[HO] Quantum Break

sebasrd24 escribió:¿Se sabe algo acerca de los crasheos con tarjetas Nvidia? Viendo la "lista de mejoras y fixes", supongo que esta actualización no mejora el rendimiento del juego en ese aspecto... La estoy descargando ahora, voy a probar más tarde a ver que pasa.

Creo que dijeron que algunos crasheos era culpa de w10,algo de la gestion de la memoria,y que era windows que tenia que sacar un parche: me parece que se referian a esos problemas
Daiben escribió:
sebasrd24 escribió:¿Se sabe algo acerca de los crasheos con tarjetas Nvidia? Viendo la "lista de mejoras y fixes", supongo que esta actualización no mejora el rendimiento del juego en ese aspecto... La estoy descargando ahora, voy a probar más tarde a ver que pasa.


A mi no me petó ni una vez en las 14 horas que jugué con una Nvidia.


No peta en todas las Nvidia, pero si en algunos casos, como el mío y el de otras personas.
Nuevos drivers nvidia,no pone nada del quantum,a ver si alguien los prueba si nota diferencia
astarothbcn escribió:
sebasrd24 escribió:¿Se sabe algo acerca de los crasheos con tarjetas Nvidia? Viendo la "lista de mejoras y fixes", supongo que esta actualización no mejora el rendimiento del juego en ese aspecto... La estoy descargando ahora, voy a probar más tarde a ver que pasa.

Creo que dijeron que algunos crasheos era culpa de w10,algo de la gestion de la memoria,y que era windows que tenia que sacar un parche: me parece que se referian a esos problemas


Si, se que comentaron eso, de ahí a que tenga dudas acerca de si esta actualización puede solventar ese problema. Igual, entre la actualización del juego y la actu de Nvidia, la cosa mejora. Probaré con ambas.
sebasrd24 escribió:
astarothbcn escribió:
sebasrd24 escribió:¿Se sabe algo acerca de los crasheos con tarjetas Nvidia? Viendo la "lista de mejoras y fixes", supongo que esta actualización no mejora el rendimiento del juego en ese aspecto... La estoy descargando ahora, voy a probar más tarde a ver que pasa.

Creo que dijeron que algunos crasheos era culpa de w10,algo de la gestion de la memoria,y que era windows que tenia que sacar un parche: me parece que se referian a esos problemas


Si, se que comentaron eso, de ahí a que tenga dudas acerca de si esta actualización puede solventar ese problema. Igual, entre la actualización del juego y la actu de Nvidia, la cosa mejora. Probaré con ambas.

Yo tengo nvidia y salvo un crasheo, no me ha pasado. La cuestion es que microsoft se ponga las pilas con la store y saquen updates pronto, porque tiene buenos juegos y ahora viene el forza. Y si, para mi tienen buenos juegos, no me critiqueis mucho jaja
No los he probado demasiado pero me ha dado la impresion de que iba mejor con los 362.00 que con estos nuevos [triston]
Terminado. Mucho video y cinematicas y poco gameplay. Juego pasable por lo que me costo pero muy olvidable.
A mi no me aparece la actualización, lo único que se me ocurre es que ya se me haya instalado en segundo plano sin enterarme cosa que me parece rara teniendo en cuenta su colosal tamaño

Alguna forma de ver si al tengo instalada?
Señor M escribió:A mi no me aparece la actualización, lo único que se me ocurre es que ya se me haya instalado en segundo plano sin enterarme cosa que me parece rara teniendo en cuenta su colosal tamaño

Alguna forma de ver si al tengo instalada?

si abres el juego y en el menu ves la opcion de salir del juego,es que esta instalada xD
astarothbcn escribió:
Señor M escribió:A mi no me aparece la actualización, lo único que se me ocurre es que ya se me haya instalado en segundo plano sin enterarme cosa que me parece rara teniendo en cuenta su colosal tamaño

Alguna forma de ver si al tengo instalada?

