[HO] Quantum Break

@clamatac supongo que si le desintalo, tengo que volver a descargarle verdad?¿?
pyrumano escribió:Segunda vez que me pasa. Me funcionaba el juego perfectamente, sale la optimización en el experience, la aplico y me deja de funcionar... Tuve que reinstalar el juego, lo puse y perfecto, no me salia el juego en el experience y jugaba tan tranquilo. Hoy me ha vuelto a aparecer el juego en el experience, lo he optimizado y otra vez no me funciona...


Supongo que si pero has probado de revertir los cambios? Antes que desinstalar e instalar de nuevo...
astarothbcn escribió:
pyrumano escribió:Segunda vez que me pasa. Me funcionaba el juego perfectamente, sale la optimización en el experience, la aplico y me deja de funcionar... Tuve que reinstalar el juego, lo puse y perfecto, no me salia el juego en el experience y jugaba tan tranquilo. Hoy me ha vuelto a aparecer el juego en el experience, lo he optimizado y otra vez no me funciona...


Supongo que si pero has probado de revertir los cambios? Antes que desinstalar e instalar de nuevo...

Voy a probar, juraría que la primera vez, antes de reinstalar (que es un poco coñazo porque es compartido), probé todo lo posible.
A alguien le ha pasado que al principio del juego el presonaje no anda¿? Osea, empiezo la partida y el personaje no camina.
........................
Editado por Zack_VII. Razón: prohibida la compra-venta de keys
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Cómo va el rendimiento desde su lanzamiento? Ha mejorado algo con algún parche? Lo probé el primer día y para mí era casi injugable.
llAsturianoll escribió:Cómo va el rendimiento desde su lanzamiento? Ha mejorado algo con algún parche? Lo probé el primer día y para mí era casi injugable.

Sacaron parche que arreglaba bastantes cosas. Échale un tiento. [oki]
franaloper escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo va el rendimiento desde su lanzamiento? Ha mejorado algo con algún parche? Lo probé el primer día y para mí era casi injugable.

Sacaron parche que arreglaba bastantes cosas. Échale un tiento. [oki]


Gracias! El finde lo pruebo que me quedé con las ganas [sonrisa]
llAsturianoll escribió:
franaloper escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo va el rendimiento desde su lanzamiento? Ha mejorado algo con algún parche? Lo probé el primer día y para mí era casi injugable.

Sacaron parche que arreglaba bastantes cosas. Échale un tiento. [oki]


Gracias! El finde lo pruebo que me quedé con las ganas [sonrisa]


Tengo un FX6300 y una 770 2gb y en mi caso continua injugable. No sé si desinstalarlo hasta que cambie de equipo algún día o seguir esperando parches milagrosos.

Saludos!
RXV465 escribió:
Tengo un FX6300 y una 770 2gb y en mi caso continua injugable. No sé si desinstalarlo hasta que cambie de equipo algún día o seguir esperando parches milagrosos.

Saludos!


Pues vaya gracia... a mí con la 750ti me irá bastante peor xD Aún así probaré a ver qué tal, no creo que vayan a mejorarlo mucho más.
llAsturianoll escribió:
RXV465 escribió:
Tengo un FX6300 y una 770 2gb y en mi caso continua injugable. No sé si desinstalarlo hasta que cambie de equipo algún día o seguir esperando parches milagrosos.

Saludos!


Pues vaya gracia... a mí con la 750ti me irá bastante peor xD Aún así probaré a ver qué tal, no creo que vayan a mejorarlo mucho más.


Pues creo que con la tuya funciona mucho mejor porque el soporte de dx12 está mejor implementado al ser más nueva.
Me parece que la gente con 750ti lo está jugando bien a calidad de One.
RXV465 escribió:
llAsturianoll escribió:
RXV465 escribió:
Tengo un FX6300 y una 770 2gb y en mi caso continua injugable. No sé si desinstalarlo hasta que cambie de equipo algún día o seguir esperando parches milagrosos.

Saludos!


Pues vaya gracia... a mí con la 750ti me irá bastante peor xD Aún así probaré a ver qué tal, no creo que vayan a mejorarlo mucho más.


Pues creo que con la tuya funciona mucho mejor porque el soporte de dx12 está mejor implementado al ser más nueva.
Me parece que la gente con 750ti lo está jugando bien a calidad de One.


