[HO] Quantum Break

metalgear escribió:En mi caso me hice con el juego gracias a un usuario que no lo queria de la promoción de la one para pc ;)
Jugado los primeros 20 minutos a todo alto y ultra donde se pueda, y el juego en mi caso fluye bastante bien, no sufro lagazos ni bajadas de fps.Me lo esperaba, De tarjeta es la titan x. Eso si se nota el granulado que citais, aún así los graficos faciales me parecen lo más bruto que he visto hasta ahora. Espero que os lo solucionen al resto para que podais disfrutar del juego porque pinta muy pero que muy bien XD



Yo también he conseguido un código y ayer pude jugar el primer acto entero. Pese a los problemas técnicos del juego, del stuttering y de la mierda de resolución dinámica, el juego me está gustando mucho.

Sobre rendimiento, con una 980 ti el juego lo siento bastante fluido a 1440p, pero lo que mas rabia me da es el tema de la resolución, la imagen se me ve muy emborronada, es como tener conectada una consola a un monitor 1440p.
Yo no veo mejor muchos otros juegos a 1080p nativos que se les ve los serruchazos a la legüa.
Ademas que en pc podeis poner la res que os salga de ahí abajo xD.
eloskuro escribió:Yo no veo mejor muchos otros juegos a 1080p nativos que se les ve los serruchazos a la legüa.
Ademas que en pc podeis poner la res que os salga de ahí abajo xD.



el juego no deja poner mas resolución de la que tengas en el escritorio. En mi caso juego a 1440p nativos.
Elefante escribió:
eloskuro escribió:Yo no veo mejor muchos otros juegos a 1080p nativos que se les ve los serruchazos a la legüa.
Ademas que en pc podeis poner la res que os salga de ahí abajo xD.



el juego no deja poner mas resolución de la que tengas en el escritorio. En mi caso juego a 1440p nativos.


Puedes poner más res en windows y el juego lo acepta. Se ha dicho unas cuantas veces.
eloskuro escribió:
Elefante escribió:
eloskuro escribió:Yo no veo mejor muchos otros juegos a 1080p nativos que se les ve los serruchazos a la legüa.
Ademas que en pc podeis poner la res que os salga de ahí abajo xD.



el juego no deja poner mas resolución de la que tengas en el escritorio. En mi caso juego a 1440p nativos.


Puedes poner más res en windows y el juego lo acepta. Se ha dicho unas cuantas veces.


Lo sé pero entonces he de jugar a una resolución superior de 1440p con su consecuente perdida de rendimiento para que se vea sin la borrosidad? [boing] si con todo al mínimo a duras penas llega a 48fps.
Elefante escribió:
eloskuro escribió:
Elefante escribió:

el juego no deja poner mas resolución de la que tengas en el escritorio. En mi caso juego a 1440p nativos.


Puedes poner más res en windows y el juego lo acepta. Se ha dicho unas cuantas veces.


Lo sé pero entonces he de jugar a una resolución superior de 1440p con su consecuente perdida de rendimiento para que se vea sin la borrosidad? [boing] si con todo al mínimo a duras penas llega a 48fps.


O_o No sé de que borrosidad hablas. El flm grain es un tema artístico que se ha visto en otros juegos. Si no lo quieres ya ha dicho Remedy que pondrá la posibilidad de quitarlo. Pero es jugar sin el arte que lso propios devs del juego querían para su juego. No tiene sentido.

Si te refieres a que cuando se mueve el personaje hay zonas menos nitidas, eso es parte por el motion blur tan avanzado que tiene y parte por el AA temporal que se gasta el juego. Eso que ves como un error, hace que sea más facil para Remedy conseguir que tu PC ejecute como sin despeinarse todo el postprocesado y los shaders de alta calidad y todas las fisicas que necesita guardadas para usar los poderes temporales y que los objetos se torsiones, se colapsen y se destuyan para luego aparecer perfectos otra vez.

Si no te gusta la tecnologia que ha usado Remedy para tal fin, no entiendo nada la verdad. Si no tienes PC para sacar el maximo partido al juego es quejarte por quejarte. Yo con mi xbox one lo mueveo a 1080p /30 fps con las opciones segun DF en Medio y con sombras en Bajo. Y lo veo de puta madre.

Cuando Remedy solucione lo de ese porcentaje de mejora que se le ha colado en el siguiente parche y en Mayo MS saque la nueva actua para mejorar lo de full screen en windows10 seguro que vas a poder subir un peldaño más a la RES. a 1600p te va a ir bien. Ya verás
pedrogas81 escribió:@Axili Prueba esto:

Panel de control >> Hardware y Sonido >> Sonido

Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.

En mi caso y el de algún compañero más a funcionado.



