[HO] Quantum Break

Alguien sabe si comprando el juego seleccionando otro pais sale mas barato como paso con el tomb raider?
¿A alguien le ha llegado el código por haber comprado el de one antes del 4 de abril?
Estoy esperándolo porque prefiero jugarlo en pc
BaronDandy escribió:¿A alguien le ha llegado el código por haber comprado el de one antes del 4 de abril?
Estoy esperándolo porque prefiero jugarlo en pc

a mi aun no... [enfado1] [+furioso]
Daiben escribió:
korchopan escribió:
Daiben escribió:Una hora de juego por aquí, quitando la borrosidad y algo de stuttering, con un i5 3470+750 Ti OC a 1080p, 30fps y todo en medio funciona bien, la gráfica no llega ni al 99% de uso.

ah bueno, si se queda al 98% va sobrada [chulito]


Lo calculo por el consumo, ya que jugando al TW3 con la gráfica al 99% de uso mi equipo consume 130W del enchufe, con QB ronda los 100/110W en interiores/tiroteos, por lo que la gráfica debe estar al 80% más o menos.

Eso mejor monitorizalo con otro programa ya que puede que este tirando mas de procesador en algunos casos que de grafica. Solo con la potencia consumida es dificil saber a que porcentaje se corresponde cada cosa.
@WinSevilla

Como has hecho para ponerlo a 1440?

Yo he activado el dsr en el panel nvidia pero es el unico juego que no me deja mas resolución que 1080p. No se que puede pasar. Eso si el juego no me lo detecta el gfprce experience, supongo que por ahí iran los tiros.

Un saludo!
Szasz escribió:La 290 esta al nivel de la 980, no de la 970.
Esta dando mejor resultado en las AMD.

Imagen
Ratone escribió:@WinSevilla

Como has hecho para ponerlo a 1440?

Yo he activado el dsr en el panel nvidia pero es el unico juego que no me deja mas resolución que 1080p. No se que puede pasar. Eso si el juego no me lo detecta el gfprce experience, supongo que por ahí iran los tiros.

Un saludo!


Tienes que poner en el escritorio la resolución 1440p antes de entrar en el juego. Asi ya te aparece en las opciones para elegirla.

Lo otro no se a mi me lo reconoce Gforce Experience.


Un saludo
Ratone escribió:@WinSevilla

Como has hecho para ponerlo a 1440?

Yo he activado el dsr en el panel nvidia pero es el unico juego que no me deja mas resolución que 1080p. No se que puede pasar. Eso si el juego no me lo detecta el gfprce experience, supongo que por ahí iran los tiros.

Un saludo!

Tienes que habilitar el DSR (2.00x) y luego ir a cambiar resolución y ponerla a 1440p... Entras al juego y pones dicha resolución.

Por cierto el Acto 5 a mi me va fatal, bajadas a 25fps...En cambio con los otros 4 bien (2K@45fps de media) 4790K/980Ti/8GB RAM
Motita escribió:
Szasz escribió:La 290 esta al nivel de la 980, no de la 970.
Esta dando mejor resultado en las AMD.

Imagen


Hay benchs en internet y se puede comprobar q el rendimiento en ESTE JUEGO es mejor en una 290 q en una 970. Lo siento por ti. Pero va mejor en las AMD.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Szasz escribió:
Motita escribió:
Szasz escribió:La 290 esta al nivel de la 980, no de la 970.
Esta dando mejor resultado en las AMD.

Imagen


Hay benchs en internet y se puede comprobar q el rendimiento en ESTE JUEGO es mejor en una 290 q en una 970. Lo siento por ti. Pero va mejor en las AMD.

Una cosa es que tenga mejor rendimiento en las AMD y otra es que la 290 esté al nivel de la 980 que va a ser que no.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Store tailandia, funciona bien.

En cuanto al rendimiento, no tengo problemas a "1080" (los 1080 del juego, que no son 1080 del todo xD), stuttering me pasó nada más empezar el juego, después ni un problema. En cuanto a la fluidez, voy por el segundo acto y juraría que los fps rondan entre 40-60 con la opción gráfica por defecto (ultra). No sé, lo veo perfectamente jugable. Incluso en escenas de tiroteos, usando los poderes a saco y tal va fluido.

i7 4790K y R9 390
Qué programa utilizáis para medir los fps? el shadowplay de nvidia no me funciona.
EduStrife escribió:Qué programa utilizáis para medir los fps? el shadowplay de nvidia no me funciona.


