[HO] Quantum Break

kikomanco escribió:a mi con una r9 290 y un I7 4790 y 8 gigas de ram me va bien en ultra a 60 fps, no puedo medir los frames por segundo por que no puedo monitorizarlo con nada, pero no noto muchas rascadas ni nada por el estilo, el juego puede que se vea un pelin borroso pero tampoco es para poner el grito en el cielo


Creo que no te va a 60, pero es cierto que no tiene rascadas gordas a pesar de ello, si lo juegas 1080p apuesto por 40-50 fps.

Puedes mirarlo con action! de mirillis, es de pago pero dan un mes gratis.
papatuelo escribió:
kikomanco escribió:a mi con una r9 290 y un I7 4790 y 8 gigas de ram me va bien en ultra a 60 fps, no puedo medir los frames por segundo por que no puedo monitorizarlo con nada, pero no noto muchas rascadas ni nada por el estilo, el juego puede que se vea un pelin borroso pero tampoco es para poner el grito en el cielo


Creo que no te va a 60, pero es cierto que no tiene rascadas gordas a pesar de ello, si lo juegas 1080p apuesto por 40-50 fps.

Puedes mirarlo con action! de mirillis, es de pago pero dan un mes gratis.


No se podían ver los fps tocando alguna opción en el panel de nvidia?
aliajc escribió:
papatuelo escribió:
kikomanco escribió:a mi con una r9 290 y un I7 4790 y 8 gigas de ram me va bien en ultra a 60 fps, no puedo medir los frames por segundo por que no puedo monitorizarlo con nada, pero no noto muchas rascadas ni nada por el estilo, el juego puede que se vea un pelin borroso pero tampoco es para poner el grito en el cielo


Creo que no te va a 60, pero es cierto que no tiene rascadas gordas a pesar de ello, si lo juegas 1080p apuesto por 40-50 fps.

Puedes mirarlo con action! de mirillis, es de pago pero dan un mes gratis.


No se podían ver los fps tocando alguna opción en el panel de nvidia?


Pero la R9 290 no es Nvidia [+risas]
papatuelo escribió:
Pero la R9 290 no es Nvidia [+risas]


Ya ya, si lo que pregunto es cómo se hacía en las nvidia xD
Gente, esto ya es pa mear y no echar gota. Me pongo en contacto con Microsoft para pedirles una copia de quantum break y ROTTR para mi medio (yo ya tengo la del quantum) y atentos a lo que me contesta la tipa:

Es un gusto también!

Te hago un par de consultas. Por un lado me gustaría saber si tenés Xbox, y por otro si contas con Windows 10 y los siguientes requisitos de sistema:

OS: Windows 10 (64-bit)

DirectX12: DirectX 12

CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz or AMD equivalent

GPU: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti or AMD Radeon R9

VRAM: 6GB

RAM: 16 GB

Gracias!


Jajaja. Me cago de risa. Saben que esta roto el juego y no se quieren pillar las manos. Lamentable.
Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.

Panel de control >> Hardware y Sonido >> Sonido

Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.

Con esto en mi caso, se acabo el dichoso stuttering. Me di cuenta por que observé que sólo me funcionaba bien cuando estaba de charla por steam, y de ahí lo asocie con el dispositivo de comunicación.

Probarlo haber si tenéis suerte, en mi caso mano de santo.
la final me lo acabo de pasar... y vale que soy un paquete pero joder con un 97% no han sido 6-8 ni de lejos!!!! se me ha hecho muchisimo mas largo, eso sin contar lo de la seria, la verdad que me ha parecido bastante divertido y trama muy interesante... pero el final no entiendo nada!!! :S

o soy tonto o no he visto algo por que...

a ver al final justo antes de los creditos, parece que te paso algo .... a mi me da a entender quue te vas a convertir en un agente del cambio como le iva a pasar a serene (y como estoy muy seguro ya era el negro que traiciona a serene)

pero despues de los creditos que acaba la entrevista (que porcierto no se quien coño es la tia esa, creo que no ha salido en ningun momento del juego (aparte de la parte de la entrevista claro) estas tan campante como si no huviese pasado nada, y con el negro, que joder en teoria estaba bien muerto
pedrogas81 escribió:Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.

Panel de control >> Hardware y Sonido >> Sonido

Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.

Con esto en mi caso, se acabo el dichoso stuttering. Me di cuenta por que observé que sólo me funcionaba bien cuando estaba de charla por steam, y de ahí lo asocie con el dispositivo de comunicación.

Probarlo haber si tenéis suerte, en mi caso mano de santo.


Jolines tío, no se como darte las gracias!!! Mano de santo, vaya!! [beer]

En mi caso he deshabilitado un micrófono que siempre tengo conectado y, ¡voilá!: stuttering desaparecido [tadoramo] . He estado jugando un rato, probando varios capítulos anteriores con situaciones de tiroteos y, jolines, menuda diferencia.

Es curioso que algo que no está ni remotamente relacionado con el juego, pueda afectar tanto al rendimiento del mismo. Ver para creer [+risas]

Lo dicho: gracias una vez más. Eres un maldito genio [360º]
https://youtu.be/zK2BUeYqLVI
Sutil diferencia entre amd y nvidia ¿no?
Valkyrjur escribió:https://youtu.be/zK2BUeYqLVI
Sutil diferencia entre amd y nvidia ¿no?

Sutil na mas, al final va ser verdad que DX12 con AMD rinde algo mejor [fiu]

Dentro de lo mal optimizado que esta el juego, en amd no salimos tan mal parados ratataaaa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Termine el juego. Pense que salia partida nueva + pero no.
Es decir que si empiezo de nuevo, tengo que desbloquear todas las mejoras?




