[HO] Quantum Break

La actualizacion pesa 81mb dudo que arregle mucho.
Hola a todos!

Estoy intentando ejecutarlo en mi portátil (msi gx60, plataforma amd) y el juego no se inicia, me salta un error de "inicialización de tarjeta gráfica" por lo que deduzco que está intentado utilizar la integrada, a pesar de haber configurado en el panel de control de amd que la aplicación "quantumbreak.exe" se utilice con la dedicada.

Sólo tengo problemas con este juego, y es el primero que compro de la windows store... Hay que cambiar alguna opción en el panel de control de amd? Tengo que poner otra cosa que no sea el .exe?

Mientras tanto estoy bajando el Killer Instinct, que es la store también, a ver si me ocurre igual...
@FRANKUKO Gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar...

manel55, si te vas a inicio y a todas las aplicaciones, buscas en la letra Q, te saldrá el juego y lo arrastras al escritorio y ya esta, ya tienes un acceso directo en el escritorio
Alguien podría indicarme como funciona el Action!Mirallis, por favor? por mucho que presiono f11, no aparecen los fps por ninguna parte.

Edit: Con presentmon por linea de comandos logro sacar resultados, aunque no a tiempo real. Alguien sabe cual de los apartados es el de los fps?

Application ProcessID SwapChainAddress Runtime SyncInterval AllowsTearing PresentFlags PresentMode Dropped TimeInSeconds MsBetweenPresents MsBetweenDisplayChange MsInPresentAPI MsUntilRenderComplete MsUntilDisplayed
EduStrife escribió:Alguien podría indicarme como funciona el Action!Mirallis, por favor? por mucho que presiono f11, no aparecen los fps por ninguna parte.

Edit: Con presentmon por linea de comandos logro sacar resultados, aunque no a tiempo real. Alguien sabe cual de los apartados es el de los fps?

Application ProcessID SwapChainAddress Runtime SyncInterval AllowsTearing PresentFlags PresentMode Dropped TimeInSeconds MsBetweenPresents MsBetweenDisplayChange MsInPresentAPI MsUntilRenderComplete MsUntilDisplayed


Presiona a partir de la F6 en algún momento te tiene que aparecer el contador.
papatuelo escribió:
evolaman escribió:
Liohn escribió:Al parecer las tarjetas AMD mueve el juego mucho mejor: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI


Pero aqui comparan la 390 con la 970 , no debería de ser la 290x con la 970 ??


Xq? La 290x y la 970 son de generaciones diferentes. la 390 y la 970 son de la misma generación y el mismo rango de precios.



Ahh , ok , gracias por la aclaracion.
(mensaje borrado)
Perdonadme, podriais decir como se hace para comprar en Ucrania?

A traves de la app se me cambia la divisa y me sale a 43 euros. Que tengo que hacer? Poner los datos de tarjeta reales y luego inventarme dirección y decir que el pais es Ucrania?

Gracias
mansinfire escribió:Perdonadme, podriais decir como se hace para comprar en Ucrania?

A traves de la app se me cambia la divisa y me sale a 43 euros. Que tengo que hacer? Poner los datos de tarjeta reales y luego inventarme dirección y decir que el pais es Ucrania?

Gracias


Compralo en Tailandia, sale por mas o menos lo mismo y se puede pagar por Paypal.
FRANKUKO escribió:
FRANKUKO escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, porque llevo un rato y estoy desesperado :(

Tengo el juego ya descargado, me da la opción de abrir y cuando le doy me sale una especie de pantalla pequeña (la típica de los juegos antes de arrancar) y se cierra bruscamente. Todo el rato así. He buscado por internet pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo.

Cumplo los requisitos mínimos, lo he comprobado en esta página : http://www.systemrequirementslab.com/cyri

También he probado a reiniciar el ordenador pero sigue ocurriendo el mismo problema.

¿Alguien que pueda ayudarme?


Se me olvidó decir que también he actualizado los drivers de la gráfica (AMD Radeon HD 7950) a los de la última versión, pero sigue igual.


EDIT:

Parece que el juego no se me ha instalado bien, porque aunque se han descargado los 41 GB al ir al menú de desinstalar programas me dice que solo ocupa 15,2 GB

Voy a probar a desinstalar, volver a bajar el juego y reinstalarlo.

¿Alguien me puede indicar que es lo que debe ocupar el juego?

Saludos.


