[HO] Quantum Break

ionesteraX escribió:
papatuelo escribió:Por cierto me ha encantado la parte de serie del cuarto acto, la música sublime.


Que opcion pillaste? control o caos?

A mi pillando control me dio hasta algo de penilla un personaje :(

Ahora dare una segunda vuelta con las diferentes opciones que me quede con ganas de más, dejo aparcado el Dark Souls 3 incluso xD


He cogido control, y creo que se a lo que te refieres.

Ya digo que la música tipo interestelar esta muy muy chula.

Puff, en ultra la 290 se cruje a la 980 y se queda a 0.8 frames de la 980ti. Normal que mucha gente este diciendo que el juego va a mal y otros estemos más feliz que una perdiz:

Imagen
Y esa 290 es de referencia, yo mi trix la tengo a 1100, normal que sea una gozada en este juego.
ionesteraX escribió:Y esa 290 es de referencia, yo mi trix la tengo a 1100, normal que sea una gozada en este juego.


¿Sabes qué opciones gráficas hay que bajar para tener esos 60 fps con tu gráfica? Por hacerme una idea ya que tengo la misma con bios modificada.
pupegbl escribió:
ionesteraX escribió:Y esa 290 es de referencia, yo mi trix la tengo a 1100, normal que sea una gozada en este juego.


¿Sabes qué opciones gráficas hay que bajar para tener esos 60 fps con tu gráfica? Por hacerme una idea ya que tengo la misma con bios modificada.


Tu juega y mientras que no notes cosas raras no toques nada, bendita ignorancia en estos casos. Quiero decir que si sabes que va por debajo de 60 te vas a rayar y a lo mejor sin saberlo ni lo ibas a notar

Yo he quitado el contador de frames y me he dado cuenta de que, al menos en AMD, el juego tiende a ir suave incluso por debajo de los 60. Quiero decir que no noto rascadas y esas cosas.

Y creo que esto es una opinión generaliza de la gente que tiene AMD. He leido a más de uno decir que, sin saber como mirar los FPS, dirían que va a 60 constantes, cuando por la descripción de sus equipos sé que no están moviendolo a 60.
papatuelo escribió:
pupegbl escribió:
ionesteraX escribió:Y esa 290 es de referencia, yo mi trix la tengo a 1100, normal que sea una gozada en este juego.


¿Sabes qué opciones gráficas hay que bajar para tener esos 60 fps con tu gráfica? Por hacerme una idea ya que tengo la misma con bios modificada.


Tu juega y mientras que no notes cosas raras no toques nada, bendita ignorancia en estos casos. Quiero decir que si sabes que va por debajo de 60 te vas a rayar y a lo mejor sin saberlo ni lo ibas a notar

Yo he quitado el contador de frames y me he dado cuenta de que, al menos en AMD, el juego tiende a ir suave incluso por debajo de los 60. Quiero decir que no noto rascadas y esas cosas.

Y creo que esto es una opinión generaliza de la gente que tiene AMD. He leido a más de uno decir que, sin saber como mirar los FPS, dirían que va a 60 constantes, cuando por la descripción de sus equipos sé que no están moviendolo a 60.


Me estás diciendo que me lo pille y lo disfrute cual poseedor de una gráfica Nvidia durante estos años????? Perdone caballero pero me da una alegría muy grande. 70€....70€....
pupegbl escribió:Me estás diciendo que me lo pille y lo disfrute cual poseedor de una gráfica Nvidia durante estos años????? Perdone caballero pero me da una alegría muy grande. 70€....70€....


No te entiendo [+risas]

Lo que he entendido es que tienes una 290 y quieres que vaya a 60 constantes no?

Solo he dicho que intentes jugarlo sin mirar FPS a ver que sensaciones te transmite.

