creo que con QB te confundes. Primero por que el juego no está roto, simplemente hace uso de una tecnología que puede emborronar un poco la imagen (que además se puede solucionar). Además cuando apoyas un juego como este no apoyas sólo a los gráficos, apoyas un trabajo artístico de mención, un guion digno de película con actores reconocidos, innovación en técnicas de procesado asíncrono...no todo son gráficos y rendimiento, sabes lo que le ha tenido que costar a Remedy hacer QB tanto económica como físicamente. A veces todo esto que comento no se aprecia, y es una pena.

Con tu dinero esta claro que puedes y debes hacer lo que mejor te parezca, pero mi consejo es que si tenias ganas a este juego y tu intención era jugarlo, no escuches las críticas destructivas que muchos hacen pues el juego es un gran juego con muchísimo trabajo dedicado por detrás.


Cuando llegue a casa y me siente frente del teclado, igual te tiro un mp, porque esto ya es demasiado offtopic y estoy escribiendo de pena y mal estructurado.

No obstante no puedo evitar hacer el último comentario...

No se puede decir que los gráficos y el rendimiento no lo son todo cuando uno invierte en un pc y se pone una 980ti, o a menor escala yo con una 290. Ya sabemos que no lo es todo, pero importa.

Además, aquí lo que se crítica son cosas bastante graves, como la poca variación que puede haber entre la versión de consola y la de pc con equipos que triplican su potencia y un rendimiento bastante pobre con problemas que parecen absurdos. Al final da la sensación que la store es una beta y el juego es un early acces que ya mejorarán de aquí a un tiempo.

Ese argumento podría ser válido para un producto pequeño, de una compañía pequeña, pero no para un estudio con una larga trayectoria que tiene detrás a una de las mayores empresas del mundo como es m8crosoft. Cuando yo compro un juego de estas características espero la excelencia.

Por otro lado, los que criticamos estas cagadas, también jugamos a juegos que igual harían sangrar los ojos a muchos de los que siempre salen con lo de "los gráficos no son lo mas importante"

Hay cientos de juegos con niveles artísticos notables y muy buenos argumentos, pero mucho peores a nivel grafico y que si ya los compra poca gente, no me quiero imaginar lo que venderían con problemas como los de este.
como pongo el mando de xbox 360???
lo enciendo antes de entrar al juego pero no va....
papatuelo escribió:Imagen



Not bad esa fury [beer]
Yo añadiría que eso de valorar el esfuerzo y tal está muy bien para tus amigos y familiares, pero para mi, que soy el que paga, lo que hay que valorar es el resultado final.
@papatuelo Gastarse 3 o 4 veces más de lo que vale la gtx 960 para obetener el doble de rendimiento y ya no hablemos de los SLI, basura de port [buaaj]
yo llevo toda la mañana haciendo pruebas de resoluciones, cambiando las opciones graficas y no hay tu tia. cuando parece que porfin va bien a los pocos minutos empiezan los tirones.... Me da mucha rabia porque el juego tiene una pinta estupenda. Es acojonante que con el pc de mi firma no pueda jugarlo en condiciones....
connor1991 escribió:yo llevo toda la mañana haciendo pruebas de resoluciones, cambiando las opciones graficas y no hay tu tia. cuando parece que porfin va bien a los pocos minutos empiezan los tirones.... Me da mucha rabia porque el juego tiene una pinta estupenda. Es acojonante que con el pc de mi firma no pueda jugarlo en condiciones....



Estoy 100% convencido de que tu placa te está haciendo throttle con ese micro y más si le tienes hecho OC.
KailKatarn escribió:
connor1991 escribió:yo llevo toda la mañana haciendo pruebas de resoluciones, cambiando las opciones graficas y no hay tu tia. cuando parece que porfin va bien a los pocos minutos empiezan los tirones.... Me da mucha rabia porque el juego tiene una pinta estupenda. Es acojonante que con el pc de mi firma no pueda jugarlo en condiciones....



