[HO] Quantum Break

Sí claro, subiendo la resolución se pierde el efecto borroso, pero qué juego necesita que lo pongas a 4K para que se vea como se tiene que ver? Es un despropósito lo mires por donde lo mires, una gran cagada y que hicieron pensando exclusivamente en la consola y que dada la naturaleza de su motor nos tenemos que comer en pc también.
Joder me lo he descargado, y son 42 gigas de descarga, pero luego el juego en disco ocupa la friolera de 67 gigatones XD
Puede alguien comprobar si le ocupa lo mismo?? es que a media descarga el niño me ha apagado el PC (si lo tengo delante lo castigo sin patrulla canina jaja) y luego ha continuado y aparentemente ha ido bien, pero al ver el espacio consumido me he quedado un poco WTF!

Junto con los 59 del gears of war y los 31 del ROTTR, estoy haciendo estragos en el disco duro LoL ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

salu2
Una pena de juego, se le ve intenciones pero se queda en eso y sobre todo por el tema gráfico, con mi equipo es injugable, parones continuos y rascadas de fps cada dos por tres, parece mentira que sea un juego de remedy, se ve que se han centrado en la versión de consola y nada más.

Un saludo.
Tengo una GTX970 y me crashea y se cierra cada diez pasos en el patio de la universidad. ¿Alguna indicación para resolverlo? Gracias!!
papatuelo escribió:
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:Os estáis cebando con que el port es malisimo y aquí habria que puntualizar.

El rendimiento es el esperado e incluso superior a lo esperado.

AMD da un rendimiento bastante decente, el problema gordo viene con Nvidia.

En configuración igual a la de XBOX con hardware similar al de XBOX el rendimiento es el mismo que en XBOX. Aquí habría que tener en cuenta que XBOX es un hardware cerrado y que por lo tando esa igualdad no debería ser tal. ¿Que quiere decir esto? Pues que en todo caso será un mal desarrollo y no un mal port.

El tema de la resolución para mi no tiene perdón, técnicamente hablando, y sólo por eso y porque es un port 1:1 de una consola muy inferior a un pc de gama alta, para mí esto es un port malo malo, nada currado, han cogido el juego de xbox y tal cual lo han pasado a pc. El juego va fluido si tienes buenas piezas, pero es que el tema de la borrosidad es un despropósito, no tiene cabida semejante técnica de reescalado en pc. Los que jueguen en una televisión seguramente no lo notarán tanto, pero en un monitor sangran los ojos como lo pongas a la resolución nativa.

Si el original es un desarrolo desastroso eso no quita para que se lo curren un poco más en un hardware infinitamente superior.

Lo que dices no tiene sentido.

Es un port 1:1 de consola a un PC con las mismas caracteristicas.

En un PC superior puedes subir carcterisiticas como la iluminacion volumétrica o global, resolución y filtrado de texturas y sombras, resolución general del juego.

Pero el rendimiento del juego, es el mismo en PC y en consola para bien o para mal.

El tandem I3+750 mueve el juego como lo mueve la XBOX, y por lo tanto no es que el port sea malo, como ya he dicho en todo caso lo será el desarrollo o la tecnica de renderizado que han usado.

Yo creo que el port en si no es malo, lo que ocurre es que la forma esa rara de renderizar cogiendo 4 frames a una resolución menor si es LA MIERDA, hay que ponerlo a más de 2K para que se vea como un juego normal a 1080p XD y el granulado cinematográfico tan basto es el SIDA. ¿No era mas facil hacer un render normal? Porque el juego a más de 2K consume una cantidad brutal de recursos que no se corresponden con lo que se ve en pantalla. Y encima no se le puede poner un Reshade para quitar el filtro gris tan brutal que tiene.
Juanlu_alcuilla escribió:Tengo una GTX970 y me crashea y se cierra cada diez pasos en el patio de la universidad. ¿Alguna indicación para resolverlo? Gracias!!

Tienes Windows actualizado? Y los drivers de la gráfica?

