[HO] Quantum Break

Lo acabé ayer con todos los logros y me ha parecido una pasada, corto pero intenso.

Quizá peque de fácil y le hayan faltado más tiroteos pero a mi me ha molado mucho tanto la trama, como la música, los documentos por ahí perdidos, los enormes personajes que tiene o la ambientación
Pues nada lo acabo de probar, y me ha crasheado una vez en el acto 1, justo en la huida del laboratorio, ya me ha ido bien para poder irme a dormir, jejej que pasada de juego.

Con la 270x, a 1080p en medio, a 40-45 de media (action mirilis), eso si se nota que no va suave del todo el movimiento, va como un poco lageado y se nota mucho cuando va a 50 o más que va mucho mejor, de hecho bajando la resolución para probar lo he puesto a 60 rocosos y ahí era una delicia. A 30 capado el movimiento es como más uniforme pero a saltos, no me gusta, prefiero jugar a 40-45 la verdad aunque la respuesta sea algo peor.

DE calidad gráfica me parece soberbio, no noto la borrosidad que comenta todo el mundo lo esperaba mucho peor la verdad, pero yo lo veo bastante bien de nitidez, y no tengo los puntitos esos, vamos que lo veo de puta madre, y el rendimiento tampoco es malo en mi gráfica de hace 2 años (cuyo chip tiene 4 xD)

Pese a los fallos, que los tiene, parece un juegazo.

salu2
Juego pasado ayer. A continuación expongo unas impresiones, reflexiones o como querais llamarlo. No hay SPOILERS. Para empezar decir que el juego es bueno, no voy a decir que es una mierda para ganar más lecturas, repito, el juego es bueno, muy bueno, de echo me parece una auténtica joya en bruto, pero me quedo con la sensación que podría haber llegado a más.

He de decir que lo he jugado en pc. Y con esto empiezo, el port es una mierda. Pero una mierda grande. No tengo un super pc ni mucho menos, de echo tengo unos conponentes algo justos, pero viendo como se mueven otros juegos actuales en mi equipo tengo que decir que es un port malo. No se han molestado lo más mínimo en OPTIMIZAR. No voy a entrar en detalles, teneis en la red miles de mensajes al respecto (borrosidad, lag, pésimo rendimiento en nvdia y más), solo decir que finalmente lo he podido disfrutar a 30fps estables y 1080p (reales) con una buena calidad. Por lo que he visto en videos de internet lo he jugado a una calidad un poco por encima de la one, si bien es cierto que en one nunca baja de rendimiento (por lo que se no tiene caidads de fps) y en pc hay zonas que se nota que va peor que otras.

Una vez dejadas atrás las consideraciones de la versión pc hablaré sobre el juego en sí. En mi opinión, el juego es de notable / sobresaliente. Destaco su trama, personajes, guión (con peros que expongo más adelante), gráficos y sonido, pero por encima de esto destaco su jugabilidad de tiroteos que me gusta mucho. Obvio que recuerda a alan wake, pero más pulido y con más opciones de combate. La cobertura automática funciona MUY bien, en este aspecto, el mejor juego que he probado (se parece a TLOU en esto, pero por su naturaleza este es un juego más ágil y orientado a la acción).

Del apartado técnico y gráficos decir que tiene problemas serios de rendimiento, los escenarios no son demasiado grandes y se nota que es un problema de limitación por parte del estudio, pero al margen de eso el juego se ve MUY bien. Los modelados, rostros, expresiones faciales e iluminación me parece que están muy bien conseguidos. Las animaciones del protragonista y enemigos también me parecen de primerísimo nivel (salvo cositas menores como los saltos).
En el apartado visual me han sorprendido negativamente las localizaciones empleadas, en este aspecto me ha recordado a Max Pain 2, juegazo con gráficos muy bestias en su momento pero escenarios sin alma. Los escenarios en sí no están mal, pero va de más a menos, y hay zonas muy muy arquetípicas. De todas formas esto último es algo bastante personal, pero desde luego hay juegos más imaginativos y sorprendentes en cuanto a los sitios que visitamos. Además, se repiten ubicaciones.

