[HO] Quantum Break

Mi equipo monta un i74770k y una gtx980 y en ultra a 1080p tiene un stuttering alucinante digno de los lagazos del cs 1.3 Injugable a todas leguas. La iluminacion volumetrica es un pozo sin fondo de tragar y tragar, bloquearlo a 30 fps es vamos una mierda enorme va menos fluido que con los bajonazos de ultra fatal. Y luego aunque baje mierda va igual de mal, a veces va bien otras mal. El juego esta roto en cuanto rendimiento, estoy fuera de la uni y los focos de luz son vamos. Cada vez que los miras bajonazo de frames a lo mortal.

Que luego cuenten que con una 970 mueven el juego a 1080p en alto no se lo creen ni ellos. La gente dice que a 30fps es fluido flipo en colores. Tiene un redimiento muy pobre el juego, en comparacion con The Division el juego es un completo desastre, rendimiento de QB malisimo y luego que se ve como el culo.

Por cierto a muchos fantasmas que pululan por el hilo diciendo que con una 970 lo mueven no se que la grafica de paginas atras os deja retratados.

Por cierto no he podido jugar mucho y hoy me puesto y lo veia hasta mas borroso que el martes y he mirado la configuracion y de 1080p habia pasado a 720p porque si. Por no hablar que el unico cambio es las texturas y el hud el personaje se ve igual de mal.

Imagen

Imagen

Si el juego funcionara bien a 60 frames seria genial, pero ir a lagazos porque Remedy ni ha tocado la version de Pc pues mira si lo se me espero y me pillo la de One. Porque me va fatal, y cada vez que aparece varios focos de luz el juego medio crashea.
Mendrolo escribió:
pedrogas81 escribió:
In_Flames_81 escribió:Faltaría más que te fuera mal con el equipo que tienes.

Siempre me argumentáis lo mismo, y con el equipo que tengo si el juego no esta bien optimizado no va a ir bien, como ejemplos Batman AK y Watchdog.

Hay juegos que piden más o menos recursos pero si el juego no esta bien hecho no va a ir bien por mucho equipo que tengas.

Mendrolo escribió:Me estas creando un complejo del copón... yo no me he ofendido ni nada por el estilo por que hubiese entendido que me vacilabas por no haber catado el 4k. He entendido perfectamente lo que decías, pero he sacado la conclusión de que tu SI has catado el 4k, y que por tanto tienes un equipo TOP, con lo cual solo faltaría que tu no pudieses jugar a 1080p de forma medianamente decente.

Si te lees algún comentario anterior mio, lo que a mi me escalda es que aún siendo claramente un trabajo mal hecho, le deis de comer, por mucho que digas "que es perfectamente jugable".

Yo no tengo ningún problema con no pasar por el aro y no jugar a algunos juegos, es así de simple. Tu con tu dinero haces lo que te de la gana, pero yo estoy en mi derecho de pensar que con esas actitudes me estáis perjudicando porque tengo la sensación que cada vez se dan mas casos como este, y al final solo voy a jugar a 1 o 2 triple a al año.

Que me estoy perdiendo un gran juego pese a todo? Puede, pero yo prefiero no alimentar estas acciones y buscarme algún otro juego, leerme un libro, ver el salvame o escribir en un foro desde el móvil.

En persona me entenderias perfectamente, aunque siguiesen sin estar de acuerdo conmigo.

No es para que te acomplejes compañero, simplemente estamos debatiendo que para eso son los foros....

Entiendo y respeto totalmente tú opinión, me parece bien que no quieras apoyar ciertos comportamientos de los desarrolladores pero creo que con QB te confundes. Primero por que el juego no está roto, simplemente hace uso de una tecnología que puede emborronar un poco la imagen (que además se puede solucionar). Además cuando apoyas un juego como este no apoyas sólo a los gráficos, apoyas un trabajo artístico de mención, un guion digno de película con actores reconocidos, innovación en técnicas de procesado asíncrono...no todo son gráficos y rendimiento, sabes lo que le ha tenido que costar a Remedy hacer QB tanto económica como físicamente. A veces todo esto que comento no se aprecia, y es una pena.

