Bueno señores, ya me lo he acabado el juego, todo lo he analizado y si teneis alguna duda me lo preguntais. Al igual que el Hype me pudo (por querer tener un gears en la ps3 cuando habia vendido mi xbox) pues admitire lo bueno y lo malo. aunque sinceramente se lleva mas malo que bueno, me duele saber que una panda de programadores si se puede llamar asi haga lo que ha hecho con este juego. Los graficos ya lo sabemos todos, la bso pos no es para tirar cohetes normalita y punto, la jugabilidad, T_T uff joder nose como coño describirlo, es que mira que soy malo en los juegos de disparos pero de vez en cuando calzo peña, aqui flipo pa matar un solo puto bicho. Tambien he de decir que el juego a medida que avanzas fases mejora bastante graficamente, no es para tirar cohetes pero hay capitulos con fases medio bonitas. Otro problema para mi ha sido los muñecos, es que a veces parecen ninjas, se camuflan con el entorno, no por que sea una aliciente del juego, sino por los putos colores que le han impregnado que te hacen confundir el escenario con los kekos. Eso si os digo que a mi me ha parecido bastante largo, por eso me ha molado. Te lo acabas y no dan na de na, por lo menos a mi, ni extras ni bonus ni poyas en vinagre.
Por ultimo lo que yo creia que iba a ser la mejor baza el online, joooooder que disgusto me he llevado, armas mega desfasadas unas pegan tiritos otras te destruyen de un disparo, un caos para jugar, cuando te encuentras con tu enemigo mas que ser una lucha a muerte es una danza como la lambada, dando volteretas a lo gears para matarte a base de ostias, por que con las armas como que imposible por su malisima precision, esto es lo peor de todo la puta precision, yo me he llegado a volver loco. Tambien decir que no hay ni dios en el online, tardas mas que en el alien vs predator en encontrar partida.
Osea que sin mas os digo que rectificar es de sabios, me he gastado 61 pavos que me han dado medio por culo, aunque como soy coleccionista de medio rarezas y frikadas me lo he tomado como tal.
Termino diciendo que para mi ha sido una decepcion medio mayuscula, aunque si arreglan solamente el apuntado y lo hacen fino el online puede molar. Tambien aun asi sigho diciendo que un 3 ni de coña se lleva esto viendo mayores mierdas por ahi pero un 6 pelao si se lo doy.
Espero que estos cabrones de Tecmo se espabilen y no tiren por el suelo la poca estima que tienen como profesionales por que esto ha sido para mear y no dejar gota.
Att: un Quantum Theoryman dao por culo.
(A raiz de esto me quiero volver a pillar la 360, es normal?)