[HO] Quantum Break

Sigo teniendole ganas a este juego ... pero aun no hay alguna forma de comprarlo mas barato cierto? no es opcion para mi compartirlo por que soy de Mexico y no tengo conocidos con quien hacer el sharing ... Alguien sabe si en alguna region se puede comprar barato ya?
Acabo de comprar el juego y tengo un monitor 3440X1440 pero en las opciones solo llega para configurar a 2560X1440 le pasa a alguien mas?
Esto es asi?
El juego es una full, a dia de hoy sigue teniendo los mismos problemas, si quereis jugar medianamente bien, capazlo a 30fps y bajar todas las opciones de iluminacion al minimo y sobras y texturas en alto, solo así no os dará tanto cancer y si, las resoluciones en este juego están capadas, no todas pero si las mas interesantes 21:9 por ejemplo con unos bordes negros en los extremos que da gusto, vrabo maicrosoft y remedy
Con el PC de mi firma no se puede jugar a 60 fps. Ahi queda todo dicho.
Vivan los videojuegos y... https://www.youtube.com/watch?v=ebV37vrhMuQ
Yo me le he pasado hace unos días con todo en alto a 1080p (sin activar la opción que hace que sean reales) y solía ir siempre a 55-60 fps.

Juegazo por cierto [tadoramo]
¿Se puede jugar con una 970 a 60 fps ya? Estuve viendo vídeos en youtube al respecto y parece que no xD
Stylish escribió:¿Se puede jugar con una 970 a 60 fps ya? Estuve viendo vídeos en youtube al respecto y parece que no xD

En ultra? Ni de coña, En medio solo si activas la opción de que te baje la resolución para mantener el frame rate. Y lo de la resolución para mi es intocable, prefiero caparlo a 30 o jugar con frame rate variable.
Devil Crown escribió:
Stylish escribió:¿Se puede jugar con una 970 a 60 fps ya? Estuve viendo vídeos en youtube al respecto y parece que no xD

En ultra? Ni de coña, En medio solo si activas la opción de que te baje la resolución para mantener el frame rate. Y lo de la resolución para mi es intocable, prefiero caparlo a 30 o jugar con frame rate variable.

yo he llegado a la conclusión de que no se puede jugar a este juego, porque en alguna zona va a 50fps pero en otras con mucha iluminación coge y baja a 20fps, creo que hasta dentro de dos generaciones de gráficas no lo vamos a poder jugar medio decente y eso si hay suerte y escala mediante potencia bruta. Lo que pudo ser este juego... y nos vendieron esto.
diego88_7iglesias escribió:
Devil Crown escribió:
Stylish escribió:¿Se puede jugar con una 970 a 60 fps ya? Estuve viendo vídeos en youtube al respecto y parece que no xD

En ultra? Ni de coña, En medio solo si activas la opción de que te baje la resolución para mantener el frame rate. Y lo de la resolución para mi es intocable, prefiero caparlo a 30 o jugar con frame rate variable.

yo he llegado a la conclusión de que no se puede jugar a este juego, porque en alguna zona va a 50fps pero en otras con mucha iluminación coge y baja a 20fps, creo que hasta dentro de dos generaciones de gráficas no lo vamos a poder jugar medio decente y eso si hay suerte y escala mediante potencia bruta. Lo que pudo ser este juego... y nos vendieron esto.


Con una gráfica amd se puede. Yo tengo una de gama media y te aseguro que lo he jugado todo a 60 frames con ciertos bajones puntuales a 45/50.
Hola buenas
Con una gtx 780ti me irá bien el juego?
Gracias
diego88_7iglesias escribió:
Devil Crown escribió:
Stylish escribió:¿Se puede jugar con una 970 a 60 fps ya? Estuve viendo vídeos en youtube al respecto y parece que no xD

En ultra? Ni de coña, En medio solo si activas la opción de que te baje la resolución para mantener el frame rate. Y lo de la resolución para mi es intocable, prefiero caparlo a 30 o jugar con frame rate variable.

yo he llegado a la conclusión de que no se puede jugar a este juego, porque en alguna zona va a 50fps pero en otras con mucha iluminación coge y baja a 20fps, creo que hasta dentro de dos generaciones de gráficas no lo vamos a poder jugar medio decente y eso si hay suerte y escala mediante potencia bruta. Lo que pudo ser este juego... y nos vendieron esto.