Estoy 100% convencido de que tu placa te está haciendo throttle con ese micro y más si le tienes hecho OC.

y como es posible que juegos como dying light, far cry pyimal, mgs5, mad max y assassins creed syndicate me vayan perfectos y este me de estos fallos?? no creo que sea probelma de lo que comentas, que puede ser. Pero el juego para pc esta muy mal optimizado.
connor1991 escribió:y como es posible que juegos como dying light, far cry pyimal, mgs5, mad max y assassins creed syndicate me vayan perfectos y este me de estos fallos?? no creo que sea probelma de lo que comentas, que puede ser. Pero el juego para pc esta muy mal optimizado.



He conocido muchos casos de tu micro con tu placa y todos me los trajeron por problemas y evidentemente había throttle. No te lo comento de oídas sino que lo he tenido que solucionar en más de 20 ocasiones y si miras la página de AsRock de tu placa base retiraron el soporte a esos micros en los detalles de la placa. Es imposible que una placa de 4 fases y de esa calidad alimente bien a un FX-8xxx, literalmente imposible.

El por qué no te ha pasado antes? pues eso ya ... lo desconozco. Quizás vivas en un lugar frío y en invierno si tienes una caja bien ventilada dándolo todo las VRM hayan podido pero vamos, con el paso del tiempo aunque hubiesen aguantado sólo se habrán ido degradando por altas temperaturas debido al sobre esfuerzo ejercido. Vamos, que el paso del tiempo no juega a tu favor.

Además, si miras en GameGPU el juego "no va mal" en micros AMD:


Imagen

Imagen


Eso sí, a un FX-8xxx lo pone como una moto aunque balancee la carga y eso está provocando que tu placa no pueda más y menos con OC. Prueba a bajar el micro a 3ghz (algo muy bajo pero es para probar) y bajarle el voltaje al minimo posible a esa frecuencia y si no te hace lo que te está haciendo ya tienes tu respuesta.

Como ya te comento, no te lo digo por decir, he tenido que solucionar ese problema de esos micros en esas placas muchas veces.
Lazebrazul escribió:@papatuelo Gastarse 3 o 4 veces más de lo que vale la gtx 960 para obetener el doble de rendimiento y ya no hablemos de los SLI, basura de port [buaaj]


Alguien no ha hecho los deberes...

Que la gente se gaste 4 veces más para obtener el doble de rendimiento no es culpa del port

Imagen

Como puedes ver es el rendimiento relativo normal.

Que quieres decir que todas rinden bajo, pues bueno pues fale, puede ser cierto. Pero destacar la pobre relación calidad precio de las tarjetas high end desde luego no tiene nada que ver con el port.
pff la verdad que remedy debe mejorar el rendimiento, o necesito una titan y un i7 para correr decentemente un juego con graficas de x one, mal remedy, mal... :(
FJLemus escribió:pff la verdad que remedy debe mejorar el rendimiento, o necesito una titan y un i7 para correr decentemente un juego con graficas de x one, mal remedy, mal... :(



No es lo mismo la potencia necesaria para los 30fps con caidas de Xbox one que sostener 60fps como rocas en pc. De hecho se requiere literalmente el doble de potencia así que quien lo mueva a 60fps mínimo está entregando el doble de potencia que la xbox one.
KailKatarn escribió:
connor1991 escribió:y como es posible que juegos como dying light, far cry pyimal, mgs5, mad max y assassins creed syndicate me vayan perfectos y este me de estos fallos?? no creo que sea probelma de lo que comentas, que puede ser. Pero el juego para pc esta muy mal optimizado.



He conocido muchos casos de tu micro con tu placa y todos me los trajeron por problemas y evidentemente había throttle. No te lo comento de oídas sino que lo he tenido que solucionar en más de 20 ocasiones y si miras la página de AsRock de tu placa base retiraron el soporte a esos micros en los detalles de la placa. Es imposible que una placa de 4 fases y de esa calidad alimente bien a un FX-8xxx, literalmente imposible.

El por qué no te ha pasado antes? pues eso ya ... lo desconozco. Quizás vivas en un lugar frío y en invierno si tienes una caja bien ventilada dándolo todo las VRM hayan podido pero vamos, con el paso del tiempo aunque hubiesen aguantado sólo se habrán ido degradando por altas temperaturas debido al sobre esfuerzo ejercido. Vamos, que el paso del tiempo no juega a tu favor.

