[HO] Quantum Break

que bien hice en esperar los parches para jugarlo!!!, ahora ya cuando me dejen usar el gsync ya tendran mi dinero.
Sacadas de neogaf, se ve mejor con el upscaling desactivado por descontado, pero ¿soy el único que sigue viendo algo de borrosidad?

Imagen

CON UPSCALING

Imagen

SIN UPSCALING

Imagen

A mi me dio error al descargar y tengo que reintentarlo [facepalm]
Joder con el parche,he tenido que desinstalarlo porque no me quedaba espacio suficiente en el ssd,ahora a bajarlo otra vez en otro disco duro :( A ver si ahora puedo jugarlo decente
¿Algua lista de cambios han publicado?
27gb ya lo flipas, descargando
Que han reecho el juego casi entero o que xD
General PC Fixes / Updates:

Fixed a few Unicode issues that prevented some users from launching the game
Fixed various keyboard input issues
Fixed aspect ratio and full screen scaling for non 16:9 resolutions
Enable Alt+Enter to switch between full screen and windowed mode
Fixed resolution selection when transitioning from windowed to fullscreen mode
Fixed frame timing not matching the refresh rate
Fixed options menu items being clickable even if they're cropped
Fixed 1 px gaps sometimes visible in the PC keyboard key callout backgrounds
DRM fixes
Unlock descriptions for Will Diary 1 and Will Diary 2 are no longer reversed
Credits fixes
Fixed Jack’s subtitles not showing in some cinematics
Remedy logo fix
Fix for a rare bug that accidentally wiped progress after completing the game
Fixed rare instances of cloud saves failing and causing loss of progress
Fixes for making Xbox Live integration more fault-tolerant.
Fixed in-game TV screen images which were sometimes grainy
Fixed circular progress bar alpha in the junction stats screen
Fixed rendering issues in the menus
Fixed issue in renderer when initializing participating media
Fixed video playback not always ending if the video was synced to audio
Act Fixes/Updates:

Act 2 Part 1: Fixed Nick pathing issues
Act 2 Part 3: Added collision on time machine corridor to prevent player’s accidentally falling to their death
Act 5: Fixed last subtitle going by too quickly to read
Act 5: Fixed missing line in Portuguese audio in an Act 5 cinematic

http://www.gamespot.com/articles/quantu ... 0-6439370/


Por lo visto con la opción de upscaling desactivada sigue metiendo 4x MSAA, de ahí esa borrosidad que me parece ver. Estaría bien que en el próximo parche se pueda elegir el nivel de MSAA aplicado [+risas]
pero el método antialaising q emborrona la imagen no es el FXAA, en lugar del MSAA o sea, debe tener un FXAA interno o algo raro..
No mencionan nada de traducción al Español de España, es que con todos mis respetos no me gusta nada cn el latino parece que esté viendo un culebrón del domingo tarde xD
Pues no sé, puede ser, igual es el antialiasing que se puede desactivar en los ajustes lo que tú comentas, habría que probar a ver cómo se ve con eso desactivado, no sé si las imágenes que he puesto lo tienen o no (supongo que sí), pero por ejemplo el MSAA que trae el GTA V también emborrona algo la imagen,
tengo 33 gb libres en el HDD y no me descarga la actu, me dice que libere espacio.... [mad]

Por cierto veo en esa pantalla que han añadido nivel de geometria, curiosamente algo de lo que mas cantaba los lods eran terribles y nadie lo comentaba....
El juego ha mejorado pero diría que aún le falta, según remedy decía que no lanzaría ningún update hasta que M$ actualizará windows ya que comentaban algo de la gestión de memoria y que sólo lo podía arreglar M$.

Yo tambien he tenido que descargar el juego de nuevo, 42gb de nada suerte que tengo 1gb de Adamo que sino me muero.

Este juego si quieres jugar sin que luzca a las mil maravillas se tiene que jugar a 1080p por ejemplo, yo con una 980GTX en ultra a 1080p va muy bien pero no se ve como debería, para disfrutar de graficazos hay que jugarlo a 2k pero claro, cualquiera juega en ultra a 2k ni siquiera en alto al menos ya digo con una 980GTX
la 980 te lo mueve en ultra a 60fps?
yo para q me vaya a 60fps debo poner texturas en normal, y las otras cosas en alto, con la 970 g1
tigretong escribió:la 980 te lo mueve en ultra a 60fps?
yo para q me vaya a 60fps debo poner texturas en normal, y las otras cosas en alto, con la 970 g1


Con el nuevo update del QB los últimos diversos de nvidia instalado en un SSD Samsung pro 256gb a 1080p si
Pacorrr escribió:General PC Fixes / Updates:

