Kalakatita escribió:Dume escribió:Por fin puedo disfrutar de este juego gracias a la version de Steam. Parece otro oiga
Finalizado el capitulo 1 y el episodio 1 y enganchado como una mona al argumento.
Buenas
@Dume.Podrias especificar que diferencias has encontrado en cuanto a rendimiento respecto a la version de la store? Yo deje el juego aparcado porque con un i7 6700K y una GTX 1080 me resultaba injugable. A 30 fps si, pero me niego...
Saludos
Yo jugue al Quantum de la Windows Store con una gtx 970. A ratos, toquetendo la config lograba 60 fps pero para nada estables. Ahora, con la misma cpu (xeon x5670@4ghz) pero con la gtx 1070 lo mantengo a 60 fps estables a 1080p con algun parametro rn alto en vez de ultra como la niebla volumetrica y las sombras.
El juego se nota y se siente otro. Lo pille esta mañana por 24 eur. La compra en windows store fue conjunta y creo que me gaste poco mas de 4 euros por el.
Sea como sea, si te atrae el juego, no dudes en escojer la version de dx11., o sea la dd Steam.
Edito: eso si, algunas escenas estan a 30, otras a 60 y en algunos instantes cortos se nota la transicion de escena a gameplay. Es un poco desproposito pero nada que te heche para atras.
Yo no defiendo ninguna plataforma para jugar, me da igual Steam, Origin, Uplay o la que sea...pero una cosa esta clara despues de Rise of tomb raider, Quantum Break y Forza Horizon 3, MISCROSOFT TIENE UNA CASTAÑA DE PLATAFORMA PARA SUS JUEGOS. Tal vez para el Candy Crash aun vaolga pero para juegos "serios" les falta un mundo. El unico que salvo de la quema es el ReCore. Un tapado que sin ser un Must Have, se merece mas repercusion de la que ha tenido hasta ahora.