[HO] Quantum Break

Dume escribió:Yo este juego lo sigo de reojo.
De momento lo dejo para despues del Dark Souls 3 y ya de paso, seguro que lo pillo en mejores condiciones que en su salida. Porque la verdad es que no se presgia nada bueno en ese sentido.

Yo a ver si se comenta tema Ucrania o sitios asi a ver si sale más barato. Si se puede cae hoy mismo y si no es ucrania pero está a un precio decente cae hoy. Si no nada. Dark souls 3 es mi prioridad.
también está la posible reventa de keys de pc de las reservas de one si es que no están ligadas a la cuenta.
Yo creo que las keys no irán ligadas a la cuenta, sinó para que te envían un código?? te saldría directamente para descargar con tu cuenta y ya está no??
supongo q no iran ligadas pero tampoco creo q den esas keys baratas tampoco jeje, de todos modos no habia dichio uno q tardavan un par de semanas en darlas?
jordi1986 escribió:Yo creo que las keys no irán ligadas a la cuenta, sinó para que te envían un código?? te saldría directamente para descargar con tu cuenta y ya está no??


Los codigo de fable legends iban ligados a la cuenta. Como poder hacerlo pueden hacerlo, además que la windows store y la xbox store de momento son dos sistemas diferentes.

Sin embargo el hecho de que hayan postergado el envio de los codigos una semana me parece que podría indicar que no están ligados y que por lo tanto quieren vender todo lo que puedan esta primera semana antes de que la gente empiece a soltar sus codigos.
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que las keys no irán ligadas a la cuenta, sinó para que te envían un código?? te saldría directamente para descargar con tu cuenta y ya está no??


Los codigo de fable legends iban ligados a la cuenta. Como poder hacerlo pueden hacerlo, además que la windows store y la xbox store de momento son dos sistemas diferentes.

Sin embargo el hecho de que hayan postergado el envio de los codigos una semana me parece que podría indicar que no están ligados y que por lo tanto quieren vender todo lo que puedan esta primera semana antes de que la gente empiece a soltar sus codigos.

Yo que cuando hice la preorder pensaba que podría empezar con pc o xbox y veo que para empezarlo en pc voy a tener que esperar sentado... }:/
mientras lo pongan hoy no sea q lo retrasen el de pc ya seria la monda jeje
WGP Kakashii escribió:mientras lo pongan hoy no sea q lo retrasen el de pc ya seria la monda jeje


En una hora y cuarto el juego estará en la store, la hora de salida son las 15:00.

Pero eso es para los que lo compren, los que lo tienen como regalo de la versión de ONE tienen que esperar a que les llegue el codigo y eso puede semorarse hasta 10 días.
jordi1986 escribió:Yo que cuando hice la preorder pensaba que podría empezar con pc o xbox y veo que para empezarlo en pc voy a tener que esperar sentado... }:/

Pues lo ponía muy clarito...

Imagen


De todas formas yo estoy viendo precios altos... 35$ o así.
El problema no es que lo cuelguen en la store... Ahora toca ver cuando recibimos los codigos... Espera agonica.
Parece que el juego se ha arregaldo solo. Oooh

Imagen

Imagen
como se descarga el quantum break para pc ?
barranki escribió:como se descarga el quantum break para pc ?

Comprándolo antes, una vez comprado le das al botón descargar de la APP.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 6742957056

Restan 40 min aprox.
davidDVD escribió:
jordi1986 escribió:Yo que cuando hice la preorder pensaba que podría empezar con pc o xbox y veo que para empezarlo en pc voy a tener que esperar sentado... }:/

Pues lo ponía muy clarito...

Imagen


De todas formas yo estoy viendo precios altos... 35$ o así.


Yo si se pilla en algún lado por unos 35€ lo veo de puta madre para el juego que es y de salida...

A ver donde se puede comprar...
Sportboy1982 escribió:Yo si se pilla en algún lado por unos 35€ lo veo de puta madre para el juego que es y de salida...

A ver donde se puede comprar...

De salida me da que no, los códigos se envían durante esta semana.

Y bajo mi punto de vista... Si en Brasil esta por ejemplo a 20€ y en código a 35€ pues...
davidDVD escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo si se pilla en algún lado por unos 35€ lo veo de puta madre para el juego que es y de salida...

A ver donde se puede comprar...

De salida me da que no, los códigos se envían durante esta semana.

Y bajo mi punto de vista... Si en Brasil esta por ejemplo a 20€ y en código a 35€ pues...


Y se va a poder comprar en Brasil? yo con el Gears desistí después de varios días intentándolo cientos de veces sin conseguirlo :(
@papatuelo 10 días puede tardar en darnos la key de la version de pc? madre mia yo lo compre digital la version de one y esperaba poder jugarlo ya en pc tambien. A esperar toca, que remedio [buuuaaaa]
quiero mi version de windows 10 en la store de windows no sale para comprar
barranki escribió:quiero mi version de windows 10 en la store de windows no sale para comprar


Buenas. Ya han comentado más arriba que sale a las 15:00 horas a la venta (vamos, en 5 minutos [360º] ).