El apartado sonoro es de diez, se muy bien que habrá gente que la música no le guste, pero dentro de su estilo está muy bien ambientado y eso es lo que más valoro en un juego. Los efectos de sonido y voces (en inglés, por supuesto) ninguna pega, de grandísimo nivel como suele acostumbrarnos Remedy. Por supuesto toda mi indignación a Microsft España por no doblar el juego, aunque yo lo hubiera jugado en inglés igualmente.

Y ahora a hablar de la serie. Para el que no quiera leer todo el parrafo ahí va un resumen: la serie es mala. Sí, la serie me parece un coñazo increible, no pega, corta el royo totalmente... pero lo peor no es eso, lo peor es que en las 3 horas que dura no te cuentan absolutamente NADA relevante. Muchas ostias, persecuciones y coqueteos, pero importantes para la trama habrán 3/4 escenas (y estoy siendo generoso) y creo que se podría haber solucionado con cinemáticas. Ojo, que aplaudo el valor del estudio al jugarsela con esto, pero creo que, objetivamente, no les ha salido bien la jugada. Hay bastantes momentos de verguenza ajena, algo que durante el juego o cinemáticas con el motor 3d no pasa jamás, es decir, unos altibajos enormes al pasar del juego a la serie.
Otro apunte quizás más revelador, los datos realmente IMPORTANTES para entender la trama, las motivaciones de los personajes, y otros detalles ocultos están en la serie... NO, ni de broma, estan en el propio juego (se pueden leer emails, carteles, ver tvs, etc). Lo cual me lleva a preguntarme, ¿porque? ¿Porque destinar recursos valiosos durante el desarrollo para crear esto si no aporta NADA?.

Si hicieran una versión mejorada algún día deberian quitar la serie, meterla en extras para que la visualice quien quiera, e introducir cinemáticas de los arcos argumentales importantes.

La serie añade, además, problemas en el argumento, le da protagonismo a personajes que nos importan tres mierdas, que están por estar, que no aportan nada. NO enriquece el universo del juego con detalles, o explora la cotiniadidad de los protagonistas, o nos suscita preguntas... NO. En lugar de hacer nada de eso, nos muestra MIERDA, relleno sin ton ni son. Se que soy duro con la serie, pero si haces algo así, si prentendes innovar, por lo menos inténtalo bien. Y no se han molestado en hacerlo.
Que quede claro que la factura técnica de la serie es impecable, los problemas son las actuaciones de mierda, el guión pésimo, las situaciones, etc.. No el dinero invertido, que se nota que sí lo hay.

Respecto al guión y la historia en sí, sinceramente, está a años luz de la mayoria de juegos (y esto no dice nada bueno del mundo de los videojuegos, porque tampoco es un alarde de imaginación). Sin embargo, viniendo de remedy esperaba algo más, me parece que Alan Wake (salvo por su final) tiene una historia MEJOR contada. A un nivel más personal, te llegará más o menos dependiendo de si te gustan más los viajes temporales o la ambientación fantástica / terror, pero realmente AW tenia momentos geniales, te hacias muchas preguntas, lo cuestionabas todo. En QB la mayoría de "sorpresas" son muy predecibles, incluso los escenarios son predecibles. Esa sensación cuando estas jugando de decir "vale, el combate final será aquí" o "esta escena la veré de nuevo desde otro punto de vista".
No se realmente cual es el problema que han tenido con el desarrollo, y ojo que viniendo de cualquier otra compañia no le pondría pegas... pero esperaba más en ese sentido de Remedy, para mí unos GRANDES.