si abres el juego y en el menu ves la opcion de salir del juego,es que esta instalada xD


hostia pues entonces ya la tenia el finde, ya me parecía que antes no estaba jeje tengo 200 megas pero descargarme 29gb sin enterarme me parece un poco heavy
Bueno he probado el juego despues del parche de 27gb y parece que va mejor. Ahora solo con quitar la luz volumetrica de ultra a alto y el suavizado(que no me gusta por cierto) puedo jugarlo con todo lo demas al maximo y a 60 fps estables con una 980ti. Antes creo que ni con todo en medio mantenia los 60 fps. Ya puedo jugarlo en condiciones, parece que ultimamente hay que esperar para comprar los juegos ya que la mayoria salen rotos.
Una duda, que programa usáis para ver los fps en este juego?? He probado la versión gratuita del action mirillis, pero al pasar de pantalla de carga, desaparece el contador de fps de la pantalla.
Torneiro_ escribió:Una duda, que programa usáis para ver los fps en este juego?? He probado la versión gratuita del action mirillis, pero al pasar de pantalla de carga, desaparece el contador de fps de la pantalla.

Con el dxtory funciona perfectamente
Chinaka escribió:Bueno he probado el juego despues del parche de 27gb y parece que va mejor. Ahora solo con quitar la luz volumetrica de ultra a alto y el suavizado(que no me gusta por cierto) puedo jugarlo con todo lo demas al maximo y a 60 fps estables con una 980ti. Antes creo que ni con todo en medio mantenia los 60 fps. Ya puedo jugarlo en condiciones, parece que ultimamente hay que esperar para comprar los juegos ya que la mayoria salen rotos.


yo parece que igual que tu, ahora los 60 fps sí los tengo estables, antes no me pasaban de 57-58 y al moverme sin tener tirones bruscos de fps sí notaba tirones visualmente, ahora no.

Sigo sin entender porque el juego no va a pantalla completa "real" (no en modo ventana sin bordes como va ahora), sé que es por la windows store, pero seguro que también afecta de alguna forma
Hasta que la store no se actualize,la pantalla exclusiva nada. Yo nose si eso influye tambien el rendimiento,creo que lei en algun sitio del juego que si que influia algo,pero dudo que sea mucho. A ver si se ponen las pilas con la store,porque sin ser ni medio buena,tiene cosas que me gustan mucho
Parche de 27Gb?, manda huevos, cada vez que lo quiero pillar leo algo malo y se me quita las ganas, con mi internet basura entre descargar el juego y el parche se me va una semana o mas. [facepalm]
GTpro escribió:Parche de 27Gb?, manda huevos, cada vez que lo quiero pillar leo algo malo y se me quita las ganas, con mi internet basura entre descargar el juego y el parche se me va una semana o mas. [facepalm]


Si te lo compras ahora ya te lo bajas parcheado.
edy 00116 escribió:
GTpro escribió:Parche de 27Gb?, manda huevos, cada vez que lo quiero pillar leo algo malo y se me quita las ganas, con mi internet basura entre descargar el juego y el parche se me va una semana o mas. [facepalm]


Si te lo compras ahora ya te lo bajas parcheado.


oh gracias a dios... y otra duda, eso de que hay que ponerlo a 1440p para quitar borrosidad, por que es? el juego marea o se ve del asco a 1080p?
Chinaka escribió:Bueno he probado el juego despues del parche de 27gb y parece que va mejor. Ahora solo con quitar la luz volumetrica de ultra a alto y el suavizado(que no me gusta por cierto) puedo jugarlo con todo lo demas al maximo y a 60 fps estables con una 980ti. Antes creo que ni con todo en medio mantenia los 60 fps. Ya puedo jugarlo en condiciones, parece que ultimamente hay que esperar para comprar los juegos ya que la mayoria salen rotos.


Tengo la misma gráfica, juegas a 1440p o 1080p?, no he notado mucha diferencia con antes quizás lo q dices q se puede subir a ultra todo menos luz volumétrica, no he actualizado drivers, lo mismo es por eso
mls3197 escribió:
Chinaka escribió:Bueno he probado el juego despues del parche de 27gb y parece que va mejor. Ahora solo con quitar la luz volumetrica de ultra a alto y el suavizado(que no me gusta por cierto) puedo jugarlo con todo lo demas al maximo y a 60 fps estables con una 980ti. Antes creo que ni con todo en medio mantenia los 60 fps. Ya puedo jugarlo en condiciones, parece que ultimamente hay que esperar para comprar los juegos ya que la mayoria salen rotos.


