[HO] Quantum Break

muchos aún piensan que el juego a 1080p anda a 720p nativos, cuando no es correcto... y se olvidan que son 4 frames. Pero entrar a discutir lo mismo ya está demás.
Daiben escribió:
mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.


Creo que andas errado, el efecto blur y la borrosidad es igual en One, el juego es un port 1:1 pero con pequeñas mejoras y mayor tasa de frames si la gráfica lo permite, por lo que dudo que en One parezca que juegan con una Titan, ya que ambas versiones son un calco.

He terminado el juego con una 750 Ti (que rinde mucho menos que tu 960) a 30fps estables en medio, que es más o menos la calidad que ofrece la versión de One, por lo que con una 960 lo puedes jugar en medio-alto de sobras, debes capar el juego a 30fps en las opciones.
Daiben escribió:
mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.


Creo que andas errado, el efecto blur y la borrosidad es igual en One, el juego es un port 1:1 pero con pequeñas mejoras y mayor tasa de frames si la gráfica lo permite, por lo que dudo que en One parezca que juegan con una Titan, ya que ambas versiones son un calco.

He terminado el juego con una 750 Ti (que rinde mucho menos que tu 960) a 30fps estables en medio, que es más o menos la calidad que ofrece la versión de One, por lo que con una 960 lo puedes jugar en medio-alto de sobras, debes capar el juego a 30fps en las opciones.
Daiben escribió:
mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.


Creo que andas errado, el efecto blur y la borrosidad es igual en One, el juego es un port 1:1 pero con pequeñas mejoras y mayor tasa de frames si la gráfica lo permite, por lo que dudo que en One parezca que juegan con una Titan, ya que ambas versiones son un calco.

He terminado el juego con una 750 Ti (que rinde mucho menos que tu 960) a 30fps estables en medio, que es más o menos la calidad que ofrece la versión de One, por lo que con una 960 lo puedes jugar en medio-alto de sobras, debes capar el juego a 30fps en las opciones.


Pues te puedo asegurar que es la peor versión de pc queje jugado en años.

davoker escribió:
mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.

Mira ver tus opciones del panel de nvidia, no serias el primero que lo tenia configurado para X juego y olvido cambiarlo, a mi me paso hace poco y la configuracion que tenia me iba mal para casi todo menos para el juego en cuestion xD a no ser que sepas que tocas y modifiques opciones graficas para ese juego en el panel de nvidia, lo mejor seria que lo dejaras en "dejar decidir a la aplicacion 3D", asi te aseguras de que lo que pongas o quitas sea desde el juego, aun que a veces compensa mucho poner algo desde el panel de nvidia, es ir probando confis, porque normal no parece cuando los demas si pueden jugarlo medianamente bien [+risas]

Por cierto, un reshade puede hacer maravillas tambien con la imagen, no se si habran sacado ya alguno, en cuanto tenga el juego yo a ver si me curro uno guapo, para mi gusto al menos, aun que siempre miro para que guste a mas publico XD

P.D: Sobre la resolucion, alguno pensaria que te tienes que buscar la vida para ponerlo a mas de 1920x1080, porque esta un poco capado para que no se aleje mucho de la XONE no? [+risas]


El panel de Nvidia lo tengo configurado para casi todos los juegos. Preferencia de aplicación, alto rendimiento siempre, una sola pantalla y todo lo demás. La verdad que ya no se que hacer para que se pueda jugar decentemente y luego están los crasheos continuos que te tiran al escritorio. En fin. A esperar parche o no lo toco ni con un palo, una pena.
@mindebenetas Igual es cosa de compatibilidad con la GTX 960 que usas, tendras que esperar a ver algun parche o actualziacion de drivers nvidia a ver.

P.D. Se te a ido la pinza con los quotes creo, veo como 3 quotes iguales al otro user de arriba [+risas]
Daiben escribió:He terminado el juego con una 750 Ti (que rinde mucho menos que tu 960) a 30fps estables en medio, que es más o menos la calidad que ofrece la versión de One.


Bueno, bueno, bueno. Tú vives al límite.
Arreglándotelas para jugar con una GTX 750 Ti a calidad de Xbox One, sin quejarte, desafiando a la Master Race post-2014. Aquí mal, pero dices eso en el foro de la Xbox One y te linchan.
¿Cuantos corderos has tenido que sacrificar para que te vaya bien?.


El juego tendrá sus fallos y necesitará un parche, como todos hoy en día. Yo de hecho no voy a comprarlo hasta que no salga la actualización para la tienda, que igual llega el verano antes, y aún me lo seguiré pensando...
Pero las risas que me estoy echando leyendo el hilo no me las ha dado ningun juego de salida. O yo me hago muy viejo, o esto se va de padre [qmparto].
@maxpower91 Que mala sangre tienes tronco XD

De todas formas eso de que "calidad media en PC es lo mismo que XONE" (hablando de este juego), lo discutiria un rato, me baso en un hecho, The Witcher 3 en PC en "calidad baja", es la equivalencia al TW3 de PS4, la PS4 es mas potente que la XONE, por logica deduccion, este juego en PC en calidad media, no puede ser igual que en XONE, las consolas en la TV lucen estupendas, graficamente se ven geniales, para mi no es discutible eso, pero si esa caldiad grafica la llevas a tu PC de juegos, no lo vas a ver igual, todos sabemos que no es lo mismo un monitor bueno para jugar, que una TV FHD corriente, dodne veras bien una consola, pero no un PC.