Después de este rollazo, ¿vale la pena el juego? Por supuesto sí, si tienes un pc que lo puedes mover a 30fps constantes o si tienes una xboxone, es un juegazo. Pero no es la obra maestra de Remedy que muchos esperabamos, eso, desgraciadamente, hay tenerlo claro.
Neo_Zell escribió:Donde se puede conseguir barato?


wallapop, 20€...
diolermore escribió:
Neo_Zell escribió:Donde se puede conseguir barato?


wallapop, 20€...


Wallapop???? :O :-? :-?
alguien sabe algo sobre activar el sli?
Porque busco en dispositivos de sonido algo relacionado con el mando de la 360, headsets o algo y no lo encuentro??

Iba a probar esto para reducir el stuttering y no encuentro el dispositivo. Uso el mando de la 360 por WiFi. Puede ser porque nunca haya usado el headsets por cable en el pc?

El caso es que cuando el juego va a unos 40 fps de nota bastante que va como a tirones, luego ya en momentos que va a 50 o más no, mejora bastante, y a 60fps va perfecto

Salu2
a mi ni el riva tuner , ni el fraps , el nvidia experience , me muestran los fps . ¿ como lo mirais ? .
Con el action mirillis, es el único que se sea que da los fps hasta del escritorio xDDD

salu2
Yo creía que el juego tenía buenos gráficos, hasta que he visto el acto 4 [flipa]
A alguien le pasa que cuando va a ver la secuencias de video, el audio se escucha mal? Con tartamudeo, pero es solo cuando veo la serie ( en el juego no me pasa) con el Rise of The Tomb Raider tb me pasa en las secuencias de video...
A mi me ha parecido un juegazo y una gran miniserie XD , aunque te pasas bastante rato con el mando sin tocar, la historia me ha encantado y lo rejugaré para ver como afecta tomar otras decisiones.
Sinclair escribió:
diolermore escribió:
Neo_Zell escribió:Donde se puede conseguir barato?


wallapop, 20€...


Wallapop???? :O :-? :-?


Si, yo lo busque en wallapop, un chico lo vendia a 20€... se lo compre...ya sabes...

Sin coña, si compre dos en wallapop por 20€. En otros sitios me pedían 35€. Son de los códigos que vienen con la versión de xbox one.
Acabo de comprar el juego y al iniciar partida, me deja moverme un rato y luego se queda pillado, lo tengo en ultra, se debe a la resolucion o hay alguna solucion para este fallo?
Por cierto, os funciona el fraps con este juego?
Neo_Zell escribió:Acabo de comprar el juego y al iniciar partida, me deja moverme un rato y luego se queda pillado, lo tengo en ultra, se debe a la resolucion o hay alguna solucion para este fallo?
Por cierto, os funciona el fraps con este juego?

prueba en calidad media a ver si hace lo mismo.
ecoter2 escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de comprar el juego y al iniciar partida, me deja moverme un rato y luego se queda pillado, lo tengo en ultra, se debe a la resolucion o hay alguna solucion para este fallo?
Por cierto, os funciona el fraps con este juego?

prueba en calidad media a ver si hace lo mismo.


A mi se me quedaba congelado luego del acto 1, pero el audio continuaba, solucion: reinstalar juego.
la optimizacion es penosa.... por hay dicen que desactivar los microfonos mejora el rendimiento general del juego, por probar no se pierde na XD
A mi me sigue sin arrancar el juego después de 2 semanas de haberlo comprado, a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución??
Tengo un phenom II x4 a 3.2, 8gb de RAM y una HD7970 3 gb
Yo estuve mirando lo de los micros y no tenía ninguno activo, supongo que porque no tengo ninguno conectado, ajja

Probé a encender el headset inalámbrico de la 360 (que también lo tengo en el PC, es el unico que he usado alguna vez), y me apareció como dispositivo, y al apagarlo a los pocos segundos se va, así que no puedo deshabilitarlo ni hacer nada.