Ah claro, puede ser, no había caído en eso. Ya comentaré qué tal me va cuando lo pruebe.
Os dejo el tercer episodio de la serie Quantum Break para los que hayais completado el ACTO 3.Los dos primeros episodios estan en mi canal.
Editado por Zack_VII. Razón: videos/series y demas al hilo de videos del subforo ;)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me ofrecen una key del juego pero mi duda es si va ligada a la cuenta de la persona que me la vende(usuario xboxone) o si es como cualquier key,es decir anónima y que se puede ligar a cualquier cuenta.

Tengo miedo de que si la compro me pida la cuenta de quien me la vendió o ligue de alguna manera mi gametag a su cuenta,o pueda ver datos mios por ello,ya que tengo metida la tarjeta de crédito en la cuenta.
nicaro3 escribió:Me ofrecen una key del juego pero mi duda es si va ligada a la cuenta de la persona que me la vende(usuario xboxone) o si es como cualquier key,es decir anónima y que se puede ligar a cualquier cuenta.

Tengo miedo de que si la compro me pida la cuenta de quien me la vendió o ligue de alguna manera mi gametag a su cuenta,o pueda ver datos mios por ello,ya que tengo metida la tarjeta de crédito en la cuenta.


Las keys siempre son independientes, el único problema es que tenga DRM, pero para este juego creo que son todas DRM Free. Que alguien me corrija si me equivoco.
Tengo un par de dudas, este es mi equipo:

Core i7 2600k stock
Gtx 980
12GB RAM 1.333Mhz

Cual seria la configuracion ideal para jugar a 1080p/60 fps?

Y para poner los 1080p REALES sin escalado, como debo dejar la opcion de "Aumentar Escala"? en Si o en No?
Gracias.
Mira que me mola la historia y los tiroteos, cuando tengo suerte de pegar tiros claro......... pero se han pasado 3 pueblos y medio con tanta lectura!!!!! Si das 3 pasos y te toca leer 6 correos de 500 palabras cada uno....... en fin..... al final tengo ganas de acabar lo porque la historia está bien. Pero más que un juego parece una novela interactiva.
En Max Payne y Alan Wake estaba muy cuidada la parte narrativa y en cambio la jugabilidad estaba mejor implementada porque estabas más tiempo en activo.

Para mi es un juego que podía haber dado para una obra maestra como Alan Wake y se ha quedado en un buen juego con historia interesante y ya....
kal_el_ escribió:Mira que me mola la historia y los tiroteos, cuando tengo suerte de pegar tiros claro......... pero se han pasado 3 pueblos y medio con tanta lectura!!!!! Si das 3 pasos y te toca leer 6 correos de 500 palabras cada uno....... en fin..... al final tengo ganas de acabar lo porque la historia está bien. Pero más que un juego parece una novela interactiva.
En Max Payne y Alan Wake estaba muy cuidada la parte narrativa y en cambio la jugabilidad estaba mejor implementada porque estabas más tiempo en activo.

Para mi es un juego que podía haber dado para una obra maestra como Alan Wake y se ha quedado en un buen juego con historia interesante y ya....


Las mecánicas de Alan Wake eran absurdamente repetitivas: ilumina > dispara
¿Actualmente que relación tiene Remedy con Microsoft? Me refiero si Remedy ha sido absorbida o hay alguna remota posibilidad de que se convierta en un estudio independiente?
Paboh escribió:¿Actualmente que relación tiene Remedy con Microsoft? Me refiero si Remedy ha sido absorbida o hay alguna remota posibilidad de que se convierta en un estudio independiente?


Yo creo que si Microsoft sigue poniendo la pasta (cosa que lleva pasando desde el Alan Wake), dudo mucho que los veamos a corto/largo plazo como un estudio independiente. Aunque, todo sea dicho y en vista de los últimos juegos que han sacado, parece que les dan bastante libertad a la hora de desarrollar sus juegos. O eso me parece a mí [+risas]

Desde luego sería interesante que fueran un estudio independiente :)
PablosH_Snake escribió:
Paboh escribió:¿Actualmente que relación tiene Remedy con Microsoft? Me refiero si Remedy ha sido absorbida o hay alguna remota posibilidad de que se convierta en un estudio independiente?