Con tu dinero esta claro que puedes y debes hacer lo que mejor te parezca, pero mi consejo es que si tenias ganas a este juego y tu intención era jugarlo, no escuches las críticas destructivas que muchos hacen pues el juego es un gran juego con muchísimo trabajo dedicado por detrás.

Cuando llegue a casa y me siente frente del teclado, igual te tiro un mp, porque esto ya es demasiado offtopic y estoy escribiendo de pena y mal estructurado.

No obstante no puedo evitar hacer el último comentario...

No se puede decir que los gráficos y el rendimiento no lo son todo cuando uno invierte en un pc y se pone una 980ti, o a menor escala yo con una 290. Ya sabemos que no lo es todo, pero importa.

Además, aquí lo que se crítica son cosas bastante graves, como la poca variación que puede haber entre la versión de consola y la de pc con equipos que triplican su potencia y un rendimiento bastante pobre con problemas que parecen absurdos. Al final da la sensación que la store es una beta y el juego es un early acces que ya mejorarán de aquí a un tiempo.

Ese argumento podría ser válido para un producto pequeño, de una compañía pequeña, pero no para un estudio con una larga trayectoria que tiene detrás a una de las mayores empresas del mundo como es m8crosoft. Cuando yo compro un juego de estas características espero la excelencia.

Por otro lado, los que criticamos estas cagadas, también jugamos a juegos que igual harían sangrar los ojos a muchos de los que siempre salen con lo de "los gráficos no son lo mas importante"

Hay cientos de juegos con niveles artísticos notables y muy buenos argumentos, pero mucho peores a nivel grafico y que si ya los compra poca gente, no me quiero imaginar lo que venderían con problemas como los de este.

Si no lo vas a comprar porque sigues dando la vara una y otra vez en este hilo, no lo entiendo, ya has dejado clara tu postura con 7 o 8 mensajes, pero seguir con lo mismo cuando ni tienes el juego, no se, seguro que tienes otros juegos que tienen otros hilos en los que si le interesará a la peña tu opinión, y lo digo desde el respeto ehh
Yo no pienso discutir con quien no lee. Juego y punto.
elbuscador escribió:Mi equipo monta un i74770k y una gtx980 y en ultra a 1080p tiene un stuttering alucinante digno de los lagazos del cs 1.3 Injugable a todas leguas. La iluminacion volumetrica es un pozo sin fondo de tragar y tragar, bloquearlo a 30 fps es vamos una mierda enorme va menos fluido que con los bajonazos de ultra fatal. Y luego aunque baje mierda va igual de mal, a veces va bien otras mal. El juego esta roto en cuanto rendimiento, estoy fuera de la uni y los focos de luz son vamos. Cada vez que los miras bajonazo de frames a lo mortal.

Que luego cuenten que con una 970 mueven el juego a 1080p en alto no se lo creen ni ellos. La gente dice que a 30fps es fluido flipo en colores. Tiene un redimiento muy pobre el juego, en comparacion con The Division el juego es un completo desastre, rendimiento de QB malisimo y luego que se ve como el culo.

Por cierto a muchos fantasmas que pululan por el hilo diciendo que con una 970 lo mueven no se que la grafica de paginas atras os deja retratados.

Por cierto no he podido jugar mucho y hoy me puesto y lo veia hasta mas borroso que el martes y he mirado la configuracion y de 1080p habia pasado a 720p porque si. Por no hablar que el unico cambio es las texturas y el hud el personaje se ve igual de mal.

Si el juego funcionara bien a 60 frames seria genial, pero ir a lagazos porque Remedy ni ha tocado la version de Pc pues mira si lo se me espero y me pillo la de One. Porque me va fatal, y cada vez que aparece varios focos de luz el juego medio crashea.

