[HO] Quantum Break

korchopan escribió:
Luzbel_bcn escribió:Y teniendo el modo bug picture de steam en inicio automático cuando enciendes el pc, agregar un juego de w10 en la biblioteca de steam, ¿no arrancaría ese juego sin usar en ningún momento el ratón, desde que has encendido el pc?.

Me acuerdo que no hace mucho que los juegos que sí o si tenían que pasar por uplay (por mucho que lo compres en steam, como pasa con The division), se abría el uplay y debías de usar el ratón para continuar con el juego, pero ya no, han integrad el mando a interfaces del uplay, espero que por ejemplo el Ryse Of tomb Raider comprado en el store pase lo mismo.

Es bastante complicado añadirlo a steam


Ya he visto, ni se puede agregar la app Xbox.
Luzbel_bcn escribió:
korchopan escribió:
Luzbel_bcn escribió:Y teniendo el modo bug picture de steam en inicio automático cuando enciendes el pc, agregar un juego de w10 en la biblioteca de steam, ¿no arrancaría ese juego sin usar en ningún momento el ratón, desde que has encendido el pc?.

Me acuerdo que no hace mucho que los juegos que sí o si tenían que pasar por uplay (por mucho que lo compres en steam, como pasa con The division), se abría el uplay y debías de usar el ratón para continuar con el juego, pero ya no, han integrad el mando a interfaces del uplay, espero que por ejemplo el Ryse Of tomb Raider comprado en el store pase lo mismo.

Es bastante complicado añadirlo a steam


Ya he visto, ni se puede agregar la app Xbox.

Creo que se puede crear un script .bat qué ejecute el juego, y luego agregar ese script a Steam (no lo he intentado)
Se tirara de móvil para ejecutar el juego, que remedio [+risas] [+risas].
Por comentar algo del juego (para variar sobre las últimas páginas), los de vandal han hecho una entrevista bastante interesante sobre el juego a la gente de Remedy.

http://www.vandal.net/reportaje/el-desa ... ntum-break

Veremos que consiguen, pero el juego tiene una pinta estupenda.
Exclusivo de la windows store.
Valkyrjur escribió:Exclusivo de la windows store.



Que les aproveche, yo tengo juegos para aburrir, todo TW3 pracitamente y las dos expansiones, no saldrá "Sangre y vino" más alla de junio, el FC primal, el Dying light con las expansiones, el Doom 4 , o el Mirrors edge 2, todo esto en la primera mitad de año. Cuando me de por actualizar W10 que no sé cuando será ya veremos como está el asunto y si arreglan esos despropositos de restricciones para poder meter mods, usar fraps y demás, si no bye.
Valkyrjur escribió:Exclusivo de la windows store.


Por qué esto es noticia?

La noticia no es que salga en PC?
Pues yo, si el juego merece la pena, me lo pillare en la store de w10 sin problemas.

@El prosas aun sin el w10? Por algo en especial?
Q ganas de salga yaaaa [360º]
Estos cabrones de Microsoft-.......ahi estoy mirando memorias ram y la actualizacion al windows 10.
A mi lo único que me jode es que sea only W10, no tengo pensado a corto plazo actualizar el SO más que nada porque se de gente que lo ha tenido y aun está un poco verde.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prosas escribió:
Valkyrjur escribió:Exclusivo de la windows store.



Que les aproveche, yo tengo juegos para aburrir, todo TW3 pracitamente y las dos expansiones, no saldrá "Sangre y vino" más alla de junio, el FC primal, el Dying light con las expansiones, el Doom 4 , o el Mirrors edge 2, todo esto en la primera mitad de año. Cuando me de por actualizar W10 que no sé cuando será ya veremos como está el asunto y si arreglan esos despropositos de restricciones para poder meter mods, usar fraps y demás, si no bye.

Si se puede usar fraps en w10, acabo de actualizar y me funciona. Lo de mods ni idea a q te refieres?
Soulsnake escribió:
El prosas escribió:
Valkyrjur escribió:Exclusivo de la windows store.



