[HO] Quantum Break

NBRuJaDo escribió:Como soñar es gratis, espero que los que lo pillamos en la store nos dejen activarlo en steam gratis...

Imposible... Los de la Store M$ no tenemos serial con el cual activarlo... Una de las grandes ventajas de UWP [ginyo]

Este juego fue una de mis más grandes decepciones... Esperaba mucho de Remedy pero la trama
me resultó muy mala, solo se salva por los gráficos punteros; pero me alegro que salga en Steam.

Viendo la nota metacritic (en Steam) se puede ver a lo que me refiero, el juego no cumplió con las expectativas.
EL PIxXxA escribió:
adamelx escribió:Ya esta en Steam:

http://store.steampowered.com/app/474960

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
SO: Windows 7 - 64 bit
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 68 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 - 64 bit
Procesador: Intel Core i5 4690, 3.9GHz or AMD equivalent
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon R9 390
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 68 GB de espacio disponible

Y estará en W7 y W8.


Y los que lo tenemos de la store, no lo podremos vincular de alguna manera a steam?


Yo lo dudo pero hacerlo sería muy inteligente por parte de Microsoft, le das la confianza al usuario de comprar los juegos de la Store de W10 de salida sabiendo que en el caso de que salgan en Steam podrás tenerlo también ahí con algún método rollo vincular cuentas (como hizo Gog pero al contrario). Lo de mandarte una clave y ya está olvídate, la gente las revendería. Pero vamos... que lo otro lo dudo...
@GTpro Seguro que es de ellos al 100%? No es como Alan Wake?

Bueno, hasta que no vea el resto de sus juegos en otras tiendas no me terminarán de convencer.
GTpro escribió:
Wghos7 escribió:https://twitter.com/RiotRMD/status/763402686230302724

Al final funcionará mejor en DX11 que en DX12 [+risas]

GTpro escribió:Que malo es Microsoft, quiere acabar son Steam, obligar a sus usuarios a usar su nefasta tienda.... oh wait


Seguro que no tiene nada que ver que el juego sea de Remedy ni las ventas que ha tenido el juego.


El juego es de Microsoft así que poco tuvo que ver ahí remedy, ya Phill había dicho que estaba en conversaciones para llevar los juegos a Steam, lógicamente porque ellos saben que venderán mas... pero mi comentario va a ciertos tíos que hace semanas andaban con el rumor que creo un tío de Epic de que Microsoft quería imponer su tienda y joder a steam hasta acabarla... Pues vaya manera de joder a steam permitiendo que dicho juego salga en su plataforma y a mejor precio que en su propia tienda.


Macho tampoco seamos inocentes, si la store funcionase de puta madre y lo hubiesen petado en ventas, anda que ibas a ver un juego de Microsoft en steam...

Pero como para variar han estado torpes, pues no les queda otra que recular.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que quiero saber a estas alturas cuanto va a valer la edición coleccionista
Wghos7 escribió:@GTpro Seguro que es de ellos al 100%? No es como Alan Wake?

Bueno, hasta que no vea el resto de sus juegos en otras tiendas no me terminarán de convencer.


Es igual que Vanquish, desarrollado por Platinium pero en propiedad de Sega.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, si sale en Steam podremos ver si todos los fallos de rendimiento del juego son por la Store de MS o por el juego (como en Rise of the TR) que va mejor en steam que como APP de Windows).

De cara a los lanzamientos en otoño de MS para PC será revelador, desde luego.
@Mendrolo si...como cuando presentaron la ONE y dijeron que no se podrian intercambiar los juegos... si es que no aprenden...asi les va
Nexus_VII escribió:Yo lo que quiero saber a estas alturas cuanto va a valer la edición coleccionista


El mismo precio que la de Steam se supone 40$
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sykans escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo que quiero saber a estas alturas cuanto va a valer la edición coleccionista


El mismo precio que la de Steam se supone 40$

Donde has visto el precio porque en la ficha no sale, también pienso que siendo físico por lo menos le meterán 10€ mas por los extras.