Yo estoy igual, sale una pantalla blanca con una foto en el centro durante un segundo y se cierra. Tengo Nvidia 950
¿has encontrado solucicion?
Se me ha buggeado un puto chronon en el acto 2, en el distrito industrial, justo
después de rescatar a cierta chavala. Está en una caseta a la que llegas desde el tejado.
Pues me pongo al lado y no hay manera de que me salga la Q para absorberlo. He probado a salir del juego y volver a entrar y nada. A alguien le ha pasado? Lo ha solucionado de algún modo?
Editado por Zack_VII. Razón: spoiler?
hola buenas tengo una serie de dudas. Ya veo que el juego no va muy bien, menudo port que nos han colado.

Veo que el capado a 30fps del juego, por lo menos a mi me hace que el juego vaya peor, muchos tirones y bajones. Yo tengo el msi afterburner con el riva tuner para ver datos en pantalla y poder capar fps si quiero, pero en este juego no funciona, que programa funciona para poder limitar yo fps y ver datos en pantalla?

¿Como se actualiza el juego?, estoy mirando en la store pero no encuentro nada
Juego terminado en difícil y sólo puedo decir que lo recomiendo muy mucho. Además desde este primer parche, por lo menos en la amd fury se ha notado una mejora de rendimiento bastante espectacular, aún quedan cosas por pulir, pero vamos, ya iba muy muy bien.
bueno, lo he probado unos 15min y la historia tiene buena pinta, pero técnicamente es una castaña tanto en texturas como optimización, algunas animaciones dan asco verlas también.
Luego, tiene un emborronamiento asqueroso como comentan por aquí al estilo consolas, vamos que ni se han molestado en configurar mucho la versión de PC..
Otro cutre port..y nose cuantos van ya.. :/
tenia muchas esperanzas en que fuera un juego excelente. al final meh.
:(
Pues a mi no me salta parche alguno :-?
Gaiden escribió:Pues a mi no me salta parche alguno :-?



Yo le tuve que dar a buscar actualizaciones, sólo no salta. Y por cierto, ya me contarás que tal en las 390X porque lo que ha sido en la Fury ... menudo bufido, acojonante lo que ha hecho un parchecito de 90mb, la noche y el día ha sido el parchecito de las narices.
A mi tampoco me aparece ninguna actualización, ni dandole a buscar.
papatuelo escribió:A mi tampoco me aparece ninguna actualización, ni dandole a buscar.


A mi tampoco si le doy a buscar. Sin embargo creo que en nuestro caso se nos ha actualizado solo. Mira a ver que seguramente tengas activado lo de buscar actualizaciones automaticamente..
En mi caso, el juego va bien a 30fps. Eso si, ni de broma puedo alcanzar los 60 de forma fluida. Una lastima ya que equipo tengo de sobra. Lo de que no se vea definido ni aun a 1080p es una putada. Este juego tecnicamente es exquisito a pesar de esos dos lastres (30 fps y resolucion). No me imagino como hubiera quedado si se hubiera pulido eso. Y peor aun, dudo bastante que lo solucionen.

Remedy admits it can't completely fix Quantum Break
Remedy confirms that many of Quantum Break's performance hiccups are baked into the game's engine and can't be fixed



Quantum Break currently suffers from a number of technical issues on PC, including inconsistent frame rates, poorly optimized monitor refresh rates, crashing, screen tearing, and more. We know that Remedy can't do anything about the problems caused by Microsoft's Windows 10 UWP platform (no FPS-tracking overlays, no FreeSync or toggling VSync), and it looks like the devs may not even be able to fix the issues caused by its own Northlight Engine.

quantum-breaks-texture-pop-ins-fixed-remedy_3

Remedy Entertainment is well aware of Quantum Break's PC hiccups, and is currently collecting data and investigating fixes. Despite these assurances, man of Quantum Break's visual faults are byproducts of the game's Northlight engine, so they can't be fixed.

When asked if the texture pop-in could be addressed in a patch, Remedy's PR rep Thomas Puha said no. "That just unfortunately is a quirk of our graphics engine," he said in a Tweet. Texture pop-ins occur when ugly low-res textures serve as placeholders and eventually snap into the high-res textures you're supposed to see. The graphical ghosting issue can't be fixed, either: "Ghosting is just a result of the temporal reconstruction. Just the way we render things," Puha said.


So what does this mean for PC gamers? Basically, you can expect only a portion of the game's performance faults to be fixed--the rest are out of Remedy's hands, both figuratively and literally.