Depende lo que sea jugar, yo me lo pasé hace meses todo en medio capado a 30fps con una 750 Ti y 0 problemas ni bajones, de forma similar a como lo jugaría en Xbox One.
No han sacado aun la opciom para descargar los episodios, como en la one?
Yo me lo acabo de pasar -si, lo deje aparcado un tiempo porque me lo compre nada mas salir- con una 280x con todo en alto/ultra. A veces tenia bajones pero bueno, me da igual jugar con 30 fps y a veces mas o menos.
El juego esta muy currado graficamente, la historia una vez que te lo pasas pues ... meh. pero no es un juego para pagar 60e como pedian por el cuando salio. ni de coña vamos.
Hola a todos!!!

¿Qué tal está el juego? Tengo muchas ganas de catarlo, a ver si puedo hacerlo pronto este veranito.

No es un juego que quisiese comprar por un elevado precio, pero si tengo ganas de darle un tiento si lo consigo baratito, por eso preguntaba, por si de verdad merece el precio que se paga por él, vaya xD

...

Que los pacotes os acompañen y gracias por la opinión :)
Editado por metalgear. Razón: spam
astarothbcn escribió:Nuevo update

Novedades?
kepsa escribió:
astarothbcn escribió:Nuevo update

Novedades?

Me uno a la pregunta. Tengo nuevo PC (el de mi firma con GTX 1080 y sigo sin poder jugar como Dios manda).
[enfa]
este juego esta roto olvidaos de jugarlo perfecto por q no va a pasar yo me lo pase en su dia y con una 980 ti pegaba unas rascadas en algunas zonas q no veas
Kalakatita escribió:
kepsa escribió:
astarothbcn escribió:Nuevo update

Novedades?

Me uno a la pregunta. Tengo nuevo PC (el de mi firma con GTX 1080 y sigo sin poder jugar como Dios manda).
[enfa]

De momento ni idea,estoy mirando pero no veo que lleva la verdad xD
Una duda gente,

He terminado el acto 1 y me ha saltado al Nudo 1, ¿No deberia salir ina serie de tv entre medias?
Shinjitu escribió:Una duda gente,

He terminado el acto 1 y me ha saltado al Nudo 1, ¿No deberia salir ina serie de tv entre medias?


Nope, las opciones tomadas en el nudo son las que marcan la serie que ves, acto>nudo>serie>acto>nudo>serie, etc...
Gracias !!

Entonces esta noche seguiré, me esta molando bastante.
juegazo, eso si algo corto. Menos mal que me he esperado para jugarlo y lo he disfrutado en Ultra gracias a la 1080gtx y en 21:9 gracias a la actualización del juego, todo una experiencia los 21:9.
JeyAr777 escribió:Yo tengo una GTX 680 Directcu II OC con un i3 y 8 de RAM. Suelo jugar 720p, máximo a 900P, ¿Tendré problemas?

Se puede jugar el juego Quamtun Break con una gtx 680?? Entonces lo del directx 12 es solo por publicidad claro que hay mejora teniendo una tarjeta compatible con directx 12 pero pense q no se podia jugar con tarjetas anteriores que no son compatibles con diretcx 12. Entonces si se puede jugar con tarjetas como la gtx 680 o anteriores q no sean compatibles con directx 12 o q no sean de la seria 750 obligatoriamente?
Darkcaptain escribió:
JeyAr777 escribió:Yo tengo una GTX 680 Directcu II OC con un i3 y 8 de RAM. Suelo jugar 720p, máximo a 900P, ¿Tendré problemas?



Yo no me lo jugaría a comprarlo teniendo ese Hardware.... que seguramente puedas, a 720p y en bajo/medio, pero bueno.

A los que tenéis problemas con el juego, pues revisarlo todo, actualizaciones de Windows 10, Drivers de la gráfica actualizados al último (tanto en NVIDIA como en AMD), mirar si estáis logueados en la Store y en la App de Xbox, revisar el resto de drivers (Chipset, Audio etc..)

Vamos, a mi no me ha fallado ningún juego en PC (en tema de errores gráficos que me impida jugar, o que el juego no arrancara) desde los tiempos del MS-DOS xD

Solo hay que investigar un poco y tener todo actualizado xD

Se puede jugar el juego Quamtun Break con una gtx 680?? Entonces lo del directx 12 es solo por publicidad claro que hay mejora teniendo una tarjeta compatible con directx 12 pero pense q no se podia jugar con tarjetas anteriores que no son compatibles con diretcx 12. Entonces si se puede jugar con tarjetas como la gtx 680 o anteriores q no sean compatibles con directx 12 o q no sean de la seria 750 obligatoriamente?
vtec16 escribió:juegazo, eso si algo corto. Menos mal que me he esperado para jugarlo y lo he disfrutado en Ultra gracias a la 1080gtx y en 21:9 gracias a la actualización del juego, todo una experiencia los 21:9.