Además, si miras en GameGPU el juego "no va mal" en micros AMD:


Imagen

Imagen


Eso sí, a un FX-8xxx lo pone como una moto aunque balancee la carga y eso está provocando que tu placa no pueda más y menos con OC. Prueba a bajar el micro a 3ghz (algo muy bajo pero es para probar) y bajarle el voltaje al minimo posible a esa frecuencia y si no te hace lo que te está haciendo ya tienes tu respuesta.

Como ya te comento, no te lo digo por decir, he tenido que solucionar ese problema de esos micros en esas placas muchas veces.



no te digo que no tengas razon, lo que me extraña es que a los juegos citados anteriormente juego sin problemas ninguno. Aunque puede ser culpa de la placa el juego sigue estando mal optimizado.
Es un hecho
connor1991 escribió:no te digo que no tengas razon, lo que me extraña es que a los juegos citados anteriormente juego sin problemas ninguno. Aunque puede ser culpa de la placa el juego sigue estando mal optimizado.
Es un hecho



OK.
connor1991 escribió:yo llevo toda la mañana haciendo pruebas de resoluciones, cambiando las opciones graficas y no hay tu tia. cuando parece que porfin va bien a los pocos minutos empiezan los tirones.... Me da mucha rabia porque el juego tiene una pinta estupenda. Es acojonante que con el pc de mi firma no pueda jugarlo en condiciones....


@darkcaptain TIene tmb una GTX 970 y le va de lujo a 1080p /30

https://www.youtube.com/user/darkcaptainESP/videos

Aqui teine sus videos con especs similares. Preguntale si eso.
eloskuro escribió:
connor1991 escribió:yo llevo toda la mañana haciendo pruebas de resoluciones, cambiando las opciones graficas y no hay tu tia. cuando parece que porfin va bien a los pocos minutos empiezan los tirones.... Me da mucha rabia porque el juego tiene una pinta estupenda. Es acojonante que con el pc de mi firma no pueda jugarlo en condiciones....


@darkcaptain TIene tmb una GTX 970 y le va de lujo a 1080p /30

https://www.youtube.com/user/darkcaptainESP/videos

Aqui teine sus videos con especs similares. Preguntale si eso.


Si, incluso ayer probe a ponerlo a 1440p/60fps con detalles en medio-alto, y es una pena por que me oscila entre 40-60fps, pero cuando pega ese bajón a 40fps hay un input lag brutal, así que nada, a seguir jugando a 30fps xD

Lo de poner el monitor a 60Hz ya lo probe y nada.

Por cierto, a mi tirones ninguno, juego en SSD
dos preguntas... cuando salta el primer capi? al acabar el primer acto entero? es que al acabar las secciones me aparece una pantalla en blanco medio segundo y me PARECE que pone algo de error :S

y una pregunta de novato total, que coño es eso de gamegpu? una pagina que analiza tu pc y te dice si deberia funcionar bien? si es asi como se hace no encuentro ninguna opcion para que me analice
jorgeandmanson escribió:dos preguntas... cuando salta el primer capi? al acabar el primer acto entero? es que al acabar las secciones me aparece una pantalla en blanco medio segundo y me PARECE que pone algo de error :S

y una pregunta de novato total, que coño es eso de gamegpu? una pagina que analiza tu pc y te dice si deberia funcionar bien? si es asi como se hace no encuentro ninguna opcion para que me analice


El video con actores reales viene despues del nudo, es decir:

En cada acto hay 3 partes, después de estas 3 partes viene el Nudo y después el Video con actores reales.
Estoy un poco perdido en el TEMA PC, alguna forma de comprarlo barato??? Alguien para hacer compra conjunta?? (que sepa como se hace y como va que yo no tengo ni idea)
Cescuenca escribió:Estoy un poco perdido en el TEMA PC, alguna forma de comprarlo barato??? Alguien para hacer compra conjunta?? (que sepa como se hace y como va que yo no tengo ni idea)


Aquí:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
a alguien le va mal el streaming de la serie ? había momentos que me iba a saltos, cuando el juego me va bien...
llevo un par de días intentando abrir el juego y no me funciona, alguien sabe alguna solución??
gracias
the_aeon escribió:llevo un par de días intentando abrir el juego y no me funciona, alguien sabe alguna solución??
gracias


Gráfica de AMD? revisa que tengas los últimos Drivers desde la Web.
Darkcaptain escribió:
the_aeon escribió:llevo un par de días intentando abrir el juego y no me funciona, alguien sabe alguna solución??
gracias


Gráfica de AMD? revisa que tengas los últimos Drivers desde la Web.


