[HO] Quantum Break

BernatBCN escribió:pues veo que no soy el único que piensa que es una chusta de gráficos vamos que el que ha dicho que es lo mejor que ha visto en PC se ha cubierto de gloria xD



No, no sólo te lo digo sino que te lo repito: Ha sido lo más tocho graficamente que he jugado hasta ahora en PC. Ni el Rise of the Tomb Raider, que no está mal, me ha gustado tanto como este. Es lo que tienen los gustos, que cada uno tiene uno aunque a muchos os cueste respetar el de los demás.
KailKatarn escribió:
batuka escribió:El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:

Parece que estoy jugando a la PS3...




Te has llegado a plantear que sea culpa de Nvidia? o de Juego + Nvidia y no sólo del juego únicamente? te lo comento porque eso en AMD no pasa. Puedes jugar todo a full y 60 fps , con la top, claro.


El Dx12 va mejor en las ADM. Eso se puede solucionar en la siguiente gen de tarjetas. pero así está la cosa. esa 970 va bien para juegos antiguos.
mosotron escribió:El Dx12 va mejor en las ADM. Eso se puede solucionar en la siguiente gen de tarjetas. pero así está la cosa. esa 970 va bien para juegos antiguos.



Eso es relativo, de momento sólo en juegos que usen Async Shaders si no se usan no salvo que AMD deja de sufrir el overhead de su driver de DX11 que Nvidia no sufre a su nivel ni por asomo bajo DX11. Y quizás no haya que esperar a nuevas gen para que Nvidia solucione el problema, quien sabe si sus ingenieros apañan algo antes con las gens actuales a nivel de driver.
Hola, expongo mi problema, tengo 2 discos duros y hice espacio en el disco duro secundario de unos 55 gigas. Descargue el juego pero para mi sorpresa, habia que dejar mas espacio libre. El problema viene de que tengo esos 55 gigas ocupados y cuando le doy a que descargue de nuevo no los coge y me dice que deje mas espacio libre. Alguien sabe como puedo borrar esos 55 gigas que tengo ocupaos? por que no se que mas hacer
KailKatarn escribió:
mosotron escribió:El Dx12 va mejor en las ADM. Eso se puede solucionar en la siguiente gen de tarjetas. pero así está la cosa. esa 970 va bien para juegos antiguos.



Eso es relativo, de momento sólo en juegos que usen Async Shaders si no se usan no salvo que AMD deja de sufrir el overhead de su driver de DX11 que Nvidia no sufre a su nivel ni por asomo bajo DX11. Y quizás no haya que esperar a nuevas gen para que Nvidia solucione el problema, quien sabe si sus ingenieros apañan algo antes con las gens actuales a nivel de driver.


No es solo por el async, algo más hahi debajo del capó.

Los juegos preparados para correr en Dx12 aun en DX11 corren mejor en AMD.

Hitman por ejemplo corre mejor en AMD que en Nvidia aun en DX11 y en DX12 el incremente de rendimiento derivado del uso de async esta entre un 5% y 10%. Eso no justifica algunas diferencias que se están viendo.
papatuelo escribió:No es solo por el async, algo más hahi debajo del capó.

Los juegos preparados para correr en Dx12 aun en DX11 corren mejor en AMD.

Hitman por ejemplo corre mejor en AMD que en Nvidia aun en DX11 y en DX12 el incremente de rendimiento derivado del uso de async esta entre un 5% y 10%. Eso no justifica algunas diferencias que se están viendo.




En el hitman no ocurre eso (entiéndase, sí, los async ayudan a las AMD pero una 980Ti planta cara y topea sin problemas):


Imagen


Y eso que usa Async Shaders. Y luego la otra diferencia es porque la gente se pensaba que una GTX970 arrasaba a una 290/390/290X/390X y en cuanto pierden el overhead que tienen por driver en DX11 entonces ... ven la realidad y es que nunca esas tarjetas a nivel de specs y pcb fueron peor que una GTX970 sino todo lo contrario.
mosotron escribió:
KailKatarn escribió:
batuka escribió:El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:

Parece que estoy jugando a la PS3...




Te has llegado a plantear que sea culpa de Nvidia? o de Juego + Nvidia y no sólo del juego únicamente? te lo comento porque eso en AMD no pasa. Puedes jugar todo a full y 60 fps , con la top, claro.


