[HO] Quantum Break

papatuelo escribió:Basically what is happening is that when you are running the game at 1080p resolution, the game engine is still using the previous 720p MSAAx4 frames to convert it to 1080p using a shader program. According to reports, when you select 1440p resolution, the engine then utilizes 1707×960 MSAAx4 frames to output into 2560×1440. Lastly if you are running it at 4K, 2560×1440 MSAAx4 frames are reconstructed into 3840×2160 resolution.


Lo que yo no entiendo es porqué esa mierda no dejan desactivarla en PC y podamos elegir la resolución tal cual como toda la vida. :D
Rivroner escribió:
papatuelo escribió:Basically what is happening is that when you are running the game at 1080p resolution, the game engine is still using the previous 720p MSAAx4 frames to convert it to 1080p using a shader program. According to reports, when you select 1440p resolution, the engine then utilizes 1707×960 MSAAx4 frames to output into 2560×1440. Lastly if you are running it at 4K, 2560×1440 MSAAx4 frames are reconstructed into 3840×2160 resolution.


Lo que yo no entiendo es porqué esa mierda no dejan desactivarla en PC y podamos elegir la resolución tal cual como toda la vida. :D


Hay dos posibilidades:

O bien habría que volver a escribir todo el juego o bien es parte del motor.

Inicialmente el juego no iba a salir en PC y fue Remedy (según he leido) la que presiono a Microsoft para que así fuera. No sería de extrañar que como condición no les dejaran meter mano al de Pc hasta que cerraran el de consola y que despúes se quedarán sin tiempo para reescribir el juego.
Cualquiera se lo pilla xx
Txerokii escribió:Cualquiera se lo pilla xx

Pues es un gran juego, no te dejes engañar porque en realidad no es para nada la catástrofe tan definitiva que pintan por aquí.

Fíese usted de los foros...
El juego es jugable a 60fps?

Viendo comparaciones, el nivel visual es idéntico al de One, quizá me lo pillaría en One. Salvo si se puede jugar a 60fps. Tengo un SLI de la 970, y por lo pronto del SLI nada.

Lo pillaré seguramente después de la gran actualización de Windows 10. A ver si con eso se solucionan muchos problemas porque macho, salvo Killer Instinct el resto de juegos que vaya a salir en la tienda de Windows ¿serán todos mojones?
llAsturianoll escribió:Como era de esperar, con el PC de mi firma va como el culo, puedo jugar a 30fps más o menos estables si pongo una resolución de 1600x900 y lo demás en medio/bajo. Por ahora prefiero esperar a que saquen algún parche, por suerto el juego me salió a 4.30€ [jaja]


Mismo proce que tú con overclock a 4200 y una GTX 770 2gb, voy a trastear un poco antes de ir a la cama pero me va fatal. A ver si los parches lo solucionan.

Saludos!!
Vaya juegazoo lo stoy disfruntando cada minutoo. [amor]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
Rivroner escribió:
papatuelo escribió:Basically what is happening is that when you are running the game at 1080p resolution, the game engine is still using the previous 720p MSAAx4 frames to convert it to 1080p using a shader program. According to reports, when you select 1440p resolution, the engine then utilizes 1707×960 MSAAx4 frames to output into 2560×1440. Lastly if you are running it at 4K, 2560×1440 MSAAx4 frames are reconstructed into 3840×2160 resolution.


Lo que yo no entiendo es porqué esa mierda no dejan desactivarla en PC y podamos elegir la resolución tal cual como toda la vida. :D


Hay dos posibilidades:

O bien habría que volver a escribir todo el juego o bien es parte del motor.

Inicialmente el juego no iba a salir en PC y fue Remedy (según he leido) la que presiono a Microsoft para que así fuera. No sería de extrañar que como condición no les dejaran meter mano al de Pc hasta que cerraran el de consola y que despúes se quedarán sin tiempo para reescribir el juego.



Eso no te lo crees ni tu.Basicamente remwdy ha tenido que lidiar con las famosas universals windows app que no facilitan precisamente las cosas.El juego es un desastre de port,como lo es la tienda de microsoft.Eso si este acabará saliendo en otras tiendas,aunque al final no me extrañarìa que todos los exclusivos de xbox acaben vendiendose en otras tiendas dado que las ventas en su store serán mìnimas.
no se donde pintais de desastre tanto algunos, q si la resolucion es una putada y lo admito,pero vamos con mi pc lo estoy jugando sin problemas, la historia despues de terminar el 1 capitulo q me a durado mas de 2 horas sin contar el video q hay cada final de capitulo,los efectos de parar el tiempo etc estan muy currados,la iluminacion esta bastante bien conseguida, podria tener mejor tipo de coberturas pero de hay q bazofia como algunos lo pintan sin ni siquiera jugarlo solo por q en el chapuzas digan q es una mierda ya todos igual( si os dicen q salteis de un punete en esa web tambien lo hareis supongo no),en fin no saveis lo q os perdeis, q es mejorable si, pero de hay a lo q se lee por aqui hay un mundo
WGP Kakashii escribió:no se donde pintais de desastre tanto algunos, q si la resolucion es una putada y lo admito,pero vamos con mi pc lo estoy jugando sin problemas, la historia despues de terminar el 1 capitulo q me a durado mas de 2 horas sin contar el video q hay cada final de capitulo,los efectos de parar el tiempo etc estan muy currados,la iluminacion esta bastante bien conseguida, podria tener mejor tipo de coberturas pero de hay q bazofia como algunos lo pintan sin ni siquiera jugarlo solo por q en el chapuzas digan q es una mierda ya todos igual( si os dicen q salteis de un punete en esa web tambien lo hareis supongo no),en fin no saveis lo q os perdeis, q es mejorable si, pero de hay a lo q se lee por aqui hay un mundo



