[HO] Quantum Break

Kalakatita escribió:3 parches ya? Solo sabia de uno mino q casi no hacia nada. Espero que el parche gordo en el que estaban trabajando (que creo salia en Mayo) no sea ninguno de esos tres que dices, porque a mi el juego me va fatal. Tanto que lo tengo aparcado pese a tener unas ganas terribles de jugar.


Nah, ninguno es el gordo, a mi tampoco me cambiaron nada, me funcionaba perfecto antes y despues de los parches, no daban ni notas de lo que habian cambiado.

Espero que el parche gordo os solucione los problemas ya que el juego merece mucho la pena.
Después de leer tanto catastrofismo con el rendimiento del juego ( y de no vender el código xD) lo he probado en mi r9 380x en la que supuestamente debería de ser un pase de diapositivas y estoy la mar de contento.

https://www.youtube.com/watch?v=ynWVktD ... e=youtu.be


Si es cierto que tienen que arreglar lo de los 60 fps, por que se queda siempre en 56 o algo así y se nota el stutering o como se escriba.

Y no se ve tan mal como la mayoría pinta por aquí....

Edito el video se está procesando dadle tiempo a que se vea en HD [+risas]
En mi caso no hay nada de stuttering.

https://www.youtube.com/watch?v=PUzVxh9bv5s

Además de que soy un paquete, es jodidísimo apuntar con el mando de xbox 360 [poraki]

Por cierto juego pasado y me ha encantado.
Natsu escribió:Después de leer tanto catastrofismo con el rendimiento del juego ( y de no vender el código xD) lo he probado en mi r9 380x en la que supuestamente debería de ser un pase de diapositivas y estoy la mar de contento.

https://www.youtube.com/watch?v=ynWVktD ... e=youtu.be


Si es cierto que tienen que arreglar lo de los 60 fps, por que se queda siempre en 56 o algo así y se nota el stutering o como se escriba.

Y no se ve tan mal como la mayoría pinta por aquí....

Edito el video se está procesando dadle tiempo a que se vea en HD [+risas]

con tu grafica tiene que ir de lujo, en las AMD este juego rinde muy bien, yo tengo uan 290 mutada a 390 y me rinde igual a 1080 que a 1440p es lo que tu dices se queda fluctuando entre 58-57 frames baje lo que baje, o sea no llega a alcanzar los 60 frames por alguna cuestion tecnica del juego que deben de arreglar, por lo demas me va muy bien y fluido
Yo con una 970 me va con todo en medio y 1440p a unos 30 fps con caídas puntuales. Gráficos decentes y ya, con una tasa de frames ridícula comparado con otros juegos de mayor carga gráfica a los que juego a 60fps estables sin problema.
Pacorrr escribió:En mi caso no hay nada de stuttering.

https://www.youtube.com/watch?v=PUzVxh9bv5s

Además de que soy un paquete, es jodidísimo apuntar con el mando de xbox 360 [poraki]

Por cierto juego pasado y me ha encantado.



Me parece patético q con la gráfica que tienes vaya a una media de 48 fps, tengo la misma y pienso q debería de ir a 60 sin bajar un frame
con la ayuda de dsr pongo el juego en 1440p, ya q mi monitor solo da 1080p ,
luego q saco el juego y vuelvo a poner 1080p los iconos del escritorio cambiar totalmente de lugar
y los tengo q poner de vuelta segun mi gusto, pero xk paasa esto? hay solucion?
mls3197 escribió:
Pacorrr escribió:En mi caso no hay nada de stuttering.

https://www.youtube.com/watch?v=PUzVxh9bv5s

Además de que soy un paquete, es jodidísimo apuntar con el mando de xbox 360 [poraki]

Por cierto juego pasado y me ha encantado.



