kikomanco escribió:a mi con una r9 290 y un I7 4790 y 8 gigas de ram me va bien en ultra a 60 fps, no puedo medir los frames por segundo por que no puedo monitorizarlo con nada, pero no noto muchas rascadas ni nada por el estilo, el juego puede que se vea un pelin borroso pero tampoco es para poner el grito en el cielo
papatuelo escribió:kikomanco escribió:a mi con una r9 290 y un I7 4790 y 8 gigas de ram me va bien en ultra a 60 fps, no puedo medir los frames por segundo por que no puedo monitorizarlo con nada, pero no noto muchas rascadas ni nada por el estilo, el juego puede que se vea un pelin borroso pero tampoco es para poner el grito en el cielo
Creo que no te va a 60, pero es cierto que no tiene rascadas gordas a pesar de ello, si lo juegas 1080p apuesto por 40-50 fps.
Puedes mirarlo con action! de mirillis, es de pago pero dan un mes gratis.
aliajc escribió:papatuelo escribió:kikomanco escribió:a mi con una r9 290 y un I7 4790 y 8 gigas de ram me va bien en ultra a 60 fps, no puedo medir los frames por segundo por que no puedo monitorizarlo con nada, pero no noto muchas rascadas ni nada por el estilo, el juego puede que se vea un pelin borroso pero tampoco es para poner el grito en el cielo
Creo que no te va a 60, pero es cierto que no tiene rascadas gordas a pesar de ello, si lo juegas 1080p apuesto por 40-50 fps.
Puedes mirarlo con action! de mirillis, es de pago pero dan un mes gratis.
No se podían ver los fps tocando alguna opción en el panel de nvidia?
papatuelo escribió:
Pero la R9 290 no es Nvidia
a ver al final justo antes de los creditos, parece que te paso algo .... a mi me da a entender quue te vas a convertir en un agente del cambio como le iva a pasar a serene (y como estoy muy seguro ya era el negro que traiciona a serene)
pero despues de los creditos que acaba la entrevista (que porcierto no se quien coño es la tia esa, creo que no ha salido en ningun momento del juego (aparte de la parte de la entrevista claro) estas tan campante como si no huviese pasado nada, y con el negro, que joder en teoria estaba bien muerto
pedrogas81 escribió:Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.
Panel de control >> Hardware y Sonido >> Sonido
Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.
Con esto en mi caso, se acabo el dichoso stuttering. Me di cuenta por que observé que sólo me funcionaba bien cuando estaba de charla por steam, y de ahí lo asocie con el dispositivo de comunicación.
Probarlo haber si tenéis suerte, en mi caso mano de santo.
jorgeandmanson escribió:la final me lo acabo de pasar... y vale que soy un paquete pero joder con un 97% no han sido 6-8 ni de lejos!!!! se me ha hecho muchisimo mas largo, eso sin contar lo de la seria, la verdad que me ha parecido bastante divertido y trama muy interesante... pero el final no entiendo nada!!! :S
o soy tonto o no he visto algo por que...a ver al final justo antes de los creditos, parece que te paso algo .... a mi me da a entender quue te vas a convertir en un agente del cambio como le iva a pasar a serene (y como estoy muy seguro ya era el negro que traiciona a serene)
pero despues de los creditos que acaba la entrevista (que porcierto no se quien coño es la tia esa, creo que no ha salido en ningun momento del juego (aparte de la parte de la entrevista claro) estas tan campante como si no huviese pasado nada, y con el negro, que joder en teoria estaba bien muerto
en mi opinion la tia es irrelevante, es como si fueras tu ( el jugador ), es una persona a la que contar la historia.
El negro ( Hatch ) es un cronon activo tambien y no puede morir, como los es Serene o Joyce, si te das cuenta a Serene tambien lo "matan" pero despues se levanta, si te fijas en el comportamiento y lees las notas veras que Hatch se mete cronon todo el rato ( las gotas en el ojo ) y en realidad bajo mi punto de vista es el "malo" de la peli, Serene y Joyce quieren lo mismo ( que el tiempo no lo destroce todo, solo que Serene lo busca mediante el bote salvavidas y Joyce con la contramedida de su hermano, el unico que quiere que se pete todo es Hatch, recuerda como le habla Hatch al otro shifter que esta atrapado en el contenedor, como si fueran lo mismo.
