tigretong escribió:porfin me han dado el codigo de este juego
tengo un i7 4790k con una 970 g1 y 16 ram
como me recomendais q lo configure para q me corra decente?
tigretong escribió:lo del parche , se sabe para cuando es?
kikomanco escribió:tigretong escribió:porfin me han dado el codigo de este juego
pues te aconsejo para que te corra decentemente que lo juegues en opciones medias a 1080p, este juego en las 970 va muy mal
roma21 escribió:kikomanco escribió:tigretong escribió:porfin me han dado el codigo de este juego
pues te aconsejo para que te corra decentemente que lo juegues en opciones medias a 1080p, este juego en las 970 va muy mal
Yo tengo ese mismo PC y tengo el juego, me estoy esperando a los parches haber si hay milagro, porque es la peor optimizacion de un juego de pc
batuka escribió:
Si quieres jugar decentemente a este juego lo mas sensato es no jugarlo
Juega a algún otro que le hayan dedicado mas de 2 días en programarlo y serás mas feliz.
Este juego es la vergüenza del año en PC, no tienen remedio ya.
ionesteraX escribió:Yo es de los juegos mejores optimizados que he probado ultimamente, relación gasto/vicio de las mejores inversiones de los ultimos años por mi parte.
Ademas el juego se ve mucho mejor que en xbox ya que el mayor problema es la resolución y eso se puede arreglar en PC y no en consola, ojala dejaran quitar el granulado tb.
BernatBCN escribió:ionesteraX escribió:Yo es de los juegos mejores optimizados que he probado ultimamente, relación gasto/vicio de las mejores inversiones de los ultimos años por mi parte.
Ademas el juego se ve mucho mejor que en xbox ya que el mayor problema es la resolución y eso se puede arreglar en PC y no en consola, ojala dejaran quitar el granulado tb.
O estas jugando a otro juego o yo debo tener la vista mal xD
ionesteraX escribió:BernatBCN escribió:ionesteraX escribió:Yo es de los juegos mejores optimizados que he probado ultimamente, relación gasto/vicio de las mejores inversiones de los ultimos años por mi parte.
O estas jugando a otro juego o yo debo tener la vista mal xD
En lo de que esta bien optimizado en amd o que se ve mejor en PC que en consola? xDDD
Ambas son bastante claras y evidentes o sea que debes tener la vista mal
BernatBCN escribió:creo mas bien lo contrario me parece que eres el único q he leído en todo el foro diciendo eso jajaj
El juego se ve igual q en la ONE, además graficamente es justito y la optimizacion es un desastre , que no se pueda mover de manera estable a 60 cuadros (para lo que muestra ténicamente en pantalla)con una R9 290 q tengo es un chiste de mal gusto
Amas en NVIDIA va peor..
Me alegro por ti por eso q te vaya bien y todo eso xD
BernatBCN escribió:creo mas bien lo contrario me parece que eres el único q he leído en todo el foro diciendo eso jajaj
El juego se ve igual q en la ONE, además graficamente es justito y la optimizacion es un desastre , que no se pueda mover de manera estable a 60 cuadros (para lo que muestra ténicamente en pantalla)con una R9 290 q tengo es un chiste de mal gusto
Amas en NVIDIA va peor..
ionesteraX escribió:creo mas bien lo contrario me parece que eres el único q he leído en todo el foro diciendo eso jajaj
Amas en NVIDIA va peor..
Pues debes de ser la excepción que confirma la regla, a la mayoria con graficas amd nos va de lujo, tengo tu misma grafica y va a 60fps sin problema alguno ( 57/58fps marca el action ), actualiza drivers o configuralo mejor
Sobre que graficamente es justito, pues eso ya depende de cada uno para mi no es para nada justito, me reafirmo en lo de tu vista xDDD
Ya puse fotos hace tiempo:
Amas en NVIDIA va peor..
BernatBCN escribió:tambien puede ser q no hayas visto mucho los juegos q van saliendo este año tipo the whitcher 3, tomb raider y t acabas de caer en el pc hace 2 días, porque no lo acabo d entender q digas q tiene buenos gráficos, las texturas son malas de cojones lo único bueno q tiene es la iluminación, y ni así se le acerca a la de la dying light por ejemplo.