Me parece patético q con la gráfica que tienes vaya a una media de 48 fps, tengo la misma y pienso q debería de ir a 60 sin bajar un frame


Si, en algunas zonas el rendimiento es bastante bajo.
acapa escribió:con la ayuda de dsr pongo el juego en 1440p, ya q mi monitor solo da 1080p ,
luego q saco el juego y vuelvo a poner 1080p los iconos del escritorio cambiar totalmente de lugar
y los tengo q poner de vuelta segun mi gusto, pero xk paasa esto? hay solucion?


Pasa al cambiar la resolución del monitor, que los ordena de nuevo, no hay solución, es un funcionamiento de Windows, y si la hay la desconozco.
Es un coñazo pero es lo que hay
¿y el grano cómo c... se va? xD
Que grano?? yo no veo grano. Puse capturas unas páginas más atrás (en la 227), en medio y en ultra, y no no veo el molesto grano por ninguna parte.

Los que tenéis ese grano, tendréis el brillo a tope o algo porque a mi no me sale, y en otras capturas que veo de gente tampoco.
Pues ahí lo tengo, esperando en la biblioteca...
Este juego parece que no está para jugarlo aun.

Que si con nvidia va mal, que si 57 fps, que si escritorios a 1440p, que si vídeos por streaming a tirones... yo paso de jugar en esas condiciones a un supuesto triple A.

Muy mal, Microsoft.
He instalado el Action Mirillis para ver como me va, pero cuando empiezo a jugar no me sale la pantallita del Action ni la puedo poner y quitar con F6, con lo cual no veo los FPS.
¿como se hace o un breve tutorial?
Gracias
Buenas,

Yo, a modo de censo, os informo que cuento con una asus GTX980 Strix, un i-7 4790 y 16 gigas de ram. Vamos que mal equipo tampoco es que tenga.

Ha sido entrar por primera vez al juego y he flipado de lo mal que va y lo borroso que se ve, pero mal, mal, mal. Después de leeros he bloqueado a 30 frames, subido a 1440p por DSR y puesto todo en medio (ya tiene narices [enfado1] ). Así puedo jugarlo, pero me da vergüenza hacerlo con esa calidad gráfica. Además aun así lo noto lento, nada fluido.

Muy a pesar mio lo voy a dejar aparcado porque me cabrea tenerlo que jugar en esas condiciones. Y eso que en sí el juego pinta genial.

A ver si lo parchean pronto que hay ganas.
Yo tambien lo he probado con un FX8350 + AMD HD7970 y, a pesar de que no va nada mal, no me gusta esos "d/efectos" que tiene. Esperaré al parche para poder disfrutarlo como diox manda
Dave338 escribió:Que grano?? yo no veo grano. Puse capturas unas páginas más atrás (en la 227), en medio y en ultra, y no no veo el molesto grano por ninguna parte.

Los que tenéis ese grano, tendréis el brillo a tope o algo porque a mi no me sale, y en otras capturas que veo de gente tampoco.


Imagen
@Rosqui a 1440p en medio se ve este juego de escándalo, otra cosa es qué por culpa de nvidia este juego lo juegues mal, yo que tu subiría las texturas en ultra, apenas se nota en el rendimiento y si mucho en el visual, y no lo caparia a 30 fps, pues perderías mucha fluidez, yo lo he jugado con una 290 a 1440p y a 59-57 frames con todo en medio menos texturas en ultra y iluminación global en alto y gráficamente es espectacular
Lupoalb escribió:He instalado el Action Mirillis para ver como me va, pero cuando empiezo a jugar no me sale la pantallita del Action ni la puedo poner y quitar con F6, con lo cual no veo los FPS.
¿como se hace o un breve tutorial?
Gracias


Algun comentario, please
Lupoalb escribió:
Lupoalb escribió:He instalado el Action Mirillis para ver como me va, pero cuando empiezo a jugar no me sale la pantallita del Action ni la puedo poner y quitar con F6, con lo cual no veo los FPS.
¿como se hace o un breve tutorial?
Gracias


Algun comentario, please


Presiona desde el f6 hasta el el f12, a veces no sale, yo hago eso y ya se pone a medir fps o a grabar, y luego paras la grabación.
He leído que el pelo de los personajes era de risa, cuando lo leí sólo había jugado a la versión de One, y vamos, pensaba todo lo contrario, y ya me he dado cuenta de porque lo decían.