Si lees la nota final dice que entro en una cueva y alli pillo sus poderes hace ya mucho tiempo, esa nota esta firmada por él ( Hatch ) haciendo un juego de palabras, creo que en castellano lo dice como "yo no me quiero conisderar una ventana, no soy tan presuntuoso, me considero una simple escotilla" en ingles esta más claro ya que el significado de Hatch es escotilla.
Esa es la explicación a la que llego ya que comentan varias veces en el juego que el pasado no se puede cambiar hagas lo que hagas, lo ponen como una maxima, si la ignoramos entonces la explicacion más sencilla es que toda la entrevista y la conversación de despues con Hatch es otra linea temporal a la que Joyce salto tras usar la contramedida y en la cual aun no ocurrio nada con la maquina del tiempo y Joyce va a Monarch para evitar que pase.
javitoto escribió:Termine el juego. Pense que salia partida nueva + pero no.
Es decir que si empiezo de nuevo, tengo que desbloquear todas las mejoras?
Me ha encantado el juego. Es un 10 para mi y me ha durado mas de 12 horas.
PablosH_Snake escribió:pedrogas81 escribió:Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.
Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.
Con esto en mi caso, se acabo el dichoso stuttering. Me di cuenta por que observé que sólo me funcionaba bien cuando estaba de charla por steam, y de ahí lo asocie con el dispositivo de comunicación.
Jolines tío, no se como darte las gracias!!! Mano de santo, vaya!!
En mi caso he deshabilitado un micrófono que siempre tengo conectado y, ¡voilá!: stuttering desaparecido . He estado jugando un rato, probando varios capítulos anteriores con situaciones de tiroteos y, jolines, menuda diferencia.
Es curioso que algo que no está ni remotamente relacionado con el juego, pueda afectar tanto al rendimiento del mismo. Ver para creer
Lo dicho: gracias una vez más. Eres un maldito genio
pedrogas81 escribió:¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor..
pedrogas81 escribió:PablosH_Snake escribió:pedrogas81 escribió:Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.
En mi caso he deshabilitado un micrófono que siempre tengo conectado y, ¡voilá!: stuttering desaparecido . He estado jugando un rato, probando varios capítulos anteriores con situaciones de tiroteos y, jolines, menuda diferencia.
Es curioso que algo que no está ni remotamente relacionado con el juego, pueda afectar tanto al rendimiento del mismo. Ver para creer
Gracias compañero para eso estamos, me alegro que te haya sido de utilidad. La verdad que a mi me tenía loco, unas veces arrancaba el juego y funcionaba de perlas, otras stuttering...estaba totalmente perdido, hasta que empece a observar que cuando el juego funcionaba fluido era cuando estaba en charla a través de Steam, por eso lo asocie al micro.
¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor...Que ambas tengan un precio de mercado parecido no las hace comparables, todos sabemos que AMD y Nvidia no se mueven en los mismos margenes de precio, Nvidia siempre es más caro.
Por que no comparás esa R9 390 con mi Titan X haber que pasa....haber si hace una media de 70 fps con picos de 85 fps como hace mi gráfica....
Gaiden escribió:pedrogas81 escribió:¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor..
Para nada, el juego con todo a tope excepto texturas en muy alto en lugar de ultra, y a 2560*1440 come poco más de 3gb de vram, medido por mi.
clockwok escribió:Hola, este es el hilo de Quantum Break?
O es un hilo de hardware?
Gracias.
pedrogas81 escribió:Gaiden escribió:pedrogas81 escribió:¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor..
Para nada, el juego con todo a tope excepto texturas en muy alto en lugar de ultra, y a 2560*1440 come poco más de 3gb de vram, medido por mi.
Según tu teoría como el juego no llega a consumir nada más que 3 GB de VRAM, por que no lo comparas con mi Titan X de 12 GB? Haber si la 390 rinde mejor....en fin siempre lo mismo:
AMD vs Nvidia
Intel vs AMD
PS4 vs XOne....
