[HO] Quantum Break

¿Porque no se abre un hilo técnico como con otros juegos para que no nos molestemos entre las dos facciones y los que vivimos autoengañados y estamos jugando al juego podamos hablar de el sin ver tanta tabla reveladora?

Es una idea.
the_aeon escribió:
javitoto escribió:Los que lo han comprado en la tienda de Thailandia store. les ha funcionado el juego ???? tienen algunos problemas?

Yo lo he comprado en la store de thailandia y no me abre el juego, no se si es porque lo compre ahí, pero no abre


Yo tengo el juego comprado de uno de los grupos que se crearon en el foro para la compra conjunta, se compro desde la store tailandesa, por ahora me funciona correctamente (tiene mas pinta de ser problema de tu equipo que por ser comprado en la store tailandesa)
ionesteraX escribió:No decian las reviews que el juego duraba 7 horas? Acabo de empezar el segundo acto ( 26% de historia me marca el juego ) y ya llevo más de 6h [facepalm]


Como??? Yo estoy en el tercer acto y llevare poco mas de dos horas.
Banyuls escribió:En Thailandia mediante grupo de 10. Sin problemas para abrirlo los 10.

Ahora... poder jugarlo es otra historia.

Con GTX770 y i7 lagazos insufribles a nivel medio.

Al cajón hasta nueva orden.

lo compraste mediante paypal o con visa?? yo lo compre con paypal y no me funciona, no abre.
He hablado con el soporte de Xbox y me dicen lo siguiente:


Entiendo, en ese caso te recomiendo contactar con el soporte de ese país para que te puedan cancelar la compra y así la puedas realizar desde la región de tu perfil, ya que cuando se hacen compras de otras regiones, no se puede garantizar su correcto funcionamiento.
Pues en sparrow ya está, han conseguido saltarse la protección, por lo que se ve solo lo han conseguido con este por ahora, con el Gow y Tom Raider todavía no, esperemos que esto les fuerce a bajar precios.
the_aeon escribió:
Banyuls escribió:En Thailandia mediante grupo de 10. Sin problemas para abrirlo los 10.

Ahora... poder jugarlo es otra historia.

Con GTX770 y i7 lagazos insufribles a nivel medio.

Al cajón hasta nueva orden.

lo compraste mediante paypal o con visa?? yo lo compre con paypal y no me funciona, no abre.
He hablado con el soporte de Xbox y me dicen lo siguiente:


Entiendo, en ese caso te recomiendo contactar con el soporte de ese país para que te puedan cancelar la compra y así la puedas realizar desde la región de tu perfil, ya que cuando se hacen compras de otras regiones, no se puede garantizar su correcto funcionamiento.

Y no es posible que no abra más por un problema técnico que por un tema de regiones. Además no creo que la forma de pago tenga que afectar a que la aplicación se ejecute o no..... no sé, a lo mejor hablo por hablar.
anikilador_imperial escribió:Ay dios mio las gráficas de frametime... por no hablar de las imágenes mas borrosas que la cámara de mi abuelo, joder menos mal que no lo compré.

Yo ahora mismo no pago ni 3 euros por él en el estado que está y con las desventajas de la tienda de Windows. En el futuro ya veremos si lo juego en caso de que lo arreglen, pero vamos, tengo varios juegazos pendientes por terminar antes de este.

Saludos.
hola chic@:
Alguien lo ha probado con r9 290 que tal va? porque leo muchos problemas tirones y stutering en NVIDIA estoy pensando en adquirirlo pero nose si me irá bien en mi equipo
PD: core i5 4690k a 4.2ghz + R9 290 Tri-X @1090/1350mhz

Saludos
Yo estoy esperando todavia la version PC, mal por MS ya que su gestion de enviar codigos es nefasta, ya que incluso cualquier tienda de keys es mas rapida que ellos
elbuscador escribió:
Rivroner escribió:El ROTTR jugándolo, no en el benchmark, va como 10-15 frames mejor en dx12 respecto a dx11 , y tiene mucho menos stuttering en las zonas abiertas de bosque y tal donde más rascaba en dx11.