Tampoco sabía que no lo tenías comprado, aun así te digo que puedes meterte en un grupo de compra en cuyo caso 4€... 4€...
Hola buenas, tenia una consulta sabeis porque al arrancar el juego me sale este mensaje "
Esta aplicacion solo se puede ejecutar en el contexto de un contenedor de la aplicacion" no entiendo porque no arranca, si alguien me ayuda se lo agradeceria, gracias y disculpad las molestias
ionesteraX escribió:Y esa 290 es de referencia, yo mi trix la tengo a 1100, normal que sea una gozada en este juego.


la mía también pero como soy un ignorante no me puse a fozar en OC y eso que también tengo un i5 K pero me da tanta pereza ponerme a aprender...

pupegbl escribió:
Me estás diciendo que me lo pille y lo disfrute cual poseedor de una gráfica Nvidia durante estos años????? Perdone caballero pero me da una alegría muy grande. 70€....70€....


70€? no hombre, no te gastes eso, cómpralo compartido o en una store lejana
Este test coincide totalmente con mi experiencia, ya que en medio no me baja de 30fps la 750 Ti:

Imagen
papatuelo escribió:
pupegbl escribió:Me estás diciendo que me lo pille y lo disfrute cual poseedor de una gráfica Nvidia durante estos años????? Perdone caballero pero me da una alegría muy grande. 70€....70€....


No te entiendo [+risas]

Lo que he entendido es que tienes una 290 y quieres que vaya a 60 constantes no?

Solo he dicho que intentes jugarlo sin mirar FPS a ver que sensaciones te transmite.

Tampoco sabía que no lo tenías comprado, aun así te digo que puedes meterte en un grupo de compra en cuyo caso 4€... 4€...


[carcajad] Un toque de humor, por estos últimos años en los que los juegos salían mucho mejor optimizados para gráficas Nvidia, por su GameWorks y tal...

Grupo de compra? No termino de entender cómo funciona eso.
pupegbl escribió:
ionesteraX escribió:Y esa 290 es de referencia, yo mi trix la tengo a 1100, normal que sea una gozada en este juego.


¿Sabes qué opciones gráficas hay que bajar para tener esos 60 fps con tu gráfica? Por hacerme una idea ya que tengo la misma con bios modificada.


Lo que mas consumen son las sombras, las luces volumetricas, ilumiacion global y el AA, si lo juegas a 1080p ( cosa que no te aconsejo ) apenas tendras que bajar nada, yo puse en medio la mayoria de esas dejando el AA on a 1440p, ahora en la segunda vuelta estoy probando a 1800p quitando el AA y jugando a 45fps, cuanto más subas al resolución mejor se vera el juego ya que no solo ganara en nitidez sino que hara los puntos del granulado mas pequeños y eso aumenta tambien el calidad de imagen, es lo mismo que le pasaba al último Batman ahsta que dejaron la opcion de quitar el granulado, no hay manera de quitarlo pero si atenuarlo.


A mi hay veces que al hacer cambios en la configuracion el juego se pone a 10fps o menos, eso suele solucionarse poniendo una res. mas baja y despues volviendo a subirla o repitiendo otra vez el cambio de ultra a alto o medio en la opcion que hayas tocado.

Una vez te pilla los cambios bien lo dejas ya para el resto del juego.

Para acabar una foto de William que es para mi el gran olvidado de este juego ya que nadie de nosotros hablamos de él cuando es el personaje más importante :P

Imagen
pupegbl escribió:
papatuelo escribió:
pupegbl escribió:Me estás diciendo que me lo pille y lo disfrute cual poseedor de una gráfica Nvidia durante estos años????? Perdone caballero pero me da una alegría muy grande. 70€....70€....


No te entiendo [+risas]

Lo que he entendido es que tienes una 290 y quieres que vaya a 60 constantes no?

Solo he dicho que intentes jugarlo sin mirar FPS a ver que sensaciones te transmite.

Tampoco sabía que no lo tenías comprado, aun así te digo que puedes meterte en un grupo de compra en cuyo caso 4€... 4€...


[carcajad] Un toque de humor, por estos últimos años en los que los juegos salían mucho mejor optimizados para gráficas Nvidia, por su GameWorks y tal...

Grupo de compra? No termino de entender cómo funciona eso.


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362

En ese hilo te apuntas en un grupo.