Estás pudiendo jugar a 60fps con la 980Ti ?
Como puedo sacar capturas y o hacer streaming?
KailKatarn escribió:
WGP Kakashii escribió:no se donde pintais de desastre tanto algunos, q si la resolucion es una putada y lo admito,pero vamos con mi pc lo estoy jugando sin problemas, la historia despues de terminar el 1 capitulo q me a durado mas de 2 horas sin contar el video q hay cada final de capitulo,los efectos de parar el tiempo etc estan muy currados,la iluminacion esta bastante bien conseguida, podria tener mejor tipo de coberturas pero de hay q bazofia como algunos lo pintan sin ni siquiera jugarlo solo por q en el chapuzas digan q es una mierda ya todos igual( si os dicen q salteis de un punete en esa web tambien lo hareis supongo no),en fin no saveis lo q os perdeis, q es mejorable si, pero de hay a lo q se lee por aqui hay un mundo



Estás pudiendo jugar a 60fps con la 980Ti ?


Hombre no sería de extrañar, si no fuese por que sufre de "stuttering" en ocasiones, yo lo estoy jugando con una GTX 970 a 1080p y todo en alto, a 30fps capados, pero cuando lo probé a 60fps tampoco tuve ningún bajón notable, solo el problema que ya comenté, tenía como un input lag muy basto. yo creo que incluso podría moverlo a 1440p si lo pongo todo en medio (que tampoco es que se note mucho de medio a alto). Aparte que el Software de grabación (Mirillis action) también me chupa algunos fps...

El tema de la Web del chapuzas... , últimamente todo lo que tiene que ver con NVIDIA o juegos de Windows 10 lo ponen a caldo (todo lo contrario con AMD, que cada noticia parece un megaton xD), con comparaciones sin mucho sentido y con titulares confusos y muy llamativos, que en parte a veces tienen razón, pero tampoco es tal y como lo cuentan y acaban mas desinformando que otra cosa. La noticia de QB en esa Web va relacionada mas bien con la Store, por todo lo que ya sabemos, obliga a tener Windows 10, no soporta SLI, Crossfire, programas externos, problemas de sincronización vertical etc... y yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero repito que el titular puede dar a entender otra cosa (que el juego es basura directamente). Los de MS dijeron que en Mayo fusionarían la Store de Xbox One con la de Windows 10, veremos si aparte de eso trae algunas mejoras, por que la clave la tiene únicamente MS, si se lo curra todos contentos, pero si sigue igual que hasta ahora no van a llegar a ningún sitio y va a durar menos que el Games for live.

Luego en cuanto al tema de optimización, pues no viene todo lo optimizado que nos gustaría, pero yo diría que para lo que ofrece el juego hasta viene mejor optimizado y con menos fallos (yo no he visto fallos gráficos, ni bugs raros en el juego hasta ahora) que Gears of War UE, esto no significa que tengamos que aceptar si o si lo que nos echen, claro..
Darkcaptain escribió:Hombre no sería de extrañar...



Le he preguntado porque he leído barbaridades (de ser ciertas) en foros guiris y que mejor que un usuario de primera mano con una 980Ti para comentarmelo. Yo le tengo muchas ganas pero de momento me voy a esperar a ver que comentáis de los parches que vayan saliendo a ver si lo dejan como Dios manda y le pego duro con la Fury a ver como se comporta con el mismo.

Pero claro, antes de nada quiero saber de primera mano que voy a poder jugar a 60fps como rocas, si no ... seguiré esperando el tiempo que haga falta para poderlo disfrutar de esa manera.

Un saludo.
yo rascadas la verdad q no he notado solo al ver el video una vez acabas el epìsodio q sale el video con personajes reales,pero sera por tener ahora mismo solo 10 megas, lo tengo puesto a 2530x1440p todo en alto tal como lo coje y no noto la verda q baje, no puedo ver los fps por q no me salen con el shadow play y no tengo otro programa a parte de este y el msi para verlos, pero como no van ninguno ni idea, pero vamos no me pega parones ni nda, sobre input lag estoy acostumbrado ya a jugar con una tv lg con 29ms asi q supongo q al no usar monitor de pc ahora mismo no lo noto, pero vamos q tal como va no me quejo,si areglan para q tire el sli mejor q mejor pero tampoco me creo lo q ponen en estas web tipo chapuzas ni de coña la verdad
Darkcaptain escribió:Hombre no sería de extrañar, si no fuese por que sufre de "stuttering" en ocasiones, yo lo estoy jugando con una GTX 970 a 1080p y todo en alto, a 30fps capados, pero cuando lo probé a 60fps tampoco tuve ningún bajón notable, solo el problema que ya comenté, tenía como un input lag muy basto. yo creo que incluso podría moverlo a 1440p si lo pongo todo en medio (que tampoco es que se note mucho de medio a alto). Aparte que el Software de grabación (Mirillis action) también me chupa algunos fps...


¿has probado poner el monitor a 60hz? Yo en cuanto he visto lo poco suave que iba he bajado a 60hz y ha mejorado la cosa.Lo de caparlo a 30fps lo he probado y madre mia que colocon, imposible jugar a este juego a 30fps.

Y bueno, por fin he tenido un ratito ahora para empezar una partida, he leido por encima los comentarios de paginas anteriores por que veo que el hilo ahora si que esta movidito [+risas]
Graficamente lo veo "raro", demasiado borroso (que movida hay con la resolucion?) y con un granulado exagerado, si estos filtros se pudieran tocar creo que se conseguiria un acabado mejor.
El redimiento me parece bastante pobre por no decir algo peor, graficamente esta bien pero ni mucho menos me parece mejor que por ejemplo el ultimo tomb raider, y este ultimo rinde bastante mejor por no hablar de la sensacion de suavidad que deja en pañales a quantum break.No puedo ver los FPS pero con una 970 ni de coña mantiene los 60fps que manda cojones, ni tan siquiera cuando va a 60fps se nota tan suave como deberia, parece que el frametime de este juego es un desastre.