Yo creo que si Microsoft sigue poniendo la pasta (cosa que lleva pasando desde el Alan Wake), dudo mucho que los veamos a corto/largo plazo como un estudio independiente. Aunque, todo sea dicho y en vista de los últimos juegos que han sacado, parece que les dan bastante libertad a la hora de desarrollar sus juegos. O eso me parece a mí [+risas]

Desde luego sería interesante que fueran un estudio independiente :)


Bueno Alan Wake tubo un cambio espectacular cuando les apadrino Microsoft, en los primeros videos de desarrollo estaba planteado en un mundo abierto y luego su expansión American Nightmare se centró en la acción debido a las quejas que tuvo por parte de los usuarios de xbox360.
Y en cuanto a Quantum Break me da a mi que lo de gastarse el dineral en actores y montar todo lo de la serie es mas idea de Microsoft que de Remedy.
@llAsturianoll
Sí. Pero entretenía más porque te tirabas mas tiempo jugando. Y la historia también me parecía de las grandes. En cuanto al tema de los disparos quantum también tiene la misma simplicidad
Han agregado subtitulos a las cosas que faltaban o aun hay cosas que solo estan en inglés?
Paboh escribió:
PablosH_Snake escribió:
Paboh escribió:¿Actualmente que relación tiene Remedy con Microsoft? Me refiero si Remedy ha sido absorbida o hay alguna remota posibilidad de que se convierta en un estudio independiente?


Yo creo que si Microsoft sigue poniendo la pasta (cosa que lleva pasando desde el Alan Wake), dudo mucho que los veamos a corto/largo plazo como un estudio independiente. Aunque, todo sea dicho y en vista de los últimos juegos que han sacado, parece que les dan bastante libertad a la hora de desarrollar sus juegos. O eso me parece a mí [+risas]

Desde luego sería interesante que fueran un estudio independiente :)


Bueno Alan Wake tubo un cambio espectacular cuando les apadrino Microsoft, en los primeros videos de desarrollo estaba planteado en un mundo abierto y luego su expansión American Nightmare se centró en la acción debido a las quejas que tuvo por parte de los usuarios de xbox360.
Y en cuanto a Quantum Break me da a mi que lo de gastarse el dineral en actores y montar todo lo de la serie es mas idea de Microsoft que de Remedy.


Alan wake ya tenía ese cuento de la serie, así que creo que es más cosa de Remedy por la locura que tiene de explicarte sus historias hasta el minimo detalle...
yo con mi ati 7990 ni arranca el juego.
es un puto cachondeo
Dios mio pero como puede tirar tan mal este juego, para jugarlo dignamente a 1080P/60fps sin reescalado en mi equipo (i7 2600k, gtx 980 y 12GB de RAM) debo poner texturas y detalles de geometria en alto, el resto en medio y aun asi de ves en cuando bajones a 50-55fps.

Menos mal que de tenerlo asi en medio a ponerlo todo en ultra la diferencia es irrisoria e imperceptible a la vista, lo unico que notas es la bajada de fps mas no algun cambio en los graficos. Esto si es un cutreport de consola y lo demas son tonterias xD
Yo supongo que es por la VRAM..
A mi con la 980 tampoco me dejaba,con la titanx y la 980ti va mejor pero se lleva 6,4 y 5,5 gigas de vram! Respectivamente..
Para meterlos en la cárcel.
Salu2
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Gabrikenshin escribió:Yo supongo que es por la VRAM..
A mi con la 980 tampoco me dejaba,con la titanx y la 980ti va mejor pero se lleva 6,4 y 5,5 gigas de vram! Respectivamente..
Para meterlos en la cárcel.
Salu2



Con la 980 no te funciona? Vaya tela...
Seguis sin pillar lo de los shaders asincronos y la mierda de rendimiendo que ello supone para nvidia en DX12, no es culpa del juego (almenos ahora ya funciona genial) [facepalm]
Otro update, 400 y pico megas.

Windows 10 Title Update 3
Support for disabling V-sync which will allow users to take advantage of G-Sync or FreeSync
Fixed an issue with game controllers not working correctly on some configurations
General fixes
In response to requests from fans, we have removed SSE4.2, SSE4.1, SSSE3 limitation, which will enable “Quantum Break” on Windows 10 to run on unsupported, below minimum spec hardware. However, Quantum Break is not designed to run on older or unsupported hardware, and we strongly encourage you ensure your PC meets the necessary system requirements before purchasing or playing “Quantum Break” on Windows 10
Gracias por avisar.
A ver que tal este update, ya que incluso con el anterior a mi no me daba la sensación de ir lo suficientemente bien. Que ganas de jugarlo.
sAlu2.
Con el parche descargado y me sigue sin arrancar.Al menos esta vez me da el motivo.
Dice que mi CPU no cuenta con todas las caracteristicas necesarias y que para continuar me hace falta la instrucción POPCNT.
Tengo un Quad Core Q9300, ¿alguien sabe que puede fallar?
Gracias!
Ya vale la pena pillarlo o que? Porque macho, 70€... se les va la puta olla. Como que no me apetece mucho desembolsar tal cantidad de pasta. Pero vale la pena ya jugarlo al menos?
OKGARCIA escribió:Ya vale la pena pillarlo o que? Porque macho, 70€... se les va la puta olla. Como que no me apetece mucho desembolsar tal cantidad de pasta. Pero vale la pena ya jugarlo al menos?