La verdad es que molaria estar en tu situación te lo digo en serio jaja, si t haces pajas técnicamente cn este juego ya no quiero ni pensar viendo los que he mencionado por ejemplo
Luego las animaciones es un desastre tambien, estar parapetado y te pones a apuntar parece un muñeco-muello que sale de la caja xD
Si es que va mal hasta en los vídeos argumentales esos (parones continuos d carga del buffer, y no es por mi conexion)
El juego luce prácticamente idéntico q en ONE se ha comentado varias veces además con videos no se porque hay tanto troll
Sigo pensando q la excepción eres tu, date un paseillo por metacritic y mira la nota media q tiene el juego o solo con leer los comentarios de la store de windows..Es un cutre port de proporciones biblibas a la altura del Batman q retiraron del steam
PD: yo también se hacer capturas d pantalla q hasta el minecraft te pareceria cn buenos gráficos. Hay q verlo en movimiento
pedrogas81 escribió:BernatBCN escribió:creo mas bien lo contrario me parece que eres el único q he leído en todo el foro diciendo eso jajaj
Amas en NVIDIA va peor..
De acuerdo en que no es la mejor optimización que he visto pero el juego no va tan mal. Yo con el PC de mi firma lo he jugado a 60 fps bastante estables, a una calidad que ya le gustaría a una Xone, y eso que voy con Nvidia que dices que va peor.
dypyn escribió:¿alguien puede decirme pq el protagonista me sale con el parche en el ojo, si el juego es original, sacado de el codigo que te regalaban al comprar la version de xbox one??
dypyn escribió:¿alguien puede decirme pq el protagonista me sale con el parche en el ojo, si el juego es original, sacado de el codigo que te regalaban al comprar la version de xbox one??
Natsu escribió:Repito si véis el pelo de los personajes mal es por que tenéis desactivado el antialiasing....
MRVB escribió:Lamentable lo de este juego..por eso no pagué ni un euro por el...sparrow y que se las apañen.
Que aprendan a sacar juegos que sean decentes en cuanto a la optimizacion...porque la historia ha estado muy bien y muy entretenido.
CliveB escribió:MRVB escribió:Lamentable lo de este juego..por eso no pagué ni un euro por el...sparrow y que se las apañen.
Que aprendan a sacar juegos que sean decentes en cuanto a la optimizacion...porque la historia ha estado muy bien y muy entretenido.
Para lamentable actitudes como la tuya, majo.
Pero en fin... no sé ni para qué me molesto
ipa88 escribió:No te jode... es que si con una titan no puedes jugar bien a este juego apaga y vamonos....
Yo de momento acto 3, con una 970, todo en medio y me va a unos 60 fps mas o menos estables, no me puedo quejar
MRVB escribió:Lamentable lo de este juego..por eso no pagué ni un euro por el...sparrow y que se las apañen.
BernatBCN escribió:a mi no me gusta fomentar la piratería.. pero en el estado que está este juego haría una excepción, y es que no le recomendaría pagar 69,90e ni a mi peor enemigo, las cosas como son
Si lo puede comprar en algún grupo, de personas si merece la pena
korchopan escribió:@pedrogas81 una cosa es un juego roto y otro mal optimizado, son cosas completamente distintas. Mal optimizado no significa que esté mal, significa que pide más recursos de los que merecería. Batman AK cuando salió estaba roto por ejemplo.
A mí este juego me va bastante bien sin contar con que la decisión de la reconstrucción de frames me parece una forma de hacer creer a la gente de one de que tienen más máquina de lo que es y nos hemos comido el port tal cual, pero tengo una 290 y al parecer en nvidia pide más, no sé si por como es el juego o por culpa de nvidia y por eso no me atrevo a decir que en este caso está mal optimizado, eso sí, un port claro sí lo tengo claro y si no lo fuese seguramente se le podría sacar más rendimiento y no tendríamos que hacer downscale y esas chorradas.