El juego ha empezado bien en cuanto a entrado la accion que por cierto lo estaba deseando!! A mi eso de que te metan un "rollo" + dale al X + Rollo + boton X y asi sucesivamente me aburre demasiado.

En fin como es un juego que me ha costado 4€, que no me atrae demasiado y que encima dura 9 horas no me voy a comer la cabeza, lo jugare conforme esta y dejen paso que viene dark souls 3 [carcajad]
No paro de leer que no podeis ver los frames con tarjetas nvidia. Pues si que se puede, teneis que ir a nvidia geforce experience y en preferencia, en shadowplay, le dais a contador de fps y poneis en que parte de la pantalla quereis que se vea. Con tarjetas amd no se la verdad.
Juego al alto con caidas de fps en zonas puntuales de normal va a 30fps salvo cuando se le va la pinza... Pero el juego se ve putamente horrible aun al alto, todo borroso etc... No se como coño en pleno 2016 se atreven a lanzar un juego con resolucion interna 720p es que queda horrible... Tampoco destaca nada graficamente... Y el gameplay deja bastante que desear las mecanicas temporales estan desaprovechadisimas en combate... Me esperaba muchisimo mas de este juego... Por no decir que lo de obligarte a ver la serie para entender la trama rompe todo el ritmo del juego. Eso si la historia de momento me esta encantando.
Angeal78 escribió:Juego al alto con caidas de fps en zonas puntuales de normal va a 30fps salvo cuando se le va la pinza... Pero el juego se ve putamente horrible aun al alto, todo borroso etc... No se como coño en pleno 2016 se atreven a lanzar un juego con resolucion interna 720p es que queda horrible... Tampoco destaca nada graficamente... Y el gameplay deja bastante que desear las mecanicas temporales estan desaprovechadisimas en combate... Me esperaba muchisimo mas de este juego... Por no decir que lo de obligarte a ver la serie para entender la trama rompe todo el ritmo del juego. Eso si la historia de momento me esta encantando.


Yo no se como alguien en pleno 2016 con la cantidad de informacion que se puede conseguir, reviews, videos de gameplays, opiniones en foros,... se compra un juego que no le gustan ni sus graficos ni su gameplay...solo la historia y ni eso porque tampoco aguantas los videos...sin acritud
cuando un juego corre mejor con x drivers sea la marca que sea, es problema de drivers para dichos juegos. Es decir, si el juego tiene mucho stuttering o cosas por el estilo que se solucionan con algún driver actual, es porque el juego debe de usar alguna tecnología de DX12 que las tarjetas no deben de estar soportando por drivers o no lo hacen del todo bien.

Por lo visto, hay gente que tiene más problemas con nvidia que con amd y, justamente es nvidia la que tiene problemas con los Async Shaders que debe usar este juego para tantos efectos y filtros por capa para realizar los quiebres de los polígonos. Pero las webs poco hablan de eso, les interesa tirar más mierda a la store y a microsoft. Si no dan soporte en drivers para las UWP's, cuando MS brinda todo el apoyo para que lo hagan y no lo hacen, pues más no se puede pedir.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
escape20 escribió:cuando un juego corre mejor con x drivers sea la marca que sea, es problema de drivers para dichos juegos. Es decir, si el juego tiene mucho stuttering o cosas por el estilo que se solucionan con algún driver actual, es porque el juego debe de usar alguna tecnología de DX12 que las tarjetas no deben de estar soportando por drivers o no lo hacen del todo bien.

Por lo visto, hay gente que tiene más problemas con nvidia que con amd y, justamente es nvidia la que tiene problemas con los Async Shaders que debe usar este juego para tantos efectos y filtros por capa para realizar los quiebres de los polígonos. Pero las webs poco hablan de eso, les interesa tirar más mierda a la store y a microsoft. Si no dan soporte en drivers para las UWP's, cuando MS brinda todo el apoyo para que lo hagan y no lo hacen, pues más no se puede pedir.



No dan soporte a las uwp porque nadie quiere que su trabajo pase a estar bajo el control de un tercero.Microsoft tendrá que abandonarlas más pronto que tarde.
spiderrrboy escribió:
Angeal78 escribió:Juego al alto con caidas de fps en zonas puntuales de normal va a 30fps salvo cuando se le va la pinza... Pero el juego se ve putamente horrible aun al alto, todo borroso etc... No se como coño en pleno 2016 se atreven a lanzar un juego con resolucion interna 720p es que queda horrible... Tampoco destaca nada graficamente... Y el gameplay deja bastante que desear las mecanicas temporales estan desaprovechadisimas en combate... Me esperaba muchisimo mas de este juego... Por no decir que lo de obligarte a ver la serie para entender la trama rompe todo el ritmo del juego. Eso si la historia de momento me esta encantando.