Edit:Lo acabo de ver en la info que puse XD
en su dia phil spencer dijo que steam era uno de sus socios y que trabajarian juntos y bla bla bla bla. Alomejor la store tiene exclusividad temporal de juegos para windows10 y despues los sacan en steam.

A mi mientras el gears of war 4 el forza horizon y el dead rising 4 en la store este bien optimizado a 2k y 60 fps ya me valen, si despues salen en steam perfecto.

un compañero del foro de xbox ha dejado este enlace.

http://www.somosxbox.com/acuerdo-steam- ... soft/79096
eimia escribió:en su dia phil spencer dijo que steam era uno de sus socios y que trabajarian juntos y bla bla bla bla. Alomejor la store tiene exclusividad temporal de juegos para windows10 y despues los sacan en steam.

A mi mientras el gears of war 4 el forza horizon y el dead rising 4 en la store este bien optimizado a 2k y 60 fps ya me valen, si despues salen en steam perfecto.

un compañero del foro de xbox ha dejado este enlace.

http://www.somosxbox.com/acuerdo-steam- ... soft/79096

pienso lo mismo XD, total si los pillo para la store es para apagar el hype que total 1€/3€ por cada juego no me voy a morir XD
mas adelante si salen en steam pues mejor
pero vamos, la store de microsoft tiene muchisimo que desear , ahi microsoft tiene un laaargo camino por recorrer, en septiembre veremos como se portan con las optimizaciones.

Lo iba a comprar ya en steam , pero aun no deja. Sino lo compre antes en la store de w10 es por el rendimiento que decian que tenia el juego.
Lolazo!! veo de golpe como peña que tengo en steam empieza a agregar este juego a favoritos y me quedo roto. Y luego veo que sale en septiembre xD bonita noticia. Parece que se estan dando cuenta que tirar solo de windows store.... no va muy bien xD Pues a ver si para los gears y el killer instinc hacen lo mismo. Aunque para el KI quiza es jodido por el crossplay atado a su windows store.
Nexus_VII escribió:Noticion sale el el 14 de septiembre para Steam y edición coleccionista

Imagen

http://news.xbox.com/2016/08/10/special ... tember-14/


Toma, toma y tomaaaa!!! [beer] Desde que Phil Spencer comentó que querían llevar algunos (si no todos) los juegos que fueran lanzando para la Store a Steam, era cuestión de tiempo que empezara a pasar. Esta claro que van a vender bastante, pero bastante más en Steam :)

Esa edición física tiene que ser mía!!! [amor]
Donde está ahora esa gente que nos tachaba de" pataletas" de pro steam, y de que el juego no iba a salir para DX11....
Pues una venta que van a ganar, porque de la store de micro no pensaba pillar nada.
Seguramente saquen los juegos exclusivos en la windows store durante unos meses y cuando vean que sus ventas se quedan estancadas, ampliarán el mercado en steam.
Me parece un muy buen precio con todo ese material, si todos los lanzamientos fueran así seguramente venderían mucho más.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ipa88 escribió:Seguramente saquen los juegos exclusivos en la windows store durante unos meses y cuando vean que sus ventas se quedan estancadas, ampliarán el mercado en steam.

Dudo mucho que juegos first party de Microsoft salgan en Steam, vease Gears of War, Halo, Forza, Killer Instinct. Esos seguro no salen de la tienda de Windows
rheed escribió:Estaria gracioso que se vendiese mas en Steam ahora que en la windows store de pc XD


Pues como Rise of the Tomb Raider [+risas]
Me parece que con el rise of the tomb raider solo se vendio un 2% en la windows store xD
HongKi está baneado por "Game over"
Salio a la vez ? el Rise of the tomb raider? Me suena que si

