Alguien sabe como tener subtitulos a los elementos narrativos ? Las teles, radios ?
Porque hay ciertas teles que cuentan cosas muy importantes y no tienen subtitulos, los tengo que poner en panchi para escucharlo. La verdad que la pseudotraduccido del juego es patetica, faltan subtitulos muchas veces. Parece el tipico juego de mierda qu Ms patrocina, es flipante que esto sea un AAA y los subs fallen practicamente siempre.
Alguien puede ver la serie bien ? Siempre que veo un cap las escenas normales van mas o menos bien, pero es llegar a tiroteros o zonas rapidas y se ve relantizado. Fibra optica de 300mb. La verdad que es una chapuza bien gorda el juego. Parece hecho con prisas, muchos fallos que se notan que son de no tener tiempo, porque que la serie vaya como el culo tiene tela.
Todos los que dicen que bajemos las configuraciones, no se si saben que muchos de los que nos quejamos tenemos equipos altos y que nos quejamos porque si en ultra a 1080p se ve "regular" ( solo se salvan lso efectos de iluminacion, los modelados son justitos y el uso de diferentes materiales le queda que ni pintado) si bajas un poco el juego se ve peor que Alan wake nightmare. Una borrosidad de espanto unas texturas cutrongas y un sttutering de caerse de culo. Las capturas que poneis la verdad si yo no lo tuviera y hubiera jugado esas partes a mi tambien me la colariais. El juego se ve bien pero esas capturas estan hechas aposta. Tienes que buscar el angulo y sobretodo el juego mejora en imagenes ( estatico) porque ahi la borrosidad no se nota. Si lo jugais no se ve ni la mitad de nitido, pero te quedas parado y mejora una barbaridad.
Seguimos esperando parche de nvidia y de Ms para corregir el sttutering alucinante y mejora de optimizacion.
Todos los que dicen que no podemos poner ultra e ya, que se pasen por el hilo del GOW y vera como algunso decian eso y al mes todos jugando en ultra a 1440p. El juego tiene graficos cutrecillos con efectos muy chulos nada del otro jueves. Nada que una 970/980 no puedan llevar a 1440p 60 la verdad. Esto ni se acerca a TW3 ni siquiera al ROTR. Tiene efectos impresionantes pero la borrosidad es alucinante, y repito en capturas no se nota pero juegas y no se ve ni la mitad de nitido.
@connor1991 el juego tiene sttutering aleatorio, saca lso frames como le viene en gana. Paginas atras hablamos de esto, perfectamente puedes jugar varios dias sin problemas y de golpe el juego ir fatal o al reves. Saca los frames como le apetece.