[HO] Quantum Break

Bueno pues un juego menos en mi lista, estos de microsoft son lo de siempre unos flipados de mier..... que se lo metan por el culo

70 pavos en pc sin doblar y con una duracion de mierda, venga mocosoft a ver si con suerte se estrellan con el juego
LordKaizack escribió:En exclusive sale por paypal al agregarlo a carrito, sin entrar en el perfil de la ficha, dándole sólo al botón de agregar a carrito, se queda en 37,99. Corred insensatos

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale


Si pinchas en ficha es precio normal

http://www.kinguin.net/product/362928/q ... pc-cd-key/


Y como es que tienen keys fuera de la store??
Buf, 70 pavos por 8 horas de juego, de las cuales la mitad son videos en formato de serie de tv, pasando.

Es una pena le tenía muchísimas ganas a este juego la verdad.
edergarcremas escribió:
LordKaizack escribió:En exclusive sale por paypal al agregarlo a carrito, sin entrar en el perfil de la ficha, dándole sólo al botón de agregar a carrito, se queda en 37,99. Corred insensatos

http://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale


Si pinchas en ficha es precio normal

http://www.kinguin.net/product/362928/q ... pc-cd-key/


Y como es que tienen keys fuera de la store??


Si leéis la descripción, esas keys realmente son de Xbox One... que quizás te la dan también en PC, pero fíate.
Esperaos que la fiesta aun no se ha acabado. Estan saliendo las primeras imagenes y el juego a 1080p casi parece que este a 720, en neogaf estan flipando. Estan usando la misma tecnica que en XBO a 720p y reescalando a 1080p?,porque esta claro que eso no son ni 1080 nativos. wtf?

1080p
Imagen


Mas imagenes en el enlace
http://wccftech.com/quantum-break-pc-di ... microsoft/
Es cierto que el juego sale 10 euros mas caro que cualquier juego de salida de steam, pero comprandolo por ucrania te sale 43 euros, 3 euros mas caro que una key del dark soul 3 por ejemplo http://www.clavecd.es/comprar-dark-soul ... r-precios/ (de la primera de 20 pavos no me fiaria un pelo). Esta claro que el juego deberia haber salido a 60 euros y de eso ir jugando con otros bazares pero se les a ido la pinza. Y si no esperad un poco a que den los codigos de los que han comprando el juego digital en one que seguro que los encontrareis a 30 o 35 pavos.
Da igual, esperare a que parcheen el juego y que mejoren el rendimiento.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Creo que lo más barato son 41€ en Tailandia.

Imagen

Kazakhstan 14.450,00 ₸ (36€)


Eso ya va siendo otra cosa, TENED PACIENCIA, alguna ira saliendo más barata.
Vais a acabar diciendo que el juego dura 2 horas incluyendo una serie de tres horas xDDD anda no exageréis, que también hay juegos a 59,99 en steam para aburrir y nadie llora tanto.
Pacu escribió:Esperaos que la fiesta aun no se ha acabado. Estan saliendo las primeras imagenes y el juego a 1080p casi parece que este a 720, en neogaf estan flipando. Estan usando la misma tecnica que en XBO a 720p y reescalando a 1080p?,porque esta claro que eso no son ni 1080 nativos. wtf?

1080p
Imagen


Mas imagenes en el enlace
http://wccftech.com/quantum-break-pc-di ... microsoft/


[flipa] [flipa] [flipa]
Ni de broma son 1080p nativos... esto sí que no me lo esperaba en el port de PC
@Darkcaptain

Sigue funcionando, yo lo he comprado por Tailandia por que Kazajistan pedia tarjeta de credito y preferia hacerlo por Paypal.

No es el precio que esperaba de salida, pero tampoco me parece a 42 € una sobrada por un lanzamiento, aunque hubiera preferido un Rise of the Tomb Raider... xD
Espera, espera, 70€ por este juego comprándolo digital en la marvillosa, y con estupendos precedentes, store de microsoft? sí, ahora mismo, es más, voy a pagar 70€ y luego me cambio a linux para tirar el dinero más tontamente...