Con mirillis action, puedes medir los fps, aunque es un programa de pago tienes 30 días de prueba.
Szasz escribió:
Motita escribió:
Szasz escribió:La 290 esta al nivel de la 980, no de la 970.
Esta dando mejor resultado en las AMD.

Imagen


Hay benchs en internet y se puede comprobar q el rendimiento en ESTE JUEGO es mejor en una 290 q en una 970. Lo siento por ti. Pero va mejor en las AMD.


Y para soltar semejante tontería, tienes que ser soez y perder el respeto a un compañero del foro??

Se que nadie me ha dado vela en este entierro, pero me hierve la sangre la gente que se cree que posee una vara de la verdad absoluta....
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
darkangel54 escribió:
EduStrife escribió:Qué programa utilizáis para medir los fps? el shadowplay de nvidia no me funciona.


Con mirillis action, puedes medir los fps, aunque es un programa de pago tienes 30 días de prueba.

Vaya, lástima. No hay nada gratuito para tal fin? Microsoft y W10 cubriéndose de gloria...
EduStrife escribió:
darkangel54 escribió:
EduStrife escribió:Qué programa utilizáis para medir los fps? el shadowplay de nvidia no me funciona.


Con mirillis action, puedes medir los fps, aunque es un programa de pago tienes 30 días de prueba.

Vaya, lástima. No hay nada gratuito para tal fin? Microsoft y W10 cubriéndose de gloria...


Yo no he encontrado ninguno, pero este por lo menos te sirve para saber a cuantos fps te va este.
Ratone escribió:@WinSevilla

Como has hecho para ponerlo a 1440?

Yo he activado el dsr en el panel nvidia pero es el unico juego que no me deja mas resolución que 1080p. No se que puede pasar. Eso si el juego no me lo detecta el gfprce experience, supongo que por ahí iran los tiros.

Un saludo!


Tienes que cambiar la resolucion en el escritorio y entonces cambiarla en el juego
darkangel54 escribió:
EduStrife escribió:
darkangel54 escribió:[quote="EduStrifeQué programa utilizáis para medir los fps? el shadowplay de nvidia no me funciona.


Con mirillis action, puedes medir los fps, aunque es un programa de pago tienes 30 días de prueba.

Vaya, lástima. No hay nada gratuito para tal fin? Microsoft y W10 cubriéndose de gloria...


Yo no he encontrado ninguno, pero este por lo menos te sirve para saber a cuantos fps te va este.[/quote]
He visto un tal duderandom84 en youtube que utiliza uno, pero no dice que programa es.

Puedes indicarme cómo activar el contador de fps? Sólo veo opciones de grabar pantalla, compañero
Cuando lo jugué por primera vez con la 970 me iba perfecto y ayer me iba a lagazos horribles, pero parecía el acceso al disco. Al final borré archivos temporales, de sistema...etc y perfecto. Por si le sirve a alguien...
EduStrife escribió:
darkangel54 escribió:
EduStrife escribió:Qué programa utilizáis para medir los fps? el shadowplay de nvidia no me funciona.


Con mirillis action, puedes medir los fps, aunque es un programa de pago tienes 30 días de prueba.

Vaya, lástima. No hay nada gratuito para tal fin? Microsoft y W10 cubriéndose de gloria...


El MSI Afterburner es gratis y te sirve para eso que comentas, míratelo en YouTube, es fácil de configurar y funciona muy bien, te muestra los FPS, y puedes configurarlo para ver la RAM que gasta, la temperatura de CPU...
abeliyo86 escribió:ote]
El MSI Afterburner es gratis y te sirve para eso que comentas, míratelo en YouTube, es fácil de configurar y funciona muy bien, te muestra los FPS, y puedes configurarlo para ver la RAM que gasta, la temperatura de CPU...

Pero no funciona con los juegos de la store de windows, esa es la cosa por la que la gente busca programas que funcionen, haber hay muchos pero que valgan para estos juegos gratis es otro cantar.

Bueno por fin he podido probar un rato el juego y la verdad es que haciendo downsampling de 1440p a 1080p se nota bastante la mejora. El sonido muy bueno, recomendaría usar auriculares (buenos a ser posible) para mayor inmersión. Tiene bastante input lag me parece a mí, no sé lo que lo causa. pero bueno a mí me sirve. Rendimiento con calidad ultra en la r9 290 para mí suficiente para disfrutar del juego incluso con 1440p. Ya probaré a bajar cosas que no se noten mucho para mejorar, pero bueno no es nada frenético como para que moleste un framerate no muy alto.