Un saludo.
anikilador_imperial escribió:
Yo creo que el port en si no es malo, lo que ocurre es que la forma esa rara de renderizar cogiendo 4 frames a una resolución menor si es LA MIERDA, hay que ponerlo a más de 2K para que se vea como un juego normal a 1080p XD y el granulado cinematográfico tan basto es el SIDA. ¿No era mas facil hacer un render normal? Porque el juego a más de 2K consume una cantidad brutal de recursos que no se corresponden con lo que se ve en pantalla. Y encima no se le puede poner un Reshade para quitar el filtro gris tan brutal que tiene.

Pero es lo que digo, eso no significa que sea un mal port.

Puede decirse que un juego es un mal port cuando corre en la plataforma origicnal, en este caso consola, mucho mejor de lo que que corre en la plataforma a la que se ha hecho el port.

Pero en este caso el rendimiento es el mismo. Quiero decir que está en la linea de lo que piden la mayoría de juegos en una y otra plataforma.

Como tu dices que guste más o menos la forma de renderizar o que a cada cual le parezca que el resultado final no es suficiente para lo que el juego pone en pantalla. Eso ya es otro cantar, pero sería el mismo caso para PC y consola.

Yo la verdad es que el rendimiento que consigo a 1440p con una 290 y el acabado que veo en panatalla, me gusta mucho, pero para gustos colores y para tetas sujetadores.

Y para terminar al menos en AMD con DX12 tengo la sensación de que aun trabajando sub 60 fps en tierra de nadie, los juegos parecen dar una experiencia más solida y menos stutter.

Yo siempre he notado un monton cuando un juego sufre la más mínima caida, te hablo de ir a 60 y bajar a 57. pero es que en este juego tu quitas el contador de frames y a penas eres capaz de decir el framerrate.
Igual nadie ha pensado que es posible que wl tema de 4 frames a 720p se deba a toda la deformacion de la geomerria y que los use para crear los efectos y que no sea un mero capricho....
chikatilo escribió:
Juanlu_alcuilla escribió:Tengo una GTX970 y me crashea y se cierra cada diez pasos en el patio de la universidad. ¿Alguna indicación para resolverlo? Gracias!!

Un saludo.

Sí, todo actualizado
No se si lo ha posteado alguien.

Pero aquí va todo lo que ha dicho remedy sobre el update.

http://community.remedygames.com/forum/ ... tus-update

1440p equivale a 960p se rige por un patrón de 2/3 de la resolución elegida.
Juanlu_alcuilla escribió:
chikatilo escribió:

Un saludo.

Sí, todo actualizado

A mí también me cascaba con esa tarjeta al entrar en el laboratorio al ver a Paul, puse todo en detalle bajo y no se rompió el juego. Una vez pasado lo volví a poner a ultra y a gozar :)
chikatilo escribió:Una pena de juego, se le ve intenciones pero se queda en eso y sobre todo por el tema gráfico, con mi equipo es injugable, parones continuos y rascadas de fps cada dos por tres, parece mentira que sea un juego de remedy, se ve que se han centrado en la versión de consola y nada más.

Un saludo.

Que vaya mal en DX12 es culpa de nvidia, el juego visualmente es una maravilla, aunque si tiene el fallo de la resolucion, y como juego es un GOTY para mi
Pues a mí me va bien y gráficamente me parece flojillo y jugando con todo a tope, pero veo mucho mejor tomb raider por ejemplo.
mls3197 escribió:Pues a mí me va bien y gráficamente me parece flojillo y jugando con todo a tope, pero veo mucho mejor tomb raider por ejemplo.