Me ha encantado el juego. Es un 10 para mi y me ha durado mas de 12 horas.
Valkyrjur escribió:https://youtu.be/zK2BUeYqLVI
Sutil diferencia entre amd y nvidia ¿no?


El juego rinde mejor en AMD por dos cosas.

1) Por ser DX12 y que los drivers de NVIDIA aún no parecen muy preparados para ello

2) Por que la versión principal es XBOX ONE y tiene arquitectura AMD. Así que aprovecha mejor todas sus partes. Es como cuando NVIDIA paga a una desarrolladora para que use todas sus opciones y lo promociona. Sabe que va a ir mejor.

Lo que tiene que hacer NVIDIA es mejorar sus drivers
jorgeandmanson escribió:la final me lo acabo de pasar... y vale que soy un paquete pero joder con un 97% no han sido 6-8 ni de lejos!!!! se me ha hecho muchisimo mas largo, eso sin contar lo de la seria, la verdad que me ha parecido bastante divertido y trama muy interesante... pero el final no entiendo nada!!! :S

o soy tonto o no he visto algo por que...

a ver al final justo antes de los creditos, parece que te paso algo .... a mi me da a entender quue te vas a convertir en un agente del cambio como le iva a pasar a serene (y como estoy muy seguro ya era el negro que traiciona a serene)

pero despues de los creditos que acaba la entrevista (que porcierto no se quien coño es la tia esa, creo que no ha salido en ningun momento del juego (aparte de la parte de la entrevista claro) estas tan campante como si no huviese pasado nada, y con el negro, que joder en teoria estaba bien muerto


Nah el que dice 6 horas es porque va con un cohete en el culo y saltanto todas las secuencias, como los que acaban skyrim en 1 hora xDDD

Sobre el final te doy mi punto de vista a ver si te ayuda un poco
en mi opinion la tia es irrelevante, es como si fueras tu ( el jugador ), es una persona a la que contar la historia.

El negro ( Hatch ) es un cronon activo tambien y no puede morir, como los es Serene o Joyce, si te das cuenta a Serene tambien lo "matan" pero despues se levanta, si te fijas en el comportamiento y lees las notas veras que Hatch se mete cronon todo el rato ( las gotas en el ojo ) y en realidad bajo mi punto de vista es el "malo" de la peli, Serene y Joyce quieren lo mismo ( que el tiempo no lo destroce todo, solo que Serene lo busca mediante el bote salvavidas y Joyce con la contramedida de su hermano, el unico que quiere que se pete todo es Hatch, recuerda como le habla Hatch al otro shifter que esta atrapado en el contenedor, como si fueran lo mismo.

Si lees la nota final dice que entro en una cueva y alli pillo sus poderes hace ya mucho tiempo, esa nota esta firmada por él ( Hatch ) haciendo un juego de palabras, creo que en castellano lo dice como "yo no me quiero conisderar una ventana, no soy tan presuntuoso, me considero una simple escotilla" en ingles esta más claro ya que el significado de Hatch es escotilla.

Esa es la explicación a la que llego ya que comentan varias veces en el juego que el pasado no se puede cambiar hagas lo que hagas, lo ponen como una maxima, si la ignoramos entonces la explicacion más sencilla es que toda la entrevista y la conversación de despues con Hatch es otra linea temporal a la que Joyce salto tras usar la contramedida y en la cual aun no ocurrio nada con la maquina del tiempo y Joyce va a Monarch para evitar que pase.


Es normal con los juegos de Remedy, la historia es cojonuda siempre y da para mil debates e interpretaciones.

El juego es una obra de arte.

javitoto escribió:Termine el juego. Pense que salia partida nueva + pero no.
Es decir que si empiezo de nuevo, tengo que desbloquear todas las mejoras?




Me ha encantado el juego. Es un 10 para mi y me ha durado mas de 12 horas.


No necesitas empezar de cero, puedes usar la linea temporal para saltar al momento que quieras, justo debajo de partida nueva esta linea temporal, entra y ve donde quieras sin perder nada.
PablosH_Snake escribió:
pedrogas81 escribió:Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.

Panel de control >> Hardware y Sonido >> Sonido

Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.

Con esto en mi caso, se acabo el dichoso stuttering. Me di cuenta por que observé que sólo me funcionaba bien cuando estaba de charla por steam, y de ahí lo asocie con el dispositivo de comunicación.

Probarlo haber si tenéis suerte, en mi caso mano de santo.


Jolines tío, no se como darte las gracias!!! Mano de santo, vaya!! [beer]

En mi caso he deshabilitado un micrófono que siempre tengo conectado y, ¡voilá!: stuttering desaparecido [tadoramo] . He estado jugando un rato, probando varios capítulos anteriores con situaciones de tiroteos y, jolines, menuda diferencia.

Es curioso que algo que no está ni remotamente relacionado con el juego, pueda afectar tanto al rendimiento del mismo. Ver para creer [+risas]

Lo dicho: gracias una vez más. Eres un maldito genio [360º]


Gracias compañero para eso estamos, me alegro que te haya sido de utilidad. La verdad que a mi me tenía loco, unas veces arrancaba el juego y funcionaba de perlas, otras stuttering...estaba totalmente perdido, hasta que empece a observar que cuando el juego funcionaba fluido era cuando estaba en charla a través de Steam, por eso lo asocie al micro.

Valkyrjur escribió:https://youtu.be/zK2BUeYqLVI
Sutil diferencia entre amd y nvidia ¿no?


¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor...Que ambas tengan un precio de mercado parecido no las hace comparables, todos sabemos que AMD y Nvidia no se mueven en los mismos margenes de precio, Nvidia siempre es más caro.

Por que no comparás esa R9 390 con mi Titan X haber que pasa....haber si hace una media de 70 fps con picos de 85 fps como hace mi gráfica....
pedrogas81 escribió:¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor..

Para nada, el juego con todo a tope excepto texturas en muy alto en lugar de ultra, y a 2560*1440 come poco más de 3gb de vram, medido por mi.
pedrogas81 escribió:
PablosH_Snake escribió:
pedrogas81 escribió:Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.

Panel de control >> Hardware y Sonido >> Sonido

Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.

Con esto en mi caso, se acabo el dichoso stuttering. Me di cuenta por que observé que sólo me funcionaba bien cuando estaba de charla por steam, y de ahí lo asocie con el dispositivo de comunicación.

Probarlo haber si tenéis suerte, en mi caso mano de santo.


Jolines tío, no se como darte las gracias!!! Mano de santo, vaya!! [beer]

En mi caso he deshabilitado un micrófono que siempre tengo conectado y, ¡voilá!: stuttering desaparecido [tadoramo] . He estado jugando un rato, probando varios capítulos anteriores con situaciones de tiroteos y, jolines, menuda diferencia.

Es curioso que algo que no está ni remotamente relacionado con el juego, pueda afectar tanto al rendimiento del mismo. Ver para creer [+risas]

Lo dicho: gracias una vez más. Eres un maldito genio [360º]


Gracias compañero para eso estamos, me alegro que te haya sido de utilidad. La verdad que a mi me tenía loco, unas veces arrancaba el juego y funcionaba de perlas, otras stuttering...estaba totalmente perdido, hasta que empece a observar que cuando el juego funcionaba fluido era cuando estaba en charla a través de Steam, por eso lo asocie al micro.

Valkyrjur escribió:https://youtu.be/zK2BUeYqLVI
Sutil diferencia entre amd y nvidia ¿no?


¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor...Que ambas tengan un precio de mercado parecido no las hace comparables, todos sabemos que AMD y Nvidia no se mueven en los mismos margenes de precio, Nvidia siempre es más caro.

Por que no comparás esa R9 390 con mi Titan X haber que pasa....haber si hace una media de 70 fps con picos de 85 fps como hace mi gráfica....


Mientras que el juego no haga uso de más de 4 gigas de ram la comparativa es justa, igual que lo es desde el momento en el que estan en el mismo rango de precios, si Nvidia no quiere que se compare con la competencia a igualdad de precios tendrán que hacer algo con sus precios.
Gaiden escribió:
pedrogas81 escribió:¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor..

Para nada, el juego con todo a tope excepto texturas en muy alto en lugar de ultra, y a 2560*1440 come poco más de 3gb de vram, medido por mi.


Según tu teoría como el juego no llega a consumir nada más que 3 GB de VRAM, por que no lo comparas con mi Titan X de 12 GB? Haber si la 390 rinde mejor....en fin siempre lo mismo:

AMD vs Nvidia
Intel vs AMD
PS4 vs XOne....

Por que no dejáis de ver quién la tiene más grande y disfrutáis de los juegos hombre....que más da cual rinde más y cual es mejor, lo importante es poder disfrutar de los juegos.
Hola, este es el hilo de Quantum Break?
O es un hilo de hardware?

Gracias.
clockwok escribió:Hola, este es el hilo de Quantum Break?
O es un hilo de hardware?

Gracias.


Estamos hablando de como rinde Quantum Break en diferentes plataformas, además de haber dado la solución al stuttering, el primero en no haber aportado nada has sido tú con tu mensaje....

Si hubiese un hilo tecnico, no habría que tratar aquí los temas técnicos mientras tanto no veo por que no se pueda hablar de ello...
pedrogas81 escribió:
Gaiden escribió:
pedrogas81 escribió:¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor..

Para nada, el juego con todo a tope excepto texturas en muy alto en lugar de ultra, y a 2560*1440 come poco más de 3gb de vram, medido por mi.


Según tu teoría como el juego no llega a consumir nada más que 3 GB de VRAM, por que no lo comparas con mi Titan X de 12 GB? Haber si la 390 rinde mejor....en fin siempre lo mismo:

AMD vs Nvidia
Intel vs AMD
PS4 vs XOne....

Por que no dejáis de ver quién la tiene más grande y disfrutáis de los juegos hombre....que más da cual rinde más y cual es mejor, lo importante es poder disfrutar de los juegos.


Estas de broma???

Si no se consumen más de 4 gigas no hay diferencia entre los nucleos, de hecho lo pordrías comparar con una 290 de 4 y el resultado serguiría siendo superior al de la 970 siendo ambas de 4 gigas, de la misma forma que tu TitanX con 4 gigas seguiría siendo superior a la 390 de 8 gigas.

Imagen

Ahí tienes dos gráficas de 4 gigas.
pedrogas81 escribió:
clockwok escribió:Hola, este es el hilo de Quantum Break?
O es un hilo de hardware?

Gracias.


Estamos hablando de como rinde Quantum Break en diferentes plataformas, además de haber dado la solución al stuttering, el primero en no haber aportado nada has sido tú con tu mensaje....

Si hubiese un hilo tecnico, no habría que tratar aquí los temas técnicos mientras tanto no veo por que no se pueda hablar de ello...


Tranquilo, no te pongas nervioso.