El Dx12 va mejor en las ADM. Eso se puede solucionar en la siguiente gen de tarjetas. pero así está la cosa. esa 970 va bien para juegos antiguos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eljefazito escribió:Hola, expongo mi problema, tengo 2 discos duros y hice espacio en el disco duro secundario de unos 55 gigas. Descargue el juego pero para mi sorpresa, habia que dejar mas espacio libre. El problema viene de que tengo esos 55 gigas ocupados y cuando le doy a que descargue de nuevo no los coge y me dice que deje mas espacio libre. Alguien sabe como puedo borrar esos 55 gigas que tengo ocupaos? por que no se que mas hacer


PD: ya lo he solucionado, cambiandole la ubicacion de los archivos se han borrado los 55 gb
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:No es solo por el async, algo más hahi debajo del capó.

Los juegos preparados para correr en Dx12 aun en DX11 corren mejor en AMD.

Hitman por ejemplo corre mejor en AMD que en Nvidia aun en DX11 y en DX12 el incremente de rendimiento derivado del uso de async esta entre un 5% y 10%. Eso no justifica algunas diferencias que se están viendo.




En el hitman no ocurre eso:


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Y eso que usa Async Shaders. Y luego la otra diferencia es porque la gente se pensaba que una GTX970 arrasaba a una 290/390/290X/390X y en cuanto pierden el overhead que tienen por driver en DX11 entonces ... ven la realidad y es que nunca esas tarjetas a nivel de specs y pcb fueron peor que una GTX970 sino todo lo contrario.


No sé que quieres decir con que no ocurre eso, pero la 290 rinde un pelin más que la 980 tanto en DX11 como en DX12.

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Su contrapunto natural en DX11 es la 970 y no la 980

Esta claro que en quantum break es aun más exagerado, pero en Hitman tambien se deja notar la tendencia.
papatuelo escribió:Su contrapunto natural en DX11 es la 970 y no la 980

Esta claro que en quantum break es aun más exagerado, pero en Hitman tambien se deja notar la tendencia.



Tú lo has dicho, su contrapunto natural en DX11 es la 970 pero en DX11 no activan los async shaders (aunque se puede, liquidVR usa async en DX11 pero en juegos todavía no se han usado en DX11) entonces tienes que sumarle 2 dopes a las 290/390:

1er dope: Usamos Asyncs + 5 o 10% de momento de potencia extra conocida, más si se usa mucha iluminación bajo compute (como pasa en el Quantum Break).

2º dope: Pierden el overhead por driver en DX11 al usar DX12. Si el Hitman a parte de ser un GAMING EVOLVED (patrocinado por AMD) ya iba mejor en DX11 que la propia GTX970 (normal, juego patrocinado) si encima le sumas que le quitas el OVERHEAD del driver pues ahí tienes otra subida.


Vamos, que no hay ni truco ni cartón ni nada detrás, sólo que el driver de AMD en DX11 hace un overhead de pelotas y la gente se pensaba que las 290 eran una basura y ahora están viendo que sin el overhead y los asyncs se llevan un buen dope, no hay más.
Esta claro que hoy por hoy ,a falta de que nvidia depure su software para DX12, AMD tiene una ventaja de 3-4Fps reales en el gameplay en los juegos Dx12. De ahí a decir que una 970 se ha quedado ya obsoleta. Y que solo vale para juegos antiguos va un trecho... todavía sigo riendome.

Porque un juego sea una puta basura en cuanto a optimización no degrada a una grafica a obsoleta. La culpa es única y exclusivamente de los monos que programan dicho juego para PC. O que directamente ni lo programan, hacen un guardar como .exe de la version de One y listo.

Menos mal que tras jugar a esto uno simpre puede volver a poner the division (por ejemplo) y darse cuenta del pepino de grafica que tiene su Pc...
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Su contrapunto natural en DX11 es la 970 y no la 980

Esta claro que en quantum break es aun más exagerado, pero en Hitman tambien se deja notar la tendencia.



Tú lo has dicho, su contrapunto natural en DX11 es la 970 pero en DX11 no activan los async shaders (aunque se puede, liquidVR usa async en DX11 pero en juegos todavía no se han usado en DX11) entonces tienes que sumarle 2 dopes a las 290/390:

1er dope: Usamos Asyncs + 5 o 10% de momento de potencia extra conocida, más si se usa mucha iluminación bajo compute (como pasa en el Quantum Break).