Hala, un juego que no jugaré, si tal cuando lo den con los cereales por la ingeniosa idea.
Pacu escribió:Esperaos que la fiesta aun no se ha acabado. Estan saliendo las primeras imagenes y el juego a 1080p casi parece que este a 720, en neogaf estan flipando. Estan usando la misma tecnica que en XBO a 720p y reescalando a 1080p?,porque esta claro que eso no son ni 1080 nativos. wtf?

1080p
Imagen


Mas imagenes en el enlace
http://wccftech.com/quantum-break-pc-di ... microsoft/



Messi sale en el juego ?

Por cierto menuda verguenza de precios. Esto se soluciona no comprando y cuando vean que se lo comen bajaran.
Madre de dios y encima no va a 1080p xD se han lucido, MS de mal en peor
Gente a falta de confirmación técnica 100% certera estoy 99% seguro de que el juego está capado a 720p y usando la misma "reconstrucción" que usa en one para reescalar hasta la resolución que le pongas.
Hagamos una lista:
- Formato UWP lo cual implica no mods y no overlays (no fraps, no afterburner NADA, solo puedes jugar tal cual)
- También implica no SLI y mal soporte de Gsync, no pantalla exclusiva
- 70€ precio oficial, como mucho reducible a 40 y pico €
- Capado a 720p
uf y además han hecho el port dándole al botoncito ese que cambia una app de one a app de windows 10 visto lo visto...
Pues sinceramente para ver estas cosas, hubiera preferido seguir como antes. Es decir, si quieres exclusivos de consolas, pues en consolas como toda la vida. No a cualquier precio y menos con más limitaciones que nunca con la store de windows 10.

Lo digo porque esto puede traer precedentes a otras empresas como EA. Imaginemos que copia el estilo de microsoft y el próximo battlefield sólo se puede comprar directamente en origin (nada de otras tiendas o en físico) y encima te hace pagar el ea access para jugar online.

Por mi parte espero que M$ recule o fracase. Ya conocemos muchos la historia de GFWL.
Hero Of Time escribió:Gente a falta de confirmación técnica 100% certera estoy 99% seguro de que el juego está capado a 720p y usando la misma "reconstrucción" que usa en one para reescalar hasta la resolución que le pongas.
Hagamos una lista:
- Formato UWP lo cual implica no mods y no overlays (no fraps, no afterburner NADA, solo puedes jugar tal cual)
- También implica no SLI y mal soporte de Gsync, no pantalla exclusiva
- 70€ precio oficial, como mucho reducible a 40 y pico €
- Capado a 720p


Ahora cambias Quantum Break por Uncharted 4 y todo el mundo comiéndole la p... a sony. Siempre ha habido odio hacia MS hagan lo que hagan, preferís que salga el juego así o que no salga en la plataforma?? porque de verdad que no lo entiendo...
Skepneo escribió:No es el precio que esperaba de salida, pero tampoco me parece a 42 € una sobrada por un lanzamiento, aunque hubiera preferido un Rise of the Tomb Raider... xD


Es que viendo los precedentes del gears y tomb raider la gente se pensaria que iba a comprar el juego por 10 euros. 42 euros no lo veo para nada un precio desorbitado para un juego de salida.
Chinaka escribió:
Skepneo escribió:No es el precio que esperaba de salida, pero tampoco me parece a 42 € una sobrada por un lanzamiento, aunque hubiera preferido un Rise of the Tomb Raider... xD


Es que viendo los precedentes del gears y tomb raider la gente se pensaria que iba a comprar el juego por 10 euros. 42 euros no lo veo para nada un precio desorbitado para un juego de salida.


Lo que no me esta gustando es la limitaciones que esta teniendo la version de la windows store.
Cantones escribió:¿trae Denuvo el juego?

ah pero se pueden piratear juegos de la store de windows 10??