Has jugado a quantum break en ultra con una 1080? Yo tengo un i7 6700k y una gtx 1080 y es injugable. Ya no digo en ultra, sino incluso en medio-alto. Bajadas de fps por doquier. Y si ya desactivas la escala mejorada para jugar a 1080p reales, apaga y vamonos..
De todos modos si has podido jugar perfectamente en ultra, agradeceria saber como lo has conseguido, ya que como tu, to tb espere a jugarlo decentemente pero lo di por perdido al ver q ni con los ultimos updates,mejoraba la cosa..

Saludos
Perfecto no, lo he jugado en ultra con un monitor 3440x1440 con escala activada y quitando oclusión y suavizado. Todo lo demás en ultra o alto ya que hay opciones que no deja ultra y con el action mirillis me marcaba siempre entre 45 y 60fps.
Eso si un espectáculo visual pero no 60fps rocosos en ningún momento aunque a mi no me llegaba a molestar.
Consejos de opciones graficas para los que usamos pcs de loser.... (grafica gtx 850m)??? de momento lo estoy jugando con resolucion 1600x900 fake XD resolucion de texturas en bajo y el resto en medio y me va bien (a 30 fps claro...) pero me gustaria subirle las texturas a medio porque es q a veces veo algunas paredes q me dan ganas de potar jajajaja
Tengo un problema bastante raro con este juego. En el nodo 1, al poco de empezar se cuelga el juego. Aparecen unos pixeles de colores en la pantalla y ahí se queda colgado. Lo he intentando varias veces pero no consigo seguir.

¿a alguien más le pasa?
He reinstalado el juego, para ver como se comportaba la 1070, el escritorio estaba a 2160 (uhd no 4K), pero poniendo la cosa a 1080 me ha pasado algo curioso, el juego se supone que tendria que estar a 1080 y en ultra, pero de algun modo se pone a UHD y las texturas son un horror, aparte de que el juego tiene unos tiempos de carga horrorosos. Vamos que o lo he configurado mal o que el juego estaba mas roto de lo que pensaba en PC. Eso o que las texturas son de verdad de ps2
Edito: al poner el juego otra vez la cosa ha mejorado un poco en las texturas pero es muy misterioso que el juego siga mostrando la resolucion del escritorio en la info de la tele. De todas maneras esta claro que tienen que arreglarlo si o si
Yo sinceramente he perdido la esperanza con este juego. En si, lo que he jugado me ha encantado como juego. Pero el rendimiento es completamente inaceptable. Tener un PC con los mejores componentes del mercado y no poderlo hacer funcionar a 60 fps ni con parametros en medio deberia ser hasta denunciable.
Segun lei, con la actualizacion gorda de windows podrian arreglar ciertos problemas, pero eso me suena a cuento chino.

Un saludo.
Yo también me doy por vencido la verdad. No consigo hacer que vaya estable. No he podido jugar más del acto I.
Kalakatita escribió:Yo sinceramente he perdido la esperanza con este juego. En si, lo que he jugado me ha encantado como juego. Pero el rendimiento es completamente inaceptable. Tener un PC con los mejores componentes del mercado y no poderlo hacer funcionar a 60 fps ni con parametros en medio deberia ser hasta denunciable.
Segun lei, con la actualizacion gorda de windows podrian arreglar ciertos problemas, pero eso me suena a cuento chino.

Un saludo.

Es que ya uno no confia en MS, que los juegos exclusivos de su tienda tengan tantos problemas en PC (menos el Killer Instic y eso que venia de los que hicieron el desastre del batman) ya da que pensar si el problema es solo los ports o directamente es la tienda y como instala los juegos (que esa es otra), y es que el que primero el Gears (un port de los malos), luego lo del Quantum (el Batman de este año) y encima el forza como que o el problema es W10 o es Dx12, y viendo Ashes to singularity, Hitman y Tomb Raider en su version steam, esta claro que no es problema de la api.
Bueno pues ayer comencé este juego.