Lo digo porque este hilo es 99% tecnico!!
Pero vamos es lo que pasa casi siempre con los hilos de PC, la gente se dedica mas a rascar frames que a jugar, ya este bien opimizado el juego o no.
mindebenetas escribió:Gente, esto ya es pa mear y no echar gota. Me pongo en contacto con Microsoft para pedirles una copia de quantum break y ROTTR para mi medio (yo ya tengo la del quantum) y atentos a lo que me contesta la tipa:

Es un gusto también!

Te hago un par de consultas. Por un lado me gustaría saber si tenés Xbox, y por otro si contas con Windows 10 y los siguientes requisitos de sistema:

OS: Windows 10 (64-bit)

DirectX12: DirectX 12

CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz or AMD equivalent

GPU: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti or AMD Radeon R9

VRAM: 6GB

RAM: 16 GB

Gracias!


Jajaja. Me cago de risa. Saben que esta roto el juego y no se quieren pillar las manos. Lamentable.


Hombre si es una copia gratis par aun medio. por lo menos que sea un medio que puede comprarse un pc.
papatuelo escribió:Estas de broma???

Si no se consumen más de 4 gigas no hay diferencia entre los nucleos, de hecho lo pordrías comparar con una 290 de 4 gigas y el resultado serguiría siendo superior al de la 970 siendo ambas de 4 gigas, de la misma forma que tu TitanX con 4 gigas seguiría siendo superior a la 390 de 8 gigas.


A eso voy, si el juego no consume toda VRam de la gráfica lo que entra en juego son otros valores como la velocidad del clock, velocidad de memorias, CUDAS....incluso los drivers.

Por eso digo que si comparamos una gráfica que ronda los 300 euros (gtx 970) con una que ronda los 400 (R9 390), pues lo normal es que gane la de 400, y más aun sabiendo que AMD es bastante más barato que Nvidia, de ahí que diga que veamos contra la mía haber cual mueve mejor el QB.

Desde mi punto de vista la comparativa estaría más igualada si se hace entre la GTX980 y la R9 390.

Añado que es cierto que parece que en QB se comporta mejor AMD, y creo que se debe a los cálculos asincronos, de hecho Nvidia ya esta preparando un driver (el 364.91) cuya principal mejora son este tipo de cálculos.

Por si alguien le quiere probar es este, son beta y aunque la gente dice que van de maravilla hay que tener en cuenta que pueden tener fallos:

https://developer.nvidia.com/vulkan-driver

Aquí os dejo también parte del changelog:

Updated Vulkan API to 1.0.8
Improve pipeline creation performance and multi-threaded scaling
Increase our maximum bound descriptor sets from 4 to 8
Add support for asynchronous transfer queue
Improve VK_EXT_debug_report messages on incorrect API usage and shader compile failure
Fix VkImageFormatProperties maxMipLevels property
Reduce VkPhysicalDeviceLimits bufferImageGranularity requirement on GM20x GPUs
Improve Vulkan support on Optimus platforms
Fixes for minor driver and SPIR-V compiler bugs

clockwok escribió:Tranquilo, no te pongas nervioso.

Lo digo porque este hilo es 99% tecnico!!
Pero vamos es lo que pasa casi siempre con los hilos de PC, la gente se dedica mas a rascar frames que a jugar, ya este bien opimizado el juego o no.


Yo estoy muy tranquilo compañero, y si el hilo es más técnico o menos técnico es algo que los usuarios del mismo deciden, siempre y cuando no haya otro hilo donde poder hablar de ello.
En mi caso al menos el juego si consume más de 4gb de vram, a 1440p se queda entre 3,2 y 3,8 dependiendo de la zona, a 1800p ya pasa de esos 4gb y toca bajar cosas, sigue compensando el bajar cosas para subir resolución, el jeugo gana mucho más así, esto con una 290 trix texturas al maximo.
pedrogas81 escribió:
papatuelo escribió:Estas de broma???

Si no se consumen más de 4 gigas no hay diferencia entre los nucleos, de hecho lo pordrías comparar con una 290 de 4 gigas y el resultado serguiría siendo superior al de la 970 siendo ambas de 4 gigas, de la misma forma que tu TitanX con 4 gigas seguiría siendo superior a la 390 de 8 gigas.


A eso voy, si el juego no consume toda VRam de la gráfica lo que entra en juego son otros valores como la velocidad del clock, velocidad de memorias, CUDAS....incluso los drivers.

Por eso digo que si comparamos una gráfica que ronda los 300 euros (gtx 970) con una que ronda los 400 (R9 390), pues lo normal es que gane la de 400, y más aun sabiendo que AMD es bastante más barato que Nvidia, de ahí que diga que veamos contra la mía haber cual mueve mejor el QB.


Es que o mientes descaradamente o no estás muy al día.

Precios de una misma tienda y cogiendo el modelo más barato de cada gráfica:

GTX 970 - 337€

Imagen

R9 390 - 349 € (GTX 970 + 12€)

Imagen

GTX 980 - 499€ (R9 390 + 150€)

Imagen

¿Así que no es justo comparar la 390 con la 970 cuando hay 12€ de diferencia? ¿Es mucho más justo comparar la 390 con la 980 cuando hay 150€ de diferencia?