De hecho, en PC con TW3 si bajas la opcion esta de la gente, no recuerdo ahora como se llama la opcion, que ganas bastantes FPS, si la bajas al minimo en PC, su equivalencia en PS4 es todavia mas baja incluso, y como luce TW3 en PS4? luce muy muy bien igual, pero en PC con resoluciones superiores a 1080p luce 10 veces mejor xD

P.D: Ojo, lo dice uno que estaba en consola y paso a PC, y que va volver a consola, no por descontento, sino por tiempo, los "PC Master Race" como dices, son para jugar con ellos, y ya no le dedico el mismo tiempo, una consola me hace el servicio para echar unas partidas cuando pueda, y seamos sinceros, por mucho que digan que te puedes montar un PC que te dure 5 o mas años "por poca pasta" para jugar, lo siento pero no me lo trago, por exp propia vaya, es un saco sin fondo, que cada poco tiempo hay que actualizar.

Incluso aun que te gastes 4000 pavos en una torre haciendo un SLI de la grafica mas potente del mercado hoy, y que es (suele) ser la mas cara, no te va dura 5 años ni de coña tampoco, esas 2 graficas, sumale el proce mas potente del mercado tambien, porque durarte 5 años... ram, buena disipacion/refrigeracion en general, que conlleva liquido sino quieres una parrilla, vamos, un PC que te dure 5 o mas años y que te permita mover un juego a tope, que salga nuevo dentro de esos 5 o 6 años, con hardware que tu compres ahora, no existe eso, ahora bien, si no vas a moverlo a tope para entonces, porque iras bajando graficos gradualmente cada año con cada juego nuevo que salga pues si, hoy es todo ultra, con ese mismo hardware, dentro de 5 o 6 años es todo medio/bajo.

Ya me quisieron comer el coco con ese tema, diciendo que con con nada te haces algo que dure la tira de años, no fastidies hombre, mañana mismo voy por una loteria, le voy a decir a la dependienta que me lo de premiado, a ver si es realista o se esconde detras del cristal por miedo a que la haga algo: "hostia, un loco T_T..."
davoker escribió:@mindebenetas Igual es cosa de compatibilidad con la GTX 960 que usas, tendras que esperar a ver algun parche o actualziacion de drivers nvidia a ver.

P.D. Se te a ido la pinza con los quotes creo, veo como 3 quotes iguales al otro user de arriba [+risas]


Esperare a ver que sacan, pero viendo las declaraciones de Remedy que no vana a arreglar el
Juego porque eso es problema del motor (porque lo hicieron exclusivamente para Consola) y necesitarían rehacerlo de cero, y eso no lo van a hacer ni de coña.

PD: se me fue la pinza si jajajaj. Desde el móvil cité cualquier cosa jajaja. Perdón.
davoker escribió:@maxpower91 Que mala sangre tienes tronco XD

De todas formas eso de que "calidad media en PC es lo mismo que XONE" (hablando de este juego), lo discutiria un rato, me baso en un hecho, The Witcher 3 en PC en "calidad baja", es la equivalencia al TW3 de PS4, la PS4 es mas potente que la XONE, por logica deduccion, este juego en PC en calidad media, no puede ser igual que en XONE, las consolas en la TV lucen estupendas, graficamente se ven geniales, para mi no es discutible eso, pero si esa caldiad grafica la llevas a tu PC de juegos, no lo vas a ver igual, todos sabemos que no es lo mismo un monitor bueno para jugar, que una TV FHD corriente, dodne veras bien una consola, pero no un PC.

De hecho, en PC con TW3 si bajas la opcion esta de la gente, no recuerdo ahora como se llama la opcion, que ganas bastantes FPS, si la bajas al minimo en PC, su equivalencia en PS4 es todavia mas baja incluso, y como luce TW3 en PS4? luce muy muy bien igual, pero en PC con resoluciones superiores a 1080p luce 10 veces mejor xD


Lo sé, si de hecho juego a The Witcher 3 en una GTX 750 Ti, y sé que algo más exprimible que una Xbox One debería ser. Pero de ahí, a lo que he llegado a leer, hay un trecho...

Lo de que esté borroso es una cagada, eso que vaya por delante.
Pero para un juego que pedía una GTX 970 de mínimos, conseguir una calidad similar a la Xbox One con un GTX 750 Ti, para mi es bastante aceptable. Y te lo dice un usuario de ésta...
Mejorable, porque esa gráfica bien aprovechada puede dar más. Pero dados los gráficos que han mostrado en las capturas del hilo, tampoco es lo que peor que he visto como dicen algunos. En Fallout 4 no llego a 60FPS por culpa de unos GodRays que no pueden desactivarse debido a un bug, y tiene unas texturas que te sangran los ojos...

