[HO] Quantum Break

Se ve de lujo, aunque creo que últimamente en PC se está exigiendo en Hardware más de lo que se ofrece gráficamente. No me gusta el tono que está cogiendo el PC en ese aspecto, y mira que me llama mucho más la atención que la consola. Pero es que no da más que problemas e incompatibilidades para verse mejor y a 60 fps.

De todos modos, espero que lo vayan mejorando y actualizando, aunque no tengo ordenador para jugarlo ni de coña.

Un saludo.
papatuelo escribió:Yo tengo clara una cosa: la gente quiere sus gráficas para poner el juego 1080p/ultra. No importa que signifique eso. No importa lo que se ponga en pantalla, lo importante el es dato. 1080p/ultra bien, todo lo demás mal.

No importa una mierda que el 1080p ultra de un juego ponga menos en pantalla que el 900p/medium de otro juego. Si puedes poner el juego 1080p/ultra win win y el juego es un portento de la optimizaión.

Q lastima.


Un buen ejemplo es el port de Metal Gear Solid 5, lo tira a 1080p 60fps hasta mi tostadora, pero es que no tiene nada, 0 teselado, una oclusión ambiental sencillísima, todo muy plano. No pone en pantalla ni la mitad que quantum break.

Para mi el problema con Quantum Break como está ahora en PC es que es muy poco escalable, muy lastrado por UWP.
Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol
Tengo un problema con el juego. Me va perfecto en el ingame pero en las secuencias entre capitulos, que no actos, se me congela siempre en un determinado momento.

¿Soluciones porfavor?
256k escribió:Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol

mencioname otro juego que haga uso de iluminación global dinámica y volumétrica. Y que no consuma una barbaridad.
Lo del DSR del panel de control subiendo la res a 1440p me ha mejorado la nitidez bastante.

La verdad que no lo había usado nunca (tampoco me había echo falta) pero funciona de lujo.

Ahora si se ve mejor, he perdido algo de rendimiento pero mientras no baje de 30 con el cap merece la pena.
escape20 escribió:
256k escribió:Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol

mencioname otro juego que haga uso de iluminación global dinámica y volumétrica. Y que no consuma una barbaridad.

Pues por ejemplo Cryengine 3 soporta ambas, y tiene 7 años...crysis 2. Y así sin pensar mucho se me ocurre tb Metro.
yo sinceramente creo que el amarillismo de el chapuzas informatico esta haciendo demasiado daño al mundillo [carcajad] [carcajad]
Gaiden escribió:
escape20 escribió:
256k escribió:Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol

mencioname otro juego que haga uso de iluminación global dinámica y volumétrica. Y que no consuma una barbaridad.

Pues por ejemplo Cryengine 3 soporta ambas, y tiene 7 años...crysis 2. Y así sin pensar mucho se me ocurre tb Metro.

crysis 2 y cryengine efectivamente tienen esas tecnologías, pero en el juego final no lo usan de esa forma, o es volumétrica global o dinámica, lo único que se ha visto de cryengine con ambas a la vez es con los benchmark
batuka escribió:yo sinceramente creo que el amarillismo de el chapuzas informatico esta haciendo demasiado daño al mundillo [carcajad] [carcajad]

El chapuzas es muy basura, el 90% de los "artículos" los firma el tal Borja y se cubre de gloria el tipo...es como un salvame de telecinco pero en web.
Gaiden escribió:
batuka escribió:yo sinceramente creo que el amarillismo de el chapuzas informatico esta haciendo demasiado daño al mundillo [carcajad] [carcajad]

El chapuzas es muy basura, el 90% de los "artículos" los firma el tal Borja y se cubre de gloria el tipo...es como un salvame de telecinco pero en web.

esa página es un blog personal más que web informativa más allá de que hay artículos que son correctos, dice muchas cosas que no son verdad o le da la interpretación que quiere.
La verdad que sigo sin entender las buenas críticas de algunos a este juego a nivel de rendimiento y apartado gráfico, todo está disimulado con luz exagerada, texturas borrosas, es que Ryse son of rome se lo pasa por la piedra y ryse of the tomb raider ya ni hablamos. 6 años de desarrollo para eso? Si los gráficos me dan igual, si el gameplay fuera medianamente bueno...
El chapuzas es como saselandia que habla sin haber jugado y tiene tendencia hacia microsoft, sólo teneis que ver el video de hoy y os entrarán ganas de sacarlo de la pantalla y aplaudirle la cara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
quitar borrosidad. Donde esta eso ????


y como se donde se ha instalado el juego, joder que no veo las carpetas


y la actualizacion como se que se actualizo o no ? que no entiendo nada .