Y es que si desactivas el Antialiasing, el juego hace backfaceculling al pelo (recorta la parte posterior del modelo ) y puede dar lugar a algunos momentos bastante cutres, así que si véis que el personaje tiene claros en la cabeza activad el AA.
kikomanco escribió:@Rosqui a 1440p en medio se ve este juego de escándalo, otra cosa es qué por culpa de nvidia este juego lo juegues mal, yo que tu subiría las texturas en ultra, apenas se nota en el rendimiento y si mucho en el visual, y no lo caparia a 30 fps, pues perderías mucha fluidez, yo lo he jugado con una 290 a 1440p y a 59-57 frames con todo en medio menos texturas en ultra y iluminación global en alto y gráficamente es espectacular


Buenas!

Al decirme esto he pensado: ¿como puede ser que bloqueando a 30 me vaya bien y desactivando el bloqueo de frames me vaya como el culo? He buscando un poco más... el juego tiene su propio vsync, yo tengo monitor G-sync. He desactivado dicho G-sync en el panel de nvidia y ahora me va muchísimo mejor [sonrisa] De hecho he podido subir de calidad media a alta y texturas en ultra y de momento parece que tira fluido.

Esto es otra cosa jeje
Rosqui escribió:
kikomanco escribió:@Rosqui a 1440p en medio se ve este juego de escándalo, otra cosa es qué por culpa de nvidia este juego lo juegues mal, yo que tu subiría las texturas en ultra, apenas se nota en el rendimiento y si mucho en el visual, y no lo caparia a 30 fps, pues perderías mucha fluidez, yo lo he jugado con una 290 a 1440p y a 59-57 frames con todo en medio menos texturas en ultra y iluminación global en alto y gráficamente es espectacular


Buenas!

Al decirme esto he pensado: ¿como puede ser que bloqueando a 30 me vaya bien y desactivando el bloqueo de frames me vaya como el culo? He buscando un poco más... el juego tiene su propio vsync, yo tengo monitor G-sync. He desactivado dicho G-sync en el panel de nvidia y ahora me va muchísimo mejor [sonrisa] De hecho he podido subir de calidad media a alta y texturas en ultra y de momento parece que tira fluido.

Esto es otra cosa jeje

ya te dije que el juego esta muy bien, es mas, si me lees mas atras en este mismo hilo, ahora mismo lo pongo para mi como juego top en graficos, el juego en si graficamente roza el fotorrealismo, es una pasada los efectos deformes que tiene el juego, y a pesar de quedarse en 59-57 fps yo no noto nada de rascadas ni perdida de fluidez, se mueve bastante bien, la unica putada por ponerle algo es el tema de resolucion nativa de renderizado, que al ser un port de xbox one, en 1080p renderiza el juego a 720p, de ahi el efecto borroso del juego, y aun subiendolo a 1440p estamos haciendo que el juego renderice a 900p, creo recordar por ahi leyendo mas atras en el hilo que para que el juego ahora mismo como esta renderice a 1080 habria que ponerlo a 1800p, yo lo he puesto a esa resolucion y el resultado es alucinante pero pierdo rendimiento, pues a esa resolucion con todo en medio menos texturas en ultra ,¡me voy a los 45-40 fps y prefiero fluidez a calidad visual y ya a 1440p se ve muy bien, a ver si se ponen las pilas y con algun parche logren que el juego internamente renderice a 1080p sin tener que subir la resolucion del escritorio para que se vea mejor
Por cierto otra ayudita, si vuestro monitor lo soporta, podéis configurarlo a 1080p y 65hz, el juego irá a 60 fps en lugar de 58 ;)