Por ahora con una 980 ti Xtreme Gaming (una porque el juego no soporta soluciones multi gpu), en ultra y a 1080, con el autoescalado activado, es decir la opción ultra por defecto, me va bastante bien y fluido. Se nota alguna rascada en el cambio de algunas zonas, donde parece que carga el nivel pero por lo demás, la experiencia es buena.

El juego es gráficamente muy muy burro, el efecto ese borroso del autoescalado no se me hace muy evidente al jugar en el salón en la tele, pero en un monitor a una distancia mas cercana canta mas.

Por ahora solo un pero, y son los vídeos entre fases, los capítulos de la serie... van como a trompicones...Por lo que he leído, esos vídeos se reproducen en streaming para ahorrar espacio, pero madre mía, que streaming mas cerdo...

Por otro lado, viendo la burrada que ocupa el juego y encima sin vídeos... la verdad es que me parece un poco de locos...

Aun así, por ahora, me está pareciendo bastante disfrutable... necesitas un auténtco titan para poder jugar de una manera fluida pero el juego mola.
Pues por fin me pude hacer con este juego a buen precio ... y despues de terminado el episodio 1 con todo y serie me ha parecido una jodida maravilla ... sabiendo q estos juegos lineales duran entre 10 y 15 horas creo q eso me durara unas 15 horas y que se ve enfocado completamente en una buena historia y narrativa a mi me esta gustando mucho ... en cuanto al rendimiento pues lo estoy jugando a 1080p, en medio de graficos y desactivando la opcion de escalar que aunque la pongas en Ultra se nota clarisimo el bajon de resolucion ... obviamente con mi equipo a 1080p y a 60 fps es imposible pero en graficos medios para mi no se ve gran diferencia me ha gustado mucho el nivel grafico del juego... lo cuidado de los personajes, animaciones y demas... Y aparte que se ve q al menos hay q darle 2 vueltas por las decisiones... 30 horas facil ... Totally worth it...

Edito: Por cierto como puedo ver las horas jugadas en la store de windows o el juego.... ? por q quisiera saber cuantas horas me llevara el juego y no encuentro el dato
kabone escribió:Pues por fin me pude hacer con este juego a buen precio ... y despues de terminado el episodio 1 con todo y serie me ha parecido una jodida maravilla ... sabiendo q estos juegos lineales duran entre 10 y 15 horas creo q eso me durara unas 15 horas y que se ve enfocado completamente en una buena historia y narrativa a mi me esta gustando mucho ... en cuanto al rendimiento pues lo estoy jugando a 1080p, en medio de graficos y desactivando la opcion de escalar que aunque la pongas en Ultra se nota clarisimo el bajon de resolucion ... obviamente con mi equipo a 1080p y a 60 fps es imposible pero en graficos medios para mi no se ve gran diferencia me ha gustado mucho el nivel grafico del juego... lo cuidado de los personajes, animaciones y demas... Y aparte que se ve q al menos hay q darle 2 vueltas por las decisiones... 30 horas facil ... Totally worth it...

Edito: Por cierto como puedo ver las horas jugadas en la store de windows o el juego.... ? por q quisiera saber cuantas horas me llevara el juego y no encuentro el dato

donde los as conseguido e estado mirando paginas de keys que siempre uso y nada
tengo la one pero lo prefiero para pc la verdad
un saludo
zarcelo_2 escribió:
kabone escribió:Pues por fin me pude hacer con este juego a buen precio ... y despues de terminado el episodio 1 con todo y serie me ha parecido una jodida maravilla ... sabiendo q estos juegos lineales duran entre 10 y 15 horas creo q eso me durara unas 15 horas y que se ve enfocado completamente en una buena historia y narrativa a mi me esta gustando mucho ... en cuanto al rendimiento pues lo estoy jugando a 1080p, en medio de graficos y desactivando la opcion de escalar que aunque la pongas en Ultra se nota clarisimo el bajon de resolucion ... obviamente con mi equipo a 1080p y a 60 fps es imposible pero en graficos medios para mi no se ve gran diferencia me ha gustado mucho el nivel grafico del juego... lo cuidado de los personajes, animaciones y demas... Y aparte que se ve q al menos hay q darle 2 vueltas por las decisiones... 30 horas facil ... Totally worth it...