Yo de momento el QB no me lo pillo, que puso ayer el compañero kaillkatarn una gráfica con el frametime y nunca había visto una gráfica semejante, un horror, el stuttering más bestial que he visto nunca en una gráfica. :D

@elbuscador


Dx12 mejora o empeora segun la configuracion de tu equipo precisamente hay decenas de comparativas en el bosque donde dx12 tiene sttutering brutal y en dx11 no. Por no hablar que el average de fps en Dx11 es ampliamente superior en todo el juego amenos que cojas dos zonas especificas. Pero todo el juego rinde mejor en DX11.

Hasta hace pocas paginas la gente decia que juega fluido cuando es completamente imposible. Los analisis lo comentan da igual la config que pongas al juego siempre baila y es imposible jugarlo bien.

Con el Action he hecho la prueba entre ultra y bajo la diferencia en 1080p apenas es de 10 frames. Esta claro que el juego tiene problemas enormes.


Sin entrar en polémicas de si el juego esta bien o no, sólo diré que esto que dices es totalmente falso:

"Hasta hace pocas paginas la gente decia que juega fluido cuando es completamente imposible. Los analisis lo comentan da igual la config que pongas al juego siempre baila y es imposible jugarlo bien."

Yo juego completamente fluido a 60 fps rocosos a 1080p, por lo que de imposible nada. El juego me va totalmente suave, y lo juego en ULTRA, no me hace stuttering ni nada me va perfecto. Tampoco se me ve borroso, eso lo soluciono poniendo el escritorio de windows en 4k.

Decidme como puedo grabar un video a 60 fps y lo grabo para que veáis lo fluido que va el juego, y dejar ya de desinformar a la gente que quiera comprarlo.
bloodoffaith hace 23 minutos Mencionar a bloodoffaithCitar
ionesteraX escribió:
No decian las reviews que el juego duraba 7 horas? Acabo de empezar el segundo acto ( 26% de historia me marca el juego ) y ya llevo más de 6h [facepalm]


Como??? Yo estoy en el tercer acto y llevare poco mas de dos horas.


hombre si no te paras a buscar las cosas pero mu a saco tienes q ir la verdad solo en 2 videos ya son 40m a no ser q pases de verlos claro, vamos yo llevo unas 6 o 7 horas y voy por el acto 4,depende como jueges tardaras mas o menos pero yo voy buscando todos los objetos q veo y mira q me dejao varios ya en todos los episodios q no los he visto
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@pedrogas81

Qué manía tenéis los usuarios de las Titan de decir que a vosotros todo os funciona perfecto... [toctoc] [toctoc]
XeeSusH escribió:@pedrogas81

Qué manía tenéis los usuarios de las Titan de decir que a vosotros todo os funciona perfecto... [toctoc] [toctoc]


Y que manía de creer que con una Titan todo va perfecto. Con una Titan si el juego esta roto va igual de mal que con una 960, como ejemplos están el Batman AK y el Watchdogs. Estos juegos de salida me funcionaban fatal, cosa que con este QB no me pasa ni a mi, ni a muchos colegas que conozco y no tienen una Titan.

El hecho de tener una Titan X te permite jugar con valores gráficos más altos, pero no te libra de una mala programación u optimización. Si el juego está mal programado va a funcionar mal en cualquier equipo.

Que el juego es demasiado exigente, que pide demasiados recursos?. Si, es cierto.

Que el juego esta hecho como el culo, que el juego esta totalmente roto y es injugable, que a nadie del mundo le va fluido?. No, es totalmente falso.
BernatBCN escribió:hola chic@:
Alguien lo ha probado con r9 290 que tal va? porque leo muchos problemas tirones y stutering en NVIDIA estoy pensando en adquirirlo pero nose si me irá bien en mi equipo
PD: core i5 4690k a 4.2ghz + R9 290 Tri-X @1090/1350mhz

Saludos


Por tus specs igual no son las recomendadas, pero te funcionará bien si recortas un poco

Por CPU vas bien para Recomendada, pero en GPU te quedas ahí ahí...