Me cito para comentar que he llegado a casa hace una hora y he probado de TODO. Nada, lo doy por injugable en mi caso y es una pena porque el juego seguro que me encanta, soy muy fan de Alan Wake. Les he mandado un email comentandoles mi casa a ver si me solucionan o me saben decir que pasa.
@Axili pues es una pena macho... A mí me va bien con tu misma gráfica, no se que debe ser...
Axili escribió:
pedrogas81 escribió:@Axili Prueba esto:

Panel de control >> Hardware y Sonido >> Sonido

Y en esta pantalla se selecciona Headset Earphone (en mi caso ya que juego con el mando de X360, es el Dispositivo de comunicación predeterminado) y se deshabilita.

En mi caso y el de algún compañero más a funcionado.



Me cito para comentar que he llegado a casa hace una hora y he probado de TODO. Nada, lo doy por injugable en mi caso y es una pena porque el juego seguro que me encanta, soy muy fan de Alan Wake. Les he mandado un email comentandoles mi casa a ver si me solucionan o me saben decir que pasa.


¿Tienes los últimos drivers 16.4.1 de la gráfica?

Me parece raro que no te vaya bien ni en el menú, yo me lo he pasado con una gráfica que rinde la mitad que la tuya.
Yo creo que algunos no debemos de estar jugando al mismo juego...
En mi monitor 1440p, con el juego a esa resolución, se ve horrible. No es el flm grain ni el motion blur, es la falta de resolución, que se nota muchísimo. El juego no renderiza la imagen a 2560x1400 que sería la res nativa, si no que lo hace a 1706x960 con 4xmsaa y reescala de ahí a 1440p. Esto en un monitor de 27" o mayor se nota muchísimo. Por ejemplo el pelo de los personajes parece de paja, le falta resolución y definición, las caras borrosas, etc.

Yo no me quejo del rendimiento, pero si de la chapuza que han hecho con la resolución. Se puede poner a 4K con nvidia dsr si, pero que gráfica mueve eso?
tengo ambas versiones, juego en xbox one ya que mi pc no lo puede mover, hace micro stuttering y para nada fluido, mi gtx 980ti se queda corta XD
Torneiro_ escribió:Yo creo que algunos no debemos de estar jugando al mismo juego...
En mi monitor 1440p, con el juego a esa resolución, se ve horrible. No es el flm grain ni el motion blur, es la falta de resolución, que se nota muchísimo. El juego no renderiza la imagen a 2560x1400 que sería la res nativa, si no que lo hace a 1706x960 con 4xmsaa y reescala de ahí a 1440p. Esto en un monitor de 27" o mayor se nota muchísimo. Por ejemplo el pelo de los personajes parece de paja, le falta resolución y definición, las caras borrosas, etc.

Yo no me quejo del rendimiento, pero si de la chapuza que han hecho con la resolución. Se puede poner a 4K con nvidia dsr si, pero que gráfica mueve eso?


A partir de 1600p ya viene a ser como 1080p a nivel de nitidez, yo la primera pasada la hice a 1440p la segunda a 1800p y se agradece la verdad en cuanto a nitidez, de todas formas el juego aplica muchos filtros, por ejemplo eso de las caras no es por falta de nitidez sino por filtros, el pelo no esta muy currado en casi ningun personaje, el del prota el que más quiza y segun posicion o luz queda mal o bien.

pelo por detras y delante a 1440p
Imagen
Imagen
Yo creo que no tiene mucho sentido "discutir" entre usuarios que tienen una buena experiencia con AMD y usuarios que tenemos una mala experiencia con Nvidia.
Es sabido que el juego funciona bastante bien en AMD y muy mal en Nvidia, y eso es un hecho indiscutible.
Respecto a la resolucion, el caso es que es una chapuza maxima. Me da igual las historias para no dormir de postprocesados, 4 frames que se renderizan no se que, reescalados bla bla bla. Yo voy al menu de opciones y pongo 1920*1080 (como hago con todos los demas juegos), y el juego se ve BORROSO como JAMAS he visto un juego en mis años en PC. No es una decision artistica de los desarrolladores, no es Film Grain, no es nada mas que una chapuza sin sentido. No tenemos por que estar forzando nuestros PC tirando de potencia bruta haciendo DSR a 2k para que ligeramente se acerque a la resolucion de 1080 de cualquier otro juego del mercado.
Tampoco me sirve como excusa que a cambio de eso, tenemos unos shaders de la hostia, unas fisicas no se que, una reconstruccion de objetos no se cuantos. Preferiria mil veces que el juego fuese mal a 1080p (pero bien definido), que lo que esta ocurriendo en NVidia al menos. Que el juego va mal a esos falsos 1080p (con ademas una borrosidad arcaica), y ya ni te cuento forzando la resolucion con DSR.
Por suerte, parece que estan trabajando en ello y espero que al menos gran parte de los problemas sean solucionados, pero de momento, el juego esta tan jodido como lo estuvo Arkham Knight en su dia. Vamos, un producto de mercado que claramente no cumple con la calidad minima exigida cuando un usuario paga 1 o 69.99 € que vale el juego.
Y me jode sobremanera, porque se que el juego es brutal, y ademas la tematica y ambientacion encajan perfectamente con mi estilo.
De momento lo aparco hasta que o bien Nvidia, o bien Remedy, muevan ficha y dejen el juego como debio haber salido de inicio.
Lo peor de todo esto, es que ultimamente en PC, todo es un desastre. Podria copiar este mensaje y reemplazar las palabras "Remedy" o "Resolucion" por "Cualquier otra compañia" y "cualquier otro tecnicismo" y no pasaria nada, ya que nos toman el pelo. Tenemos muchos de nosotros una potencia en nuestros PC brutal que por un mal trabajo de los desarrolladores y las empresas que hay detras, no aprovechamos. Si yo compro una lavadora y cuando saco la ropa sale llena de mierda, la devuelvo. Si compro un juego en el que cumplo los requisitos de sobra, me lo como con patatas y aqui no pasa nada.

