Daiben escribió:mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.
Creo que andas errado, el efecto blur y la borrosidad es igual en One, el juego es un port 1:1 pero con pequeñas mejoras y mayor tasa de frames si la gráfica lo permite, por lo que dudo que en One parezca que juegan con una Titan, ya que ambas versiones son un calco.
He terminado el juego con una 750 Ti (que rinde mucho menos que tu 960) a 30fps estables en medio, que es más o menos la calidad que ofrece la versión de One, por lo que con una 960 lo puedes jugar en medio-alto de sobras, debes capar el juego a 30fps en las opciones.
Daiben escribió:mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.
Creo que andas errado, el efecto blur y la borrosidad es igual en One, el juego es un port 1:1 pero con pequeñas mejoras y mayor tasa de frames si la gráfica lo permite, por lo que dudo que en One parezca que juegan con una Titan, ya que ambas versiones son un calco.
He terminado el juego con una 750 Ti (que rinde mucho menos que tu 960) a 30fps estables en medio, que es más o menos la calidad que ofrece la versión de One, por lo que con una 960 lo puedes jugar en medio-alto de sobras, debes capar el juego a 30fps en las opciones.
davoker escribió:mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.
Mira ver tus opciones del panel de nvidia, no serias el primero que lo tenia configurado para X juego y olvido cambiarlo, a mi me paso hace poco y la configuracion que tenia me iba mal para casi todo menos para el juego en cuestion xD a no ser que sepas que tocas y modifiques opciones graficas para ese juego en el panel de nvidia, lo mejor seria que lo dejaras en "dejar decidir a la aplicacion 3D", asi te aseguras de que lo que pongas o quitas sea desde el juego, aun que a veces compensa mucho poner algo desde el panel de nvidia, es ir probando confis, porque normal no parece cuando los demas si pueden jugarlo medianamente bien
Por cierto, un reshade puede hacer maravillas tambien con la imagen, no se si habran sacado ya alguno, en cuanto tenga el juego yo a ver si me curro uno guapo, para mi gusto al menos, aun que siempre miro para que guste a mas publico
P.D: Sobre la resolucion, alguno pensaria que te tienes que buscar la vida para ponerlo a mas de 1920x1080, porque esta un poco capado para que no se aleje mucho de la XONE no?
Daiben escribió:He terminado el juego con una 750 Ti (que rinde mucho menos que tu 960) a 30fps estables en medio, que es más o menos la calidad que ofrece la versión de One.
davoker escribió:@mindebenetas Igual es cosa de compatibilidad con la GTX 960 que usas, tendras que esperar a ver algun parche o actualziacion de drivers nvidia a ver.
P.D. Se te a ido la pinza con los quotes creo, veo como 3 quotes iguales al otro user de arriba
davoker escribió:@maxpower91 Que mala sangre tienes tronco
De todas formas eso de que "calidad media en PC es lo mismo que XONE" (hablando de este juego), lo discutiria un rato, me baso en un hecho, The Witcher 3 en PC en "calidad baja", es la equivalencia al TW3 de PS4, la PS4 es mas potente que la XONE, por logica deduccion, este juego en PC en calidad media, no puede ser igual que en XONE, las consolas en la TV lucen estupendas, graficamente se ven geniales, para mi no es discutible eso, pero si esa caldiad grafica la llevas a tu PC de juegos, no lo vas a ver igual, todos sabemos que no es lo mismo un monitor bueno para jugar, que una TV FHD corriente, dodne veras bien una consola, pero no un PC.
De hecho, en PC con TW3 si bajas la opcion esta de la gente, no recuerdo ahora como se llama la opcion, que ganas bastantes FPS, si la bajas al minimo en PC, su equivalencia en PS4 es todavia mas baja incluso, y como luce TW3 en PS4? luce muy muy bien igual, pero en PC con resoluciones superiores a 1080p luce 10 veces mejor xD
ionesteraX escribió:JaviGabber escribió: Peeero en este juego quien diga que esta mal optimizado tiene toda la razon (por lo menos en nvidia que es lo que tengo). El rendimiento con mi equipo es inadmisible.
Yo te entiendo, pero si sale un juego que funciona bien en nvidia y mal en amd los palos van para amd por incompetentes y solo sacar malos drivers, pero resulta que ahora sacan juegos donde la optimizacion de amd es la hostia mientras que la de nvidia una mierda y resulta que la culpa es del juego y no de nvidia
javitoto escribió:Porque vamos, y del juego en si?
Me parece muy bueno, divertido. La accion justa y la serie en 4k muy buena.
En el acto 2 el juego cambia y en el acto 3 lleno de accion. Tendria que ser 10 actos pero bueno, hay que pensar cuanto tiempo habra costado la filmacion de la serie, los actores, juego....