Yo no se como alguien en pleno 2016 con la cantidad de informacion que se puede conseguir, reviews, videos de gameplays, opiniones en foros,... se compra un juego que no le gustan ni sus graficos ni su gameplay...solo la historia y ni eso porque tampoco aguantas los videos...sin acritud


Sabia que funcionaba a 720p de sobra y es criticable a no ser que seas ciego, el juego a mi me va bien salvo tirones que pega sin venir a puto cuento por amor al arte... Graficamente estoy opinando mas alla de ser malo en resolucion, brutal solo tiene la iluminacion y algunos efectos temporales aun asi no son necesarios para que el juego sea bueno, solo has de ver que mi avatar es de Deadly Premo uno de mis juegos preferidos con graficos anticuados etc... Pero la trama es GOD TIER.... El gameplay deja que desear pero ahora que he llegado al capi 3 he de decir que mejora con mas poderes, lo que me parece tristisimo es que en un juego con un gunplay tan rapido uno de los mejores poderes para esa velocidad te lo den tan tarde... Las mecanicas sigo pensando que salvo puntualmente estan desaprovechadisimas sobretodo en combate... Me esperaba mas si, por ello es malo? No de hecho lo veo juego de 8 con algunos fallos y como port de 6-7 por la basura de port que es. Lo de ver la serie mata mucho el ritmo de juego y aun asi me esta gustando como serie, pero como digo que te la metan obligadamente entre capi y capi para enterarte de que pasa viola todo el puto ritmo del juego, oye que te lo estas pasando bien leyendo codice in-game, con cinematicas chulas in-game y pegando tiros pues te jodes comete tus 20 mins de serie si quieres saber mas. Y por ultimo la trama me parece putamente brutal. Asisque no se porque dices que no he leido reviews, ni visto gameplays etc... Simplemente critico cosas que son muy pero que muy mejorables sobretodo en el port... Y la serie tendria que ser como la de Alan Wake en su dia, opcional.
Angeal78 escribió:
spiderrrboy escribió:
Angeal78 escribió:Juego al alto con caidas de fps en zonas puntuales de normal va a 30fps salvo cuando se le va la pinza... Pero el juego se ve putamente horrible aun al alto, todo borroso etc... No se como coño en pleno 2016 se atreven a lanzar un juego con resolucion interna 720p es que queda horrible... Tampoco destaca nada graficamente... Y el gameplay deja bastante que desear las mecanicas temporales estan desaprovechadisimas en combate... Me esperaba muchisimo mas de este juego... Por no decir que lo de obligarte a ver la serie para entender la trama rompe todo el ritmo del juego. Eso si la historia de momento me esta encantando.


Yo no se como alguien en pleno 2016 con la cantidad de informacion que se puede conseguir, reviews, videos de gameplays, opiniones en foros,... se compra un juego que no le gustan ni sus graficos ni su gameplay...solo la historia y ni eso porque tampoco aguantas los videos...sin acritud


Sabia que funcionaba a 720p de sobra y es criticable a no ser que seas ciego, el juego a mi me va bien salvo tirones que pega sin venir a puto cuento por amor al arte... Graficamente estoy opinando mas alla de ser malo en resolucion, brutal solo tiene la iluminacion y algunos efectos temporales aun asi no son necesarios para que el juego sea bueno, solo has de ver que mi avatar es de Deadly Premo uno de mis juegos preferidos con graficos anticuados etc... Pero la trama es GOD TIER.... El gameplay deja que desear pero ahora que he llegado al capi 3 he de decir que mejora con mas poderes, lo que me parece tristisimo es que en un juego con un gunplay tan rapido uno de los mejores poderes para esa velocidad te lo den tan tarde... Las mecanicas sigo pensando que salvo puntualmente estan desaprovechadisimas sobretodo en combate... Me esperaba mas si, por ello es malo? No de hecho lo veo juego de 8 con algunos fallos y como port de 6-7 por la basura de port que es. Lo de ver la serie mata mucho el ritmo de juego y aun asi me esta gustando como serie, pero como digo que te la metan obligadamente entre capi y capi para enterarte de que pasa viola todo el puto ritmo del juego, oye que te lo estas pasando bien leyendo codice in-game, con cinematicas chulas in-game y pegando tiros pues te jodes comete tus 20 mins de serie si quieres saber mas. Y por ultimo la trama me parece putamente brutal. Asisque no se porque dices que no he leido reviews, ni visto gameplays etc... Simplemente critico cosas que son muy pero que muy mejorables sobretodo en el port... Y la serie tendria que ser como la de Alan Wake en su dia, opcional.


Si pero este post cambia bastante al de antes, al menos ahora comentas que gráficamente en iluminación y efectos temporales es "brutal", antes no habias mencionado nada de eso y daba la sensación que el juego gráficamente en general daba pena xDD . En efectos, iluminación, personajes/actores, escenarios y variedad de estos la verdad es que no nos podemos quejar, en resumen, gráficamente sería la hostia si se viera mas nitido y sin el efecto ghosting (a mi el granulado no me molesta demasiado, le da todavía un aspecto mas peliculero, que es lo que intenta el juego...) Por no mencionar las físicas, que también son cojonudas y casi nadie habla de esto (físicas en las escenas de acción) fuera de estas son muy normalitas.
Los videos ya comenté no sé si aquí o en el Foro de Xbox One que cortan mucho el ritmo, pero siempre puedes saltarlos y verlos luego o ver el "resumen", tampoco creo que sean imprescindibles, pero obviamente si te ayuda a conocer mas a los personajes e introducirte mas a fondo en la historia, lo mismo que los coleccionables que vas encontrado por el escenario, hay bastantes y algunos son unos tochos de mucho cuidado xD

Yo estoy en la mitad del Acto 3 y para mi de momento, el juego es de notable para arriba, tiene sus peros (optimización, no doblaje a nuestro idioma, falta de nitidez, ghosting, coberturas que no son perfectas..) pero como juego en general para mi es un imprescindible a quien le guste juegos con historias y está preparado para ver bastantes cinemáticas, mucho dialogo y tomarse el juego con tranquilidad, ya que aunque tiene acción y en los videos pueda parecer que es un mata-mata con efectos, su "objetivo" no es ese, aunque a mi incluso el "gunplay" me mola un montón.