Que les aproveche, yo tengo juegos para aburrir, todo TW3 pracitamente y las dos expansiones, no saldrá "Sangre y vino" más alla de junio, el FC primal, el Dying light con las expansiones, el Doom 4 , o el Mirrors edge 2, todo esto en la primera mitad de año. Cuando me de por actualizar W10 que no sé cuando será ya veremos como está el asunto y si arreglan esos despropositos de restricciones para poder meter mods, usar fraps y demás, si no bye.

Si se puede usar fraps en w10, acabo de actualizar y me funciona. Lo de mods ni idea a q te refieres?



Es por las apps de la tienda de Microsoft, no funcionan los reshade, programas de monitorización, etc.
Alejandro_Tomas escribió:
Valkyrjur escribió:Exclusivo de la windows store.


Por qué esto es noticia?

La noticia no es que salga en PC?

Nop, todas las noticias al respecto son noticia ¿no crees?
Valkyrjur escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Valkyrjur escribió:Exclusivo de la windows store.


Por qué esto es noticia?

La noticia no es que salga en PC?

Nop, todas las noticias al respecto son noticia ¿no crees?


La verdad es que no.

Para mí la noticia queda en la plataforma, no en la distribución.
Genial más competencia para steam, aquí sólo gana el usuario. Habrá el típico que no lo compre porque no es de steam pero el se lo pierde
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se a puesto segun vandal ahora los requisitos de ultra vale una 970 http://www.vandal.net/noticia/135067358 ... eak-en-pc/

Ahora esa configuración permitirá acceder a la calidad Ultra, es decir, a la configuración máxima de calidad visual. La configuración recomendada pasa a ser la siguiente:

Procesador Intel i5 4690 o equivalente
16GB RAM
Gráfica GeForce GTX 970 o AMD R9 390 con 4GB
pues yo deseando q salga para compralo y la mar de contento con wi10 la verdad, sobre el tema de monitorizar etc tampoco es q sea una cosa q me preocupe tanto como para dejar de comprar un juego o no, pero claro aqui cada uno tiene sus ideas etc, pero al menos sale en pc
Te vuelvo a decir, claro que es noticia, otra cosa es que a ti particularmente no te interese. Aqui hay muchos, entre los que no me incluyo, que si no es de steam "no party", con lo que si que es una apreciación interesante para ese colectivo que no es precisamente pequeño.
Silverquick85 escribió:Genial más competencia para steam, aquí sólo gana el usuario. Habrá el típico que no lo compre porque no es de steam pero el se lo pierde


El usuario ganaría si dicho juego está disponible en más plataformas mejor, ya uno elige donde comprar por su precio o por sus servicios.

Yo no lo quiero en w10 app, como usuario voy q peder por estas razones (viendo Ryse Of tomb Raider)

-No funcionará a pantalla completa.
-No funcionará el Gsync.
-No funcionará el Freesync.
-No funcionará el crossfire.
-No funcionará el sli.
-No funcionará el downsampling.
-No funcionará el sweetfx.
-No funcionará reshade.
-No funcionará Msi afterburner.
-Forzará el vsync de la app sin posibilidad de utilizar el del driver o una aplicación externa.
-Si el juego no tiene un limitador de frames no se podrá bloquear.
-Si el juego no tiene soporte para pantallas cinemascope 21:9 u otros formatos no podreis parchearlo con la aplicaciones de costumbre.
-Si el juego no tiene soporte 3d no podréis forzarlo con tridef.
-Si el juego esta capado a 30fps, este no lo esta, no podréis parchearlo para que funcione a 60fps o libre.
-El steamcontroller no funcionariá.
-El mando de Ps4 o ps3 no funcionariá.
Pacorrr escribió:Esto tiene credibilidad alguna? http://www.alfabetajuega.com/noticia/en ... ve-n-64325


Claro que la tiene, el dominio existir existe....

Imagen
es q dais por sentado q no va a funcionar nada de eso a lo mejor por ser para dicha store no tiene todos estos problemas como a pasado con el tomb raider nuevo, no se esperaria a ver q salga y luego se decide o q la gente lo pueda probar pocos dias antes a ver si tiene tantos problemas etc, demasiadas cosas dais por sentadas creo yo
Luzbel_bcn escribió:
Silverquick85 escribió:Genial más competencia para steam, aquí sólo gana el usuario. Habrá el típico que no lo compre porque no es de steam pero el se lo pierde


El usuario ganaría si dicho juego está disponible en más plataformas mejor, ya uno elige donde comprar por su precio o por sus servicios.