Yo desde que supe que en Xbox One iba a 720p con algún tipo de Resolución Dinámica, sabía que no iba a necesitar una GTX 970 en PC para moverse, pero también que no iba a poder moverlo a 1080p en mi GTX 750 Ti ni en sueños.
Al final, ni se mueve a 1080p nativos, pero tampoco a 720p. Hace un invento para que ganes resolución y te quedes en algo intermedio.
¿Que es algo chapucero?, vale, igual ahí a Remedy se le ha ido la pinza. Pero si quitan esa opción, seguirás sin moverlo con una GTX 750 Ti a 1080p, y se te seguirá viendo "borroso". Con una GTX 970, o incluso una GTX 960, si llegará a 1080p pero no a 60FPS.
Vamos, como ahora. Porque los "equivalentes" que tienes que configurar en estos momentos son lo mismo que el resultado final después de arreglarlo...

Al mismo The Witcher 3 le cuesta en según qué calidades mantener 60FPS estables en un GTX 970. Imagina en este juego...
@maxpower91 No se si llegare a probar este juego aqui, que ya no juego como antes como dije y una consola me hace mejor servicio, al PC es para echarle horas y no dispongo de muchas ya, menos con el niño, pero como mi configuracion actual es fijo que no muevo este juego a una calidad alta tampoco, si con una 750ti consigues calidad media, con mi 760 windforce oc 4gb poco mas conseguire xD

I7 4790
Placa Asus Maximus VII Hero
GTX 760 WindForce OC 4gb
8 de ram pc3 1600

Mi monitor actual, ya que no dispongo del anterior desde hace tiempo, es 1366x768, ando con esta mierda que pensaba cambiar, pero ya no se xD muevo TW3 a esa resolucion con todo al maximo menos los filtros de hairworks, no los desactivo, los pongo al minimo, pelaje mejorado para todos, no solo para Geralt, pero a nivel 2 de 6 u 8 que tiene ese filtro, bajo 1 punto del maximo las sombras y la distancia de follaje, nada mas, todo lo demas va a tope menos ese filtro y esas 2 opciones, y no consigo 60 FPS estables ni de broma, de hecho, es raro que me llegue a 60, lo normal es que se me mantenga en 55 con bajones a 48 en zonas muy pobladas (pobladas de gente, me llega a 60 en varias ocasiones llendo por ahi, pero como me acerque a un pueblo con bullicio de gente, me baja a 48/50 rapidamente xD).

Con este juego vamos, calidad media quiza con alguna cosilla en alto y gracias a esta resolucion, a resolucion de FHD poco mas va rendir que una 750ti, eso si, no hago OC a la grafica, y al proce no puedo que no es "k", pero no considero que sea necesario con ese proce.
ionesteraX escribió:
JaviGabber escribió: Peeero en este juego quien diga que esta mal optimizado tiene toda la razon (por lo menos en nvidia que es lo que tengo). El rendimiento con mi equipo es inadmisible.


Yo te entiendo, pero si sale un juego que funciona bien en nvidia y mal en amd los palos van para amd por incompetentes y solo sacar malos drivers, pero resulta que ahora sacan juegos donde la optimizacion de amd es la hostia mientras que la de nvidia una mierda y resulta que la culpa es del juego y no de nvidia Oooh


Es que Nvidia es Dios, sacrosanto y todopoderoso. No se puede equivocar. ¿Cómo va a ser culpa de Nvidia? ¡La culpa es del juego! Y de AMD también. AMD = Satán.

A ver, vamos a rezar para alejar a los malos espirítus:

Nvidia nuestra que estás en los equipos
bien pronunciado sea tu nombre
venga a nosotros tus drivers
hagase tu buen hacer en nuestro día a día

En los PC's como en los portátiles
danos hoy nuestro rendimiento de cada día
perdona nuestras quejas

Como nosotros perdonamos a Intel
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos de todo AMD

Amén

[qmparto]

La ley natural del PC gaming en internet, si se rompe, si va mal o si se nubla ese día y llueve es culpa de AMD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y si le ponen a este hilo ...TECNICO.


Porque vamos, y del juego en si?
Me parece muy bueno, divertido. La accion justa y la serie en 4k muy buena.
En el acto 2 el juego cambia y en el acto 3 lleno de accion. Tendria que ser 10 actos pero bueno, hay que pensar cuanto tiempo habra costado la filmacion de la serie, los actores, juego....
La verdad sino fuera por lo corto, le doy un 9.5
Pero hasta ahora me ha encantado 3 acto capitulo 2.
¿Alguien tiene un monitor ultrawide 2560×1080?. Estoy jugando en FullHD por que no deja poner esta resolución y es una gran putada, por lo demás, el juego me esta flipando muchísimo [360º] [boing], con una 7950 tira de maravilla en alto/ultra.
javitoto escribió:Porque vamos, y del juego en si?
Me parece muy bueno, divertido. La accion justa y la serie en 4k muy buena.
En el acto 2 el juego cambia y en el acto 3 lleno de accion. Tendria que ser 10 actos pero bueno, hay que pensar cuanto tiempo habra costado la filmacion de la serie, los actores, juego....
La verdad sino fuera por lo corto, le doy un 9.5
Pero hasta ahora me ha encantado 3 acto capitulo 2.