Yo creo que te tirará a 1080p recortando alguna cosa.
No hace falta una titan x para disfrutar de este juego. Seguiremos contrainformando lo que haga falta.
parece que hay una versión "jack sparrow" circulando ...
eloskuro escribió:
BernatBCN escribió:hola chic@:
Alguien lo ha probado con r9 290 que tal va? porque leo muchos problemas tirones y stutering en NVIDIA estoy pensando en adquirirlo pero nose si me irá bien en mi equipo
PD: core i5 4690k a 4.2ghz + R9 290 Tri-X @1090/1350mhz

Saludos


Por tus specs igual no son las recomendadas, pero te funcionará bien si recortas un poco

Por CPU vas bien para Recomendada, pero en GPU te quedas ahí ahí...

Yo creo que te tirará a 1080p recortando alguna cosa.

Yo tengo una 290 tri-x pero no he tenido tiempo de probarlo más allá del inicio de todo y a 1080p y ultra me iba bien, haciendo downsampling se ve mejor pero puede que no me fuese tan fluido. Pero como digo esto que digo no sirve de nada porque no hubo acción en mis pruebas solo giros de cámara y caminatas. De hecho me iba peor bloqueando a 30, stuttering o como se llame, imagino que es.
eloskuro escribió:
BernatBCN escribió:hola chic@:
Alguien lo ha probado con r9 290 que tal va? porque leo muchos problemas tirones y stutering en NVIDIA estoy pensando en adquirirlo pero nose si me irá bien en mi equipo
PD: core i5 4690k a 4.2ghz + R9 290 Tri-X @1090/1350mhz

Saludos


Por tus specs igual no son las recomendadas, pero te funcionará bien si recortas un poco

Por CPU vas bien para Recomendada, pero en GPU te quedas ahí ahí...

Yo creo que te tirará a 1080p recortando alguna cosa.


Estás de broma???

Una 290 tira lo que una 390 o una 970 que es lo que pide de recomendado.

De hecho la 290 lleva el mismo núcleo que la 390 pero "solo 4" gigas de memoria.

@ecoter2 lo de la sparrow lo dudo.

Edito: He comprobado lo de la sparrow y es verdad.
ecoter2 escribió:parece que hay una versión "jack sparrow" circulando ...


Pues estoy a la espera de que me manden el código de la versión de PC ( lo compré digital en Xbox one y me regalan la versión compatibles) y la verdad me gustaría probarlo y tomar la decisión de si vender o no el código de PC....

Una r9 380x visto lo visto igual se queda corta.
Pues yo con una 980 Ti y un i7 juego perfecto, no quita que el juego se vea borroso, pero si pones el escritorio a 4K y haces un "downsampling" se ve más nítido como han comentado, no digo nada si ademas dentro del juego lo pones a 4K de resolución, así si... la lastima que...así, es injugable, en 2k si se mueve "solventemente" aunque todo lo he probado en los primeros tiros que pegas en la universidad.
La 290 esta al nivel de la 980, no de la 970.
Esta dando mejor resultado en las AMD.
Banyuls escribió:En Thailandia mediante grupo de 10. Sin problemas para abrirlo los 10.

Ahora... poder jugarlo es otra historia.

Con GTX770 y i7 lagazos insufribles a nivel medio.

Al cajón hasta nueva orden.


Ninguno habéis usado la cuenta con la que comprasteis el juego? me explico, la cuenta que la que se compro el juego no la ha usado nadie? todos usasteis otra cuenta para abrirlo?
Al final cada uno explica la película según a él le va. Yo no soy muy tiquismiquis en lo técnico por lo que seguramente algunas veces juego en configuraciones mejorables y tampoco le doy excesiva importancia. Pero desde que tengo la GTX 970 es el primer juego que tengo que dejar por los lagazos, relantizaciones y parones que da haciéndolo difícil de disfrutar. Yo no dudo de los que juegan a ‘60 como rocas’ (concepto que raramente con mi apañado equipo alcanzo) pero mi experiencia, y no soy el único, es la que relato.

