Dave338 escribió:Por lo que he leído y lo que entiendo de las gráficas, aunque de más fps en Nvidia en DX 11, la fluidez es mejor en DX 12, por los mejores frametimes. En amd sobre todo, va mejor en dx12 en todos los aspectos. Yo no se la gente en general como os venís arriba criticando la versión de la store de Windows a saco y poniendo la de steam por las nubes, cuando la de la store es la original con dx12 que es en teoría como se creó el juego y el rendimiento es más uniforme.
Para mi el único fallo que tiene es que o lo juegas a 30 con el capado (como en consola), o te tiene que ir a 50 o más para que vaya suave. Tiene una zona "muerta" entre los 30 y los 45 fps que tiene como stuttering y cierto lag en los controles, pero de 50 para arriba va perfecto.
Me imagino que la versión steam tendrá el mismo defecto, o peor vie do las gráficas esas que han puesto...
Yo me lo pasé con una 270x a 1080 en medio, y ni me iba tan mal, ni lo veo tan borroso... Eso sí en algunas zonas que veía el percal, le activaba el capado a 30, pero luego el 80% del juego más o menos sin capado y bastante bien. En algún momento quitar el suavizado también mejoraba algunos frames sin perder apenas calidad ( solo algún efecto raro en el pelo de los personajes durante las cut scenes...
A ver si puedo regularlo ahora con la 380x, que seguro que ya podré mantener una tasa buena ya durante todo el juego.... En dx12, claro.
Salu2
La gente critica la version de la store por dos motivos:
1º Si no es de Steam no merece la pena, siempre esta el tipico tonto que dice que o lo hay en Steam o no lo compra.
2º La mayoria de la gente tiene nvidia, las graficas de nvidia rinden jodidamente mal en DX12 y es culpa de nvidia, Mientras que AMD se ha centrado en DX12 y ha conseguido bastantes mejoras y comerse a nvidia en ese sentido.
50fps no es fluido, simplemente.
QB para mi es el juego del año, una pena lo de la serie en cada capitulo(Si fuese un par de minutos no habria pegas), pero lo mas importante, el juego esta ROTO y no tiene solucion, estoy con una 1060 a 2.2Ghz tirando de fuerza bruta porque el juego optimizacion cero(Salvo en DX12 por lo que antes he explicado),
Dicho esto, el juego me parece los mas TOP graficamente hablando, una pena la profundidad de campo excesiva que tiene y la borrosidad propia del juego(Alan Wake ya pecaba de esto ultimo), la historia tambien esta bien llevaba y buena.