el juego si no fuera por el fallo de la resolucion estariamos hablando del juego mas bruto graficamente hablando, y habalndo como juego en si me parece que es de lo mejor que jhe jugado en mucho tiempo, para mi tambien es un GOTY como una catedral, em esta gustando muchisimo, y seguramente repetire dandole una segunda vuelta, tomando otras decisiones para ver como cambia el juego, voy ya por el final del 4 acto y he de descir que me ha dejado la historia del juego con la boca abierta, ya quisieran grandes superproducciones tener el argumento y el guiion que tiene este juego, es una joya
El juego me va bien y me está gustando. Tengo una Radeon R9 280 con 3 Gb de RAM y desde luego no pensaba que pudiera jugarlo a Ultra vistos los requisitos anunciados pero va bastante bien, por encima siempre de los 30 fps y en general en torno a los 46.
El problema real es la serie que se ve bastante mal y con 300 mb de fibra no creo que sea culpa mía. Por otro lado, en la serie aparecen unos símbolos, como dos rectángulos verticales, de vez en cuando y que no sé que significan. Os pongo una imagen por si sabéis qué son y si hay que hacer algo.
Imagen

Muchas gracias por adelantado y saludos fremen.
Me sumo a la pregunta de cómo medir los fps.

El juego, olvidando la guarrada del tema de la resolución, está muy guapo.
atreidesxxi escribió:El juego me va bien y me está gustando. Tengo una Radeon R9 280 con 3 Gb de RAM y desde luego no pensaba que pudiera jugarlo a Ultra vistos los requisitos anunciados pero va bastante bien, por encima siempre de los 30 fps y en general en torno a los 46.
El problema real es la serie que se ve bastante mal y con 300 mb de fibra no creo que sea culpa mía. Por otro lado, en la serie aparecen unos símbolos, como dos rectángulos verticales, de vez en cuando y que no sé que significan. Os pongo una imagen por si sabéis qué son y si hay que hacer algo.
Imagen

jajajajajaja.

Es el boton de pausa, anda y deja el raton tranquilo mientras ves la serie.
kikomanco escribió:
mls3197 escribió:Pues a mí me va bien y gráficamente me parece flojillo y jugando con todo a tope, pero veo mucho mejor tomb raider por ejemplo.

el juego si no fuera por el fallo de la resolucion estariamos hablando del juego mas bruto graficamente hablando, y habalndo como juego en si me parece que es de lo mejor que jhe jugado en mucho tiempo, para mi tambien es un GOTY como una catedral, em esta gustando muchisimo, y seguramente repetire dandole una segunda vuelta, tomando otras decisiones para ver como cambia el juego, voy ya por el final del 4 acto y he de descir que me ha dejado la historia del juego con la boca abierta, ya quisieran grandes superproducciones tener el argumento y el guiion que tiene este juego, es una joya

A mi me parece muy normalito graficamente, y como dijo un compañero un poco mas arriba, tomb raider, the division, the witcher 3 y varios mas se ven para mi bastante mejor.
jorgina26 escribió:A mi me parece muy normalito graficamente, y como dijo un compañero un poco mas arriba, tomb raider, the division, the witcher 3 y varios mas se ven para mi bastante mejor.

he jugado a todos los juegos que dices y de hecho si, todos son portentos graficos (the division, no esta a la altura de los otros 2) y si no fuera por el problema de la resolucion y funcionara a 1080p nativos y en ultra bien optimizado y le quitamos ese efecto granulado tan molesto, estariamos hablando de un juego fotorrealista, para mi es un portento grafico, lo he subido a 1800p a calidad media y se te cae la baba viendo como luce el juego y eso a calidad media, imaginate este juego en 4k a calidad ultra y bien optimizado, otra cosa es que lo juegues a 1080p en ultra como viene ahora mismo, que es como jugar al TW3 en ultra a 720p y me compraras los 2 juegos y haber como lucen los 2, por eso mismo digo que para mi es de lo mas bruto que he visto en juegos, solo hace falta pulirlo bien para que se le haga justicia a este juego, si lo hacen estaremos hablando de juego del año, junto con TW3 es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo
kikomanco escribió:
jorgina26 escribió:A mi me parece muy normalito graficamente, y como dijo un compañero un poco mas arriba, tomb raider, the division, the witcher 3 y varios mas se ven para mi bastante mejor.