Por que no dejáis de ver quién la tiene más grande y disfrutáis de los juegos hombre....que más da cual rinde más y cual es mejor, lo importante es poder disfrutar de los juegos.
pedrogas81 escribió:clockwok escribió:Hola, este es el hilo de Quantum Break?
O es un hilo de hardware?
Gracias.
Estamos hablando de como rinde Quantum Break en diferentes plataformas, además de haber dado la solución al stuttering, el primero en no haber aportado nada has sido tú con tu mensaje....
Si hubiese un hilo tecnico, no habría que tratar aquí los temas técnicos mientras tanto no veo por que no se pueda hablar de ello...
mindebenetas escribió:Gente, esto ya es pa mear y no echar gota. Me pongo en contacto con Microsoft para pedirles una copia de quantum break y ROTTR para mi medio (yo ya tengo la del quantum) y atentos a lo que me contesta la tipa:
Es un gusto también!
Te hago un par de consultas. Por un lado me gustaría saber si tenés Xbox, y por otro si contas con Windows 10 y los siguientes requisitos de sistema:
DirectX12: DirectX 12
CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz or AMD equivalent
GPU: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti or AMD Radeon R9
VRAM: 6GB
RAM: 16 GB
Gracias!
Jajaja. Me cago de risa. Saben que esta roto el juego y no se quieren pillar las manos. Lamentable.
papatuelo escribió:Estas de broma???
Si no se consumen más de 4 gigas no hay diferencia entre los nucleos, de hecho lo pordrías comparar con una 290 de 4 gigas y el resultado serguiría siendo superior al de la 970 siendo ambas de 4 gigas, de la misma forma que tu TitanX con 4 gigas seguiría siendo superior a la 390 de 8 gigas.
clockwok escribió:Tranquilo, no te pongas nervioso.
Lo digo porque este hilo es 99% tecnico!!
Pero vamos es lo que pasa casi siempre con los hilos de PC, la gente se dedica mas a rascar frames que a jugar, ya este bien opimizado el juego o no.
pedrogas81 escribió:papatuelo escribió:Estas de broma???
Si no se consumen más de 4 gigas no hay diferencia entre los nucleos, de hecho lo pordrías comparar con una 290 de 4 gigas y el resultado serguiría siendo superior al de la 970 siendo ambas de 4 gigas, de la misma forma que tu TitanX con 4 gigas seguiría siendo superior a la 390 de 8 gigas.
A eso voy, si el juego no consume toda VRam de la gráfica lo que entra en juego son otros valores como la velocidad del clock, velocidad de memorias, CUDAS....incluso los drivers.
Por eso digo que si comparamos una gráfica que ronda los 300 euros (gtx 970) con una que ronda los 400 (R9 390), pues lo normal es que gane la de 400, y más aun sabiendo que AMD es bastante más barato que Nvidia, de ahí que diga que veamos contra la mía haber cual mueve mejor el QB.
Kalakatita escribió:Probados los nuevos drivers beta la cosa no mejora.. Al menos en Nvidia con una 780ti.
Solo queda esperar parche milagroso de Remedy, cosa que dudo que llegue algun dia.
Una pena. Ultimamente me estoy replanteando mi nuevo PC. Queria tirar de las nuevas Pascal y tal pero cada vez estoy mas cerca de volver a AMD y sus nuevas Polaris. Mi 780ti empezo genial, pero con el paso de los meses, sobretodo estos ultimos, no hay juego que no de problemas. Parches, drivers, me la suda, pero con una grafica asi manda huevos que no pueda jugar sin rezar antes.
papatuelo escribió:Es que o mientes descaradamente o no estás muy al día.
Precios de una misma tienda y cogiendo el modelo más barato de cada gráfica:GTX 970 - 337€
R9 390 - 349 € (GTX 970 + 12€)
GTX 980 - 499€ (R9 390 + 150€)
¿Así que no es justo comparar la 390 con la 970 cuando hay 12€ de diferencia? ¿Es mucho más justo comparar la 390 con la 980 cuando hay 150€ de diferencia?
Y además que solo por rendimiento en general son la comapración natural:
Reconoce que te has liado y listo.
pedrogas81 escribió:Kalakatita escribió:Probados los nuevos drivers beta la cosa no mejora.. Al menos en Nvidia con una 780ti.