Why Remedy would choose the Northlight Engine knowing it created such problems is beyond me, and further pushes the feeling that Quantum Break was rushed to release. As for the Windows 10 UWP limitations, Microsoft promises that fixe

http://www.tweaktown.com/news/51538/rem ... index.html
El prosas escribió:
Remedy admits it can't completely fix Quantum Break
Remedy confirms that many of Quantum Break's performance hiccups are baked into the game's engine and can't be fixed




No he leído titular más amarillento en la vida. El titular dice que no pueden arreglarlo y luego lo que comentan es que lo poco que no podrán solucionar es la borrosidad por como trabaja el motor (algo lógico porque no lo hubieran sacado así de primeras) y que el tema de las poping tampoco porque es un fallo del engine a la hora de hacer la reconstrucción que hace intensiva de cada escenario.

Vamos, igualito el titular que lo que ha dicho Remedy. Y luego lo peor es que desde el parche el juego va casi perfecto, han salido juegos pero infinitamente más rotos que este de aquí a lima.



Kalakatita escribió:A mi tampoco si le doy a buscar. Sin embargo creo que en nuestro caso se nos ha actualizado solo. Mira a ver que seguramente tengas activado lo de buscar actualizaciones automaticamente..
En mi caso, el juego va bien a 30fps. Eso si, ni de broma puedo alcanzar los 60 de forma fluida. Una lastima ya que equipo tengo de sobra. Lo de que no se vea definido ni aun a 1080p es una putada. Este juego tecnicamente es exquisito a pesar de esos dos lastres (30 fps y resolucion). No me imagino como hubiera quedado si se hubiera pulido eso. Y peor aun, dudo bastante que lo solucionen.



El tema de la borrosidad sólo queda reescalar con DSR o VSR y el tema del framerate está más que solucionado, de hecho yo he jugado a 60fps practicamente como rocas con todo a full en 1080p, alguna caída en algún punto pero meramente testimonial desde este parche. El problema también es que la iluminación hace uso de Async Shaders así que de momento hasta que Nvidia mueva hilos o depuren un poco el tema de la iluminación a la gente que usa Nvidia no le quedará más remedio que bajar la calidad de la misma.

Pero vamos, te confirmo que el juego va a 60fps practicamente como rocas en una Fury desde este primer parche. Vamos, una experiencia jugable practicamente perfecta que con más parches seguro que queda perfecta.
KailKatarn escribió:
El prosas escribió:
Remedy admits it can't completely fix Quantum Break
Remedy confirms that many of Quantum Break's performance hiccups are baked into the game's engine and can't be fixed




No he leído titular más amarillento en la vida. El titular dice que no pueden arreglarlo y luego lo que comentan es que lo poco que no podrán solucionar es la borrosidad por como trabaja el motor (algo lógico porque no lo hubieran sacado así de primeras) y que el tema de las poping tampoco porque es un fallo del engine a la hora de hacer la reconstrucción que hace intensiva de cada escenario.

Vamos, igualito el titular que lo que ha dicho Remedy. Y luego lo peor es que desde el parche el juego va casi perfecto, han salido juegos pero infinitamente más rotos que este de aquí a lima.



Kalakatita escribió:A mi tampoco si le doy a buscar. Sin embargo creo que en nuestro caso se nos ha actualizado solo. Mira a ver que seguramente tengas activado lo de buscar actualizaciones automaticamente..
En mi caso, el juego va bien a 30fps. Eso si, ni de broma puedo alcanzar los 60 de forma fluida. Una lastima ya que equipo tengo de sobra. Lo de que no se vea definido ni aun a 1080p es una putada. Este juego tecnicamente es exquisito a pesar de esos dos lastres (30 fps y resolucion). No me imagino como hubiera quedado si se hubiera pulido eso. Y peor aun, dudo bastante que lo solucionen.



El tema de la borrosidad sólo queda reescalar con DSR o VSR y el tema del framerate está más que solucionado, de hecho yo he jugado a 60fps practicamente como rocas con todo a full en 1080p, alguna caída en algún punto pero meramente testimonial desde este parche. El problema también es que la iluminación hace uso de Async Shaders así que de momento hasta que Nvidia mueva hilos o depuren un poco el tema de la iluminación a la gente que usa Nvidia no le quedará más remedio que bajar la calidad de la misma.

Pero vamos, te confirmo que el juego va a 60fps practicamente como rocas en una Fury desde este primer parche. Vamos, una experiencia jugable practicamente perfecta que con más parches seguro que queda perfecta.


