[HO] Quantum Break

Está a 25€ en Instant Gaming la versión Steam.

Yo de momento voy a esperar a ver si han arreglado algo en esta versión, si sigue siendo un cutreport ahí se queda hasta que valga 4 duros.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cantones escribió:Está a 25€ en Instant Gaming la versión Steam.

Yo de momento voy a esperar a ver si han arreglado algo en esta versión, si sigue siendo un cutreport ahí se queda hasta que valga 4 duros.



Yo casi lo compro pero me hecha para atrás que no se sabe si te exigirá pasar por la windows store como loa famosos games for windows.
Yo creo que será como el Rise of Tomb Rider y no pedirá nada. Yo no lo compraría ahora mismo más que nada por el tema de la optimización.
MrScratch escribió:A ver que tal la optimización en Steam, que en la Windows store tengo entendido que daba pena. Por cierto ¿Esto va ser lo normal? Es decir, ¿sacaran primero los juegos en la store y luego en steam? ¿No se están complicando mucho la vida?

el negocio, costo bastante pasta encima actores reales y en la windows store vendió una mierda.
Hay que minimizar perdidas.a la fuerza ahorcan que decía mi abuelo.pero como venda bien en la tienda de MS olvidate de steam.de momento lo tienen en chino en su tienda así que puede que lleguen más título exclusivos de MS a steam
nicaro3 escribió:
Cantones escribió:Está a 25€ en Instant Gaming la versión Steam.

Yo de momento voy a esperar a ver si han arreglado algo en esta versión, si sigue siendo un cutreport ahí se queda hasta que valga 4 duros.



Yo casi lo compro pero me hecha para atrás que no se sabe si te exigirá pasar por la windows store como loa famosos games for windows.
nop. la versión steam es exclusiva en directx 11 compatible desde Windows 7 y la de la store se queda con la versión directx 12 y windows 10 como minimos.
Como mínimo será cuando saquen el Windows 11 o como se llame. En la Store es windows 10 o windows 10, no puedes acceder con la tienda de windows 8.
Es que la optimización del juego es pésima no lo siguiente. Creo que para jugar con todo en alto necesitas un Pc de la Nasa mínimo.

Yo lo estoy jugando actualmente y la verdad que el juego me está gustando mucho, algo fácil incluso en dificultad alta pero entretiene y la historia es buena, pero es que la optimización frustra muchas veces la experiencia de juego.

Si en Steam funciona mejor creo que me haré con él ya que me gusta apoyar a compañías tipo Remedy que intentar hacer algo distinto e innovar sobretodo en el tema narrativo. Además será una buena oportunidad de comprobar si el horrible funcionamiento es por el lastre de Windows Store o por el port.
Por su bien que lo arreglen, pues sino la gente hará refunds masivos y no creo que les haga mucha gracia.
¿saldrá hoy? game? apuestas?
misterefe escribió:¿saldrá hoy? game? apuestas?

Hoy? Sale el dia 29.
Retrasado al 29 de este mes. Steam y físico.
Este viernes lo tenemos en casa los que vamos a por copia física! 32,96€ en amazon por un pedazo de edició, está muy muy bien. A ver si la versión de steam acompaña y borramos de la mente la experiencia de la store de Windows...
Joder que exageraos sois, que yo lo he jugado a 1080p en medio y en general se juega bastante decente, en algunas zonas sin el cap a 30 los altibajos molestan, y es que la gran pega que tiene este juego es que por debajo de unos 45 fps trompiconea bastante, y es mejor caparlo a 30, pero cuando vas cerca de 50 y superior, va de puta madre, y si yo en gran parte del juego he ido así con una 270x, no entiendo que alguno con una 1070 o 1080 diga que no puede jugar...

Trolleo?? o intentais jugar a 4K todo ultra y 60fps?? porque si es así, bienvenidos a la realidad.

salu2
QB de la store tiene un problema serio de optimización pero también hay que decir que la cosa ha mejorado desde su salida. Eso es lo que me da un poco de miedo, que la versión de steam no sea estable de salida, más les vale.
Dave338 escribió:Joder que exageraos sois, que yo lo he jugado a 1080p en medio y en general se juega bastante decente, en algunas zonas sin el cap a 30 los altibajos molestan, y es que la gran pega que tiene este juego es que por debajo de unos 45 fps trompiconea bastante, y es mejor caparlo a 30, pero cuando vas cerca de 50 y superior, va de puta madre, y si yo en gran parte del juego he ido así con una 270x, no entiendo que alguno con una 1070 o 1080 diga que no puede jugar...