Saludos y perdon por el tocho, pero es que he llegado cinco minutos antes al curro y tenia que soltarlo!
ionesteraX escribió:
Torneiro_ escribió:Yo creo que algunos no debemos de estar jugando al mismo juego...
En mi monitor 1440p, con el juego a esa resolución, se ve horrible. No es el flm grain ni el motion blur, es la falta de resolución, que se nota muchísimo. El juego no renderiza la imagen a 2560x1400 que sería la res nativa, si no que lo hace a 1706x960 con 4xmsaa y reescala de ahí a 1440p. Esto en un monitor de 27" o mayor se nota muchísimo. Por ejemplo el pelo de los personajes parece de paja, le falta resolución y definición, las caras borrosas, etc.

Yo no me quejo del rendimiento, pero si de la chapuza que han hecho con la resolución. Se puede poner a 4K con nvidia dsr si, pero que gráfica mueve eso?


A partir de 1600p ya viene a ser como 1080p a nivel de nitidez, yo la primera pasada la hice a 1440p la segunda a 1800p y se agradece la verdad en cuanto a nitidez, de todas formas el juego aplica muchos filtros, por ejemplo eso de las caras no es por falta de nitidez sino por filtros, el pelo no esta muy currado en casi ningun personaje, el del prota el que más quiza y segun posicion o luz queda mal o bien.

pelo por detras y delante a 1440p
Imagen
Imagen


entonces los que tengamos un monitor de 1440p que resolución tenemos que poner?
jordi1986 escribió:@Axili pues es una pena macho... A mí me va bien con tu misma gráfica, no se que debe ser...


Tienes alguna configuración especial (ya sea general o especifica para el juego) desde la configuración de Radeon???
Axili escribió:
jordi1986 escribió:@Axili pues es una pena macho... A mí me va bien con tu misma gráfica, no se que debe ser...


Tienes alguna configuración especial (ya sea general o especifica para el juego) desde la configuración de Radeon???

Nada, todo de serie con los crimsom beta últimos, si quieres te paso cuelgo un video para que veas como lo mueve, si quieres algún detalle en concreto de algo del pc ya dirás...
Kalakatita escribió:Yo creo que no tiene mucho sentido "discutir" entre usuarios que tienen una buena experiencia con AMD y usuarios que tenemos una mala experiencia con Nvidia.
Es sabido que el juego funciona bastante bien en AMD y muy mal en Nvidia, y eso es un hecho indiscutible.
Respecto a la resolucion, el caso es que es una chapuza maxima. Me da igual las historias para no dormir de postprocesados, 4 frames que se renderizan no se que, reescalados bla bla bla. Yo voy al menu de opciones y pongo 1920*1080 (como hago con todos los demas juegos), y el juego se ve BORROSO como JAMAS he visto un juego en mis años en PC. No es una decision artistica de los desarrolladores, no es Film Grain, no es nada mas que una chapuza sin sentido. No tenemos por que estar forzando nuestros PC tirando de potencia bruta haciendo DSR a 2k para que ligeramente se acerque a la resolucion de 1080 de cualquier otro juego del mercado.
Tampoco me sirve como excusa que a cambio de eso, tenemos unos shaders de la hostia, unas fisicas no se que, una reconstruccion de objetos no se cuantos. Preferiria mil veces que el juego fuese mal a 1080p (pero bien definido), que lo que esta ocurriendo en NVidia al menos. Que el juego va mal a esos falsos 1080p (con ademas una borrosidad arcaica), y ya ni te cuento forzando la resolucion con DSR.
Por suerte, parece que estan trabajando en ello y espero que al menos gran parte de los problemas sean solucionados, pero de momento, el juego esta tan jodido como lo estuvo Arkham Knight en su dia. Vamos, un producto de mercado que claramente no cumple con la calidad minima exigida cuando un usuario paga 1 o 69.99 € que vale el juego.
Y me jode sobremanera, porque se que el juego es brutal, y ademas la tematica y ambientacion encajan perfectamente con mi estilo.
De momento lo aparco hasta que o bien Nvidia, o bien Remedy, muevan ficha y dejen el juego como debio haber salido de inicio.
Lo peor de todo esto, es que ultimamente en PC, todo es un desastre. Podria copiar este mensaje y reemplazar las palabras "Remedy" o "Resolucion" por "Cualquier otra compañia" y "cualquier otro tecnicismo" y no pasaria nada, ya que nos toman el pelo. Tenemos muchos de nosotros una potencia en nuestros PC brutal que por un mal trabajo de los desarrolladores y las empresas que hay detras, no aprovechamos. Si yo compro una lavadora y cuando saco la ropa sale llena de mierda, la devuelvo. Si compro un juego en el que cumplo los requisitos de sobra, me lo como con patatas y aqui no pasa nada.