Yo no lo quiero en w10 app, como usuario voy q peder por estas razones (viendo Ryse Of tomb Raider)

-No funcionará a pantalla completa.
-No funcionará el Gsync.
-No funcionará el Freesync.
-No funcionará el crossfire.
-No funcionará el sli.
-No funcionará el downsampling.
-No funcionará el sweetfx.
-No funcionará reshade.
-No funcionará Msi afterburner.
-Forzará el vsync de la app sin posibilidad de utilizar el del driver o una aplicación externa.
-Si el juego no tiene un limitador de frames no se podrá bloquear.
-Si el juego no tiene soporte para pantallas cinemascope 21:9 u otros formatos no podreis parchearlo con la aplicaciones de costumbre.
-Si el juego no tiene soporte 3d no podréis forzarlo con tridef.
-Si el juego esta capado a 30fps, este no lo esta, no podréis parchearlo para que funcione a 60fps o libre.
-El steamcontroller no funcionariá.
-El mando de Ps4 o ps3 no funcionariá.


Biba la competencia [qmparto]
WGP Kakashii escribió:es q dais por sentado q no va a funcionar nada de eso a lo mejor por ser para dicha store no tiene todos estos problemas como a pasado con el tomb raider nuevo, no se esperaria a ver q salga y luego se decide o q la gente lo pueda probar pocos dias antes a ver si tiene tantos problemas etc, demasiadas cosas dais por sentadas creo yo


Doy por sentado lo visto en el caso del Tomb Raider, ha pasado un mes y es un juego capado comparado con la versión de Steam. Que en dos meses esto lo solucionen lo veremos con este juego.

Pero en este juego como no tendrá competencia con steam o uplay o otros, pues dudo que se trabajen para que se pueda hacer lo que con un pc se puede hacer con los juegos... Mods, reshades, darme un 21:9, usar sli, ect ect. Sin .exe visual va a ser imposible.
A ver, las aplicaciones universales son un concepto bastante nuevo con lo que las herramientas se tendrán que adaptar con el tiempo, de todos modos tampoco todo es malo, por ejemplo a mi el rescalado dinámico en modo ventana me parece muy interesante. Quizá en el tomb raider no sea tan útil pero para juegos de estrategia o gestión que te permiten hacer otras cosas mientras juegas son una vendición para gente que como yo usa monitor de 27" o más en vez de doble monitor. Por ejemplo los Football Manager lo tienen, y el 2016 lo hace muy bien además, y está genial para funcionar a pantalla partida y es algo que en otros juegos no se ve a menudo y que todas las apps universales hacen, incluido el Rise of the Tomb Raider.
Luzbel_bcn escribió:
WGP Kakashii escribió:es q dais por sentado q no va a funcionar nada de eso a lo mejor por ser para dicha store no tiene todos estos problemas como a pasado con el tomb raider nuevo, no se esperaria a ver q salga y luego se decide o q la gente lo pueda probar pocos dias antes a ver si tiene tantos problemas etc, demasiadas cosas dais por sentadas creo yo


Doy por sentado lo visto en el caso del Tomb Raider, ha pasado un mes y es un juego capado comparado con la versión de Steam. Que en dos meses esto lo solucionen lo veremos con este juego.

Pero en este juego como no tendrá competencia con steam o uplay o otros, pues dudo que se trabajen para que se pueda hacer lo que con un pc se puede hacer con los juegos... Mods, reshades, darme un 21:9, usar sli, ect ect. Sin .exe visual va a ser imposible.