Kail haznos un favor arranca el juego, abre el adminstrados de tereas, pincha con el boton derecho del ratón sobre QB y mira las propiedades a ver si te aparece este nombre:

Microsoft.QuantumBreak_1.6.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe


Supongo que lo que está en negrita es la versión.

A los demás, en cuanto a que los gráficos son mediocres...

El único problema es la borrosidad, personalmente habría preferido una resolución normal y no esta reconstrucción, pero bueno al fin a al cabo poniendo 1440p consigues un 900p con AA temporal de muchisima calidad.

Lo demás, sobre todo iluminación, creo nunca se ha visto nada igual. La iluminación volumétrica y global esta una generación por delante. Esto es verdadera nexgen y eso queramos o no, exige al PC. Espero que de aquí en adelante los dev tomen muchas de las cosas que se han usado en este juego y las lleven un paso adelante. Este juego ha sido un borrador, una primera aproximación y como tal tiene sus luces y sus sombras. Pero si esta es la senda a seguir de aquí en adelante, yo feliz como una perdiz.
A mi me pone

Administrador de tareas escribió:Microsoft.QuantumBreak_1.6.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe

Y lo actualicé ayer.
papatuelo escribió:Supongo que lo que está en negrita es la versión.



Imagen



papatuelo escribió:Lo demás, sobre todo iluminación, creo nunca se ha visto nada igual. La iluminación volumétrica y global esta una generación por delante. Esto es verdadera nexgen y eso queramos o no, exige al PC. Espero que de aquí en adelante los dev tomen muchas de las cosas que se han usado en este juego y las lleven un paso adelante. Este juego ha sido un borrador, una primera aproximación y como tal tiene sus luces y sus sombras. Pero si esta es la senda a seguir de aquí en adelante, yo feliz como una perdiz.



Exacto, el juego pide mucha máquina, sobretodo mucha GPU y saca partido de los Async Shaders para la iluminación que a su vez exige un montón de recursos. No se puede tener el bicho más gordo a nivel gráfico que he visto yo hasta ahora en PC y pedirle que tire con nada y menos. La iluminación es increíble, y pide pues un graficón de 3 pares para moverla con todo a tope, es lo que hay. Y si encima tienes Nvidia y no puedes usar Async Shaders (por lo menos de momento) pues más te vale tirar de 980Ti o Titan X para moverla a base de fuerza bruta directa.
a mi me sale esa versión Microsoft.QuantumBreak_1.6.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe
pero vamos, que va como el ojete tirones muy seguido sobretodo a la hora de guardar o precargar cinemáticas
no puedo ver los frames, pero se nota que bajan bastante segun que situaciones, me parece que pide demasiado para lo que se ve en pantalla la verdad..
..Eso es mi pueblo se llama optimización nefasta jeje
davidDVD escribió:A mi me pone

Administrador de tareas escribió:Microsoft.QuantumBreak_1.6.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe

Y lo actualicé ayer.


Ok, tio.

Muchas gracias.

Entonces si se me actualizo en segundo plano. tenía dudas xq muchisimas veces no se actualiza solo.

@Kailkatarn. Muchas gracias a ti también.
BernatBCN escribió:me parece que pide demasiado para lo que se ve en pantalla la verdad..



Pues yo no he visto un pepino gráfico como este en toda mi vida de PCero y mira que no ha sido corta ...
pues yo tendré la vista mal porque no me sorprende para nada gráficamente.
Rise Of the tomb Raider, The Witcher 3 o Metal Gear V por citar algunos, me parecen bastante mejores gráficamente
KailKatarn escribió:
Gaiden escribió:Pues a mi no me salta parche alguno :-?



Yo le tuve que dar a buscar actualizaciones, sólo no salta. Y por cierto, ya me contarás que tal en las 390X porque lo que ha sido en la Fury ... menudo bufido, acojonante lo que ha hecho un parchecito de 90mb, la noche y el día ha sido el parchecito de las narices.

Buscando actus tpoco me sale nada...con la 390x espero que muy bien pq de hecho ya con la 280x me resulta perfectamente jugable y bastante por encima de 30fps seguro y con el vsr a 1440p (obviamente no lo tengo a tope) A ver si llega en condiciones y puedo probarla mañana [looco]

Kalakatita escribió:
papatuelo escribió:A mi tampoco me aparece ninguna actualización, ni dandole a buscar.