280x, max settings 1440p 20fps...

280x medio las sombras y la iluminacion volumetrica, el resto en alto, 50-60fps

Con un 4790k 4.5Ghz
alguien me puede ayudar con el tema que no me abra el juego, lo tengo todo actualizado y estoy logueado en el la tienda de windows, lo compre en la tienda de tailandia
gracias
elbuscador escribió:

Tienes mis videos en Youtube para que puedas ver que lo muevo con GTX 970 (oceada, eso si) a 30fps estables sin ningún bajón a 1080p y detalles en alto, pero si quieres te subo alguno a 1440p, detalles en alto con 30fps constantes. Y eso que el software de grabación siempre se chupa algunos fps. Es mas, el próximo episodio que grabe lo voy a hacer a 1440p/High@30fps.
NasterX escribió:
elbuscador escribió:Mi equipo monta un i74770k y una gtx980 y en ultra a 1080p tiene un stuttering alucinante digno de los lagazos del cs 1.3 Injugable a todas leguas. La iluminacion volumetrica es un pozo sin fondo de tragar y tragar, bloquearlo a 30 fps es vamos una mierda enorme va menos fluido que con los bajonazos de ultra fatal. Y luego aunque baje mierda va igual de mal, a veces va bien otras mal. El juego esta roto en cuanto rendimiento, estoy fuera de la uni y los focos de luz son vamos. Cada vez que los miras bajonazo de frames a lo mortal.

Con un 4790k 4.5Ghz

http://www.pcgameshardware.de/Quantum-B ... t-1191358/

Es mas grave de lo que parece.Segun comentan el juego saca frames a destiempo y por eso tiene ese stuttering tan sumamente molesto. Lo explican con el lapso de tiempo entre frames.

@Darkcaptain Youtube clarooooo, y lo de subirlo en calidad direct feed a ftp ? O tiene que ser youtube ? ajam. Lee el articulo.

Lo explica perfectamente, da igual la potencia de la tarjeta Nvidia tiene un problema con frame paicing enorme y AMD algo menos, pero que da igual la configuracion que tengas, te va afectar igual. Pero nadie nota nada excepto unos pocos.

Mirad el video y dejad de decir tonterias. El juego esta roto y es un desastre, similar al Gears UHD. Pero este es aun mas exagerado.
Lo que no entiendo es como están haciendo todos los análisis en borderless fullscreen.

Eso de toda la vida afecta al rendimiento y genera inestabilidad en el frame time.

Vamos, yo no haría un análisis de rendimiento de un juego si no es a pantalla completa.
elbuscador escribió:
NasterX escribió:

Con un 4790k 4.5Ghz

Es mas grave de lo que parece.Segun comentan el juego saca frames a destiempo y por eso tiene ese stuttering tan sumamente molesto. Lo explican con el lapso de tiempo entre frames.

@Darkcaptain Youtube clarooooo, y lo de subirlo en calidad direct feed a ftp ? O tiene que ser youtube ? ajam. Lee el articulo.

Lo explica perfectamente, da igual la potencia de la tarjeta Nvidia tiene un problema con frame paicing enorme y AMD algo menos, pero que da igual la configuracion que tengas, te va afectar igual. Pero nadie nota nada excepto unos pocos.

Da igual sea Youtube o sea donde sea, se pueden ver los frames en la esquina de la pantalla, otra cosa es que Youtube de pena de calidad, pero para ver los frames ya vale. En 60fps ya te digo yo que es injugable (lo dije hace 2 días), por eso juego con los fps capados.

Que el juego está mal optimizado nadie lo ha negado (o al menos yo) pero que digas que quedamos 'retratados', 'no se lo creen ni ellos' bla bla.. pues te digo que llevo mas de 6 horas jugadas, repito, a 30fps, si fuera tan mal yo te puedo asegurar que no lo jugaría, lo hice en su día con Batman, empecé a jugarlo y tuve que dejarlo, a día de hoy todavía no lo he terminado. Probablemente que el Stuttering afecta menos si se capa a 30fps o se hace menos notable.