Bueno de hecho irá entre 60 y 62 fps, [+risas]
yo tengo una gtx 750ti y no me da opcion de jugar a 1080p solo 1600x900 los 1080p no salen en opciones , sabeis por que ? ademas que se me vee borroso , como lo arreglais ?
pixius escribió:yo tengo una gtx 750ti y no me da opcion de jugar a 1080p solo 1600x900 los 1080p no salen en opciones , sabeis por que ? ademas que se me vee borroso , como lo arreglais ?

por que no tendras la resolucion del escritorio a 1080p, lo que debes de hacer es habilitar la super resolucion virtual en el panjel de control de nvida, y subir la resolucion del escritorio a la que tu quieras y ya te saldra la opcion de ponerlo a mas resolucion en el juego
por cierto ahora he estado jugando con mi r9 290 a 1800p con todo medio menos la texturas en ultra y el suavizado en off por que a esta resolucion no hay dientes de sierra y se me movia el juego en torno lo 58-53 fps constantes, con much fluidez y el cambio grafico solo con subir la resolucion es brutal, si ya se nota en 1440p en 1800p es la ostia y fue desactivar el suavizado y ganar mas de 15 frames por segundo a esta resolucion, y los efectos de luz a esta resolucion son buenisimos, ahora eso si, la grafica me la pone bien bonita, la calienta que da gusto a 70-73 grados con perfil custom de velocidad de ventilador y eso que una tri-x que es de la mejor refrigeradas de las r9 290
@Natsu gracias tio por el truco pero yo creo que en mi tele no lo voy a poder hacer pues no juego en monitor juego en una lg de 47 pulgadas y aunque sea una smart tv con 400 mhz creo que el refresco lo hace a 59 hz y creo que no seria viable,
gracias de todas formas
Pues yo lo dejo por imposible. Crasheos cada 5 minutos. He probado TODO lo que está en el hilo y seguimos igual. Una pena. Me esperaré a que saquen un parche en condiciones los de Remedy y Nvidia a ver si se espabila con el puto DX12, que si no lo hace mi siguiente tarjeta gráfica será una 390 en lugar de pasar de una 960 a una 970.
Por lo que veo todavia no es NADA recomendable jugarlo. Pensaba pillarlo esta semana cuando cobre pero me da a mi que pasando de momento... Y mira que le tengo ganas...
mindebenetas escribió:Pues yo lo dejo por imposible. Crasheos cada 5 minutos. He probado TODO lo que está en el hilo y seguimos igual. Una pena. Me esperaré a que saquen un parche en condiciones los de Remedy y Nvidia a ver si se espabila con el puto DX12, que si no lo hace mi siguiente tarjeta gráfica será una 390 en lugar de pasar de una 960 a una 970.


Yo también estoy como tu, con una 960, y habiendo probado de todo sin resultado. Tengo un mono increíble por seguir la partida pero así es injugable. Espero que Remedy saque ya un puñetero parche arreglando el desaguisado de esta versión, o que Nvidia saque nuevos drivers pronto, mejorando con el tema DX12...
sebasrd24 escribió:
mindebenetas escribió:Pues yo lo dejo por imposible. Crasheos cada 5 minutos. He probado TODO lo que está en el hilo y seguimos igual. Una pena. Me esperaré a que saquen un parche en condiciones los de Remedy y Nvidia a ver si se espabila con el puto DX12, que si no lo hace mi siguiente tarjeta gráfica será una 390 en lugar de pasar de una 960 a una 970.


