Juego terminado esta tarde.
El combate final ha costado mas que los demas, pero una vez entiendes mas o menos lo que pasa no me resultó muy complicado pasarlo en Dificil.
En general el juego me ha confirmado lo que venia pensando desde el acto 3, es un juego muy bueno pero al que le falta algo para llegar a ser excelente. El principal problema para mi es la historia, que no me enganchó tanto como esperaba aun tratando el tema que trata, y que el final sea el que es tampoco ayuda mucho. ( y el tema de radios, emails y demas, en ningun momento me parecieron los suficientemente interesante para pararme a leer todos o escuchar todos los programas como si me pasaba por ejemplo en Alan Wake, donde me quedaba escuchando las radios para ver que se decia en el pueblo de todo lo que pasaba) . La serie es otro elemento que no me ha convencido, no arranca del todo mal en los dos primeros episodios, pero los 2 ultimos si que me parecieron bastante malos y que realmente no aportan casi nada salvo por un par de escenas. No creo que lo rejuegue en un futuro cercano, me parece que las elecciones que hay no afectan mucho las escenas salvo de la serie y algo mas, el final creo que siempre es el mismo.
El tema gunplay y jugabilidad esta bastante bien y es espectacular con los efectos del tiempo, pero tampoco suponen un reto muy grande salvo quizas al final. En resumen, para mi es un juego de 7.