Yo soy más de darle un 8 o un 8.5. Me ha gustado mucho mucho, me ha supuesto una buena bocanada de aire fresco, pero es cierto que es un título que tiene poca rejugabilidad (las elecciones tampoco es que cambien todo de sobremanera) y que aunque me dejará siempre un buen recuerdo de la viciada que me pegué y lo bien narrado que estaba no será como el típico título que siempre querras echar una partida que es para mi los que les doy 9 o 10 aunque tenga 20 años el juego.

Recomiendo jugarlo a todo el mundo, pero no creo que deje a la industria un nuevo rumbo a tomar o algo por el estilo. Eso sí, considero que bastante por encima de la media sobre lo último que ha ido ofreciendo el mercado. Además, sólo por el hecho de no ser mundo abierto para mi ya ha sido a valorar muy gratamente en un mercado tan saturado de lo mismo.
¡Saludos gente! No suelo escribir nunca pero os voy leyendo de vez en cuando. Escribo porque tengo un problema/duda con Quantum Break, pero no se si alguien lo ha experimentado también.

Compré la versión PC, tengo una GTX 960, y el juego crashea de vez en cuando (durante el acto 1), pero he llegado a un punto de dicho acto en el que no puedo ni continuar. Cada vez que intento cargar la partida, crashea y salta el mensaje de: El controlador dejó de funcionar pero se recuperó con éxito.

He probado con la última actualización de los drivers, también con los drivers por defecto que vienen con la gráfica...
Sólo me pasa con este juego, justamente con uno de mis más esperados de este año, y ni puedo jugarlo.

¿Se sabe si hay alguna solución para esto? (Aparte de jugarlo en Xbox One, claro)

Gracias!
Pues a mi el juego me esta flipando. Me encantan los juegos asi, tipo historia con dialogos, como alan wake. Despues las partes de tiroteos son espectaculares macho, cuando dominas bien al tipo y sus poderes bufff, es un espectaculo visual y de efectos constante. Muy buen juego (y voy por el capitulo 3 o asi acto 1, despues de la piscina)
davoker escribió:@maxpower91 No se si llegare a probar este juego aqui, que ya no juego como antes como dije y una consola me hace mejor servicio, al PC es para echarle horas y no dispongo de muchas ya, menos con el niño, pero como mi configuracion actual es fijo que no muevo este juego a una calidad alta tampoco, si con una 750ti consigues calidad media, con mi 760 windforce oc 4gb poco mas conseguire xD

I7 4790
Placa Asus Maximus VII Hero
GTX 760 WindForce OC 4gb
8 de ram pc3 1600

Mi monitor actual, ya que no dispongo del anterior desde hace tiempo, es 1366x768, ando con esta mierda que pensaba cambiar, pero ya no se xD muevo TW3 a esa resolucion con todo al maximo menos los filtros de hairworks, no los desactivo, los pongo al minimo, pelaje mejorado para todos, no solo para Geralt, pero a nivel 2 de 6 u 8 que tiene ese filtro, bajo 1 punto del maximo las sombras y la distancia de follaje, nada mas, todo lo demas va a tope menos ese filtro y esas 2 opciones, y no consigo 60 FPS estables ni de broma, de hecho, es raro que me llegue a 60, lo normal es que se me mantenga en 55 con bajones a 48 en zonas muy pobladas (pobladas de gente, me llega a 60 en varias ocasiones llendo por ahi, pero como me acerque a un pueblo con bullicio de gente, me baja a 48/50 rapidamente xD).

Con este juego vamos, calidad media quiza con alguna cosilla en alto y gracias a esta resolucion, a resolucion de FHD poco mas va rendir que una 750ti, eso si, no hago OC a la grafica, y al proce no puedo que no es "k", pero no considero que sea necesario con ese proce.


Yo con una GTX 750 Ti juego a 1080p en Alto a TW3, pero claro, bloqueado a 30FPS, sin Hairworks y con la Distancia de Follaje (y creo que alguna otra) en Medio.
La cosa es que tú tienes una GTX 760 de 4GB, lo estás moviendo a 768p, y aun con todo no llegas a 60FPS por tener el Hairworks activado y detalles muy altos. Pero lo importante es que lo asumes, aun sin decirte que si quieres 1080p también los puedes tener, pero no te quejas.
Sencillamente, verás el Hairworks, y te darás cuenta cuenta de que has cambiado de generación [sonrisa]. Otros preferirán quitarlo y darle prioridad a otras cosas, pero no es porque el juego esté mal optimizado, o el Hairworks roto.

Hoy en día dices en los hilos de PC que con una GTX 760 no llegas 60FPS, a 768p en TW3, y ya te dicen que invadas Polonia para quemar las oficinas de CD Projekt RED.
Y no digas que estás contento, porque entonces te dicen que eres un vende Nvidias, vergüenza de la "comunidad pecera New Age" que algunos se han montado en base a cajas de CS: GO, Bundles, Day One, claves de contrabando en G2A y velas a Gabe Newell.