Voy por el acto 2 y el juego me esta gustando, la serie tiene buenisima calidad.
batuka escribió:yo sinceramente creo que el amarillismo de el chapuzas informatico esta haciendo demasiado daño al mundillo [carcajad] [carcajad]


Justo esta tarde estaba pensando lo mismo, llega asta a manipular noticias para meter mierda a NVIDIA, da mucha pena.
escape20 escribió:
256k escribió:Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol

mencioname otro juego que haga uso de iluminación global dinámica y volumétrica. Y que no consuma una barbaridad.


Lo dices como si la calidad de renderizado de dicha iluminacion global y volumetrica fueran en alta resolucion, tampoco es que se rendericen a una resolucion increible ¿Eh?, por no hablar del renderer del propio juego

Vuelvo a repetir, segun que puntos del juego la iluminacion esta tan mal llevada que sobresatura los propios efectos del juego, dando situaciones realmente horribles como una que he visto paginas atras:

Imagen

Un efecto debe estar bien utilizado para quedar de manera realista, y este juego tiende a exagerarlos todos, ademas de tener un lod extremadamente agresivo sin importar la calidad grafica que especifiques

La iluminacion global dinamica volumetrica a dia de hoy esta muy mal llevada, simplemente por que no se calculan bien muchisimos aspectos de ella, sobretodo a la hora de crear reflejos en algunos lugares o superficies, creando graves artifacts por ello mismo, se crean situaciones muy raras, en terminos de calidad real en iluminacion global dinamica, la mas "acertada" usada en un juego a dia de hoy seria la creada por Luminous Studio de Final Fantasy XV, y aun asi sufre de ciertos problemas (que nada tienen que ver con el hardware donde funcionan), la propia iluminacion que uso en su momento The Order 1886, aunque no dinamica sino Bokeh, se utilizo por que todas las demas soluciones les generaban los problemas anteriormente mencionados, sin embargo y dentro de su propio estilo artistico de colores los resultados finales fueron espectaculares:

Imagen

Quantum break esta bien hecho, quien negue eso es gilipollas, pero ni mucho menos supone un benchmark grafico, de hecho en las escenas que mas resalta, es igual que ocurrio con Portal 2 (Que es simplisimo), y es en las que hay un gran fondo blanco con elementos de gran detalle, por que la iluminacion no tendra mucho que ver en ese escenario, a la hora de cambiar a elementos como mapas de exteriores, la cosa cambia totalmente, recuerda que hablo de la iluminacion, no de los shaders de distorsion temporal
diego88_7iglesias escribió:La verdad que sigo sin entender las buenas críticas de algunos a este juego a nivel de rendimiento y apartado gráfico, todo está disimulado con luz exagerada, texturas borrosas, es que Ryse son of rome se lo pasa por la piedra y ryse of the tomb raider ya ni hablamos. 6 años de desarrollo para eso? Si los gráficos me dan igual, si el gameplay fuera medianamente bueno...
El chapuzas es como saselandia que habla sin haber jugado y tiene tendencia hacia microsoft, sólo teneis que ver el video de hoy y os entrarán ganas de sacarlo de la pantalla y aplaudirle la cara.


Tiene tendencia a Microsoft y a AMD, solo hay que ver los ultimos titulares tipo: Estos drivers de Nvidia Brikeara tu tarjeta o AMD lidera en..., AMD mejor en... [+risas] [+risas]
batuka escribió:
diego88_7iglesias escribió:La verdad que sigo sin entender las buenas críticas de algunos a este juego a nivel de rendimiento y apartado gráfico, todo está disimulado con luz exagerada, texturas borrosas, es que Ryse son of rome se lo pasa por la piedra y ryse of the tomb raider ya ni hablamos. 6 años de desarrollo para eso? Si los gráficos me dan igual, si el gameplay fuera medianamente bueno...
El chapuzas es como saselandia que habla sin haber jugado y tiene tendencia hacia microsoft, sólo teneis que ver el video de hoy y os entrarán ganas de sacarlo de la pantalla y aplaudirle la cara.