@jordi1986 Yo no prefiero nada, si el precio son 70€ por un juego con calidad de consola capada en mi pc no entra, por mí se pudieron ahorrar el pulsar el botón de conversión 1:1
Chinaka escribió:Es cierto que el juego sale 10 euros mas caro que cualquier juego de salida de steam, pero comprandolo por ucrania te sale 43 euros, 3 euros mas caro que una key del dark soul 3 por ejemplo http://www.clavecd.es/comprar-dark-soul ... r-precios/ (de la primera de 20 pavos no me fiaria un pelo). Esta claro que el juego deberia haber salido a 60 euros y de eso ir jugando con otros bazares pero se les a ido la pinza. Y si no esperad un poco a que den los codigos de los que han comprando el juego digital en one que seguro que los encontrareis a 30 o 35 pavos.


Comprando lo en Kazajistan sale a 36,79€
papatuelo escribió:
Chinaka escribió:Es cierto que el juego sale 10 euros mas caro que cualquier juego de salida de steam, pero comprandolo por ucrania te sale 43 euros, 3 euros mas caro que una key del dark soul 3 por ejemplo http://www.clavecd.es/comprar-dark-soul ... r-precios/ (de la primera de 20 pavos no me fiaria un pelo). Esta claro que el juego deberia haber salido a 60 euros y de eso ir jugando con otros bazares pero se les a ido la pinza. Y si no esperad un poco a que den los codigos de los que han comprando el juego digital en one que seguro que los encontrareis a 30 o 35 pavos.


Comprando lo en Kazajistan sale a 36,79€

Se puede tal cual o esta capado como lo de Ucrania ?
Vamos, que encima han hecho un cutre port, port directo de ONE a PC con requisitos brutales... por no tener, según lei en Twitter, no tiene ni una opción para salir del juego, si no que tienes que hacer un "Alt+F4" o un "Alt + TAB" y cerrar la ventana manualmente..

Vaya bajon xD
jordi1986 escribió:
Hero Of Time escribió:Gente a falta de confirmación técnica 100% certera estoy 99% seguro de que el juego está capado a 720p y usando la misma "reconstrucción" que usa en one para reescalar hasta la resolución que le pongas.
Hagamos una lista:
- Formato UWP lo cual implica no mods y no overlays (no fraps, no afterburner NADA, solo puedes jugar tal cual)
- También implica no SLI y mal soporte de Gsync, no pantalla exclusiva
- 70€ precio oficial, como mucho reducible a 40 y pico €
- Capado a 720p


Ahora cambias Quantum Break por Uncharted 4 y todo el mundo comiéndole la p... a sony. Siempre ha habido odio hacia MS hagan lo que hagan, preferís que salga el juego así o que no salga en la plataforma?? porque de verdad que no lo entiendo...


No es que se le tenga odio a MS, pero si hace las cosas mal pues le tocan palos

Si te meten un juego digital por 70 pavos, sin doblar y te hacen un port cutre para que de el pego a 1080p pues es lo que se merecen

Sony no saca sus juegos en pc por que es su baza para vender consolas, cosa normal si quiere mantener su consola con buenas ventas, pese a que hoy dia mantener un juego en una sola plataforma les puede salir mal ya que cada vez cuesta mas hacer un buen triple A
LoKiYo escribió:
papatuelo escribió:
Chinaka escribió:Es cierto que el juego sale 10 euros mas caro que cualquier juego de salida de steam, pero comprandolo por ucrania te sale 43 euros, 3 euros mas caro que una key del dark soul 3 por ejemplo http://www.clavecd.es/comprar-dark-soul ... r-precios/ (de la primera de 20 pavos no me fiaria un pelo). Esta claro que el juego deberia haber salido a 60 euros y de eso ir jugando con otros bazares pero se les a ido la pinza. Y si no esperad un poco a que den los codigos de los que han comprando el juego digital en one que seguro que los encontrareis a 30 o 35 pavos.


Comprando lo en Kazajistan sale a 36,79€

Se puede tal cual o esta capado como lo de Ucrania ?


Estará como lo de Ucrania, no he probado.

Pero en realidad todas las stores funcionan es cuestiond de tener suerte.