Y además que solo por rendimiento en general son la comapración natural:

Imagen

Reconoce que te has liado y listo.
Probados los nuevos drivers beta la cosa no mejora.. Al menos en Nvidia con una 780ti.
Solo queda esperar parche milagroso de Remedy, cosa que dudo que llegue algun dia.
Una pena. Ultimamente me estoy replanteando mi nuevo PC. Queria tirar de las nuevas Pascal y tal pero cada vez estoy mas cerca de volver a AMD y sus nuevas Polaris. Mi 780ti empezo genial, pero con el paso de los meses, sobretodo estos ultimos, no hay juego que no de problemas. Parches, drivers, me la suda, pero con una grafica asi manda huevos que no pueda jugar sin rezar antes.
El problema de los asíncronos es que AMD lo lleva por hardware y nvidia por software, y por lo que he leido en pascal va a seguir igual.
Yop con:

Mi fx + usando una de las hd7970 me va 40fps en el juego (en casi ultra) y en la mini serie a 32fps..... el juego me va de cine, pero en la mini serie, aun cuando el action me muestra 30 a 32fps, percibo un efecto en los videos de micro stuttering o parecido, lo tengo instalado en un wd black.

¿os va fluido, por completo los videos? :-?
Kalakatita escribió:Probados los nuevos drivers beta la cosa no mejora.. Al menos en Nvidia con una 780ti.
Solo queda esperar parche milagroso de Remedy, cosa que dudo que llegue algun dia.
Una pena. Ultimamente me estoy replanteando mi nuevo PC. Queria tirar de las nuevas Pascal y tal pero cada vez estoy mas cerca de volver a AMD y sus nuevas Polaris. Mi 780ti empezo genial, pero con el paso de los meses, sobretodo estos ultimos, no hay juego que no de problemas. Parches, drivers, me la suda, pero con una grafica asi manda huevos que no pueda jugar sin rezar antes.

Has probado lo que comente unos mensajes atrás de inhabilitar el dispositivo de comunicación??

Prueba haber si te va mejor.

papatuelo escribió:Es que o mientes descaradamente o no estás muy al día.

Precios de una misma tienda y cogiendo el modelo más barato de cada gráfica:

GTX 970 - 337€

Imagen

R9 390 - 349 € (GTX 970 + 12€)

Imagen

GTX 980 - 499€ (R9 390 + 150€)

Imagen

¿Así que no es justo comparar la 390 con la 970 cuando hay 12€ de diferencia? ¿Es mucho más justo comparar la 390 con la 980 cuando hay 150€ de diferencia?

Y además que solo por rendimiento en general son la comapración natural:

Imagen

Reconoce que te has liado y listo.

No voy a entrar al trapo AMD vs Nvidia, tú tienes tu opinión, yo la mía. Estoy muy contento con el rendimiento de mi gráfica, sobretodo en edición de vídeo, el día que me guste más AMD me lo compraré, por ahora prefiero muy de largo Nvidia, llevo teniendo Nvidia desde mi primera 6700 GT.
pedrogas81 escribió:
Kalakatita escribió:Probados los nuevos drivers beta la cosa no mejora.. Al menos en Nvidia con una 780ti.
Solo queda esperar parche milagroso de Remedy, cosa que dudo que llegue algun dia.
Una pena. Ultimamente me estoy replanteando mi nuevo PC. Queria tirar de las nuevas Pascal y tal pero cada vez estoy mas cerca de volver a AMD y sus nuevas Polaris. Mi 780ti empezo genial, pero con el paso de los meses, sobretodo estos ultimos, no hay juego que no de problemas. Parches, drivers, me la suda, pero con una grafica asi manda huevos que no pueda jugar sin rezar antes.

Has probado lo que comente unos mensajes atrás de inhabilitar el dispositivo de comunicación??

Prueba haber si te va mejor.

papatuelo escribió:Es que o mientes descaradamente o no estás muy al día.

Precios de una misma tienda y cogiendo el modelo más barato de cada gráfica:

GTX 970 - 337€

Imagen

R9 390 - 349 € (GTX 970 + 12€)

Imagen

GTX 980 - 499€ (R9 390 + 150€)

Imagen

¿Así que no es justo comparar la 390 con la 970 cuando hay 12€ de diferencia? ¿Es mucho más justo comparar la 390 con la 980 cuando hay 150€ de diferencia?

Y además que solo por rendimiento en general son la comapración natural:

Imagen

Reconoce que te has liado y listo.

No voy a entrar al trapo AMD vs Nvidia, tú tienes tu opinión, yo la mía. Estoy muy contento con el rendimiento de mi gráfica, sobretodo en edición de vídeo, el día que me guste más AMD me lo compraré, por ahora prefiero muy de largo Nvidia, llevo teniendo Nvidia desde mi primera 6700 GT.


Esta noche probare lo que comentabas. Ahora no me da tiempo q el curro me llama. Ya te dire si mejora algo! Gracias de antebrazo.
uchi23a escribió:Yop con:

Mi fx + usando una de las hd7970 me va 40fps en el juego (en casi ultra) y en la mini serie a 32fps..... el juego me va de cine, pero en la mini serie, aun cuando el action me muestra 30 a 32fps, percibo un efecto en los videos de micro stuttering o parecido, lo tengo instalado en un wd black.

¿os va fluido, por completo los videos? :-?


Terminé el juego con la 750Ti y genial, pero eso que comentas me pasaba igual, los vídeos de la serie tenían un efecto raro, supongo que por ser en streaming.
pedrogas81 escribió:
Kalakatita escribió:Probados los nuevos drivers beta la cosa no mejora.. Al menos en Nvidia con una 780ti.
Solo queda esperar parche milagroso de Remedy, cosa que dudo que llegue algun dia.
Una pena. Ultimamente me estoy replanteando mi nuevo PC. Queria tirar de las nuevas Pascal y tal pero cada vez estoy mas cerca de volver a AMD y sus nuevas Polaris. Mi 780ti empezo genial, pero con el paso de los meses, sobretodo estos ultimos, no hay juego que no de problemas. Parches, drivers, me la suda, pero con una grafica asi manda huevos que no pueda jugar sin rezar antes.