Tiene tendencia a Microsoft y a AMD, solo hay que ver los ultimos titulares tipo: Estos drivers de Nvidia Brikeara tu tarjeta o AMD lidera en..., AMD mejor en... [+risas] [+risas]


Que el chapuzas tiene tendencia microsoft???

Lo de AMD no lo sé, pero lo de Microsoft es todo lo contrario. Para el chapuzas microsoft es el demonio venido a la tierra, al menos en gaming.
Pregunto de nuevo, alguien que le funcione el mando xbox 360 inalambrico puede decir si hay que hacer algo para este juego? A mi no me funciona y no lo entiendo.
256k escribió:Vuelvo a repetir, segun que puntos del juego la iluminacion esta tan mal llevada que sobresatura los propios efectos del juego, dando situaciones realmente horribles como una que he visto paginas atras:



Esa imagen no está con el juego todo a tope:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Vamos, si vas a hacer comparaciones, por lo menos hazlas con screenshots con el juego todo a tope. Y no sé donde ves tú ahí la iluminación del Alan Wake, que no era mala, PERO NO ERA ESA.
Y dale.. Me pones fotos en las que me muestras efectos que NADA tienen que ver con la iluminacion... En fin, yo ya he explicado lo que debia explicar

PD:

Imagen

Fijate en la mano... La iluminacion se carga todos los efectos de la propia piel, y parece muy inferior en calidad cuando no es lo que pretenden
256k escribió:Y dale.. Me pones fotos en las que me muestras efectos que NADA tienen que ver con la iluminacion... En fin, yo ya he explicado lo que debia explicar



Claro, seguro que aquí no sabemos nada de iluminación. Yo de momento me he pasado el juego entero puedes decir tú lo mismo como para hablar de ella y lo que has visto con el juego todo a tope?

Esta foto del compañero @ionesteraX lo dice todo:


Imagen



Eso parece renderizado por blender y se está moviendo a 60fps a tiempo real, dinos que eso tiene mala iluminación.
Hola, me gustaría saber como cambiar la resolución del escritorio, porque desde el configurador de pantalla solo me aparece hasta 1080p. Y otra pregunta, se supone que ha salido una nueva actualización, pero a mí no me sale nada en la tienda, qué se puede hacer? Un saludo.
papatuelo escribió:
batuka escribió:
diego88_7iglesias escribió:La verdad que sigo sin entender las buenas críticas de algunos a este juego a nivel de rendimiento y apartado gráfico, todo está disimulado con luz exagerada, texturas borrosas, es que Ryse son of rome se lo pasa por la piedra y ryse of the tomb raider ya ni hablamos. 6 años de desarrollo para eso? Si los gráficos me dan igual, si el gameplay fuera medianamente bueno...
El chapuzas es como saselandia que habla sin haber jugado y tiene tendencia hacia microsoft, sólo teneis que ver el video de hoy y os entrarán ganas de sacarlo de la pantalla y aplaudirle la cara.


Tiene tendencia a Microsoft y a AMD, solo hay que ver los ultimos titulares tipo: Estos drivers de Nvidia Brikeara tu tarjeta o AMD lidera en..., AMD mejor en... [+risas] [+risas]


Que el chapuzas tiene tendencia microsoft???

Lo de AMD no lo sé, pero lo de Microsoft es todo lo contrario. Para el chapuzas microsoft es el demonio venido a la tierra, al menos en gaming.

no no, me refiero a saselandia, el chapuzas ultimamente se dedica mucho a traducir artículos de esta web y transformar el sentido de las palabras a su conveniencia. http://wccftech.com/
diego88_7iglesias escribió:no no, me refiero a saselandia, el chapuzas ultimamente se dedica mucho a traducir artículos de esta web y transformar el sentido de las palabras a su conveniencia. http://wccftech.com/


Conozco wccftech, siempre son los primeros en sacar todo.
yo tambien puedo hacer fotos bonitas en momentos concretos, pero eso no quita que el juego para verlo medianamente nitido a 900p (1440p en este juego) haga falta jugarlo a 30fps capado como si estuviera jugando en una consola de 300 euros en vez de en un pc de 1300 euros.