Ese articulo ya lo puso alguien esta mañana o ayer. Aun así espero que Remedy, MS o quien haya realizado la versión de PC saquen parches para disminuir estos problemas.

Pero bueno, lo dejo aquí.

Saludos
elbuscador escribió:
NasterX escribió:

Con un 4790k 4.5Ghz

Mirad el video y dejad de decir tonterias. El juego esta roto y es un desastre, similar al Gears UHD. Pero este es aun mas exagerado.

Ya te digo yo que así no va el juego estando el PC correctamente. Yo lo muevo a 60 fps constantes, ya grabaré un video, sin esos tirones que evidentemente lo hacen injugable.
desde mi ignorancia ¿como sabeis si va a 30 o 50 o 90 fps si los juegos de la windos store no va el fraps ni nada? ¿ o ya va o hay otros metodos? Porque a mi ni el fraps ni el precision x ni nada
pos yo ya estoy en el acto 4 y la mar de contento con el juego, lastima del rescalado pero vamos q se puede jugar perfectamente todo en alto,yo he probado a 30 y para mi imposible lo noto muy lento prefiero 60 aunque tenga algo mas de input lag,pero vamos q no me esta inpidiendo jugarlo y disfrutarlo, q podria estar mejor si, pasara como el gears q al 2 o 3 parche ya va mejor pero de momento como va me vale para jugarlo la 1 vuelta
Meteos en el hilo del gears y mirad lo que sucedia, exactamente lo mismo sttutering por un tubo. En el benchmark lo movia a 2k full y luego era injugable, DX12 es una basura enorme. No me creo que todos analisis y mucha gente hable de sttutering y exista gente con magia y no tenga. Que no lo noteis es otra cosa, pero el juego a 30frames no es fluido y un juego con problemas de framespaicing da igual lo que hagas uqe los tendra igual. EL mismo caso Gears que lo ponias en bajo y era exactamente lo mismo que en ultra. Pero parece que aun no lo pillais.

@astarothbcn nadie en este hilo lo puede saber, y en el link que he puesto lo analizan atraves del espaciado de estos atraves del monitor, y confirman lo del sttutering increible y que el juego aleatoriamente mete cortes. Pero queda super chulo decir que va a 50-60.
the_aeon escribió:alguien me puede ayudar con el tema que no me abra el juego, lo tengo todo actualizado y estoy logueado en el la tienda de windows, lo compre en la tienda de tailandia
gracias

Dandole vueltas, he instalado el juego en otro disco duro distinto a C: , puede ser que por eso no se abra??
elbuscador escribió:Meteos en el hilo del gears y mirad lo que sucedia, exactamente lo mismo sttutering por un tubo. En el benchmark lo movia a 2k full y luego era injugable, DX12 es una basura enorme. No me creo que todos analisis y mucha gente hable de sttutering y exista gente con magia y no tenga. Que no lo noteis es otra cosa, pero el juego a 30frames no es fluido y un juego con problemas de framespaicing da igual lo que hagas uqe los tendra igual. EL mismo caso Gears que lo ponias en bajo y era exactamente lo mismo que en ultra. Pero parece que aun no lo pillais.

@astarothbcn nadie en este hilo lo puede saber, y en el link que he puesto lo analizan atraves del espaciado de estos atraves del monitor, y confirman lo del sttutering increible y que el juego aleatoriamente mete cortes. Pero queda super chulo decir que va a 50-60.

Con el shadow play de Nvidia y con un programa llamado action mirillis creo se pueden ver los frames según han comentado algunos compañeros.
Yo lo he estado probando un rato hasta ahora. Con un i7 4790, GTX 970 y 16GB de RAM, en prestablecido en ultra a la que empieza haber acción tengo lags y trabadas que afectan a la jugabilidad (e incluso al sonido) Bloqueado a 30 fps se me hace todo muy brusco, además que marea bastante.