Todo y así he llegado, tras un rato de pruebas, a una configuración bastante satisfactoria en mi equipo. Estuve probando a 1600x900 y la tasa de frames era muy buena, pero claro ya se perdía definición (que ya de por si no es una maravilla, aunque ni mucho menos como pintaban por aquí muchos...), así que al final volví a 1080p y a toquetear un poco (tampoco mucho la verdad... xD )
Total que pongo unas capturas comparando como se ve con mi config:
1080p en medio, subiendo texturas a alto (el consumo de vram lo veo en el afterburner sobre unos 1700-1800mb) y quitando el suavizado, que es casi lo que más se nota en rendimiento y apenas tiene impacto en la calidad visual (como casi todo lo demás por encima de medio, la verdad). A ver si saco alguna captura comparativa más, pero vamos para mi esta ya fué bastante esclarecedora. No marqué en el Action Mirillis que me guardara en la captura el overlay, pero estaba en unos 45fps (se me suele mover siempre por encima de 40, ,la media yo diría que está entre 45-50.
Imagen

Ahora la misma a 1080p en Ultra, unos 28fps creo recordar que sacaba. Es casi el doble de frames y yo casi no aprecio la diferencia.
Imagen

VAmos que sigo jugando en medio sin rallarme mucho, porque lo que es yo lo veo casi igual.
En el punto donde tomas el control de Jack (bastante impresionante por cierto el momento en que te das cuenta que no es una cinemática, que es el juego xDD), eran 22fps a 1080p-ultra, y unos 40 en la config que he puesto.

Salu2
Como veis los fps en este juego? El fraps no me funciona en este juego...
Neo_Zell escribió:Como veis los fps en este juego? El fraps no me funciona en este juego...


Por el amor de dios leed un poco hacia atrás en este hilo.
No he leído todas las páginas del hilo, así que, sorry por adelantado si esto ya se ha respondido más atrás.
¿Se sabe algo ya acerca de los cuelgues con las gráficas Nvidia? He probado con:

-Instalar la versión de los Drivers nvidia que recomienda Remedy, pero me sigue crasheando el juego de vez en cuando.

-Jugarlo en calidad media.

Estoy por el acto 2, y el juego es brutal, pero no hay forma de avanzar, cada x tiempo crashea. Estoy hasta los cojones de no poderlo jugar en condiciones. No me ha pasado con ningún otro juego. Voy a probar a desinstalar y volver a instalar, pero dudo que eso solucione el problema... Pero es que ya no se que cojones hacer.
Yo tengo una tarjeta nVidia y no se me ha colgado ni una sola vez. Drivers 362.

Imagen

Gráficamente tiene momentos espectaculares la verdad.
Pacorrr escribió:Yo tengo una tarjeta nVidia y no se me ha colgado ni una sola vez. Drivers 362.

Gráficamente tiene momentos espectaculares la verdad.


Pues yo ya no se que hacer... Tengo una GTX 960, he probado también con los drivers 362, y el problema persiste
:(
Me muero de ganas de continuar mi partida, pero esto ya resulta desesperante, y no encuentro posible solución, de momento.
sebasrd24 escribió:
Pacorrr escribió:Yo tengo una tarjeta nVidia y no se me ha colgado ni una sola vez. Drivers 362.

Gráficamente tiene momentos espectaculares la verdad.


Pues yo ya no se que hacer... Tengo una GTX 960, he probado también con los drivers 362, y el problema persiste
:(
Me muero de ganas de continuar mi partida, pero esto ya resulta desesperante, y no encuentro posible solución, de momento.


Por atrás decían de instalar algunos paquetes de visual c++ que no vienen con el juego, si quieres probar, te dejo una captura de lo que tengo instalado.


Imagen
Pacorrr escribió:
sebasrd24 escribió:
Pacorrr escribió:Yo tengo una tarjeta nVidia y no se me ha colgado ni una sola vez. Drivers 362.

Gráficamente tiene momentos espectaculares la verdad.


Pues yo ya no se que hacer... Tengo una GTX 960, he probado también con los drivers 362, y el problema persiste
:(
Me muero de ganas de continuar mi partida, pero esto ya resulta desesperante, y no encuentro posible solución, de momento.