Tengo la misma gráfica, juegas a 1440p o 1080p?, no he notado mucha diferencia con antes quizás lo q dices q se puede subir a ultra todo menos luz volumétrica, no he actualizado drivers, lo mismo es por eso

Juego a 1080p, la verdad es que puse esas primeras impresiones del principio del juego que si que iban estables los 60fps, pero en cuanto se lio un poco con los tiroteos ya pegaba mas de una bonita rascada. Es cierto que va un poco mejor que antes, bueno al menos han quitado el asqueroso granulado ese y ya se puede salir como un juego y no como una aplicacion. [360º]
Soy el único al que al desactivar la opción "mejorar la escala" se le caen los fps a la mitad? :-? Lo tengo a 1080p y todo en Alto.
Os dejo el primer episodio con actores reales de la serie si elegis ser dialogantes con los estudiantes (CONTIENE SPOILERS).Os recomiendo verlo SOLO si habeis completado el acto 1.Podreis verlo en una hora aproximadamente
https://youtu.be/exD6qPPFvHE
Efraim27 escribió:Soy el único al que al desactivar la opción "mejorar la escala" se le caen los fps a la mitad? :-? Lo tengo a 1080p y todo en Alto.


No, es normal porque pasas de hacer el renderizado "pre-frame" de 720p a los 1080p reales. lo cual demanda el doble de potencia tranquilamente.

salu2
de repente la cámara horizontal (mando xbox one) se ha invertido y aunque toques las opciones sigue igual... alguna idea?

gracias!
Efraim27 escribió:Soy el único al que al desactivar la opción "mejorar la escala" se le caen los fps a la mitad? :-? Lo tengo a 1080p y todo en Alto.


Es normal, renderiza a más resolución y por eso consume más, yo me sigo quedando con el escalado en on y subiendo la res a 1800p, va de lujo y se ve de pm.
Desactivar "mejorar la escala" chupa bastante sí. Por fin o he podido probar a 1080p con texturas en ultra y el resto de opciones en alta/media, antialias y grano desactivado, después de algunos problemas para poder actualizar el juego (odio la windows store). Con mejorar la escala activado puedo poner casi todo en ultra y el antialias activado también, pero se ve mucho mejor sin el reescalado, la verdad.

4790K+980Ti+16GB

https://youtu.be/yJDQ6vSuKUI

Saludos.
Como está el tema de comprar este juego más barato como el gears o el killer ?, por que pasando de soltar 70 que estamos en pc..

Edit : Vale he estado mirando el hilo de windows store, me da que me voy a apuntar a una compra conjunta en todo caso.
A los que tengais el geforce experience ¿Os sale el juego en la app pero no sale la configuracion optima para el pc verdad? Es raro.
astarothbcn escribió:A los que tengais el geforce experience ¿Os sale el juego en la app pero no sale la configuracion optima para el pc verdad? Es raro.


a mi me sale la supuesta optima, pero no lo que tengo y tampoco me deja hacer lo de "optimizar"
No se si a vosotros os pasaba igual, pero en las mismas fases, por ejemplo en el acto 1 en la fase de la biblioteca, antes de la actualización el consumo de CPU era mínimo, 40-50% como mucho. Ahora, después de actualizar está siempre en 70 y pico en el mejor de los casos.
Buf, yo llevo toda la tarde intentando pillarlo en tailandia y nada, por paypal, me dice "no poudimos procesar tu pago" y lo he intentado mil veces, alguna idea? por que pasando de aflojar 70 pepinos por esta mierda.
Que tal va el juego ahora? Leí que cuando salió iba bastante mal, han solucionado los problemas?
Kalypso9 escribió:Buf, yo llevo toda la tarde intentando pillarlo en tailandia y nada, por paypal, me dice "no poudimos procesar tu pago" y lo he intentado mil veces, alguna idea? por que pasando de aflojar 70 pepinos por esta mierda.

Siempre tienes esta opción

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362_s1770
Que mierda de port es este... Con una 780 y un 4690k y en configuración media llega a 30fps justitos...
Yo después del parche, jugando a 2560x1400 con una 980 Ti, si desactivo el reescalado para jugar a la mi resolución nativa, tengo que jugar con todos los ajustes en medio y la texturas en alto para llegar a los 60fps. Es una tomadura de pelo.

Con el reescalado activado puedo jugar en ultra, pero me niego a jugar así
Joel850 escribió:Que mierda de port es este... Con una 780 y un 4690k y en configuración media llega a 30fps justitos...

Igual digo una chorrada, ¿pero has desactivado el bloqueo a 30FPS?
NeoDecoy escribió:
Joel850 escribió:Que mierda de port es este... Con una 780 y un 4690k y en configuración media llega a 30fps justitos...