Yo miraré esta noche a ver si hay suerte y estuviera baratuno en alguna store extranjera :)
Imagen

69.99€. Venga hasta luego.
Mal asunto, en Brasil 48€ y en Rusia 51€...

EDIT: India 60 pavos... Ucrania 42€
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Que se lo metan por el culo
ya sale en la store 70 pavos se han pasado jaja
Pues nada.dinerito que me ahorro. Se han flipao tres pueblos.A esperar al dark soul 3.
En la India quedaría aproximadamente a 19 usd.

1.276,00 INR = 19,19 USD
En Ucrania 43€. Excesivo, hasta luego!
megamaan escribió:En la India quedaría aproximadamente a 19 usd.

Acaban de poner arriba que 60 pavos...?En que quedamos?
Praise the sun chicos. Hasta luego xDDD
yo lo compro por q lo quiero jugar pero se han pasado 3 pueblos con el precio la verdad,lo compartire con mi hermano y su novia y asi partimos gastos luego
70 EUROS lo va a comprar quien yo te diga.
jsmalex escribió:
megamaan escribió:En la India quedaría aproximadamente a 19 usd.

Acaban de poner arriba que 60 pavos...?En que quedamos?


http://themoneyconverter.com/ES/INR/USD.aspx

Fijate las equivalencias, a mi me sale eso.
Buff, si hay que esperar 10 dias para el codigo de windows, como que le doy la primera pasada en la one, vaya chapuza.
franaloper escribió:69.99€. Venga hasta luego.



davidDVD escribió:Mal asunto, en Brasil 48€ y en Rusia 51€...

EDIT: India 60 pavos... Ucrania 42€




Imagen
megamaan escribió:En la India quedaría aproximadamente a 19 usd.

1.276,00 INR = 19,19 USD

A mi me sale a 4,500 rupias de esas o como se llamen xd
69 € muajajaja los va comprar la policia ! Filpaos !

El precio de la India va de acorde con el poder adquisitivo del país(nótese la ironía )madre mía 60€ al cambio también , si son 4500 rupias XD
megamaan escribió:
jsmalex escribió:
megamaan escribió:En la India quedaría aproximadamente a 19 usd.

Acaban de poner arriba que 60 pavos...?En que quedamos?


http://themoneyconverter.com/ES/INR/USD.aspx

Fijate las equivalencias, a mi me sale eso.


Pero es que en India son 4500 rupias, no lo que tu has dicho.
bereng13 escribió:Buff, si hay que esperar 10 dias para el codigo de windows, como que le doy la primera pasada en la one, vaya chapuza.

Pues si, tendre que hacer lo mismo.
A mi en India me sale a 4500 rupias que son 60€ clavados según xe.com
Virgen santisima 70 pavos por un juego de 8 horas? Hasta luego lucasss
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noooooo el juego esta en Mexicano, que burla!!
Ahora vienen 300 posts sobre el doblaje, algunos son ñoños. [burla2]
ya os dije q cortarian el grifo con los chollos de precios y asi a sido al menos con este
Se me han ido las ganas de jugarlo de golpe xD
pues los q vendan las keys menos de 40 eros no los vais a ver eso seguro
Y aqui está lo que comentabamos varios hace semanas.....el riesgo de tener el monopolio de precios, esque, en cualquier momento, hacen esto que parecen haber hecho, que me extraña porque en consola creo que sigue funcionando el tema de comprar en otras regiones mas barato , pero por lo que decis, sale en todos los laos caro no? :-?

No se, de ser cierto, si a todo el royo de windows 10 por cojones, de la store de windows, de las limitaciones, ahora le sumamos que encima el tema precios, y leo que hay que esperar ademas X dias para que te lo den? wtf.......no creo que el juego venda mucho de ser asi, lo que puede ser bueno y hacer que microsoft se baje del carro en varias de sus limitaciones.
Puse en región: "India".
Cuando entro a la store de windows, busco el juego y me sale el siguiente precio: 1276,00.
Entro a themoneyconverter o xe, y me sale que en dólares sería: 19,1872.

¿Qué hago mal?
KailKatarn escribió:
franaloper escribió:69.99€. Venga hasta luego.

davidDVD escribió:Mal asunto, en Brasil 48€ y en Rusia 51€...

EDIT: India 60 pavos... Ucrania 42€


Imagen

Imagen
megamaan escribió:Puse en región: "India".
Cuando entro a la store de windows, buscó el juego y me sale el siguiente precio: 1276,00.
Entro a themoneyconverter o xe, y me sale que en dólares sería: 19,1872.

¿Qué hago mal?


Pues aprovecha,porque a mi en india me sale a 4.500
megamaan escribió:Puse en región: "India".
Cuando entro a la store de windows, buscó el juego y me sale el siguiente precio: 1276,00.
Entro a themoneyconverter o xe, y me sale que en dólares sería: 19,1872.

¿Qué hago mal?


Es que el resto lo tenemos a 4.500 rupias.
2994 respuestas