abeliyo86 escribió:ote]
El MSI Afterburner es gratis y te sirve para eso que comentas, míratelo en YouTube, es fácil de configurar y funciona muy bien, te muestra los FPS, y puedes configurarlo para ver la RAM que gasta, la temperatura de CPU...
Pero no funciona con los juegos de la store de windows, esa es la cosa por la que la gente busca programas que funcionen, haber hay muchos pero que valgan para estos juegos gratis es otro cantar.
Bueno por fin he podido probar un rato el juego y la verdad es que haciendo downsampling de 1440p a 1080p se nota bastante la mejora. El sonido muy bueno, recomendaría usar auriculares (buenos a ser posible) para mayor inmersión. Tiene bastante input lag me parece a mí, no sé lo que lo causa. pero bueno a mí me sirve. Rendimiento con calidad ultra en la r9 290
para mí suficiente para disfrutar del juego incluso con 1440p. Ya probaré a bajar cosas que no se noten mucho para mejorar, pero bueno no es nada frenético como para que moleste un framerate no muy alto.
Muchas notas que leer y sobre todo laaaaaargas mientras te están apurando por detrás
, dan ganas de decir ¡que te esperes coño! ¿no ves que estoy leyendo un email larguísimo que no es para mí?.
Efectos muy chulos e historia por ahora bastante interesante (aunque no demasiado original), me gustan los juegos con historia (por eso lo compré) y supongo que de esto tendré bastante. Una pena que no sea un buen port y que usen la mierda esa de los 4 frames para crear uno, empeora más que ayuda creo yo en pc. ¿No hay forma de descargarse los capítulos en PC como en One?
Lo empecé en inglés pero visto que se mezclan diálogos y que usan mucho lo de subtítulos descriptivos que te ralentizan la lectura aún encima, me he cambiado a español (México) que de México no tiene mucho por suerte, acento latino típico con seseo pero cero localismos (quitando auto y cosillas así) e incluso me sorprendió oír lo de "joder" que creía que por latinoamérica no se usaba.
Lo he dejado porque me ha provocado mi primer pantallazo azul con windows 10, y se supone que hay que decir que está bien hecho el port
. Pero bueno, poco he jugado, los 2 primeros episodios del primer acto y por ahora como juego me está interesando (por suerte no soy amante de shooters porque como shooter no valdría mucho). Vamos que no me arrepiento de los 3.40€ invertidos
Espero que arreglen cosas y no lo dejen por perdido.