Igual digo una chorrada, ¿pero has desactivado el bloqueo a 30FPS?

Si, el problema no es que no vaya a 60, es problema es que a 30 pega unos tirones que fastidian el juego y son muy molestos.
Una duda, ¿que espacio ocupa el último parche? Tengo 30 GB libres y no se me instala por falta de espacio ...
Joel850 escribió:
NeoDecoy escribió:
Joel850 escribió:Que mierda de port es este... Con una 780 y un 4690k y en configuración media llega a 30fps justitos...

Igual digo una chorrada, ¿pero has desactivado el bloqueo a 30FPS?

Si, el problema no es que no vaya a 60, es problema es que a 30 pega unos tirones que fastidian el juego y son muy molestos.

Falta de VRAM en la 780 seguramente.
NeoDecoy escribió:Falta de VRAM en la 780 seguramente.


Pues a mi con una hd7970 me usa unos 2800mb.... a mi me anda bien, solo la escena de puente que me iva a 26fps en ultra pero con sombras en medio. 40 fps de media.

Donde si eh visto que me quedo corto de ram, con 8 gb... me esta usando el raid 0 ssd como memoria virtual para tener 12gb totales. así que todo el conjunto son 11400mb consumidos como máximo de pico en el MSI Afterburner

Por ahora solo me pasa en Quantum Break y en el forza apex.

(me lo estoy pasando por segunda vez, tomando las decisiones contrarias y a pipa pesada todo. una vez lo termine lo desistalare para el siguiente juego. :D
A mi no me pasa eso, tengo 8GB de ram y 2 de video y juego en medio menos suavizado que lo quito (ganas 4-5 fps tranquilamente) y texturas en alto y me va bien con la 270x

En algún momento puntual ha bajado a 28fps pero casi todo el tiempo por encima de 40, en muchos momentos 50 y pico rozando los 60

Voy por el acto 3, parte 2.

salu2
Sabeis como se pueden ver los FPS???
Me hace gracia como intentan fardar con la iluminación en el juego y para mi es la iluminación mas falsa y exagerada vista jamas, y ni hablar del efecto borroso, no me quiero imaginar como sufrirán los de Xbox One al jugar este juego, madre mía...
¿Como medis los fps? A mi el fraps en el juego no me funciona ...
Segunda vez que me pasa. Me funcionaba el juego perfectamente, sale la optimización en el experience, la aplico y me deja de funcionar... Tuve que reinstalar el juego, lo puse y perfecto, no me salia el juego en el experience y jugaba tan tranquilo. Hoy me ha vuelto a aparecer el juego en el experience, lo he optimizado y otra vez no me funciona...
Shinjitu escribió:¿Como medis los fps? A mi el fraps en el juego no me funciona ...


Con mirilis action puedes monitorizar los fps.
pyrumano escribió:Segunda vez que me pasa. Me funcionaba el juego perfectamente, sale la optimización en el experience, la aplico y me deja de funcionar... Tuve que reinstalar el juego, lo puse y perfecto, no me salia el juego en el experience y jugaba tan tranquilo. Hoy me ha vuelto a aparecer el juego en el experience, lo he optimizado y otra vez no me funciona...



coñe, pues yo igual! manda narices, al menos sé que no es solo cosa mía.

pues a reinstalar y a pasar de la optimización del gforce experience por el momento :-?
hola

Alguien me puede ayudar, es la segunda vez que inicio el juego(la primera vez me fue perfecto), se abre la ventana del mismo con las dos caras de los protas y de ahi no pasa (con una pantalla en blanco), ahora me pasa continuamente.....

Esto le ha pasado a alguien mas ?¿ me podeis indicar el directorio donde esta la config/guardado o que solucion puedo tener..


Gracias!!!
vicentexnt escribió:hola

Alguien me puede ayudar, es la segunda vez que inicio el juego(la primera vez me fue perfecto), se abre la ventana del mismo con las dos caras de los protas y de ahi no pasa (con una pantalla en blanco), ahora me pasa continuamente.....

Esto le ha pasado a alguien mas ?¿ me podeis indicar el directorio donde esta la config/guardado o que solucion puedo tener..


Gracias!!!


mira mi post de justo arriba, el sintoma es el mismo. Desinstala el juego y reinstalalo
2994 respuestas