Unos de mis juegos favoritos de los últimos años (en modo campaña), son Heavy Rain, Farenheit, The Witcher 3 y Bioshock, y los 2 primeros tienen mucho dialogo y "poco juego", pero me meten de lleno en la historia y me enganchan cosa mala, como no hacen otros juegos, habrá gente que le guste, y otros que dirán que para ver pelis se van al cine xD

Creo que hoy en día hay suficiente información, opiniones, revistas, videos etc.. para hacerte una idea bastante aproximada de como es cada juego, y suelo comprar un montón de juegos y normalmente nunca me sorprenden para mal, el único que me dejó un poco frio fue The Phantom Pain (lo compré de lanzamiento), que me lo esperaba mas lineal y "pasillero" como han solido ser los anteriores y no con tantas misiones "clones y genéricas", pero comprar a ciegas es un riesgo xD

Saludos
Mira que estuve a pique de un repique de pillarmelo en digital en One ya que regalaban la version de PC, asi lo tenia en las dos plataformas. Todo un acierto el no haberlo ni comprado. Es que eso de que no saquen reviews ni gameplays del juego especificando versiones, y cuando lo hacen dicen que es la version One, pues que quereis que os diga, pero canta mucho.

Lo del chapuzas es simple y llanamente que estos le andan metiendo leña a la Windows Store, tienen todo mi apoyo porque a dia de hoy para mi dicha store es un cancer.

Yo el juego sin haberlo olido, nada mas sabiendo de que va por encima, pues seguramente lo acabare jugando porque me llama. ¿Donde? visto lo visto, por ahora en One y cuando cueste 4 duros
Darkcaptain escribió:Si pero este post cambia bastante al de antes, al menos ahora comentas que gráficamente en iluminación y efectos temporales es "brutal", antes no habias mencionado nada de eso y daba la sensación que el juego gráficamente en general daba pena xDD . En efectos, iluminación, personajes/actores, escenarios y variedad de estos la verdad es que no nos podemos quejar, en resumen, gráficamente sería la hostia si se viera mas nitido y sin el efecto ghosting (a mi el granulado no me molesta demasiado, le da todavía un aspecto mas peliculero, que es lo que intenta el juego...) Por no mencionar las físicas, que también son cojonudas y casi nadie habla de esto (físicas en las escenas de acción) fuera de estas son muy normalitas.
Los videos ya comenté no sé si aquí o en el Foro de Xbox One que cortan mucho el ritmo, pero siempre puedes saltarlos y verlos luego o ver el "resumen", tampoco creo que sean imprescindibles, pero obviamente si te ayuda a conocer mas a los personajes e introducirte mas a fondo en la historia, lo mismo que los coleccionables que vas encontrado por el escenario, hay bastantes y algunos son unos tochos de mucho cuidado xD

Yo estoy en la mitad del Acto 3 y para mi de momento, el juego es de notable para arriba, tiene sus peros (optimización, no doblaje a nuestro idioma, falta de nitidez, ghosting, coberturas que no son perfectas..) pero como juego en general para mi es un imprescindible a quien le guste juegos con historias y está preparado para ver bastantes cinemáticas, mucho dialogo y tomarse el juego con tranquilidad, ya que aunque tiene acción y en los videos pueda parecer que es un mata-mata con efectos, su "objetivo" no es ese, aunque a mi incluso el "gunplay" me mola un montón.

Unos de mis juegos favoritos de los últimos años (en modo campaña), son Heavy Rain, Farenheit, The Witcher 3 y Bioshock, y los 2 primeros tienen mucho dialogo y "poco juego", pero me meten de lleno en la historia y me enganchan cosa mala, como no hacen otros juegos, habrá gente que le guste, y otros que dirán que para ver pelis se van al cine xD

Creo que hoy en día hay suficiente información, opiniones, revistas, videos etc.. para hacerte una idea bastante aproximada de como es cada juego, y suelo comprar un montón de juegos y normalmente nunca me sorprenden para mal, el único que me dejó un poco frio fue The Phantom Pain (lo compré de lanzamiento), que me lo esperaba mas lineal y "pasillero" como han solido ser los anteriores y no con tantas misiones "clones y genéricas", pero comprar a ciegas es un riesgo xD

Saludos


Es que graficamente el efecto ghosting ese raruno y renderizar a 720p ensucia muy mucho el resultado final a mi gusto, si quitamos que el port funciona como la mierda cuando quiere xD... Cierto las fisicas muy curradas, y mantengo yo los graficos fuera de esos efectos mencionados no lo veo gran cosa... El LOD a veces es exagerado tambien ciertamente graficamente si no fuese por la iluminacion y efectos temporales para mi seria muy del monton... Pero bueno es mi opinion. Y ojala saquen un parche pronto para que en PC funcione a 1080 y sin el efecto ghosting ese feo xD.
Chinaka escribió:No paro de leer que no podeis ver los frames con tarjetas nvidia. Pues si que se puede, teneis que ir a nvidia geforce experience y en preferencia, en shadowplay, le dais a contador de fps y poneis en que parte de la pantalla quereis que se vea. Con tarjetas amd no se la verdad.