A mí el juego me va aceptablemente bien en el primer acto mientras das tranquilos paseos (excepto cuando carga que ya aparecen lags) hasta que empiezan los tiroteos varios y los efectos del control del tiempo en el segundo, y tocar los paramentros de pantalla de poco sirve. Un auténtico desastre.

Quizás es un problema de configuración o a saber pero es responsabilidad de Microsoft dar una solución para que, por lo menos, sea perfectamente jugable con los requisitos recomendados. Hasta entonces, a esperar.
Está bien que cada uno cuente su experiencia y en función de ella haga una valoración de si puede o no se puede jugar al juego, pero decir a los demás que mienten o son unos fantasmas, pues no. Lo primero respeto al personal.
ecoter2 escribió:parece que hay una versión "jack sparrow" circulando ...


¿Lo dices por la imagen del parche en el ojo del protagonista para aquellos que usen la versión pirata?
Esa foto no se consiguió con una versión ilegal, se descubrió de casualidad porque un usuario se deslogueo de la cuenta de Windows y el juego pensó que se estaba saltando el DRM. O eso tengo yo entendido.

Aquí el usuario de Reddit que lo descubrió: https://www.reddit.com/r/quantumbreak/c ... aster_egg/

Y la foto:
Imagen
John_Doe escribió:
ecoter2 escribió:parece que hay una versión "jack sparrow" circulando ...


¿Lo dices por la imagen del parche en el ojo del protagonista para aquellos que usen la versión pirata?
Esa foto no se consiguió con una versión ilegal, se descubrió de casualidad porque un usuario se deslogueo de la cuenta de Windows y el juego pensó que se estaba saltando el DRM. O eso tengo yo entendido.

Aquí el usuario de Reddit que lo descubrió: https://www.reddit.com/r/quantumbreak/c ... aster_egg/

Y la foto:
Imagen



la hay, lo acabo de comprobar.

Evidentemente no voy a linkar al contenido. pero creeme que han reventado el juego, bueno más o menos.
John_Doe escribió:
ecoter2 escribió:parece que hay una versión "jack sparrow" circulando ...


¿Lo dices por la imagen del parche en el ojo del protagonista para aquellos que usen la versión pirata?
Esa foto no se consiguió con una versión ilegal, se descubrió de casualidad porque un usuario se deslogueo de la cuenta de Windows y el juego pensó que se estaba saltando el DRM. O eso tengo yo entendido.

Aquí el usuario de Reddit que lo descubrió: https://www.reddit.com/r/quantumbreak/c ... aster_egg/

Y la foto:
Imagen


No xD Se refiere a que ya hay juego sparrow real, esta circulando por ahi.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
John_Doe escribió:
ecoter2 escribió:parece que hay una versión "jack sparrow" circulando ...


¿Lo dices por la imagen del parche en el ojo del protagonista para aquellos que usen la versión pirata?
Esa foto no se consiguió con una versión ilegal, se descubrió de casualidad porque un usuario se deslogueo de la cuenta de Windows y el juego pensó que se estaba saltando el DRM. O eso tengo yo entendido.

Aquí el usuario de Reddit que lo descubrió: https://www.reddit.com/r/quantumbreak/c ... aster_egg/

Y la foto:
Imagen



No. Pero si que hay un metodo para saltarse la protección de W10 y poder jugar
John_Doe escribió:Esa foto no se consiguió con una versión ilegal, se descubrió de casualidad porque un usuario se deslogueo de la cuenta de Windows y el juego pensó que se estaba saltando el DRM. O eso tengo yo entendido.

Aquí el usuario de Reddit que lo descubrió: https://www.reddit.com/r/quantumbreak/c ... aster_egg/

Y la foto:
Imagen


Quiero reclamar mi "prime" que demuestre ese de reddit haber sido el primero [+risas] :
korchopan escribió:Ahora ya no se ven los fallos pero estoy flipando, ¿por qué tiene el protagonista un parche en el ojo de pirata con calvera? ni que fuese pirata el juego!!!??