Muchas notas que leer y sobre todo laaaaaargas mientras te están apurando por detrás [carcajad], dan ganas de decir ¡que te esperes coño! ¿no ves que estoy leyendo un email larguísimo que no es para mí?.

Efectos muy chulos e historia por ahora bastante interesante (aunque no demasiado original), me gustan los juegos con historia (por eso lo compré) y supongo que de esto tendré bastante. Una pena que no sea un buen port y que usen la mierda esa de los 4 frames para crear uno, empeora más que ayuda creo yo en pc. ¿No hay forma de descargarse los capítulos en PC como en One?

Lo empecé en inglés pero visto que se mezclan diálogos y que usan mucho lo de subtítulos descriptivos que te ralentizan la lectura aún encima, me he cambiado a español (México) que de México no tiene mucho por suerte, acento latino típico con seseo pero cero localismos (quitando auto y cosillas así) e incluso me sorprendió oír lo de "joder" que creía que por latinoamérica no se usaba.

Lo he dejado porque me ha provocado mi primer pantallazo azul con windows 10, y se supone que hay que decir que está bien hecho el port :-| . Pero bueno, poco he jugado, los 2 primeros episodios del primer acto y por ahora como juego me está interesando (por suerte no soy amante de shooters porque como shooter no valdría mucho). Vamos que no me arrepiento de los 3.40€ invertidos [sonrisa] Espero que arreglen cosas y no lo dejen por perdido.
korchopan escribió:
abeliyo86 escribió:ote]
El MSI Afterburner es gratis y te sirve para eso que comentas, míratelo en YouTube, es fácil de configurar y funciona muy bien, te muestra los FPS, y puedes configurarlo para ver la RAM que gasta, la temperatura de CPU...

Pero no funciona con los juegos de la store de windows, esa es la cosa por la que la gente busca programas que funcionen, haber hay muchos pero que valgan para estos juegos gratis es otro cantar.


Ah vale, ya decía yo que me parecía raro que no conocieran ese programa.....jajajaja
Ya veo que el port que se han currado es de todo menos bueno. Una 970/980 para todo al máximo en PC, mientras que una one lo mueve sin problema (a excepcion de la calidad de las sombras). Ajám.
Al parecer las tarjetas AMD mueve el juego mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI
Liohn escribió:Al parecer las tarjetas AMD mueve el juego mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI

Esperate a ver la 490X y algunos parches en el juego y ya verás que ostia más guapa se va a llevar (y se está llevando) NVIDIA.
¿para cambiar la resolucion en el juego tengo que cambiar primero la del escritorio?Veo que aunque baje resolucion no mejora nada o muy poco el rendimiento,
astarothbcn escribió:¿para cambiar la resolucion en el juego tengo que cambiar primero la del escritorio?Veo que aunque baje resolucion no mejora nada o muy poco el rendimiento,

para subirla al menos tienes que hacerlo desde el escritorio
@juanmahl9 Espero que Nvidia se ponga las pilas o tocará cambiarse a AMD.... Ya con este van dos que veo que corren mejor en las contrapartes AMD (siendo el primero Rise of the Tomb Raider)....
s.goncio escribió:
astarothbcn escribió:¿para cambiar la resolucion en el juego tengo que cambiar primero la del escritorio?Veo que aunque baje resolucion no mejora nada o muy poco el rendimiento,

para subirla al menos tienes que hacerlo desde el escritorio


Como mas nitido se me ve es en 1080p,pero quiero bajar a 1600x900 por ejemplo,y no hay nada de mejoria en rendimiento,algo tendria que haber no?Ademas,a veces cuando quiere me saca ala escritorio xD
Natsu escribió:
hectorevil escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que no lo digas en serio. Pero viendo tu caso normal que nos lleguen estos ports y gente dispuesta a dejarse 70€ y conformase con 720p.



Perdona pero cual es mi caso?

:-|


Ya te lo resalto yo.

Motita escribió:Una cosa es que tenga mejor rendimiento en las AMD y otra es que la 290 esté al nivel de la 980 que va a ser que no.


Estas en el hilo de quantum break. Eso quiere decir que los mensajes publicados hacen referencia a este juego.
Liohn escribió:@juanmahl9 Espero que Nvidia se ponga las pilas o tocará cambiarse a AMD.... Ya con este van dos que veo que corren mejor en las contrapartes AMD (siendo el primero Rise of the Tomb Raider)....


Pues es el Hitman es el tercero y puede que el Doom el cuarto.
Bueno, ya me lo pasé... 13h (en dificultad difícil) con un progreso en el juego del 91%.