Has probado lo que comente unos mensajes atrás de inhabilitar el dispositivo de comunicación??

Prueba haber si te va mejor.

papatuelo escribió:Es que o mientes descaradamente o no estás muy al día.

Precios de una misma tienda y cogiendo el modelo más barato de cada gráfica:

GTX 970 - 337€

Imagen

R9 390 - 349 € (GTX 970 + 12€)

Imagen

GTX 980 - 499€ (R9 390 + 150€)

Imagen

¿Así que no es justo comparar la 390 con la 970 cuando hay 12€ de diferencia? ¿Es mucho más justo comparar la 390 con la 980 cuando hay 150€ de diferencia?

Y además que solo por rendimiento en general son la comapración natural:

Imagen

Reconoce que te has liado y listo.

No voy a entrar al trapo AMD vs Nvidia, tú tienes tu opinión, yo la mía. Estoy muy contento con el rendimiento de mi gráfica, sobretodo en edición de vídeo, el día que me guste más AMD me lo compraré, por ahora prefiero muy de largo Nvidia, llevo teniendo Nvidia desde mi primera 6700 GT.



Si no es opinión, y aqui lo dejo.

Pero los hechos son los hechos y desde luego las cosas que has dicho sencilla y llanamente no eran verdad.
papatuelo escribió:Si no es opinión, y aqui lo dejo.

Pero los hechos son los hechos y desde luego las cosas que has dicho sencilla y llanamente no eran verdad.


De mentira nada compañero:

GTX 970 - EUR 299,00
Imagen

R9 390 - EUR 350,00
Imagen

De 12 euros de diferencia nada. Has comparado la R9 más barata, con la GTX 970 del medio, y has pegado la imágenes que te ha convenido, si yo miento , tú manipulas...Además de que todos sabemos que en precio siempre es más caro Nvidia, por ello comparar una AMD con una Nvidia del mismo precio, es comparar diferentes gamas...

Como decía tu con tu opinión, yo con la mía....lo importante de esto es que ambos podamos disfrutar en este caso de Quantum Break, que por lo que llevo a mi me esta gustando, pero se me hace un poco lineal y monótono, lo que más me hace seguir jugándolo es seguir con la serie..

Edito para no ensuciar más el hilo:

@papatuelo fíjate que has puesto tres imágenes de cada una y como título de las imágenes pones:

GTX 970 - 337€ -- cuando entre las 3 imágenes hay una más barata de 320.65
R9 390 - 349 € -- En este caso en el título si que referencias la más barata.

Si esto no es manipulación....

Y vuelo a decir, el precio no representa la gama de ambas, pues Nvidia es más caro que AMD, mismo precio no es misma gama.
Lo curioso es que leo gente con una gtx970 que le va a los famosos 60 rocas y otros, como a mi, con unos tirones de órdago llegándose a congelar por momentos la imagen en determinadas escenas de acción e incluso cinemáticas. Yo lo tengo aparcado hasta que lo arreglen, y más siendo un juego mayormente con interacción limitada

Que la serie vaya a saltos cono si no fuera a 24hz también tiene tela. Si es cosa del streaming podrían haber bajado la calidad, total, es tan de serie b y todo se ve tan de atretzo que le beneficiaria.
pedrogas81 escribió:
papatuelo escribió:Si no es opinión, y aqui lo dejo.

Pero los hechos son los hechos y desde luego las cosas que has dicho sencilla y llanamente no eran verdad.


De mentira nada compañero:

GTX 970 - EUR 299,00
Imagen

R9 390 - EUR 350,00
Imagen

De 12 euros de diferencia nada. Has comparado la R9 más barata, con la GTX 970 del medio, y has pegado la imágenes que te ha convenido, si yo miento , tú manipulas...Además de que todos sabemos que en precio siempre es más caro Nvidia, por ello comparar una AMD con una Nvidia del mismo precio, es comparar diferentes gamas...

Como decía tu con tu opinión, yo con la mía....lo importante de esto es que ambos podamos disfrutar en este caso de Quantum Break, que por lo que llevo a mi me esta gustando, pero se me hace un poco lineal y monótono, lo que más me hace seguir jugándolo es seguir con la serie..


Que he pegado las imagenes como me convenía???

He ido a PCCOMPONENTES y ordenado por precio, sin más. Sin manipulación ni historias.

Tu has encontrado en Amazon un modelo más barato, OK perfecto. Sigue estando la 390 más cerca de la 970 que de la 980 como has sugerido tu, que de hecho tampoco veo los 400€ que has dicho que costaba la 390 y la 980 de ese mismo precio... Eso sí que ha sido manipular.

Edito: [facepalm] Antes de acusarme de manipular lee la descripción de las tarjetas anda... No he incluido las reacondicionadas, igual que no te incluyo las reacondicionadas de amazon.
mosotron escribió:
mindebenetas escribió:Gente, esto ya es pa mear y no echar gota. Me pongo en contacto con Microsoft para pedirles una copia de quantum break y ROTTR para mi medio (yo ya tengo la del quantum) y atentos a lo que me contesta la tipa:

Es un gusto también!

Te hago un par de consultas. Por un lado me gustaría saber si tenés Xbox, y por otro si contas con Windows 10 y los siguientes requisitos de sistema:

OS: Windows 10 (64-bit)

DirectX12: DirectX 12

CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz or AMD equivalent

GPU: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti or AMD Radeon R9

VRAM: 6GB

RAM: 16 GB

Gracias!