Imagen
papatuelo escribió:
John_Doe escribió:
ecoter2 escribió:parece que hay una versión "jack sparrow" circulando ...


¿Lo dices por la imagen del parche en el ojo del protagonista para aquellos que usen la versión pirata?
Esa foto no se consiguió con una versión ilegal, se descubrió de casualidad porque un usuario se deslogueo de la cuenta de Windows y el juego pensó que se estaba saltando el DRM. O eso tengo yo entendido.

Aquí el usuario de Reddit que lo descubrió: https://www.reddit.com/r/quantumbreak/c ... aster_egg/

Y la foto:
Imagen



la hay, lo acabo de comprobar.

Evidentemente no voy a linkar al contenido. pero creeme que han reventado el juego, bueno más o menos.


Si, lo acabo de ver.
Pero no es un crack al uso, es un método para saltarse la protección y necesita de Windows 10 Pro o superior.
Para los que quieran comprobar que tal va antes de comprarlo y tengan el Windows 10 Pro no es mala opción.
El que ha descubierto el ejecutarlo de forma ilegal ha sido alguien con un
nickname llamado DISYER, de ahí a que le hayan puesto el 'método Disyer'.

Al que puso el link de reddit, ese lo que descubrió fue solo el easter egg del parche ;)

Por cierto, Linking to pirated content is not copyright infringement, says eu court adviser.
davidDVD escribió:El que ha descubierto el ejecutarlo de forma ilegal ha sido alguien con un
nickname llamado DISYER, de ahí a que le hayan puesto el 'método Disyer'.

Al que puso el link de reddit, ese lo que descubrió fue solo el easter egg del parche ;)

Y si no es un crack no es un poco arriesgado? No sé cómo va, realmente no me interesa, pregunto por si puede acabar habiendo baneos o algo así que podría ser muy cachondo.
korchopan escribió:
davidDVD escribió:El que ha descubierto el ejecutarlo de forma ilegal ha sido alguien con un
nickname llamado DISYER, de ahí a que le hayan puesto el 'método Disyer'.

Al que puso el link de reddit, ese lo que descubrió fue solo el easter egg del parche ;)

Y si no es un crack no es un poco arriesgado? No sé cómo va, realmente no me interesa, pregunto por si puede acabar habiendo baneos o algo así que podría ser muy cachondo.


El tema es, que te van a banear???

La licencia de windows???

Xq el metodo incluye usar una nueva cuenta fake, solo para ejecutar el juego.
korchopan escribió:Y si no es un crack no es un poco arriesgado? No sé cómo va, realmente no me interesa, pregunto por si puede acabar habiendo baneos o algo así que podría ser muy cachondo.

Tienes que poner el PC en modo Desarrollador, borrar algunos .xml y copiar otros nuevos... No se hasta que punto es ilegal hacer eso.

@papatuelo Puedes logear con tu cuenta real, y hasta se pueden ver los vídeos Streaming parece ser... Vamos actúa como una copia legal, solo canta por el 'Eye Patch' en el ojo (a causa del DRM) y que resta vida (HP) lentamente. Esto ultimo (degrado de HP) parece que para al llegar al Acto 3.

PD_ Ya veremos si este método es fructífero en un futuro, porque depende de si el juego permite su acceso mediante modo desarrollador... Por ejemplo, con Gears of War: Ultimate Edition no lo permite, por lo tanto este método NO SIRVE.
Joder, menudos requisitos. yo tengo una GT 720M, así que me parece a mí que no voy a poder ver ni los vídeos jajaja. Me gustaría pasarlo aunque fuera a poca resolución o gráficos, parece interesante.

Un saludo.
Me ha encantado el juego. Es una brutalidad los efectos que tiene en los combates como se disfruta y además con una gran historia.
Ahora he empezado mi segunda ronda para elegir otras decisiones diferentes.

Tengo un SLI 970 pero como sólo vale una tarjeta opte por jugar al final a 1080p con todo en alto y he jugado perfectamente.