Si es AMD, ya los tengo instalados, los instale antes de comprar el juego, le doy a abrir el juego y se abre una ventana y se cierra al instante
@Darkcaptain

No sabía yo que tuvieras esa voz mi amol xD
the_aeon escribió:
Darkcaptain escribió:
the_aeon escribió:llevo un par de días intentando abrir el juego y no me funciona, alguien sabe alguna solución??
gracias


Gráfica de AMD? revisa que tengas los últimos Drivers desde la Web.


Si es AMD, ya los tengo instalados, los instale antes de comprar el juego, le doy a abrir el juego y se abre una ventana y se cierra al instante


Mira de esar logeado en la store.
Gráfica de AMD? revisa que tengas los últimos Drivers desde la Web.[/quote]

Si es AMD, ya los tengo instalados, los instale antes de comprar el juego, le doy a abrir el juego y se abre una ventana y se cierra al instante[/quote]

Mira de esar logeado en la store.[/quote]

estoy logeado si, en teoría esta todo correcto, pero no lo abre
Hemos comprado el juego en xbox one, y aun no hemos recibido el código para pc, a alguien mas le a pasado?
Si es así, cuanto puede tardar ? :-?
roma21 escribió:Hemos comprado el juego en xbox one, y aun no hemos recibido el código para pc, a alguien mas le a pasado?
Si es así, cuanto puede tardar ? :-?


Puede tardar hasta el 15 de Abril, la verdad en que en este aspecto otro 0 para Microsoft.. una cosa es que tarden 24/48 horas, y otra esto... que si, que ya lo dijeron que podrían tardar hasta 1 semana o 10 días, pero aun así...

@the_aeon: Mira también que tengas la última actualización de Windows 10, revisa todos los drivers etc... y abre antes la App de Xbox y logeate también desde allí.
roma21 escribió:Hemos comprado el juego en xbox one, y aun no hemos recibido el código para pc, a alguien mas le a pasado?
Si es así, cuanto puede tardar ? :-?


Yo también estoy en la misma situación, a la hora de hacer la compra ya avisaron de que tardaría unos 7-10 días en llegar el código a través de mensaje en la Xbox One.
Darkcaptain escribió:
roma21 escribió:Hemos comprado el juego en xbox one, y aun no hemos recibido el código para pc, a alguien mas le a pasado?
Si es así, cuanto puede tardar ? :-?


Puede tardar hasta el 15 de Abril, la verdad en que en este aspecto otro 0 para Microsoft.. una cosa es que tarden 24/48 horas, y otra esto... que si, que ya lo dijeron que podrían tardar hasta 1 semana o 10 días, pero aun así...

@the_aeon: Mira también que tengas la última actualización de Windows 10, revisa todos los drivers etc... y abre antes la App de Xbox y logeate también desde allí.


tengo todo actualizado, Windows y los drivers de la grafica, ya he probado de abrir antes la App de Xbox, y tampoco funciona
¿Que configuración usáis los que tenéis una 970?

Yo pongo el ajuste preestablecido ultra, bajo las texturas a alto y me resulta jugable, pero vamos, que no llega a 60 ni de coña.
https://youtu.be/IdtJKtUrQzg
En medio en la 750ti (720p a 1080p reescalado) lo noto fluido en el vídeo. Primero se muestra en Ultra hasta medio y luego bajó, juzguen ustedes mismos. El del vídeo dice que 30fps con alguna bajada, si veo que sacan algún parche de rendimiento voy cuesta abajo y lo pruebo a ver que tal.
e comprau el juego y tengo problemas de sonido.....a veces no hay voces...
que pasa???
2994 respuestas