Trolleo?? o intentais jugar a 4K todo ultra y 60fps?? porque si es así, bienvenidos a la realidad.

salu2



Troleo el que nos ha hecho Microsoft vendiendolo a 70 euros en digital y en el estado que salió.No tengo un pepino pero hasta la fecha puedo jugar a todos los juegos en medio-alto y 1080p, cosa que este QB no entra ni al menú de inicio.Espero que en Steam tenga más exito ya que no dudo que sea un buen juego.
A las 00.00 de esta noche salimos de dudas sobre lo mal que va a ir, no?
Stylish escribió:A las 00.00 de esta noche salimos de dudas sobre lo mal que va a ir, no?


un poco de fe!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Stylish escribió:A las 00.00 de esta noche salimos de dudas sobre lo mal que va a ir, no?



mas bien mañana a partir de las 6 de la tarde
JCorrado escribió:
Dave338 escribió:Joder que exageraos sois, que yo lo he jugado a 1080p en medio y en general se juega bastante decente, en algunas zonas sin el cap a 30 los altibajos molestan, y es que la gran pega que tiene este juego es que por debajo de unos 45 fps trompiconea bastante, y es mejor caparlo a 30, pero cuando vas cerca de 50 y superior, va de puta madre, y si yo en gran parte del juego he ido así con una 270x, no entiendo que alguno con una 1070 o 1080 diga que no puede jugar...

Trolleo?? o intentais jugar a 4K todo ultra y 60fps?? porque si es así, bienvenidos a la realidad.

salu2



Troleo el que nos ha hecho Microsoft vendiendolo a 70 euros en digital y en el estado que salió.No tengo un pepino pero hasta la fecha puedo jugar a todos los juegos en medio-alto y 1080p, cosa que este QB no entra ni al menú de inicio.Espero que en Steam tenga más exito ya que no dudo que sea un buen juego.


Que no entra al menú de inicio?? Yo lo pillé en un grupo de 10 personas y a los 10 nos va perfectamente, con equipos que van desde los primeros i5s a los últimos supongo (tampoco los conozco todos)
Lo dicho, con una gráfica gama media (de 150€ vamos...), lo pones en normal y capado a 30fps y tienes la misma experiencia que jugándolo en One.

salu2
Con la última actualización al menos me da un error que ya no recuerdo pero todo apuntaba a que mi procesador no da.Tengo un Quad Core Q9300, la tarjeta es más actual y se que no le puedo pedir mucho pero ya te digo, que no me entre ni al menú inicial no me pasaba desde windows 98...y en el foro en su día salió algún caso más.
No confio que está versión de Steam me vaya a funcionar pero por el precio al que sale se viene a casa que no está nada mal, las cosas como son.Tampoco hay prisa por jugarlo.A ver que va diciendo la gente.
Pues no se que yo sepa eso solo pasaba en los phenom...

Que gráfica tienes?? Si es una Nvidia de gama 500 o anterior olvídate me parece... Lo mismo para una amd serie 6000
@JCorrado Joder no lo pueds jugar en la store por un problema, seguro, de cpu antigua, y te lo pillas en steam ants de salir el juego y sin haber comprobado si han arreglad eso o no!!! y le echarems la culpa al juegooo
...
Aun no se puede descargar, no? a mi no me deja.
@Dave338
Tengo una 970 asi que por tarjeta no es, como dice @spiderrrboy es por PC antiguo.El tema del que me quejo es que esto no me ha pasado con ningún juego actual hasta ahora, y no se qué tiene de especial para que ni entre al menú.

En ningún momento me he quejado del juego, sí de su optimización.Si me lo compro es porque valoro a Remedy y se que estará más que cuidado artísticamente y de guión.Es por tenerlo físico y cuando actualize le meto el primero :D
Hola a todos!!

Perdonad, pero me he tenido que dar de alta en este foro (que llevo siguiendo años por cierto).

Estoy un poco mosca con Instant Gaming. Alguno ha recibido la key de reserva?
Sí, ya se que avisan que se puede recibir hasta las 23:59h de hoy....pero nunca se habían retrasado tanto.

Y son 55 gigones....
Gracias!!
@Mameman72 Es que se supone que IG saca las keys de ediciones físicas y vete a saber si hasta hoy o mañana no las reciben. Vamos, que otra vez no compres preorders ahí y espérate a que el juego ya haya salido.
MrScratch escribió:@Mameman72 Es que se supone que IG saca las keys de ediciones físicas y vete si hasta hoy o mañana no las reciben. Vamos, que otra vez no compres preorders ahí y espérate a que el juego ya haya salido.



Muchas gracias amigo!!
@Mameman72 a mi me acaba de llegar ahora mismo (de IG)
lo que no se... la he activado en steam y tal pero no me deja hacer la precarga :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
paconan escribió:@Mameman72 a mi me acaba de llegar ahora mismo (de IG)
lo que no se... la he activado en steam y tal pero no me deja hacer la precarga :-?


Lo mas seguro es que hasta las 6, 7 de la tarde el juego no se active.
Si ni siquiera el juego lo han puesto en pre-venta en Steam dudo que haya precarga horas antes
paconan escribió:@Mameman72 a mi me acaba de llegar ahora mismo (de IG)
lo que no se... la he activado en steam y tal pero no me deja hacer la precarga :-?


Sí. Acabo de comprobarlo. A mí tambien...

Jajajaja. Pero qué fuerte! Tenía razón el compi que me advirtió antes.
Me mandan la key..... en una foto de la pegata de la ed física.