Saludos y perdon por el tocho, pero es que he llegado cinco minutos antes al curro y tenia que soltarlo!


Me parece totalmente respetable tú opinión, y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas. En lo que no coincido es en compararlo con Batman AK, y te digo por que desde mi experiencia;

Cuando salió Batman AK en mi PC era injugable, el stuttering y las caídas de frames eran tan constantes que lo hacían totalmente injugable. A lo problemas de rendimiento además añádele la ausencia de oclusión ambiental, las texturas low-res, el efecto lluvia recortado....para mi lo del Batman es lo peor que he visto en mi vida de gamer, era para llevarles a juicio.

El caso de QB desde mi punto de vista es bien distinto, es cierto que el rendimiento no es perfecto, y que se ve un poco borroso, pero es totalmente jugable. Tampoco creo que valla mal en Nvidia como referencias, simplemente no va tan bien como en AMD, y te lo digo desde mi experiencia (juego a 1440p con los ajustes en ULTRA a 60 fps el 95% del tiempo, tocando lo del micro eso sí).

Es cierto que deberían sacar los juegos más pulidos, pero tampoco creo que estemos pasando un mal momento en PC. Para dos juegos que salen realmente mal (para mi son Watchdogs, Batman AK), salen muchísimos más que funcionan de perlas como, The Division, The Witcher 3, Metal Gear, Rise of the Tomb Raider....Creo que estamos pasando por un momento bastante bueno en PC, pues ahora prácticamente todos los juegos salen en PC, cosa que antes o te comprabas alguna consola o te veías todo el día jugando al Héroes M&G...
pedrogas81 escribió: y te lo digo desde mi experiencia (juego a 1440p con los ajustes en ULTRA a 60 fps el 95% del tiempo, tocando lo del micro eso sí).


Buenas,
Estaría bien que subieses un vídeo con la configuración en ULTRA que mencionas y el contador de frames a 60 el 95% del tiempo. Lo digo porque no concuerda para nada con lo que se ve en este vídeo. Y te lo dice alguien que también tiene una 980ti y lo juega a 1440p, y que tiene exactamente el mismo rendimiento que sale en el vídeo. Por eso digo que sería increíble ver un video tuyo mostrando ese rendimiento que comentas.

https://youtu.be/d-2AtanAFbU

Salu2
Elefante escribió:entonces los que tengamos un monitor de 1440p que resolución tenemos que poner?


La maxima que puedas y te mantenga unos fps aceptables para ti.

Pero esto no solo para el QBreak sino para todos los juegos, Witcher 3 a 1080 se ve borroso si lo comparamos con 4k, si ponemos como estandar el 1080p ( para mi es insuficiente en la mayoria de casos ) pues entonces tienes que poner QBreak por encima de 1600p, esto es lo que sería ambos juegos de los que estoy hablando a 1080 reales sin mods, una pillada de inernet y la otra mia pero como ejemplo valen.

Imagen
Imagen

Despues estan el postprocesado tan bestia que lleva con los objetos en movimiento personajes incluidos el AA, granulado y demas cosas, eso junto a que hace un rescalado de imagen le hace perder nitidez, pero no tanta como la gente piensa.

Edito. Para contestar directamente a tu pregunta que al final me voy por las ramas, para jugar a 1440p reales necesitas ponerlo a 4k, es decir a 2160p.
tom63 escribió:
pedrogas81 escribió: y te lo digo desde mi experiencia (juego a 1440p con los ajustes en ULTRA a 60 fps el 95% del tiempo, tocando lo del micro eso sí).


