Bueno pues ayer comencé este juego.
Por ahora con una 980 ti Xtreme Gaming (una porque el juego no soporta soluciones multi gpu), en ultra y a 1080, con el autoescalado activado, es decir la opción ultra por defecto, me va bastante bien y fluido. Se nota alguna rascada en el cambio de algunas zonas, donde parece que carga el nivel pero por lo demás, la experiencia es buena.
El juego es gráficamente muy muy burro, el efecto ese borroso del autoescalado no se me hace muy evidente al jugar en el salón en la tele, pero en un monitor a una distancia mas cercana canta mas.
Por ahora solo un pero, y son los vídeos entre fases, los capítulos de la serie... van como a trompicones...Por lo que he leído, esos vídeos se reproducen en streaming para ahorrar espacio, pero madre mía, que streaming mas cerdo...
Por otro lado, viendo la burrada que ocupa el juego y encima sin vídeos... la verdad es que me parece un poco de locos...
Aun así, por ahora, me está pareciendo bastante disfrutable... necesitas un auténtco titan para poder jugar de una manera fluida pero el juego mola.