Si para vosotros es un buen trabajo un juego que va a 900p 30 fps y borroso como el solo me alegro, pero yo no puedo ni jugar 20 minutos seguidos, me entra mareo...


Mira, foto sacada con mi GTX970, Asi deberia verse el juego en una 970 a 1080p con 60fps solidos... El PROBLEMITA, es que para ver el juego a 1080p hay que jugarlo a 4k y eso lo hace injugable [+furioso] [+furioso]

Imagen
batuka escribió:yo tambien puedo hacer fotos bonitas en momentos concretos, pero eso no quita que el juego para verlo medianamente nitido a 900p (1440p en este juego) haga falta jugarlo a 30fps capado como si estuviera jugando en una consola de 300 euros en vez de en un pc de 1300 euros.

Si para vosotros es un buen trabajo un juego que va a 900p 30 fps y borroso como el solo me alegro, pero yo no puedo ni jugar 20 minutos seguidos, me entra mareo...




Yo me he pasado el juego a 60fps como rocas con todo a full, sin bajar absolutamente ninguna opción gráfica, eso sí, a 1080p (vamos, con borrosidad). De hecho me lo estoy volviendo a pasar eligiendo todo lo contrario en los nodos y otra vez a 60fps como rocas. Ha tenido algún ligero bajón en algún momento, pero vamos, mínimo, el mismísimo Rise of the Tomb Raider me ha ido muchísimo peor de primeras así que no sé por qué insistes en lo de los 30fps.

Vamos, que no hay restricción de 30fps en ningún sitio, sólo que para 60, de momento, hace falta potencia, mucha potencia de GPU. Y no es cuestión de hablar de momentos bonitos, la imagen que he puesto del compañero @ionesteraX es un simple objeto iluminado sin nada de acción o pijada de ningún tipo para que no haya lugar a dudas de nada.
KailKatarn escribió:
batuka escribió:yo tambien puedo hacer fotos bonitas en momentos concretos, pero eso no quita que el juego para verlo medianamente nitido a 900p (1440p en este juego) haga falta jugarlo a 30fps capado como si estuviera jugando en una consola de 300 euros en vez de en un pc de 1300 euros.

Si para vosotros es un buen trabajo un juego que va a 900p 30 fps y borroso como el solo me alegro, pero yo no puedo ni jugar 20 minutos seguidos, me entra mareo...




Yo me he pasado el juego a 60fps como rocas con todo a full, sin bajar absolutamente ninguna opción gráfica, eso sí, a 1080p (vamos, con borrosidad). De hecho me lo estoy volviendo a pasar eligiendo todo lo contrario en los nodos y otra vez a 60fps como rocas. Ha tenido algún ligero bajón en algún momento, pero vamos, mínimo, el mismísimo Rise of the Tomb Raider me ha ido muchísimo peor de primeras así que no sé por qué insistes en lo de los 30fps.

Vamos, que no hay restricción de 30fps en ningún sitio, sólo que para 60, de momento, hace falta potencia, mucha potencia de GPU. Y no es cuestión de hablar de momentos bonitos, la imagen que he puesto del compañero @ionesteraX es un simple objeto iluminado sin nada de acción o pijada de ningún tipo para que no haya lugar a dudas de nada.


Yo tambien puedo jugar a 60fps rocas sin ningun problema, pero para eso tengo que jugar a 1080p que son 720p reales. Soy un taliban de la nitidez, de hecho prefiero 100 veces más ver el juego nítido y tener menos gráficos a jugar con miopía al mirar la tele.

Si tolerara esta calidad en los juegos mi plataforma principal sería una consola y no mi PC.

Una lastima, pero no puedo disfrutar del juego en estas condiciones... y mira que le tenia ganas...
@KailKatarn Y me estaras diciendo que la iluminacion de esa escena es espectacular.. ¿No? Por que vamos, no tiene nada de especial, creo que no sabes muy bien lo que es el Luminous Engine..

https://youtu.be/MVtpeeklTUE?t=30m48s

Eso es un uso perfecto y espectacular de la iluminacion global dinamica
totalmente deacuerdo. Ahi se queda, en la windows store hasta que se decidan a hacer algo.

salu2
batuka escribió:Yo tambien puedo jugar a 60fps rocas sin ningun problema, pero para eso tengo que jugar a 1080p que son 720p reales. Soy un taliban de la nitidez, de hecho prefiero 100 veces más ver el juego nítido y tener menos gráficos a jugar con miopía al mirar la tele.