Como se nota que no tienes el juego.
Alguien mas le pasa que no se le abre el juego? Me aparece la pantalla blanca con la imagen y se cierra,no hace nada mas...que verguenza colega el gears me va de lujo y killer instinct y este no hay manera
Ayer lo estuve probando con mi i5-4690 + 970 con distintos ajustes y el frame rate es malo.
Da igual lo que cambies, el rendimiento casi no varía.
El mejor resultado lo he tenido, como se ha dicho por aqui, quitando AA y forzando a 30fps.
La calidad de imagen es terrible, la solución de escalado emborrona todo y hace un ghosting realmente molesto.
Aún así es un juego muy bueno y es una pena que Remedy o Microsoft (no se de quien es la culpa) no le de el tratamiento que merece.
Ahora que caigo, ¿Ha probado alguien a ponerlo a 720p o 900p a ver si así no usa la fatídica reconstrucción?
Mira que hice pruebas y no caí en eso...
La calidad en ese punto creo que solo mejoraría.
nicaro3 escribió:
papatuelo escribió:
Hay dos posibilidades:

O bien habría que volver a escribir todo el juego o bien es parte del motor.

Inicialmente el juego no iba a salir en PC y fue Remedy (según he leido) la que presiono a Microsoft para que así fuera. No sería de extrañar que como condición no les dejaran meter mano al de Pc hasta que cerraran el de consola y que despúes se quedarán sin tiempo para reescribir el juego.



Eso no te lo crees ni tu.Basicamente remwdy ha tenido que lidiar con las famosas universals windows app que no facilitan precisamente las cosas.El juego es un desastre de port,como lo es la tienda de microsoft.Eso si este acabará saliendo en otras tiendas,aunque al final no me extrañarìa que todos los exclusivos de xbox acaben vendiendose en otras tiendas dado que las ventas en su store serán mìnimas.


Que es lo que no me creo???

1-.
In an interview published today on MCVUK, Remedy’s Creative Director Sam Lake talked about Quantum Break’s development. For example, he stated that Remedy pushed to get the game on PC as well as Xbox One.

We were pushing for the PC version. Remedy has a strong heritage on PC and have a lot of fans on the PC side. From a developer’s perspective, it’s always good news to make our creations available for a potentially wider audience. That to me was what it was. I’m really happy that there’s a PC version and everyone at Remedy is really happy.


2-. Asi que el juego usa la técnica de reconstrucción de frames por que es una uwap... claaaaaro... [facepalm]
edy 00116 escribió:
Chinaka escribió:No paro de leer que no podeis ver los frames con tarjetas nvidia. Pues si que se puede, teneis que ir a nvidia geforce experience y en preferencia, en shadowplay, le dais a contador de fps y poneis en que parte de la pantalla quereis que se vea. Con tarjetas amd no se la verdad.


Como se nota que no tienes el juego.

Es cierto que aun no tengo el juego porque estoy esperando el codigo que regalaban al comprar el de one, pero si tengo el gears y el tomb raider de la store de windows y con esos si puedo ver los frames. Que en este ya no se pueda no lo se, pero no tendria que ser diferente.
edy 00116 escribió:
Chinaka escribió:No paro de leer que no podeis ver los frames con tarjetas nvidia. Pues si que se puede, teneis que ir a nvidia geforce experience y en preferencia, en shadowplay, le dais a contador de fps y poneis en que parte de la pantalla quereis que se vea. Con tarjetas amd no se la verdad.


Como se nota que no tienes el juego.


Action! Mirillis

Con ese programa se pueden ver los frames perfectamente.
Yo lo estoy jugando con una R9 390 y todo en ultra y no tengo ni idea de a cuantos FPS va el juego, pero va bien, se juega perfectamente y esta muy guapo.

Que se queda lejos del referente Rise of the Tomb Raider? Si. Pero esta muy bien gráficamente. Todo lleno efectos y con zonas que se ven genial.

Otra cosa es que el juego luego no sea memorable, porque sea corto, o poco variado o aburrido, pero yo las dos horas que llevo, me esta gustando mucho, en todos sus apartados.
El problema de frames es tambien porque la gente es muy cabezona, lo pone todo en ultra y tira millas, cuando bajando algunos parametros que apenas notas diferencia obtienes una ganancia de frames brutal.

Yo con una 290 lo muevo a 60fps sin problemas a 1080p, subiendo a 1440p tengo que bajar algunas cosas a medio pero compensa la ganancia en IQ y sigo a 60fps, a 1800p tengo que caparlo a 30fps y los mantiene pero el problema aquí es que ya consume más de 4gb de vram, esto al menos en el acto 1.

En resumen, que no os coma el ansia viva por poner ultra todo ya que debeis buscar un equilibrio entre resolucion/opciones/framerate para sacar lo mejor del juego, en este en concreto aumentar la resolución hace que parezca otro juego diferente MUY SUPERIOR a jugarlo todo ultra a 1080p, como la noche y el día.
ionesteraX escribió:El problema de frames es tambien porque la gente es muy cabezona, lo pone todo en ultra y tira millas, cuando bajando algunos parametros que apenas notas diferencia obtienes una ganancia de frames brutal.

Yo con una 290 lo muevo a 60fps sin problemas a 1080p, subiendo a 1440p tengo que bajar algunas cosas a medio pero compensa la ganancia en IQ y sigo a 60fps, a 1800p tengo que caparlo a 30fps y los mantiene pero el problema aquí es que ya consume más de 4gb de vram, esto al menos en el acto 1.

En resumen, que no os coma el ansia viva por poner ultra todo ya que debeis buscar un equilibrio entre resolucion/opciones/framerate para sacar lo mejor del juego, en este en concreto aumentar la resolución hace que parezca otro juego diferente MUY SUPERIOR a jugarlo todo ultra a 1080p, como la noche y el día.


Como se rastrean los fps, o crees que tienes 60 porque si?

Porque la app es dx12 y el msi afterburner ni lo huele (el on-screen no va, y en el programa al salir del juego sale que tenias 0 fps)
ArKonte escribió:
ionesteraX escribió:El problema de frames es tambien porque la gente es muy cabezona, lo pone todo en ultra y tira millas, cuando bajando algunos parametros que apenas notas diferencia obtienes una ganancia de frames brutal.