Uno los conseguimos otros no. No sé el motivo.
jordi1986 escribió:
Hero Of Time escribió:Gente a falta de confirmación técnica 100% certera estoy 99% seguro de que el juego está capado a 720p y usando la misma "reconstrucción" que usa en one para reescalar hasta la resolución que le pongas.
Hagamos una lista:
- Formato UWP lo cual implica no mods y no overlays (no fraps, no afterburner NADA, solo puedes jugar tal cual)
- También implica no SLI y mal soporte de Gsync, no pantalla exclusiva
- 70€ precio oficial, como mucho reducible a 40 y pico €
- Capado a 720p


Ahora cambias Quantum Break por Uncharted 4 y todo el mundo comiéndole la p... a sony. Siempre ha habido odio hacia MS hagan lo que hagan, preferís que salga el juego así o que no salga en la plataforma?? porque de verdad que no lo entiendo...


Imagen
juxx escribió:
jordi1986 escribió:
Hero Of Time escribió:Gente a falta de confirmación técnica 100% certera estoy 99% seguro de que el juego está capado a 720p y usando la misma "reconstrucción" que usa en one para reescalar hasta la resolución que le pongas.
Hagamos una lista:
- Formato UWP lo cual implica no mods y no overlays (no fraps, no afterburner NADA, solo puedes jugar tal cual)
- También implica no SLI y mal soporte de Gsync, no pantalla exclusiva
- 70€ precio oficial, como mucho reducible a 40 y pico €
- Capado a 720p


Ahora cambias Quantum Break por Uncharted 4 y todo el mundo comiéndole la p... a sony. Siempre ha habido odio hacia MS hagan lo que hagan, preferís que salga el juego así o que no salga en la plataforma?? porque de verdad que no lo entiendo...


No es que se le tenga odio a MS, pero si hace las cosas mal pues le tocan palos

Si te meten un juego digital por 70 pavos, sin doblar y te hacen un port cutre para que de el pego a 1080p pues es lo que se merecen

Sony no saca sus juegos en pc por que es su baza para vender consolas, cosa normal si quiere mantener su consola con buenas ventas, pese a que hoy dia mantener un juego en una sola plataforma les puede salir mal ya que cada vez cuesta mas hacer un buen triple A


Pues después de ver 30 segundos del twitch ni siquiera da el pego.
Cantones escribió:¿trae Denuvo el juego?


No, lo meteran con un DLC XD

En serio, la sombra de Batman Arkham Knights es alargada...
@papatuelo Yo cogeria la de tailandia porque puedes paypal, con la de kazajistan, no.
papatuelo escribió:
Chinaka escribió:Es cierto que el juego sale 10 euros mas caro que cualquier juego de salida de steam, pero comprandolo por ucrania te sale 43 euros, 3 euros mas caro que una key del dark soul 3 por ejemplo http://www.clavecd.es/comprar-dark-soul ... r-precios/ (de la primera de 20 pavos no me fiaria un pelo). Esta claro que el juego deberia haber salido a 60 euros y de eso ir jugando con otros bazares pero se les a ido la pinza. Y si no esperad un poco a que den los codigos de los que han comprando el juego digital en one que seguro que los encontrareis a 30 o 35 pavos.


Comprando lo en Kazajistan sale a 36,79€

Pues con mas razon no entiendo tanta queja con el precio. Otra cosa es las limitaciones que trae la store de windows(cosa que ya sabiamos) o el mal o buen port que sea.
Se Supone que si compraba el de One digital incluia el de PC no? ese supongo que te lo daran por codigo por que en la store me sigue apareciendo disponible para comprar :-?
lleial escribió:@papatuelo Yo cogeria la de tailandia porque puedes paypal, con la de kazajistan, no.


Yo siempre he pagado con tarjeta en la tienda de microsoft sin problema, dos juegos en PC y un monton en XBOX, así que eso no me importa mucho.
Perdon por el retraso, pero estoy leyendo unas paginas mas atras y, se pueden compartir juegos de PC comprados en la store entre 10 personas??????
@juxx Es criticable todo, pero el juego se puede conseguir por menos de 37 euros, no 70 y el tema de la resolución está por ver ya que aquí ninguno lo ha probado todavía y el resto de limitaciones en parte son porque de momento el sistema que usan no se puede piratear, a eso súmale que el juego se puede comprar entre 10 USUARIOS...