Buenas,
Estaría bien que subieses un vídeo con la configuración en ULTRA que mencionas y el contador de frames a 60 el 95% del tiempo. Lo digo porque no concuerda para nada con lo que se ve en este vídeo. Y te lo dice alguien que también tiene una 980ti y lo juega a 1440p, y que tiene exactamente el mismo rendimiento que sale en el vídeo. Por eso digo que sería increíble ver un video tuyo mostrando ese rendimiento que comentas.

https://youtu.be/d-2AtanAFbU

Salu2


Quizás debía haber explicado bien lo de 1440p. Lo que hago es poner el escritorio en 1440p, y dentro del juego a 1080p, como el juego realmente se muestra en modo ventana, la ventana se mostrará a 1440p aunque el juego renderice a 1080p.

Mi gráfica es una Titan X algo oceada, que es algo más potente que una 980Ti, lo que no controlo mucho es a la hora de grabar una emisión pero si me decís una forma fácil lo grabo y ves como va muy fluido, fluido.
jordi1986 escribió:
Axili escribió:
jordi1986 escribió:@Axili pues es una pena macho... A mí me va bien con tu misma gráfica, no se que debe ser...


Tienes alguna configuración especial (ya sea general o especifica para el juego) desde la configuración de Radeon???

Nada, todo de serie con los crimsom beta últimos, si quieres te paso cuelgo un video para que veas como lo mueve, si quieres algún detalle en concreto de algo del pc ya dirás...


https://www.youtube.com/watch?v=8Oydy9MzQbQ&feature=youtu.be
Elefante escribió:tengo ambas versiones, juego en xbox one ya que mi pc no lo puede mover, hace micro stuttering y para nada fluido, mi gtx 980ti se queda corta XD


Una 750 Ti en medio ya lo mueve como One, dudo que una 980 Ti no pueda "mover" el juego.
Tengo una GTX 970 G1, 16gb ram e i7-6700 y me va a tirones. Que configuración me recomiendan para poder jugar a 1080p?
stuff escribió:Tengo una GTX 970 G1, 16gb ram e i7-6700 y me va a tirones. Que configuración me recomiendan para poder jugar a 1080p?


Le tengo frito a @darkcaptain xD pero es que tiene una configuración similar y le va bien

https://www.youtube.com/watch?v=seotWqWotzE

Por la tarde-noche te grabo un vídeo idéntico para que veas como va, no entiendo que puede ser :-?


En el video se te oye de respirar!!!!

No sé si ya lo has hecho pero un compañero ha dicho (y otro ha confirmado) que si desconectas el micro en dispositivos de grabación el juego deja de pegar tirones. puede que sea tu caso.
Madre mia, eso es insufrible, así no se puede jugar desde luego. Espero que se os solucione porque realmente el juego no se merece estas criticas por la mierda de port que sufris algunos.
papatuelo escribió:


En el video se te oye de respirar!!!!

No sé si ya lo has hecho pero un compañero ha dicho (y otro ha confirmado) que si desconectas el micro en dispositivos de grabación el juego deja de pegar tirones. puede que sea tu caso.


Pero es que estáis comentando trucos de rendimiento básicos de windows 10... no sobre este juego solo,

te vas a servicios... y fuera cortana, microfono, camaras, app xbox, streamings, modo movil/tablet, etc, etc...
papatuelo escribió:


En el video se te oye de respirar!!!!

No sé si ya lo has hecho pero un compañero ha dicho (y otro ha confirmado) que si desconectas el micro en dispositivos de grabación el juego deja de pegar tirones. puede que sea tu caso.


Justo en ese momento estaba hablando por skype y por eso tenia el micro conectado. Es un micro usb y cuando no hablo lo desconecto, así que esa opción la descarto.
eloskuro escribió:
stuff escribió:Tengo una GTX 970 G1, 16gb ram e i7-6700 y me va a tirones. Que configuración me recomiendan para poder jugar a 1080p?


Le tengo frito a @darkcaptain xD pero es que tiene una configuración similar y le va bien

https://www.youtube.com/watch?v=seotWqWotzE


xDDD

Eso si, yo juego a 30fps en QB, y actualmente (si veis los últimos videos) lo estoy jugando a 1440p.. y es que, tirones, lo que se dicen "rascadas" ninguna, como mucho cuando comienza o acaba alguna intro se ve como un pequeño "corte" de animacion, como que no es fluida, pero yo creo que eso es del juego en si, que pasas del Gameplay a Video del tirón xD

Pero por el resto, a 30fps se mueve fluido, sin tirones etc.. podría ser por que juego en un SSD, y con HDD normales si pegue rascadas, lo desconozco.