Por atrás decían de instalar algunos paquetes de visual c++ que no vienen con el juego, si quieres probar, te dejo una captura de lo que tengo instalado.


Muchas gracias, será el siguiente paso a probar si me sigue dando problemas.
Parece que conseguí solucionar el problema, usando el "Uninstall Display Driver". Con él, borré los Drivers, registros y demás, e instalé de nuevo los 362.00. Tras eso, estuve jugando como 40 minutos y no crasheó.
Si volviera a crashear, probaré con los paquetes de visual c++

De nuevo, gracias por la info ;)
Hola compañeros.
Aunque es posible que se haya contestado varias veces.... os cuento mis problemas

Yo pillé el juego en uno de los primeros grupos que se hicieron, pero hasta ayer no me puse con el juego. Acabo de empezar, simplemente me he bajado del taxi en la Universidad, y estos son mis problemillas:
- Primero de todo es que me sale el parche pirata, así que igual al cambiar cuentas o algo así, "la he liao". ¿alguien sabe alguna solución?
- Segundo y lo peor, se me hace injugable, porque me va dando como chispazos de pixeles. Es dificil explicar: un segundo se ve bien y el segundo siguiente con pixelazos (como si se pusieran ciertas pequeñas zonas con muy baja resolución, cuadrados grandes) por toda la pantalla, como una especie de latencia. Pasa en ultra, en media y en baja calidad. A parte la grafica es un R9 390X que no debería tener problemas. Los drivers, los 16.3.2
Solo he visto ésto en este juego. He probado The Divison, Tomb Rider, y otros y no me pasa.
¿Alguna idea al respecto?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Pon los drivers 16.4.1

Lo del parche pirata en teoría no debería salirte, decían que era por un fallo puntual del DRM. Pruebalo otra vez teniendo iniciada la sesión con tu cuenta tanto en windows como en la tienda (es como lo tengo yo y no me ha pasado ninguna vez lo del parche).
Si te sigue saliendo ya no se que será la verdad.

Con la 390x yo creo que tienes que jugar a 1080p ultra sin problemas, como mucho quitando el suavizado (que apenas se nota). Incluso usando superres a 1440p te tiene que ir a 60frames en medio y tiene que ser brutal, jeje

salu2
the_aeon escribió:A mi me sigue sin arrancar el juego después de 2 semanas de haberlo comprado, a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución??
Tengo un phenom II x4 a 3.2, 8gb de RAM y una HD7970 3 gb


Tengo un equipo similar al tuyo y me pasa lo mismo, después de 2 semanas no se abre. Desarrolladora de mierda, sin más, por estas cosas se merece ese título, ni actualizaciones ni comentarios de ellos en sus foros de que estén haciendo algo por solucionar. Dinero tirado a la basura menos mal que era una conjunta y lo hicimos con el Gears que al menos ese juego si funciona perfectamente
Dave338 escribió:Pon los drivers 16.4.1

Lo del parche pirata en teoría no debería salirte, decían que era por un fallo puntual del DRM. Pruebalo otra vez teniendo iniciada la sesión con tu cuenta tanto en windows como en la tienda (es como lo tengo yo y no me ha pasado ninguna vez lo del parche).
Si te sigue saliendo ya no se que será la verdad.

Con la 390x yo creo que tienes que jugar a 1080p ultra sin problemas, como mucho quitando el suavizado (que apenas se nota). Incluso usando superres a 1440p te tiene que ir a 60frames en medio y tiene que ser brutal, jeje

salu2


Gracias, probaré a ver que tal...
DeiVi92 escribió:
the_aeon escribió:A mi me sigue sin arrancar el juego después de 2 semanas de haberlo comprado, a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución??
Tengo un phenom II x4 a 3.2, 8gb de RAM y una HD7970 3 gb