Fixed a few Unicode issues that prevented some users from launching the game
Fixed various keyboard input issues
Fixed aspect ratio and full screen scaling for non 16:9 resolutions
Enable Alt+Enter to switch between full screen and windowed mode
Fixed resolution selection when transitioning from windowed to fullscreen mode
Fixed frame timing not matching the refresh rate
Fixed options menu items being clickable even if they're cropped
Fixed 1 px gaps sometimes visible in the PC keyboard key callout backgrounds
DRM fixes
Unlock descriptions for Will Diary 1 and Will Diary 2 are no longer reversed
Credits fixes
Fixed Jack’s subtitles not showing in some cinematics
Remedy logo fix
Fix for a rare bug that accidentally wiped progress after completing the game
Fixed rare instances of cloud saves failing and causing loss of progress
Fixes for making Xbox Live integration more fault-tolerant.
Fixed in-game TV screen images which were sometimes grainy
Fixed circular progress bar alpha in the junction stats screen
Fixed rendering issues in the menus
Fixed issue in renderer when initializing participating media
Fixed video playback not always ending if the video was synced to audio
Act Fixes/Updates:

Act 2 Part 1: Fixed Nick pathing issues
Act 2 Part 3: Added collision on time machine corridor to prevent player’s accidentally falling to their death
Act 5: Fixed last subtitle going by too quickly to read
Act 5: Fixed missing line in Portuguese audio in an Act 5 cinematic

http://www.gamespot.com/articles/quantu ... 0-6439370/


Por lo visto con la opción de upscaling desactivada sigue metiendo 4x MSAA, de ahí esa borrosidad que me parece ver. Estaría bien que en el próximo parche se pueda elegir el nivel de MSAA aplicado [+risas]


Pues acabo de probarlo y...
Al menos en mi caso, sigue habiendo borrosidad y sigue habiendo ghosting.
La imagen mejora cuando se desactiva el escalado pero a costa de rendimiento lógicamente.
Se agradece lo del filtro, pero sigue sin poderse ejecutar a pantalla completa de forma nativa.
Deja pasar a moto ventana con al clásico ALT+Enter y nada más.
Yo no noto mucha mejora de rendimiento de echo me va mejor habilitando el DSR en el panel de control y aumentando la resolución del escritorio.
Paso de esperar más, lo jugaré tal y como está y si lo llego a saber me lo bajo piratilla, muy descontento con Microsoft y su windows store. A este paso me voy a poner a jugar otra vez a Pokemon.
Nada, a seguir esperando, una pena.
Pregunta tonta, ¿Dónde descargo la actualización? ¿desde la Win Store? No veo nada [+furioso]
Si, en la tienda directamente. Si no te sale le das a buscar actualizaciones.

A mi me lo está instalando ya creo...

salu2
Después de esta actualización, el que se queje lo hará por vicio.

PUNTO.
Total, ¿el juego está "arreglado"? No lo he jugado todavía al ver los comentarios de port
BigBoss_ escribió:Total, ¿el juego está "arreglado"? No lo he jugado todavía al ver los comentarios de port

El juego siempre estuvo perfectamente... Salvo por la resolucion que si esta arreglado. El unico problema de rendimiento era culpa de nvidia y su pesimo soporte dx12, en AMD iba de fabula, yo mismo con una 280x lo podia jugar a 1440p sin problemas(En alto/medio, para quitar la borrosidad que tenia)
NasterX escribió:
BigBoss_ escribió:Total, ¿el juego está "arreglado"? No lo he jugado todavía al ver los comentarios de port

El juego siempre estuvo perfectamente... Salvo por la resolucion que si esta arreglado. El unico problema de rendimiento era culpa de nvidia y su pesimo soporte dx12, en AMD iba de fabula, yo mismo con una 280x lo podia jugar a 1440p sin problemas(En alto/medio, para quitar la borrosidad que tenia)


no opino lo mismo con una 290 pasada por agua, stuttering por todas partes, iluminación e alisado mal aplicados y ni hablemos de las resoluciones, el juego ha salido como ha salido, ahora parece que va mejor pero todavía le queda y sigo esperando por los 21:9, por haber pagado la friolera de 70€ no hay que defenderlos y justificarlos, todo lo contrario, de los peores lanzamientos de la historia.
diego88_7iglesias escribió:
no opino lo mismo con una 290 pasada por agua, stuttering por todas partes, iluminación e alisado mal aplicados y ni hablemos de las resoluciones, el juego ha salido como ha salido, ahora parece que va mejor pero todavía le queda y sigo esperando por los 21:9, por haber pagado la friolera de 70€ no hay que defenderlos y justificarlos, todo lo contrario, de los peores lanzamientos de la historia.