Solo queda esperar parche milagroso de Remedy, cosa que dudo que llegue algun dia.
Una pena. Ultimamente me estoy replanteando mi nuevo PC. Queria tirar de las nuevas Pascal y tal pero cada vez estoy mas cerca de volver a AMD y sus nuevas Polaris. Mi 780ti empezo genial, pero con el paso de los meses, sobretodo estos ultimos, no hay juego que no de problemas. Parches, drivers, me la suda, pero con una grafica asi manda huevos que no pueda jugar sin rezar antes.
Has probado lo que comente unos mensajes atrás de inhabilitar el dispositivo de comunicación??
Prueba haber si te va mejor.papatuelo escribió:Es que o mientes descaradamente o no estás muy al día.
Precios de una misma tienda y cogiendo el modelo más barato de cada gráfica:GTX 970 - 337€
¿Así que no es justo comparar la 390 con la 970 cuando hay 12€ de diferencia? ¿Es mucho más justo comparar la 390 con la 980 cuando hay 150€ de diferencia?
No voy a entrar al trapo AMD vs Nvidia, tú tienes tu opinión, yo la mía. Estoy muy contento con el rendimiento de mi gráfica, sobretodo en edición de vídeo, el día que me guste más AMD me lo compraré, por ahora prefiero muy de largo Nvidia, llevo teniendo Nvidia desde mi primera 6700 GT.
uchi23a escribió:Yop con:
Mi fx + usando una de las hd7970 me va 40fps en el juego (en casi ultra) y en la mini serie a 32fps..... el juego me va de cine, pero en la mini serie, aun cuando el action me muestra 30 a 32fps, percibo un efecto en los videos de micro stuttering o parecido, lo tengo instalado en un wd black.
¿os va fluido, por completo los videos?
pedrogas81 escribió:Kalakatita escribió:Probados los nuevos drivers beta la cosa no mejora.. Al menos en Nvidia con una 780ti.
Has probado lo que comente unos mensajes atrás de inhabilitar el dispositivo de comunicación??
Prueba haber si te va mejor.papatuelo escribió:Es que o mientes descaradamente o no estás muy al día.
No voy a entrar al trapo AMD vs Nvidia, tú tienes tu opinión, yo la mía. Estoy muy contento con el rendimiento de mi gráfica, sobretodo en edición de vídeo, el día que me guste más AMD me lo compraré, por ahora prefiero muy de largo Nvidia, llevo teniendo Nvidia desde mi primera 6700 GT.
papatuelo escribió:Si no es opinión, y aqui lo dejo.
Pero los hechos son los hechos y desde luego las cosas que has dicho sencilla y llanamente no eran verdad.
pedrogas81 escribió:papatuelo escribió:Si no es opinión, y aqui lo dejo.
Pero los hechos son los hechos y desde luego las cosas que has dicho sencilla y llanamente no eran verdad.
De mentira nada compañero:
GTX 970 - EUR 299,00
R9 390 - EUR 350,00
De 12 euros de diferencia nada. Has comparado la R9 más barata, con la GTX 970 del medio, y has pegado la imágenes que te ha convenido, si yo miento , tú manipulas...Además de que todos sabemos que en precio siempre es más caro Nvidia, por ello comparar una AMD con una Nvidia del mismo precio, es comparar diferentes gamas...
Como decía tu con tu opinión, yo con la mía....lo importante de esto es que ambos podamos disfrutar en este caso de Quantum Break, que por lo que llevo a mi me esta gustando, pero se me hace un poco lineal y monótono, lo que más me hace seguir jugándolo es seguir con la serie..
mosotron escribió:mindebenetas escribió:Gente, esto ya es pa mear y no echar gota. Me pongo en contacto con Microsoft para pedirles una copia de quantum break y ROTTR para mi medio (yo ya tengo la del quantum) y atentos a lo que me contesta la tipa:
Es un gusto también!
Te hago un par de consultas. Por un lado me gustaría saber si tenés Xbox, y por otro si contas con Windows 10 y los siguientes requisitos de sistema:
Gracias!
Jajaja. Me cago de risa. Saben que esta roto el juego y no se quieren pillar las manos. Lamentable.