Tengo un equipo similar al tuyo y me pasa lo mismo, después de 2 semanas no se abre. Desarrolladora de mierda, sin más, por estas cosas se merece ese título, ni actualizaciones ni comentarios de ellos en sus foros de que estén haciendo algo por solucionar. Dinero tirado a la basura menos mal que era una conjunta y lo hicimos con el Gears que al menos ese juego si funciona perfectamente



A mi al principio tampoco me arrancaba, así que tuve que ceder ante micro$oft y dejar que se actualice windows todo lo que quiera, y despues de una hora de actualizaciones y unos cuantos renicios automaticos > me arranco el juego, pero perdí 10 gb en el ssd por las mierdas nuevas y algunos ajustes que tenia me recoló de nuevo por defecto.

El juego en ultra menos las sombras en medio, me iba de 30 a 40 fps. Solo se me crasheo solo una vez y fue el ultimo enfrentamiento... se me hizo demasiado corto y eso que jugaba un acto por día.
Pacorrr escribió:
sebasrd24 escribió:
Pacorrr escribió:Yo tengo una tarjeta nVidia y no se me ha colgado ni una sola vez. Drivers 362.

Gráficamente tiene momentos espectaculares la verdad.


Pues yo ya no se que hacer... Tengo una GTX 960, he probado también con los drivers 362, y el problema persiste
:(
Me muero de ganas de continuar mi partida, pero esto ya resulta desesperante, y no encuentro posible solución, de momento.


Por atrás decían de instalar algunos paquetes de visual c++ que no vienen con el juego, si quieres probar, te dejo una captura de lo que tengo instalado.


Estoy probándolo ahora mismo, exactamente con los paquetes de visual c++ que tienes instalados, porque hace un rato se me ha vuelto a crashear, pero esta vez ya no me sale el mensaje de: "El controlador gráfico ha dejado de funcionar pero se recuperó con éxito", sino, "se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico"
Yo sigo esperando que salga una buena oferta para adquirir el juego que la vdd salio carisimo y con todas las fallas que comentan aca preferi esperar y vaya que estaba esperando este juego...
sebasrd24 escribió:
Pacorrr escribió:
sebasrd24 escribió:Pues yo ya no se que hacer... Tengo una GTX 960, he probado también con los drivers 362, y el problema persiste
:(
Me muero de ganas de continuar mi partida, pero esto ya resulta desesperante, y no encuentro posible solución, de momento.


Por atrás decían de instalar algunos paquetes de visual c++ que no vienen con el juego, si quieres probar, te dejo una captura de lo que tengo instalado.


Estoy probándolo ahora mismo, exactamente con los paquetes de visual c++ que tienes instalados, porque hace un rato se me ha vuelto a crashear, pero esta vez ya no me sale el mensaje de: "El controlador gráfico ha dejado de funcionar pero se recuperó con éxito", sino, "se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico"


Una pregunta, haces capturas del juego con el mando de xbox 360? A mi me salia el mensaje del controlador ha dejado de funcionar cuando hacia capturas con el mando, si tenía instalado vulkaninfo (o algo parecido, lo digo de memoria). Mira si lo tienes instalado, porque en 362 es un paquete que no se usa y queda como resto de drivers superiores aunque pases el DDU para desinstalarlos. Si lo tienes desinstálalo, en mi caso me creaba conflictos con el mando al hacer capturas.
@Pacorrr

Si, hago capturas, y suele coincidir que poco después, el juego crashea, aunque me han salido dos mensajes distintos tras el crasheo, como he comentado. Una vez que ha crasheado, al volver a iniciar el juego, crashea de nuevo nada más cargar la partida. Acabo de borrar un driver vulcan, y he reinciado PC. ¡Probaré de nuevo, muchas gracias!

Edit: Nada, tras desinstalar ese driver, y reiniciar PC, he abierto el juego, cargado partida, y ha crasheado con el mensaje: "se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico"

Ya no se que hacer U_U
Pfff pues no se qué más decirte, salvo formatear :-?