A todo esto, ya no podrás citarme mas... me acaba de llegar una 980TI :p
Darkcaptain escribió:A todo esto, ya no podrás citarme mas... me acaba de llegar una 980TI :p


Ahora es cuando te empieza a funcionar mal ya veras :P

Acordaos lo que dije hace tiempo, el juego tiene un bug al cambiar las opciones graficas, se pone a menos de 10fps y no recupera hasta que cambias la resolucion y la vuelves a poner o cambias esas opciones de nuevo un par de veces, esto se ve claramente con el contador de frames y lo reconocieron ellos en la lista de cambios que pretender meter en el siguiente parche.
Darkcaptain escribió:
eloskuro escribió:
stuff escribió:Tengo una GTX 970 G1, 16gb ram e i7-6700 y me va a tirones. Que configuración me recomiendan para poder jugar a 1080p?


Le tengo frito a @darkcaptain xD pero es que tiene una configuración similar y le va bien

https://www.youtube.com/watch?v=seotWqWotzE


xDDD

Eso si, yo juego a 30fps en QB, y actualmente (si veis los últimos videos) lo estoy jugando a 1440p.. y es que, tirones, lo que se dicen "rascadas" ninguna, como mucho cuando comienza o acaba alguna intro se ve como un pequeño "corte" de animacion, como que no es fluida, pero yo creo que eso es del juego en si, que pasas del Gameplay a Video del tirón xD

Pero por el resto, a 30fps se mueve fluido, sin tirones etc.. podría ser por que juego en un SSD, y con HDD normales si pegue rascadas, lo desconozco.

A todo esto, ya no podrás citarme mas... me acaba de llegar una 980TI :p


Y yo con un portatil ^^U Menos mal que en la One me va a 1080p sin rascadas ^^U , pero me gustaría probarlo a 1440p

Los que lo puedan poner a con la reconstrucción de 4 frames de 1080p 4xMSSA lo estarán gozando
Seguimos sin parche a día de hoy por parte de Remedy o NVIDIA?... joder, menos mal que yo no he pasado por caja con este juego.
@eloskuro Hay que reconocer que lo estable y bien que me va en la One no lo he conseguido con el PC... se nota que el currazo se lo pegaron con la consola... pero bueno seguro que con algunos parches la versión de PC la dejan fina también.
como puedo ver un episodio de la serie???

acabo un acto y no podia ver la serie y ahora me a pasado de acto....
Bueno, absolutamente increible. Tras probar decenas de cosas literalmente ya me funciona como "deberia". ¿La solución? Instalar microsoft framework ultima versión para windows 10 (4.6.1). Abosolutamente INCREIBLE que parte del software para ejecutar correctamente el juego NO VENGA con la descarga de, OJO, 62 gigas que ocupa el juego.

Totalmente increible e indignante. Lo he descubierto al mirar, ya desesperado, información al respecto del desarrollo del juego y percatarme que Alan Wake también necesitaba que instalaras ese paquete framework en el pc (en el caso de este juego SÍ lo hacía al descargarse).

En fin, ahora a disfrutar del juego, que no dudo será maravilloso.
En serio, si alguién tiene problemas de rendimiento HORRIBLE que y su equipo teóricamente puede con el juego, que pruebe esto.

PD: Se que muchos me direis que eso es algo necesario a tener en el pc y tal, pero realmente al instalar w10 a última versión no se instala. Tengo el pc recien formateado (hace 5 dias para ser exactos) y es algo que microsoft no pide, y como dije anteriormente, tanto Killer Instinc como Gears of Wars funcionan a la perfección.
Axili escribió:Bueno, absolutamente increible. Tras probar decenas de cosas literalmente ya me funciona como "deberia". ¿La solución? Instalar microsoft framework ultima versión para windows 10 (4.6.1). Abosolutamente INCREIBLE que parte del software para ejecutar correctamente el juego NO VENGA con la descarga de, OJO, 62 gigas que ocupa el juego.

Totalmente increible e indignante. Lo he descubierto al mirar, ya desesperado, información al respecto del desarrollo del juego y percatarme que Alan Wake también necesitaba que instalaras ese paquete framework en el pc (en el caso de este juego SÍ lo hacía al descargarse).

En fin, ahora a disfrutar del juego, que no dudo será maravilloso.
En serio, si alguién tiene problemas de rendimiento HORRIBLE que y su equipo teóricamente puede con el juego, que pruebe esto.

PD: Se que muchos me direis que eso es algo necesario a tener en el pc y tal, pero realmente al instalar w10 a última versión no se instala. Tengo el pc recien formateado (hace 5 dias para ser exactos) y es algo que microsoft no pide, y como dije anteriormente, tanto Killer Instinc como Gears of Wars funcionan a la perfección.



Joder macho, pues yo tengo esa mierda instalada y sigue yendo mal y a tirones... tengo SLI de GTX 980. ¡ojo!
rot86 escribió:
Axili escribió:Bueno, absolutamente increible. Tras probar decenas de cosas literalmente ya me funciona como "deberia". ¿La solución? Instalar microsoft framework ultima versión para windows 10 (4.6.1). Abosolutamente INCREIBLE que parte del software para ejecutar correctamente el juego NO VENGA con la descarga de, OJO, 62 gigas que ocupa el juego.