Ahora para esta segunda vuelta he optado por jugar a 1440p con los niveles en medio con algo en alto tal y como me dice nvidia experience. Y se ve de lujo rondando los 50 fps todo el rato y jugando fluido siempre. Yo no aprecio ningún tirón y se ve de escándalo.

En resumen no obsesionarse en poner todo en alto pq en medio se ve muy bestia y encima va super fluido.



PD: A mi me daban pequeños parones los videos de la serie pero puse la resolución a 59hz y se me pararon. No se si fue suerte o que. XD
WinSevilla escribió:Me ha encantado el juego. Es una brutalidad los efectos que tiene en los combates como se disfruta y además con una gran historia.
Ahora he empezado mi segunda ronda para elegir otras decisiones diferentes.

Tengo un SLI 970 pero como sólo vale una tarjeta opte por jugar al final a 1080p con todo en alto y he jugado perfectamente.

Ahora para esta segunda vuelta he optado por jugar a 1440p con los niveles en medio con algo en alto tal y como me dice nvidia experience. Y se ve de lujo rondando los 50 fps todo el rato y jugando fluido siempre. Yo no aprecio ningún tirón y se ve de escándalo.

En resumen no obsesionarse en poner todo en alto pq en medio se ve muy bestia y encima va super fluido.


En Medio se ve tmb de lujo

https://www.youtube.com/watch?v=qVtvFwbOsqA

Segun DF a 1080p /30fps Medio se vé como en XBO y yo en la conosla estoy flipandolo en colores la verdad.
Si podeis ponelro así a 60 fps me dais una envidia de cojones ;)
Este juego o me espero a los parches para que lo arreglen bien o me veo hasta el 2017 que no pienso cambiar de gráfica (y pascal).

Lo juego fluido con le pc de mi firma en medio todo, pero llegue al primer televisión y veo que no está subtitulado... Y allí deje el juego, eso quiero que lo arreglen, juego 90% narrativo y me fastidian la trama a los cinco primero minutos de jugar, y leo que más adelante hay cosas sin traducir ZzzZZ
1440p/60 se debe ver muy bien.

Tened en cuenta que a más frames menos disparidad entre ellos por lo que mejor será la reconstrucción y menor ghosting.
Paginas atras un usuario decia que es imposible que la gente estaria jugando con graficas inferiores a la suya, cuando el no podia hacerlo correctamente.
No entiendo el porque del desconfiar de lo que se dice en algo asi cuando un juego esta causando problemas de rendimiento en determinados equipos.
Que esta bien optimizado?? Pues no y en algunos momentos tienes caidas de frames inexplicables o tirones que no vienen a cuento, ademas del granulado o reescalado o como sea que emborrona la imagen y luce peor pero de eso a decir que sea injugable, pues tampoco.

Un gameplay propio con una gtx970, se pueden ver los fps que marca el shadowplay y la configuracion grafica usada.

https://www.youtube.com/watch?v=_5a-HVOQG9g
Para los que no tienen una gráfica muy potente o no puedan jugarlo de forma fluida a 30fps, os dejo el link de una solución que a mi me ha dado buen resultado para evitar el shuttering en otros juegos:

hilo_pequeno-debate-30fps_2160891_s90#p1741203890

Espero que os sirva también a vosotros

Edito:

Con el Quantum Break instalado, podéis selecionar el juego en la pestaña "Profiles" del Nvidia Inspector, y poner las mismas opciones.
Dentro del juego también tenéis que tener la limitación de los 30fps, Ahora a 30fps funciona como en la xone ni shuttering ni nada ;)
Yo no desconfio de su experiencia, defiendo que se crea en la mía, o si no se cree que no tenga que leer como me llaman fantasma. Yo estoy disfrutando el juego, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
eloskuro escribió:Segun DF a 1080p /30fps Medio se vé como en XBO y yo en la conosla estoy flipandolo en colores la verdad.
Si podeis ponelro así a 60 fps me dais una envidia de cojones ;)


1440p/60fps Medio/Alto es como lo juego yo, es una delicia ya que apenas hay ghosting y la borrosidad no es tan acusada como 1080p que me parece injugable para mi, ojala solucionen el problema del frametime ya que a 1800p aun se ve mucho mejor pero a 30fps para mi es injugable en su estado actual.