Yo también estoy como tu, con una 960, y habiendo probado de todo sin resultado. Tengo un mono increíble por seguir la partida pero así es injugable. Espero que Remedy saque ya un puñetero parche arreglando el desaguisado de esta versión, o que Nvidia saque nuevos drivers pronto, mejorando con el tema DX12...

la cosa esta mas en el tejado de nvidia que en el de Remedy, todos los que tenemos amd dentro de lo que cabe jugamos bien, asi que los que se tienen que poner las pilas de verdad es Nvida, o si no como te explicas que mi r9 290 rinda en este juego lo mismo que la Nvidia 980TI [sati]
kikomanco escribió:
sebasrd24 escribió:
mindebenetas escribió:Pues yo lo dejo por imposible. Crasheos cada 5 minutos. He probado TODO lo que está en el hilo y seguimos igual. Una pena. Me esperaré a que saquen un parche en condiciones los de Remedy y Nvidia a ver si se espabila con el puto DX12, que si no lo hace mi siguiente tarjeta gráfica será una 390 en lugar de pasar de una 960 a una 970.


Yo también estoy como tu, con una 960, y habiendo probado de todo sin resultado. Tengo un mono increíble por seguir la partida pero así es injugable. Espero que Remedy saque ya un puñetero parche arreglando el desaguisado de esta versión, o que Nvidia saque nuevos drivers pronto, mejorando con el tema DX12...

la cosa esta mas en el tejado de nvidia que en el de Remedy, todos los que tenemos amd dentro de lo que cabe jugamos bien, asi que los que se tienen que poner las pilas de verdad es Nvida, o si no como te explicas que mi r9 290 rinda en este juego lo mismo que la Nvidia 980TI [sati]


Pues no se porque yo tengo una 970 y ya colgue videos paginas mas atras y me funciona perfectamente bien.
Segun comenta la gente con 980 y con 980ti y tienen bajones hasta 30fps la verdad no lo entiendo, eso si voy por el acto 4 y no lo sigo jugando hasta que pongan la resolucion como dios manda.
Hombre lo mismo lo mismo XD

ImagenImagen

http://wpgames.ru/quantum-break-test-gpu/

Este juego depende más del lado del programador que de los drivers, ya que DX12 es una API de bajo de nivel en la que ni nVidia ni ATi pueden hacer mucho, no al menos sin la colaboración del programador, ni por este juego ni por cualquier otro que sea DX12. De hecho nVidia te remite directamente a la web de Remedy si tienes algún problema con el juego, y se lava las manos, no sé si AMD hace lo mismo.

Yo lo jugué a 1440p/ultra y salvo algunos momentos en los que bajaba a 40 (sobre todo en tiroteos intensos), se mantenía bastante estable entre 56-58 fps y algunos momentos a 60-61. Y sobre todo, yo al menos no he tenido stuttering, que eso sí que molesta.

Saludos.
Pues por lo que leo, pasando de momento
Juego terminado esta tarde.

El combate final ha costado mas que los demas, pero una vez entiendes mas o menos lo que pasa no me resultó muy complicado pasarlo en Dificil.

En general el juego me ha confirmado lo que venia pensando desde el acto 3, es un juego muy bueno pero al que le falta algo para llegar a ser excelente. El principal problema para mi es la historia, que no me enganchó tanto como esperaba aun tratando el tema que trata, y que el final sea el que es tampoco ayuda mucho. ( y el tema de radios, emails y demas, en ningun momento me parecieron los suficientemente interesante para pararme a leer todos o escuchar todos los programas como si me pasaba por ejemplo en Alan Wake, donde me quedaba escuchando las radios para ver que se decia en el pueblo de todo lo que pasaba) . La serie es otro elemento que no me ha convencido, no arranca del todo mal en los dos primeros episodios, pero los 2 ultimos si que me parecieron bastante malos y que realmente no aportan casi nada salvo por un par de escenas. No creo que lo rejuegue en un futuro cercano, me parece que las elecciones que hay no afectan mucho las escenas salvo de la serie y algo mas, el final creo que siempre es el mismo.
El tema gunplay y jugabilidad esta bastante bien y es espectacular con los efectos del tiempo, pero tampoco suponen un reto muy grande salvo quizas al final. En resumen, para mi es un juego de 7.
Pacorrr escribió:Hombre lo mismo lo mismo XD

ImagenImagen

http://wpgames.ru/quantum-break-test-gpu/

Este juego depende más del lado del programador que de los drivers, ya que DX12 es una API de bajo de nivel en la que ni nVidia ni ATi pueden hacer mucho, no al menos sin la colaboración del programador, ni por este juego ni por cualquier otro que sea DX12. De hecho nVidia te remite directamente a la web de Remedy si tienes algún problema con el juego, y se lava las manos, no sé si AMD hace lo mismo.