he jugado a todos los juegos que dices y de hecho si, todos son portentos graficos (the division, no esta a la altura de los otros 2) y si no fuera por el problema de la resolucion y funcionara a 1080p nativos y en ultra bien optimizado y le quitamos ese efecto granulado tan molesto, estariamos hablando de un juego fotorrealista, para mi es un portento grafico, lo he subido a 1800p a calidad media y se te cae la baba viendo como luce el juego y eso a calidad media, imaginate este juego en 4k a calidad ultra y bien optimizado, otra cosa es que lo juegues a 1080p en ultra como viene ahora mismo, que es como jugar al TW3 en ultra a 720p y me compraras los 2 juegos y haber como lucen los 2, por eso mismo digo que para mi es de lo mas bruto que he visto en juegos, solo hace falta pulirlo bien para que se le haga justicia a este juego, si lo hacen estaremos hablando de juego del año, junto con TW3 es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo

Es ovbio que te parezca lo mas bruto gráficamente que has visto, DX12 también ayuda, los efectos del juego también son la novedad, pero nada mas allá de lo que ofrece esta compañía.

Si hablamos de detalle gráfico, Remedy no es el caso... y tengo que mencionar a Naughty Dog, compañía que deja en bragas al resto, el día que esta última se ponga a trabajar con DX12 y en 4k, no sabremos apenas diferenciar una imagen animada del mundo real.
korchopan escribió:
eloskuro escribió:Aqui dejo una lista con graficas a 1080p y nivel medio(al parecer es más o menos al nivel de graficos de XBO)

Imagen

Me dá que la gente está poniendo tdo en alto, cuando el PBR y los efectos que se gasta este juego son de primer nivel. A medio debe ir de lujo, y a alto si tienes una buena grafica y subiendo la res. debe ser la gloria. Ahora solo falta que Remedy, AMD y NVIDIA mejoren los resultados

Medio qué es? el medio de los ajustes del juego?es decir lo más bajo o un término medio entre lo máximo y lo mínimo?

@eloskuro ya sé que hace tiempo de mi mensaje pero estuve muy liado.
Te aclaro lo que quería decir (porque respondiste what???), veo que tú lo juegas en one y a lo mejor no lo sabes, pero en pc los ajustes mínimos se llaman medios, por ejemplo no se puede poner algo en bajo o algo así, es medio-alto-ultra (y ultra muy poca cosa) por eso pregunto si lo que llamas medio (que se ve en One) es a lo mínimo que puedes poner las cosas o alguna combinación intermedia entre medio y ultra.
Yo llamo medios a medios. Bajo a bajo. Alto a alto y ultra a ultra
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El acto 4 LA SUPER ACCION

El juego no tiene accion? algunos son ciegos!!!
[poraki]
Que "envidia" me dais cabrones. Gracias "Nvidia"...
korchopan escribió:...no se puede poner algo en bajo ...

Yo tambien me lie al principio ya que algunas cosa no existe la opcion bajo miraba una por una las opciones, pero hay una general que si te deja ponerlo todo en bajo, medio, alto y creo que tb ultra, con esa config se hacen los tests y no poniendo uno a uno los parametros.

Sobre los graficos del juego yo ya lo dije, son muy buenos, de los que mencionais muy por encima de the division y ya se podria discutir cual es mejor con rise of the tomb raider que es un pepino grafico, the witcher 3 con mods esta por encima si lo ves en conjunto siendo un mundo abierto, pero vamos que perfectamente podria entrar en un top 5 este QBreak.

El caso es que para mi el juego es mucho mejor en jugabilidad e historia que en graficos, es de lo mejor que jugado en años, Remedy en eso casi nunca falla, pero entiendo perfectamente que a la gente no le pueda gustar por tener un componente tan grande de historia o por como es contada la misma.
papatuelo escribió:
atreidesxxi escribió:El juego me va bien y me está gustando. Tengo una Radeon R9 280 con 3 Gb de RAM y desde luego no pensaba que pudiera jugarlo a Ultra vistos los requisitos anunciados pero va bastante bien, por encima siempre de los 30 fps y en general en torno a los 46.
Imagen

jajajajajaja.