2º dope: Pierden el overhead por driver en DX11 al usar DX12. Si el Hitman a parte de ser un GAMING EVOLVED (patrocinado por AMD) ya iba mejor en DX11 que la propia GTX970 (normal, juego patrocinado) si encima le sumas que le quitas el OVERHEAD del driver pues ahí tienes otra subida.


Vamos, que no hay ni truco ni cartón ni nada detrás, sólo que el driver de AMD en DX11 hace un overhead de pelotas y la gente se pensaba que las 290 eran una basura y ahora están viendo que sin el overhead y los asyncs se llevan un buen dope, no hay más.


Si yo estoy de acuerdo contigo, solo digo que tengo la impresión de que AMD se ha puesto las pilas tanto en DX11 como qen DX12 y que el hecho de que ahora los juegos tenga que salir en consolas con arquitectura AMD favorece la optimización de los juegos para correr en AMD, más a un ahora que XBOX y PC comparten API.
papatuelo escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo, solo digo que tengo la impresión de que AMD se ha puesto las pilas tanto en DX11 como qen DX12 y que el hecho de que ahora los juegos tenga que salir en consolas con arquitectura AMD favorece la optimización de los juegos para correr en AMD, más a un ahora que XBOX y PC comparten API.



A ver, es cierto que AMD ha mejorado algo en DX11 pero está a siglos luz del overhead de Nvidia en DX11, eso es una realidad. El caso del Hitman es particular en DX11 simplemente porque es un juego patrocinado, es como los juegos patrocinados por Nvidia pues que van mejor en sus marcas, es normal, si encima le sumas menos overhead pues todavía mejor.

Antes Nvidia tenía ventaja tanto en patrocinados por ella, como en no, como patrocinados por AMD porque todo era DX11. Ahora están cambiando las tornas porque está favoreciendo a AMD que se empiecen a usar los Asyncs Shaders y el overhead del driver en DX12 ya no existe pero vamos, nada que Nvidia no pueda solucionar tanto a nivel de arquitectura o vete a saber si sus ingenieros, si fueron capaces de tal nivelón de driver en DX11 apañan algo para las gens actuales.

Por suerte esto trae competencia, bendita y sana competencia.
Pues yo creo que hace ya mucho que en terreno real amd funciona bastante mejor que nvidia en general, recalco lo de "en general" pq luego hay juegos y juegos. Y con ir mejor me refiero a mejor rendimiento y menos problemas de doble/triple buffer, crasheos de driver y mil historias, incluyendo rendimiento gameworks que se la pela la marca de tu tarjeta...y con ir mejor tb me refiero a que envejecen mil veces mejor, todas todas. La 770 era chip nuevo y la 280X era refrito, eran equivalentes, pues desde el día 1 la balanza empezó a caer del lado de la amd y hasta hoy donde le pasa la mano por la cara con claridad...y los drivers que tanto habla la gente por inercia, otro tanto. Se que estoy loco al decir algo así por internet donde el 70% del mercado es nvidia "por que si" pero es lo que hay XD

Me empecé a dar cuenta con los primeros port tochos, como dead rising 3 o ryse.
Ahora resulta que el juego tienes malos gráficos, venga que chapen ya el hilo por dios. [facepalm]
Una pregunta, es posible que ahora para hacer downsampling en nvidia además de activar el dsr haya que modificar la resolución del escritorio? Eso hace unos meses no era asi, de hecho me pase varios juegos con dsr 1440p y el escrtorio siempre a 1080p. Me parece un pateo estar cambiando la resolución de escritorio cada vez que voy a jugar...


Con respecto a los graficos, en xbox one me parecen una autentica animalada, una hazaña vamos. Al nivel técnico de los trabajos de naughty dog. El problema viene cuando metes esa hazaña en maquinas 4 o 5 veces mas potentes y el juego no va... La resolución es pobre etc... No se ve mal, pero no se puede aprobar que se vea igual que la xbox y valla incluso peor y aplaudirles encima.
Gaiden escribió:Pues yo creo que hace ya mucho que en terreno real amd funciona bastante mejor que nvidia en general, recalco lo de "en general" pq luego hay juegos y juegos. Y con ir mejor me refiero a mejor rendimiento y menos problemas de doble/triple buffer, crasheos de driver y mil historias, incluyendo rendimiento gameworks que se la pela la marca de tu tarjeta...y con ir mejor tb me refiero a que envejecen mil veces mejor, todas todas. La 770 era chip nuevo y la 280X era refrito, eran equivalentes, pues desde el día 1 la balanza empezó a caer del lado de la amd y hasta hoy donde le pasa la mano por la cara con claridad...y los drivers que tanto habla la gente por inercia, otro tanto. Se que estoy loco al decir algo así por internet donde el 70% del mercado es nvidia "por que si" pero es lo que hay XD

Me empecé a dar cuenta con los primeros port tochos, como dead rising 3 o ryse.