A mi tampoco si le doy a buscar. Sin embargo creo que en nuestro caso se nos ha actualizado solo. Mira a ver que seguramente tengas activado lo de buscar actualizaciones automaticamente..
En mi caso, el juego va bien a 30fps. Eso si, ni de broma puedo alcanzar los 60 de forma fluida. Una lastima ya que equipo tengo de sobra. Lo de que no se vea definido ni aun a 1080p es una putada. Este juego tecnicamente es exquisito a pesar de esos dos lastres (30 fps y resolucion). No me imagino como hubiera quedado si se hubiera pulido eso. Y peor aun, dudo bastante que lo solucionen.


Yo tengo las actus automáticas activadas pero me da que eso funciona como quiere, si es que funciona..para empezar no queda rastro de qué se ha actualizado..y segundo, teniendola activada, de vez en cuando entro y le doy a buscar actus y me encuentra de varias apps...vamos que no las había actualizado.

En mi caso me sale oft.QuantumBreak_1.6.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe pero a saber si eso es la versión.

Por cierto, a mi tampoco me parece el pepino gráfico que algunos mencionan, pero claro, tengo muchas cosas en medio, otras en alto y ninguna en ultra...entre las que tengo en medio está la iluminación y lo relativo a ella de la que hablais...con un poco de suerte mañana puedo probarlo a full a ver como cambia [oki]
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Supongo que lo que está en negrita es la versión.



Imagen



papatuelo escribió:Lo demás, sobre todo iluminación, creo nunca se ha visto nada igual. La iluminación volumétrica y global esta una generación por delante. Esto es verdadera nexgen y eso queramos o no, exige al PC. Espero que de aquí en adelante los dev tomen muchas de las cosas que se han usado en este juego y las lleven un paso adelante. Este juego ha sido un borrador, una primera aproximación y como tal tiene sus luces y sus sombras. Pero si esta es la senda a seguir de aquí en adelante, yo feliz como una perdiz.



Exacto, el juego pide mucha máquina, sobretodo mucha GPU y saca partido de los Async Shaders para la iluminación que a su vez exige un montón de recursos. No se puede tener el bicho más gordo a nivel gráfico que he visto yo hasta ahora en PC y pedirle que tire con nada y menos. La iluminación es increíble, y pide pues un graficón de 3 pares para moverla con todo a tope, es lo que hay. Y si encima tienes Nvidia y no puedes usar Async Shaders (por lo menos de momento) pues más te vale tirar de 980Ti o Titan X para moverla a base de fuerza bruta directa.

La iluminación es muy buena sí, y las partículas de los efectos muy bien, pero no pide un tarjetón por ello porque eso también se ve en One y no tiene tarjetón ninguno. Es un port muy directo, sin trabajar, no sé si por limitaciones de motor o por búsquedas de réditos sin esfuerzo y se nota, pero decir que técnicamente es una chusta es una estupidez.

Yo también recomiendo encarecidamente hacer un downsampling desde mínimo 1440p, se nota.
korchopan escribió:La iluminación es muy buena sí, y las partículas de los efectos muy bien, pero no pide un tarjetón por ello porque eso también se ve en One y no tiene tarjetón ninguno. Es un port muy directo, sin trabajar, no sé si por limitaciones de motor o por búsquedas de réditos sin esfuerzo y se nota, pero decir que técnicamente es una chusta es una estupidez.

Yo también recomiendo encarecidamente hacer un downsampling desde mínimo 1440p, se nota.




En Xbox One para empezar no lo puedes mover a 60fps que eso ya obliga al doble de potencia directamente, eso por un lado, y luego por el otro tampoco lo tienes renderizado a 1080p o más a pesar del reescalado interno del motor, aun ni por esas, está presentado a 1080p. Y la One no tiene tarjetón, no, pero si tiene 8 Aces para hacer la iluminación por Async Shaders.
KailKatarn escribió:
korchopan escribió:La iluminación es muy buena sí, y las partículas de los efectos muy bien, pero no pide un tarjetón por ello porque eso también se ve en One y no tiene tarjetón ninguno. Es un port muy directo, sin trabajar, no sé si por limitaciones de motor o por búsquedas de réditos sin esfuerzo y se nota, pero decir que técnicamente es una chusta es una estupidez.

Yo también recomiendo encarecidamente hacer un downsampling desde mínimo 1440p, se nota.




