Al final cada uno explica la película según a él le va. Yo no soy muy tiquismiquis en lo técnico por lo que seguramente algunas veces juego en configuraciones mejorables y tampoco le doy excesiva importancia. Pero desde que tengo la GTX 970 es el primer juego que tengo que dejar por los lagazos, relantizaciones y parones que da haciéndolo difícil de disfrutar. Yo no dudo de los que juegan a ‘60 como rocas’ (concepto que raramente con mi apañado equipo alcanzo) pero mi experiencia, y no soy el único, es la que relato.
A mí el juego me va aceptablemente bien en el primer acto mientras das tranquilos paseos (excepto cuando carga que ya aparecen lags) hasta que empiezan los tiroteos varios y los efectos del control del tiempo en el segundo, y tocar los paramentros de pantalla de poco sirve. Un auténtico desastre.
Quizás es un problema de configuración o a saber pero es responsabilidad de Microsoft dar una solución para que, por lo menos, sea perfectamente jugable con los requisitos recomendados. Hasta entonces, a esperar.