Alguien crea una cuenta y compra el juego, los demás le pasan la pasta por transferencia o pay pal. El usuario que compro el juego pasa la cuenta a los otros 9 que pueden instalarlo en su PC y jugar todos al mismoi tiempo.

las licencias de microsoft permiten la instalación hasta en 10 dispositivos diferentes y una vez instalado en un dispositivo es accesible por todas las cuentas que haya en ese dispositivo.

Mira la primera página del hilo, ahí viene todo explicado.
Muchas gracias @papatuelo, echaré un ojo a eso.

@ionesteraX, el tema de la resolución lo tengo jodido. Tengo un ultrawide (2560x1080) y los Crimson no me dejan subir la resolución del escritorio. Ya veré cuando lo tenga porque soy un maniático con la calidad/rendimiento.
ionesteraX escribió:
Imagen


Esta era la gran revolucion tecnologica de Windows? madre del amor hermoso. [cartman]
Marat escribió:Esta era la gran revolucion tecnologica de Windows? madre del amor hermoso. [cartman]


Si, seguro que el careto de un tio era esa gran revolución [qmparto]
..................
Editado por Zack_VII. Razón: prophibida la compraventa de keys
Valkyrjur escribió:¿Pero esto se refiere a soporte de shaders asincronos u otra cosa? ¿A ver si estamos confundiendo peras con manzanas?.



Las Nvidia no soportan async shaders porque tienen que cambiar el contexto del chip completo en maxwell para trabajar o graphics o compute pero comentaban que iban a hacer algo a nivel de driver en el tema de las colas y lo he resaltado en el driver para que la gente se animara en el quantum break a ver si veía alguna mejora.
KailKatarn escribió:
Valkyrjur escribió:¿Pero esto se refiere a soporte de shaders asincronos u otra cosa? ¿A ver si estamos confundiendo peras con manzanas?.



Las Nvidia no soportan async shaders porque tienen que cambiar el contexto del chip completo en maxwell para trabajar o graphics o compute pero comentaban que iban a hacer algo a nivel de driver en el tema de las colas y lo he resaltado en el driver para que la gente se animara en el quantum break a ver si veía alguna mejora.


A ver si es cierto y NVIDIA se pone a mejorar esas cosas en sus drivers
Mueca28 escribió:Por si alguien le interesa vendo código del juego por 15€,


Me interesa. te mando privado ^^
Buenas gente,esta semana por fin me termino de montar el pc y le pondré W10.

La cosa es que un colega me ha dado un código y me pregunto,¿se puede jugar con una cuenta mía o tiene que ser con la de el?

Tengo una cuenta de xbox360 que si se puede usar,me vendría genial XD
[beer]
Imagen


Por cierto ya diréis si funciona eso de vender las keys, pero el juego que estoy bajando es otro distinto del que esta a la venta y pone que dicha key solo funciona con la misma cuenta de la cual tienes el juego comprado en xbox one.
Qué programa estáis usando para poder ver los FPS??

Gracias.
Me acaba de llegar el codigo, aunque me acabe el juego hoy mismo y va a tardar una segunda pasada. Pero probe el primer nivel, en ultra con una gtx 970 g1 da cada rascada al mover la camara que no tiene sentido, poniendo todo en alto va mas suave, pero aun asi diria que no es que llegue a los 30 fps constantes, vamos un asco.
Elefante escribió:[beer]
Imagen


Por cierto ya diréis si funciona eso de vender las keys, pero el juego que estoy bajando es otro distinto del que esta a la venta y pone que dicha key solo funciona con la misma cuenta de la cual tienes el juego comprado en xbox one.


Acabo de comprar un código y lo he activado sin problemas en mi cuenta de Microsoft, siendo ésta una diferente en la que se compró el juego original de Xbox One. Así que confirmo que los códigos son de libre mercado xD
lasttroy escribió:
Elefante escribió:[beer]
Imagen


Por cierto ya diréis si funciona eso de vender las keys, pero el juego que estoy bajando es otro distinto del que esta a la venta y pone que dicha key solo funciona con la misma cuenta de la cual tienes el juego comprado en xbox one.


