Anoche llegué yo ahí y me "endiñaron" el primer capítulo de la serie. Me puse malo, pero de verdad, con dolor de barriga y me tuve que acostar arrastrándome.
Pues más que a la pizza culpo a la serie, qué cosa más mala.
El gigoló carapalo que sólo pone cara de circunstancia, la escena interminable con la mujer que ni pasándola, esas persecuciones enfocando el faro, la rueda, la cara de circunstancia del tipo con las ventanas dando un "flash" blanco, no le han metido ni el croma a las ventanas en plan borrón. El coche derrapando humo verde mangusada "monster"...
Las peleas igual, codo, ah, pum, fsssssh, pantalón, eh, cara de circunstancia, el puto jason bourne pero no ves nada.
Unas tontadas de decisiones...
El "rol" de los personajes te predispone a cogerles un poco de tirria a todos, sólo disfrutas del negro calvo fucker de perdidos y mil series y de "meñique", pero porque son ellos, y también, porque actúan mejor (pero no me quejo de las actuaciones, salvo de la cara de "el circunstancias")
"2 horas después del incidente" están de noche donde sea. "2 horas después del incidente" Circunstancias en la cama con la mujer. "2 horas después del incidente" De día, conduciendo por ahí. "2 horas después del incidente" Se acaba el capítulo. Eso sí, te ponen la hora para que veas que va cambiando. Excelente.
Vamos, me ensaño con ella porque es que encima se le ve presupuesto, que es la pena.
Y el "lore" del juego... "Presidente de los eeuu"; un día se cruzó con uno por la calle que se llamaba jack joice que era la polla el muchacho. "Paquita la de la peluquería"; viuda, tres hermanas, el momento de su vida fué cortarle el flequillo a jack joice, el chico prodigio del barrio. Y así todo el rato, es un poco... yo que sé...
Que pena, porque te pones a dar tiros y el juego gusta, que tampocooo... Pero vaya con el rollo transmedia tv tv tv, es un estorbo. Con razón lloraba Remedy hace un par de semanas.
Muy de rebajas, está correctito. Antes de que se le pase el arroz a los gráficos. Más que nada si a uno le apetece el rollo de las "pausas narrativas". Vamos esa es mi opinión.