Pero que un juego esté mal optimizado no significa que vaya mal con cualquier hardware sino que podría ir mejor en todo, en el que no es suficiente y en el que sobra. Por ejmplo, a ti te puede ir a 60fps y 1080p un juego normalucho, gráficamente hablando, en tu titan x y eso es "ir bien" pero sería ridículo que no te fuese mucho mejor, ahí está la mala optimización. Un juego roto te pegaría bajones además o tendría fallos insalvables pero eso ya es otra cosa.
Optimizar=usar de forma eficiente los recursos. E Ineficiente no es lo mismo que errónea.
pedrogas81 escribió:korchopan escribió:@pedrogas81 una cosa es un juego roto y otro mal optimizado, son cosas completamente distintas. Mal optimizado no significa que esté mal, significa que pide más recursos de los que merecería. Batman AK cuando salió estaba roto por ejemplo.
A mí este juego me va bastante bien sin contar con que la decisión de la reconstrucción de frames me parece una forma de hacer creer a la gente de one de que tienen más máquina de lo que es y nos hemos comido el port tal cual, pero tengo una 290 y al parecer en nvidia pide más, no sé si por como es el juego o por culpa de nvidia y por eso no me atrevo a decir que en este caso está mal optimizado, eso sí, un port claro sí lo tengo claro y si no lo fuese seguramente se le podría sacar más rendimiento y no tendríamos que hacer downscale y esas chorradas.
Pero que un juego esté mal optimizado no significa que vaya mal con cualquier hardware sino que podría ir mejor en todo, en el que no es suficiente y en el que sobra. Por ejmplo, a ti te puede ir a 60fps y 1080p un juego normalucho, gráficamente hablando, en tu titan x y eso es "ir bien" pero sería ridículo que no te fuese mucho mejor, ahí está la mala optimización. Un juego roto te pegaría bajones además o tendría fallos insalvables pero eso ya es otra cosa.
Optimizar=usar de forma eficiente los recursos. E Ineficiente no es lo mismo que errónea.
Entiendo perfectamente la diferencia entre roto y mal optimizado. De hecho si lees comentarios míos anteriores verás que defiendo que QB no es comparable a por ejemplo Batman AK. A lo que voy es que un juego mal optimizado puede ir mal incluso en una TitanX, cosa que con algunos juegos me ha llegado a pasar. Es que parece que poseer una TitanX es significado de que todo vaya fluido, y no es así.
El hecho de que el juego vaya mejor en AMD se debe a DirectX12. En el caso de Nvidia el procesado asincrono que permite DirectX12 se hace via software, mientra que AMD lo hace por HW. Esto significa que Nvidia aún tiene que pulir esto a nivel de Drivers, cosa que AMD ya tiene solucionada gracias a su HW dedicado.
Desde mi punto de vista QB es un ejemplo de mal planteamiento en la versión de PC, haciendo uso de una tecnología de reconstrucción que hace que el juego no luzca como debería.
javitoto escribió:Nunca un update? esto es de pena.
Kalakatita escribió:javitoto escribió:Nunca un update? esto es de pena.
Dijeron a final de semana.. Acabo de comprobar la store y todavia nada. No se yo.. Huele fatal esto.
No obstante, aunque haya update, dudo que mejore mucho/algo la cosa. Si en AMD va bien y en NVIDIA mal, no es mas bien responsabilidad de Nvidia mover ficha?
Salu2..
Kalakatita escribió:javitoto escribió:Nunca un update? esto es de pena.
Dijeron a final de semana.. Acabo de comprobar la store y todavia nada. No se yo.. Huele fatal esto.
No obstante, aunque haya update, dudo que mejore mucho/algo la cosa. Si en AMD va bien y en NVIDIA mal, no es mas bien responsabilidad de Nvidia mover ficha?
Salu2..
tigretong escribió:nos han escuchado!!!!
1- puedes quitar granulado de película
2- puedes elegir escalado de resolución
3- ya hay opción para salir del juego
y diria q el juego va mas fino!!!!
ya tocaba