Acabo de comprar un código y lo he activado sin problemas en mi cuenta de Microsoft, siendo ésta una diferente en la que se compró el juego original de Xbox One. Así que confirmo que los códigos son de libre mercado xD

Pues nada ahora se comprarán códigos para una cuenta compartida y sale el juego a 1€ por cabeza [qmparto] [qmparto] Esto parece ya algo parecido a lo de windows 10 gratuito, al primer chute invita Microsoft y luego ya cuando estés enganchado ya pagas lo que digan [jaja] por lo que quieran.

Cuánto habrá pagado Nissan?:
Imagen
Me pide actualizar Windows cuando en el update no tengo nada... Qué puede ser?
¡Un chaval que ni conozco me ha regalado su código por Twitter! Le doy las gracias por aquí también por si es usuario de eol. [beer] [beer] [risita]
Tiene cojones que MS haya tardado una semana en dar los codigos, incluso la tienda de G2A mas problematica es mas rapida que estos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues ahora el juego que se quede a la espera, entre la actualizacion de The Division (que me hubiera venido de perlas jugar el juego la semana pasada) y DS3 como que este juego sale perdiendo
Hola, tengo un problema y es que al poner la key me descarga el juego en el disco ssd y no tengo espacio, me gustaria que me lo instalara en otro disco, como se lo especifico a la tienda microsoft?

Gracias
roma21 escribió:Hola, tengo un problema y es que al poner la key me descarga el juego en el disco ssd y no tengo espacio, me gustaria que me lo instalara en otro disco, como se lo especifico a la tienda microsoft?

Gracias


En inicio vas a configuración, ahí a sistema y en almacenamiento eliges donde guardar las aplicaciones.
bereng13 escribió:
roma21 escribió:Hola, tengo un problema y es que al poner la key me descarga el juego en el disco ssd y no tengo espacio, me gustaria que me lo instalara en otro disco, como se lo especifico a la tienda microsoft?

Gracias


En inicio vas a configuración, ahí a sistema y en almacenamiento eliges donde guardar las aplicaciones.

Muchas gracias crack, hace poco que tengo el w10,,,jajaj
Me acaba de llegar el código para Windows 10 y no se que hacer tengo una r9 380x y no sé si quedarmelo o venderlo.

Qué haríais?
@papatuelo pues no se si creerme del todo esa grafica que pones.

Puede que el juego se mueva mejor con amd, aunque no entiendo como con nvidia les va tan mal a algunos, yo tengo una nvidia y juego perfectamente bien a 1440p con el dsr con cosas el medio y cosas en alto, he aqui la prueba de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=sPGEf2INP-o&feature=youtu.be
Natsu escribió:Me acaba de llegar el código para Windows 10 y no se que hacer tengo una r9 380x y no sé si quedarmelo o venderlo.

Qué haríais?

pues yo lo vendería, pero no por la gráfica sino por sacarle pasta si ya lo tienes en one.
jorgina26 escribió:@papatuelo pues no se si creerme del todo esa grafica que pones.

Puede que el juego se mueva mejor con amd, aunque no entiendo como con nvidia les va tan mal a algunos, yo tengo una nvidia y juego perfectamente bien a 1440p con el dsr con cosas el medio y cosas en alto, he aqui la prueba de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=sPGEf2INP-o&feature=youtu.be


Hombre no sé si será verdad o no, supongo que sí.

Pero ten en cuenta que esa gráfica está hecha con todo a tope, puedes hacer la prueba tu ¿misma? Pon 1080p y todo a tope y a ver que pasa.
korchopan escribió:
Natsu escribió:Me acaba de llegar el código para Windows 10 y no se que hacer tengo una r9 380x y no sé si quedarmelo o venderlo.

Qué haríais?

pues yo lo vendería, pero no por la gráfica sino por sacarle pasta si ya lo tienes en one.

La verdad que si funcionara a 1080p y 60 fps con mi grafica me lo quedaba, pero visto lo visto ...
Natsu escribió:
korchopan escribió:
Natsu escribió:Me acaba de llegar el código para Windows 10 y no se que hacer tengo una r9 380x y no sé si quedarmelo o venderlo.