Yo con una 290 lo muevo a 60fps sin problemas a 1080p, subiendo a 1440p tengo que bajar algunas cosas a medio pero compensa la ganancia en IQ y sigo a 60fps, a 1800p tengo que caparlo a 30fps y los mantiene pero el problema aquí es que ya consume más de 4gb de vram, esto al menos en el acto 1.

En resumen, que no os coma el ansia viva por poner ultra todo ya que debeis buscar un equilibrio entre resolucion/opciones/framerate para sacar lo mejor del juego, en este en concreto aumentar la resolución hace que parezca otro juego diferente MUY SUPERIOR a jugarlo todo ultra a 1080p, como la noche y el día.


Como se rastrean los fps, o crees que tienes 60 porque si?

Porque la app es dx12 y el msi afterburner ni lo huele (el on-screen no va, y en el programa al salir del juego sale que tenias 0 fps)


Ya lo posteo un compañero, uso el programa Action Mirillis.
ionesteraX escribió:El problema de frames es tambien porque la gente es muy cabezona, lo pone todo en ultra y tira millas, cuando bajando algunos parametros que apenas notas diferencia obtienes una ganancia de frames brutal.

Yo con una 290 lo muevo a 60fps sin problemas a 1080p, subiendo a 1440p tengo que bajar algunas cosas a medio pero compensa la ganancia en IQ y sigo a 60fps, a 1800p tengo que caparlo a 30fps y los mantiene pero el problema aquí es que ya consume más de 4gb de vram, esto al menos en el acto 1.

En resumen, que no os coma el ansia viva por poner ultra todo ya que debeis buscar un equilibrio entre resolucion/opciones/framerate para sacar lo mejor del juego, en este en concreto aumentar la resolución hace que parezca otro juego diferente MUY SUPERIOR a jugarlo todo ultra a 1080p, como la noche y el día.


Pon tu config para 1440p porfa, que yo tengo la misma gráfica y no he tenido mucho tiempo para cacharrear.

Edito:

Imagen

Que buena compra hicimos con la 290.

390=980ti OC, ultimamente esto se esta repitiendo bastante con los juegos DX12 o al menos esa impresión tengo yo.
Hasta mañana no vovlere a casa, así de memoria dejaba solo las texturas en ultra y el resto de cosas las bajaba a medio o alto si no tenian mucho impacto, por ejemplo reflejos off da bastantes frames pero cantan mucho y lo deje en medio si recuerdo bien, AA y OA on, use 3 drivers diferentes y creo que al final deje los 16.2, ya sacare fotos mañana y te las paso, para dar más datos el proce es un I7 4770.

Con el Action Mirillis es facil ver las ganancias de cada cosa.

@papatuelo Si, este juego se ve que tira más hacia amd, supongo que sera por estar hecho con la one en mente.
Yo he conseguido acabar con el stutering por completo, es prácticamente inexistente. Después de mucho toquitear, downgradee el driver Nvidia a los anteriores, y luego volví a hacer una instalación limpia de los más nuevos. Ahora me va a 60 fps como rocas y con la configuración ULTRA.

Con respecto a la resolución también he conseguido que se vea perfecto. Lo que hago es poner la resolución del escritorio a 4K y en el juego lo pongo a 1080p, y se ve de fabula. Ahora a disfrutar, pues el juego lo poco que he jugado tiene muy buena pinta.

Mis conclusiones son que es cierto que no es un buen port, podrían haber sacado algo mucho mejor, pero tampoco está tan mal como se esta hablando en muchos sitios. El juego es totalmente jugable y gráficamente sin ser un portento luce muy bien.
papatuelo escribió:
ionesteraX escribió:El problema de frames es tambien porque la gente es muy cabezona, lo pone todo en ultra y tira millas, cuando bajando algunos parametros que apenas notas diferencia obtienes una ganancia de frames brutal.

Yo con una 290 lo muevo a 60fps sin problemas a 1080p, subiendo a 1440p tengo que bajar algunas cosas a medio pero compensa la ganancia en IQ y sigo a 60fps, a 1800p tengo que caparlo a 30fps y los mantiene pero el problema aquí es que ya consume más de 4gb de vram, esto al menos en el acto 1.

En resumen, que no os coma el ansia viva por poner ultra todo ya que debeis buscar un equilibrio entre resolucion/opciones/framerate para sacar lo mejor del juego, en este en concreto aumentar la resolución hace que parezca otro juego diferente MUY SUPERIOR a jugarlo todo ultra a 1080p, como la noche y el día.


Pon tu config para 1440p porfa, que yo tengo la misma gráfica y no he tenido mucho tiempo para cacharrear.

Edito:

Imagen

Que buena compra hicimos con la 290.

390=980ti OC, ultimamente esto se esta repitiendo bastante con los juegos DX12 o al menos esa impresión tengo yo.


Si, como con el Rise of tomb raider

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero os dais cuenta la de movidas que tenéis que hacer los que decís que el juego se ve bien y no tiene problemas?

Por dios! Si una cosa es que tengas que tocar algunos parámetros hasta dejarlo estable y otra cosa muy diferente es todas las historias que estáis poniendo... que encima es con tarjetas TOP.

Vamos, que para jugar a 1080p decentemente tenéis que ponerlo ala doble de resolución coño!
No voy a downgradear los drivers pa jugar a esta mierda de port. [facepalm]
Mendrolo escribió:Pero os dais cuenta la de movidas que tenéis que hacer los que decís que el juego se ve bien y no tiene problemas?

Por dios! Si una cosa es que tengas que tocar algunos parámetros hasta dejarlo estable y otra cosa muy diferente es todas las historias que estáis poniendo... que encima es con tarjetas TOP.