No ha estado mal, aunque el final
muy resolutivo no es a mi parecer.
la verdad es que lo de este juego es para cagarse... soy el unico que tiene el juego traducido a mitad??!?!!? cuando pongo los diarios no me aparecen ningun tipo de subtitulos!!! y a veces hablan o suena la radio y no tiene subitutlos... es para cagarse...
Yo también, terminado . Pero me a parecido una castaña de juego , una decepción. Quizás esperaba otra cosa "diferente" , pero mi opinion es esta. Maximus CastaÑ
Liohn escribió:Al parecer las tarjetas AMD mueve el juego mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI


Pero aqui comparan la 390 con la 970 , no debería de ser la 290x con la 970 ??
@EduStrife Dentro del programa viene la tecla para activarlo dentro del juego, porque a veces no lo hace automáticamente y hay que darle manualmente, si mal no recuerdo es con f11.
evolaman escribió:
Liohn escribió:Al parecer las tarjetas AMD mueve el juego mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI


Pero aqui comparan la 390 con la 970 , no debería de ser la 290x con la 970 ??


Xq? La 290x y la 970 son de generaciones diferentes. la 390 y la 970 son de la misma generación y el mismo rango de precios.
Yo la verdad es que estoy contento con 290 tri-x, después de oír echar tanta mierda a las gráficas a amd y perder el culo por las nvidia y a mí me ha salido bien la jugada porque me gasté mucho menos que con la otra opción que estuve a punto de pillar (la 780) y creo que ahora mismo es mejor opción, eso sí, de casualidad y por rata.
KindapearHD escribió:Ya veo que el port que se han currado es de todo menos bueno. Una 970/980 para todo al máximo en PC, mientras que una one lo mueve sin problema (a excepcion de la calidad de las sombras). Ajám.


Si vamos la one no tiene problemas para moverlo, solo que lo mueve a unos increibles 720p30fps, mas que lamentable.

Menuda chapuza de port, el juego esta rotisimo en NVIDIA y no es referente para comprar gpus.
NVIDIA debería decir algo al respecto (que desconozco si lo ha dicho en sus foros) por que no es normal que sus gráficas vayan tan mal con este juego, no se que debe pasar.

Personalmente a mi "me da igual" por que es un juego de 8 horas que en 3 días me olvidare de él , si esto pasa en un dark souls 3 o un doom ya seria otro cantar.
darkangel54 escribió:@EduStrife Dentro del programa viene la tecla para activarlo dentro del juego, porque a veces no lo hace automáticamente y hay que darle manualmente, si mal no recuerdo es con f11.

Pues no lo consigo, compañero.

Si alguien puede indicarme cómo hacerlo, se lo agradecería
korchopan escribió:Yo la verdad es que estoy contento con 290 tri-x, después de oír echar tanta mierda a las gráficas a amd y perder el culo por las nvidia y a mí me ha salido bien la jugada porque me gasté mucho menos que con la otra opción que estuve a punto de pillar (la 780) y creo que ahora mismo es mejor opción, eso sí, de casualidad y por rata.


Dimelo a mi que la pillar reacondicionada de Amazon con sus dos añitos de garantía por 236€. Y en lugar de tirar cada vez menos da la imrpesión de que cada vez tira más.

Y mira que me intentaron convencer de que comprara una 370 que "solo" eran 100€ más.

@JaviGabber Supongo que lo de los 720p de ONE lo dices a sabiendas de que los 720p de la consola, como tu los llamas, son los mismos que en el PC se llaman 1080p y que tienes que jugar a 1440p para jugar a más o menos 900p, ¿no?
bueno juego acabado me a encantado la historia, sobre el final mas o menos lo q me esperaba jeje, me faltan bastante cosas por encontrar pero poco a poco, me a durado unas 12 horas buscado cosillas etc, a ver si con un par de parches lo dejan mas fino para poder disfrutarlo aun mas, ahora la 2 vuelta jeje [poraki]
papatuelo escribió:
evolaman escribió:
Liohn escribió:Al parecer las tarjetas AMD mueve el juego mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI


Pero aqui comparan la 390 con la 970 , no debería de ser la 290x con la 970 ??


Xq? La 290x y la 970 son de generaciones diferentes. la 390 y la 970 son de la misma generación y el mismo rango de precios.