Prueba a pasar un sfc

sfc /scannow


Desde el símbolo del sistema con permisos de administrador, a ver si te escupe errores.
estuve jugando al rise of de tomb raider antes que a este juego y he de decir que antes de jugar a este juego el ROTR me parecia de lo mejor que habia visto en graficos, pues bueno, he estado jugando asta pasarme por 2 veces el QB a 1440p y con texturas en ultra y algonos efectos en alto y otros en medio, y despues de volver hoy otra vez al jugar al ROTR, sus graficos me han parecido de "juguete" comparados con el QB, yo para mi el QB es lo mas BRUTO que he visto en graficos asta ahora, roza el fotorealismo, hay escenas que pasan de las cinematicas al juego y no te das cuenta de que ya estas jugando, el juego espectacular, me ha dejado el mismo sabor de boca que me dejo TW3, estamos ante un GOTY como la copa de un pino, y estoy deseando que salga ya la segunda parte
QB ES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]
Pacorrr escribió:Pfff pues no se qué más decirte, salvo formatear :-?

Prueba a pasar un sfc

sfc /scannow


Desde el símbolo del sistema con permisos de administrador, a ver si te escupe errores.


¡Gracias! Está en ello ahora, a ver que tal... ¿Si hay algún archivo corrupto o que se haya tenido que reparar, te lo notifica, no?
sebasrd24 escribió:
Pacorrr escribió:Pfff pues no se qué más decirte, salvo formatear :-?

Prueba a pasar un sfc

sfc /scannow


Desde el símbolo del sistema con permisos de administrador, a ver si te escupe errores.


¡Gracias! Está en ello ahora, a ver que tal... ¿Si hay algún archivo corrupto o que se haya tenido que reparar, te lo notifica, no?


Sí, y se guarda en un txt en C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log
@Pacorrr

"Protección de recursos de windows no encontró ninguna infracción de integridad"
En fin, seguiré buscando posibles soluciones, a ver si llego a conseguir hacerlo funcionar sin que pete. ¡Muchas gracias por todos los consejos!
kikomanco escribió:estuve jugando al rise of de tomb raider antes que a este juego y he de decir que antes de jugar a este juego el ROTR me parecia de lo mejor que habia visto en graficos, pues bueno, he estado jugando asta pasarme por 2 veces el QB a 1440p y con texturas en ultra y algonos efectos en alto y otros en medio, y despues de volver hoy otra vez al jugar al ROTR, sus graficos me han parecido de "juguete" comparados con el QB, yo para mi el QB es lo mas BRUTO que he visto en graficos asta ahora, roza el fotorealismo, hay escenas que pasan de las cinematicas al juego y no te das cuenta de que ya estas jugando, el juego espectacular, me ha dejado el mismo sabor de boca que me dejo TW3, estamos ante un GOTY como la copa de un pino, y estoy deseando que salga ya la segunda parte
QB ES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]


Pues a mi me ha pasado justamente lo contrario, despues de jugar unas horas al qb puse el tomb raider y ver el juego a 1080p sin reescalado asqueroso y granulado, el qb me parecio normalito en graficos.
@jorgina26 ponlo a 1440 y texturas en ultra, solo las texturas, lo demas dejalo en medio pues aunque notarse se nota todo lo demas en alto, no es mucha la diferencia, pero lo que realmente marca la diferencia es jugarlo a 1440p, se ve mejor en 1440p en medio que a 1080p en ultra, y el rendimiento es el mismo o mejor, la verdad todo sea dicho que yo lo juego en un r9 290 mutada a 390 y con OC @ 1060/1450 core/memorias y el rendimiento es de 60 a 55 fps estables todo el tiempo, y se mueve bastante fluido, como ya te dije, ahora he puesto el ROTR y no se me ha hecho nada creible despues de haber jugado a esta joyita
kikomanco escribió:@jorgina26 ponlo a 1440 y texturas en ultra, solo las texturas, lo demas dejalo en medio pues aunque notarse se nota todo lo demas en alto, no es mucha la diferencia, pero lo que realmente marca la diferencia es jugarlo a 1440p, se ve mejor en 1440p en medio que a 1080p en ultra, y el rendimiento es el mismo o mejor, la verdad todo sea dicho que yo lo juego en un r9 290 mutada a 390 y con OC @ 1060/1450 core/memorias y el rendimiento es de 60 a 55 fps estables todo el tiempo, y se mueve bastante fluido, como ya te dije, ahora he puesto el ROTR y no se me ha hecho nada creible despues de haber jugado a esta joyita