Quantum Break está roto en los ajustes, ya que la resolución que pones no es la del juego. Pero una vez que arreglen eso (solo tienen que ajustarlo, que la resolución que pongas sea la nativa y fin de la discusión) muchos verán la realidad.
Es difícil de explicar. Pero si te digo que con una GTX 750 Ti ahora está a 1080p "falseados", que son 720p, para que se mantenga a 30FPS, cuando lo cambien no vas a poder dejar los 1080p y la "borrosidad" no va a desaparecer por arte de magia. No vas a llegar a 30FPS una vez arreglado porque los 1080p ya no estarán "falseados", y vas a tener que bajar la resolución, volviendo a aparecer esa "borrosidad"...
Vamos, que el juego no está roto en ese aspecto como tal, sino que los ajustes están hechos una mierda. Pero son eso, los ajustes, no el juego como tal.
De hecho, quizás estemos ante en primer juego que con una GTX 960 no puedes dejar a 1080p, y tienes que bajar a 900p.

¿Es eso una mala optimización?, para mí no.
El juego chirría en las animaciones, puede que en casos muy concretos la iluminación no sea del todo precisa, pero me dicen que las capturas de @ionesteraX están en 4K y me lo creo. La resolución no son números, es lo que cambia en pantalla, y este QB tiene detalles a 1080p que hasta ahora solo se veían en juegos en 4K y texturas acordes.
La gente pide juegos de nueva generación, le dan modelados que rozan la perfección, y se quejan de que no va a 1080p/60. Bien lo explica el compañero aquí:

papatuelo escribió:Yo tengo clara una cosa: la gente quiere sus gráficas para poner el juego 1080p/ultra. No importa que signifique eso. No importa lo que se ponga en pantalla, lo importante el es dato. 1080p/ultra bien, todo lo demás mal.

No importa una mierda que el 1080p ultra de un juego ponga menos en pantalla que el 900p/medium de otro juego. Si puedes poner el juego 1080p/ultra win win y el juego es un portento de la optimizaión.

Q lastima.


Luego tiene fallos, claro, muchos típicos de la Tienda de Microsoft que ya se sabían. Por eso hasta que no llegue la actualización Anniversary de W10, yo no lo jugaré.
Lo gracioso es que en lo técnico, los usuarios de AMD no se quejan tanto como los de Nvidia. Igual, y solo igual, es porque Nvidia no da pie con bola en DirectX 12 y su nivel de chapuzas en los Drivers está rozando la vergüenza ajena últimamente. Y no solo en juegos...
Pero claro, la culpa de Remedy porque su juego está roto, lo ha dicho la Master Race post-2014.
javitoto escribió:Y si le ponen a este hilo ...TECNICO.


Porque vamos, y del juego en si?
Me parece muy bueno, divertido. La accion justa y la serie en 4k muy buena.
En el acto 2 el juego cambia y en el acto 3 lleno de accion. Tendria que ser 10 actos pero bueno, hay que pensar cuanto tiempo habra costado la filmacion de la serie, los actores, juego....
La verdad sino fuera por lo corto, le doy un 9.5
Pero hasta ahora me ha encantado 3 acto capitulo 2.


Yo me cago en el jefe final, me parece un poco injusto su mecánica, todo el juego de paseo y al final he sudado hasta cogerle el truco.

sebasrd24 escribió:¡Saludos gente! No suelo escribir nunca pero os voy leyendo de vez en cuando. Escribo porque tengo un problema/duda con Quantum Break, pero no se si alguien lo ha experimentado también.

Compré la versión PC, tengo una GTX 960, y el juego crashea de vez en cuando (durante el acto 1), pero he llegado a un punto de dicho acto en el que no puedo ni continuar. Cada vez que intento cargar la partida, crashea y salta el mensaje de: El controlador dejó de funcionar pero se recuperó con éxito.

He probado con la última actualización de los drivers, también con los drivers por defecto que vienen con la gráfica...
Sólo me pasa con este juego, justamente con uno de mis más esperados de este año, y ni puedo jugarlo.

¿Se sabe si hay alguna solución para esto? (Aparte de jugarlo en Xbox One, claro)

Gracias!


Prueba una cosa, ponlo todo en medio, la opción de la iluminación en NO y capa a 30fps, con esa configuración 0 crasheos en mi caso, más de 12 horas que he jugado, cuando ponía algo en alto petaba el driver como indicas.
escape20 escribió:muchos aún piensan que el juego a 1080p anda a 720p nativos, cuando no es correcto... y se olvidan que son 4 frames. Pero entrar a discutir lo mismo ya está demás.

Muchos al leer numeritos dejan de ver borroso.
A vosotros os va Xbox live con el botón guía cuando estais jugando?
A mi ni me detecta que esté jugando, sólo la primera vez que inicie el juego.
Hola, me sigue sin abrir el juego, ha alguien que le haya pasado ha encontrado alguna solución??
elenano2 escribió:¿Alguien tiene un monitor ultrawide 2560×1080?. Estoy jugando en FullHD por que no deja poner esta resolución y es una gran putada, por lo demás, el juego me esta flipando muchísimo [360º] [boing], con una 7950 tira de maravilla en alto/ultra.