El .exe es facilmente accesible, solo hay que ir al administrador de tareas y en el proceso darle a abrir ubicación de archivo o algo así. Yo copie toda la carpeta fuera de la de las apps de windows para trastear un poco por aquí y allá a ver si encontraba la clave del juego, pero la que encontré no tiene formato steam.
Nexus_VII escribió:No se si se a puesto segun vandal ahora los requisitos de ultra vale una 970 http://www.vandal.net/noticia/135067358 ... eak-en-pc/

Ahora esa configuración permitirá acceder a la calidad Ultra, es decir, a la configuración máxima de calidad visual. La configuración recomendada pasa a ser la siguiente:

Procesador Intel i5 4690 o equivalente
16GB RAM
Gráfica GeForce GTX 970 o AMD R9 390 con 4GB


Te has liado. Ultra sigue siendo 980ti, recomendada es la 970 o la 390,
JulesRussel escribió:El .exe es facilmente accesible, solo hay que ir al administrador de tareas y en el proceso darle a abrir ubicación de archivo o algo así. Yo copie toda la carpeta fuera de la de las apps de windows para trastear un poco por aquí y allá a ver si encontraba la clave del juego, pero la que encontré no tiene formato steam.


¿Y podrías mirar con esa ruta meterla en la biblioteca del steam para poder lanzar el juego desde el big picture?
Aquí lo que decía:
Imagen
Acabo de probar y si la agregas a steam no la lanza, igual porque tengo la carpeta protegida. Tendré que probar a desprotegerla.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Nexus_VII escribió:No se si se a puesto segun vandal ahora los requisitos de ultra vale una 970 http://www.vandal.net/noticia/135067358 ... eak-en-pc/

Ahora esa configuración permitirá acceder a la calidad Ultra, es decir, a la configuración máxima de calidad visual. La configuración recomendada pasa a ser la siguiente:

Procesador Intel i5 4690 o equivalente
16GB RAM
Gráfica GeForce GTX 970 o AMD R9 390 con 4GB


Te has liado. Ultra sigue siendo 980ti, recomendada es la 970 o la 390,

Pues si
JulesRussel escribió:Aquí lo que decía:
Imagen
Acabo de probar y si la agregas a steam no la lanza, igual porque tengo la carpeta protegida. Tendré que probar a desprotegerla.


He conseguido agregar la Xbox app, pero al abrirse en dos segundos se sobrepone encima el big picture de steam, tengo que salir de allí y ya estoy en la Xbox, pero veo que navegando con el mando no esta muy verde....

Yo lo quiero por el tema que si me pongo a jugar al Quantum Break, tengo el pc directo para que lance el big picture cuando lo enciendo, y usar el mando (el de One) en todo momento si tener que depender del teclado o ratón.
El prosas escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Menudo nivel de detalle, y la iluminación me parece que va a ser increible. Mirad el reflejo de los tiradores en la puerta.






No te pillo. Quiero pensar que estás de broma.


Se ha quedado en el verde y de ahi no sale. Solo hay que ver el primer plano, las camisas apenas se diferencian, el color es plano y no se aprecian practicamente los dobleces de esta, ya si nos vamos mas atras... Si, muy colorido, pero definicion 0.
Rescato un poco el hilo para hablar de las compras en la Store.

Todos sabemos lo que paso con ROTR y la store de Ucrania.

En más de una ocasión ya he dicho que desde mi punto de vista fue un error o un "error" que no creo que se repita a menos que les interese.

¿Por qué digo esto? Era absurdo ver como el juego valía la mitad que el pase de temporada.

El caso es que parece confirmarse. Acaba de salir un nuevo juego en la windows store, el Oxenfree. Este juego cuesta en la store española 20€ y en la ucraniana 15€. Como podéis ver la diferencia no esa brutal diferencia que vimos con ROTR. Probablemente el tema de comprar juegos AAA a 8€ se ha terminado.

Sin embargo, estoy seguro de que se podrá seguir comprando más barato en otras stores aunque no se llegue al punto de comprar por menos de 10€. Por poner un ejemplo, en estos momento puede comprarse en Argentina el pase de temporada de ROTR o el citado Oxenfree por la mitad de lo que cuestan en España.

Solo quedaría confirmar si sigue funcionando el truquete o lo han restringido. En caso de que se haya restringido no quedará más remedio que comprar en stores dentro de Europa, es posible que alguna tenga un precio algo inferior al de la store española, pero eso no lo he comprobado.