Como puedo ver los fps en éste juego?? Tengo una 980 Ti y quería ver el rendimiento.

Saludos.
con la ayuda de dsr pongo el juego en 1440p, ya q mi monitor solo da 1080p ,
luego q saco el juego y vuelvo a poner 1080p los iconos del escritorio cambiar totalmente de lugar
y los tengo q poner de vuelta segun mi gusto, pero xk paasa esto? hay solucion?
Hola a todos,

ayer empecé el juego y como juego me gusta, eso sí, como ya sabía el rendimiento fluidez del juego aún con una 980 ti deja bastante que desear.

Terminé el primer capitulo y el vídeo/capitulo de la serie real que sale me pegaba tirones. Creo que es porque va en streaming, ¿puede ser?

¿Hay alguna forma descargar esos vídeos al pc para no tirar de streaming? Tengo espacio de sobra y me daría igual bajarlos.

¿Con que programas medís los fps etc? al ser DX12 no me sale ni con fraps ni con MSI Afterburner.

¿Con que programa grabais gameplay? fui a usar el SHADOW PLAY y no me graba el juego en sí, los menús y tal sí pero no el video del juego. Supongo que será por la mierda del DX12 etc.

Gracias
¿Ha habido ya algun parche o actualización ?
En caso de que si, ¿se actualiza sólo o hay que hacer algo ?

con los drivers 16.4.1. va bastante bien.

Grcias de nuevo
La serie da tirones porque está mal codificada o algo, no porque sea online. Los da igual tengas 10mb o 300mb, en mi caso tengo 30 y petardea igual, pero es un problema de framerate, refresco o algo raro, es como cuando salió el formato 24p y las teles hacían juddering por doquier, pero más bestia. Para mi es un problema de encodeo del video... no se a que esperan para arreglarlo, la verdad, no debería ser muy complicado.

salu2
Lupoalb escribió:¿Ha habido ya algun parche o actualización ?
En caso de que si, ¿se actualiza sólo o hay que hacer algo ?

con los drivers 16.4.1. va bastante bien.

Grcias de nuevo


Dos o tres han habido ya, se suele actualizar solo, sino puedes buscar actus en la store arriba a la derecha.

@clamatac Action mirillis vale para grabar, hacer fotos y ver los fps, la serie creo que no deja descargarla en PC y si, sobretodo en las escenas rapidas de accion petardea bastante y no se hasta que punto puede ser culpa del streaming.
ionesteraX escribió:
Lupoalb escribió:¿Ha habido ya algun parche o actualización ?
En caso de que si, ¿se actualiza sólo o hay que hacer algo ?

con los drivers 16.4.1. va bastante bien.

Grcias de nuevo


Dos o tres han habido ya, se suele actualizar solo, sino puedes buscar actus en la store arriba a la derecha.

@clamatac Action mirillis vale para grabar, hacer fotos y ver los fps, la serie creo que no deja descargarla en PC y si, sobretodo en las escenas rapidas de accion petardea bastante y no se hasta que punto puede ser culpa del streaming.


3 parches ya? Solo sabia de uno mino q casi no hacia nada. Espero que el parche gordo en el que estaban trabajando (que creo salia en Mayo) no sea ninguno de esos tres que dices, porque a mi el juego me va fatal. Tanto que lo tengo aparcado pese a tener unas ganas terribles de jugar.
2994 respuestas