Realmente la 290 es la misma generación de chip que la 390 solo que con 8Gb y se comparan con al 970. la 290x/390x se compara con la 980.
Digital foundry: What went wrong with Quantum Break on PC?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-break-pc

Quantum Break has arrived on the PC and to suggest that the results are disappointing would be a massive understatement. PC gamers are left out in the cold with another high profile release failing to deliver expected levels of performance, features and customisation. As things stand, it simply isn't possible to achieve a smooth frame-rate on any PC hardware configuration and thanks to the profound limitations imposed on gamers by the Universal Windows Platform, there's no way to fix it.


60 frames per second isn't possible on a 60Hz monitor: The most serious problem with this port lies in its performance limitations - currently, we've determined that it simply isn't possible to reach frame-rates matching the refresh rate of the monitor in use. The maximum frame-rate seems to be limited to 5/6th of the refresh rate - this means, when using a 60Hz monitor, the game simply cannot go beyond 50 frames per second


30fps cap doesn't work properly: Users might find that simply capping the frame-rate at 30fps - an option in the menu - could help deliver the near-locked, more consistent update seen on Xbox One. Unfortunately, that just isn't possible either. When the cap is engaged, the game's frame-pacing becomes an issue, resulting in a jerky experience


On PC, with more capable hardware, we would prefer to see an option to render at the native resolution of our display without this feature - but this is not provided. What this means for users is that '1080p' effectively produces a reconstructed 720p image rather than a native full HD output.


Una chapuza de port de los que hacen historia.
Me ha matado lo de que el juego no puede llegar a ls frames que puede mostrar los herzios de una pantalla, lamentable.
Nuevo fallo, de pronto al abrirlo se queda la pantalla en blanco y no carga. El PC no se cuelga. Reinstalando por tercera vez 42 gb... y eso que soy de los que no me va mal del todo sabes...
Valkyrjur escribió:Realmente la 290 es la misma generación de chip que la 390 solo que con 8Gb y se comparan con al 970. la 290x/390x se compara con la 980.


Sí, si, lo sé, pero he interpretado que el usuario quería decir que tenía que compararse con la 290X xq ésta era inferior a la 390 y no he querido enredarme más, solo decir que la comparación era correcta.

De hecho si nos ponemos quisquillosos la 390 es una GCN 1.1 y la primera 1.1 fue la 7790 en marzo de 2013 nada más y nada menos.
Valkyrjur escribió:Me ha matado lo de que el juego no puede llegar a ls frames que puede mostrar los herzios de una pantalla, lamentable.


Estoy hablando con el tio que ha hecho el articulo, simplemente se equivocan, si puede dar más de 50fps en un monitor/tv de 60hz, hay algo que impide llegar a los 60 pero es erroneo que no pase de 50, a mi por ejemplo se me queda en 57/58fps todo el rato.

De hecho en otro video que han puesto donde comparan la 390 y la 980ti se puede ver en tramos como pasa de 50fps, la amd claro esta que casi duplica a la nvidia en muchos trozos.
Estará roto y todo lo que queráis, pero a mi me funciona bien a 30fps con una humilde 750 Ti en calidad Xbox One:

https://youtu.be/3nd7MGIM9wg
Pacu escribió:Digital foundry: What went wrong with Quantum Break on PC?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-break-pc

Quantum Break has arrived on the PC and to suggest that the results are disappointing would be a massive understatement. PC gamers are left out in the cold with another high profile release failing to deliver expected levels of performance, features and customisation. As things stand, it simply isn't possible to achieve a smooth frame-rate on any PC hardware configuration and thanks to the profound limitations imposed on gamers by the Universal Windows Platform, there's no way to fix it.


60 frames per second isn't possible on a 60Hz monitor: The most serious problem with this port lies in its performance limitations - currently, we've determined that it simply isn't possible to reach frame-rates matching the refresh rate of the monitor in use. The maximum frame-rate seems to be limited to 5/6th of the refresh rate - this means, when using a 60Hz monitor, the game simply cannot go beyond 50 frames per second


30fps cap doesn't work properly: Users might find that simply capping the frame-rate at 30fps - an option in the menu - could help deliver the near-locked, more consistent update seen on Xbox One. Unfortunately, that just isn't possible either. When the cap is engaged, the game's frame-pacing becomes an issue, resulting in a jerky experience


On PC, with more capable hardware, we would prefer to see an option to render at the native resolution of our display without this feature - but this is not provided. What this means for users is that '1080p' effectively produces a reconstructed 720p image rather than a native full HD output.


Una chapuza de port de los que hacen historia.


Lo de los 50 frames no se que mierdas han hecho pero a mi el juego si me pasa de 50 (es cierto que me capa a los 57), en realidad sospecho que tienen el escritorio a 50Hz, alguien debería decirselo. [+risas]
2994 respuestas