Pero vamos, es que la "aplicacion" que tienen para comprar es un asco, tanto les costara hacer una aplicacion como dios manda? Aunque tengan pocos juegos....
y los q lo tenemos en la store nos jodemos y en steam tendran una version q ira bien no como la de q hay ahora, espero q lanzen todos para las 2 plataformas a la vez y se dejen de tontadas si quieren llegar a buen puerto en pc mas les vale hacerlo bien y no cagarla como la otra vez
Claro que venderá más, en Steam se podrán encontrar precios muy por debajo de los 70 euros. Se acabó la estafa.
Me alegro q salga en Steam por que me esta pareciendo un juegazo... sumamente infravalorado pero el conjunto que ofrece con la serie... las decisiones y la genial historia y narrativa para mi es genial.... ya lo tengo en la store de Windows comprandolo entre 10 asi q salio a muy buen precio y quizas en una oferta lo compre en Steam tambien para tenerlo ahi ... pero con la salida en Steam mas gente lo podra disfrutar y espero sea mejor valorado.... Ya no hacen juegos de single player con este mimo y calidad y aun asi no es suficiente...

Y espero q en esta version de steam llegue mejor optimizado por que si que tiene unos bajones... que a mas de alguno molestara...
Como si no fuera bastante el insulto del port del juego, al parecer la version Steam tendra dx11 y ya esta diciendo Remedy que la version de la store se podria quedar como esta actualmente.
Hola, yo tengo el juego a la version 2.5.0.0 y me va a todo ultra a 1080 60 fps sin problemas, muy fluido, con un i5 2500k sin oc y una 1070.

El juego es una pasada de guapo.

¿Ahora que es DX10 y saldrá 11? ¿no tendrá dx12?
Yo tengo la version 2.2.0.0

¿Como actualizo a la siguiente version?
Pues ojalá se pueda vincular la versión de la store con la de Steam porque si no, se comen un cagao para siempre. Si marean a la gente con esto, su tienda se va a ir a la mierda más pronto que tarde.
Buenas,

el tema del sli para este juego sigue sin ir, verdad?
Sionis escribió:
ipa88 escribió:Seguramente saquen los juegos exclusivos en la windows store durante unos meses y cuando vean que sus ventas se quedan estancadas, ampliarán el mercado en steam.

Dudo mucho que juegos first party de Microsoft salgan en Steam, vease Gears of War, Halo, Forza, Killer Instinct. Esos seguro no salen de la tienda de Windows


Quantum Break es tan first party como esos que has nombrado, la IP es de MS. Lo que no quiere decir que el resto vayan a salir, en MS son muy raritos para estas cosas...
THumpER escribió:Me parece que con el rise of the tomb raider solo se vendio un 2% en la windows store xD

Logico, no hicieron cross-buy como paso con el remake del Gears y eso toca las ventas
bunbury79 escribió:Hola, yo tengo el juego a la version 2.5.0.0 y me va a todo ultra a 1080 60 fps sin problemas, muy fluido, con un i5 2500k sin oc y una 1070.

El juego es una pasada de guapo.

¿Ahora que es DX10 y saldrá 11? ¿no tendrá dx12?



Más bien al revés, ahora es sólo Dx12 y cuando salga en Steam contará con Dx11.
Espero que no tarden 5 meses como con éste, en sacar el Gears of wars para steam.
DaNi_0389 escribió:
bunbury79 escribió:Hola, yo tengo el juego a la version 2.5.0.0 y me va a todo ultra a 1080 60 fps sin problemas, muy fluido, con un i5 2500k sin oc y una 1070.

El juego es una pasada de guapo.

¿Ahora que es DX10 y saldrá 11? ¿no tendrá dx12?



Más bien al revés, ahora es sólo Dx12 y cuando salga en Steam contará con Dx11.


Pues será todo lo DX12 que quiera, pero no es tan espectacular en DX12 como el Rise of the Tomb Raider, vamos, con todo a ultra y aún así a veces hay texturas y algunos dientes de sierra que flipas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Naer escribió:
Sionis escribió:
ipa88 escribió:Seguramente saquen los juegos exclusivos en la windows store durante unos meses y cuando vean que sus ventas se quedan estancadas, ampliarán el mercado en steam.

Dudo mucho que juegos first party de Microsoft salgan en Steam, vease Gears of War, Halo, Forza, Killer Instinct. Esos seguro no salen de la tienda de Windows


Quantum Break es tan first party como esos que has nombrado, la IP es de MS. Lo que no quiere decir que el resto vayan a salir, en MS son muy raritos para estas cosas...