En Xbox One para empezar no lo puedes mover a 60fps que eso ya obliga al doble de potencia directamente, eso por un lado, y luego por el otro tampoco lo tienes renderizado a 1080p o más a pesar del reescalado interno del motor, aun ni por esas, está presentado a 1080p. Y la One no tiene tarjetón, no, pero si tiene 8 Aces para hacer la iluminación por Async Shaders.

perdona pero yo tampoco lo puedo mover a 60fps ni me lo renderiza a 1080p teniendo una r9 290, así que no cuela.
korchopan escribió:perdona pero yo tampoco lo puedo mover a 60fps ni me lo renderiza a 1080p teniendo una r9 290, así que no cuela.



Es que yo no tengo que colarte nada, si te crees que una 290 puede con este juego todo a tope me parece que lo que necesitas no es que te la cuelen sino aprender a calcular la potencia necesaria para lo mostrado en pantalla, sinceramente.

Y perdona, tu pc lo está renderizando a 1080p, otra cosa es que el motor internamente esté a 720p a 4x MSAA. De hecho si lo estás viendo borroso precisamente es por eso, por dar una salida 1080p y por lo tanto mayor a la renderizada por el motor internamente.

Y si me vas a venir a vacilar ahorrate el seguir contestando.
KailKatarn escribió:
korchopan escribió:La iluminación es muy buena sí, y las partículas de los efectos muy bien, pero no pide un tarjetón por ello porque eso también se ve en One y no tiene tarjetón ninguno. Es un port muy directo, sin trabajar, no sé si por limitaciones de motor o por búsquedas de réditos sin esfuerzo y se nota, pero decir que técnicamente es una chusta es una estupidez.

Yo también recomiendo encarecidamente hacer un downsampling desde mínimo 1440p, se nota.




En Xbox One para empezar no lo puedes mover a 60fps que eso ya obliga al doble de potencia directamente, eso por un lado, y luego por el otro tampoco lo tienes renderizado a 1080p o más a pesar del reescalado interno del motor, aun ni por esas, está presentado a 1080p. Y la One no tiene tarjetón, no, pero si tiene 8 Aces para hacer la iluminación por Async Shaders.


La ONE no tiene ocho aces. que moverían 64 colas.

En teoría tiene dos aces custom que mueven 32 colas. Creo que la configuración que tiene es como las de las fiji.

Fiji tiene 4 aces y dos hardware scheduler que creo que mueven 64 colas. One creo que tiene 2 aces y 1 hardware scheduler.

Por otro lado, ya hay gente que ha mostrado el juego corriendo en configuraciones de similar potencia a ONE con los assets de ONE a 30. Eso no es un mal port.

¿Qué queremos ahora que corra en hardware abierto mejor que en una consola?

Eso nunca ha sido así y nunca lo será.

Otra cosa es que el bloqueo a 30 este roto o que Nvidia no termine de ir como debería.
pues a mi me parece una risa que no puedo moverlo con todo a tope una r9 290 este juego..
Me dices el ROTTR pues aún lo entiendo, voy a ir al oculista jajaja
papatuelo escribió:La ONE no tiene ocho aces.



Cierto, XOne tiene 2 Aces, es playstation 4 la que tiene 8. Y sí, la playstation tiene 8.



La GPu de XBOX One:

- Es una GPU AMD: arquitectura GCN, 12 CUs (Compute Units), 750 Stream Processors, 32 Texture Units, 2 ACEs & 16 Registros, 853Mhz, 1,3 TFlops (calculos en coma flotante por segundo). De esos 1,3 TFlops hay que restar un 10% que se reserva en todo momento Kinect, por lo que digamos que quedan 1,1TFlops para juegos.

PS4:

- GPU AMD, arquitectura GCN, 18 CUs (Compute Units), 1152 Stream Processors, 78 Texture Units, 8 ACEs & 64 Registros, 800Mhz, 1,84 TFlops. Todo para los juegos.





papatuelo escribió:Fiji tiene 4 aces y dos hardware scheduler que creo que mueven 64 colas. One creo que tiene 2 aces y 1 hardware scheduler.



No, Fiji también tiene 8 Aces como tienen todas las GCN 1.1 y GCN 1.2, sólo las 1.0 tienen 2 ACEs:


Imagen
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:La ONE no tiene ocho aces.



Cierto, XOne tiene 2 Aces, es playstation 4 la que tiene 8. Y sí, la playstation tiene 8.



La GPu de XBOX One:

- Es una GPU AMD: arquitectura GCN, 12 CUs (Compute Units), 750 Stream Processors, 32 Texture Units, 2 ACEs & 16 Registros, 853Mhz, 1,3 TFlops (calculos en coma flotante por segundo). De esos 1,3 TFlops hay que restar un 10% que se reserva en todo momento Kinect, por lo que digamos que quedan 1,1TFlops para juegos.