La verdad sino fuera por lo corto, le doy un 9.5
Pero hasta ahora me ha encantado 3 acto capitulo 2.
davoker escribió:@maxpower91 No se si llegare a probar este juego aqui, que ya no juego como antes como dije y una consola me hace mejor servicio, al PC es para echarle horas y no dispongo de muchas ya, menos con el niño, pero como mi configuracion actual es fijo que no muevo este juego a una calidad alta tampoco, si con una 750ti consigues calidad media, con mi 760 windforce oc 4gb poco mas conseguire xD
I7 4790
Placa Asus Maximus VII Hero
GTX 760 WindForce OC 4gb
8 de ram pc3 1600
Mi monitor actual, ya que no dispongo del anterior desde hace tiempo, es 1366x768, ando con esta mierda que pensaba cambiar, pero ya no se xD muevo TW3 a esa resolucion con todo al maximo menos los filtros de hairworks, no los desactivo, los pongo al minimo, pelaje mejorado para todos, no solo para Geralt, pero a nivel 2 de 6 u 8 que tiene ese filtro, bajo 1 punto del maximo las sombras y la distancia de follaje, nada mas, todo lo demas va a tope menos ese filtro y esas 2 opciones, y no consigo 60 FPS estables ni de broma, de hecho, es raro que me llegue a 60, lo normal es que se me mantenga en 55 con bajones a 48 en zonas muy pobladas (pobladas de gente, me llega a 60 en varias ocasiones llendo por ahi, pero como me acerque a un pueblo con bullicio de gente, me baja a 48/50 rapidamente xD).
Con este juego vamos, calidad media quiza con alguna cosilla en alto y gracias a esta resolucion, a resolucion de FHD poco mas va rendir que una 750ti, eso si, no hago OC a la grafica, y al proce no puedo que no es "k", pero no considero que sea necesario con ese proce.
papatuelo escribió:Yo tengo clara una cosa: la gente quiere sus gráficas para poner el juego 1080p/ultra. No importa que signifique eso. No importa lo que se ponga en pantalla, lo importante el es dato. 1080p/ultra bien, todo lo demás mal.
No importa una mierda que el 1080p ultra de un juego ponga menos en pantalla que el 900p/medium de otro juego. Si puedes poner el juego 1080p/ultra win win y el juego es un portento de la optimizaión.
Q lastima.
javitoto escribió:Y si le ponen a este hilo ...TECNICO.
Porque vamos, y del juego en si?
Me parece muy bueno, divertido. La accion justa y la serie en 4k muy buena.
En el acto 2 el juego cambia y en el acto 3 lleno de accion. Tendria que ser 10 actos pero bueno, hay que pensar cuanto tiempo habra costado la filmacion de la serie, los actores, juego....
La verdad sino fuera por lo corto, le doy un 9.5
Pero hasta ahora me ha encantado 3 acto capitulo 2.
sebasrd24 escribió:¡Saludos gente! No suelo escribir nunca pero os voy leyendo de vez en cuando. Escribo porque tengo un problema/duda con Quantum Break, pero no se si alguien lo ha experimentado también.
Compré la versión PC, tengo una GTX 960, y el juego crashea de vez en cuando (durante el acto 1), pero he llegado a un punto de dicho acto en el que no puedo ni continuar. Cada vez que intento cargar la partida, crashea y salta el mensaje de: El controlador dejó de funcionar pero se recuperó con éxito.
He probado con la última actualización de los drivers, también con los drivers por defecto que vienen con la gráfica...
Sólo me pasa con este juego, justamente con uno de mis más esperados de este año, y ni puedo jugarlo.
¿Se sabe si hay alguna solución para esto? (Aparte de jugarlo en Xbox One, claro)
Gracias!
escape20 escribió:muchos aún piensan que el juego a 1080p anda a 720p nativos, cuando no es correcto... y se olvidan que son 4 frames. Pero entrar a discutir lo mismo ya está demás.
elenano2 escribió:¿Alguien tiene un monitor ultrawide 2560×1080?. Estoy jugando en FullHD por que no deja poner esta resolución y es una gran putada, por lo demás, el juego me esta flipando muchísimo , con una 7950 tira de maravilla en alto/ultra.
davoker escribió:@maxpower91 Mas razon que un santo compi, peor cuidado he, que te echan los perros, y lo sabes
Sobre la borrosidad, igual un buen reshade como comento atras da el pego, un buen reshade puede hacer maravillas en los juegos, es algo que descubri hace poco y la verdad, solo con quitar ese "tono lechoso" que llevan ahora los juegos, que no se porque cojones lo ponen, porque no va ni con el ambiente de ningun juego casi, ya cambia un huevo y se pierde buena parte de esas borrosidad a la vista in game.