Si tolerara esta calidad en los juegos mi plataforma principal sería una consola y no mi PC.

Una lastima, pero no puedo disfrutar del juego en estas condiciones... y mira que le tenia ganas...



Una GTX970 no mueve el juego a 60fps como rocas con el juego todo a full a 1080p, habrás tenido que bajar detalles para eso, sobretodo iluminación. La otra cosa que comentas ya son preferencias y ahí no me meto, y todas son igual de respetables, ademas no te voy a discutir bajo ningún concepto es que lo de la borrosidad es una cagada.




256k escribió:@KailKatarn Y me estaras diciendo que la iluminacion de esa escena es espectacular.. ¿No? Por que vamos, no tiene nada de especial, creo que no sabes muy bien lo que es el Luminous Engine..



Claro, primero coges capturas sin estar el juego a full y dices que la iluminación es reciclada de Alan Wake y bastante modesta tirando a mala. Luego se te enseñan capturas que parecen sacadas de blender y movidas a 60fps en tiempo real (cosa que no se había visto hasta ahora en PC) y ya nos saltas con que no sabemos lo que es el nuevo motor de Square-Enix.

Claro, amigo, como para discutir contigo. Tú ya no sólo es que sepas más que los demás es que además sabes con antelación lo que sabemos el resto o no. [facepalm]
eljefazito escribió:Pregunto de nuevo, alguien que le funcione el mando xbox 360 inalambrico puede decir si hay que hacer algo para este juego? A mi no me funciona y no lo entiendo.


Administrador de dispositivos/perifericos de xbox 360/le das a actualizar software/buscaren el equipo/elegir de una lista.../Receptor inalambrico de xbox 360 para windows

A mi me pasó que no me funcionaba también.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:quitar borrosidad. Donde esta eso ????


y como se donde se ha instalado el juego, joder que no veo las carpetas


y la actualizacion como se que se actualizo o no ? que no entiendo nada .



Voy por el acto 2 y el juego me esta gustando, la serie tiene buenisima calidad.



Nadie ??????
javitoto escribió:
javitoto escribió:quitar borrosidad. Donde esta eso ????


y como se donde se ha instalado el juego, joder que no veo las carpetas


y la actualizacion como se que se actualizo o no ? que no entiendo nada .



Voy por el acto 2 y el juego me esta gustando, la serie tiene buenisima calidad.



Nadie ??????


El juego está instalado en la carpeta windowsApp en el disco duro que tengas como primario.
No se puede acceder a ella.
Se puede cambian en configuración/sistema/almacenamiento.
La borrosidad se puede mejorar con dynamic super resolution, aumentando la resolución del escritorio para que el juego te deje poner una resolución mayor y así poder aumentar la resolución de renderizado también.
Juego terminado con una GTX 750 Ti a 30fps y 1080p en medio, no me ha dado ningún problema en más de 10 horas. Ahí os dejo con vuestras peleas de rendimiento, iluminación, dx12 y los async mágicos.
JaviGabber escribió:Por cierto, ¿os funciona la vibracion de los gatillos del mando de xbox one? Yo lo tengo pero nunca he jugado a un juego que utilice esa caracteristica del mando y siendo de la store de windows pensaba que lo iba a utilizar...

si el tomb raider, utiliza la vibracion de los gatillos superires tambien, es un pedazo de mando, una GOZADA, igual que en one
Espectaculares las capturas que pones. @ionesteraX

¡Te ha pillao @kailkatarn , que sabemos que eres más verde que el periquito de wendigo y que cuando te vas de copas con ciclito sólo pedís heinekens y calrsbergs! :D
Que el juego es un desastre a nivel técnico es un hecho. Efectista a nivel gráfico, pero con demasiados detalles que emborronan muchísimo el acabado final.