PS4:

- GPU AMD, arquitectura GCN, 18 CUs (Compute Units), 1152 Stream Processors, 78 Texture Units, 8 ACEs & 64 Registros, 800Mhz, 1,84 TFlops. Todo para los juegos.





papatuelo escribió:Fiji tiene 4 aces y dos hardware scheduler que creo que mueven 64 colas. One creo que tiene 2 aces y 1 hardware scheduler.



No, Fiji también tiene 8 Aces:


Imagen



Kail estás descatualizado jajajajaj.

Tiene 4 y dos HWS que se especula que son Hardware scheduler y XBOX mueve 32 colas. Te cuento la movida por MP.
KailKatarn escribió:
korchopan escribió:perdona pero yo tampoco lo puedo mover a 60fps ni me lo renderiza a 1080p teniendo una r9 290, así que no cuela.



Es que yo no tengo que colarte nada, si te crees que una 290 puede con este juego todo a tope me parece que lo que necesitas no es que te la cuelen sino aprender a calcular la potencia necesaria para lo mostrado en pantalla, sinceramente.

Y perdona, tu pc lo está renderizando a 1080p, otra cosa es que el motor internamente esté a 720p a 4x MSAA. De hecho si lo estás viendo borroso precisamente es por eso, por dar una salida 1080p y por lo tanto mayor a la renderizada por el motor internamente.

Y si me vas a venir a vacilar ahorrate el seguir contestando.

No sé dónde ves tú el vacile, y no, no pretendo que vaya a 60 con todo a tope, pretendo que vaya a 60 con calidad de xbox one que es lo que tú has dicho. La borrosidad también se ve en One así que presupongo que también sale a 1080p en One y eso es lo que he leído, si no es así pues muy bien. Lo único que veo en las comparativas que empeora en one son las sombras (a parte de estar limitado a 30fps claro).
yo no entiendo mucho de colas, rabos ni microsoft acces, solo se que el juego se ve prácticamente igual q en xone y mi hardware de pc es como 2 o 3 veces mejor, y tengo problemas de rendimiento jaja
papatuelo escribió:Kail estás descatualizado jajajajaj.

Tiene 4 y dos HWS que se especula que son Hardware scheduler y XBOX mueve 32 colas. Te cuento la movida por MP.



Tienes razón:


Imagen



Hawaii y Tonga son 8 Aces, Fiji 4 y GCN 1.0 todas 2 Aces. XOne 2 aces y Playstation 4 son 8 Aces. Eso es el resumen final.



korchopan escribió:No sé dónde ves tú el vacile, y no, no pretendo que vaya a 60 con todo a tope, pretendo que vaya a 60 con calidad de xbox one que es lo que tú has dicho. La borrosidad también se ve en One así que presupongo que también sale a 1080p en One y eso es lo que he leído, si no es así pues muy bien. Lo único que veo en las comparativas que empeora en one son las sombras (a parte de estar limitado a 30fps claro).



Para mover algo al doble de fps necesitas el doble de potencia, eso te lo responde todo. Tendrás que darle tiempo a que parches lo depuren más.
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Kail estás descatualizado jajajajaj.

Tiene 4 y dos HWS que se especula que son Hardware scheduler y XBOX mueve 32 colas. Te cuento la movida por MP.



Tienes razón:


Imagen



Hawaii y Tonga son 8 Aces, Fiji 4 y GCN 1.0 todas 2 Aces. XOne 2 aces y Playstation 4 son 8 Aces. Eso es el resumen final.



korchopan escribió:No sé dónde ves tú el vacile, y no, no pretendo que vaya a 60 con todo a tope, pretendo que vaya a 60 con calidad de xbox one que es lo que tú has dicho. La borrosidad también se ve en One así que presupongo que también sale a 1080p en One y eso es lo que he leído, si no es así pues muy bien. Lo único que veo en las comparativas que empeora en one son las sombras (a parte de estar limitado a 30fps claro).



Para mover algo al doble de fps necesitas el doble de potencia, eso te lo responde todo. Tendrás que darle tiempo a que parches lo depuren más.


One no tiene dos aces, tiene dos "Compute command processors" y cada uno mueve 16 hilos. ya te lo he pasado por MP.