Qué haríais?

pues yo lo vendería, pero no por la gráfica sino por sacarle pasta si ya lo tienes en one.

La verdad que si funcionara a 1080p y 60 fps con mi grafica me lo quedaba, pero visto lo visto ...

A lo que remedy llama 1080 si te irá xD
Increible la mejora que comentaba el compañero de desactivar el microfono.
Mil gracias! Ahora se medio puede disfrutar.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kalakatita escribió:Increible la mejora que comentaba el compañero de desactivar el microfono.
Mil gracias! Ahora se medio puede disfrutar.

que mejora?
Ni mi tele ni mi monitor soporta más de 1080p, con lo cual no puedo poner el escritorio a más resolución que esa.
¿Hay algún parche previsto por parte de alguien (Microsoft, Nvidia, Remedy...) para arreglar esta basura?
poyo escribió:Ni mi tele ni mi monitor soporta más de 1080p, con lo cual no puedo poner el escritorio a más resolución que esa.
¿Hay algún parche previsto por parte de alguien (Microsoft, Nvidia, Remedy...) para arreglar esta basura?


Si puedes alma de cantaro.

Tienes que activar DSR en Nvidia o SVR en AMD.
MRVB escribió:
Kalakatita escribió:Increible la mejora que comentaba el compañero de desactivar el microfono.
Mil gracias! Ahora se medio puede disfrutar.

que mejora?

Mayor suavidad/estabilidad/rendimiento
Se puede forzar el sli desde el panel de nvidia con este juego? Funcionara?
Kalakatita escribió:
MRVB escribió:
Kalakatita escribió:Increible la mejora que comentaba el compañero de desactivar el microfono.
Mil gracias! Ahora se medio puede disfrutar.

que mejora?

Mayor suavidad/estabilidad/rendimiento


Cuando lo he leído no me lo creía, lo acabo de probar y joder, en mi caso también funciona.
He deshabilitado un micro que suelo tener siempre conectado y el stuttering ha desaparecido en un 90%.
Entre eso y el Action! Mirillis ahora me va super suave.

Este juego es una fiesta, las vueltas que hay que dar.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kalakatita escribió:
MRVB escribió:
Kalakatita escribió:Increible la mejora que comentaba el compañero de desactivar el microfono.
Mil gracias! Ahora se medio puede disfrutar.

que mejora?

Mayor suavidad/estabilidad/rendimiento


Me puedes indicar que hay que desactivar?O donde esta el comentario del forer?

mil gracias
Buenas. ¿Alguien se ha animado a probar los drivers beta para Nvidia que se han posteado por aquí y ver si hay mejora de rendimiento en el juego? Osea, los 364.91.

Yo los tengo descargados, pero como soy muy vago para estas cosas, prefiero esperar a ver si alguien se anima a probarlos y nos cuenta si merece la pena. Si, en ese aspecto soy demasiado vago, pero es que me da una pereza horrible cambiar otra vez de drivers [+risas]

Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 2da partida!!!!! [beer]
Me puedes indicar que hay que desactivar?O donde esta el comentario del forer?

mil gracias[/quote]

Dispositivos de grabacion, desactivar microfono. Puedes acceder desde el panel de control, o en mi caso al lado del reloj de windows, en sonido, dispositivos de grabacion, microfono, deshabilitar.
Al compañero que pregunta sobre los nuevos drivers.. Pues no sabria decirte, quizas algo si mejora pero no esperes la madre de todas las soluciones. A mi me mejoro infinitamente mas lo del micro que los nuevos drivers.
Sabeis si el codigo de Quantum Break que mandan en xbox para pc es region free?

Me imagino que si, pero por asegurar.
Ya que en eol está prohibida la venta de codigos digitales, y en mi pc, como que no va a tirar, en que otras paginas podría vender el codigo que me llegó ayer?

Lo de jugar en mi pc lo descarto por completo con 4 gigas de ram, y una Radeon HD 5870.... (lo unico medio decente es el procesador xDD)
2994 respuestas