De momento, no se puede
@maxpower91 Mas razon que un santo compi, pero cuidado he, que te echan los perros, y lo sabes XD

Yo ya te digo, no es algo que mire mucho, si yo con la calidad que me ofrece una PS4 estoy mas contento que " un maricon con lombrices"(perdonad la expresion, no pretendo ofender >_<), podria quitar ese filtro e hairwork y llegar a esos 60 fps, con solo eso y las otras 2 cosillas, pero oye, prefiero jugar a 50 o 55 que me llega a veces, solo con ver ese cambio compi, la verdad es que si, de que sirve estar a 1080 y 60fps si para eso tienes que desactivar unas cuantas cosillas, y dejar el juego en una generacion anterior visualmente.

Si jugar a 40 o 50 fps me permite ver "esos" extras, jugare a 40 o 50 fps, no tengo problema, claro que me encantaria tener un maquinon y moverlo todo a la resolucion mas alta que pueda y me permita el monitor y grafica, con el maximo FPS que me permita, pero si eso no conlleva perdidas visuales in-game, si por bajar resolucion y jugar a menor fps, puedo ver el pelazo de Geralt y de los lobos tan realista que se consigue con ese filtro, lo hare, no tiene mas para mi, igual soy yo, efecto placebo que se yo, pero noto una diferencia bestia CON y SIN ese filtro xD

Sobre la borrosidad, igual un buen reshade como comento atras da el pego, un buen reshade puede hacer maravillas en los juegos, es algo que descubri hace poco y la verdad, solo con quitar ese "tono lechoso" que llevan ahora los juegos, que no se porque cojones lo ponen, porque no va ni con el ambiente de ningun juego casi, ya cambia un huevo y se pierde buena parte de esas borrosidad a la vista in game.

Lo que me lleva a pensar esos "remakes en HD" de algunos juegos para nueva generacion, de ps2 a ps3, o de ps3 a ps4 y esas cosas que estan tan de moda ahora, aumentas la resolucion de toda imagen en un juego, le añades unos cambios en contrastes, iluminacion, brillos, etc, y ale, ya tenemos version HD XD
Su puta madre, crasea nada mas abrirlo... Vaya panorama de juego.
davoker escribió:@maxpower91 Mas razon que un santo compi, peor cuidado he, que te echan los perros, y lo sabes XD

Sobre la borrosidad, igual un buen reshade como comento atras da el pego, un buen reshade puede hacer maravillas en los juegos, es algo que descubri hace poco y la verdad, solo con quitar ese "tono lechoso" que llevan ahora los juegos, que no se porque cojones lo ponen, porque no va ni con el ambiente de ningun juego casi, ya cambia un huevo y se pierde buena parte de esas borrosidad a la vista in game.

Lo que me lleva a pensar esos "remakes en HD" de algunos juegos para nueva generacion, de ps2 a ps3, o de ps3 a ps4 y esas cosas que estan tan de moda ahora, aumentas la resolucion de toda imagen en un juego, le añades unos cambios en contrastes, iluminacion, brillos, etc, y ale, ya tenemos version HD XD

Decir que con un triste reshade se camufla la falta de resolucion bueno la verdad. Recoge tus cuchillos y largo.Por no hablar que los juegos de W10 store no se les puede aplicar efectos inyectados.

El juego tecnicamente es una basura, en capturas se ve muy bonito pero la falta de nitidez es demasiado grande solamente tienes que mirar un cartel o unas letras y mover suavemetente la camara y ver como se desenfoca de una manera alucinante. Y luego la optimizacion es lamentable.

Quitando esto, el juego me esta pareciendo flipantemente alucinante.

No voy a poner notas porque mi baremo es mas duro que el de muchos . Y para mi un 6 es una nota altilla y para muchos es lo basico.

El juego al principio parece soso como su madre. Pero la historia es alucinante y Beth me ha parecido alucinante como personaje. El mundo creado es demasiado bueno como para limitarse a este juego, espero que lancen la serie de verdad porque quedaria genial.

Se nota que es un AAA sin pretensiones porque ni triste merchandansing de Monarch han sacado y con Alan wake habia de todo. Incluso en su hilo buscamos la chaqueta de Alan en el H&M. Juego maravilloso con un apartado tecnico lamentable. Esperemos que lo resuelvan.


Por cierto alguien sabe como acceder a la serie desde el ordenador para no tener que iniciar el juego cuando quiera verla ? Porque a veces se ve a trompicones y me gustaria verla suave.
the_aeon escribió:Hola, me sigue sin abrir el juego, ha alguien que le haya pasado ha encontrado alguna solución??


A mi me pasa lo mismo.
Inicio el juego y sale solamente durante 1 segundo la portada y nada mas.
noserastu escribió:
the_aeon escribió:Hola, me sigue sin abrir el juego, ha alguien que le haya pasado ha encontrado alguna solución??


A mi me pasa lo mismo.
Inicio el juego y sale solamente durante 1 segundo la portada y nada mas.