Jajaja. Me cago de risa. Saben que esta roto el juego y no se quieren pillar las manos. Lamentable.


Hombre si es una copia gratis par aun medio. por lo menos que sea un medio que puede comprarse un pc.



Jajaja. A ver si te piensas que todos los medios son Digital Foundry, Eurogamer y Meristation. Y mucho menos en donde vivo yo actualmente (Argentina) donde una 980TI sale al cambio 1000€.
ZYimou escribió:Lo curioso es que leo gente con una gtx970 que le va a los famosos 60 rocas y otros, como a mi, con unos tirones de órdago llegándose a congelar por momentos la imagen en determinadas escenas de acción e incluso cinemáticas. Yo lo tengo aparcado hasta que lo arreglen, y más siendo un juego mayormente con interacción limitada

Que la serie vaya a saltos cono si no fuera a 24hz también tiene tela. Si es cosa del streaming podrían haber bajado la calidad, total, es tan de serie b y todo se ve tan de atretzo que le beneficiaria.


Si tan mal te va prueba lo del micrófono que comenté unos mensajes más atrás. A mi me funcionaba fatal también hasta que descubrí la causa.
pedrogas81 escribió:
PablosH_Snake escribió:
pedrogas81 escribió:Por fin esta tarde he conseguido encontrar la raíz de Stuttering en mi caso.

Panel de control >> Hardware y Sonido >> Sonido

Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.

Con esto en mi caso, se acabo el dichoso stuttering. Me di cuenta por que observé que sólo me funcionaba bien cuando estaba de charla por steam, y de ahí lo asocie con el dispositivo de comunicación.

Probarlo haber si tenéis suerte, en mi caso mano de santo.


Jolines tío, no se como darte las gracias!!! Mano de santo, vaya!! [beer]

En mi caso he deshabilitado un micrófono que siempre tengo conectado y, ¡voilá!: stuttering desaparecido [tadoramo] . He estado jugando un rato, probando varios capítulos anteriores con situaciones de tiroteos y, jolines, menuda diferencia.

Es curioso que algo que no está ni remotamente relacionado con el juego, pueda afectar tanto al rendimiento del mismo. Ver para creer [+risas]

Lo dicho: gracias una vez más. Eres un maldito genio [360º]


Gracias compañero para eso estamos, me alegro que te haya sido de utilidad. La verdad que a mi me tenía loco, unas veces arrancaba el juego y funcionaba de perlas, otras stuttering...estaba totalmente perdido, hasta que empece a observar que cuando el juego funcionaba fluido era cuando estaba en charla a través de Steam, por eso lo asocie al micro.

Valkyrjur escribió:https://youtu.be/zK2BUeYqLVI
Sutil diferencia entre amd y nvidia ¿no?


¿Diferencia entre AMD y Nvidia?...Esa diferencia se ven comparando una gráfica de 8 GB con una de 4 GB....muy equitativa la comparativa, si señor...Que ambas tengan un precio de mercado parecido no las hace comparables, todos sabemos que AMD y Nvidia no se mueven en los mismos margenes de precio, Nvidia siempre es más caro.

Por que no comparás esa R9 390 con mi Titan X haber que pasa....haber si hace una media de 70 fps con picos de 85 fps como hace mi gráfica....

A ver son graficas de potencia equiparable, por eso han puesto esas dos, no tendría sentido poner una 980 contra una 390. Como te han dicho, no es cuestión de vram ya que el juego a 1080p no consume ni 3Gb, es la nula optimización por parte de nvidia con la api directx 12 la que le esta pasando factura, sino ya me diras como es posible que le saque 15-25 frames según que secuencia.
Incluso una 290 que es mas barata que la 970 saca muchos mas frames si ya nos ponemos puntillosos con que la 30 no es de la misma gama de precios y no es con la que compite (aunque si lo es pero en fin)
Escalado de graficas a 1080p en bajo.

Imagen
Nvidia ha sacado nuevos drivers que traen entre los cambios esto:

Add support for asynchronous transfer queue


Son los 364.91 Beta:


Win 7/8/8.1 x32 :
https://developer.nvidia.com/win7win832bit

Win 7/8/8.1 x64 :
https://developer.nvidia.com/win7win864bit

Win 10 x32 :
https://developer.nvidia.com/win1032bit

Win 10 x64 :
https://developer.nvidia.com/win1064bit
ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.

Imagen

uff una 290 por encima de la 980Ti a algunos les va a doler, mejor quita esa grafica y comparamos Una titan X con una 7870, que estan en el mismo rango de precios [360º]
mindebenetas escribió:
mosotron escribió:
mindebenetas escribió:Gente, esto ya es pa mear y no echar gota. Me pongo en contacto con Microsoft para pedirles una copia de quantum break y ROTTR para mi medio (yo ya tengo la del quantum) y atentos a lo que me contesta la tipa:

Es un gusto también!

Te hago un par de consultas. Por un lado me gustaría saber si tenés Xbox, y por otro si contas con Windows 10 y los siguientes requisitos de sistema:

OS: Windows 10 (64-bit)

DirectX12: DirectX 12

CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz or AMD equivalent

GPU: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti or AMD Radeon R9

VRAM: 6GB

RAM: 16 GB

Gracias!


Jajaja. Me cago de risa. Saben que esta roto el juego y no se quieren pillar las manos. Lamentable.


Hombre si es una copia gratis par aun medio. por lo menos que sea un medio que puede comprarse un pc.