Vamos, que para jugar a 1080p decentemente tenéis que ponerlo ala doble de resolución coño!


Yo no he tocado nada fuera de lo común, juego configurado en ULTRA a 1080p y escritorio de windows a 4K eso es todo, si eso para ti son historias...

ArKonte escribió:No voy a downgradear los drivers pa jugar a esta mierda de port. [facepalm]


Si lees bien mi post no dije en ningún momento que haya que downgradear nada, al final he quedado con los drivers más nuevos. Y esto lo que significa es que seguramente algo mal tendría en la instalación de los drivers, cuando sufría de stutering.

Como ya dije antes el port no es de lo mejor que he visto, pero tampoco es tan malo como muchos lo pintan. El juego según viene de serie es totalmente jugable, si se hace lo de la resolución que comento pues aun mejor pero no es necesario para nada.
Probare eso del 4k a ver, porque yo hace 1 semana pase el DDU y realice instalacion limpia y tenia stuttering, se ve muy bien al girar la camara del personaje de forma lenta.
ArKonte escribió:Probare eso del 4k a ver, porque yo hace 1 semana pase el DDU y realice instalacion limpia y tenia stuttering, se ve muy bien al girar la camara del personaje de forma lenta.


Yo tenía un stuttering brutal al girar la cámara, me daba unos viajes enormes. Yo los pasos que seguí fueron, instalación limpia de los 364.51, y trás estos instalación limpia de los 364.72, las instalaciones limpias realizadas con el asistente de NVIDIA no con DDU. Cuando lo probé a hacer con DDU el stuttering seguía. Creo que algo pasa con los drivers de NVIDIA cuando les pasas el DDU por que a mi al hacerlo fue cuando me empezó el stuttering.

Lo del 4K no te va a mejorar el stuttering es para que el juego se vea nitido.
Todo lo borroso que queráis, pero el juego tiene cosas muy brutas

Imagen

Version Xbox One a gloriosos 720p, :o
Chinaka escribió:
edy 00116 escribió:
Chinaka escribió:No paro de leer que no podeis ver los frames con tarjetas nvidia. Pues si que se puede, teneis que ir a nvidia geforce experience y en preferencia, en shadowplay, le dais a contador de fps y poneis en que parte de la pantalla quereis que se vea. Con tarjetas amd no se la verdad.


Como se nota que no tienes el juego.

Es cierto que aun no tengo el juego porque estoy esperando el codigo que regalaban al comprar el de one, pero si tengo el gears y el tomb raider de la store de windows y con esos si puedo ver los frames. Que en este ya no se pueda no lo se, pero no tendria que ser diferente.


Pues con este y el KI hasta que nvidia los añada nada de nada.
alguien que tenga una r9 390 me puede hacer un favor?

me puede hacer eta misma captura de pantalla, hace "poco" que tengo el pc, y me daba la impresion que se veia punteado (solo lo aprecie en el tomb raider) pero pense que eran cosas mias o de la tele, pero lo del quantum break no tiene perdon, alguien me puede pasar una captura para enviarle las 2 a la tienda a ver si me tienen que cambiar la tarjeta?

gracias.

Imagen

he probado tanto configuracion ultra como baja y me hace el mismo efecto de puntos
jorgeandmanson escribió:alguien que tenga una r9 390 me puede hacer un favor?

me puede hacer eta misma captura de pantalla, hace "poco" que tengo el pc, y me daba la impresion que se veia punteado (solo lo aprecie en el tomb raider) pero pense que eran cosas mias o de la tele, pero lo del quantum break no tiene perdon, alguien me puede pasar una captura para enviarle las 2 a la tienda a ver si me tienen que cambiar la tarjeta?

gracias.

[img*]http://i66.tinypic.com/2gwi7ao.jpg[/img]

he probado tanto configuracion ultra como baja y me hace el mismo efecto de puntos


Pero esa foto esta a 1600x900, juegas a esa resolución? es la nativa de tu monitor/tv? seguramente sea más eso que no un problema de la grafica.
a ver si la estoy liando yo, lo tengo configurado a 1080. y juego en una tele a resolucion 1080, para hacer la captura simplemente hice un iprimir pantall y lo copie en un paint y lo guarde como jpg. pero ver se ve igual con ese punteado...
Yon con mi 980 no termino de ponerlo a punto. Incluso a 1080 y en Medio no termina de ir fluido
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:Pero os dais cuenta la de movidas que tenéis que hacer los que decís que el juego se ve bien y no tiene problemas?

Por dios! Si una cosa es que tengas que tocar algunos parámetros hasta dejarlo estable y otra cosa muy diferente es todas las historias que estáis poniendo... que encima es con tarjetas TOP.

Vamos, que para jugar a 1080p decentemente tenéis que ponerlo ala doble de resolución coño!


Yo no he tocado nada fuera de lo común, juego configurado en ULTRA a 1080p y escritorio de windows a 4K eso es todo, si eso para ti son historias...

ArKonte escribió:No voy a downgradear los drivers pa jugar a esta mierda de port. [facepalm]


Si lees bien mi post no dije en ningún momento que haya que downgradear nada, al final he quedado con los drivers más nuevos. Y esto lo que significa es que seguramente algo mal tendría en la instalación de los drivers, cuando sufría de stutering.

Como ya dije antes el port no es de lo mejor que he visto, pero tampoco es tan malo como muchos lo pintan. El juego según viene de serie es totalmente jugable, si se hace lo de la resolución que comento pues aun mejor pero no es necesario para nada.


Joder, pero que cosa más lógica! No se como alo resto de gente no se le ha ocurrido hacer eso antes de abrir el juego por primera vez! O por segunda! O por tercera! O por...
2994 respuestas