Yo estoy igual. ¿Que equipo teneis? Yo un q9550/8gb/gtx950
Yo pienso que quizas sea la cpu, puede que por ser auntiguo, no tenga alguna instruccion o algo...
@elbuscador Obviando el comentario a lo Master Chef (xD), no he dicho que un reshade solucione lo de la resolucion, para entender eso has tenido que dar muchas vueltas macho :S he dicho que "la borrosidad", que en muchos juegos la causa ese efecto lechoso que dan al ambiente, por el motivo que sea, se soluciona en mayor parte con un buen reshade, ahora que si la borrosidad de este juego se debe a un "cutre port" y lo causa la resolucion, pues un reshade poco podria hacer en este caso, aun asi, notarias mejoraria visualmente, sino se puede aplicar pues nada XD

De todas formas que esperabais? un juego super pulido? hace años que no sucede nada asi, y mas viendo como a salido este juego, de que manera quiero decir, bastante que podeis moverlo a 30fps [+risas]
Yo como os comenté anteriormente no lo puedo jugar ni a 30fps por el efecto borroso y la caída de frames aunque lo ponga todo en medio y quite sobras y suavizado. Yo no tengo un PC MasterRace pero creo que con un i5 4590, 16Gb de RAM 1866, ssd y una Gtx960 debería de ir mínimo a 30fps en medio y no crashearse cada dos por tres. En fin, o sacan un parche o demanda al canta, ya que esto es reírse de la gente.
Es vergonzoso que en la store Española cueste 70 napos, un juego que crashea cada dos por tres, o ni siquiera arranca.
Menos mal que lo compré desde la store de Tailandia. Si llego a pagar los 70€, estaría echando fuego ahora mismo.
Aunque bueno, ya lo estoy, porque no puedo pasar del puto primer capítulo, crashea cada vez que intento cargar la partida }:/ }:/ }:/
mindebenetas escribió:Yo como os comenté anteriormente no lo puedo jugar ni a 30fps por el efecto borroso y la caída de frames aunque lo ponga todo en medio y quite sobras y suavizado. Yo no tengo un PC MasterRace pero creo que con un i5 4590, 16Gb de RAM 1866, ssd y una Gtx960 debería de ir mínimo a 30fps en medio y no crashearse cada dos por tres. En fin, o sacan un parche o demanda al canta, ya que esto es reírse de la gente.


Estamos igual, el rendimiento es verdaderamente desastroso, rise of tomb raider era igual, pero si lo ponias en medio te iva hasta a 60 fps, este ni porque lo pongas en bajo te va bien.
jose5572 escribió:
noserastu escribió:
the_aeon escribió:Hola, me sigue sin abrir el juego, ha alguien que le haya pasado ha encontrado alguna solución??


A mi me pasa lo mismo.
Inicio el juego y sale solamente durante 1 segundo la portada y nada mas.


Yo estoy igual. ¿Que equipo teneis? Yo un q9550/8gb/gtx950
Yo pienso que quizas sea la cpu, puede que por ser auntiguo, no tenga alguna instruccion o algo...


Yo he pensado lo mismo, tengo un phenom II x4 a 3.2, 8gb de ram y una HD7970 3gb, pero con este Pc estoy jugando al rise of the tomb raider con todo en alto y a 30fps, este tendría que ir tambien
mindebenetas escribió:Yo como os comenté anteriormente no lo puedo jugar ni a 30fps por el efecto borroso y la caída de frames aunque lo ponga todo en medio y quite sobras y suavizado. Yo no tengo un PC MasterRace pero creo que con un i5 4590, 16Gb de RAM 1866, ssd y una Gtx960 debería de ir mínimo a 30fps en medio y no crashearse cada dos por tres. En fin, o sacan un parche o demanda al canta, ya que esto es reírse de la gente.


Yo tengo un PC calcado al tuyo prácticamente, y es difícil jugarlo a 30 fps estables, aunque lo juegue con todo en medio, sin suavizado y demás... Bueno, y ahora ya, crasheando cada dos por tres, ni a 30fps ni a 10fps, directamente no puedo ni jugar. Una porquería de port, optimizado como el culo.
jose5572 escribió:
noserastu escribió:
the_aeon escribió: A mi me pasa lo mismo.
Inicio el juego y sale solamente durante 1 segundo la portada y nada mas.


Yo estoy igual. ¿Que equipo teneis? Yo un q9550/8gb/gtx950
Yo pienso que quizas sea la cpu, puede que por ser auntiguo, no tenga alguna instruccion o algo...


Yo he pensado lo mismo, tengo un phenom II x4 a 3.2, 8gb de ram y una HD7970 3gb, pero con este Pc estoy jugando al rise of the tomb raider con todo en alto y a 30fps, este tendría que ir tambien


En los Phenom directamente el juego no va, no se si redemy estara al tanto y lo arreglara, pero es un error con eso.

PD: Sacado de Reddit de la version crackeada:

Note : The game doesn't start with AMD Phenom Processors,that is NOT a bug caused from the exploit we are using,same problem is in the legit game,too.
yo también tengo un phenom y una ati 7990 que debería mover hasta los cimientos.
Se arreglará con tema de parche o me puedo ir olvidando de jugarlo?
noserastu escribió:yo también tengo un phenom y una ati 7990 que debería mover hasta los cimientos.
Se arreglará con tema de parche o me puedo ir olvidando de jugarlo?