No hablo de Quantum Break, si no de la propia Remedy ya que no es propiedad de Microsoft, pero si tiene sus juegos exclusivos, de ahí que salga en Steam.
Sionis escribió:No hablo de Quantum Break, si no de la propia Remedy ya que no es propiedad de Microsoft, pero si tiene sus juegos exclusivos, de ahí que salga en Steam.


No me has entendido, esta frase:

Dudo mucho que juegos first party de Microsoft salgan en Steam, vease Gears of War, Halo, Forza, Killer Instinct



Da igual lo que sea y lo que tenga Remedy. Quantum Break es tan de MS como lo es cualquiera de esos juegos y saldra donde MS quiera que salga. Y esos juegos saldran en Steam si MS quiere, exactamente igual que con QB
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Naer escribió:
Sionis escribió:No hablo de Quantum Break, si no de la propia Remedy ya que no es propiedad de Microsoft, pero si tiene sus juegos exclusivos, de ahí que salga en Steam.


No me has entendido, esta frase:

Dudo mucho que juegos first party de Microsoft salgan en Steam, vease Gears of War, Halo, Forza, Killer Instinct



Da igual lo que sea y lo que tenga Remedy. Quantum Break es tan de MS como lo es cualquiera de esos juegos y saldra donde MS quiera que salga. Y esos juegos saldran en Steam si MS quiere, exactamente igual que con QB



Te entiendo, pero Quantum Break no es de Microsoft para nada, pertenece a Remedy. Que haya pagado la exclusiva por tenerlo en One y Windows 10 y tras pasado 6 meses Remedy lo puede sacar donde quiera.
Los otros juegos que tiene en exclusiva la tienda de Windows 10 si son de Microsoft ya que son sus propias desarrolladoras las que han hecho el juego

Unos ejemplos rapidos. Ori and te Blind forest o Cuphead son juegos de Microsoft pero los estudios que han desarrollado el juego no
La ip es de MS.

En steam lo publica MS, no Remedy:
http://store.steampowered.com/app/474960/

Alan Wake, publicado por Remedy porque si son dueños de la IP:
http://store.steampowered.com/app/108710/

En la web de QB tienes un bonito "© 2016 Microsoft All Rights Reserved" en el pie de pagina:
http://www.quantumbreak.com/

Y por si aun dudas, ni una mencion a Remedy:
https://trademarks.justia.com/859/56/qu ... 56954.html

Que el estudio sea de MS o sea una subcontrata no importa, lo que importa es la IP. Y si la IP es de MS, MS decide donde se publica. Me hablas de Ori, mira a ver quien publica Ori en Steam.
Al que le interese, ya esta para reservar en Game, por 35 euritos ( 5 menos de lo que deberia )

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/130402
@rheed Gracias por el aviso :) , reservado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:Al que le interese, ya esta para reservar en Game, por 35 euritos ( 5 menos de lo que deberia )

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/130402

Por fin yo mirándolo cada día y no lo ponían.
Miedo me da el precio en Steam [+risas] [+risas], viendo lo que lleva esa física.
alanwake escribió:Miedo me da el precio en Steam [+risas] [+risas], viendo lo que lleva esa física.


¿9.99€? XD A ese precio si.
alanwake escribió:Miedo me da el precio en Steam [+risas] [+risas], viendo lo que lleva esa física.

Pues 40 euros
En alguna web de keys lo he visto por debajo de los 30, a 27-28 o asi. Lo raro esque en steam no hay boton de reserva ni nada no?
Zack_VII escribió:En alguna web de keys lo he visto por debajo de los 30, a 27-28 o asi. Lo raro esque en steam no hay boton de reserva ni nada no?

Raro porque? No habra precompra, o todavia no la han puesto XD pareces nuevo Zack
A ver que tal la optimización en Steam, que en la Windows store tengo entendido que daba pena. Por cierto ¿Esto va ser lo normal? Es decir, ¿sacaran primero los juegos en la store y luego en steam? ¿No se están complicando mucho la vida?
2994 respuestas