Pillatelo compartido por 4€ o asi, 70 tal como funciona no creo que valga la pena.Yo no lo jugué mucho aun esperando que lo pulan la verdad,pero nose yo si van a pulirlo mucho mas ya.
Se puede jugar con phenom 4 955....he leído que no. Es así?
Una duda. Cuando llegan los episodios de imagen real, ¿Se pueden ver en otro momento, o es como otras cinematicas de juegos que si las saltas ya no puede verlas?
Es por saber si coincidiera uno cuando voy a dejar de jugar, poder saltarlo y retomarlo luego.
Gracias y SAlu2.
OKGARCIA escribió:Ya vale la pena pillarlo o que? Porque macho, 70€... se les va la puta olla. Como que no me apetece mucho desembolsar tal cantidad de pasta. Pero vale la pena ya jugarlo al menos?

Yo lo pillé compartido. Pero a parte de los fallos gráficos el juego me ha parecido flojete. La temática esta bastante currada pero el final me ha dejado plof.....

En cuanto a la jugabilidad es exagerado la cantidad de notas que hay que leer para enterarte de toda la historia. Parece a veces más una novela interactiva que un juego. De unas 10 horas que me habrá durado creo que he estado 7 leyendo......y otra 1h 45m pata la serie.

Y luego la dificultad es irrisoria. En difícil y con las mejoras (ya que es muy fácil encontrar los puntos de habilidad) ha sido bastante paseo.

El peor juego de lejos de Remedy. Lo único bueno es la historia, la del juego, porque la serie aunque cuenta cosas la veo mal rodada y mal interpretada.

En fin.... juego que tenia una expectación bastante grande y al final ha salido regulero. A lo mejor una segunda parte.....
Aparte los fallos gráficos comentados que han sido penosos. Yo lo he jugado con casi todo en alto, pero capado a 30 fps porque en medio y a 60 las caídas eran constantes (con el penúltimo parche)

No pagaría 70 euros ni de coña. Compartido por 5 euros si lo veo bien. O esperar a que lo rebajen.
kal_el_ escribió:
OKGARCIA escribió:Ya vale la pena pillarlo o que? Porque macho, 70€... se les va la puta olla. Como que no me apetece mucho desembolsar tal cantidad de pasta. Pero vale la pena ya jugarlo al menos?

Yo lo pillé compartido. Pero a parte de los fallos gráficos el juego me ha parecido flojete. La temática esta bastante currada pero el final me ha dejado plof.....

En cuanto a la jugabilidad es exagerado la cantidad de notas que hay que leer para enterarte de toda la historia. Parece a veces más una novela interactiva que un juego. De unas 10 horas que me habrá durado creo que he estado 7 leyendo......y otra 1h 45m pata la serie.

Y luego la dificultad es irrisoria. En difícil y con las mejoras (ya que es muy fácil encontrar los puntos de habilidad) ha sido bastante paseo.

El peor juego de lejos de Remedy. Lo único bueno es la historia, la del juego, porque la serie aunque cuenta cosas la veo mal rodada y mal interpretada.

En fin.... juego que tenia una expectación bastante grande y al final ha salido regulero. A lo mejor una segunda parte.....
Aparte los fallos gráficos comentados que han sido penosos. Yo lo he jugado con casi todo en alto, pero capado a 30 fps porque en medio y a 60 las caídas eran constantes (con el penúltimo parche)

No pagaría 70 euros ni de coña. Compartido por 5 euros si lo veo bien. O esperar a que lo rebajen.

