Por si hay alguién con el mismo problema que me daba a mí la versión de la Windows Store, que esté tranquilo que la de Steam más de lo mismo.Dice que no cumplo con las caracteristicas necesarias, que me falta la instruccion POPCNT y no me arranca.
Hasta aquí no me queda otra que asumir que mi PC es viejo aunque aún no me haya pasado con ningún otro juego.Ahora bien,la edición física que se han currado es cuanto menos decepcionante.Son 5 discos del juego, uno de la banda sonora y otro un bluray sobre el desarrollo del juego desde el 2011 hasta su salida incluyendo concept arts,storyboards,anuncios, trailers ,comentarios de algún desarrollador...También trae un poster, las instrucciones básicas de las funciones del teclado y un libreto de tapa dura de 115 hojas con descripciones e ilustraciones del juego.
Todo en perfecto inglés,ni han traducido al castellano las dos hojas del manual ni se han currado unos subtitulos para los videos del bluray...y ya de chiste es ver como en la descripción que trae del juego la caja en su parte trasera, ver que seguido de la bandera italiana viene texto en inglés y tras la bandera española la descripción en francés.
Ya no solo hay que desconfiar de como Microsoft saca la versión de PC en cuanto a optimización si no que ya no podemos esperar ni que se curre la edición en castellano de sus juegos en físico.Cuesta 35 euros y en mi opinión no los vale, demuestran que el usuario de PC no les importa nada y si es español aún menos...