Una verdadera lástima, ya que el juego hubiera cosechado mucha mejor crítica, tanto especializada como de público, con un par de meses de "pulido" extra.
Sigo leyendo que el juego tiene no tiene buenos gráficos.

Digo,..... yo los recuerdo bastante espectaculares ( "borrosidad" a parte)

Igual la memoria me está jugando una mala pasada por que lo recuerdo así.

Imagen


Me voy lo vuelvo a poner y veo esto.


Imagen

Vaya, parece que la memoria no me falla.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al final me lo he pillado pero alguien me puede decir porque no me deja poner mas de 1080 cuando tengo activado el escalado?

Porque a 1080 se ve como el culo..
Natsu escribió:Sigo leyendo que el juego tiene no tiene buenos gráficos.

Digo,..... yo los recuerdo bastante espectaculares ( "borrosidad" a parte)

Igual la memoria me está jugando una mala pasada por que lo recuerdo así.

Imagen


Me voy lo vuelvo a poner y veo esto.


Imagen

Vaya, parece que la memoria no me falla.


No es lo mismo malos "gráficos", que mal apartado técnico. El acabado gráfico en ciertos momentos es espectacular, a pesar de detalles de auténtico horror como el pelo de los personajes, pero técnicamente el juego es un despropósito; el popping más acusado que recuerdo en toda la presente generación, ghosting terrible, objetos que parpadean (incluso el propio personaje en ciertas ocasiones), texturas que incluso en Ultra desentonan con el conjunto, unas animaciones muy ortopédicas (no digamos de el " gesto" de apuntar, que ocurre de manera instantánea, sin animación) unos dropeos de frames que hacen que no se consiga fluidez ni a 60fps y, sobre todo, la peor optimización que yo he tenido el placer de disfrutar...

Eso sí, el juego para pantallazo es más que efectista; algunos efectos de nivel muy alto, iluminaciones y reflejos muy bien traídos, una captura facial que ahora mismo no recuerdo otro juego a este nivel...

Muchas luces y sombras. Y si además metemos en la ecuación los subtítulos sin formato dignos de un fansub amateur salido de taringa y el montón de ocasiones en que incluso se prescinde de ellos, la ausencia de doblaje, la imposibilidad de emplear SLI, pantalla completa etc...
Rivroner escribió:Espectaculares las capturas que pones. @ionesteraX

¡Te ha pillao @kailkatarn , que sabemos que eres más verde que el periquito de wendigo y que cuando te vas de copas con ciclito sólo pedís heinekens y calrsbergs! :D


Asias, yo en mi anterior vida era japones de esos que van con la camara encima a todos los viajes, voy sacando fotillos cada dos pasos, es superior a mi xDDD

Yo creo que los problemas dle juego son bastantes obvios e identificables, pero no puedes pillar uno de esos problemas y hacer que tape el resultado final, la calidad de imagen es deficiente eso solo se arregla subiendo las resolucion y aun asi se sigue notando, las sombras no son todo lo buenas que debieran y consumen mucho, el popping es evidente, la luz volumetrica podria tener mas resolucion, se produce ghosting por la forma de renderizar del motor grafico, pero si todas esas cosas que comento estuvieran bien hablariamos dle juego con mejores graficos que se ha hecho, no es el caso, pero se debe distinguir entre eso y decir que tiene graficos de ps3, el juego es lo más impactante hoy día en iluminacion, tiene unos modelados en objestos/personas muy buenos y un sistema de fisicas y materiales genial.

Para mi esta entre los 10 juegos con mejores graficos que he visto jamas, tendria que pensarme si entre los 5 primeros pero esa IQ le tira patras algunos puestos y soy un grapich whore de cuidao, hacia tiempo que no decia "jodeeer que tela" tantas veces en un juego, realmente impacta y sorprende en ese aspecto.

Algunos lo ponen como si fuera una basura tanto el juego en si como sus graficos, para mi es un juego notable, le daria un 8/10 y es la nota que tendra seguro con el tiempo, tambien le dieron palos al Alan Wake nada mas salir, la gente suele ser muy borrega y apalear todo lo nuevo que sale por seguir la corriente dominante, no se libra nada, ni el Witcher 3 que es de lo mejor que ha salido en la ultima decada se libro de paginas y paginas de lloros, risas al juego y demases.