Totalmente increible e indignante. Lo he descubierto al mirar, ya desesperado, información al respecto del desarrollo del juego y percatarme que Alan Wake también necesitaba que instalaras ese paquete framework en el pc (en el caso de este juego SÍ lo hacía al descargarse).

En fin, ahora a disfrutar del juego, que no dudo será maravilloso.
En serio, si alguién tiene problemas de rendimiento HORRIBLE que y su equipo teóricamente puede con el juego, que pruebe esto.

PD: Se que muchos me direis que eso es algo necesario a tener en el pc y tal, pero realmente al instalar w10 a última versión no se instala. Tengo el pc recien formateado (hace 5 dias para ser exactos) y es algo que microsoft no pide, y como dije anteriormente, tanto Killer Instinc como Gears of Wars funcionan a la perfección.



Joder macho, pues yo tengo esa mierda instalada y sigue yendo mal y a tirones... tengo SLI de GTX 980. ¡ojo!

Los juegos de la Store no soportan SLI.

Por cierto, yo lo he comenzado a jugar y vaya vicio! tres actos en dos días. @Egomagic En el menú principal selecciona "linea temporal" y ahí están los vídeos, lo notarás porque pone "reproducir" en vez de "Jugar" ;)

Lo que si me da rascadas en elos vídeos, pero el juego es de 10, no miro los fps porque prefiero engancharme a la historia que comerme la olla, pero no noto nada "tan bajo", teniendo en cuenta que lo ejecuto a 1440p con una GTX970 y un i5-4670 y gb de ram normalitos. Eso sí, como dice algún compi, juego desde el SSD, es una pasada de juego. Lo único que es se me están haciendo "demasiados" poderes y se acumula. Aunque se agradecen cuando te meten 10 enemigos en pantalla.
Que porqueria de port es este? El juego a 1080p se me ve muy borroso, y para colmo me corre como el culo con la pc de mi firma. Mal microsoft.
diolermore escribió:
metalgear escribió:En mi caso me hice con el juego gracias a un usuario que no lo queria de la promoción de la one para pc ;)
Jugado los primeros 20 minutos a todo alto y ultra donde se pueda, y el juego en mi caso fluye bastante bien, no sufro lagazos ni bajadas de fps.Me lo esperaba, De tarjeta es la titan x. Eso si se nota el granulado que citais, aún así los graficos faciales me parecen lo más bruto que he visto hasta ahora. Espero que os lo solucionen al resto para que podais disfrutar del juego porque pinta muy pero que muy bien XD



Juegas a 1440p? Me han comentado que a lo mejor deshabilitando el SLI, funciona bien.


Confirmado, con el SLI deshabilitado funciona a 144fps (monitor GSYNC) todo en ultra. Esa es la tasa de FPS que me devuelve. Va fluido, pero es un drama como se ve. Madre mía, 1500€ en gráficas para esto....
Se nota un huevo ese reescalado, incluso a 1440p que renderiza a 900p creo. Pero el juego la verdad es que me está gustando, a mì me lo han regalado y oye a caballo regalado no hay que mirarle el diente. El port es malísimo, pero lo que es el juego, me está gustando mucho. Yo lo juego a 1440p y calidad ultra sin tocar nada más (hay opciones que no se ponen en ultra) y va bastante fluido.

Pero la borrosidad toca los bongos, para qué negarlo, y para ponerlo en 4K para que renderice a una resolución decente necesitas un SLI de 980 ti o un Crossfire de Furys por lo menos, lo cual es desproporcionado porque la resolución real no es 4K, que es lo que suele mover tamaño SLI o Crossfire, y eso en caso de que el SLI/Crossfire funcionara en este juego, claro [qmparto]

Ojo capturas con posibles spoilers si no habéis jugado al acto 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gráficamente está bastante bien pero tiene algunos problemas serios de popping y flickering y los efectos de iluminación a veces hacen cosas raras como se puede ver en alguna de las capturas que he subido.

PD El pelo de los personajes es el más falso que he visto nunca en mucho tiempo, nivel playmobil para que os hagáis una idea xD
PD2 Ver actores reales interpretar personajes es un puntazo, además son actores que a mí personalmente me gusta como trabajan.
A los que tienen nvidia recomiendo pasar de los drivers 364.72 e instalar los 362.00, a mi por lo menos me va infinitamente mejor. Lo del micro y el framework no me han mejorado nada el framerate.
Alguien sabe dónde están las partidas guardadas y cómo se desinstala el juego?
EduStrife escribió:Alguien sabe dónde están las partidas guardadas y cómo se desinstala el juego?


Click derecho sobre el icono del juego en el menu inicio y sale desinstalar.
Os estáis cebando con que el port es malisimo y aquí habria que puntualizar.