Edito: Por cierto como puedo ver las horas jugadas en la store de windows o el juego.... ? por q quisiera saber cuantas horas me llevara el juego y no encuentro el dato

donde los as conseguido e estado mirando paginas de keys que siempre uso y nada
tengo la one pero lo prefiero para pc la verdad
un saludo


Termine comprandolo con unos amigos que ya lo tenian compartido y me hicieron un lugar en las cuentas de 10 ... fijate en el grupo de Grupos para juegos Windows Store a ver si ves una buena opcion .... Voy terminando el tercer capitulo y me falta el nudo y el capitulo de la serie y la vdd es q me sigue gustando mucho ... exageradas las criticas aunque el rendimiento si da unos rascones que a los mas exigentes molestara mucho ... yo afortunadamente no soy tan delicado ... Pero sabiendo que vas a obtener con este juego ... me parece una joya y agradecido que haya salido en PC.... veremos el final pero la historia es muy buena asi como la narrativa.
Este juego me llama un montón, pero me he acercado con precaución debido a todos los problemas técnicos que tuvo en su lanzamiento. ¿De casualidad esto ya se solucionó? Recuerdo que con Batman pasó lo mismo, lo compré de lanzamiento y era injugable pero hace unos 3 meses que lo volví a instalar, vi que ya se juega de maravilla y completamente fluido así que aún tengo esperanzas aunque se trate de Microsoft [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Noticion sale el el 14 de septiembre para Steam y edición coleccionista

Imagen

http://news.xbox.com/2016/08/10/special ... tember-14/
Como soñar es gratis, espero que los que lo pillamos en la store nos dejen activarlo en steam gratis...
Nexus_VII escribió:Noticion sale el el 14 de septiembre para Steam y edición coleccionista

Imagen

http://news.xbox.com/2016/08/10/special ... tember-14/

Lo pillare el dia 0 probablemente, GOTY de largo este 2016.
Ya esta en Steam:

http://store.steampowered.com/app/474960

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
SO: Windows 7 - 64 bit
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 68 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 - 64 bit
Procesador: Intel Core i5 4690, 3.9GHz or AMD equivalent
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon R9 390
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 68 GB de espacio disponible

Y estará en W7 y W8.
Ahora sí, BRAVO Microsoft!
Quizás algo tarde para algunos que ya lo pillamos en la Store, pero mejor tarde que nunca, solo espero que vayan saliendo el resto de juegos también en Steam (Gears of war, Forza etc...)
Que malo es Microsoft, quiere acabar son Steam, obligar a sus usuarios a usar su nefasta tienda.... oh wait
Darkcaptain escribió:Quizás algo tarde para algunos que ya lo pillamos en la Store, pero mejor tarde que nunca, solo espero que vayan saliendo el resto de juegos también en Steam (Gears of war, Forza etc...)


Eso sería un señor bombazo
adamelx escribió:Ya esta en Steam:

http://store.steampowered.com/app/474960

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
SO: Windows 7 - 64 bit
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 68 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 - 64 bit
Procesador: Intel Core i5 4690, 3.9GHz or AMD equivalent
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon R9 390
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 68 GB de espacio disponible

Y estará en W7 y W8.


Y los que lo tenemos de la store, no lo podremos vincular de alguna manera a steam?
https://twitter.com/RiotRMD/status/763402686230302724

Al final funcionará mejor en DX11 que en DX12 [+risas]

GTpro escribió:Que malo es Microsoft, quiere acabar son Steam, obligar a sus usuarios a usar su nefasta tienda.... oh wait


Seguro que no tiene nada que ver que el juego sea de Remedy ni las ventas que ha tenido el juego.
Wghos7 escribió:https://twitter.com/RiotRMD/status/763402686230302724

Al final funcionará mejor en DX11 que en DX12 [+risas]

GTpro escribió:Que malo es Microsoft, quiere acabar son Steam, obligar a sus usuarios a usar su nefasta tienda.... oh wait


Seguro que no tiene nada que ver que el juego sea de Remedy ni las ventas que ha tenido el juego.


El juego es de Microsoft así que poco tuvo que ver ahí remedy, ya Phill había dicho que estaba en conversaciones para llevar los juegos a Steam, lógicamente porque ellos saben que venderán mas... pero mi comentario va a ciertos tíos que hace semanas andaban con el rumor que creo un tío de Epic de que Microsoft quería imponer su tienda y joder a steam hasta acabarla... Pues vaya manera de joder a steam permitiendo que dicho juego salga en su plataforma, compatible con todos los windows y a mejor precio que en su propia tienda.
Estaria gracioso que se vendiese mas en Steam ahora que en la windows store de pc XD
2994 respuestas