Sospecho que has jugado el juego pero te has saltado los capítulos de la serie, pillín xD

No son los símbolos de pausa, como puedes ver abajo son distintos. Estos símbolos salen ellos solitos cada x tiempo y no sé si es que hay alguna opción interactiva que aún no he encontrado o si avisan que la trama luego de desarrollará por ahí en el juego. No sé, y por eso pregunto.

Imagen

Por otro lado, para los frames con el mirillis action que recomendaron varias páginas atrás, va muy bien y, al menos a mí, mejora la estabilidad del juego.

Aunque en la serie me da 30 fps clavados y se ve a tironcillos.

Saludos fremen,
El streaming de la serie es cierto que va a tirones a veces, es algo molesto la verdad. Yo tambien veo esos simbolos a veces, creo que puede ser alguna liada con los subs.

Sobre el juego, no voy a entrar en temas tecnicos que ya bastante lo habeis cubierto. Estoy por el acto 3, parte 2, y de momento aunque el juego me esta gustando, no me esta pareciendo muy muy bueno, tiene sus cosas aqui y alla pero no llega a ser excelente en nada a mi gusto, y la historia me esta pareciendo bastante meh en este punto. Ya veremos si mejora para el tramo final.
a mi con mi 290 con bios de 390 con algo de oc (no mucho, solo @1050/1400 )y monitorizandolo ya por fin con el action mirillis, me da a 1440p con todo en medio, menos las texturas en ultra y alguna opcion mas en alto los 60 fps constantes con alguna caida a 58-57 pero ni se nota, todo vastante fluido, lo he subido todo en medio a 1800p y se mueve sobre los 50-48 fps y todo en ultra a 1080p a 60-58 fps constantes, vamos para mi el juego en amd esta muy pero que muy bien optimizado, lo estoy jugando a 1440p con algunas opciones en medio y otras en alto/ultra por que se ve muchisimo mejor asi que a 1080p con todo en ultra
Bueno pues juego terminado, la verdad es que me ha encantado, no se me ha hecho tampoco corto, aunque lo he ido jugando muy poco a poco.

Los contras por decir algo, aparte del rendimiento (con la nueva 980TI jugando a 1440p con detalles en alto y a 60fps, en ocasiones notaba ese "input lag" que me jode un montón) es el tema de los coleccionables, hay bastantes y hay que leer mucho, esas notas podrían haberla reducido o resumirlas y contarte algunas de ellas a través de videos, radios, tv's o algo similar, ya que si no te pasas como 2 horas leyendo textos xD

Por lo demás, ya digo que me ha gustado mucho y para mi ha cumplido con lo que esperaba de Remedy. Ahora a ver si arreglan un poco el juego en optimización.

A todo esto, en mi opinión el juego va de menos a mas, tanto en poderes, efectos visuales, trama, acción etc...
atreidesxxi escribió:
papatuelo escribió:
Imagen

jajajajajaja.

Sospecho que has jugado el juego pero te has saltado los capítulos de la serie, pillín xD

No son los símbolos de pausa, como puedes ver abajo son distintos. Estos símbolos salen ellos solitos cada x tiempo y no sé si es que hay alguna opción interactiva que aún no he encontrado o si avisan que la trama luego de desarrollará por ahí en el juego. No sé, y por eso pregunto.

Imagen

Por otro lado, para los frames con el mirillis action que recomendaron varias páginas atrás, va muy bien y, al menos a mí, mejora la estabilidad del juego.

Aunque en la serie me da 30 fps clavados y se ve a tironcillos.

