[HO] Quantum Theory

1, 2, 3, 4
Se sabe si nos llegara doblado al español? porque si sale en japon en marzo, y a finales del mismo mes aqui todo parece indicar que como mucho vendra subtitulado...

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para quien ya lo tenga claro, el preorder está a 32 libras en TheHut
Este va a caer fijo. Seguro que para cuando escaseen los juegos en verano ya ha bajado de precio. Es una tonteria comprarlo de salida viendo lo que hay en marzo. Ojo, cada uno tendra sus preferencias y a lo mejor le atrae mas este que el GOWIII, FFXIII l Yakuza 3 (lo dudo XD) pero yo personalmete si lo comprara en marzo hasta pasado unos meses no jugaria por la lista de juegos que tengo en espera y los que vienen.
ESRB:

La sangre a menudo sale despedida de los enemigos cuando son tiroteados, manchando las paredes y el suelo ceranos. Y cuando las cabezas de los enemigos reciben un disparo, a veces le sigue una animación a cámara lenta con sangre salpicando, pedazos de carne carbonizados, trozos de armadura, y entrañas que se esparcen y se desintegran. El efecto es tirando a gratuito y exagerado más que dramático o visceralmente intenso [aunque es ciertamente un factor determinante para darle una calificación Mature, el gore, la sangre y la violencia]. El juego también contiene el uso continuado de blasfemias (p.e., “j**er”, “m**rda” y “c*ño”)
onyvla escribió:ESRB:

La sangre a menudo sale despedida de los enemigos cuando son tiroteados, manchando las paredes y el suelo ceranos. Y cuando las cabezas de los enemigos reciben un disparo, a veces le sigue una animación a cámara lenta con sangre salpicando, pedazos de carne carbonizados, trozos de armadura, y entrañas que se esparcen y se desintegran. El efecto es tirando a gratuito y exagerado más que dramático o visceralmente intenso [aunque es ciertamente un factor determinante para darle una calificación Mature, el gore, la sangre y la violencia]. El juego también contiene el uso continuado de blasfemias (p.e., “j**er”, “m**rda” y “c*ño”)

Por si no se parecía bastante ya al Gears of War [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Decidle adios hasta final de año.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Que yo sepa, retrasado en Japón de Europa no han dicho nada, aunque supongo que lo mismo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
18 de Junio parece la fecha elegida
joder lo acabo de ver el video y que juego mas cojonudo espero que sea la reostia, ya si le meten un online puff
online 2vs2 es decir fracaso
Se sabe alguna cosita nueva de el juego? tiene toda la pinta de que este verano no lo tenemos aqui, por que segun veo en otros lares en casi todos pone octubre y septiembre

A proposito para el compañero de arriba, de donde has sacado que el online es 2 vs 2? por que dices que sera un fracaso eso? Lo mismo me meto en el hilo del gears 3 y digo que sera un truño por ser mismo de lo mismo, eres un trollete, decir moñadas sin justificaciones no me valen para nada
corregid la fecha de lanzamiento por que de marzo na de na.
A proposito se sabe algo nuevo de este juego?
24 de Septiembre confirmada fecha en Europa, joer lo raro es que apenas hay informacion de el juego por la red. Sigo a la espera impaciente de el, espero que se cumplan mis premisas de que sea un buen juego.
El juego tiene cierto aire entre Darksiders y Gears of War, no? A ver en que queda, pero me parece a mí que no a a vender demasiado.
Bueno es muy simil al gears, será Lo que sea pero rezaba por que saliese un juego parecido en la ps3, a mi me da igual que no llegué a vender sólo me interesa que este guapo y mole. Me gustaría que este fuese un sleeper como él dead space pero creo que sueño mucho. Ya se verá
Pues yo también soy de los que le tiene ganas a este juego, luego a lo mejor resulta ser un juego tipo army of two, que nadie da un duro por él pero es de los juegos que más buenos momentos me ha dado de cachondeo, y al fin y al cabo es lo que cuenta.

Entonces sale el 24 de septiembre? Lástima creia que lo hacía el 17 del mismo mes.

DEW!!!
Nuevo video gameplay.
No tiene pinta de que vaya a ser malo, creo que no se le esta dando nada de bombo ni marketing

PD: Joder soy un bicho raro o es que me da la sensacion que soy el unico del foro con hype de este juego?
xD

http://www.youtube.com/watch?v=guP-gfgVpWE
Al principio me llamaba pq parecia un Gears of War para Play3, pero ahora tiene buena pinta, pero hay muchos juegos buenos en el mercado, y no se le ve inteligencia y variedad a los malos. Puede ser un Dark Void, habra que probar una demo.
PD: Joder soy un bicho raro o es que me da la sensacion que soy el unico del foro con hype de este juego?

No eres el único, pero hay mucho hype para repartir entre demasiados juegos XD

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego tiene muy buena pinta, habra que seguirlo de cerca ;)
de no gustarme absolutamente nada a interesarme bastante^^, ya veremos que pasa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe mas o menos la duracion de la historia del juego????
creo que eso aun no esta dicho, pero de todas formas con el estilo de juego que tiene no creo que pase de las 12 horas como muchisimo.

bueno esa es mi opinion despues de pasarme varios juegos de este estilo.
Es un juego como muy oculto todo, no se como expresarme, me refiero a que con el tiempo que lleva ya apenas tenemos datos y videos de el. Y se supone que sale el mes que viene. Sigo diciendo lo mismo, espero que no se me vayan por los suelos mi hype una vez que salga a la venta. A este le confirman un modo horda y ya me voy a la cama feliz XD
lo poquito que e visto de el juego me a gustado mucho i creia que tardaria en salir i pone en game que esta a la venta el dia 1 de septiembre si es asi abra que comprarlo
underwolde escribió:lo poquito que e visto de el juego me a gustado mucho i creia que tardaria en salir i pone en game que esta a la venta el dia 1 de septiembre si es asi abra que comprarlo