Lo del error en Fiji, es normal. Lo escondieron hasta la GDC de 2015, o una feria similar no me acuerdo. Inicialmente hicieron públicos esquemas retocados mostrando 8 Aces.
papatuelo escribió:One no tiene dos aces, tiene dos "Compute command processors" y cada uno mueve 16 hilos. ya te lo he pasado por MP.

Lo del error en Fiji, es normal. Lo escondieron hasta la GDC de 2015, o una feria similar no me acuerdo. Inicialmente hicieron públicos esquemas retocados mostrando 8 Aces.




Creo que te equivocas. Xbox One tiene 2 ACEs (como todas las GCN 1.0) y cada uno mueve 8 no 16. De hecho tiene en total 16 (8 por cada ACE), lo puedes comprobar aquí:


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Andrew Goossen: The number of asynchronous compute queues provided by the ACEs doesn't affect the amount of bandwidth or number of effective FLOPs or any other performance metrics of the GPU. Rather, it dictates the number of simultaneous hardware "contexts" that the GPU's hardware scheduler can operate on any one time. You can think of these as analogous to CPU software threads - they are logical threads of execution that share the GPU hardware. Having more of them doesn't necessarily improve the actual throughput of the system - indeed, just like a program running on the CPU, too many concurrent threads can make aggregate effective performance worse due to thrashing. We believe that the 16 queues afforded by our two ACEs are quite sufficient.



Y eso dicho por Andrew Goossen. Vamos, que no es que lo diga yo, lo dice la propia Microsoft.
He jugado a la versión pirata, la 1.6.0.0 y menos mal que se puede probar antes de comprar porque madre de dios que puñetero desastre!!! Como se nota que han ido con el tiempo pegado al culo. He jugado al primer acto y se ha ido a la papelera:

La historia se contradice y la serie es mediocre.
El doblaje es una pena.

Las animaciones en general fatal y el control del personaje no es satisfactorio.

El gameplay consiste en ir para delante con el personaje recogiendo coleccionables y viendo escena tras escena mientras observas con pavor las rascadas de framerrate pudiendo elegir en algún momento entre A o B para modificar algo de la historia y matando a tios de los SWAT con la mecanica esta de detener el tiempo.

En cuanto a gráficos podemos observar un brillo y un filtro de aberración cromática y bloom exagerados, texturas que no dan la talla, falta de 21:9...rendimiento con una bajadas que no es normal, si activo el alisado salen artifacts....

Vamos que el que haya pagado 70 bolos o incluso 4 por esto tiene que estar bastante decepcionado.

No entiendo el 8 que se ha llevado en los medios y si entiendo el 5 que le ha puesto la revista digital independiente anait, que cosas eehh? Luego que no existen los sobornos ni los tratos de interés si no a ver de donde iban a conseguir ingresos esta gente, de la publicidad?? Me descojono.
Joder si que va mal el juego.

Lo he puesto a full screen, 1080p y he reiniciado. Y ahora cuando salen los logos del principio van a 3 fps. ¬_¬

¿A alguien más le ha pasado?
El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:

Imagen

Imagen

Parece que estoy jugando a la PS3...
batuka escribió:El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:

Parece que estoy jugando a la PS3...




Te has llegado a plantear que sea culpa de Nvidia? o de Juego + Nvidia y no sólo del juego únicamente? te lo comento porque eso en AMD no pasa. Puedes jugar todo a full y 60 fps , con la top, claro.
pues veo que no soy el único que piensa que es una chusta de gráficos vamos que el que ha dicho que es lo mejor que ha visto en PC se ha cubierto de gloria xD
KailKatarn escribió:
batuka escribió:El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:

Parece que estoy jugando a la PS3...




Te has llegado a plantear que sea culpa de Nvidia? o de Juego + Nvidia y no sólo del juego únicamente? te lo comento porque eso en AMD no pasa. Puedes jugar todo a full y 60 fps , con la top, claro.



No, no me lo planteo xD, el juego es una chusta borrosa en todos los sitemas, Nvidia no tiene culpa de que Microsoft haga chapuzas a 720p para meter el juego con calzador en xbox One
batuka escribió:No, no me lo planteo xD, el juego es una chusta borrosa en todos los sitemas, Nvidia no tiene culpa de que Microsoft haga chapuzas a 720p para meter el juego con calzador en xbox One



Entiendo ...
batuka escribió:El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:


Parece que estoy jugando a la PS3...


1600x900 nada mas que decir [facepalm]

Reescalalo a 1440p, el juego no va tan mal, con mi 280x entre medio/alto voy a 50-60fps... No jodais
2994 respuestas