Yo he pagado 5€ y encantado, la chorrada de los 21:9 [facepalm] , eso esta de puta madre para currar, pero para jugar es una puta basura, pillas dos monitores decentes, les quitas el marco y au...

La iluminacion del juego es espectacular... y el alisado era culpa de la resolucion, que poniendo a 1440 algo se arreglaba... Ahora ya esta mucho mejor el juego, aunque siempre queda algo que rascar claro.
NasterX escribió:
diego88_7iglesias escribió:
no opino lo mismo con una 290 pasada por agua, stuttering por todas partes, iluminación e alisado mal aplicados y ni hablemos de las resoluciones, el juego ha salido como ha salido, ahora parece que va mejor pero todavía le queda y sigo esperando por los 21:9, por haber pagado la friolera de 70€ no hay que defenderlos y justificarlos, todo lo contrario, de los peores lanzamientos de la historia.

Yo he pagado 5€ y encantado, la chorrada de los 21:9 [facepalm] , eso esta de puta madre para currar, pero para jugar es una puta basura, pillas dos monitores decentes, les quitas el marco y au...

La iluminación del juego es espectacular... y el alisado era culpa de la resolución, que poniendo a 1440 algo se arreglaba... Ahora ya esta mucho mejor el juego, aunque siempre queda algo que rascar claro.

la iluminacion es espectacular depende, a veces si y otras da pena, no es una bobada, es el mejor formato para consumir multimedia, pruebalo, es ridículo que siendo un formato en alza no le estén dando soporte, ya somos muchos jugadores con este tipo de monitores, a ver si se enteran.
diego88_7iglesias escribió:
NasterX escribió:
BigBoss_ escribió:Total, ¿el juego está "arreglado"? No lo he jugado todavía al ver los comentarios de port

El juego siempre estuvo perfectamente... Salvo por la resolucion que si esta arreglado. El unico problema de rendimiento era culpa de nvidia y su pesimo soporte dx12, en AMD iba de fabula, yo mismo con una 280x lo podia jugar a 1440p sin problemas(En alto/medio, para quitar la borrosidad que tenia)


no opino lo mismo con una 290 pasada por agua, stuttering por todas partes, iluminación e alisado mal aplicados y ni hablemos de las resoluciones, el juego ha salido como ha salido, ahora parece que va mejor pero todavía le queda y sigo esperando por los 21:9, por haber pagado la friolera de 70€ no hay que defenderlos y justificarlos, todo lo contrario, de los peores lanzamientos de la historia.


Exacto, va mal en determinados equipos, independientemente tengas nvidia o amd.
Ya puse varios gameplays paginas atras antes de este parche con una 970 y siempre jugando perfectamente, tanto en 1080p como en 1440p.
Que mania ha cogido la gente con que en todas las nvidia va de culo y todos los que tienen amd les va de fabula cuando directamente eso no es cierto.

Como bien dices al juego le quedan parches todavia y si el primer parche ha sido de 27gb eso demuestra que el juego no estaba muy terminado que digamos.
Yo lo he terminado a 1440p/ultra con una 980 ti y no me ha dado el menor problema, otra cosa es el reescalado feo que hacía, y el popping y el flickering que tenía, que dudo que sea cosa de tener una tarjeta nVidia.

Y yo por suerte no he conocido el stuttering en este juego, eso sí que no lo soporto.
El poping y el stutering han desapareciso con el nuevo parche.

La nueva opcion de nivel de geometría elimina el popping tan feo que tenía y jugando a 1440p el juego se ve muy bien.

Y ya se puede jugar a 60fps como una roca sin stuterring.

Lo dicho, los que se sigan quejando lo hacen por vicio o están buscando excusas para no pagar por el juego...
NasterX escribió:
diego88_7iglesias escribió:
no opino lo mismo con una 290 pasada por agua, stuttering por todas partes, iluminación e alisado mal aplicados y ni hablemos de las resoluciones, el juego ha salido como ha salido, ahora parece que va mejor pero todavía le queda y sigo esperando por los 21:9, por haber pagado la friolera de 70€ no hay que defenderlos y justificarlos, todo lo contrario, de los peores lanzamientos de la historia.

Yo he pagado 5€ y encantado, la chorrada de los 21:9 [facepalm] , eso esta de puta madre para currar, pero para jugar es una puta basura, pillas dos monitores decentes, les quitas el marco y au...

La iluminacion del juego es espectacular... y el alisado era culpa de la resolucion, que poniendo a 1440 algo se arreglaba... Ahora ya esta mucho mejor el juego, aunque siempre queda algo que rascar claro.