Yo lo jugué a 1440p/ultra y salvo algunos momentos en los que bajaba a 40 (sobre todo en tiroteos intensos), se mantenía bastante estable entre 56-58 fps y algunos momentos a 60-61. Y sobre todo, yo al menos no he tenido stuttering, que eso sí que molesta.

Saludos.

hombre pues en unas paginas mas atras las graficas de rendimiento que pusieron no se asemejan nada a la que tu has puesto, y mira por donde, a mi a 1080p me tira a 60 fps en ultra todo el momento, bueno, matizo, a 59-57 pero eso es ya problema del juego mas que de la grafica. pues por lo visto hay que configurarlo a 65 herzios para que te vaya a 61-62 herzios, y a 1800p me va a todo en medio, menos texturas en ultra, a 58-55 frames, como ves no son 1440p, son 1800p, a 1440p me va igual que a 1080p con algunas opciones en alto otras en medio y texturas en ultra, y de esos numeros no me baja, ahora tu di lo que quieras que yo ya he vistoel rendimiento en mi tarjeta grafica, que una 290 rinda a la altura de una 980 ya dice mucho de lo mal que va este juego en Nvidia
Yo esos graficos de rendimiento me los suelo pasar por el forro.

La verdad que orientativos no dudo que sean, pero ya puse un video de como me va a mi en un 380x y en esa gráfica apenas pasa de 30 fps...
Pues ni idea de si esas gráficas de rendimiento son fiables o no, son las que he encontrado, y en el link que he puesto salen hasta comparativas con procesadores. Yo lo he jugado a 1440p ultra y me ha ido bastante bien, no siempre a 60 (o los pseudo 60 a los que va este juego) pero no he tenido stuttering y lo he podido jugar muy bien.

https://youtu.be/VhCwUGTlHAA
https://youtu.be/fp8TVTgtKCc
https://youtu.be/j93dfh3bYyc
Pacorrr escribió:Pues ni idea de si esas gráficas de rendimiento son fiables o no, son las que he encontrado, y en el link que he puesto salen hasta comparativas con procesadores. Yo lo he jugado a 1440p ultra y me ha ido bastante bien, no siempre a 60 (o los pseudo 60 a los que va este juego) pero no he tenido stuttering y lo he podido jugar muy bien.

https://youtu.be/VhCwUGTlHAA
https://youtu.be/fp8TVTgtKCc
https://youtu.be/j93dfh3bYyc

que grafica usas? yo lo he hecho con un i7 4790, 8 gigas de ram CL 7 @1600 DDR3, grafica 290 tri-x mutada a 390 con oc a 1060/1450 core/memorias y ssd de 250 gigas y la verdad que el juego me va super fino y se ve de escandalo de lo mejor que he visto graficamente en un videojuego, hablo claro a 1440p o 1800p, curiosamente esta juego de jugarlo en media a jugarlo en ultra no se nota mucho el cambio, pero en resolucion si
En el título de los vídeos lo pone, 4790K + 980 Ti.

Saludos.
Como puedo medir los fps? He leido unas cuantas paginas, pero no lo encuentro...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo hermoso.



y el parche??? Nunca un parche?
sergimax escribió:Juego terminado esta tarde.

El combate final ha costado mas que los demas, pero una vez entiendes mas o menos lo que pasa no me resultó muy complicado pasarlo en Dificil.