Eso es simple. Nvidia, como no tenía competencia a nivel de driver se ha permitido DURANTE MUCHO TIEMPO (empezó desde la serie GTX6xx) a vender tarjetas bastante simples a precios muy altos. Las specs de las de AMD que les hacían competencia estaban a siglos luz, pero aun así, las Nvidia rendían más. Por qué? por el driver. Ahora que AMD ha espabilado vía driver ha disminuido esa distancia y por lo tanto tarjetas antiguas están dando un sorpresón cuando se están soltando el pelo.

Es simplemente eso. Ahora Nvidia esperemos que vuelva a los tiempos de la serie GTX5xx y hacia atrás donde te daban los chips complejos sin jugar a forrarse vendiendo gamas medias a precio de gamas altas pero que no tenían competencia a nivel de driver y que por lo tanto se podían permitir hacerlo.

No quieras saber el pastizal indecente que habrá hecho Nvidia con esa táctica, pero vaya si le ha funcionado. De ahí que una 280X se ría de una GTX770 cuando esta le daba una paliza a la salida de ambas. Y no olvidamos que la 280X es una HD7970 que salió para competir contra la GTX680 y esta última la apalizaba.
Natsu escribió:Ahora resulta que el juego tienes malos gráficos, venga que chapen ya el hilo por dios. [facepalm]

No tiene malos gráficos pero es el primer juego de la historia en pc que tienes que falsear tu resolución de monitor para forzar al motor del juego a renderizar a algo cercano a 1080P. Que por dios, lees por ahí la gente que se ha creido la historia de los 4 frames y bla bla para decir que el juego va a 1080P en ONE y luego lo pones en pc en esas condiciones y te partes el ojete con esos 1080P que son 720P...entonces, hay que ponerlo a 1440P, la gente que no lo sabe y lo pone a 1080P se encuentra lo que se encuentra, normal que se queje.
batuka escribió:El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:

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Parece que estoy jugando a la PS3...


Si no quereis fotos, dos tazas, así lo veo yo a 60fps con una 290 todo gameplay sin ninguna cutscene, igualito a ps3 si si [qmparto]

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ionesteraX escribió:
batuka escribió:El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:

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Parece que estoy jugando a la PS3...


Si no quereis fotos, dos tazas, así lo veo yo a 60fps con una 290 todo gameplay sin ninguna cutscene, igualito a ps3 si si [qmparto]

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El juego es brutal, pero la iglesia del milochentapé ha hecho mucho daño. Ya nada más importa.
El juego tiene buenisímos gráficos, pero técnicamente es un auténtico desastre. Y animaciones muy, muy reguleras... La comparación con los de ND no es justa para Remedy, esta varios peldaños por debajo.

Sólo el tema de que no existen prácticamente animaciones para nada que haga ni el protagonista, es bastante lamentable. Agachado y mirando a cualquier lado, das al botón de apuntar y automáticamente esta mirando al frente con el arma arriba y de pie, sin animación, más veloz que el propio Son Goku en modo Dios xD
El juego tiene buenos gráficos y es bueno técnicamente, pero yo lo veo borroso, cómo si tuviera una cortina de humo que no deja que se vea bien del todo.
Por cierto, pensaba que sería una porquería, pero he visto el primer capículo de la serie y me ha sorprendido mucho, es más, ha terminado y tenía ganas de que siguiera. Bastante bien.
Se puede comprar barato en alguna store?
Hola, mi versión es la 1.0 y no me aparece para descargar ninguna actualización, que puedo hacer?
KailKatarn escribió:
Gaiden escribió:Pues yo creo que hace ya mucho que en terreno real amd funciona bastante mejor que nvidia en general, recalco lo de "en general" pq luego hay juegos y juegos. Y con ir mejor me refiero a mejor rendimiento y menos problemas de doble/triple buffer, crasheos de driver y mil historias, incluyendo rendimiento gameworks que se la pela la marca de tu tarjeta...y con ir mejor tb me refiero a que envejecen mil veces mejor, todas todas. La 770 era chip nuevo y la 280X era refrito, eran equivalentes, pues desde el día 1 la balanza empezó a caer del lado de la amd y hasta hoy donde le pasa la mano por la cara con claridad...y los drivers que tanto habla la gente por inercia, otro tanto. Se que estoy loco al decir algo así por internet donde el 70% del mercado es nvidia "por que si" pero es lo que hay XD

