mattt escribió:No entiendo como este juego en su momento no consiguió mas éxito, me parece una pasada técnica para su momento y la historia cojonuda. Se te puede atragantar un poco la serie, que yo creo que puede ser el principal obstáculo de este juego junto con la traducción.
En ALan Wake 2 han redefinido el tema y el concepto de serie se ha refinado en videos y secuencias mas cortas.
Hombre, te puedo hacer una lista xD De más objetivas a más subjetivas.
- Exclusivo de Xbox
- En PC, cuando sale, es brutalmente exigente
- El juego, es visualmente muy top, pero jugablemente es algo "meh"
- La idea de hacer una serie/juego está bajada con el culo; ¿Quieres jugar? Bien, cruza esta puerta y TRÁGATE 20 minutos de un capítulo con una realización y producción técnica bastante mediocre.
- No está doblado al español, algo que no ayuda con lo dicho anteriormente.
- El argumento, sin estar mal, está falto de carisma e interés frente a su obra anterior; Alan Wake.
- La gente estaba esperando Alan Wake 2, y Remedy les sale al paso con un juego que no tiene nada que ver, que parece un tps de superheroes genérico (en este caso, control temporal), y que a cada hora de juego, te toca un capítulo de 20 minutos que NO puedes saltarte sin perder el hilo de la trama.
Macho, Alan Wake 2 es una puta pasada, pero creo que no es buena idea endiosar a Remedy porque no le acompañan los méritos.
¿Hacen buenas tramas? Sí ¿Juegos interesantes? Sí ¿Buenos juegos? Aquí habría que abrir debate.
De hecho, Alan Wake 1 me parece un ñordaco curioso como juego, y me encanta JUSTO por el guión. ¿Jugablemente? Puaj