Más allá de algunas decisiones que me parecen que son intencionadas deberían arreglar el rendimiento que es muy pobre.
elbuscador escribió:Meteos en el hilo del gears y mirad lo que sucedia, exactamente lo mismo sttutering por un tubo. En el benchmark lo movia a 2k full y luego era injugable, DX12 es una basura enorme. No me creo que todos analisis y mucha gente hable de sttutering y exista gente con magia y no tenga. Que no lo noteis es otra cosa, pero el juego a 30frames no es fluido y un juego con problemas de framespaicing da igual lo que hagas uqe los tendra igual. EL mismo caso Gears que lo ponias en bajo y era exactamente lo mismo que en ultra. Pero parece que aun no lo pillais.

De hecho gears of wars funciona muy bien y tomb raider funciona mejor desde que tiene DX12.

Otro cantar es que DX12 no se lleve tan bien con Nvidia como se lleva con AMD.
Para todos los que habláis de frame pacing, stuttering, lagazos y inestabilidad en general.

Las "apps" de la UWP solo se ejecutan en modo ventana sin bordes, que mueve el escritorio y el juego al mismo tiempo y es conocido por dar problemas de rendimiento y stutter en general desde que el mundo es mundo.

Hasta que no metan la posibilidad de ejecutar los juegos a pantalla completa real no se podrá analizar el rendimiento real del juego al 100% y mucho menos el frametime.
papatuelo escribió:

De hecho gears of wars funciona muy bien y tomb raider funciona mejor desde que tiene DX12.

Porque me citas si no me has leido ?

Has leido que ahora el gears va bien pero cuando se lanzo iba fatal ? Tomb Raider bien en DX12 ? Pero si tienen peor framerate que en DX11.

https://www.youtube.com/watch?v=vEv0ATJCOD4
elbuscador escribió:
papatuelo escribió:

Porque me citas si no me has leido ?

Has leido que ahora el gears va bien pero cuando se lanzo iba fatal ? Tomb Raider bien en DX12 ? Pero si tienen peor framerate que en DX11.

https://www.youtube.com/watch?v=vEv0ATJCOD4

No pone nada de que ahora vaya bien, y pone que DX12 es una basura. Si el juego ahora funciona bien y sigue funcionando con DX12. ¿Cómo puede ser eso?

Por otro lado, sé perfectamente de lo que hablo con el tomb raider, está más que hablado en el hilo oficial del juego que independientemente del resultado del bench es juego es mucho más estable y sueave con DX12. Yo mismo hice unas pruebas.

He hecho un test de tres minutos haciendo el mismo recorrido en DX11 y DX12, exactamente el mismo, vamos que he terminado hasta en el mismo punto.

Como he dicho antes, a pesar de que el frame rate es similar la suavidad es mayor con DX12, las rascadas de DX11 desaparecen. No quiero decir que en DX12 el juego sea mucho más fluido si no que esos momento en los que hay como paronces, no son tan acusado en DX12. Estoy seguro de que si pudieramos medir el frame pace sería mucho peor en DX. De momento os dejo los resultados. Ahora quiero hacer lo mismo pero fijando 60 frames en DX12, xq así no estaré limitado por la CPU y sospecho que en DX1q sí lo estaré, cuando lo tenga lo subo.

Imagen

Edito: Aquí va el otro test con bastantes cosas bajadas para tener más o menos 60 en Dx12, despúes con la misma confi he pasado Dx11 y mirad los resultados.

Imagen
Vsync activo en ambas.

Como podéis ver se ven claramente los tirones en DX11 que se producían en la base sovietica por la falta de potencia de la CPU, en DX12 bye, bye.
Nada, dejo el juego hasta que lo arreglen. Vaya relantizaciones cada dos por tres. He probado de todo, sólo me quedaría reinstalar en el SSD (veo que cuando accede al disco también pega rascadas) pero paso.