Este juego gana muchisimo al pasar de 30fps a 60fps y gana muchisimo al subir la resolución, hay que priorizar eso sobre las opciones graficas que despues apenas las notas con tantas distorisones temporales y demas, solo bajando las sombras ganas una burrada de rendimiento.
Una hora de juego por aquí, quitando la borrosidad y algo de stuttering, con un i5 3470+750 Ti OC a 1080p, 30fps y todo en medio funciona bien, la gráfica no llega ni al 99% de uso.
Daiben escribió:Una hora de juego por aquí, quitando la borrosidad y algo de stuttering, con un i5 3470+750 Ti OC a 1080p, 30fps y todo en medio funciona bien, la gráfica no llega ni al 99% de uso.

ah bueno, si se queda al 98% va sobrada [chulito]
korchopan escribió:
Daiben escribió:Una hora de juego por aquí, quitando la borrosidad y algo de stuttering, con un i5 3470+750 Ti OC a 1080p, 30fps y todo en medio funciona bien, la gráfica no llega ni al 99% de uso.

ah bueno, si se queda al 98% va sobrada [chulito]


Lo calculo por el consumo, ya que jugando al TW3 con la gráfica al 99% de uso mi equipo consume 130W del enchufe, con QB ronda los 100/110W en interiores/tiroteos, por lo que la gráfica debe estar al 80% más o menos.
Muy mal Microsoft y desarrolladora.

He visto los problemas que decis varios por aqui y otros sitios, y muy mal este tema.

Obligatoriedad de Win 10, sin poder hacer mucho con programas que ponemos en los demas juegos, con Aspect-Ratio de pantalla unica, con una sola via, ninguna eleccion exterior, problemas con ciertos sistemas graficos o directamente se les "olvida" o ningunea.

Caciquismo total.... Que les den a Microsoft y a su juego.

El resto de juegos funciona muy bien en Win 8.1, asi que a tocar la barriga al rio, Microsoft. ratataaaa
Vuelvo a poner una solución al stuttering para los que tengais amd y no podais usar el nvidia inspector que comentan arriva.

Con el Action! Mirillis ejecutado, solo ejecutado, abrid el juego y elegid la opcion de limitarlo a 30 y por lo menos a mi 30 suaves suaves.

De vez en cuando deja de "agarrar" y vale con entrar y salir de pausa para que vuelva a tirar.

Es una chapuza pero así estoy consiguiendo jugar.
Y todo por tener que jugar en modo ventana sin bordes...
jorgina26 escribió:Paginas atras un usuario decia que es imposible que la gente estaria jugando con graficas inferiores a la suya, cuando el no podia hacerlo correctamente.
No entiendo el porque del desconfiar de lo que se dice en algo asi cuando un juego esta causando problemas de rendimiento en determinados equipos.
Que esta bien optimizado?? Pues no y en algunos momentos tienes caidas de frames inexplicables o tirones que no vienen a cuento, ademas del granulado o reescalado o como sea que emborrona la imagen y luce peor pero de eso a decir que sea injugable, pues tampoco.

Un gameplay propio con una gtx970, se pueden ver los fps que marca el shadowplay y la configuracion grafica usada.

https://www.youtube.com/watch?v=_5a-HVOQG9g


Tienes la version beta de Geforce Experience? Porque a mi el shadowplay no me muestra los fps, pero si los iconos de estado de la grabacion y eso
Al juego le hace falta un parche como el comer, no es normal la chapuza que han hecho

A mi en un i7 y 980 me va bien pero hay veces que se le va la pinza y se clava, no es que baje es que se clava, luego el rescalado es cutrisimo y lo de verse borroso y la falta de opciones para configurar es lamentable
2994 respuestas