Hombre si es una copia gratis par aun medio. por lo menos que sea un medio que puede comprarse un pc.
ZYimou escribió:Lo curioso es que leo gente con una gtx970 que le va a los famosos 60 rocas y otros, como a mi, con unos tirones de órdago llegándose a congelar por momentos la imagen en determinadas escenas de acción e incluso cinemáticas. Yo lo tengo aparcado hasta que lo arreglen, y más siendo un juego mayormente con interacción limitada
Que la serie vaya a saltos cono si no fuera a 24hz también tiene tela. Si es cosa del streaming podrían haber bajado la calidad, total, es tan de serie b y todo se ve tan de atretzo que le beneficiaria.
pedrogas81 escribió:PablosH_Snake escribió:pedrogas81 escribió:Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.
Gracias compañero para eso estamos, me alegro que te haya sido de utilidad. La verdad que a mi me tenía loco, unas veces arrancaba el juego y funcionaba de perlas, otras stuttering...estaba totalmente perdido, hasta que empece a observar que cuando el juego funcionaba fluido era cuando estaba en charla a través de Steam, por eso lo asocie al micro.
¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor...Que ambas tengan un precio de mercado parecido no las hace comparables, todos sabemos que AMD y Nvidia no se mueven en los mismos margenes de precio, Nvidia siempre es más caro.
Por que no comparás esa R9 390 con mi Titan X haber que pasa....haber si hace una media de 70 fps con picos de 85 fps como hace mi gráfica....
ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.
mindebenetas escribió:mosotron escribió:mindebenetas escribió:Gente, esto ya es pa mear y no echar gota. Me pongo en contacto con Microsoft para pedirles una copia de quantum break y ROTTR para mi medio (yo ya tengo la del quantum) y atentos a lo que me contesta la tipa:
Es un gusto también!
Gracias!
Hombre si es una copia gratis par aun medio. por lo menos que sea un medio que puede comprarse un pc.
Jajaja. A ver si te piensas que todos los medios son Digital Foundry, Eurogamer y Meristation. Y mucho menos en donde vivo yo actualmente (Argentina) donde una 980TI sale al cambio 1000€.
KailKatarn escribió:Nvidia ha sacado nuevos drivers que traen entre los cambios esto:
Add support for asynchronous transfer queue
Son los 364.91 Beta:
Win 7/8/8.1 x32 :
https://developer.nvidia.com/win7win832bit
Win 7/8/8.1 x64 :
https://developer.nvidia.com/win7win864bit
Win 10 x32 :
https://developer.nvidia.com/win1032bit
Win 10 x64 :
https://developer.nvidia.com/win1064bit
korchopan escribió:ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.
joder! no sabía que había tanta diferencia, ahora se entiende más las pestes sobre el rendimiento de los que llevan nvidia. Qué suerte que por rata me decidí en su momento por la r9 290 en vez de la 780, más de 24fps de diferencia ahí! jamás lo habría imaginado en su momento, ya que iban cerquita una de la otra (muchas veces la 780 por encima)
korchopan escribió:ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.
joder! no sabía que había tanta diferencia, ahora se entiende más las pestes sobre el rendimiento de los que llevan nvidia. Qué suerte que por rata me decidí en su momento por la r9 290 en vez de la 780, más de 24fps de diferencia ahí! jamás lo habría imaginado en su momento, ya que iban cerquita una de la otra (muchas veces la 780 por encima)
ionesteraX escribió:korchopan escribió:ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.
Te entiendo, cuando me toco comprar a mi hace ya años estaba entre esta o la 780 todo el mundo diciendo que mejor la 780, conforme pasa el tiempo y salen juegos nuevos la 290 supera la 780, despues la 780ti, la 970 y ahora se codea con las 980 en el Quantum Break, de las mejores compras que he hecho en graficas junto a la mitica 8800gt de nvidia.
A ver si los de nvidia se ponen las pilas porque este juego es una pasada y da lastima que no se pueda disfrutar ( o cueste más hacerlo ) con sus graficas, la historia es relamente cojonuda, de las mejores que se han hecho para un juego si te mola la tematica de viajes en el tiempo.
papatuelo escribió:Por cierto me ha encantado la parte de serie del cuarto acto, la música sublime.