Pero claro es más fácil entrar y decir buaaaaah MS... ya os lo dije... son lo peor de lo peor, como si el resto de compañías fueran hermanitas de la caridad y MS fuera el demonio personificado....
Galeox escribió:Se Supone que si compraba el de One digital incluia el de PC no? ese supongo que te lo daran por codigo por que en la store me sigue apareciendo disponible para comprar :-?

Decian que para darte el codigo se podia demorar hasta dos semanas.
pero yo creia que no se podian stremear los juegos de la windows store por twitch.
Pues si se puede pagar entre 10 yo me apunto a compartir con 10 compañeros. ;)
eimia escribió:pero yo creia que no se podian stremear los juegos de la windows store por twitch.


Creo que es posible capturando el escritorio.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Capado a 720p y al ser app de Windows 10, sin poder añadir mods que quiten este bloqueo
Sin doblar
Serie en streaming
Juego a 70€
Cutre Port de Juan


¿Y aun así hay gente que decide pagar aunque sea 36€ por este juego? Desde luego después de lo de Batman nos cuelan cualquier cosa y la gente sigue picando. Por mi parte no verán un duro
El problema, esque nos acaban de meter ya un amago de lo que piensa hacer microsoft, que es eso, estandarizar sus precios, y que tengas que pasar por caja si o si a precio inflado, porque esto no deja de ser unsondeo de mercado xD, y aun asi, se piensa en apoyar esa politica porque se puede sacar a 40€ (ganga) en ucrania......espero que la mayoria no tenga esa mentalidad porque el proximo probablemente sean ya 50 o 60 si esto les sale bien... .

Lo mejor que nos puede pasar a todos esque se estrelle en ventas generales, tanto en pc, donde parece MUY probable, como en one....y tengan que recular como pasó con alan wake,
jordi1986 escribió:@juxx Es criticable todo, pero el juego se puede conseguir por menos de 37 euros, no 70 y el tema de la resolución está por ver ya que aquí ninguno lo ha probado todavía y el resto de limitaciones en parte son porque de momento el sistema que usan no se puede piratear, a eso súmale que el juego se puede comprar entre 10 USUARIOS...

Pero claro es más fácil entrar y decir buaaaaah MS... ya os lo dije... son lo peor de lo peor, como si el resto de compañías fueran hermanitas de la caridad y MS fuera el demonio personificado....

Mas razon que un santo.
danelete escribió:Pues si se puede pagar entre 10 yo me apunto a compartir con 10 compañeros. ;)


Bueno entre 10 personas yo también estaria dispuesto a apuntarme.
Si se monta un grupo de 10 para este juego como se monto para Tomb Raider me apunto.

Total si se compra sobre los 40€ pagaremos 4€ por barba.
Zack_VII escribió:El problema, esque nos acaban de meter ya un amago de lo que piensa hacer microsoft, que es eso, estandarizar sus precios, y que tengas que pasar por caja si o si a precio inflado, porque esto no deja de ser unsondeo de mercado xD, y aun asi, se piensa en apoyar esa politica porque se puede sacar a 40€ (ganga) en ucrania......espero que la mayoria no tenga esa mentalidad porque el proximo probablemente sean ya 50 o 60 si esto les sale bien... .

Lo mejor que nos puede pasar a todos esque se estrelle en ventas generales, tanto en pc, donde parece MUY probable, como en one....y tengan que recular como pasó con alan wake,


Totalmente deacuerdo. Añado que las limitaciones de la tienda con respecto a mods, desbloqueos de frames, resoluciones y demás no dejan de ser un problema temporal que seguramente se solucionará en parte con la actualizacion de w10 anniversary. El problema real, como apunta @Zack_VII es la política de precios que van a seguir.
erhuerva escribió:
danelete escribió:Pues si se puede pagar entre 10 yo me apunto a compartir con 10 compañeros. ;)


Bueno entre 10 personas yo también estaria dispuesto a apuntarme.


Como funciona? Luego podemos jugar todos al mismo tiempo?
Si se compra en grupo podeis contad conmigo tambien.
Si se compra en grupo yo tambien me apunto, lo que hay que saber es si se puede jugar simultaneo o tomar turnos, jajajaja.
2994 respuestas