Me empecé a dar cuenta con los primeros port tochos, como dead rising 3 o ryse.




Eso es simple. Nvidia, como no tenía competencia a nivel de driver se ha permitido DURANTE MUCHO TIEMPO (empezó desde la serie GTX6xx) a vender tarjetas bastante simples a precios muy altos. Las specs de las de AMD que les hacían competencia estaban a siglos luz, pero aun así, las Nvidia rendían más. Por qué? por el driver. Ahora que AMD ha espabilado vía driver ha disminuido esa distancia y por lo tanto tarjetas antiguas están dando un sorpresón cuando se están soltando el pelo.

Es simplemente eso. Ahora Nvidia esperemos que vuelva a los tiempos de la serie GTX5xx y hacia atrás donde te daban los chips complejos sin jugar a forrarse vendiendo gamas medias a precio de gamas altas pero que no tenían competencia a nivel de driver y que por lo tanto se podían permitir hacerlo.

No quieras saber el pastizal indecente que habrá hecho Nvidia con esa táctica, pero vaya si le ha funcionado. De ahí que una 280X se ría de una GTX770 cuando esta le daba una paliza a la salida de ambas. Y no olvidamos que la 280X es una HD7970 que salió para competir contra la GTX680 y esta última la apalizaba.

Yo lo unico que saco de tus comentarios es que eres un vende Nvidias y que en tu vida has probado AMD y segundo que vendes fantasticamente este cutreport sea como sea, yo lo dejaria ya porque cada vez que hablas sube el pan, no se si me entiendes majete.
diego88_7iglesias escribió:Yo lo unico que saco de tus comentarios es que eres un vende Nvidias y que en tu vida has probado AMD y segundo que vendes fantasticamente este cutreport sea como sea, yo lo dejaria ya porque cada vez que hablas sube el pan, no se si me entiendes majete.



Te entiendo, te entiendo...
Yo tengo clara una cosa: la gente quiere sus gráficas para poner el juego 1080p/ultra. No importa que signifique eso. No importa lo que se ponga en pantalla, lo importante el es dato. 1080p/ultra bien, todo lo demás mal.

No importa una mierda que el 1080p ultra de un juego ponga menos en pantalla que el 900p/medium de otro juego. Si puedes poner el juego 1080p/ultra win win y el juego es un portento de la optimizaión.

Q lastima.
papatuelo escribió:Yo tengo clara una cosa: la gente quiere sus gráficas para poner el juego 1080p/ultra. No importa que signifique eso. No importa lo que se ponga en pantalla, lo importante el es dato. 1080p/ultra bien, todo lo demás mal.

No importa una mierda que el 1080p ultra de un juego ponga menos en pantalla que el 900p/medium de otro juego. Si puedes poner el juego 1080p/ultra win win y el juego es un portento de la optimizaión.

Q lastima.




Si sólo fuera eso... Ya la cosa iba en que tiene malos gráficos como para no ir a tope y a 60fps hasta con una intel hd cuando los renderizados parecen blender en tiempo real. [facepalm]
diego88_7iglesias escribió:Yo lo unico que saco de tus comentarios es que eres un vende Nvidias y que en tu vida has probado AMD y segundo que vendes fantasticamente este cutreport sea como sea, yo lo dejaria ya porque cada vez que hablas sube el pan, no se si me entiendes majete.