Lo que me lleva a pensar esos "remakes en HD" de algunos juegos para nueva generacion, de ps2 a ps3, o de ps3 a ps4 y esas cosas que estan tan de moda ahora, aumentas la resolucion de toda imagen en un juego, le añades unos cambios en contrastes, iluminacion, brillos, etc, y ale, ya tenemos version HD
the_aeon escribió:Hola, me sigue sin abrir el juego, ha alguien que le haya pasado ha encontrado alguna solución??
noserastu escribió:the_aeon escribió:Hola, me sigue sin abrir el juego, ha alguien que le haya pasado ha encontrado alguna solución??
A mi me pasa lo mismo.
Inicio el juego y sale solamente durante 1 segundo la portada y nada mas.
mindebenetas escribió:Yo como os comenté anteriormente no lo puedo jugar ni a 30fps por el efecto borroso y la caída de frames aunque lo ponga todo en medio y quite sobras y suavizado. Yo no tengo un PC MasterRace pero creo que con un i5 4590, 16Gb de RAM 1866, ssd y una Gtx960 debería de ir mínimo a 30fps en medio y no crashearse cada dos por tres. En fin, o sacan un parche o demanda al canta, ya que esto es reírse de la gente.
jose5572 escribió:noserastu escribió:the_aeon escribió:Hola, me sigue sin abrir el juego, ha alguien que le haya pasado ha encontrado alguna solución??
A mi me pasa lo mismo.
Yo estoy igual. ¿Que equipo teneis? Yo un q9550/8gb/gtx950
Yo pienso que quizas sea la cpu, puede que por ser auntiguo, no tenga alguna instruccion o algo...
mindebenetas escribió:Yo como os comenté anteriormente no lo puedo jugar ni a 30fps por el efecto borroso y la caída de frames aunque lo ponga todo en medio y quite sobras y suavizado. Yo no tengo un PC MasterRace pero creo que con un i5 4590, 16Gb de RAM 1866, ssd y una Gtx960 debería de ir mínimo a 30fps en medio y no crashearse cada dos por tres. En fin, o sacan un parche o demanda al canta, ya que esto es reírse de la gente.
jose5572 escribió:noserastu escribió:the_aeon escribió: A mi me pasa lo mismo.
Yo estoy igual. ¿Que equipo teneis? Yo un q9550/8gb/gtx950
Yo pienso que quizas sea la cpu, puede que por ser auntiguo, no tenga alguna instruccion o algo...
Yo he pensado lo mismo, tengo un phenom II x4 a 3.2, 8gb de ram y una HD7970 3gb, pero con este Pc estoy jugando al rise of the tomb raider con todo en alto y a 30fps, este tendría que ir tambien
noserastu escribió:yo también tengo un phenom y una ati 7990 que debería mover hasta los cimientos.
Se arreglará con tema de parche o me puedo ir olvidando de jugarlo?
NucelarGen escribió:elenano2 escribió:¿Alguien tiene un monitor ultrawide 2560×1080?. Estoy jugando en FullHD por que no deja poner esta resolución y es una gran putada, por lo demás, el juego me esta flipando muchísimo , con una 7950 tira de maravilla en alto/ultra.
De momento, no se puede
sebasrd24 escribió:mindebenetas escribió:Yo como os comenté anteriormente no lo puedo jugar ni a 30fps por el efecto borroso y la caída de frames aunque lo ponga todo en medio y quite sobras y suavizado. Yo no tengo un PC MasterRace pero creo que con un i5 4590, 16Gb de RAM 1866, ssd y una Gtx960 debería de ir mínimo a 30fps en medio y no crashearse cada dos por tres. En fin, o sacan un parche o demanda al canta, ya que esto es reírse de la gente.
Yo tengo un PC calcado al tuyo prácticamente, y es difícil jugarlo a 30 fps estables, aunque lo juegue con todo en medio, sin suavizado y demás... Bueno, y ahora ya, crasheando cada dos por tres, ni a 30fps ni a 10fps, directamente no puedo ni jugar. Una porquería de port, optimizado como el culo.
Daiben escribió:
Prueba una cosa, ponlo todo en medio, la opción de la iluminación en NO y capa a 30fps, con esa configuración 0 crasheos en mi caso, más de 12 horas que he jugado, cuando ponía algo en alto petaba el driver como indicas.
Masacremike escribió:Alguien tiene problemas con el mando de ps4?? He intentado que me funcione en bluetooth pero no va.....con el cable usb e imputmanager si que funciona,con el DS4 no funciona y todos los juegos de steam no me da problemas
kepsa escribió:Alguien ha solucionado lo del crasheo nada mas abrirlo? O soy al unico que le pasa...
DeiVi92 escribió:kepsa escribió:Alguien ha solucionado lo del crasheo nada mas abrirlo? O soy al unico que le pasa...
No eres el único no, esperando a una actualización que solucione el maldito problema, que verguenza de desarrolladora y que port de mierda, ya una semana sin poder abrir el juego
BernatBCN escribió:la guarrada de poner solo español latino también está en la XONE?
es que parece que estés en una telenovela