Por último recordar que el juego se puede compartir e instalar hasta en 10 equipos, por lo que si tenéis amigos juegones, y cuando digo amigos digo de mucha confianza, podréis repartiros el coste del juego. Para hacerlo tendréis que descargar el juego en una cuenta de la que todos deben saber la contraseña, por eso he dicho de mucha confianza. La alternativa es crear una cuenta solo con ese menester y comprar todos los juegos con esa cuenta. La ventaja es que de esa forma no debéis preocuparos por la contraseña y la desventaja es que a fin de cuentas el juego no es de nadie. Pero es una modo de "alquilar" los juegos de forma ilimitada por muy poco.
davidDVD escribió:
denis74 escribió:Quantum Break ya aparece en la tienda Windows 10:

http://windowsphoneapps.es/2016/02/quan ... indows-10/

Dejo el enlace directo: Quantum Break W10 store (36.18 GB)


Imagen

994,99€ Grande Microsoft. Al menos en Ucrania igual está a 200€ [360º]
Si 994,95€ tendrian que ser 59,99€ , 200€ seran 12,06.

Me la juego.
adamelx escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159966/la-version-de-pc-de-quantum-break-ocupa-menos-que-la-de/

El motivo que pese menos que la versión xbox One?

Pone, "Tamaño aproximado 36,18 GB"... Y luego pide 55 GB de espacio libre.

Supongo que el precio también será "aproximado" XD
davidDVD escribió:
adamelx escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159966/la-version-de-pc-de-quantum-break-ocupa-menos-que-la-de/

El motivo que pese menos que la versión xbox One?

Pone, "Tamaño aproximado 36,18 GB"... Y luego pide 55 GB de espacio libre.

Supongo que el precio también será "aproximado" XD


Ok, me ha quedado mas claro xD.
A mi el enlace al juego no me va,me dice que no existe
Quantum Break: Watch 20 Minutes of Fantastic 1080p Direct Feed Gameplay and Windows 10 Screenshots

http://www.dualshockers.com/2016/03/01/ ... reenshots/
Las escenas de video no se pueden descargar, hay que verlas por streaming. Vaya genios. ¿Por que MS es incapaz de hacer las cosas bien?

http://www.pcgamesn.com/quantum-break/q ... connection

Xbox One players will have the option of downloading episodes, but PC players won't be able to do the same. Hopefully you have a good internet connection, especially if you want to stream the episodes in 4K - a PC-exclusive option.


Con mis 5 megas me olvido de seguir la historia, gracias MS
Naer escribió:Las escenas de video no se pueden descargar, hay que verlas por streaming. Vaya genios. ¿Por que MS es incapaz de hacer las cosas bien?

http://www.pcgamesn.com/quantum-break/q ... connection

Xbox One players will have the option of downloading episodes, but PC players won't be able to do the same. Hopefully you have a good internet connection, especially if you want to stream the episodes in 4K - a PC-exclusive option.


Con mis 5 megas me olvido de seguir la historia, gracias MS

Hombre es que con tontos videos a 4K la instalacion que t epuede generar puede ser monstruosa. Es mejor en streaming pienso yo, ademas se podra elegir la calidad del video hasta 4K.
Yo no quiero bajarme los vídeos en 4k, con 1080p me basta. Pero mi conexión no da para streamings a 1080, si tiene el día tonto no da ni para verlos a 720 de manera fluida. Eso por no hablar de que internet lo usa mi pareja también.

Lo logico es dejar la opción al que se los quiera descargar, aunque sean 6-7 gigas extras. No obligar a todo el mundo a verlas por streaming con los problemas que puede causar.
Me acabo de enterar, secuencias por streaming? Si no dispones de conexión en algún momento te olvidas? Me parece increíble, que yo sepa es el primer juego en optar por este método
llAsturianoll escribió:Me acabo de enterar, secuencias por streaming? Si no dispones de conexión en algún momento te olvidas? Me parece increíble, que yo sepa es el primer juego en optar por este método


Es otro modo de DRM Always Online, va fina MierdaSoft si cree que le voy a comprar el juego. Lo siento por los de Remedy, pero tarde o temprano reventarán vuestro juego, recopilarán todos los videos y los servirán con el 100% de descuento. Para la próxima no pactéis con el diablo empeñado en poner medidas "anti-usuario". Emperrada en limitar el acceso de la gente a sus propios juegos. ¡¡¡¡Que asco!!!!.