Espero que funcione....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mameman72 escribió:
paconan escribió:@Mameman72 a mi me acaba de llegar ahora mismo (de IG)
lo que no se... la he activado en steam y tal pero no me deja hacer la precarga :-?


Sí. Acabo de comprobarlo. A mí tambien...

Jajajaja. Pero qué fuerte! Tenía razón el compi que me advirtió antes.
Me mandan la key..... en una foto de la pegata de la ed física.

Espero que funcione....



¿De donde crees que sacan los precios tan baratos pues?
Sionis escribió:
Mameman72 escribió:
paconan escribió:@Mameman72 a mi me acaba de llegar ahora mismo (de IG)
lo que no se... la he activado en steam y tal pero no me deja hacer la precarga :-?


Sí. Acabo de comprobarlo. A mí tambien...

Jajajaja. Pero qué fuerte! Tenía razón el compi que me advirtió antes.
Me mandan la key..... en una foto de la pegata de la ed física.

Espero que funcione....



¿De donde crees que sacan los precios tan baratos pues?


Yo he comprado un monton de veces en IG y nunca he tenido problemas con las keys. Al fin y al cabo son keys legitimas de alguna tienda física, por lo tanto es una clave autorizada por steam. El día que quieran cortar este "negocio" pues tendran que poner limitacion regional completa como ya hacen con algunos juegos y paises.
A esperar toca. Yo que quería tener los 75 gigas descargados antes de llegar a casa....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Telkulnur escribió:Yo he comprado un monton de veces en IG y nunca he tenido problemas con las keys. Al fin y al cabo son keys legitimas de alguna tienda física, por lo tanto es una clave autorizada por steam. El día que quieran cortar este "negocio" pues tendran que poner limitacion regional completa como ya hacen con algunos juegos y paises.



Ya bueno. Instant gaming es una de las pocas tiendas que compra ediciones fisicas en paises donde están mucho mas baratas y luego revende la clave. Al ser claves fisicas no hay problema en venderlas.

Si recuerdo un caso especial con COD: MW2 de mucha gente de EOL que compró el juego de salida en G2Play y Activision bloqueo todas las claves compradas allí.
Yo he llamado a game, y hasta mañana nanai -_-
Hola sabéis sI el juego en la versión steam viene doblado al mexicano cómo la versión de la tienda de microsoft?
Sionis escribió:
Telkulnur escribió:Yo he comprado un monton de veces en IG y nunca he tenido problemas con las keys. Al fin y al cabo son keys legitimas de alguna tienda física, por lo tanto es una clave autorizada por steam. El día que quieran cortar este "negocio" pues tendran que poner limitacion regional completa como ya hacen con algunos juegos y paises.



Ya bueno. Instant gaming es una de las pocas tiendas que compra ediciones fisicas en paises donde están mucho mas baratas y luego revende la clave. Al ser claves fisicas no hay problema en venderlas.

Si recuerdo un caso especial con COD: MW2 de mucha gente de EOL que compró el juego de salida en G2Play y Activision bloqueo todas las claves compradas allí.


Por eso solo suelo comprar en esa pagina de keys. Porque se, entre comillas, de donde procede la key. Las paginas de keys que son marketplaces tipo g2a no me fio ni un pelo, amen de que a poko que busques hay gente quejandose de que si les han quitao keys o mil historias en ese tipo de paginas
ps4forever escribió:Hola sabéis sI el juego en la versión steam viene doblado al mexicano cómo la versión de la tienda de microsoft?

Esperemos que si wey!!!
ps4forever escribió:Hola sabéis sI el juego en la versión steam viene doblado al mexicano cómo la versión de la tienda de microsoft?


En la versión coleccionista de Amazon pone que solo esta subtitulado al español. No pone nada de audio en Inglés. Imagino que hasta que esta tarde Steam no lo ponga como disponible, no sabremos los idiomas definitivos.

Supongo que será una copia identica a la versión de W10.
los q lo tengáis cuando lo probéis a ver q tal va comprado con el de la store de win10
Peor q en la store de windows 10 es imposible q sea, pero veremos a ver.

Ya hay claves para steam por 20€, a ver las impresiones q dan de la versión steam y a poco q sean mas positivas q en windows 10 caerá.

Saludos
a ver q tal sale esta version
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me está tentando pero siempre que sea en steam no en la ñordostore
Gente, cuando lo tengáis en steam jugándolo comentad impresiones de rendimiento si podéis y de efectos o diferencias gráficas entre DX11 y DX12. Estoy un poco mosca con que no incluyan las dos APIs... Igual mejora el rendimiento, pero el tema gráfico... :S
Al final no será culpa de la Store de Windows sino que en realidad son unos mancos haciendo juegos. [360º]
La verdad es que es un axioma: Microsoft = basura en optimización para PC. Cualquiera diría que quieren vender Ones y usan los ports de mierda para PC como "caramelos".
la versión de steam no tiene nda q ver con la de ms o al menos tendría q ser asi
2994 respuestas