Estoy convencido que en One va muchísimo mejor y es perfectamente jugable. Lo de PC no es un cutre port, es un producto defectuoso.

Respecto a la serie, a partir de qué acto empiezan a salir los capítulos?
El ROTTR jugándolo, no en el benchmark, va como 10-15 frames mejor en dx12 respecto a dx11 , y tiene mucho menos stuttering en las zonas abiertas de bosque y tal donde más rascaba en dx11.

Yo de momento el QB no me lo pillo, que puso ayer el compañero kaillkatarn una gráfica con el frametime y nunca había visto una gráfica semejante, un horror, el stuttering más bestial que he visto nunca en una gráfica. :D

@elbuscador
Alguien podría aclararme si se pueden compartir juegos de la Windows Store???
Rivroner escribió:El ROTTR jugándolo, no en el benchmark, va como 10-15 frames mejor en dx12 respecto a dx11 , y tiene mucho menos stuttering en las zonas abiertas de bosque y tal donde más rascaba en dx11.

Yo de momento el QB no me lo pillo, que puso ayer el compañero kaillkatarn una gráfica con el frametime y nunca había visto una gráfica semejante, un horror, el stuttering más bestial que he visto nunca en una gráfica. :D

@elbuscador

Yo lo he comprado y me estoy arrepintiendo, hasta que incluyan la opción de jugarlo en pantalla completa el stuttering es como tu has dicho, bestial.
Joder la que hay liada jajaja. Esta noche lo seguire y a ver que tal va pero como dije ayer en el comienzo el rendimiento me parecio nefasto y la sensacion de fluidez cero patatero, por no hablar de lo borroso que se ve...
Viendo los resultados de la review de gamegpu puffff menuda chapuza que han hecho, sobre todo las nvidia que literalmente se hunden.

Sobre el tomb raider tengo entendido que en dx12 va mejor en las zonas donde en dx11 la cpu hace cuello de botella , o sea 2 zonas contadas, en las demas dx11 da mas fps, o sea en el 80% del juego [+risas] Lo mismo estoy equivocado eee.Yo me lo pase en dx11 de forma muy aceptable y no llegue a probar ni el dx12.

Y por cierto con el shadowplay NO se ven los frames en este juego, por lo menos a mi no se me ven.
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Yo noto un stuttering de cojones. De momento lo dejo aparcado. Asi es muy molesto jugar.

Ya se podía ver en los vídeos, además una web ha colgado esto:

Imagen

Saltar de 16.7 a 33.3ms de frametime como un loco sólo puede ser una cosa: no está bien implementado el uso del triple buffer y se está usando siempre doble buffer en el juego así que en el momento que no se puede sostener los 60fps baja directamente a 30fps. Ese salto continuo de 30 a 60fps provocaría ese stutter salvaje y esos datos de frametime que ha dado pcgameshardware.de .

Por lo menos en gráficas AMD, en nvidia no tengo datos de frametime.

A esta gráfica me refería. Totalmente inasumible vamos.
Rivroner escribió:A esta gráfica me refería. Totalmente inasumible vamos.

Pues hay más xD :

Imagen

Imagen
Yo viendo que iba a trompicones con un i7 y una 980, he desinstalado por completo los drivers y le metido los ultimos y a mejorado una barbaridad

1080p todo en ultra menos sombras y de momento funciona bien, estoy por probar a mas resolucion a ver como aguanta
ZYimou escribió:Nada, dejo el juego hasta que lo arreglen. Vaya relantizaciones cada dos por tres. He probado de todo, sólo me quedaría reinstalar en el SSD (veo que cuando accede al disco también pega rascadas) pero paso.

Estoy convencido que en One va muchísimo mejor y es perfectamente jugable. Lo de PC no es un cutre port, es un producto defectuoso.

Respecto a la serie, a partir de qué acto empiezan a salir los capítulos?