Vende nvidias kaikatarn [qmparto]

Ojo, que igual porque es domingo ando yo de resaca y no pillo el sarcasmo o la ironia de tu comentario

1\\ ..:: Intel Xeon X5650@4'8ghz (Noctua NH-D14) 6 cores // 12 Threads // Sabertooth X58 // AMD FURY 1200//550 // 12GB Ram ::..
2\\ ..:: Intel Xeon X5650@4'8ghz (Noctua NH-D14) 6 cores // 12 Threads // Sabertooth X58 // AMD 290@390X 1150//1550 // 12GB Ram ::..
3\\ ..:: Intel Xeon X5650@4'8ghz (Noctua NH-D14) 6 cores // 12 Threads // Sabertooth X58 // AMD 290@390X 1150//1550 // 12GB Ram ::..
4\\ ..:: Intel Xeon X5670@4'8ghz (Noctua NH-D14) 6 cores // 12 Threads // Sabertooth X58 // AMD 290@390 1150//1500 // 12GB Ram ::..
5\\ ..:: Intel 2700K@5ghz (Noctua NH-D14) // Sabertooth Z77 // HD7970@1200//1450 // 8GB Ram ::..
6\\ ..:: Intel 2600K@5ghz (Noctua NH-D14) // Sabertooth Z77 // HD7950@1200//1450 // 8GB Ram ::..
papatuelo escribió:Yo tengo clara una cosa: la gente quiere sus gráficas para poner el juego 1080p/ultra. No importa que signifique eso. No importa lo que se ponga en pantalla, lo importante el es dato. 1080p/ultra bien, todo lo demás mal.

No importa una mierda que el 1080p ultra de un juego ponga menos en pantalla que el 900p/medium de otro juego. Si puedes poner el juego 1080p/ultra win win y el juego es un portento de la optimizaión.

Q lastima.


Tienes mucha razon, muchos quieren ultra sin saber que estan activando. Peeero en este juego quien diga que esta mal optimizado tiene toda la razon (por lo menos en nvidia que es lo que tengo). El rendimiento con mi equipo es inadmisible.
Solo con ver que entre poner las luces volumetricas en medio y ultra hay una diferencia de 30fps ya se ve que algo falla....

Y por cierto ya sabemos que la 970 es una mierda y se ha quedado para juegos antiguos, que lastima. Agarrarse a hitman y quantum break para desprestigiar a nvidia no me parece justo, podriamos compara tambien el rendimiento en project cars, pero tampoco seria justo.
The witcher 3, raise of the tomb raider, gears of war, fallout 4.... ¿tan mal van las 970 con respecto a las 390?
Alguien con el mando de 360 inalambrico le funciona? Por que a mi no me lo reconoce el juego
eljefazito escribió:Alguien con el mando de 360 inalambrico le funciona? Por que a mi no me lo reconoce el juego


Tienes que tener encendido el mando antes de iniciar el juego, si el mando por alguna razón se desconecta, tendrás que volver a iniciar el juego porque se pierde la comunicación.
Shiniori escribió:
eljefazito escribió:Alguien con el mando de 360 inalambrico le funciona? Por que a mi no me lo reconoce el juego


Tienes que tener encendido el mando antes de iniciar el juego, si el mando por alguna razón se desconecta, tendrás que volver a iniciar el juego porque se pierde la comunicación.


Lo tengo encendido antes de iniciar el juego y sigue sin reconocerlo
papatuelo escribió:Yo tengo clara una cosa: la gente quiere sus gráficas para poner el juego 1080p/ultra. No importa que signifique eso. No importa lo que se ponga en pantalla, lo importante el es dato. 1080p/ultra bien, todo lo demás mal.

No importa una mierda que el 1080p ultra de un juego ponga menos en pantalla que el 900p/medium de otro juego. Si puedes poner el juego 1080p/ultra win win y el juego es un portento de la optimizaión.

Q lastima.

Si me compro una tarjeta gráfica que cuesta más de 600€ no va a ser para jugar en calidad media, ¿comprendes?.
Sabéis si se puede solicitar un reembolso en pc?
Por cierto, ¿os funciona la vibracion de los gatillos del mando de xbox one? Yo lo tengo pero nunca he jugado a un juego que utilice esa caracteristica del mando y siendo de la store de windows pensaba que lo iba a utilizar...
papatuelo escribió:
ionesteraX escribió:
batuka escribió:El juego es una verguenza, es un CUTREPORT de manual. No puedo aguantar que con mi GTX970 tenga que ver el juego asi para jugar a 60 fps..

Me da verguenza ajena hasta enseñar esta basura:

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Parece que estoy jugando a la PS3...


Si no quereis fotos, dos tazas, así lo veo yo a 60fps con una 290 todo gameplay sin ninguna cutscene, igualito a ps3 si si [qmparto]

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El juego es brutal, pero la iglesia del milochentapé ha hecho mucho daño. Ya nada más importa.