Jajaja. A ver si te piensas que todos los medios son Digital Foundry, Eurogamer y Meristation. Y mucho menos en donde vivo yo actualmente (Argentina) donde una 980TI sale al cambio 1000€.


hombre yo lo digo porque si no tienes dinero para un pc tampoco tienes para comprar un juego y lo quieres gratis por eso.
@mosotron Entiendo perfectamente lo que dices, pero tener un equipo como el que pide no es barato ni aquí ni en España. Además lo que intento explicar es que la propia microsoft sabe que el juego esta mal optimizado para equipos medios, y por lo tanto te pode esa config para que no eches pestes del juego. Y eso de pedir gratis no es tan así. El 90% de las veces que pides copia de prensa o sample lo que hacen es darte una copia física del juego y se lo tienes que devolver. Así está el sector en Argentina amigo.
ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.

Imagen

Eso es un callabocas para los que dicen que es por el tema de la Vram y bla bla bla.

KailKatarn escribió:Nvidia ha sacado nuevos drivers que traen entre los cambios esto:

Add support for asynchronous transfer queue


Son los 364.91 Beta:


Win 7/8/8.1 x32 :
https://developer.nvidia.com/win7win832bit

Win 7/8/8.1 x64 :
https://developer.nvidia.com/win7win864bit

Win 10 x32 :
https://developer.nvidia.com/win1032bit

Win 10 x64 :
https://developer.nvidia.com/win1064bit

¿Pero esto se refiere a soporte de shaders asincronos u otra cosa? ¿A ver si estamos confundiendo peras con manzanas?.
ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.

Imagen

joder! no sabía que había tanta diferencia, ahora se entiende más las pestes sobre el rendimiento de los que llevan nvidia. Qué suerte que por rata me decidí en su momento por la r9 290 en vez de la 780, más de 24fps de diferencia ahí! jamás lo habría imaginado en su momento, ya que iban cerquita una de la otra (muchas veces la 780 por encima)
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.

Imagen

joder! no sabía que había tanta diferencia, ahora se entiende más las pestes sobre el rendimiento de los que llevan nvidia. Qué suerte que por rata me decidí en su momento por la r9 290 en vez de la 780, más de 24fps de diferencia ahí! jamás lo habría imaginado en su momento, ya que iban cerquita una de la otra (muchas veces la 780 por encima)


Lo mejor es la 285, puede ser la gpu q mas mierda ha tragado en la historia. Lastima lo de los dos gigas de mem
Yo creo que se está empezando a destapar el pastel de porqué no se había hecho nada en dx 12... alguien no había hecho los deberes todavía.
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.

Imagen

joder! no sabía que había tanta diferencia, ahora se entiende más las pestes sobre el rendimiento de los que llevan nvidia. Qué suerte que por rata me decidí en su momento por la r9 290 en vez de la 780, más de 24fps de diferencia ahí! jamás lo habría imaginado en su momento, ya que iban cerquita una de la otra (muchas veces la 780 por encima)


Te entiendo, cuando me toco comprar a mi hace ya años estaba entre esta o la 780 todo el mundo diciendo que mejor la 780, conforme pasa el tiempo y salen juegos nuevos la 290 supera la 780, despues la 780ti, la 970 y ahora se codea con las 980 en el Quantum Break, de las mejores compras que he hecho en graficas junto a la mitica 8800gt de nvidia.

A ver si los de nvidia se ponen las pilas porque este juego es una pasada y da lastima que no se pueda disfrutar ( o cueste más hacerlo ) con sus graficas, la historia es relamente cojonuda, de las mejores que se han hecho para un juego si te mola la tematica de viajes en el tiempo.
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:Escalado de graficas a 1080p en bajo.

Imagen

joder! no sabía que había tanta diferencia, ahora se entiende más las pestes sobre el rendimiento de los que llevan nvidia. Qué suerte que por rata me decidí en su momento por la r9 290 en vez de la 780, más de 24fps de diferencia ahí! jamás lo habría imaginado en su momento, ya que iban cerquita una de la otra (muchas veces la 780 por encima)


Te entiendo, cuando me toco comprar a mi hace ya años estaba entre esta o la 780 todo el mundo diciendo que mejor la 780, conforme pasa el tiempo y salen juegos nuevos la 290 supera la 780, despues la 780ti, la 970 y ahora se codea con las 980 en el Quantum Break, de las mejores compras que he hecho en graficas junto a la mitica 8800gt de nvidia.

A ver si los de nvidia se ponen las pilas porque este juego es una pasada y da lastima que no se pueda disfrutar ( o cueste más hacerlo ) con sus graficas, la historia es relamente cojonuda, de las mejores que se han hecho para un juego si te mola la tematica de viajes en el tiempo.


Mi experiencia es más reciente, compre la 290 hace unos meses en Amazon por 236€, con dos años de garantía, chollazo o eso e slo que yo opino. Evidentemente la gente me dijo que por solo 100€ más tenía la 970 y que merecia la pena. Nunca me ha parececido que mereciera la pena gastar 100€ por una diferencia tan pequeña de rendimiento, pero es que a la vista de los que está pasando con DX12 me parece que no me equivoqué. De hecho aun a igualdad de precios he de reconocer que habría declinado la balanza del lado de AMD precisamente xq llevo siguiendo muuucho tiempo la actualidad de DX12.

Por cierto me ha encantado la parte de serie del cuarto acto, la música sublime.
papatuelo escribió:Por cierto me ha encantado la parte de serie del cuarto acto, la música sublime.


Que opcion pillaste? control o caos?

A mi pillando control me dio hasta algo de penilla un personaje :(

Ahora dare una segunda vuelta con las diferentes opciones que me quede con ganas de más, dejo aparcado el Dark Souls 3 incluso xD
2994 respuestas