Yo tengo 21:9 , si esto es una puta basura..... desde luego tenemos una percepción muy diferente de lo que "ello" significa por que para mi es una puta pasada. Ah , y hablo de gaming.
Un par de fotos sin escalado, mejora nitidez pero el rendimiento cae mucho, ya depende de ada uno si tiene maquina para moverlo así, se agradece que hayan puesto el granulado opcional, van por buen camino.

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien me puede indicar donde o como se descarga la actualización.
Yo no la encuentro, ni el la Store ni en el juego...
(un pantallazo si es posible... please)
Lupoalb escribió:Alguien me puede indicar donde o como se descarga la actualización.
Yo no la encuentro, ni el la Store ni en el juego...
(un pantallazo si es posible... please)

Tu abres la store desde donde te descargaste el juego y ahí sola sin hacer nada se te estará descargando la actualización, lo verás por que sale una flechita Hacia abajo y pone descarga
Lupoalb escribió:Alguien me puede indicar donde o como se descarga la actualización.
Yo no la encuentro, ni el la Store ni en el juego...
(un pantallazo si es posible... please)

Lo mismo se te ha descargado sola. Inicia el juego y si te sale la opción para salir del juego, está actualizado. Si no, haz lo que te dice el compañero
A mi me sigue yendo como el ojal con una 780 y un i7 4930K y lo tengo todo en medio menos las texturas quue van en alto, lo he vuelto a empezar y durante el primer tiroteo es totalmente injugable, debe de ir a 5fps por lo menos y cuando no pega ese bajon brutal debe de ir en torno a 30-40 como mucho.

No se si se ha actualizado o no, en el menú de buscar actualizaciones no me salta nada del QB aunque en el menú me marca salir del juego asi que imagino que si.

Pero vamos, como el ojal totalmente.
Parte de la culpa es de Nvidia y que sus GPU no sean tan directx12 friendly como debieran.

Siempre he sido verde, pero me estuve informando antes de montar el PC nuevo y me pasé al rojo por leer sobre el tema de Dx12 y Nvidia. y mira que tenía reticencias, pero visto lo visto hice bien.

A mi el juego en una r9 380x tras la actu me va como un tiro, a 60 fps como una roca.
yo para descargarlo fui a mi perfil le das click
y se te abre Descargas y actualizaciones
entras ahi, refrescas, y te apaetece actualizacion de QB
hola, sabeis donde comprar el juego lo mas barato posible?

gracias
Natsu escribió:Parte de la culpa es de Nvidia y que sus GPU no sean tan directx12 friendly como debieran.

Siempre he sido verde, pero me estuve informando antes de montar el PC nuevo y me pasé al rojo por leer sobre el tema de Dx12 y Nvidia. y mira que tenía reticencias, pero visto lo visto hice bien.

A mi el juego en una r9 380x tras la actu me va como un tiro, a 60 fps como una roca.


Ni amd ni nvidia tienen soporte total para directx 12 y puede que parte de la culpa la tenga nvidia pero ni remedy ni microsoft se libran tampoco, un parche de 27gb dice mucho de como ha salido el juego a la venta y lo verde que esta la store ya ni hablamos.
Vendieron directx 12 como la panacea y de momento los juegos que lo usan piden bastante mas hardware que con directx11 cuando en teoria es una api de bajo nivel.

Me gustaria saber que configuracion grafica usas con la 380x para que te funcione a 60fps como rocas y si usas el reescalado, porque si le quitas el rendimiento disminuye considerablemente.
Ahora al inciarlo, justo después de que aparecen los dos actores se queda la pantalla en blanco y no ocurre nada, lo de este juego tiene tela, está más roto que el Unity.

Desinstalando.
EdwardK escribió:A mi me sigue yendo como el ojal con una 780 y un i7 4930K y lo tengo todo en medio menos las texturas quue van en alto, lo he vuelto a empezar y durante el primer tiroteo es totalmente injugable, debe de ir a 5fps por lo menos y cuando no pega ese bajon brutal debe de ir en torno a 30-40 como mucho.

No se si se ha actualizado o no, en el menú de buscar actualizaciones no me salta nada del QB aunque en el menú me marca salir del juego asi que imagino que si.

Pero vamos, como el ojal totalmente.