Ahora gracias al QB somo la iglesia de los milcuatrocientoscuarentapé. Y aún así vivimos en un mundo de tinieblas.
edergarcremas escribió:Sabéis si se puede solicitar un reembolso en pc?

Si, yo lo hice con el GoW ultimate, tienes que llamar al 900906025 y te devuelven la pasta sin rechistar, de paso expón claramnente por qué solicitas el reembolso, así ayudas de alguna forma a que corrijan y arreglen el desastre.
Nadie que pueda decir por que no funciona el mando xbox 360 inalambrico poniendolo antes de jugar
Si no tengo el mando de la One me como los mocos? A parte, yo uso el DS4 con inputmapper, funcionaría?
JaviGabber escribió: Peeero en este juego quien diga que esta mal optimizado tiene toda la razon (por lo menos en nvidia que es lo que tengo). El rendimiento con mi equipo es inadmisible.


Yo te entiendo, pero si sale un juego que funciona bien en nvidia y mal en amd los palos van para amd por incompetentes y solo sacar malos drivers, pero resulta que ahora sacan juegos donde la optimizacion de amd es la hostia mientras que la de nvidia una mierda y resulta que la culpa es del juego y no de nvidia Oooh

papatuelo escribió:El juego es brutal, pero la iglesia del milochentapé ha hecho mucho daño. Ya nada más importa.


A mi el juego en si me esta gustando, voy por el último acto y el cuarto es una autentica pasada, detalles como el de Beth ( solo abrir si se termino el cuarto acto ):

Viaja en el tiempo al pasado y puedes leer en su diario como informa de los ataques terroristas del 11S me parece genial, yo de ellos habria explotado más ese aspecto dandole más profundidad a esa parte, da para mucho juego.


Pero si hablamos de los graficos exclusivamente el juego va de menos a mas, la atención por el detalle es enfermiza en algunos aspectos:

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Y la iluminación es la mejor que se ha visto hasta la fecha, ver como incide el polvo en suspension del aire sobre la luz es una pasada y eso esta incluso en los combates:

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Combates que son geniales, deberían haber puesto más ya que es una gozada hacer combos con los poderes.

Misstic escribió:Si no tengo el mando de la One me como los mocos? A parte, yo uso el DS4 con inputmapper, funcionaría?


Yo lo estoy jugando con el mando de la ps4 sin problemas con el inputmapper.
KailKatarn escribió:
diego88_7iglesias escribió:Yo lo unico que saco de tus comentarios es que eres un vende Nvidias y que en tu vida has probado AMD y segundo que vendes fantasticamente este cutreport sea como sea, yo lo dejaria ya porque cada vez que hablas sube el pan, no se si me entiendes majete.


Te entiendo, te entiendo...


Vende Nvidias
Vende Nvidias
Vende Nvidias
Vende Nvidias
Vende Nvidias
Vende Nvidias
Vende Nvidias


Que alguien pase a enmarcar ésto, por favor.
Pues por tema graficos que quereis que os diga, con el reescalado de resolucion y el granulado ese que tiene me parecen unos buenos graficos sin mas....

He visto juegos mas llamativos que este, esta mañana mismo estuve jugando un buen rato al QB y despues puse the division y la diferencia me precio brutal.
pues va muy mal con mi gtx 980, la imagen se ve demasiado borrosa y tengo stuttering por todas partes, en fin, para mi es injugable, esperare haber si sacan algun parche para arreglar los problemas de este port :o
FJLemus escribió:pues va muy mal con mi gtx 980, la imagen se ve demasiado borrosa y tengo stuttering por todas partes, en fin, para mi es injugable, esperare haber si sacan algun parche para arreglar los problemas de este port :o

Cosa de nvidia y su decadencia en DX12. Lo de la borrosidad se soluciona con el dsr, lo otro bajando la iluminacion volumetrica y global.
Compañeros, no se si será una casualidad divina pero yo jugaba con el mando de la One y me iba de pena el juego. Cono mucho stuttering, era injugable. Pero me he jugado el acto 5 con el inputmaping con el mando de la ps4 y 0 problemas. A 1080 con calidad alta en todo el acto ni una sola pega. Me fue perfecto. Ya se que puede ser una casualidad pero os juro que me fue de vicio el juego jugando con el mando de ps4 XD
Yo estoy usando el mando de PS3 con un software que se llama SCPsever y va muy bien, lo reconoce directamente como mando de XBOX 360 y no hay que configurar nada.
Bueno pues aquí uno que lo ha comprado por conjunta (menos mal) y que el juego después de tres horas le ha parecido una soberana SH*T.