En general el juego me ha confirmado lo que venia pensando desde el acto 3, es un juego muy bueno pero al que le falta algo para llegar a ser excelente. El principal problema para mi es la historia, que no me enganchó tanto como esperaba aun tratando el tema que trata, y que el final sea el que es tampoco ayuda mucho. ( y el tema de radios, emails y demas, en ningun momento me parecieron los suficientemente interesante para pararme a leer todos o escuchar todos los programas como si me pasaba por ejemplo en Alan Wake, donde me quedaba escuchando las radios para ver que se decia en el pueblo de todo lo que pasaba) . La serie es otro elemento que no me ha convencido, no arranca del todo mal en los dos primeros episodios, pero los 2 ultimos si que me parecieron bastante malos y que realmente no aportan casi nada salvo por un par de escenas. No creo que lo rejuegue en un futuro cercano, me parece que las elecciones que hay no afectan mucho las escenas salvo de la serie y algo mas, el final creo que siempre es el mismo.
El tema gunplay y jugabilidad esta bastante bien y es espectacular con los efectos del tiempo, pero tampoco suponen un reto muy grande salvo quizas al final. En resumen, para mi es un juego de 7.


Yo también lo termine ayer por la tarde y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas. Juego regulero a más no poder, no aporta nada nuevo, entretiene y poco más.
Parche en unos días:

Both the Xbox One and Win10 @QuantumBreak Title Updates are in the certification process right now. #QuantumBreak


https://twitter.com/RiotRMD/status/7245 ... wsrc%5Etfw
Probé el juego con una gtx 760 mars,le quité el sli ya que no lo admite y al principio en 1080 medio iba bastante bien,pero en el acto 2 empezó a congelarse y eso era injugable.
Darkcaptain escribió:Parche en unos días:

Both the Xbox One and Win10 @QuantumBreak Title Updates are in the certification process right now. #QuantumBreak


https://twitter.com/RiotRMD/status/7245 ... wsrc%5Etfw

Aquí los cambios: http://community.remedygames.com/forum/ ... tus-update
Hostia, ahora no dicen que sea imposible

Native resolution option is something we are discussing internally. The temporal reconstruction method is something that is deep in the Northlight engine and the way it does things. It is not a trivial thing to just give an option of having native resolution. Like I said, we are looking into it.


Al menos lo están considerando, ojalá se deshagan de esa técnica, volvería a jugarlo.
Does Quantum Break support SLI or other multi-GPU solutions?
Quantum Break on Windows 10 unfortunately doesn’t support DirectX12 multi-GPU rendering. Due to the engine architecture, the work needed to support multiple GPUs would have been significant and out of scope for Remedy for Quantum Break.


Otro juego a la lista negra,suma y sigue con DX12
No SLI,no party...
porfin me han dado el codigo de este juego
tengo un i7 4790k con una 970 g1 y 16 ram
como me recomendais q lo configure para q me corra decente?
No consigo pasar
la ultima lucha del ultimo acto cuando serene envia a los soldados y te ataca con el poder rojo ese ¿algun consejo?
jokatu escribió:No consigo pasar
la ultima lucha del ultimo acto cuando serene envia a los soldados y te ataca con el poder rojo ese ¿algun consejo?


Cuando veas la sombra roja sobre ti, huye en la dirección contraria de donde viene, para ir más rápido puedes usar los poderes
jokatu escribió:No consigo pasar
la ultima lucha del ultimo acto cuando serene envia a los soldados y te ataca con el poder rojo ese ¿algun consejo?


Es un boss del dark souls que se equivoco de juego xDD

Basicamente haz lo siguiente
no pares de moverte todo el rato y guarda el poder del sprint ( o como lo llames ), cuando veas la luz roja en el suelo usa ese poder para que no te de, mata a los soldados con calma y cuando este solo Serene debes ir al lado contrario de la habitacion donde ponga el la explosion gorda, despues le disparas.
2994 respuestas