Pues muy mal se tiene que llevar el juego con Kepler, porque yo de salida con una 750 Ti me lo pasé en medio sin bajar de 30fps,
Con un i7 4790k, 8 gb de ram y una 970 en medio va bien pero se ve cutre cutre, si lo subo a alto mejora un poco pero tiene suttering o lo que sea que hace que pierda toda la fluidez. Menudo truñaco. Voy a ir probando lo que se comenta por aqui a ver si mejora algo.
chimiwisky escribió:
Lupoalb escribió:Alguien me puede indicar donde o como se descarga la actualización.
Yo no la encuentro, ni el la Store ni en el juego...
(un pantallazo si es posible... please)

Lo mismo se te ha descargado sola. Inicia el juego y si te sale la opción para salir del juego, está actualizado. Si no, haz lo que te dice el compañero


Pues si, se debe haber descargado sola, ya que tengo las nuevas opciones.
Gracias
[quote="diego88_7iglesias"
la iluminacion es espectacular depende, a veces si y otras da pena, no es una bobada, es el mejor formato para consumir multimedia, pruebalo, es ridículo que siendo un formato en alza no le estén dando soporte, ya somos muchos jugadores con este tipo de monitores, a ver si se enteran.[/quote]

Si no digo que sea una basura para todo... Simplemente para jugar xD, para ver peliculas/series en buena calidad es una maravilla y para trabajar lo mismo.

Yo mismo estuve por pillarme un LG 21:9, pero como ahora el PC lo uso mayormente para jugar, me parecia una tonteria.
una cosa, a los que os va bien, podríais poner una captura con la configuración gráfica por favor? los que teneis amd a ser posible o decir que teneis alto y que en medio., es que intuyo que me va mal porque el juego pasa de los 4Gb de VRAM.
@diego88_7iglesias el juego, jugado por mi antes de la actualización, que de momento aun no lo he probado, después de la actualización, a 1800p y texturas en ultra se me iba a 3800 megas de vram, así que no, no consume mas de 4 gigas de vram, yo lo jugué a 1800p con todo en medio, menos texturas en ultra a una media de 58-55 fps con Una 290 mutada a 390 con un ligero oc a 1060/1400 core/memorias y de ram unos 7 gigas en mi equipo
Por curiosidad, los que tenéis Nvidia y os rinde bien que drivers estáis usando?
EdwardK escribió:Por curiosidad, los que tenéis Nvidia y os rinde bien que drivers estáis usando?

Yo cuando lo jugué lo hice con los 362, son los que recomienda Remedy, al menos en su momento.
kikomanco escribió:@diego88_7iglesias el juego, jugado por mi antes de la actualización, que de momento aun no lo he probado, después de la actualización, a 1800p y texturas en ultra se me iba a 3800 megas de vram, así que no, no consume mas de 4 gigas de vram, yo lo jugué a 1800p con todo en medio, menos texturas en ultra a una media de 58-55 fps con Una 290 mutada a 390 con un ligero oc a 1060/1400 core/memorias y de ram unos 7 gigas en mi equipo


ok ok, entonces será eso, habrá que poner las cosas en medio y a tirar.
@diego88_7iglesias este juego en medio a mas resolucion se ve mejor que en alto a 1080p, de medio y textura en ultra no hay mucha diferencia a alto y texturas ultra, ahora lo que si hay diferencia es en el cambio de resolucion
kikomanco escribió:@diego88_7iglesias este juego en medio a mas resolucion se ve mejor que en alto a 1080p, de medio y textura en ultra no hay mucha diferencia a alto y texturas ultra, ahora lo que si hay diferencia es en el cambio de resolucion

le he estado dando un ratín y si, diferencias mínimas, de todas formas queda aparcado de momento y posiblemente hasta que microsoft arregle todo el lio que tiene con directx12
EdwardK escribió:Ahora al inciarlo, justo después de que aparecen los dos actores se queda la pantalla en blanco y no ocurre nada, lo de este juego tiene tela, está más roto que el Unity.

Desinstalando.


Me pasa lo mismo que a ti, he comprado el juego hace un mes y aún no he podido ni iniciarlo, ni siquiera se como es, ni como se ve... de vergüenza!
Lo juego en ultra pero lo sigo viendo borroso pese a estar a 1080
¿Se sabe algo acerca de los crasheos con tarjetas Nvidia? Viendo la "lista de mejoras y fixes", supongo que esta actualización no mejora el rendimiento del juego en ese aspecto... La estoy descargando ahora, voy a probar más tarde a ver que pasa.
sebasrd24 escribió:¿Se sabe algo acerca de los crasheos con tarjetas Nvidia? Viendo la "lista de mejoras y fixes", supongo que esta actualización no mejora el rendimiento del juego en ese aspecto... La estoy descargando ahora, voy a probar más tarde a ver que pasa.


A mi no me petó ni una vez en las 14 horas que jugué con una Nvidia.
2994 respuestas