Yo llame a Microsoft la semana pasada para decirles que no me iva el juego, y me dijeron que actualizara los drivers de AMD, cosa que tengo hecha, y que sino iva el juego que me esperara a que sacaran una actulazacion, que tenían pensado sacar una, que espero que no haya sido la que sacaron de 8 mb hace un par de días...

pero el tema de dar soporte a los phenom, no se nada, porque les dije que cumplia los minimos y tenia un fx6300, porque si les digo que tengo un phenom, ya tienen escusa para decir que no funciona por eso y no me devuelven la pasta.
NucelarGen escribió:
elenano2 escribió:¿Alguien tiene un monitor ultrawide 2560×1080?. Estoy jugando en FullHD por que no deja poner esta resolución y es una gran putada, por lo demás, el juego me esta flipando muchísimo [360º] [boing], con una 7950 tira de maravilla en alto/ultra.


De momento, no se puede


Buah, vaya cagada, lo suponía pero no quería creerlo....es una resolución normal a día de hoy :S
sebasrd24 escribió:
mindebenetas escribió:Yo como os comenté anteriormente no lo puedo jugar ni a 30fps por el efecto borroso y la caída de frames aunque lo ponga todo en medio y quite sobras y suavizado. Yo no tengo un PC MasterRace pero creo que con un i5 4590, 16Gb de RAM 1866, ssd y una Gtx960 debería de ir mínimo a 30fps en medio y no crashearse cada dos por tres. En fin, o sacan un parche o demanda al canta, ya que esto es reírse de la gente.


Yo tengo un PC calcado al tuyo prácticamente, y es difícil jugarlo a 30 fps estables, aunque lo juegue con todo en medio, sin suavizado y demás... Bueno, y ahora ya, crasheando cada dos por tres, ni a 30fps ni a 10fps, directamente no puedo ni jugar. Una porquería de port, optimizado como el culo.


Buah vaya port de mier... ,con ese pc lo normal sería poder jugar en alto a 60 fps,pero la basura que se han cascado esta a la par con la de arkham knight.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi con una 390x devil me va bien en ultra 2k pero el problema es que tiene como un movimiento raro la camara,como parones...no se una pena porque el juego esta muy chulo y entretenido.algo diferente.Lo dicho verdadera pena los ports malos que hacen...justamente por eso no daré un duro a MS..cuando hagan algo decente entonces me planteare darles mi dinero,hasta entonces que les jodan.intentan sacar dienero de pc simplemente haciendo un port
A alguno de los que lo compraron para One les han dado el codigo de PC?
Daiben escribió:
Prueba una cosa, ponlo todo en medio, la opción de la iluminación en NO y capa a 30fps, con esa configuración 0 crasheos en mi caso, más de 12 horas que he jugado, cuando ponía algo en alto petaba el driver como indicas.


Parece que configurándolo así la cosa mejora y de momento no me crashea. Veremos si también me dura como a ti y deja de crashear, muchas gracias compi!
Este maldito juego pide una actualización a gritos, el rendimiento es muy pobre y esos fallos de resolución empañan mucho el juego.
Ciertamente, el juego pide a gritos actualización, y gorda...
Por cierto, ¿Alguien tiene idea de donde guarda el juego la partida? Me refiero al directorio. No lo encuentro por ningún lado, ni tampoco donde está instalado el juego XD
Alguien tiene problemas con el mando de ps4?? He intentado que me funcione en bluetooth pero no va.....con el cable usb e imputmanager si que funciona,con el DS4 no funciona y todos los juegos de steam no me da problemas
Masacremike escribió:Alguien tiene problemas con el mando de ps4?? He intentado que me funcione en bluetooth pero no va.....con el cable usb e imputmanager si que funciona,con el DS4 no funciona y todos los juegos de steam no me da problemas


Yo con el de PS3 uso SCPserver y va de maravilla xq reconoce el mandoc omo si fuera el de XBOX, no hay que hacer nada.
Alguien ha solucionado lo del crasheo nada mas abrirlo? O soy al unico que le pasa...
kepsa escribió:Alguien ha solucionado lo del crasheo nada mas abrirlo? O soy al unico que le pasa...

No eres el único no, esperando a una actualización que solucione el maldito problema, que verguenza de desarrolladora y que port de mierda, ya una semana sin poder abrir el juego
a mi con una r9 290 y un I7 4790 y 8 gigas de ram me va bien en ultra a 60 fps, no puedo medir los frames por segundo por que no puedo monitorizarlo con nada, pero no noto muchas rascadas ni nada por el estilo, el juego puede que se vea un pelin borroso pero tampoco es para poner el grito en el cielo
DeiVi92 escribió:
kepsa escribió:Alguien ha solucionado lo del crasheo nada mas abrirlo? O soy al unico que le pasa...

No eres el único no, esperando a una actualización que solucione el maldito problema, que verguenza de desarrolladora y que port de mierda, ya una semana sin poder abrir el juego

Joder tio, pues estamos apañados :(
la guarrada de poner solo español latino también está en la XONE?
es que parece que estés en una telenovela XD
BernatBCN escribió:la guarrada de poner solo español latino también está en la XONE?
es que parece que estés en una telenovela XD

Si.
El port del juego es un absoluto desastre y lo peor es que dicen que algunas cosas no las van a poder solucionar porque van en el motor del juego [facepalm]
2994 respuestas