Lo he leido aquí:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ideos-con/

Y no paraba de echarme las manos a la cabeza. Si Remedy a aceptado eso, van a perder muchisimas ventas. Con 6 megas de mierda puedo esperar a que un juego baje aunque tarde una eternidad. Lo que no puedo es hacer Streaming a 4k, ni por conexión ni por monitor.

Decision absurda pues estoy seguro de que en One con 1 o 2 discos más como mucho se soluciona. Y en pc, bueno lo de pc ya no tiene remedio, Denuvo, Las propias limitaciones de la store, a lo que hay que sumar este "always online".

¡¡¡¡Que asco de gente!!!!, no entienden que cuanto más serviciales más se ganarán el favor de la gente. Son tu público, no son objetos para tratarlos a patadas.
San Telmo 2 escribió:
llAsturianoll escribió:Me acabo de enterar, secuencias por streaming? Si no dispones de conexión en algún momento te olvidas? Me parece increíble, que yo sepa es el primer juego en optar por este método


Es otro modo de DRM Always Online, va fina MierdaSoft si cree que le voy a comprar el juego. Lo siento por los de Remedy, pero tarde o temprano reventarán vuestro juego, recopilarán todos los videos y los servirán con el 100% de descuento. Para la próxima no pactéis con el diablo empeñado en poner medidas "anti-usuario". Emperrada en limitar el acceso de la gente a sus propios juegos. ¡¡¡¡Que asco!!!!.

Lo he leido aquí:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ideos-con/

Y no paraba de echarme las manos a la cabeza. Si Remedy a aceptado eso, van a perder muchisimas ventas. Con 6 megas de mierda puedo esperar a que un juego baje aunque tarde una eternidad. Lo que no puedo es hacer Streaming a 4k, ni por conexión ni por monitor.

Decision absurda pues estoy seguro de que en One con 1 o 2 discos más como mucho se soluciona. Y en pc, bueno lo de pc ya no tiene remedio, Denuvo, Las propias limitaciones de la store, a lo que hay que sumar este "always online".

¡¡¡¡Que asco de gente!!!!, no entienden que cuanto más serviciales más se ganarán el favor de la gente. Son tu público, no son objetos para tratarlos a patadas.


Completamente de acuerdo, yo no tengo problemas de Internet pero solo por esta jugarreta que se olviden de mi dinero. Podrían incluir una opción en el juego de " descargar las secuencias" pero ni con esas me convencen. Si es formato físico que se incluya en el disco y si es descargable que sumen las secuencias al archivo del juego.

Están entrando con el pie izquierdo al mundo del PC, como no mejoren esto pinta como Windows Live
Luzbel_bcn escribió:He conseguido agregar la Xbox app, pero al abrirse en dos segundos se sobrepone encima el big picture de steam, tengo que salir de allí y ya estoy en la Xbox, pero veo que navegando con el mando no esta muy verde....

Yo lo quiero por el tema que si me pongo a jugar al Quantum Break, tengo el pc directo para que lance el big picture cuando lo enciendo, y usar el mando (el de One) en todo momento si tener que depender del teclado o ratón.

Conseguí hacerlo. Aquí los pasos:
1- Crear un acceso directo del juego en el escritorio siguiendo estos pasos:
http://lifehacker.com/how-to-create-a-s ... 1722569853
Básicamente es pegar en cortana:
%windir%\explorer.exe shell:::{4234d49b-0245-4df3-b780-3893943456e1}
y luego buscar el juego y con boton derecho ->crear acceso directo y te lo manda al escritorio
2- En steam añadir un ejecutable cualquiera como juego que no es de steam
3- Editar las propiedades del ejecutable y escribir tanto en propiedades como en iniciar en:
"Ruta de tu escritorio\Nombre del acceso directo"
Es decir en mi caso:
"G:\Escritorio\Rise of the Tomb Raider"
4- Ahora podemos ejecutar el juego tanto en modo Big Picture como en normal desde steam. Al salir del juego verás que steam te saca un mensaje de que no ha podido iniciar el juego pero es completamente falso y el juego inició perfectamente y el error no lo ves hasta que sales del juego.
Esto vale para cualquier app universal. Sobra decir que el overlay de steam no funciona.

Unas imágenes del proceso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2994 respuestas