Quitando que el apartado gráfico es simplemente una burla(por no decir algo más gordo), la jugabilidad me parece realmente limitada, sí, tienes poderes, WOW NOVEDAD!! y que? Los tiroteos son igual de sosos contra enemigos normales, esos con traje que van dentro del tiempo, etc..

La historia? Esta bastante bien contada pero para mi gusto le falta emoción y no entiendo por que, por que admiro muchos de los actores que participan en este título y me encanta el genero este de los "Chronostalkers" pero que queréis que os diga... disfruté mucho más con Alan Wake o incluso Max Payne 3(aunque me duela decirlo).

Al final de la carrera todo se ve empañado por el apartado audiovisual que sinceramente no entiendo como han podido sacar este maldito bodrio-port que ni siquiera tiene botón de salir al escritorio y quedarse tan anchos. Bien Microsoft, las compañías de terceros saben sacar más rendimiento a tu sistema aprovechando mejor sus recursos que tu mismo, OLE, es jodida dejadez.

Espero no cansarme demasiado antes de terminarlo, por que sí, quiero hacerlo.. pero ya veremos, me esperaba mucho más sobre todo de la parte jugable.

Un saludo!
Pues a mi el techo grafico lo sigue teniendo Rise of the Tomb Raider y por bastante, este solo le han metido unos cuantos efectos y a correr, a mi en la 980 me funciona bien pero vamos no me parece y mas con el cutroport que se han cascado
Alguien sabe como tener subtitulos a los elementos narrativos ? Las teles, radios ?

Porque hay ciertas teles que cuentan cosas muy importantes y no tienen subtitulos, los tengo que poner en panchi para escucharlo. La verdad que la pseudotraduccido del juego es patetica, faltan subtitulos muchas veces. Parece el tipico juego de mierda qu Ms patrocina, es flipante que esto sea un AAA y los subs fallen practicamente siempre.

Alguien puede ver la serie bien ? Siempre que veo un cap las escenas normales van mas o menos bien, pero es llegar a tiroteros o zonas rapidas y se ve relantizado. Fibra optica de 300mb. La verdad que es una chapuza bien gorda el juego. Parece hecho con prisas, muchos fallos que se notan que son de no tener tiempo, porque que la serie vaya como el culo tiene tela.

Todos los que dicen que bajemos las configuraciones, no se si saben que muchos de los que nos quejamos tenemos equipos altos y que nos quejamos porque si en ultra a 1080p se ve "regular" ( solo se salvan lso efectos de iluminacion, los modelados son justitos y el uso de diferentes materiales le queda que ni pintado) si bajas un poco el juego se ve peor que Alan wake nightmare. Una borrosidad de espanto unas texturas cutrongas y un sttutering de caerse de culo. Las capturas que poneis la verdad si yo no lo tuviera y hubiera jugado esas partes a mi tambien me la colariais. El juego se ve bien pero esas capturas estan hechas aposta. Tienes que buscar el angulo y sobretodo el juego mejora en imagenes ( estatico) porque ahi la borrosidad no se nota. Si lo jugais no se ve ni la mitad de nitido, pero te quedas parado y mejora una barbaridad.

Seguimos esperando parche de nvidia y de Ms para corregir el sttutering alucinante y mejora de optimizacion.

Todos los que dicen que no podemos poner ultra e ya, que se pasen por el hilo del GOW y vera como algunso decian eso y al mes todos jugando en ultra a 1440p. El juego tiene graficos cutrecillos con efectos muy chulos nada del otro jueves. Nada que una 970/980 no puedan llevar a 1440p 60 la verdad. Esto ni se acerca a TW3 ni siquiera al ROTR. Tiene efectos impresionantes pero la borrosidad es alucinante, y repito en capturas no se nota pero juegas y no se ve ni la mitad de nitido.

@connor1991
el juego tiene sttutering aleatorio, saca lso frames como le viene en gana. Paginas atras hablamos de esto, perfectamente puedes jugar varios dias sin problemas y de golpe el juego ir fatal o al reves. Saca los frames como le apetece.
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