Pasando entonces.
Mejor pillarlo compartido sin duda alguna
hola tengo un problema,instalé el juego en una cuenta diferente a la que tengo en la xboxoe,¿hay alguna manera de cambiar el email a esa cuenta?(lo digo por tenr los logros con el perfil de siempre)
He estado probando el juego hace un rato y me da la sensación de que se ve mal, no se, como con una resolución muy baja, ningún filtro o algo así... ¿a qué puede deberse?
Como hacéis para ver los fps en este juego? Con el mirillis action ese el contador desaparece cuando abro el juego. Los que habláis de 60 con gráficas menores a la 980 lo decir por que lo notáis fluido o con los números en pantalla?

Una cosa que me molesta muchísimo y no se si se puede cambiar o hay que acostumbrarse es que en los subs te ponga primero el nombre del que habla. Eso se puede quitar?
Devil Crown escribió:Como hacéis para ver los fps en este juego? Con el mirillis action ese el contador desaparece cuando abro el juego. Los que habláis de 60 con gráficas menores a la 980 lo decir por que lo notáis fluido o con los números en pantalla?

Una cosa que me molesta muchísimo y no se si se puede cambiar o hay que acostumbrarse es que en los subs te ponga primero el nombre del que habla. Eso se puede quitar?

Puedes ver los fps con dxtory
carokix escribió:He estado probando el juego hace un rato y me da la sensación de que se ve mal, no se, como con una resolución muy baja, ningún filtro o algo así... ¿a qué puede deberse?


el juego está muy mal optimizado y aunque pongas 1080p va a 900p (creo) y lo escala internamente a 1080p. Creo que para que sea 1080p hay que quitar una opción de escalado que no recuerdo cual es.

Al hacerlo, verás como chupa fps. Yo con una 980ti así para que vaya a 60 fps lo tengo que poner en medio-alto y solo tengo en ultra las texturas

Devil Crown escribió:Como hacéis para ver los fps en este juego? Con el mirillis action ese el contador desaparece cuando abro el juego. Los que habláis de 60 con gráficas menores a la 980 lo decir por que lo notáis fluido o con los números en pantalla?


lo que pasa es que solo salen los fps cuando tienes viéndose la barra de título del juego poniendo por ejemplo el puntero del ratón en la parte superior de la ventana.

Idem para poder grabarlo con shadowplay por ejemplo.
Gracias al final lo conseguí lo de los fps con el Action! Quite la opción esa que te baja la resolución para mantener los 60, me parece un poco mierda jugar a 30-45 pero es que lo de la resolución es horrible.

Es el primer juego de windows store que juego, en la aplicación de XBox tengo mi cuenta abierta y el primer dia me dieron los logros sin problemas, pero hoy me he pasado el acto 2 y no me han dado nada, el juego tiene los logros bugeados o hago algo mal?.
Despues de esperar y no tocarlo casi hasta que han sacado parches,con la misma configuracion que cuando lo compre,ahora me va casi a 60 estables cuando antes le costaba llegar siquiera a 50 (en medio) Nose si han sido los parches o que tengo 4 de ram mas ahora (12gbs) pero noto que va bastante bien.Aun estoy al principio claro,nose si mas adelante fallara,pero almenos donde antes le costaba ahora parece que va fino
Yo a finales del tercer acto o principios del cuarto, opté por activar lo de capar a 30fps. Al principio claro, pierdes mucha suavidad y lo notas, pero a la que llevas unos minutos y te acostumbras, se juega bastante mejor si tu equipo no da para mantener los 60 estables.

A mi con la 270x me iba muchas veces a unos 45-50 que ahi ya se juega bien, pero es que el tramo de 30 a 45 va como el puto culo, desde el primer día hasta la semana pasada, ejejje

Ahora me falta el quinto (y creo que último no? ) acto. Lo rejugaré cuando tenga nueva gráfica más adelante, porque hay escenas muy top, aunque el juego es más sencillo de lo que me esperaba, a nivel de desarrollo y tal. Le pasa un poco como al ALan Wake aunque este me pareció bastante mejor. Que al final todo se reduce a caminar-matar grupo de enemigos, hay poca interacción con el entorno para mi gusto... El tomb raider (el 1, el 2 lo tengo en la recámara), le pega 3 patadas a mi gusto.

salu2
Yo no tengo ningun problema en jugar capandolo a 30, pero lo empecé hace un mes y lo que me echo para atras es que los capis de la serie van fatal, osea en los momentos de más acción se entrecortaba y era muy difícil seguirla. Os pasa a vosotros también? Han arreglado ya esto?
2994 respuestas