No hagas ni puto caso los del game aparte de no saber de videojuegos fallan mas que una escopeta de feria. Sale él 24 o 23 de septiembre
Pues ya lo tenemos actualizado, añadido a wiki

Gracias cloud_cato ;)
[erick] escribió:Pues ya lo tenemos actualizado, añadido a wiki

Gracias cloud_cato ;)

Un placer, y quien quiera aportar q no se corte, porq para eso se pasan los hilos al wiki, no seáis tímidos ;) . Realmente he encontrado poca info sobre este juego, incluso en su web oficial...

Un saludo.
Pues toma unas cuantas imágenes más gran cloud:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se ven las fotos tio :)
Lo curioso es que si ves su codigo y lo metes en el navegador si se ven. Revisalo cuando puedas ;)
¿¿No se ven?? Yo sí que las veo con firefox. :-? :-? :-?
goldenaxeband escribió:¿¿No se ven?? Yo sí que las veo con firefox. :-? :-? :-?

Yo uso internet explorer, quizas es eso. Joder me voy a tener que pasar al final al firefox, todo el mundo lo usa
Derhelm escribió:

Yo uso internet explorer, quizas es eso. Joder me voy a tener que pasar al final al firefox, todo el mundo lo usa

Jajaja, ¡modernícese! Igual es por otra cosa [carcajad]
goldenaxeband escribió:
Derhelm escribió:

Jajaja, ¡modernícese! Igual es por otra cosa [carcajad]

[poraki] [poraki] [poraki]
Pues si, uno ya se va haciendo viejuno, se acostumbra a algo y pasa de cambiar, y eso que soy informatico XD
Muchas gracias golden, eres un crack, y en cuanto pueda las subo ;).

Agregadas las imágenes, muchísimas gracias compi [oki]
Nuevo video el juego debe estar al caer no? Si no me equivoco para finales de septiembre, y es como si no existiera. En mi opinión creo que será mejor que algunos del los juegos más esperados de este año, como dead rising 2.

Ahí va el vídeo, por cierto versión ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=r6Wn1KzfZYQ

DEW!!
paulcarrack escribió:Nuevo video el juego debe estar al caer no? Si no me equivoco para finales de septiembre, y es como si no existiera. En mi opinión creo que será mejor que algunos del los juegos más esperados de este año, como dead rising 2.

Ahí va el vídeo, por cierto versión ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=r6Wn1KzfZYQ

DEW!!

que pinta mas cojonudisima tiene el juego, lo que dije yo tengo fe de que va a ser un buen partido aunque no tenga apenas campaña de marketing detras de el, ademas ya complementado con un online decentito sera la reostia. Bueno bueno me pillare la version japonesa que a mi me pilla su salida cuando este en Japon. Lo raro es que no he visto ninguna edicion limitada de el ni nada por el estilo.

PD: ahh pos si edicion limitada tiene pero un poco cutre, la OST y un arma desbloqueable la Shura

http://www.justpushstart.com/2009/12/18 ... announced/
No se si lo sabeis pero le han dado un 3 de 10 y ponen el juego de lo peor :S

http://ps3p.es/22456/oxm-critica-durame ... um-theory/
joer!! 3/10 son palabras mayores!! vamos eso raya lo injugable, la verdad es que dista mucho de las impresiones que me he llevado respecto lo visto en los videos. Vamos un juego 3/10 es como si se tratase de una beta que ha salido al mercado, donde todo son bajadas de framerate, popping, vsync off y un largo etcetera de fallos gráficos. Una cosa es que no sea mejor que Gears of War que ya lo sabemos todos pero de ahí que sea infumable...

Bueno, no sé será que soy raro, ya que hay muchos juegos que consideran "obras de arte" que me dan dolor de cabeza como los juego, ejemplo: GTA IV.

DEW!!
Toda esa mierda que dices lo tiene el red death redemption y se ha llevado dieces cómo panes. Igual el juego es una castaña independientemente de los gráficos. Que puta mania... Buenos gráficos = buen juego
Madre mía, 3/10... Un poco demoledora esa nota.
A ver si ponen una demo y podemos comprobar si es tan malo como dicen o no. Yo prefiero darle una oportunidad. :)
goldenaxeband escribió:Madre mía, 3/10... Un poco demoledora esa nota.

3/10 suena aterrador
dormilon ZZZZ escribió:

3/10 suena aterrador

:O Veremos el resto de medios que dice y sobre todo, los compañeros que lo prueben, yo hasta que bajara de precio (salvajamente) no pensaba comprarlo, como las notas sigan por ese camino si que va a bajar enseguida.
[erick] escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

3/10 suena aterrador

:O Veremos el resto de medios que dice y sobre todo, los compañeros que lo prueben, yo hasta que bajara de precio (salvajamente) no pensaba comprarlo, como las notas sigan por ese camino si que va a bajar enseguida.

Uno puede llegar a pensar que el hecho de ser un juego "menor" condiciona en mayor o menor medida su valoracion pero para llevarse tan duro com 3/10 es que el juego tiene carencias.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:...para llevarse tan duro com 3/10 es que el juego tiene carencias.

.... y muchas, si la nota es merecida.
187 respuestas
1, 2, 3, 4