Pues yo en el último acto, a 1080p, alguna ralentización en calidad ULTRA pero lo he solucionado poniéndolo en MEDIA y me esta encantando.

En el último acto ya.

Gráficamente me encanta (no entiendo los comentarios de granos y cosas así) y lo tengo instalado en el SSD.

Lo único que se me ralentiza es LA SERIE, y eso que tengo fibra 300mb
maberalc escribió:Alguien podría aclararme si se pueden compartir juegos de la Windows Store???

Si, entre 10 equipos
lordvil escribió:a alguien le va mal el streaming de la serie ? había momentos que me iba a saltos, cuando el juego me va bien...

a mi me hace lo mismo el jeugo va guay pero el capi a veces mete tirones no muy bestia, pero se nota, eso si la calidad de imagen es brutalisima, pero me esta poniendo de los nervios los tirones.
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:A esta gráfica me refería. Totalmente inasumible vamos.

Pues hay más xD :

Imagen

Imagen

Madre mía. :Ð [facepalm]

A ver si lo arreglan tan rápido como el GoW. [rtfm]
Rivroner escribió:El ROTTR jugándolo, no en el benchmark, va como 10-15 frames mejor en dx12 respecto a dx11 , y tiene mucho menos stuttering en las zonas abiertas de bosque y tal donde más rascaba en dx11.

@elbuscador

Dx12 mejora o empeora segun la configuracion de tu equipo precisamente hay decenas de comparativas en el bosque donde dx12 tiene sttutering brutal y en dx11 no. Por no hablar que el average de fps en Dx11 es ampliamente superior en todo el juego amenos que cojas dos zonas especificas. Pero todo el juego rinde mejor en DX11.

Hasta hace pocas paginas la gente decia que juega fluido cuando es completamente imposible. Los analisis lo comentan da igual la config que pongas al juego siempre baila y es imposible jugarlo bien.

Con el Action he hecho la prueba entre ultra y bajo la diferencia en 1080p apenas es de 10 frames. Esta claro que el juego tiene problemas enormes.
elbuscador escribió:

@elbuscador

Dx12 mejora o empeora segun la configuracion de tu equipo precisamente hay decenas de comparativas en el bosque donde dx12 tiene sttutering brutal y en dx11 no.

Hasta hace pocas paginas la gente decia que juega fluido cuando es completamente imposible. Los analisis lo comentan da igual la config que pongas al juego siempre baila y es imposible jugarlo bien.

Con el Action he hecho la prueba entre ultra y bajo la diferencia en 1080p apenas es de 10 frames. Esta claro que el juego tiene problemas enormes.

En el caso del ROTTR yo tengo tu mismo PC y me va mucho mejor en DX12, y a mi hermano con un 4670K y una 960 lo mismo, mejoramos mucho el stuttering en zonas boscosas abiertas. En el resto con interiores y tal ya iba bien.

No sabía que ingame a la gente le iba peor en dx12, en mi caso fue al revés como te digo.

Respecto al QB pues a esperar, de momento es un desastre, esa gráfica no deja lugar a dudas. :Ð

Por cierto, ya que al estar en ventana sin bordes el juego pilla la resolución y los hz de windows yo probaría a poner los hz a 59 o 61 en el panel de control de Nvidia para ver si se reduce el stuttering por casualidad. Es una idea.
Chinaka escribió:Tengo los mismos. Pero lo ves con otros juegos como gow o tr?
Escoges una de la cuatro esquinas cuando le das a lo de contador de fps?
Tal que asi.
Imagen

Tengo el contador activado, no tengo problemas con ningún juego que tengo, a excepción de los de la tienda windows. Y no soy el único.
Ay dios mio las gráficas de frametime... por no hablar de las imágenes mas borrosas que la cámara de mi abuelo, joder menos mal que no lo compré.
edy 00116 escribió:
Chinaka escribió:Tengo los mismos. Pero lo ves con otros juegos como gow o tr?
Escoges una de la cuatro esquinas cuando le das a lo de contador de fps?
Tal que asi.
Imagen

Tengo el contador activado, no tengo problemas con ningún juego que tengo, a excepción de los de la tienda windows. Y no soy el único.