El rendimiento es el esperado e incluso superior a lo esperado.

AMD da un rendimiento bastante decente, el problema gordo viene con Nvidia.

En configuración igual a la de XBOX con hardware similar al de XBOX el rendimiento es el mismo que en XBOX. Aquí habría que tener en cuenta que XBOX es un hardware cerrado y que por lo tando esa igualdad no debería ser tal. ¿Que quiere decir esto? Pues que en todo caso será un mal desarrollo y no un mal port.
@Axili Visto, gracias. Justo lo acababa de encontrar, ya que no permite desinstalar ni desde el típico agregar y quitar programas ni desde desinstaladores.

Lo que no encuentro por ninguna parte es la partida :-?
papatuelo escribió:Os estáis cebando con que el port es malisimo y aquí habria que puntualizar.

El rendimiento es el esperado e incluso superior a lo esperado.

AMD da un rendimiento bastante decente, el problema gordo viene con Nvidia.

En configuración igual a la de XBOX con hardware similar al de XBOX el rendimiento es el mismo que en XBOX. Aquí habría que tener en cuenta que XBOX es un hardware cerrado y que por lo tando esa igualdad no debería ser tal. ¿Que quiere decir esto? Pues que en todo caso será un mal desarrollo y no un mal port.


El tema de la resolución para mi no tiene perdón, técnicamente hablando, y sólo por eso y porque es un port 1:1 de una consola muy inferior a un pc de gama alta, para mí esto es un port malo malo, nada currado, han cogido el juego de xbox y tal cual lo han pasado a pc. El juego va fluido si tienes buenas piezas, pero es que el tema de la borrosidad es un despropósito, no tiene cabida semejante técnica de reescalado en pc. Los que jueguen en una televisión seguramente no lo notarán tanto, pero en un monitor sangran los ojos como lo pongas a la resolución nativa.

Si el original es un desarrolo desastroso eso no quita para que se lo curren un poco más en un hardware infinitamente superior.
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:Os estáis cebando con que el port es malisimo y aquí habria que puntualizar.

El rendimiento es el esperado e incluso superior a lo esperado.

AMD da un rendimiento bastante decente, el problema gordo viene con Nvidia.

En configuración igual a la de XBOX con hardware similar al de XBOX el rendimiento es el mismo que en XBOX. Aquí habría que tener en cuenta que XBOX es un hardware cerrado y que por lo tando esa igualdad no debería ser tal. ¿Que quiere decir esto? Pues que en todo caso será un mal desarrollo y no un mal port.


El tema de la resolución para mi no tiene perdón, técnicamente hablando, y sólo por eso y porque es un port 1:1 de una consola muy inferior a un pc de gama alta, para mí esto es un port malo malo, nada currado, han cogido el juego de xbox y tal cual lo han pasado a pc. El juego va fluido si tienes buenas piezas, pero es que el tema de la borrosidad es un despropósito, no tiene cabida semejante técnica de reescalado en pc. Los que jueguen en una televisión seguramente no lo notarán tanto, pero en un monitor sangran los ojos como lo pongas a la resolución nativa.

Si el original es un desarrolo desastroso eso no quita para que se lo curren un poco más en un hardware infinitamente superior.


Lo que dices no tiene sentido.

Es un port 1:1 de consola a un PC con las mismas caracteristicas.

En un PC superior puedes subir carcterisiticas como la iluminacion volumétrica o global, resolución y filtrado de texturas y sombras, resolución general del juego.

Pero el rendimiento del juego, es el mismo en PC y en consola para bien o para mal.

El tandem I3+750 mueve el juego como lo mueve la XBOX, y por lo tanto no es que el port sea malo, como ya he dicho en todo caso lo será el desarrollo o la tecnica de renderizado que han usado.
Pacorrr escribió:Yo lo juego a 1440p y calidad ultra sin tocar nada más (hay opciones que no se ponen en ultra) y va bastante fluido.


Baja cosas y sube resolución, lo veras mejor, ahora milagros no hay xD

Primera tuya a 1440p y segunda mia a 1800p, fijate en el cableado de la maquina, la luz sobre barandillas, el suelo, luz de fondo, etc... a más resolución más mejora el juego incluso bajandole las opciones graficas y eso que estoy comparando un jpg de la mitad de peso que el png tuyo:

Imagen
Imagen

Sobre lo que comentais, el port yo lo veo bastante bueno la verdad, la version PC es superior en todo a la de xbox si tu maquina da para ello, alguna que otra opcion como quitar el granulado seria bienvenida, sobre la opcion de desarrollarlo con el restructurado y rescalado pues no soy quien para decir nada, supongo que se habran ajustado a lo que da la one.

Ports malos eran el resident evil 4, el dark souls o el batman AK por poner algunos ejemplos.
2994 respuestas