Saludos fremen,

Los símbolos son los típicos de los subtítulos de cuando hay un sonido no traducido, si veis series en inglés os dareis cuenta. Si no recuerdo mal eso es porque los subtítulos en la versión de inglés incluyen los sonidos en plan "bang" si hay un disparo porque seguramente esten pensados para sordos, mientras que en castellano solo tradujeron los diálogos, de todas formas tendría que comprobarlo ya que hace unos días que no toco el juego.
PD: A mi tambien me chocó al principio y pensé que sería un punto interactivo XD
Me acabo de acabar el juego y la verdad me ha encantado. Me ha dejado con ganas de mas y lo que hare es instalar el Alan Wake de nuevo (Quiza la trama del Alan me gusto mas, pese a ese final, pero la accion de este esta mucho mejor, y la serie personalmente me ha gustado)

En terminos de rendimiento, no me ha ido nada mal con un i5-4570 y una GTX 960 (Casi todos los momentos en ultra sin parones salvo la escena de exterior en la Universidad), pero el juego no tiene soporte para mi resolucion (1280x1024) y he tenido que cambiar la resolucion del ordenador cada vez que iba a jugar a 1280 x 800, o me alargaba la imagen.

@Darkcaptain
Comparto la opinion en casi todo, pero no opino que vaya de menos a mas. Creo que al final tienes tantos poderes que terminas usando los mismos una y otra vez, y otros se quedan inutiles

Parar el tiempo por los ultimos actos solo sirve en muy pocas escenas, mientras que el sprint con golpe a melee, o el sprint con la concentracion son los que yo he utilizado mas.

Y que en terminos de coleecionables se han pasado treinta pueblos, los he cogido todos y estan muy bien, pero la verdad es que es una cosa que a mi me sobra (y aunque a mi no me molestaba, que los coleccionables sonoros no esten subtitulados es una cerdada)

Para mi un juegazo, y graficamente a mi me ha gustado mucho con todos sus efectos. Me alegro que haya salido para ordenador por que si no me lo habria perdido.
El juego puede ser bueno, pero que no corra como debe en una gtx 970 y que para colmo los 1080p del juego no sean reales, deja mucho que desear la verdad...
Hola buenas
Tengo un i73770k 8 gb de ram y una gtx 590,el juego me irá?
Muchas gracias
Darkcaptain escribió:Bueno pues juego terminado, la verdad es que me ha encantado, no se me ha hecho tampoco corto, aunque lo he ido jugando muy poco a poco.

Los contras por decir algo, aparte del rendimiento (con la nueva 980TI jugando a 1440p con detalles en alto y a 60fps, en ocasiones notaba ese "input lag" que me jode un montón) es el tema de los coleccionables, hay bastantes y hay que leer mucho, esas notas podrían haberla reducido o resumirlas y contarte algunas de ellas a través de videos, radios, tv's o algo similar, ya que si no te pasas como 2 horas leyendo textos xD

Por lo demás, ya digo que me ha gustado mucho y para mi ha cumplido con lo que esperaba de Remedy. Ahora a ver si arreglan un poco el juego en optimización.

A todo esto, en mi opinión el juego va de menos a mas, tanto en poderes, efectos visuales, trama, acción etc...

Si no llego a leer "980TI"... tu comentario con respecto al juego me la hubiera sudado.... todo para contarnos que tienes el último modelo.

Un saludo.
rot86 escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues juego terminado, la verdad es que me ha encantado, no se me ha hecho tampoco corto, aunque lo he ido jugando muy poco a poco.

Si no llego a leer "980TI"... tu comentario con respecto al juego me la hubiera sudado.... todo para contarnos que tienes el último modelo.

Un saludo.

Pues si te la suda no se para que entras al Hilo, quise dejar claro que jugaba en una 980TI y que ni con estas el juego va fino.