Para rematarlo, más fotos diferentes momenots y sitios, todo ingame:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola gente alguno me explica exactamente como poner la resolucion 1440?ya e activado el dsr en el panel de nvidia pero dentro del juego solo me sale full hd lo maximo...
Sube la resolución del escritorio y luego arranca el juego, te permitirá ponerla a mas de 1080
DarkSieg escribió:Hola gente alguno me explica exactamente como poner la resolucion 1440?ya e activado el dsr en el panel de nvidia pero dentro del juego solo me sale full hd lo maximo...

No solo basta activar el dsr. Tambien debes subir la resolucion del escritorio. Debe ser cosa de la store de windows ya q con otros juegos no es necesario.
Kalakatita escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente alguno me explica exactamente como poner la resolucion 1440?ya e activado el dsr en el panel de nvidia pero dentro del juego solo me sale full hd lo maximo...

No solo basta activar el dsr. Tambien debes subir la resolucion del escritorio. Debe ser cosa de la store de windows ya q con otros juegos no es necesario.

Aaah vale ya me deja, lo unico que mi 780 no da....va a tirones el juego,si es verdad que se ve mas nitido pero claro no es muy jugable asi :(
DarkSieg escribió:
Kalakatita escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente alguno me explica exactamente como poner la resolucion 1440?ya e activado el dsr en el panel de nvidia pero dentro del juego solo me sale full hd lo maximo...

No solo basta activar el dsr. Tambien debes subir la resolucion del escritorio. Debe ser cosa de la store de windows ya q con otros juegos no es necesario.

Aaah vale ya me deja, lo unico que mi 780 no da....va a tirones el juego,si es verdad que se ve mas nitido pero claro no es muy jugable asi :(

Con mi 780ti tampoco llega a una fluidez decente. A la espera de un parche milagroso (q dudo q llegue nunca), lo dejo aparcado. Si este juego hubiera tenido una resolucion y rendimiento en condiciónes hubiera sido bajo mi punto de vista el nuevo referente grafico. Tiene cosas super innovadoras y muy brutas.
Con mi 780ti tampoco llega a una fluidez decente. A la espera de un parche milagroso (q dudo q llegue nunca), lo dejo aparcado. Si este juego hubiera tenido una resolucion y rendimiento en condiciónes hubiera sido bajo mi punto de vista el nuevo referente grafico. Tiene cosas super innovadoras y muy brutas.[/quote]

Opino exactamente igual,tiene efectos que son una pasada al ponerlo en ultra,pero claro me veo obligado a jugarlo en medio y no es igual claro
Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.
mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.


Creo que andas errado, el efecto blur y la borrosidad es igual en One, el juego es un port 1:1 pero con pequeñas mejoras y mayor tasa de frames si la gráfica lo permite, por lo que dudo que en One parezca que juegan con una Titan, ya que ambas versiones son un calco.

He terminado el juego con una 750 Ti (que rinde mucho menos que tu 960) a 30fps estables en medio, que es más o menos la calidad que ofrece la versión de One, por lo que con una 960 lo puedes jugar en medio-alto de sobras, debes capar el juego a 30fps en las opciones.
mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.

Mira ver tus opciones del panel de nvidia, no serias el primero que lo tenia configurado para X juego y olvido cambiarlo, a mi me paso hace poco y la configuracion que tenia me iba mal para casi todo menos para el juego en cuestion xD a no ser que sepas que tocas y modifiques opciones graficas para ese juego en el panel de nvidia, lo mejor seria que lo dejaras en "dejar decidir a la aplicacion 3D", asi te aseguras de que lo que pongas o quitas sea desde el juego, aun que a veces compensa mucho poner algo desde el panel de nvidia, es ir probando confis, porque normal no parece cuando los demas si pueden jugarlo medianamente bien [+risas]

Por cierto, un reshade puede hacer maravillas tambien con la imagen, no se si habran sacado ya alguno, en cuanto tenga el juego yo a ver si me curro uno guapo, para mi gusto al menos, aun que siempre miro para que guste a mas publico XD

P.D: Sobre la resolucion, alguno pensaria que te tienes que buscar la vida para ponerlo a mas de 1920x1080, porque esta un poco capado para que no se aleje mucho de la XONE no? [+risas]
2994 respuestas