Pues no se decirte, yo por ahora los veo con todos los de la tienda de windows a espera de tener el QB para probarlo, ya te contare.
Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los que lo han comprado en la tienda de Thailandia store. les ha funcionado el juego ???? tienen algunos problemas?
No engañeis a la gente... No merece pagar ni 4,5 Euros entre 10.

Este Juego necesita de 2-3 meses de trabajo duro. Remedy no dice Nada al respecto... Veremos que coño pasa.
Una lastima pero hasta que no solucionen los problemas de rendimiento, no pienso comprarlo. Con Dark Souls 3 y Uncharted 4 estaré servido una temporada.
Dennggar escribió:Una lastima pero hasta que no solucionen los problemas de rendimiento, no pienso comprarlo. Con Dark Souls 3 y Uncharted 4 estaré servido una temporada.

Ve preparando IPC por un tubo para dark soul 3, funde un único hilo:

Imagen

Imagen

Vamos, que tampoco augura un buen rendimiento. Si funde un único hilo como hace ya veremos que pasa cuando se acceda a una zona exigente.
KailKatarn escribió:
Dennggar escribió:Una lastima pero hasta que no solucionen los problemas de rendimiento, no pienso comprarlo. Con Dark Souls 3 y Uncharted 4 estaré servido una temporada.

Ve preparando IPC por un tubo para dark soul 3, funde un único hilo:

Imagen

Imagen

Vamos, que tampoco augura un buen rendimiento. Si funde un único hilo como hace ya veremos que pasa cuando se acceda a una zona exigente.

Si, te leí ayer en el hilo del juego :)

Quiero pensar que con un i7-4790K a 4,7GHz no debería tener muchos problemas en ese sentido. Veremos luego lo que que tengo que sacrificar para alcanzar los 60 fps a 4K...

Perdón por el offtopic.
Dennggar escribió:Si, te leí ayer en el hilo del juego :)

Quiero pensar que con un i7-4790K a 4,7GHz no debería tener muchos problemas en ese sentido. Veremos luego lo que que tengo que sacrificar para alcanzar los 60 fps a 4K...

Perdón por el offtopic.

Hombre, un 4790K@4'7 es ir bastante bien preparado porque poco IPC se puede dar más, a ver que tal te va. Ya contarás.
javitoto escribió:Los que lo han comprado en la tienda de Thailandia store. les ha funcionado el juego ???? tienen algunos problemas?

Yo lo he comprado en la store de thailandia y no me abre el juego, no se si es porque lo compre ahí, pero no abre
Alguien mas no le abre el juego comprado en thailandia??? He visto en otros foros que ha pasado lo mismo.
javitoto escribió:Alguien mas no le abre el juego comprado en thailandia??? He visto en otros foros que ha pasado lo mismo.

En que foros lo has leído?? es para ver si alguien encuentra alguna solucion
No decian las reviews que el juego duraba 7 horas? Acabo de empezar el segundo acto ( 26% de historia me marca el juego ) y ya llevo más de 6h [facepalm]
the_aeon escribió:
javitoto escribió:Alguien mas no le abre el juego comprado en thailandia??? He visto en otros foros que ha pasado lo mismo.

foro 3dgames, accion y aventura.
javitoto escribió:
the_aeon escribió:

foro 3dgames, accion y aventura.

Si alguien lo ha comprado en Thailandia, ya sea en cuenta compartida o no, que nos diga su experiencia.

Gracias!!
En Thailandia mediante grupo de 10. Sin problemas para abrirlo los 10.

Ahora... poder jugarlo es otra historia.

Con GTX770 y i7 lagazos insufribles a nivel medio.

Al cajón hasta nueva orden.
3001 respuestas