@kobe666666: Olvídate...
Pregunta rápida. ¿Sabeis si descargo el juego a la store con un código procedente de la versión de Xbox one se puede compartir el juego en la cuenta como si lo comprara directamente en la store? Me imagino que si pero me gustaría asegurarme.
Buenas,

Anoché compré el juego en la Store, tenía dudas por todo lo que había leido, los 20 min primeros de juego sin problemas, muy fluido y quizás en el cambio de alguna escena algun pequeño micro parón pero me lo habrá hecho 2 o 3 veces.
El juego está instalado en un RAID de SSD que es el que tengo de primario y tengo una 980Ti, juego con todo en alto y texturas en Ultra, oclusión y suavizado en ON y resolución 1440p. La lastima es que no es compatible con 21:9 y tengo que cambiar la resolución del escritorio antes de jugarlo a 2560x1440 para que no se vea alargado.
El juego por lo que llevo de momento me está encantando.
rot86 escribió:

Un saludo.

@Darkcaptain ha hecho de referencia para muchos con su anterior 970, más de uno se ha fijado en el rendimiento que le daba para decidir si compraba el juego o si le rendía bien o mal. Ahora acaba de cambiar a una 980ti y no ha hecho más que seguir en la misma linea: contar sus experiencias por si a alguien le puede servir de ayuda.

Me suena más a envidia cochina por tu parte que a otra cosa.
A mi a 1080p con todo en medio me va a 55-60 fps constantes, al menos en el acto 1. Lo que si que me va a tirones y bastantes asquerosos ha sido la serie.
Justo he terminado el acto 3, el juego se pone más interesante por momentos, a pesar del tema de la resolución y que funcione igual que en una Xbox cuando debería funcionar mucho mejor, el juego mola mucho, y la serie está muy currada, pedazo de reparto.

En definitiva, el juego es muy recomendable a pesar de que claramente no le han puesto nada de mimo en PC, y aún no lo he acabado, espero no cambiar de opinión al final.
juego pasado
muy recomendable, el final deja entrever que habra segunda parte, ahora he empezado de nuevo y me he pasado el primer acto, y ahora toma mucho sentido cosas que ocurrian al principio y que no te enterabas muy bien que era lo que estaba ocurriendo, este juego si o si necesita ser rejugado por segunda vez, ES UN JUEGAZO, lo mejor que he visto argumentalmente en mucho tiempo
Un poco de offtopic pero no reflotar un hilo antiguo solo para una duda:

En ALAN WAKE, en pc obviamente, se podia tener mas de una partida? Ya que he empezado una nueva, y al darle a continuar soo me sale steam cloud, una ranura vaya, y es esta nueva que he empezado, no la antigua que lo tenia completado y demas, es esto asi? solo un guardado?
Hola buenas,tengo un i73770k 8gb de ram y una gtx 590 y tengo instaldo el juego pero al abrirlo me salta error y pone lo siguiente: error de inicialización de gráficos.
Alguien sabe porque ocurre?
Muchas gracias
@kobe666666

No se que puede ser ese error, pero tecnicamente con esa grafica te deberia funcionar aunque sea en minimos segun lo que he leido.

Mira a ver si tienes los drivers actualizados de la grafica.
Skepneo escribió:@kobe666666

No se que puede ser ese error, pero tecnicamente con esa grafica te deberia funcionar aunque sea en minimos segun lo que he leido.

Mira a ver si tienes los drivers actualizados de la grafica.

Tengo los 362 instalados pero he probado los últimos y tampoco funciona.
@kobe666666

Olvidalo, de la web que lo habia leido estaba mal puesto, acabo de mirar los requisitos minimos del juego y pide como minimo una GeForce GTX 760, que aunque la tuya tecnicamente rinde un poco mejor esta tiene seguro el soporte direct x 12 mientras que la tuya, pese a que prometieron darle soporte direct X 12, lo que leo es que aun no se lo han dado (Cuando debian haberlo hecho el año pasado).

Por lo que no te va a funcionar por el DX12 (Ya que es obligatorio este) hasta que le den soporte (Si lo dan)
Donde se puede conseguir barato?
Junto a lo del dx12, no sé también si afectará a esa 590 (me parece que es dual), que el juego no soporte SLI, tiene muchas contras esa tarjeta.
3001 respuestas